Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]

Ir abajo

Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
20 de Septiembre del 2018
Juliette no hacía mucho durante sus días allí, trataba de quedarse en el terreno neutral, ayudar a las otras ninfas en lo que fuese posible y cosas por el estilo. El resto de las cosas era la eterna búsqueda de Vincent, pero poco a poco estaba perdiendo la esperanza.

Habían unas pocas ninfas a su alrededor, unas driades que tomaban una siesta arriba de los árboles, y las ondinas que jugueteaban con el agua del canal que estaba enlodada y prácticamente congelada. Parecía que nadie de su grupo estaba dispuesto a dar la pelea, sólo agradecía por la capacidad de algunas de hacer crecer frutas en los árboles y aquellas cosas, porque de otra forma habrían muerto de hambre hace bastante tiempo, sin nadie dispuesto a matar a otros, las cosas eran difíciles. Nada que fues eun problema para Juliette, siendo vegetariana, aunque sentía su cuerpo débil por la falta de proteínas. Agradecería tener algún aliado que pudiese hacer fuego con tal de poder cocinar un poco.

Comenzó tarareando levemente, pequeñas ramas se alzaron desde el suelo, acudiendo a ella, bailando y soltándo algunos pétalos que no eran de esa época. Le encantaba la sensación de poder tener a la naturaleza de su lado, al final, era algo que siempre había deseado, aunque jamás pensó que se cumpliría, y mucho menos de esta forma.

Aquel día, parecían todas unas holgazanas. Aquel día y prácticamente cualquier otro.

"Ahh... Siento que falta emoción, pero realmente no quiero vivir este tipo de emoción" susurró en su mente, mientras hacía un puchero.
Juliette Aphroditte & Astrid Sharp
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
Juliette ∞ Parque ∞ TMañana

Era como una drogadicta. Varias veces a la semana encontraba o inventaba cualquier excusa para escabullirse. Que necesitaba más información, más plantas, que justo ese día había escuchado que la Manada iba a moverse. Mentirillas blancas que le mantenían cuerda. En ese lugar, sentía la presión de aquella voz que no le dejaba tranquila más que en cualquier otra parte. “Elaine, preciosa, no nos queda absolutamente ningún pétalo. ¿Cómo vamos a hacer trueques con las Dolls si no tenemos pigmentos?” La excusa perfecta. Era cierto que se había acabado todo, Astrid se había encargado de transformar todos los pétalos en pociones o pigmentos, cosas útiles, pero el resultado había sido que ¡Ups! Ya no habían más.

Había amanecido antes que el sol y sus palabras habían despertado a Elaine aunque las había susurrado. No quería preocuparle, pero tampoco que la siguiera. Besó la frente de la líder de los Elfos, asegurándole que iba a estar bien. “Vuelvo antes de que se despierten los Vampiros.”

Astrid Sharp se había ocupado, activamente y con todos los sentidos, de asegurarse que las Ninfas tuvieran el territorio del Parque. Hasta había comenzado rumores de que, si alguien le hacía cualquier tipo de daño a las plantas del Parque, se convertían en unas fieras tenebrosas. ¿Era cierto? Pues, quizás, pero aquel rumor sólo les protegía. Ella hacía los trueques con las Ninfas personalmente, a veces con Elaine, y se preocupaba de que tuviesen todo lo que necesitaban. No le importaba trabajar el doble, el triple, con tal de asegurarse de aquello. Lo disimulaba extremadamente bien, era igual de diplomática con todas las otras razas Neutrales. Bueno, a excepción de los Licántropos. Y los Demonios. Y los Vampiros. ¡Qué diablos! Astrid Sharp siempre había tenido sus favoritos.

Caminó a paso redoblado hacia el Parque, deteniéndose sólo cuando había llegado a su destino. Tenía una bolsa hecha de ropa hecha pedazos, tenía bastantes manchas de color rojo oscuro. No importa cuantas veces intentó librarse de ellas, no había habido caso. Se arrodilló frente a un arbusto con flores que había sido arrancado completamente de la tierra. “Simplemente no hay respeto. Qué vergüenza.” Murmuró, arrodillándose en el suelo. Recogió todas las flores que habían quedado repartidas sobre la tierra y pasto y las guardó en su bolsa. Luego revisó las raíces del arbusto, asegurándose que quedaban por lo menos algunas sanas, y comenzó el cuidadoso proceso de replantar un arbusto en shock. De seguro estaba completamente disgustado con la situación. Se demoró quizás veinte minutos hasta que estuvo satisfecha. “Vas a estar bien. Gracias por tus flores, prometo convertirlas en algo genial.” Acarició una de las hojas de despedida y se dirigió al corazón del Parque sigilosamente, intentando no sobresaltar a las Ninfas.

