Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]

Ir abajo

Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]
CitarEditarBorrarIP del Autor


Hello? Can someone help me?


Las cosas no habían salido bien últimamente. Se había encontrado con alguien de su pasado y todo había terminado en una cruenta pelea. Si no fuese por Joshua, lo más probable es que ella estuviese muerta ahora mismo, puesto le había rescatado cual princesa cuando ella ya se había entregado a la muerte de una forma bastante irresponsable como líder de los demonios. Fue Joshua también quien la tomó y la cargó hasta el Parque. Como demonio, no podía ser curada por ángeles ni magia blanca, así que esperaban que pudiesen encontrar alguien que pudiese sanarla en este lugar.

Tenía el hombro completamente vendado y sus ropas rasgadas en la espalda, mostrando costras en formación de donde su piel había sido desgarrada, una falda cortita que se había salvado de los daños y el cabello rosa suelto un tanto desordenado. Venía medio mareada y adormecida en los brazos de Joshua; hacía tiempo que nadie le cargaba así y la pérdida de sangre no ayudaba a mantenerla despierta. Se sentía como acunada por su mano derecha, quien siempre le había protegido y cuidado. Quizá debería agradecérselo más a menudo... quizá…. debería agradecerlo del todo pensaba entre delirios, no creía jamás haberle agradecido por nada. Era una ingrata.

Gracias al manto de Persephone podía pedir ayuda. Lo andaba trayendo escondido en el sostén por si lo necesitaba, por si la persona que se ofrecía a ayudarle no lo había tocado, además que rara vez se separaba de ese trocito de tela desde que lo repartió entre los suyos. No iba a pedir ayuda poniéndolos en riesgo de romper una regla, no sería justo de su parte y de seguro tendría que ofrecer algo a cambio, pero en este momento no se le ocurría nada, además de la carne que habían conseguido al eliminar al demonio. Dudase que las ninfas quisiesen comerla, así que probablemente tendría que pensar en alguna otra cosa, pero ya habría tiempo para ello cuando tocase negociar. No siempre se tenía la oportunidad de negociar directamente con el líder de una facción, así que esperaba que eso contase para algo.

Cuando llegaron, Joshua le indicó que le esperaría afuera y que tuviese cuidado. Siempre había sido bastante serio, pero ahora lo estaba aún más. Sabía que no se movería de allí hasta que la chica saliese sana e ilesa del Parque y que estaría allí dentro en un santiamén si las cosas salían mal. La depositó con delicadeza en el suelo y ella se ordenó un poco el cabello antes de entrar decidida en este terreno desconocido aún para ella. Se decía que las ninfas rondaban por acá, pero no lo había corroborado por sí mismas ni tampoco por los suyos; no los mandaba a cazar en este territorio, puesto le parecía bastante cruel traer ninfa de comida. Usualmente obtenían su comida de gente que rondaba los pasillos por las noches o que andaba buscando pelea, esa era siempre su primera opción. La segunda…prefería no contarla.

Cruzó hacia el parque con delicadeza y se presentó de inmediato: - ¿Alo? ¿Hay alguien aquí? Mi nombre es Maisie y necesito un poco de ayuda de ser posible...- Estaba en su forma humana así que se veía tan solo como una adolescente en desarrollo bastante maltrecha, nada amenazante. Caminó un par de pasos por el hermoso lugar, leyendo los letreros de los árboles mientras bajaba por la escalera que había en dirección directa al parque. El lugar era hermoso y refrescante, después de llevar más de un mes encerrada en la cancha del colegio donde todo era árido y caluroso, por suerte estaban en invierno, pero apenas tenían cobijo cuando llovía; realmente habían tomado uno de los peores lugares del colegio, quizá si hubiesen actuado más rápido… pero ya había sido bastante difícil conseguir un puñado de demonios que quisieran cooperar, la mayoría eran solitarios, así que tenía que conformarse con lo que ya tenía.

