Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

A stupid Necromancer comes into town [Caleb Miller ID]

Ir abajo

A stupid Necromancer comes into town [Caleb Miller ID]A stupid Necromancer comes into town [Caleb Miller ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Caleb MillerNigromante

01Edad 18 años

02SexoMasculino

03AlianzaRebelde

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeJohn Egbert - Homestuck  / Zack - Satsuriku no Tenshi 

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Do the windy thing!!

Con mis manos comienzo a atraer el viento como si fuera un director de orquesta, pero no es viento normal, sino es un tipo de miasma enfermizo el cual puede afectar los ojos y la nariz, y puede provocar… vómito, mareo, falta de respiración SI y sólo SI están en un contacto prolongado con este aire oscuro, no me gusta utilizarlo a menos de que sea completamente necesario. Puedo llenar hasta un salón de clase si me lo propongo, pero trato de no hacerlo y solo enfocarme en utilizarlo para conseguir cosas fuera de mi alcance.

Lo puedo utilizar en mi forma humana… es la única habilidad que puede utilizarse en mi forma humana…

Duración: 3 posts / Enfriamiento: 2 posts.


Vita in morte
Puedo… bueno, manipular uno o dos cuerpos, o varias plantas que estén muertas y, ya saben, cosas de nigromante. Mantienen un poco de alma cuando reviven, ¿saben? es extraño escuchar las últimas palabras. Necesito tener mi guadaña para hacer esto… no me gusta revivir gente, es extraño pero… ya me acostumbre a eso.

Duración: 4 posts  / Enfriamiento: 3 posts / condición: Que sea un ser que recién haya fallecido, ya sea planta o criatura y tengo que tocarlo.

The cicle will continue… it just needs a little push
Esto me agrada… creo, puedo empujar la descomposición con un toque de algo muerto, y puedo hacer crecer hongos, moho, y tal vez una flor o dos, dependiendo de cuanto me tarde, y saben… los hongos son bastante deliciosos y se dejan reposar, ya saben… no me gusta comer cuerpos, así que esto es lo mejor, ¿Que? No me vean así, tenía demasiada hambre, no es mi culpa, además, si se hace té queda… interesante el sabor.

Duración: 3 posts / Enfriamiento: 2 posts / Condición: Tengo que seguir tocando el cuerpo... al principio no me gustaba pero me acabe acostumbrando.

(Recuerda explicar cuál de las habilidades puede usar en forma humana o si puede usarlas todas a mitad de su capacidad)
Por favor…
Si, mi debilidad es esa palabra, soy débil y cuando alguien me pide algo con esa palabra estoy completamente seguro de que voy a cumplir lo que se me pidió a menos de que alguien me detenga.
El fuego
Me paraliza cuando son grandes llamaradas, o mucho peor, que alguien pueda controlarlo. Es horrible, queman y duele y solamente el sonido es… es… extraño, no me gusta para nada.
El sol
Cuando entre a este lugar después de escoger mi raza, mi piel se irrita con el sol, y cuando estoy tanto tiempo debajo de él comienza a dolerme mi cabeza, por eso siempre utilizo mi capucha de mi pijama, me protege, pero no mis pies así que… si, es un dilema.
07Descripción Psicológica

Yo soy alguien… alguien… alguien… uhm… espera, no, reversa.

Empecemos de nuevo.

¡Soy una persona increíble! Miren, ayudó a mucha gente y espero ayudar a mucha más, sin importar que es lo que me pase, no soy alguien fuerte, y a veces no puedo resolver los problemas como muchos otros, pero… hago lo mejor que puedo, y me esfuerzo demasiado en hacer que los demás sean felices al final.

No soy bueno en la escuela, siempre me quedo dormido en las clases, ¿Pero me pueden culpar? Los rpgs son mi pan de todos los días, y los cómics… y las series de superhéroes… y películas… y anime… y manga… bueno bueno, no más de eso, es vergonzoso.