Escuchó el sonido inconfundible de las plantas moviéndose, pero no sintió viento. ¡Ahá! Quizás había hecho esto demasiadas veces, pero le era extremadamente fácil encontrar a las Ninfas. Astrid se escondió detrás de un árbol, intentando encontrar a la causante de aquel sonido. Un ¿Murmullo? ¿Tarareo? Estaba demasiado lejos como para discernir. Agachada y pasándose de árbol en árbol, se acercó a la Ninfa que cantaba.

Astrid no la reconoció en su forma de raza. ¿Quizás le había visto en forma humana? El cabello de la chica era precioso, brillante. La escena le trajo muchísimos recuerdos que se abalanzaron contra Astrid. Se desconcentró de su movimiento sigiloso y, lamentablemente, apoyó su pie contra una rama seca. ¡CRACK! El fuertísimo crujido la tomó por sorpresa y, torpemente, se tropezó, tambaleó y dio de bruces contra uno de los árboles más cercanos a la Ninfa. “¡Uf!” La profesora acarició su nariz por un milisegundo antes de darse cuenta que ya no estaba escondida y, con ese estruendo, había revelado que había estado espiando.

“M- M-” Astrid miró a su alrededor, buscando algo a quien hablarle para evitar romper la jodida primera regla. “Mis disculpas, señor.” Acarició el tronco del árbol contra el que había chocado, arrugando su nariz al mismo tiempo. “No era mi intención sobresaltarle.” Astrid sonrió y soltó una risita pequeña, apoyando la punta de su paraguas en el piso antes de levantar la mirada a la Ninfa y guiñar le un ojo.  

code by EMME


AstridAstrid
Astrid
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Paragua-astridNivel 2 - Canalizador de magia
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 152
XP : 216
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Left_bar_bleue300/300Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Canon Astrid
Canon Astrid
https://gameinlife.variousforum.com/t562-only-a-crack-in-this-castle-of-glass-astrid-id https://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
20 de Septiembre del 2018
Hacía frío, era temprano, pero no podía seguir durmiendo, no mientras su corazón le pesaba enormemente al pensar en su único amor, y en cómo lo había perdido. Claramente habían mil cosas en esa relación que podían salir mal, y nunca salieron mal. Y ahora, todo se había ido al carajo por algo externo. Cuántas veces habría prometido que lo último que permitiría que afectara su relación sería algo externo, pero tampoco había imaginado que algo como eso podía pasar.

Seguía tarareando con suavidad, sin despertar a las perezosas de sus hermanas -o al menos así las consideraba llegado a este punto- que se encontraban acurrucadas en los árboles, y alguna que otra ondina despistada durmiendo con la mitad del cuerpo metido en el canal. Al menos por ser ondina no se llevaría un resfriado.

Su cuerpo de driade era pequeño, la piel blanca y su pelo extremadamente rojo, los ojso igualmente, y parecía brillar. Sus ropas le quedaban tan grandes, que había usado una camisa de Vincent sin mangas como un vestido blanco, ya le quedaba relativamente grande antes, pero ahora era un vestido sin ninguna duda.

Los árboles se movían con ella, todo estaba calmado, hasta que atrás de ella escuchó una rama romperse, se asustó tanto, que el árbol al que le cantaba reaccionó antes que ella y tomo de una pierna a la intrusa que se encontraba allí, colgándola de cabeza. Juliette se había llevado sus manos a su pecho, y había dejado de cantar. Le sorprendía que aún así, el resto seguía durmiendo, probablemente podías escuchar a alguno que otro roncar.

-Está bien -murmuró suavemente, dirigiéndose al árbol -. Puedes bajarla.

No se veía como alguien peligroso, y de alguna manera le dio una sensación de calidez. "Ridícula" escupió una voz en su cabeza "Es una completa desconocida" acalló rápidamente la voz respondiendo con un leve cállate que no permitió saliera de sus labios. Sus pastillas se habían acabado hace ya un mes, por suerte se había logrado mantener emocionalmente estable, confiaba en Vincent y sabía que se encontrarían, y mientras se alejase de situaciones muy violentas, no tendría por qué llover sangre.

-¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

Apenas le susurraba a la chica de cabellos bi color, era hermosa, realmente hermosa a los ojos de Juliette. Y pequeña, se sentía familiar a su lado, no parecía una dríade, y a la vez pensaba que podría ser una.  
Juliette Aphroditte & Astrid Sharp
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
Juliette ∞ Parque ∞ TMañana

Sintió que algo le tomaba de una pierna y se aseguró de tomar bien su paraguas mientras la elevaban. Astrid no pudo evitar soltar una risita de gusto al encontrarse boca abajo, observando al árbol venir en defensa de la Ninfa. Sentía una extraña sensación, como de haber vuelto a casa. Volvió sus ojos a la ninfa con una enorme sonrisa que iluminaba sus ojos de colores distintos, su pelo rozando el piso.

