Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Novedades
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyJue Jul 16, 2020 6:37 pm por The Watcher

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyJue Abr 16, 2020 2:36 am por Persephone Hansen

» Kimetsu no yaiba - Pérdida de humanidad [Confirmación elite]
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyLun Mar 30, 2020 1:24 pm por Invitado

» Flowers in your Head [Libre]
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyDom Mar 29, 2020 10:35 pm por Oktavia Winchester

» None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyDom Mar 29, 2020 9:49 pm por Lilith Beker

» Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyMiér Mar 25, 2020 8:08 pm por Juliette Aphrodite

» Vulnera Sanentur — Solic. Afiliación Elite
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyMiér Mar 25, 2020 7:34 pm por Persephone Hansen

» Asteria RPG - Cambio de botón.
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyMiér Mar 25, 2020 7:34 pm por Persephone Hansen

» ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyJue Mar 19, 2020 7:46 pm por Morgana Suzak

» Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] EmptyJue Mar 19, 2020 7:19 pm por Anwen Von Ferrec

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!


None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Ir abajo

None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Mensaje por Lilith Beker el Jue Ago 29, 2019 1:11 am

Diciembre del 2017

Apenas había comenzado, a su parecer, a introducirse en el mundo de la moda y aquellas cosas, y le sorprendía lo mucho que tenía que hacer para ello. Y entre eso, exámenes médicos, de bastantes tipos.

Había llegado temprano al hospital, pues quería terminar luego con aquello. Había faltado a clases para ir aquel día. Por suerte, la empresa se encargaba de aquellos gastos, y lo agradecía pues pedirle a su familia era algo complicado.

Y allí había estado, dando vueltas y haciendo cosas por horas. Esperando los tiempos que correspondía, y ahora, estaba comiendo un sándwich que se había comprado con las pocas monedas que tenía y paseaba por el lugar como si nada.

Había visto gente en sillas de rueda, embarazadas, ciegos, niños pequeños, bebés recién nacidos y nada parecía causarle demasiada impresión.

Tenía los audífonos puestos mientras paseaba y se asomaba por cada puerta abierta, curioseando. Se había llevado algún reto por parte de una enfermera, pero lucía tan pequeña que sólo lo tomaban por curiosidad y ya. Asumían que era una niña que esperaba a alguien o algo por el estilo.

Y Lilith se aprovechaba de eso. De todos modos, no lo hacía por molestar, si no que simplemente quería ver aquella parte del mundo, aunque no le gustaban mucho los hospitales.

Y allí se encontró con otra puerta abierta. No lo dudó y se asomó, esperando ver a otro niño con algún juguete que la mirase extraño.

Sin embargo, se sintió extremadamente tentada a entrar. La habitación lucía iluminada, varias máquinas sonaban, y había un chico que parecía cercano a su edad acostado.

Cabellos rubios y lucía extremadamente frágil a los ojos de la pequeña. No había tanta diferencia en otras personas que había visto, pero quiso acercarse un poco más. Quizá, verlo de más cerca le ayudaría a saciar su curiosidad y dejaría de estorbar al personal del lugar.

-Hey. -Susurrró, sin saber si se molestaría o no. Luego dio la última mascada a su sándwich para quedarle mirando. -Me llamo Lilith ¿Y tú?-


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 51
XP : 220
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Left_bar_bleue120/120None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+50
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+3+3
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty Re: None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Mensaje por Kaz Brekker el Sáb Sep 14, 2019 12:12 am




None of My Business

Ese día ya había tenido su chequeo rutinario. Le sacaron la sangre, tomó sus medicamentos, desayunó, aunque vomitó un poco luego de comer, no fue nada grave.

La rutina siempre era la misma, todos los días y era sumamente extraña cuando variaba, solamente cuando sufría las recaídas y se hacía miles de exámenes al día que lo dejaban agotado. Sin embargo, trataba de llevarlo lo mejor posible, quería vivir, superar todos sus males y por fin salir del hospital a conocer el mundo fuera de aquellas paredes junto con Anise, su mejor amiga de la infancia, y la única que tenía a decir verdad.