¿Qué más les puedo decir sobre mí? No lo se… siento que confían mucho en mí, soy el que siempre se queda al final para limpiar el salón, recoger la basura, tal y como dice mi padre “Un buen lugar de trabajo siempre está limpio” y es la verdad, es mucho más disfrutable si no hay suciedad, no se… me da calma creo, ver que realmente ayudó a alguien, no importa si es un amigo o desconocido, ¿Saben? Me hace sentir bien.

Dicen que soy inocente y que no se como leer a la gente, y que me han pasado varias indirectas en la cabeza, pero no es mi culpa, ¡Lo juro! Es difícil captarlas, así que prefiero decir las cosas como son, aunque me meta en problemas, pero soy honesto por lo menos, no me gusta mentir, se siente… mal, y la verdad es que sudo cuando intento decir una mentira o inventar excusas.

No soy miedoso, bueno… me da miedo la oscuridad, pero eso es diferente, ¡En serio! Es que hay mucho misterio… es raro. Me dicen que soy alguien totalmente extrovertido, y que mi voz es un poco más alta de lo que debería, ¿Pero por qué controlarme? Cuando la emoción de un tema me gana no puedo dejar de hablar, es como si fuera una infección. Una buena, no mala… espero.

Dicen que sonrío mucho, pero es porque estoy feliz de estar con vida, feliz de tener buenos padres, buenos amigos, de que puedo platicar lo que me ha pasado. Mi madre siempre me dice que es raro estar sonriendo todo el tiempo, pero a la vez es bonito.

No se realmente que decir sobre mi, algunos de mis amigos me aconsejan no hacer cosas que piden los demás, ¿Pero como no hacerlo? Por Favor siempre ha sido la palabra mágica, y es difícil no hacer caso, por algo lo están pidiendo de esa manera, ¿No? Pero bueno, tal vez tendría que dejar de hacer eso y escuchar las palabras de mis amigos pero simplemente no puedo, tengo que hacerlo, como que algo está mal si no lo hago.

A veces me gusta pensar que puedo ser alguna clase de héroe, alguien impertinente, si… pero si veo una persona en peligro no puedoi quedarme con los brazos cruzados, se me hace injusto. Dicen que soy arrogante, o imprudente, pero realmente no quiero preocupar a nadie, ya saben… es duro tener ese sentimiento en la espalda de que alguien podría estar pensando si estas bien o no, por lo que lo oculto, y eso no esta mal, ¿Cierto?... bueno…

Demasiado optimista y energético es lo que me dice mi madre, que tengo que ver con más puntos de vista pero, realmente… ¿Cómo hacerlo? todo va a salir bien al final, y para alcanzar ese final feliz hay que dar el ciento diez por ciento, aunque duela.

Creo… que es lo que puedo decir por mi, creo que me describí bien… tal vez lo revise de nuevo, no me gustan esta clase de pruebas que dejó mi profesora de ética, debería dejar de dormirme en clases.

Realmente es extraño cuando me convierto, ¿saben? Me vuelvo más tranquilo, más… no lo se, es una sensación extraña, como… ¿Serio? no me gusta estar así, y a veces tengo pensamientos extraños. Convertirse no es lo mejor si lo pienso, pero la mayoría de mis habilidades están en mi transformación por lo que… no tengo opción.

Tal vez… he cambiado un poco… sólo un poco, este lugar no era lo que pensaba, pero es bueno, no hay televisión, ni internet… extraño mucho continuar mis series. Me siento más tranquilo cerca de alguna flor marchitada… eso… eso no es raro, ¿O si? Me da cierta tranquilidad y claridad para pensar. Y no solamente flores marchitadas, sino que también diferentes cosas muertas. Vaya… Parece ser un gusto extraño que he estado desarrollando dentro de este lugar. ¿Efecto secundario? No puedo decir que me desagrada pero… es raro… comparado de cómo era antes.

Espero que la maestra me lo reciba, bueno… primero tendré que encontrar la manera de regresar, y creo que voy a tardar porque la gente necesita ayuda en este lugar.