Al escuchar la orden de la hermosa Ninfa, Astrid Sharp se estiró hacia arriba para colgar la curva del mango de su paraguas en una de las ramas del árbol, colgándose de este como si de otro brazo se tratase. Con una rápida pirueta se dejó caer de vuelta, parada en el piso. “Gracias.” Le susurró al árbol, inclinando su cabeza en un gesto respetuoso.

Se volteó hacia la ninfa ante la pregunta con una mirada de disculpa, no podía romper la primera regla. Astrid apoyó su paraguas en el piso nuevamente, llevando un dedo a sus labios antes de girar su cabeza hacia el árbol. “Disculpe, señor, pero estoy buscando algún lugar donde pueda encontrar pétalos de colores.” Le susurró, intentando no despertar al resto y al mismo tiempo que la ninfa escuchara. “Me llamo Astrid Sharp y es un placer conocerle.” Agregó al mismo tiempo, dedicándole otra sonrisa a la Ninfa una vez había terminado de hablar.

Dicho aquello, frunció el ceño. “No pretendo arrancarlos de ninguna planta, lo que hace todo un poco más difícil.” Le explicó al árbol, mostrando los contenidos de su bolsa. “Había un pequeño arbusto arrancado en el borde del Parque, el pobrecito soltó todas sus flores, pero logré replantarlo sin mayor problema.” Continuó, su tono tranquilo, con total naturalidad. Astrid Sharp había aprendido miles de maneras distintas de doblar las reglas sin romperlas, así tan mal escritas como estaban en realidad era extremadamente sencillo. Cooperar en realidad podía significar cualquier cosa dependiendo del contexto.

“Suelo hacer pigmentos, pociones y cosas por el estilo, y hago trueques en la Biblioteca.” Aquello había dejado en claro que era una Elfa, así en palabras fáciles pero no directas, todas dirigidas al árbol. “¿Sabes dónde puedo encontrar algo así?” No podía contener su emoción. Había evitado acercarse demasiado a las Ninfas por miedo a espantarlas y ya no poder encontrarles, pero este evento le tenía completamente encandilada de felicidad que no estaba intentado esconder. No podía dejar de mirar a la Ninfa, maravillada, como si estuviese mirando un animal mitológico.


code by EMME


AstridAstrid
Astrid
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Paragua-astridNivel 2 - Canalizador de magia
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 152
XP : 216
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Left_bar_bleue300/300Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Canon Astrid
Canon Astrid
https://gameinlife.variousforum.com/t562-only-a-crack-in-this-castle-of-glass-astrid-id https://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
20 de Septiembre del 2018
Juliette inclinó la cabeza ante la pregunta de los pétalos de flores, por un lado entendía que le pidiera a las ninfas, pues eran quienes podrían saber, pero por otra, todos eran unos veganos apasionados de las plantas, y se les pegaba cada día más, considerando que muchos de ellos sentían dolor cuando dañaban una planta, por lo que le parecía extraño.

-Juliette Aphroditte -susurró suavemente, mientras miraba el árbol que se acercaba a ella -. Un gusto.

Cuando escuchó lo siguiente, se relajó, tenía mucho más sentido, claro. Asintió mientras seguía escuchando, sin despegar la mirada de la chica, y sonrió cuando dijo que había replantado el árbol.

-De seguro las demás ninfas te estarán muy agradecidas. Quizá podrías llevarme a verlo para ver si puedo hacer algo por él.

Habló con un poco más de ánimo, aún manteniendo la voz baja. Se levantó del piso y sacudió la tierra de su ropa y piernas, curiosamente, era casi del mismo porte que la chica, lo cuál le dejó un poco descolocada, desde donde estaba sentada, estaba segura de que Astrid sería más alta, pero no sacó el tema a la luz.

"Ah, pociones, biblioteca, es un elfo" la frase se procesó en su cabeza inmediatamente, estaba clarísimo. Conocía a los elfos por eso, probablemente todos. Suspiró, no era tan fácil encontrar flores por allí, mucho menos sin arrancarlas, pero trató de pensar.

-Creo que hay unas un poco más acá... Tendríamos que preguntarle si nos puede entregar algunas, es raro que boten sus pétalos, considerando que aquí con todos nuestros hermanos las estamos cuidando.

Juliette por alguna razón se había acostumbrado a tratar al resto de su grupo como hermanos y hermanas, se sentía cómoda y cálida con ellos, como una familia, y realmente no era la única que hacía aquello, era ligeramente contagioso. Comenzó a caminar, luego de hacerle una indicación a la elfa.

