Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID

Ir abajo

I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Kathrin WilhelmNigromante

01Edad24 años || 4 de Septiembre

02SexoFemenino

03AlianzaSolitario

04OcupaciónProfesora de Fallgate

05Origen del PersonajeMakima - Chainsaw Man || Salem - RWBY

Game Over
06Habilidades y Debilidades
Erst schießen, später Fragen stellen. (Primero dispara, haz las preguntas después.)
Al formar un gesto de una pistola en sus dedos y apuntar a otro, en la punta de sus dedos se forma una pequeña esfera de aire putrefacto que es disparada en dirección de la "víctima" cual si fuera una bala. Es rápida, pero no muy difícil de esquivar.

Al "impactar" la bola de putrefacción explota y crea una nube de aire tóxico que hace que los ojos del afectado se irriten y sienta picazón y algo de ardor en la piel, además de que si es ingerido podría hasta provocar el vómito. Funciona como un tipo de gas lacrimógeno. Los efectos de ese gas se pueden disuadir más rápido si el desafortunado que lo recibió se lava con bastante agua y, en caso de que lo haya ingerido, el tomar agua ayudará a mitigar los efectos. La "bala" puede recorrer una distancia máxima de 5 metros antes de explotar en el aire si no ha impactado a nadie, liberando el gas en una pequeña zona alrededor de la explosión.

Esta habilidad es la única que puede ser usada en su forma humana sin problemas y al 100%.

Duración de la habilidad: Hasta disparar las 3 balas.
Cooldown: 3 posts.
Duración ceguera: 1 posts.
Duración irritación de piel: 3 posts.
Duración vomitos: 1 post.
Todo se reduce a 1 solo post en caso de que se lave con agua.

The Plague
Una nube de miasma comienza a expandirse alrededor de ella, siendo esparcida desde las heridas de su putrefacta piel hasta por debajo de su vestido, alcanzando una distancia máxima de un metro y medio a su alrededor.

Al entrar en contacto con la piel de su oponente el mismo comenzará a sentir una picazón en la piel, seguido de un claro oscurecimiento en esta que indica que, poco a poco, su piel comenzará a entrar en un estado de putrefacción e infección que se extiende lentamente desde el punto de contacto hacia el resto de la zona afectada, por ejemplo, si la miasma toca la punta de su dedo, la infección se extenderá por todo ese dedo y parte de su mano, sin afectar a la mano en su totalidad. Esto se puede detener si la infección/putrefacción es tratada con rapidez.
El afectado comenzará a sentir un leve dolor pasados unos minutos (1 post) donde la putrefacción haya alcanzado su punto máximo, siendo este cuando su piel queda completamente gris. En caso de enfrentarse a un grupo de personas la miasma solo afectará a uno de ellos.

Duración: 1 posts.
Cooldown: 4 posts.

Serán mis mascotas.
La habilidad por defecto de un nigromante, reanimar cadáveres. Pero con un pequeño cambio para el placer de Kathrin.

Como el mismo título lo dice, todos los seres que reanime actuarán como si fueran sus mascotas, pudiendo tener un total de hasta 2 “mascotas” a la vez. Cabe recalcar que la cantidad de máscotas dependerá también de la cantidad de muertos recientes que estén  a su alrededor; si solo hay uno, solo podrá crear una máscota. Para poder hacer uso de su reanimación tendrá que ponerles una correa unida a una cadena que ella esté sosteniendo. Las cadenas se crean mediante magia negra, por lo que no las necesita tener físicamente. Una vez reanimadas las mascotas podrán caminar libremente alrededor suyo en un rango máximo de 3 metros. Son obedientes a más no poder, acatando las órdenes a rajatabla aún cuando ésta requiera del propio sacrificio de la criatura con la única finalidad de complacerla. Una particularidad de sus reanimaciones es que los cuerpos humanos comenzarán a susurrar, ya sea repitiendo sus últimas palabras o gimiendo el nombre de alguien que haya sido importante para él/ella.

Cuando el tiempo se les agota los cuerpos explotan, repartiendo todas sus partes por todos lados en un radio de 5 metros. No causa ningún efecto negativo más allá del asco por toda la sangre y carne putrefacta.

Duración: 3 posts.
Cooldown: 3 posts luego de la explosión de los cuerpos.

