Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]

Ir abajo

Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Saoirse Inna Von CielDragon

01EdadIn15 años || [16] de [Marzo]

02SexoFemenino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeGanyu - Genshin Impact//Girl - Pixiv id - 猫屋敷ぷしお  (Nekopushi)

Game Over
06Habilidades y Debilidades
Nube de hielo-

Habilidad que le permite crear una nube de hielo seco exhalada desde la boca al aumentar el frío de un lugar, causando que las personas no puedan ver a más allá del alcance de su brazo, siendo un perfecto método de escape o ataque.

Duración: 3 turnos.
Reposo: 3 turnos.

Estacas gélidas-
Habilidad que le permite crear estacas de hielo
(de aproximadamente 15 cm.) para utilizarlas como ataque a una distancia de 10 metros. El número de estacas son 10 por turno.

Duración: 2 turnos.
Reposo: 3 turnos.
Nota: está habilidad se puede utilizar tanto en forma dragón como en híbrida.

. Aliento de hielo-
Habilidad que le permite lanzar una especie de “rayo” conformado en su totalidad de hielo, a su oponente. Acanza un rango de 10 metros.

Duración: 1 turno.
Reposo: 4 turnos.
Nota: solo se puede utilizar en forma dragón.

Tal vez su principal debilidad sean los ataques del elemento fuego, pues incluso siendo una dragona, llega a tener problemas con este y a debilitarse en gran medida. Este daño llega a ser el doble de fuerte que el ataque de algún otro elemento.

Tras tomar la forma de dragón, sufre fatiga y mareos esporádicos a causa de su corta edad y lo que esto supone para su cuerpo. Llegando a necesitar dormir largas siestas de unas horas o en casos extremos, un día. Esto influye tanto para su forma de dragón como la híbrida.

El asma. Si bien es una atleta y llega a controlarlo muy bien, si se esfuerza más allá de su control o está en una situación de estrés o extrema, puede llegar a sufrir de falta de oxígeno o bien un ataque violento de asma (que por razones obvias) puede llegar a ser fatal si no utiliza su inhalador o consigue calmarse. El asma. Si bien es una atleta y llega a controlarlo muy bien, si se esfuerza más allá de su control o está en una situación de estrés o extrema, puede llegar a sufrir de falta de oxígeno o bien un ataque violento de asma (que por razones obvias) puede llegar a ser fatal si no utiliza su inhalador o consigue calmarse. Eso trae consigo un serie de complicaciones tales como debilidad física y mental, taquicardia, visión borrosa y desmayo.
07Descripción Psicológica
Si bien si niñez se marcaba por ser una chica seria y asocial, el crece traía consigo un sin número de cambios emocionales que iban más allá que el crecimiento de su busto.

Aun se muestra como una chica seriá y alejada de la mayoría, más esto suele durar muy poco pues se ha vuelto un tanto más rebelde, ahora exteriorizando su descontento con fuerza y sin mayor cuidado he incluso utilizando un léxico grosero y sarcástico cuando le hierbe la sangre, no pasando por un filtro lo que dice he incluso llegando a contradecir a sus mayores (algo que comenzaba a ser una total sorpresa para sus padres. Una chica de armas tomar que siempre preferira usar sus palabras a la fuerza bruta y que se muestra ante los demás con ideas claras y madurez. Su necesidad de ser independiente la lleva a mostrarse capaz y a alejarse de las personas aún que en realidad los necesite mucho.

Aun con todo ello es una chica con un gran corazón que jamás dudaría en hacer lo correcto por los demás sin esperar algo a cambio. Noble y tímida que por mucho tiempo a sentido el peso de su soledad y que en realidad no sabe realmente como desenvolver se con los demás y por ende llega a sentirse rara he incómoda. Cómo toda adolescente intenta saber quién es en verdad y encontrar un balance entre la persona que sus padres esperan que sea y la chica que ella piensa que debe ser. Llega a mostrarse más amable y jovial con los que considera cercanos, sabiendo reír y divertirse cuando el momento lo amerita o mostrar un rostro sonrojado ante situación algo más nuevas con los del sexo opuesto; no mostraba interés alguno en este tema hasta hace poco, más lo hace a un lado culpando a la situación y a una especie de síndrome de Estocolmo.

La inteligencia cognitiva no asegura una inteligencia emocional cuando tienes quince años y estás encerrada en un juego. Su realidad demostrará lo preparada que está para crecer o sacará al fin su soledad para que todos la vean.
.

,✡
08Descripción Física
Menuda y delicada, de tez blanca,más no enfermiza, sino casi como la porcelana. Sus ojos son de un color carmesí oscuro (igual a los de su madre) que presentan una mirada analítica y en ocasiones tímida. El mayor contraste lo lleva su cabello al ser de un tono negro ocre (como el de su padre) pues definitivamente contrasta con el rubio del resto de su familia; goza de  un cuerpo en el notas la dedicación y el esfuerzo que está le pone a su deporte favorito, al ser atlético y elegante. Piernas fuertes producto de miles de piruetas y saltos, una estatura de 1,63 y un peso no mayor a 47kl.