A los pocos pasos, sintió imágenes turbias pasar por su cabeza, llevándose una mano inmediatamente hacia ésta y dejando de caminar. Se sintió mareada, pero luchó contra el impulso, sangre brotó de los labios de la ninfa, dejando un hilo de esta correr hasta su barbilla. 
Juliette Aphroditte & Astrid Sharp
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
Juliette ∞ Parque ∞ TMañana

Astrid estaba maravillada. Aquello era como un sueño, aquellos que ya no podía tener. “Juliette.” Murmuró al aire, observando a la Ninfa, el árbol, el resto de las que dormían. “Iba a revisar que estuviera bien a la vuelta, recuerdo donde está por si quieres acompañarme.” Palabras dirigidas al árbol, pero no había separado sus ojos de Juliette.

La observó levantarse del piso y sacudir la tierra. Quería gritar de felicidad, poder compartir con alguien lo que estaba viendo frente a sus ojos. La emoción no tendría sentido para absolutamente nadie más, pero Astrid apoyó la punta de su paraguas en el piso y dejó que una enorme sonrisa tiñera absolutamente todo su cuerpo.

“No pretendo incomodar a nadie, si no encontramos nada no hay problema.” Aseguró en voz baja, con una mirada recorrió el resto de las Ninfas que dormían plácidamente. “Hermanos.” Un murmullo, la última sílaba rota en una emoción que no pudo controlar. Recuerdos inundaron su cabeza, recuerdos felices que no había tenido el valor de visitar hasta ese momento.

Comenzó a seguir a Juliette, sintiendo recuerdos tomar vida a su alrededor. Aquella salida había sido muchísimo más dulce de lo que Astrid esperaba. Y ahora se encontraba siguiendo a una Ninfa por el parque. Anastassia tiene que ver esto. La única con quien podía compartir aquella sensación, todavía no se pronunciaba en aquel mundo.

Y luego el sueño se convirtió en una pesadilla.

La Ninfa dejó de caminar, llevó una mano a su cabeza. Astrid se acercó, preocupada, olvidando mantener la distancia y la fachada de alguien que seguía las reglas. Sangre. Sangre en los labios de una Ninfa.

Sangre que teñía lagos, cuerpos pequeños tornando el paisaje en una escena macabra. Sangre que teñía libros y bibliotecas, arruinando libros para siempre. Sangre que teñía sus manos mientras levantaba cada cuerpo, buscando alguien con vida entre todos sus hijos.

No de nuevo. Por favor. ¿Acaso ese era el plan? ¿Ponerle ahí sólo para hacerle vivir todo nuevamente? Sintió sus piernas temblar, de no ser por el apoyo del paraguas contra el piso hubiese caído de rodillas. No. No dejaría que sucediera de nuevo.

Astrid colgó el paraguas de su muñeca y se acercó a la chica, pasando una mano alrededor de su espalda por si perdía el equilibrio. “Juliette.” Su voz temblaba, pero limpió la sangre de la boca de la Ninfa con la manga de su chaqueta. Ya no le molestaba estar bañada en aquel líquido, en especial si era por asegurarse de que ella estuviese bien.

“¿Estás bien?” Preguntó, apoyando una mano en su mejilla. Su tono era suave, preocupado, su toque maternal. “¿Qué pasa?” Había olvidado las reglas, no le importaban en ese momento. Lo único que pasaba por su cabeza era pánico y las palabras No otra vez, por favor. No otra vez. Miró a su alrededor. El resto parecía estar bien, pero los cuerpos que reposaban fueron reemplazados frente a sus ojos por cadáveres que nunca olvidaría, sólo por un segundo, antes de volver a ser simplemente Ninfas dormitando.

code by EMME


AstridAstrid
Astrid
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Paragua-astridNivel 2 - Canalizador de magia
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 152
XP : 216
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Left_bar_bleue300/300Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Canon Astrid
Canon Astrid
https://gameinlife.variousforum.com/t562-only-a-crack-in-this-castle-of-glass-astrid-id https://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
20 de Septiembre del 2018
No entendía porque ella se veía tan feliz, pero se alegraba de que así fuera, le gustaba ver feliz a la gente, así que sólo le devolvió una sonrisa cada vez que veía la iluminada cara de aquella elfa.

-No te preocupes, no incomodas. De todas formas, ninguno de los demás aquí probablemente te hablen.

A Juliette le importaban un carajo las reglas, Vincent estaba allí, y sus padres habían muerto hace varios años en un accidente. Amigos y amigas se habían alejado cuando empezó a salir con el pelirrojo, así que realmente no tenía nada que perder. Y todos aquellos vacíos en las reglas sólo lo hacían más fácil, era realmente fácil doblar las reglas sin llegar a quebrarlas.

Y caminando, sintió el brazo de la chica ayudarle a mantenerse en equilibrio, sólo se sentía un poco mareada, pero aquello pasaba rápido. Era una molestia enorme, y cada vez se hacía más difícil de controlar. Ya no tenía terapeutas ni remedios que la ayudasen. Lo peor era que ni siquiera estaba en una situación que la hiciera querer mandar todo el carajo, como para que aquello sucediera. No quería entrar en negro, menos así, cuando las cosas iban completamente bien.