08Descripción Física


1 imagen imagen 2
imagen 3

¡FUERTE Y VALIENTE!

Bueno no, realmente soy delgado, no tengo músculo que se pueda ver, peso por lo menos unos 60 kilos y mido como 1.80 metros, no estoy enfermo, se los prometo, simplemente tengo un metabolismo bastante acelerado. Tengo los ojos azules, mi madre dice que parece que tengo todo un océano que emerge de mi iris. Mis cabellos son castaños oscuros, me gusta realmente como se ven.

Si quieren saber mis ropas… bueno, me despojaron de mis ropas gigantes, y en lugar de eso tengo una pijama azul, mi favorita de hecho. Gorro azul, la camisa del mismo color pero una tonalidad más clara y los pantalones de la misma tonalidad que el gorro… creo que si me di a entender, ¿no? Y claro que tengo ropa interior, pero no zapatos ni zapatillas, es un poco doloroso caminar descalzo, pero realmente me he acostumbrado. También tengo mis lentes, sin ellos no podría ver bien.

imagen 1 imagen 2

Ante mi transformación, es extraña, tengo vendas por todo mi cuerpo, y se forman ropas que no había visto, pero son bastante geniales. De una chamarra café, pantalones rojos, y lo más importante: ¡BOTAS!, por dios adoro estas botas negras de combate. El único detalle malo es que... bueno, mi piel tiene heridas por todo mi cuerpo, son heridas de quemaduras y piel que se anda cayendo... si, no es bonito de ver.

Al parecer mis ojos también cambian mi color, uno es un café claro y el otro un color anaranjado intenso y mis cabellos se vuelven totalmente oscuros como la noche. La primera vez que lo vi fue totalmente extraño. Y... cuando me destransformo toda mi ropa nueva y bonita desaparece, es una pena al igual que mis venda, realmente desearía poder darlas pero, bueno, no se puede hacer todo,¿ cierto? A veces me gustaría tenerlas, solamente se ven tan geniales, y son tan cómodas... oh rayos, bueno, como decía mi padre "Beggars can't be Choosers"


09Historia

Por donde empiezo… Nací en New York, en el corazón de una buena familia, mi padre empresario, mi madre ama de casa. Soy hijo único, sin hermanos, hermanas, medio hermanos o media hermanas. Realmente estaba tranquilo… ¿Creo? No tengo mucha memoria de ese lugar porque a mi padre lo asignaron a Inglaterra, Londres, no recuerdo el porqué nos quedamos en el pueblo. Tal vez las casas eran mejores, conociendo a mi madre deseaba estar separada de la ciudad por un tiempo.

Como sea, Grendelshire, un nombre que apenas puedo pronunciar bien, se siente como un trabalenguas al momento en que quiero pronunciar esas palabras. No importa. Tenía como unos… siete años creo, y de ahí, crecí, estando el resto de mi vida en ese pueblo, a veces metiendome en problemas pero no eran importantes, aunque me siento culpable de que a mi madre recibía llamadas del director por todo lo que hacía, y aunque les explicaba que ellos lo habían pedido siempre salía regañado yo.

Realmente la dinámica entre la escuela, familia y yo no cambiaba, comenzaba a irme más al entretenimiento, como los videojuegos y series y todo eso. Era divertido realmente, no nos faltaba nada.

Conocí a varios amigos, aunque algunos ya no me hablan porque se han mudado o simplemente comenzaron a separarse, pero verlos con una sonrisa en el rostro provocaban que mi tristeza se alejara, si ellos están felices así entonces yo también… aunque a veces los extraño.

Me gustaba mucho las salidas familiares, siempre era ir a Londres y escoger un restaurante que mi madre y yo elegíamos. Esas noches eran geniales.

Y así había sido hasta ese día del festival, yo estaba enfermo, el frío no me pegaba bien pero realmente lo amo. Iba a faltar a ese festival, me gustaba estar en el calor de mi cama, debajo de las capas de cobijas hasta que recibí una llamada de uno de mis amigos, pidiéndome de favor si le ayudaba a organizar algunas cajas.