Luego de su debida siesta y descanso se iba a encargar de dar una vuelta por el hospital, caminar le hacía bien, además de que conocía a la mayoría de las enfermeras y los doctores del lugar, las cocineras y mujeres de limpieza, muchos de ellos eran realmente amables, a Kaz le gustaba hablar con ellos y preguntare cosas sobre el mundo, sus vidas, y la medicina en general, era interesante en cierto punto, y lamentable saber que habían muchas personas que padecían enfermedades como la suya, o incluso peores.
Antes de recostarse pensó en que incluso podría escaparse un momento al jardín del hospital, o a la terraza, para aspirar algo de aire fresco.

Luego de acomodarse se recostó, su madre tuvo que irse así que estaba solo en aquella habitación, era una costumbre realmente, no se sentía solo, quizás el día de mañana vendría Anise a visitarlo y no podía pedir nada mejor.

Se encargó de cerrar los ojos e intentar dormir pronto para levantarse fresco y renovado como una lechuga, pero al cabo de unos minutos, escuchó una voz femenina cerca, muy cerca de él. Pensó que era su imaginación, al principio dudó si abrir los ojos o no... Y cuando lo hizo, se encontró con la figura de la joven de cabello rubio con unos ojos de color.. ¿Rosa? ¿Rojo?. No le dio demasiadas vueltas, lo cierto fue que, al tenerla cerca, no pasó un segundo mas sin que se pusiera nervioso, y sus pómulos tomaran una pequeña coloración roja, la única chica a la que había tratado de su edad era a Anise, no estaba acostumbrado a.. Otras.


.... Kaz...Luego de unos segundos respondió, estático en su sitio, sin mover un solo músculo. Luego de digerir que la chica se encontraba con él, en su habitación, le surgió una duda bastante razonable. Disculpa, pero... ¿Que haces.. En mi habitación?

Se dio cuenta de la pequeña brusquedad de sus palabras, y se corrigió rápidamente.Dis-Disculpa, no quería sonar grosero, me refería a que... Si, a  eso, ¿Que haces aquí?.Si, era eso, no la conocía en nada, y estaba totalmente seguro de que ella a él tampoco.

Hospital
Mañana
LB & KB





He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] RaCpRtINone of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Uva-AzulNone of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 52
XP : 135
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id https://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty Re: None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Mensaje por Lilith Beker el Lun Ene 13, 2020 10:12 pm

-Kaz... Que bonito nombre -ladeo la cabeza y sonrió levemente, mientras tomaba asiento en el sofá correspondiente a la habitación -. Uhm... ¿Qué hago aquí? Vaya, tampoco lo sé.

Soltó otra pequeña risa al pensar en ello, y era cierto, no tenía la menor idea, simplemente anda curioseando por el hospital y esperando a que le tocase tomar su otro examen, como en una hora más, aproximadamente. Miró al chico, sintiéndose más sorprendida que por cualquier otra cosa que hubiese visto antes.  Lilith no era muy delicada, así que obviamente iría directo al grano.

-¿Qué es lo que tienes? ¿Por qué estás aquí? ¿Cuándo te vas?

Preguntó todo rápidamente, y luego hizo una pausa, notando que al lado estaba la revista en la que había salido por tercera vez, no en la portada, pero era algo. Sonrió, para luego hablar un poco más, sin tener demasiada paciencia.

-Yo he venido a hacerme unos exámenes... El siguiente es como en una hora y ya no sabía que hacer, perdón que haya irrumpido en tu habitación.

Era la verdad, luego, dio una ligera mordida a lo que le quedaba de sandwich y tomó la revista, mostrándosela a Kaz. Con un gesto de pregunta. Sin mostrar, obviamente, la página en la que salía ella. Sólo quería saber si las leía o no. Le parecía extraño que estuviese solo, si estaba tan herido o algo, normalmente la gente se queda contigo, a menos que lo que uno tenga sea algo... ¿Permanente? ¿Cuánto tiempo llevaba allí? O bueno, simplemente pudo haber tenido un accidente muy grave o algo, ¿no? Se sacudió la cabeza, no pensando mucho en ello y esperando a que él le dijese que sucedía.

Miró alrededor, en búsqueda de cosas personales, que hablasen un poco de su persona o algo, una foto, que estaba viendo en la tele, ropas, lo que fuese con tal de curiosear un poco. Aparentemente, tenia una buena vista desde allí, no era un lugar desagradable. Como era de esperarse de un buen hospital la verdad.