-Estoy bien, por favor no te preocupes, pasa todo el tiempo -le dedicó una sonrisa, el brillo que emanaba su cuerpo se hacía intermitente, bajaba y subía ridículamente -. Por alguna razón ahora termino vomitando sangre, pero tiene que ver con una enfermedad que tengo. Ya no tengo tratamiento así que...

No creía que fuese necesario decir mucho más, quedaba claro lo que pasaba con aquellas pocas palabras. Le sorprendió la expresión de la elfa, ¿Tan empática era? Sonrió, tratando de aliviar aquella preocupación que la desconocida tenía. Le agradaba, era amable, pequeña y... Acababa de romper las reglas por ella. Aunque Juliette no lo consideraba romper pero no diría mucho más.

-Estás... Estás rompiendo las reglas -se llevó un dedo a los labios -. Shhh

Volvió a sonreírle, un poco más juguetona que antes. Se recompuso y volvió a caminar, buscando aquellos arbustos que tenían flores, a ver si aquel día deseaban entregar unas cuantas de sus flores para ella. No debería ser problema.
Juliette Aphroditte & Astrid Sharp
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
Juliette ∞ Parque ∞ Mañana

Por favor, no de nuevo. Por favor, no puedo hacer esto otra vez. No habían gritos, no era capaz de recordarlos porque nunca logró escucharlos. Tan solo un silencio sepulcral quebrado por el goteo de sangre y sus gritos.

“Estoy bien.” Un suspiro de alivio relajó sus hombros, se sintió inmediatamente más liviana. Astrid asintió con la cabeza, recomponiéndose un poco. Astrid Sharp se le había caído a pedazos en un par de segundos, aquello era peligroso cuando estaba fuera de la biblioteca. Pero la ninfa titilaba como si de Campanita se tratase, sabía que aquello no era normal en absoluto.

¿Enfermedad? No entendía demasiado bien cómo había sucedido que humanos comunes y corrientes podían transformarse en otras cosas, de dónde había salido semejante poder. Quizás habían fallas en algunas personas, no le extrañaría demasiado. ¿Quizás una enfermedad específica que aquejaba a las Ninfas? Todo era posible, ese mundo era extraño, retorcido, desconocía demasiadas cosas de la situación. Lo único que sabía con certeza era que no le gustaba en absoluto el hecho de que le pasara todo el tiempo, toser o vomitar sangre nunca era una buena señal.

No escondió la preocupación de su cara, no, aquello no andaba nada bien. “No hay enfermedad que no tenga tratamiento, incluso en este mundo.” Aseveró con cariño, posando una mano en la mejilla ajena. “La naturaleza tiene todo lo que necesitamos, y el resto está todo aquí dentro.” Dio un toquecito en su cabeza con su paraguas con una pequeña sonrisa alentadora. No dudaba ni por medio segundo que con sus conocimientos de botánica y otras cosas sería capaz de crear algo paliativo, por lo menos.

Astrid no quería entrometerse ni preguntar más, pero los pétalos habían pasado a segundo o quinto plano. Lo único que le importaba ahora era ayudar a esa ninfa, costara lo que costase. ¿Las reglas? La profesora abrió los ojos como platos por un segundo, recordando que a Astrid Sharp sí le importaban las reglas.

“Uh...” Tartamudeó, mirando a su alrededor, asegurándose que nadie más lo había notado. El resto parecía realmente estar dormido. Debería haberse dado la vuelta, negado con todas sus fuerzas a ayudar a la chica. Pero no era capaz, no después de la sonrisa juguetona. “No le diré a nadie si tu lo haces.” Murmuró, guiñándole un ojo mientras devolvía la sonrisa, manteniéndose cerca por si Juliette volvía a necesitarle. Peligroso, quizás demasiado peligroso. Era un riesgo que correría una y mil veces.

code by EMME


AstridAstrid
Astrid
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Paragua-astridNivel 2 - Canalizador de magia
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 152
XP : 216
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Left_bar_bleue300/300Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Canon Astrid
Canon Astrid
https://gameinlife.variousforum.com/t562-only-a-crack-in-this-castle-of-glass-astrid-id https://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
20 de Septiembre del 2018
Se rio ante las palabras de la elfa, si tenía razón, su enfermedad tenía tratamiento, pero a deferencia de muchas otras enfermedades necesitaba estar vigilada constantemente, necesitaba un terapeuta que la ayudase a controlar las situaciones negativas que parecían ser uno de los tantos desencadenantes de sus crisis, uno de los más importantes al menos, y por supuesto las pastillas. ¿Sabían la joda que era tener que cambiarlas una vez al mes? Porque luego e acostumbraba, y subir la dosis no era suficiente. Era un caso bastante extraño, aunque estaba segura de que decían eso de cualquiera con múltiples personalidades.