Grietas.
Las grietas en su piel (que se representan como líneas negras alrededor de todo su cuerpo) son lugares extremadamente sensibles y susceptibles a cualquier tipo de contacto. Al ser partes putrefactas de su cuerpo expuestas al aire libre cualquier golpe/contacto con estas hará que Kathrin sufra un gran dolor; casi como los puntos débiles del boss final de un videojuego. Recibirá mucho más daño en las grietas en comparación al daño que podría recibir en cualquier otra parte del cuerpo.

Se debilitará bastante, viéndose limitada en movimiento a causa del dolor, es por eso que usa vestimentas negras con la esperanza de ocultar un poco todos esos puntos débiles.

Sol.
Su debilidad de raza. No puede convertirse en nigromante si no está en una zona lo suficientemente oscura como para hacerlo. Sin embargo, si ya está en su forma de raza y los rayos del sol la alcanzan estos pueden causarle gran dolor; su piel comienza a agrietarse y secarse, casi como si se estuviera convirtiendo en polvo, comenzando a caerse en pedazos. No solamente le causa dolor físico, sino que también hace que sea sumamente difícil usar sus habilidades cuando está cerca del sol.

Reapers.

Por alguna razón que aún desconoce su fuerza y energía se ve reducida al momento de pelear contra uno de esa raza. Quizás por su naturaleza, por sus poderes y habilidades, o por alguna razón más profunda.

Lo único que tiene claro es que al enfrentarse a ellos la pelea estará casi 100% perdida.

07Descripción Psicológica
Egocéntrica, manipuladora y con un gran complejo de superioridad. Tratará de hacerte la vida imposible a toda costa con su actitud. Es frívola y pareciera que no tiene sentimientos, casi como un robot, más está claro que disfruta de sobremanera el sentirse (y ser) muy superior a los demás en muchos aspectos.

El ser capaz de muchas cosas y, además, ser buena en todas ellas hacen que su autoestima esté por los aires. Ella sabe perfectamente lo que vale y lo que puede hacer, razón por la que jamás permitirá que nadie la pisotee. Para ella todos están por debajo de ella, no le llegan ni a los talones.

Esto no quiere decir que no pueda ser amable con las personas siempre y cuando ellos reconozcan ser más débiles e inferiores. Quizás hasta podría ser cariñosa si aceptan ser sus mascotas, cosa que a Kathrin le encantaría.

Su personalidad difiere enormemente de la que demostraba cuando era maestra en Fallgates. Antes era comprensiva, calmada, muy amable y sumamente servicial. Siempre se la veía con una expresión calmada y estaba dispuesta a ayudar a todos. Qué pena que eso haya sido solo una fachada.

Son muy pocas las cosas que suelen afectarla o hacer que se enoje. Por eso mismo es bastante difícil y complicado que empiece una pelea o discusión, no tiene ni ganas ni le importa hacerlo, no es necesario.

Está claro que desea más poder y hará cualquier cosa para obtenerlo. Ella es despiadada y está dispuesta a sacrificar la vida de los demás y dañar a personas inocentes si eso la beneficia. Sin embargo la gran parte del tiempo tiene una actitud muy serena y calmada. No le gusta gastar sus energías ni su saliva con seres que no lo valen. ⚝
08Descripción Física
Kathrin tiene un hermoso cabello color rojo claro con leves tonos anaranjados, largo hasta el pecho y que siempre se aprecia arriba, en el cual mantiene recogido con una larga trenza que llega hasta la parte baja de su espalda. Posee también un flequillo corto que apenas pasa por encima de sus ojos, además de tener dos largos flequillos laterales. Siempre se la ve con camiseta blanca estándar, corbata y pantalones de vestir, un uniforme muy elegante y bastante formal.

Sus ojos son rojos claros y amarillos y tienen múltiples anillos dentro de ellos, los cuales logran darle una especie de profundidad que podrían hacer que te pierdas en ellos si los ves por mucho tiempo.

Tiene una apariencia joven y bastante cuidada y facciones dignas de admirar que podrían atraer muchas miradas. Es esbelta y aunque no lo parezca, bastante fuerte también pese a lo delgada que se ve.
Mantiene siempre una postura perfecta con la espalda totalmente erguida y la frente siempre en alto.