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 51
XP : 220
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Left_bar_bleue120/120None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+50
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+3+3
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty Re: None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Mensaje por Kaz Brekker el Dom Ene 26, 2020 8:27 pm

NONE OF MY BUSINESS
A¿Quien dice que dos desconocidos no pueden llevarse bien?
Pues, esto se volvía raro, pero no era para nada molesto, un poco incómodo tal vez, pero conocer personas nuevas.

Se incorporó con cuidado en la cama para quedar sentado, y mas cómodo, así poder ver a la chica con un mejor panorama. Sus preguntas eran demasiado directas, demasiado descuidadas, no como estaba acostumbrado a que lo trataran, las enfermeras y doctores siempre tenían en tacto de algodón, mientras que ella era como una roca, era curioso, gracioso y extraño.

Pues verás... Tengo demasiadas cosas para nombrarlas, pero es posible que nunca salga de aquí. — Se encogió de hombros con una sonrisa, no tenía problemas en admitir aquello, siempre se lo habían dejado en claro, pero de una manera muy, muy sutil. —Pero intentaré hacerlo,  le demostraré a todos que se equivocaron.

Esa era su devoción, su esperanza y su meta, salir de ese lugar tan sano como una persona normal. El escuchó la razón por la cual estaba allí, bastante común, esperaba que no estuviera enferma, que sus resultados salieran normales, y si se enfermaba, que la cura fuera rápida y eficaz tan solo con tomarse una píldora.
No tomó en cuenta la revista hasta que después de fijarse detenidamente, se dio cuenta que era la foto de ella. Abrió los ojos con sorpresa por ello, significaba que era modelo, ¿Estaba en presencia de una celebridad? ¡Eso si que era una pasada!.

¿Eres modelo? ¿Una modelo famosa? ¡Eso es genial! Es la primera vez que estoy con una celebridad.— le comentó con entusiasmo y una sonrisa amplia, quizás debería pedirle un autógrafo o una foto, así como hacen en la televisión, pero sin duda no tenía idea de que ella era famosa, ni siquiera veía las revistas, esas las leía su madre. —¿Son solo chequeos? Espero no estés enferma, así no podrás estar llena de energía.

code by EMME




He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] RaCpRtINone of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Uva-AzulNone of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 52
XP : 135
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id https://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty Re: None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Mensaje por Lilith Beker el Lun Mar 02, 2020 9:02 pm

Se quedó seca cuando escuchó que jamás saldría de allí, pues si bien había pensado que era una respuesta posible, no era lo que quería escuchar.  Lilith no era lo suficientemente insensible para hacer como que eso fuese cosa poca, le parecían tiernos sus ánimos, y creía que con esa energía era probable que sobreviviese, pero le daba miedo que tan sólo fuesen ilusiones, incluso si no le conocía.

Tragó saliva, sin saber que responder, para apenas ser capaz de hacer un pequeño ruido. Y finalmente, se exaltó al escucharle decir lo de que era una modelo, tratando de responder rápidamente.

-No no no... O sea, sí, si lo soy pero... Estoy recién empezando, no es la gran cosa, y no, no estoy enferma es sólo un chequeo para poder seguir haciendo bien el trabajo... Me pagan todo eso de todas formas.

Suspiró y estiró sus brazos hacia el techo, con calma, intentando estirar su cuerpo. Quería distraerse, y distraerlo a él, no le agradaba que estuviese tan solo. ¿Vendrían las enfermeras a echarla? Quizá su enfermedad era contagiosa, eso podría ser lo más preocupante de momento, pero trató de no pensar en eso, además de ser así, y siendo tan grave, estaría en aislamiento o algo, de seguro que no tenía de qué preocuparse.

Encontraba que era muy tierno, sentía que era como un niño pequeño, pero claramente no lo era. Suspiró nuevamente, mientras lo miraba directamente a los ojos... Eran hermosos.

-Entonces Kaz... ¿Pasas mucho tiempo solo?


La verdad es que aquella pequeña duda la mataba por dentro, lo veía tan delgado, y sentía que era tan frágil que no quería pensar que pasaba solo tanto tiempo, ¿tendría familia, amigos? Esperaba que sí. De alguna manera se sentía agobiada, y ella no era así, le preocupaba un poco, pues nunca había estado en una situación en la que viese a las personas así. Quizá aquello cambiaría su vida. Lilith no podía hacer demasiado, pero al menos una gran parte de sus seguidores en sus redes sociales le prestarían atención al tema, y a pesar de eso, ¿qué podrían hacer? Probablemente estaba así porque no había cura.