La miró con curiosidad cuando dio los toquecitos en su cabeza. ¿Sabía hacer remedios? ¿Realmente podría hacer estando en aquel mundo? No lo podía creer, como si Dios le hubiese escupido un milagro, miraba a la elfa sorprendida, sus ojos brillaban de emoción. Cada noche tenía miedo de despertar y al día siguiente descubrir que sus hermanos la habían echado de allí por loca. Juliette no tenía idea de lo que era capaz de hacer cuando entraba en ese estado.

-¿De verdad puedes ayudarme? -rogaba por que dijera que si -. Mis hermanos no saben que estoy enferma... Preferiría hablarlo lejos de ellos. Es complicado.

Poco a poco fue bajando la voz, no podía creer que fuese a depositar la confianza en la elfa, a quien a penas conocía de hace unos minutos, y no en sus hermanos, con los que llevaba viviendo ya bastante tiempo. Esperaba no estar cometiendo un error. Aunque a Juliette no le complicaba hablar del tema, ahora si era un poco terrible, siendo que tenía poderes y tal, le daba miedo el cómo podían salir las cosas.

Río un poco cuando la elfa le guiñó un ojo, y aceptó su ayuda en el camino, no era terca ni nada como para negarse a la amabilidad de nadie.

-No le diré a nadie.

Caminó un poco más allá y habían unos cuántos arbustos con flores, aunque casi ninguno había botado pétalos. Juliette le hizo una seña a Astrid para que la soltase, y la dríade se dejó caer frente a las plantas. Comenzó a cantar, suavemente, y así mismo los arbustos fueron dejando caer las flores suavemente mientras otras crecían con lentitud.

Juliette sonrió mientras murmuraba un leve "Gracias" y se levantaba, volviendo a sacudir sus ropas. El titileo había bajado un poco, aunque finalmente se había quedado más opaca que brillante, lo cual nunca era buena señal.

-¿Crees que esos te sean suficientes?

Apuntó a las flores que habían caído cuidadosamente al piso, aunque no había una gran variedad de colores, esperaba que le sirviese por el momento al menos. Ya luego de seguro encontraban más. Juliette se acordaría de pedirle a sus hermanos que si veían flores las recogieran y tal. Tenía la sensación de que seguiría viendo a Astrid, además, ya sabía donde encontrarla.

La miró, un poco ansiosa, no sabía si era el momento adecuado de sacar el tema, y de todas formas le daba un poco de vergüenza. Pero si podía solucionarlo, realmente quería hacerlo. Aunque no sabía cómo empezar. Jugueteó con la orilla de su vestido nerviosamente mientras miraba al iso, intentando buscar las palabras.
Juliette Aphroditte & Astrid Sharp
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
Juliette ∞ Parque ∞ Mañana

Sintió que su corazón se llenaba de alegría, latía más fuerte al ver cómo brillaban los ojos de la Ninfa. No lo pensó demasiado, posó una mano en la cabeza de la chica y besó su frente con cariño.

“De verdad voy a ayudarte.” Corrigió con un susurro y una enorme sonrisa, sin ningún lugar para dudas y con la certeza de que tenía absolutamente todo el conocimiento para hacerlo. Asintió un par de veces cuando la chica le explicó que quería alejarse. Entendía que no quería preocupar al resto, quizás más de lo que le gustaría admitir.

Siguió a Juliette con cuidado, guiándole, asegurándose de que estuviese bien como si de una niña pequeña se tratase. No podía evitarlo, le recordaba demasiado a los hijos que ya no podía cuidar de esa manera. Seguro ellos estarían felices de verla cuidando a una Ninfa de esa manera, de todos modos.

Depositó a la chica con cuidado en el piso, arrodillándose con ella. Había olvidado por completo que su misión original era obtener pétalos. Astrid cerró sus ojos, permitiéndose sentir un tipo de magia que extrañaba, que casi había olvidado. Sintió a su hija cerca, tan cerca que casi podía olerla ahí frente a ella.

Mientras estaba distraída, la Elfa enjugó una lágrima de emoción, de esperanza que no se había permitido sentir. Sí. Ese mundo prometía una segunda oportunidad, por más retorcido que fuera, y Astrid no iba a dejar que se escapara de sus manos como había hecho la última vez. Abrió sus ojos cuando Juliette había terminado de cantar y se incorporó con ella, ayudando a sacudir la tierra del vestido blanco.