Esperaba que las ninfas fuesen tal cual las describían y no le buscasen pelea por irrumpir en su territorio. Jamás había escuchado que tal cosa hubiese pasado, pero no tenía como asegurarse de que no tendría la mala suerte de topárselas de mal humor o quizá con hambre. Suspiró, las cosas no podían seguir saliendo mal hoy día, tenía que pasar algo bueno, así que continuó avanzando, repitiendo de vez en cuando: -¿Alo, hay alguien aquí? -

 
Sola, por ahora...
26/07/2017
Made by Maisie Addams





Maisie AddamsMaisie Addams
Maisie Addams
Edad : 17 Años
Nivel :
  • 1

Raza : Demonio
Mensajes : 65
XP : 536
Fecha de inscripción : 04/05/2021
Localización : En la Cancha o en los alrededores
https://gameinlife.variousforum.com/t507-if-you-don-t-set-the-tone-for-the-day-the-devil-will-set-it-for-you-zatanashia http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t514-cronologia-maisie-addams
Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I tell them, "Take it easy", they laugh and tell me "no"
Había estado por horas esperando alguna señal de Vincent, algún canto de los pocos pájaros que le indicara que estaba por allí, alguna raíz de algún árbol hacerle una señal, pero no había pasado nada. Intentaban por lo menos verse en algún momento durante el día, y solía ser temprano. Sacudió la cabeza, no había motivo para preocuparse, sólo se había retrasado y eso era todo.

Vincent era todo lo que tenía allí dentro, por lo que cuando tardaba demasiado, el tiempo se le pasaba lento y aburrido. Sus hermanos intentaban entretenerla, o al menos forzarla a ayudar en el caso de algunos, pero no era como si realmente necesitaran nada, se habían mantenido bien, y habían tenido la suerte de no recibir ataques o asaltos. Al menos no demasiados.

Se había levantado de golpe al ver cómo los árboles le daban señales, indicando una dirección. Saltó del árbol y corrió, tomando su forma humana en el camino, y a medio camino escuchó a alguien pedir ayuda. Segundos le tomó darse cuenta de que estaba casi al frente de ella y se quedó mirándola. Claramente estaba muy herida y no se veía para nada bien. "Es sólo una niña carajo" gruñó en su cabeza mientras caminaba hacia la chica. Entendía el hambre y la desesperación, pero luego de haber visto a tantos heridos, simplemente ya no podía tolerar ver a pequeños acudir en su ayuda.

-¿Hey? -se acercó suavemente mientras le dedicaba una sonrisa -. Por favor ven conmigo.

Se puso tras ella y con delicadeza la obligó a avanzar de vuelta a donde se encontraban las demás ninfas. No necesitaba preguntar nada, eran pocas las razones por las que venían otras razas a su lugar. Llegando a una zona tranquila cerca de los demás, volvió a tomar su forma de raza y  Juliette entonó una canción, pidiendo ayuda de la naturaleza a su alrededor. Sólo un árbol respondió a su llamado, a pesar de que su cuerpo brillaba indicando que sus poderes estaban al máximo, el árbol formó un espacio para que la chica se acomodara, con ramas y hojas que habían crecido de manera ridícula.

-Ven aquí.
"I'm wide awake"
They tell me I've been sleepin', I say
Maisie Addams & Juliette Aphrodite
C

Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]
CitarEditarBorrarIP del Autor


Hello? Can someone help me?


Tan despistada estaba en sus propios pensamientos que apenas se dio cuenta de la chica cuando la tenía al frente. La ninfa (o ella esperaba que lo fuese, ya que se veía como una humana normal) le indicó que la siguiera y Maisie lo hizo, con mucho cuidado de no pasarse a llevar el brazo con ningún árbol o rama. Solo asintió, no quería gastar las palabras, además con todo lo que había pasado minutos atrás tenía demasiado en la cabeza como para pensar demasiado por lo que estaba pasando. Se dejaría llevar como una buena sumisa, había que aprovechar que estaba herida y mantenía la boca cerrada, por que cada vez que la abría la cagaba.