Su forma de raza es un cambio rádical en cómo se ve. Su piel pasa a tener un color casi tan blanco como el de un lienzo, presentando varias líneas a lo largo de su piel, líneas que destacan la putrefacción de su piel. El mal olor no se hace esperar, pues justo como su raza lo dicta, cada una de las líneas de color negras en su piel desprenden un olor más que terrible a muerto. A veces da la sensación de que su piel cuelga, por lo que casi todo su cuerpo está cubierto con sus ropas.

Usa una túnica negra con un borde rojo que fluye desde su cuello levantado, bordeando el cuello que deja al descubierto parte de su busto hasta los lados de sus caderas con tres rayas carmesí que fluyen hasta el dobladillo inferior de su bata.

Además, tiene brazaletes ornamentados con forma de hueso de color bronce en la parte superior de los brazos y un elaborado broche en forma de cruz con una piedra preciosa de rubí en forma de rombo en la parte superior de la clavícula, cerrando su atuendo y formando el ya mencionado, ligeramente más ancho, en forma de diamante. Completando su conjunto hay una capa negra similar con un borde rojo a juego, con un par de piedras preciosas rojas adicionales que cuelgan de su moño.

Va descalza, por lo que el andar por lugares asquerosos no es un problema para ella.

Imagen forma raza: https://i.imgur.com/1NKxDCp.jpg


09Historia
Kathrin nació en Alemania bajo el velo de una de las familias más prestigiosas y estrictas del país. Eran descendiente de Nazi’s, por lo que su entrenamiento militar fue infundado desde muy temprana edad. Apenas con 5 años ya era capaz de hablar alemán e inglés de manera fluida, aprendiendo otros dialectos mientras crecía. A la corta edad de 12 años ya contaba con un gran conocimiento de estrategias militares de combate, defensa personal, artes marciales como Karate, Jiu-Jitsu, Taekwondo, además del manejo básico de armas de fuego. Su familia tenía dinero, por supuesto, por lo que todas sus necesidades estaban cubiertas.

Sus padres querían que ella fuera la mujer perfecta. Asistió a la escuela solo para graduarse a la edad de 15 por sus notas más que sobresalientes, siendo aceptada en una de las universidades de mayor prestigio de Alemania. Todo iba “bien”, pero ella estaba mental y físicamente cansada. No había un solo segundo o minuto en el que pudiera descansar de sus obligaciones más que para dormir. Todo el tiempo tenía clases extras, entrenamientos, trabajos que hacer, todo para tratar de contentar a sus padres que no la trataban como nada más que una marioneta a la que podían moldear a su gusto. El único título universitario íntegro que logró conseguir fue el de educación física, el cuál fue complementado con talleres aparte de defensa personal y gimnasia.

Su límite llegó cuando, a la edad de 20, sus padres arreglaron su boda con un alto cargo militar alemán que había “reclamado” su mano. Sus padres accedieron, por supuesto, pues eso traería prestigio a su familia y a su apellido. Los haría más poderosos y, por supuesto, eso significaba que tendrían miles de ventajas al tener relación con los militares. Ella se opuso pero no fue escuchada.

No aguantaría otro minuto más en ese lugar. Sus padres pronto descubrirían que todo el entrenamiento que le fue otorgado jugaría en su contra. Una noche planeó su fuga y la ejecutó a la perfección sin una sola falla o error. Desapareció como un fantasma, sin dejar ni un solo rastro detrás de ella. Finalmente escapó y sería libre. Necesitó pasar un buen par de años completamente desapercibida hasta asegurarse de que los esfuerzos por encontrarla habían cesado. Pasó 3 años desaparecida hasta que cumplió los 23, momento en el que decidió que fue suficiente.

En sus años de estudios intensos leyó sobre una pequeña isla al este de Londres, no muy conocida ni transitada. Era un lugar perfecto en el que poder asentarse. Por supuesto que antes de irse robó mucho dinero, mucho, tanto que en la isla de Grendelshire pudo permitirse tener una casa bastante cómoda, totalmente acorde a sus propios estándares. Sabía bien que necesitaría dinero para sobrevivir, razón por la cual logró conseguir trabajo en la escuela de Fallgates como maestra de gimnasia y defensa personal. Fue fácil conseguir el puesto, pues podía cambiar su personalidad a su antojo para poder conseguir lo que quería además de los numerosos títulos y diplomas que tenía que validaba con creces su experiencia. Una manipuladora por excelencia.