Quizás estaba siendo muy impertinente, muy confianzuda, pero era completamente imposible comportarse de otra manera ahora que había visto que la Dríade le necesitaba. Asintió ligeramente con una sonrisa, recogiendo las flores con cuidado, depositándolas en el bolsito que llevaba. “Gracias, prometo que se convertirán en cuadros preciosos que durarán para siempre.” Susurró a los arbustos con dulzura, acariciando uno suavemente.

“Sí, esto es perfecto. Muchísimas gracias, espero que no te hayas desgastado demasiado.” Murmuró, notando que parecía brillar un poco menos que antes, su expresión denotando que estaba preocupada. La pequeña parecía nerviosa, pero Astrid estaba acostumbrada a lidiar con cosas como aquella.

“A veces, en nuestros cuerpos de raza, parece que la energía se va demasiado rápido. ¿No crees?”
Comentó casualmente, dando toquecitos en su zapato con su paraguas. “Hasta sé de gente que cae inconsciente si usa mucho sus habilidades.” No se pasaba espiando a la gente por nada, recopilar información era su misión principal, lo había sido desde el principio. Trabajaba todos los días para mejorar un poco la calidad de vida de la gente que había llegado a parar ahí, Juliette no sería la excepción en ese sentido.

Astrid se quitó su chaqueta y la apoyó en la tierra, sentándose en una orilla, dejando un pedacito por si la Ninfa quería sentarse. Le dedicó una sonrisa cálida, apoyando su paraguas en sus piernas cruzadas. “Sé que puede ser complicado, pero prometo que cualquier cosa que me digas sólo vamos a saber nosotras. Y los árboles.” Bromeó, recogiendo su cabello detrás de su oreja. Su tono había sido honesto y completamente maternal, como todo lo demás desde que Juliette había vomitado sangre. “También prometo no descansar hasta encontrar algo que te haga sentir mejor.” Le extendió su meñique. “Por la garrita.”

code by EMME


AstridAstrid
Astrid
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Paragua-astridNivel 2 - Canalizador de magia
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 152
XP : 216
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Left_bar_bleue300/300Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Canon Astrid
Canon Astrid
https://gameinlife.variousforum.com/t562-only-a-crack-in-this-castle-of-glass-astrid-id https://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
20 de Septiembre del 2018
Se sentía tan contenta como si hubiese encontrado a Vincent con la afirmación de la elfa, no podía creer que realmente podía ayudarla, aquello le llenaba de felicidad y le hacía sentir muchísimo más segura.

No se sentía para nada incómoda con la presencia de Astrid, le daba un aire muy maternal que la hacía sentir bastante cómoda, no le molestaba que la ayudase, que limpiase su pequeño vestido con ella, todo se sentía muy natural y cómodo para la dríade. Por lo que en ningún momento dijo nada, ni se quejó ni le dedicó miradas raras, aquello no pasaba por su cabeza en aquel momento, tenía otras cosas en mente que le preocupaban más.

Se sorprendió al decir que serían cuadros, pensó que las necesitaba para alguna otra cosa. Pero de todas formas estaba bien, le alegraba que no sacara las flores así como así, y prefería haberla ayudado, pues Juliette además no tenía ninguna complicación a la hora de romper las reglas. Tenía claro que Vincent estaba allí, y su familia fuera había muerto en un accidente hace varios años. No tenía amistades ni nada por el estilo, pues las había perdido luego de ser pareja de Vincent, poco le importó realmente.

-Oh no, no te preocupes -dijo entre sonrisas -. Estoy bien, esto tiene que ver con mi enfermedad igualmente.

Dijo mientras apuntaba al cambio en sus tonalidades. El mayor problema es que no había forma alguna de retender que estaba bien, vomitaba sangre, titilaba, cambiaba colores, le dolía la cabeza, entre otros. Se sentía bastante idiota la verdad.

Escuchó atenta lo que Astrid le decía, y tenía toda la razón. Ella igualmente había visto gente desmayarse o dañarse a si misos por el uso de sus habilidades. Suponía que era una repercusión básica de transformar cuerpos humanos en cosas raras.

No lo dudó por un segundo y se sentó al lado de la elfa, preparada para contarle todo lo que fuese necesario.

-Tengo múltiples personalidades -fue directo al grano, pues tratar de darle vueltas sólo complicaría las cosas -. El problema es que con una de ellas, me salgo de control. No puedo decir mucho, pues luego despierto, y no recuerdo absolutamente nada, pero mi cuerpo tiende a estar muy agotado. Tenían que cambiarme las pastillas cada cierto tiempo, y terapias para saber manejarlo mejor. Aún intento aplicarlas pero es bastante difícil...

Aquel mundo había hecho las cosas bastante complicadas para Juliette, pero no era mucho más que eso.

A lo lejos escuchó a uno de sus hermanos llamarla, no le sorprendía, ella siempre estaba alí cuando despertaban, así que le parecía normal que se preocuparan. Pegó un saltito y miró a Astrid a modo de disculpa. Le hubiese encantado quedarse más tiempo, pero realmente no podía hacerlo.