Se prometió a sí misma que sería más cuidadosa con las palabras de ahora en adelante. Sus gritos habían llevado a Vincent a la locura y habían tenido que matarlo. No quería volver a pasar por algo así nuevamente. Así que que fuese guiada con delicadeza hacia lo que parecía una cama de hojas era ideal en ese momento. Se sentía bien ser bien tratada, aunque fuese por unos instantes; esperaba haber llegado al lugar y con la persona indicada.

Asintió con la cabeza y se recostó donde la chica le había indicado, dándose cuenta de que había cambiado ahora a una criaturilla mucho más pequeña. Se veía bastante frágil, incluso más que un niño y se preguntó como lo hacían para sobrevivir. El lugar era bonito, tranquilo, dotado de pozas de agua y con refugio para la lluvia. ¿Cómo ningún otro grupo los había atacado? ¿O acaso ellos eran los únicos tan cagados en su territorio como para pensar en atacar a un pequeño grupo de ninfas? Se avergonzó de sus pensamientos, considerando que estaba allí pidiendo ayuda y ella estaba pensando en atacarlas y quitarles el lugar.
- Gracias – Dijo mientras se acomodaba bien en la cama de hojas. No sabía que más decir, la situación era bastante obvia, estaba allí porque necesitaba ayuda con las heridas visibles que tenía y con algunas otras más que no eran tan visibles. No quería hablar y perturbar el silencioso oasis que había encontrado.


 
Juliette Aphrodite
26/07/2017
Made by Maisie Addams





Maisie AddamsMaisie Addams
Maisie Addams
Edad : 17 Años
Nivel :
  • 1

Raza : Demonio
Mensajes : 65
XP : 536
Fecha de inscripción : 04/05/2021
Localización : En la Cancha o en los alrededores
https://gameinlife.variousforum.com/t507-if-you-don-t-set-the-tone-for-the-day-the-devil-will-set-it-for-you-zatanashia http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t514-cronologia-maisie-addams
Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I tell them, "Take it easy", they laugh and tell me "no"
Estaba tan callada que pensó seriamente que aquella niña había quedado con algún trauma por lo que fuese que sucedió. Claramente no fue bonito, aquella horrible herida en su hombro lo dejaba clarísimo.

Cuando se acomodó, comenzó a buscar en aquel bolso que siempre llevaba consigo, los dulcecitos que le ayudarían poco a poco a sanar esa herida. Siempre tenía el máximo de ellos hechos, precisamente para estar lista en situaciones como aquellas. Extendió su mano con los dulces rojos hacia la pequeña.

-Cómelos, van a sanar tus heridas -realmente podía sonar como una broma algo estúpida, pero así eran las habilidades de la dríade, y por otra parte no dejaban de ser comida -. ¿Quieres agua?

Se moría por preguntar que había pasado, en las ramas de los árboles más altos podía identificar a sus hermanos cotilleando un poco. Quizá no recibían tantos heridos como lo harían los ángeles, pero seguían siendo muchos, y aún así no había forma de que no les causara curiosidad. Aunque muchas veces llegaban con algunas historias muy buenas.

Si bien no les sobraba la comida ni el agua, Juliette siempre le ofrecía a los heridos, o a personas que pasaban por el lugar y se veían mal. Obviamente sobrevivir era su prioridad, pero estaban bastante bien, no se morirían por un poco menos.

-Si quieres hablar aquí somos todo oídos -dijo con una sonrisa mientras le pasaba una botella con agua -. Está limpia, las ondinas se encargan de ello.

A medida que comiera los dulces sentiría como poco a poco sanaban sus heridas, siempre partiendo desde dentro hacia fuera, por lo que probablemente la del hombro tardaría un poco más. Tendría que esperar a que se comiera esos diez dulces antes de hacer más.
"I'm wide awake"
They tell me I've been sleepin', I say
Maisie Addams & Juliette Aphrodite
C

Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]
CitarEditarBorrarIP del Autor


Hello? Can someone help me?