Era casi fin de año y estaba obligada a asistir al evento de la escuela, nada más y nada menos que un festival. Ella participaría como entrenadora para todas las actividades físicas que se hagan e incluso serviría como primera al frente en caso de cualquier tipo de accidente. Todo iba viento en popa, como dirían por ahí, hasta que de repente y en un momento que nadie se lo esperaba escuchó el estruendo de un sonido que no le costó en lo absoluto reconocer; una bomba.

Se tapó los oídos de inmediato, sabiendo que la onda expansiva la alcanzaría y podría reventar hasta sus tímpanos, cosa que sucedió. Un pitido bastante fuerte era lo único que se escuchaba mientras aquella niebla azul se acercaba a gran velocidad. Poco a poco veía cómo todos caían rendidos al suelo mientras ella aguantaba la respiración lo más que podía. Cuando no pudo aguantar más no tuvo más remedio que respirar. El gas entró en ella con gran rapidez, nublando su vista y dejándola inconsciente en un par de minutos.

Cuando despertó lo único que escuchó fueron aquellas reglas, teniendo enfrente suyo una gran selección de razas de las que elegir. Una sonrisa llena de malicia se formó en los finos labios de la mujer. No tardó mucho en entender lo que todo eso significaba, y hubo una de las razas que llamó su atención. Tener cadáveres de “mascota” sonaba como una idea excelente. Después de todo… ella misma sabía lo podrida que estaba por dentro, y los Nigromantes eran una representación bastante fiel suya.

¿Obedecer reglas o formar alianzas? por favor, ella venía a conquistarlo todo, a ser la mejor, a ser la líder, a plantar el terror.
10Extras
✦ Al haber tenido un entrenamiento de grado militar por la obsesión de sus padres en que sea la mejor, desarrolló todo tipo de habilidades; combate, primeros auxilios, defensa personal, uso de armas, supervivencia, etc. Es más que capaz de sobrevivir por su cuenta.
✦ El ser maestra de educación física de Fallgate  era la principal razón por la que la mayoría de los alumnos la odiaban, más que nada por lo estricta que era. Obviamente no mostraría su verdadera personalidad con los estudiantes pero era tan estricta como un coronel del ejército. Tenía además un taller de defensa personal que era opcional para quién sea que estaba interesado. Eran pocos, lamentablemente.
✦ Muchas veces cuando algún alumno resultaba herido en sus clases ella misma "curaba sus heridas" antes de llevarlos a enfermería. Tenía el conocimiento después de todo.
✦ Jamás la verás sintiéndose prepotente/superior con alguien con algún tipo de discapacidad. Si ve a todos los demás como inferiores es porque cree que no se esfuerzan lo suficiente, más sabe de sobra que los que tienen necesidades especiales no se pueden esforzar más de lo que ya lo hacen. Por eso los respeta, viéndolos en la mayoría de los casos como sus iguales.
✦ El haber elegido la raza de nigromante no fue casualidad, porque apunta a convertirse en la lider de ellos, haciendo que sean una raza fuerte y respetada entre las demás, capaz de infundir miedo y terror en todos.
✦ Exigirse demasiado con sus habilidades hará que se quede sin energía. Si trata de levantar más de 2 muertos, por ejemplo, su energía se agotará de golpe y será extremadamente susceptible a cualquier ataque o habilidad que sea lanzada hacia ella. Tiene que cuidarse, pues a veces superará su propio límite sin siquiera darse cuenta.
code by emme






Última edición por Kathrin Wilhelm el Vie Nov 12, 2021 12:05 am, editado 12 veces
Kathrin WilhelmKathrin Wilhelm
Kathrin Wilhelm
Edad : 24 años.
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Mensajes : 7
XP : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2021
Neutral
Neutral
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID Re: I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



En Construcción¡Ánimo, falta poco!


¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!



emme's codes
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID  Left_bar_bleue300/300I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID Re: I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Ficha terminada!
Kathrin WilhelmKathrin Wilhelm
Kathrin Wilhelm
Edad : 24 años.
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Mensajes : 7
XP : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2021
Neutral
Neutral
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID Re: I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID  Left_bar_bleue300/300I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID Re: I'm better than you. || Kathrin Wilhelm ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.