-Astrid, realmente quisiera quedarme más, pero no puedo. Me aseguraré de ir a la biblioteca por ti cuando pueda.

Y con eso, salió corriendo mientras le hacía una despedida con su mano. Al menos ahora estaba bastante más alegre, esperando con ansias que la elfa pudiese ayudarla.
Juliette Aphroditte & Astrid Sharp
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Singing in the Woods
Juliette ∞ Parque ∞ Mañana

Agradeció que Juliette no encontrase extraño el cuidado que le estaba ofreciendo en ese momento. Hubiese sido extremadamente incómodo de otra manera, pero se sentía completamente natural. Cómo no, lo era para Astrid, acostumbrada a velar por el bien de los que quería por sobre todas las cosas.

La Elfa notó el comentario acerca de la enfermedad. Entonces no sólo afectaba en vomitar sangre, si no que en la intensidad de la luz con que brillaba en su forma de raza. Sonrió de vuelta, acomodándose un poco en el suelo para hacer más espacio para Juliette. En realidad no esperaba que soltara todo tan rápido. De verdad necesita ayuda.

Astrid parpadeó un par de veces, escuchando todo con atención y una expresión completamente neutral. No estaba juzgando, estaba guardando ese momento dentro de su cerebro para recordarlo luego a la perfección, palabra por palabra sin saltarse absolutamente nada.

Cuando Juliette terminó, Astrid asintió un par de veces con determinación. Por supuesto que sabía lo que era. Entre Kellan, Elaith y Ivan, había estudiado absolutamente todo lo que pudo encontrar de psicología. ¿Por qué tenía hijos tan intensos? De tal palo, tal astilla. Dijo algo en su mente, pero mandó a callar esa voz que le jodía la existencia.

“Entiendo perfectamente, Juliette. Estoy segura de que algo puedo hacer. Aunque no soy terapeuta, alguna poción voy a inventar. Y si necesitas hablar con alguien, siempre puedes buscarme en la Biblioteca.” No importaba ya las razones de las personalidades de sus hijos. Había hecho lo mejor posible, lo único que tenía para ofrecer considerando que el único ejemplo que había tenido era el de su padre. Por lo menos no había traumatizado a sus hijos irreparablemente.

Lo bueno era que ahora podía aplicar esos conocimientos que había adquirido en la búsqueda para ayudar a sus hijos sin problema alguno, aplicándolos a alguien más que la necesitaba en ese momento. Claro, tendría que buscar plantas específicas, probar varias pociones, mezclar un poco de magia. Sería un trabajo arduo, eso era seguro, pero nada que no fuera capaz de resolver. Estaba dispuesta a pasar los próximos días sin descanso en ensayos y errores. Lo haría lo más rápido posible.

Quería preguntar un poco más, en realidad mientras más información obtuviera más fácil sería crear la poción correcta. Pero escuchó que alguien llamaba a la Ninfa. Por supuesto, había estado ahí y luego desaparecido sin decir nada, alguien se preocuparía por ella. Aquella idea le tranquilizó bastante. No estaba sola, había gente que la quería ahí dentro.

“No te preocupes, anda, diles que estás bien antes de que manden a todos los árboles a buscarte.” Bromeó, aunque sabía por experiencia propia que las Ninfas eran capaces de hacer algo como aquello para protegerse las unas a las otras.

“No necesitas buscarme para el tratamiento, apenas esté listo me aseguraré de que llegue a tus manos. Aunque si me necesitas por cualquier otra cosa, por favor, no dudes en ir a la Biblioteca. Nadie te hará daño.” Por supuesto que nadie le haría daño, con todos los sellos que había puesto en las entradas ni siquiera se podía cruzar si estabas pensando en quizás ser violento. Era el único lugar donde Astrid se sentía completamente segura, razón por la cual casi no salía.

Observó a la chica correr de vuelta donde sus hermanas con una sonrisa cargada de nostalgia. No todo estaba perdido, después de todo. ¿Quién lo hubiese dicho? Astrid Sharp se incorporó de un solo brinco, echando su chaqueta al hombro mientras daba toquecitos en su cabeza con su paraguas. “Manos a la obra, Sharp.” Tenía una misión y no descansaría hasta poner un remedio en las manos de esa chica. Comenzó el recorrido de vuelta a la Biblioteca con una sonrisa.
code by EMME


AstridAstrid
Astrid
Inventario : Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Paragua-astridNivel 2 - Canalizador de magia
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 152
XP : 216
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Left_bar_bleue300/300Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Canon Astrid
Canon Astrid
https://gameinlife.variousforum.com/t562-only-a-crack-in-this-castle-of-glass-astrid-id https://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045
Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]Re: Singing in the Woods [Priv. Astrid Sharp]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.