Maisie esperaba con paciencia. Se le ofrecieron unos dulces y aguas y lo único que atinó a preguntar fue -¿Estás segura de que esto está bien? ¿Has tocado el manto de Persephone? Te permite cooperar con otros sin que hayan consecuencias… yo…- Se interrumpió, quizá probablemente estaba hablando de más, pero era lo mínimo asegurarse de que podía ayudarla de vuelta. Ella se veía muy dispuesta a ayudarla sin hacer preguntas por lo que probablemente ya había ayudado a otros antes, así que de seguro si conocía del manto y Maisie estaba pecando de idiota, pero aún así…- Yo no quiero que hayan consecuencias. Ando con un trozo conmigo ¿Quieres tocarlo? – Añadió estirando en la mano con la que recibiría los dulces un trozo de tela, el cual siempre cargaba consigo. Ya se había asegurado de entregárselo a los demás de su equipo, pero lo tenía guardado como para una ocasión como esta. Total, no es como que se fuese a gastar.

Esperaría su respuesta antes de comerse los dulces, los cuales apartó a un lado y de aceptar el agua. Quizá era tonto, pero era su forma de dar las gracias…. Hablar ¿Realmente quería hablar de ello? La verdad es que tenía todo tan apretado en el pecho que sentía que si comenzaba a hablar no podría detenerse. Estaba en contra de las reglas contar sus problemas a alguien si no le interesaban, pero ella le había hecho una proposición directa para hablar ¿Estaría bien entonces? Sabía que no tenía a nadie más con quien hablarlo. No tenía ninguna amiga y quizá por eso abrió la boca. – Yo… fui atacada por alguien de mi pasado – Dijo mirando hacia un lado, como si le dieran vergüenzas sus palabras – Alguien a quien quiero mucho. Le hice enojar demasiado – Estaba un poco avergonzada de lo que había hecho así que evitaba la mirada de la pequeña.

Mirenla ahora, admitiendo que quería a Vincent. ¿Qué era eso? Estaba sobrevalorada esa palabra, lo que sentía por él era completamente diferente, era una obsesión, un deseo por estar con el, romper las reglas juntos y hacerse unos en la cama. ¿Para que mentía? No era cariño ni amor como ella había pensado, era mero deseo, deseo de placer y de obtener lo que jamás pudo ser suyo. Un capricho, Vincent no era nada más que un capricho para ella ¿Pero entonces por qué le dolía tanto? ¿Por qué no podía dejarlo ir? ¿Era que quizá realmente estaba enamorada de el?

No podía ser. Maisie no se enamoraba y punto, tal como no lloraba. Eran reglas vitales para ser quien era.


 
Juliette Aphrodite
26/07/2017
Made by Maisie Addams





Maisie AddamsMaisie Addams
Maisie Addams
Edad : 17 Años
Nivel :
  • 1

Raza : Demonio
Mensajes : 65
XP : 536
Fecha de inscripción : 04/05/2021
Localización : En la Cancha o en los alrededores
https://gameinlife.variousforum.com/t507-if-you-don-t-set-the-tone-for-the-day-the-devil-will-set-it-for-you-zatanashia http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t514-cronologia-maisie-addams
Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I tell them, "Take it easy", they laugh and tell me "no"
Sonrió. Le parecía dulce que se preocupara por ella de vuelta. Muchas gente había agradecido la amabilidad de Juliette, así que no era algo extraño, pero aún así le hacía sentir bien, saber que estaba haciendo algo que otros agradecían.

-No creo en las reglas -respondió sin dudarlo ni un solo segundo -. Tampoco tengo a nadie fuera, y casi no salgo de aquí -río un poco, sabiendo que sonaba ridículo -. Pero de todas formas te lo agradecería, quisiera cuidar a quienes si creen en ellas.