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 51
XP : 220
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Left_bar_bleue120/120None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+50
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+3+3
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty Re: None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Mensaje por Kaz Brekker el Lun Mar 16, 2020 11:21 pm

NONE OF MY BUSINESS
¿Quien dice que dos desconocidos no pueden llevarse bien?

Extrañamente sintió un alivio cuando le dijo que no estaba enferma y solo era un chequeo, sinceramente, no le deseaba ningún mal a nadie, y mucho menos como el suyo. No borró esa sonrisa, pero si se sintió un poco tonto al ahora saber que no era precisamente una celebridad, sin embargo, un trabajo como el modelaje era bien admirable, al menos a sus ojos.

La pregunta, en cambio, no le molestó, de hecho, le hizo pensar un momento, pensar en las visitas de Anise y el tiempo que pasaba su madre con él, no contó las visitas de las enfermeras y médicos, aunque también eran bastante constantes.
Pues no demasiado, pero no me molesta.— Respondió con suma naturalidad. —Mi madre debe estar comiendo o dando una vuelta ahora, y una amiga me visita regularmente... No puedo decir que estoy solo, así que no te preocupes. — Le sonrió, despreocupado.

Observó curiosa la expresión de la joven, no era la primera vez que la veía, por supuesto que no, pero se acostumbró tanto a ella que no le daba importancia en lo mas mínimo, lo importante era seguir adelante lo mejor que pudiera, y si no lo lograba, había dado su mejor esfuerzo por no decaer.

Oh dios, no pongas esa cara o siento que me moriré. — Ya no le costaba bromear con esas cosas, le daba igual y siempre trataba de tomarlas con humor. —Te preocupas demasiado, el futuro es impredecible, pero no quiero que me trates como un chico frágil que en cualquier momento podría romperse, te agradecería si me tomaras como un amigo más. — No había malicia en su petición, ni molestia, mucho menos desagrado, solo era algo común querer que dejaran de verlo con lástima, y se lo tomaba todo con humor.

code by EMME




He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] RaCpRtINone of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Uva-AzulNone of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 52
XP : 135
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id https://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty Re: None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Mensaje por Lilith Beker el Dom Mar 29, 2020 9:49 pm

Hizo un pequeño ruido a modo de comprensión cuando le escuchó, al menos no pasaba tanto tiempo solo, porque eso sí que debía de ser deprimente. Lilith odiaba estar sola, realmente lo odiaba, pero tampoco era algo que demostrase demasiado. Fue una de las razones por la que pasaba tanto tiempo en redes sociales de todos modos, allí podía interactuar con muchas personas.

-Es bueno que no pases tiempo solo -le dedicó una pequeña sonrisa, mientras miraba el reloj que tenía en su muñeca izquierda.

El tiempo pasaba rápido, faltaba aún para que se tuviese que marchar, pero no tanto como esperaba, se encontraba divertida tratando con alguien allí, además, lo encontraba muy especial, nunca había visto a una persona enferma, menos conocido o se había acercado a uno. Probablemente ni siquiera debía estar metida allí.

-No no, es sólo que pensaba algunas cosas -
susurró, excusando aquella mirada para luego cambiar rápidamente el tema -. Deberías darme tu número, o redes sociales, mira, agrégame.

Se levantó con ánimos de donde estaba sentada, para acercarse al chico y mostrarle su número y redes, así podía comunicarse con él aunque lo había conocido recién, le agradó, y de seguro que no tenía muchos amigos... Si era una enfermedad de tanto tiempo sobretodo.

Lo miró más de cerca, sus ojos le parecieron aún más sorprendentes, quednado ligeramente embobada por ellos, para luego reír.

-Sabes, si no estuvieras tan delgado serías un modelo guapísimo.

Lo dijo a modo de broma, aunque había ignorado las bromas de él antes, pues le parecieron algo crueles y no sabía bien como reaccionar a algo así. ¿Qué podía decir? La verdad era que no le parecía gracioso en absoluto.


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 51
XP : 220
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Left_bar_bleue120/120None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+50
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+3+3
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz] Empty Re: None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.