En su forma híbrida,su tez no cambia en absoluto, más su cabello se vuelve largo y azulado, casi del tono del hielo al interior de un glaciar. Sobre su larga cabellera encuentras un par de cuernos con colores oscuros que aún siendo de dragón, dan un toque tierno a toda su imagen. Sus escamas toman la forma de una vestimenta casi de origen chino y su altura aumenta por solo unos centímetros. Su forma bestial es la de un dragón elegante y hermoso, con escamas de color tornasol que van desde el blanco del marfil más puro hasta diferentes tonalidades de azul. Su melena es vaporosa y aún que no es un dragón grande (pues su estatura es baja llegando apenas a la altura del pecho de un hombre adulto) su longitud le da una característica de los dragones en pinturas antiguas.
.
09Historia
La pequeña Saoirse fue la única en nacer con el cabello negro de sus hermanos, por ello solían bromear que ella era la oveja negra de la familia aunque  no había nada más lejos de la realidad. Nació en un día extrañamente nublado para ser Marzo, llamando la atención del personal médico por su negra cabellera y su tez blanca, hermosa y pequeña que llegaron a apodarla “blanca nieves” . Si bien su vida en Rusia no fue para nada como el cuento de la princesa, no fue mundana y aburrida; la pequeña mostraba una madurez extraordinaria a la corta edad de siete años, su preferencia a siempre estar sola y envuelta en su lectura que estar jugando afuera como los otros niños se debía en gran parte a la preocupación de su madre por su salud y es que la pequeña mostró signos de asma desde muy temprano y así se pudo diagnosticar correctamente, más eso presento muchas tardes encerrada en su habitación que derivaron a un desarrollo solitario en ella.

Su mente perspicaz y sentido analítico se desarrollo a sus nueve años, siendo de las mejores alumnas de su escuela y una hermana mayor responsable. El amor por su hermana menor era tan grande como el amor que tenía por el patinaje en hielo (que era mucho considerando que quería dedicárse a esto por el resto de su vida) siempre buscando la felicidad de la pequeña Anya y siendo precisamente con ella que se permitía soltar sus emociones y mostrar la chica tierna y feliz que era (una parte de ella que no sus padres conocían). Rusia era su hogar, así que el cambio le había sido difícil al principio, más Anya y su herman@ lo hacían todo más tolerable aún que no les mostrará su gratitud. Los años pasaron y la familia de extranjeros poco a poco formo parte de la pequeña comunidad de Greendelshire, creciendo entre sus calles y formando parte de las únicas dos escuelas que había en el pequeño lugar; Saoirse asistía al instituto Poumpony junto a su hermana pequeña, encontrando una nueva normalidad y viajando los fines de semana a Londres en compañía de su madre, para asistir a entrenamiento de patinaje en hielo.

La invitación llegó como para todos los demás, siendo la emoción del momento lo que llevo al matrimonio a llevar a su familia a tan esperado festival. Por supuesto nadie se esperaba el desastre que se desataría en medio de todo. Saoirse estaba viendo un puesto de cosas hechas a mano, cuando sintió una fuerza invisible lanzarla al aire, después de ello fue total oscuridad. Despertó sola, desorientada y con una sola cosa en mente, la palabra “Dragon” y una serie de reglas que no tenían sentido… ahora su principal objetivo es sobrevivir a toda costa y encontrar a su familia, aún sin saber si ellos están con ella o no. Para ella lo más importante es salvaguardar el bienestar de su familia, por lo que sigue las reglas por lo menos hasta saber si su familia está ahí con ella o están lejos de ese caos.
10Extras
• Es considerada como una chica genio. Su IQ es más alto que el promedio, aún que ella lo encuentra molesto.
• Le encanta todo tema relacionado al espacio. Sus planetas favoritos son Venus y Urano.
• Ama pasar tiempo con su familia, aún que no sepa cómo demostrarlo siempre.
• AMA el patinaje en hielo. Había conseguido ingresar al equipo juvenil nacional y estaba en camino a formar parte del equipo olímpico en dos años.
• Habla ruso, inglés y un poco de mandarín.
• Su animal favorito son todos los reptiles.
• Odia tener que ir a todos lados con su inhalador.
• Es ferviente protectora de Anya.
• Ama los abrazos aún que no los pida.
• Desde que sucedió todo el caos, ha tenido dos ataques menores de asma y tiene pavor de tener uno grande.
.
code by emme






Última edición por Saoirse I. Von Ciel el Vie Ago 20, 2021 7:50 pm, editado 18 veces
Saoirse I. Von Ciel
Edad : 15 años.
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón.
Mensajes : 8
XP : 25
Fecha de inscripción : 25/06/2021
Localización : Al lado de Antya.
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]Re: Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]
CitarEditarBorrarIP del Autor



En Construcción¡Ánimo, falta poco!


¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!



emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse] Left_bar_bleue300/300Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]Re: Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Terminado.


This is my life:
Saoirse I. Von Ciel
Edad : 15 años.
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón.
Mensajes : 8
XP : 25
Fecha de inscripción : 25/06/2021
Localización : Al lado de Antya.
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]Re: Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse] Left_bar_bleue300/300Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]Re: Don't you know I'm a Venus? - [ID Saoirse]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.