Conocía bien el rumor del manto, simplemente no había querido salir a buscarlo por las mismas razones que le había dicho a la chica. Estiró su mano para tocar el manto, le sorprendió que no sintió ningún cambio ni nada, sólo la textura de la tela y eso era todo.

Esperó a que comenzara a comer los dulces, pues realmente no había mucho más que la ninfa pudiese hacer. Se sentó cerca mientras la miraba, para poder escucharla y darle la atención que correspondía.

Apenas comenzó a contar las cosas comenzaron mal. Entendía que hubiesen personas con rencores y tal, pero ¿alguien que quería? Eso definitivamente fue hacer daño porque sí, hacer enojar a alguien seguía sin ser una buena razón, aún en ese mundo. Lamentablemente era algo que solía pasar mucho.

-No creo que hacer enojar a alguien justifique esto -claramente estaba disgustada con aquello -. ¿Por qué lo hiciste enojar si lo querías? Perdona, simplemente no termina de hacerme sentido.

Volvió a sonreírle, algo avergonzada por llegar y preguntar por cosas que bien sabía no le incumbían.
"I'm wide awake"
They tell me I've been sleepin', I say
Maisie Addams & Juliette Aphrodite
C

Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]
CitarEditarBorrarIP del Autor


Hello? Can someone help me?

Maisie le pasó el manto para que lo tocara y luego se lo volvió a guardar. Era un objeto preciado que como líder de los demonios debía mantener en su poder, lamentablemente no podía dejarle un trozo de él ya que el trozo que le habían pasado era ya bastante pequeño.

- ¿Tú crees? Yo creo que si me lo merezco... amenacé lo que el más quiere en este mundo... Aunque la llame su "correa" - Susurró esto último un poco a regañadientes. Le era difícil pensar que Vincent realmente estuviese enamorado. Seguro era una obsesión como cualquier otra. Habían estado tanto tiempo juntos y nunca había demostrado arrepentimiento cuando se besaban o le agarraba el trasero. No se le ocurría que podía haber pasado en el mundo para que sus sentimientos cambiaran de un día para otro.

- Pues... lo hice enojar porque creo que lo que me dice es una farsa- Suspiró - Resulta que el está con una chica desde hace muchos años...pero nosotros seguíamos saliendo. Y de un día para otro me dejó botada por ella. Supongo que simplemente fueron los celos o el no entender lo que me hizo sentir así... pensé que lo que teníamos era... especial - Miró hacia un lado un poco avergonzada por estar vomitando toda esa información. Sabía que con eso no entendería ni un tercio de lo que realmente pasaba, pero realmente era una historia demasiado larga como para explicarla. Se echó otro dulce a la boca, eran agradables y podía sentir como recuperaba fuerza con cada uno que comía, pero parecía que necesitaría un montón para recobrarse por completo, lo que significaba que estaría atrapada con la chica por un buen tiempo.

- Pero parece que no. Se transformó en una bestia y casi me mata. Tuvimos que matarlo lamentablemente, así que ni siquiera se donde está ahora - Dijo sin cuidado. - Por cierto, no me he presentado, soy Maisie ¿Cómo te llamas? - Y le dedicó una sonrisa sincera. Se le notaba cansada en todo el cuerpo y la conversación parece que le estaba recuperando un poco las fuerzas. Desde hace bastante que no charlaba con una "amiga" y aunque fuese una desconocida, le recordaba sus recreos en el colegio charlando con las chicas.

 
Juliette Aphrodite
26/07/2017
Made by Maisie Addams





Maisie AddamsMaisie Addams
Maisie Addams
Edad : 17 Años
Nivel :
  • 1

Raza : Demonio
Mensajes : 65
XP : 536
Fecha de inscripción : 04/05/2021
Localización : En la Cancha o en los alrededores
https://gameinlife.variousforum.com/t507-if-you-don-t-set-the-tone-for-the-day-the-devil-will-set-it-for-you-zatanashia http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t514-cronologia-maisie-addams
Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]Re: Hello? Can someone help me? [Priv. Juliette]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.