Claramente no podía decirle que no, por lo que ni siquiera me cambie, solamente una chamarra gruesa, una bufanda que cubría parte de mi rostro, un gorro, un protector de oídos, arriba de mi pijama un pantalón grueso y unas botas, listo para aventurarme a la nieve, y la escuela no estaba lejos, unos cinco minutos caminando.

Llegué a ese lugar que me habían indicado, y comencé a ayudarles a decorar la habitación, y cuando ya me estaba yendo una compañera más me pidió ayuda, tenía tiempo de sobra así que acepte… y alguien más pedía ayuda… y acepte… y casi todo mi día fue así hasta que llegué a la sala de computación, listo para ayudar más hasta que luz, un fuerte sonido y al final estaba flotando en la nada.

No sabía en dónde estaba realmente, pero me dieron a escoger entre una serie de razas, ¿acaso es un juego de realidad virtual? Considerenme sorprendido, se sentía tan real. Escogí claramente un nigromante, ya había jugado como un ángel, o un elfo en diferentes juegos y con este decidí probar con algo más diferente.

Entre, solo para ver una réplica de la escuela en un estilo post apocalíptico. Si, pensaba que realmente era un juego hasta que morí una vez. Fue extremo, y todo se sintió tan real. No lo podía creer realmente.

Mi cabeza no podía procesarlo por unos días hasta que me convencí de que no era un juego virtual, sino que era un Isekai, pero si fuera así, ¿Quiénes son los protagonistas? ¿Todos los que están dentro? No lo se, algunos parecen ser villanos sacados de alguna serie animada, hasta mi transformación aunque se vea genial es extraña.

Las siguientes semanas realmente fueron de ver a donde iba, intente ser neutral, sólo para aburrirme, quería un poco más de emoción y trate de jalar algunos conmigo pero… no tuve mucha suerte.

Fui a un lugar que olía un poco a animal salvaje, y creo… que morí cinco veces antes de darme cuenta de que tal vez no me querían en ese lugar. Después fui solitario por un tiempo, pero no me gustaba, me mataban mucho más de lo que esperaba.

Pero no todo fue muerte, claro, ayudaba a varias personas en todo ese tiempo, pero era extraño, no podía hablar, no podía romper la regla,no quiero poner a mi familia en peligro. Tuve que idear varias maneras de comunicarse aunque… me dolía la cabeza después de un tiempo de andar pensando.

Pero bueno, escribir en la tierra creo que era mucho mejor de lo que pensaba, pero más sencillo de todas las ideas locas que tenía.

Y ahora, después de tres meses de andar vagando y probando, creo que decidí ir a los rebeldes… pensaba que no podría ser una facción divertida, digo, rebeldes de Star Wars… tenían todas las de perder, al igual que en películas y así pero, bueno, a veces se tienen sorpresas, ¿no?

10Extras


Me encantan los dulces

Amo tocar el piano, no soy el mejor pero me gusta.

Me gustan las lagartijas, se ven demasiado adorables, y más cuando sacan su lengua.

Las pijamas que tengo son mis favoritas, y el azul igual, así que no estoy nada enojado con mi selección.

Me gustan mucho los juegos, y ahora… Estoy intentando hacer tableros de diferentes juegos de mesa, no soy bueno, pero hago lo que puedo.

Encontré que soy bueno haciendo té, pero... no me pregunten de donde saco las plantas por favor.



code by emme


Caleb Miller
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Nigromante
Mensajes : 39
XP : 240
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Rebeldes
Rebeldes
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: A stupid Necromancer comes into town [Caleb Miller ID]Re: A stupid Necromancer comes into town [Caleb Miller ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
A stupid Necromancer comes into town [Caleb Miller ID] Left_bar_bleue300/300A stupid Necromancer comes into town [Caleb Miller ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.