Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID

Ir abajo

I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran IDI'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Hayate Ciaran AsherDragón

01Edad27 años || 29 de Noviembre

02SexoMasculino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónPolicía

05Origen del PersonajeVanitas - Kingdom Hearts || Xiao - Genshin Impact

All He wants is a bite of your heart
06Habilidades y Debilidades
Ciaran Invoca una lanza, la cual está imbuida en el poder del viento. || Duración 5 posts - CD de tres Posts.
Puede dejar ilusiones de él luego de moverse rápidamente, siendo extremadamente ágil, como fantasmas que quedan en su lugar por un breve momento hasta un tope de tres. || Duración 1 post - CD 1 post || 100% en forma humana.
Al golpear su lanza en alguna superficie, puede invocar alrededor de ese centro replicas de aire su lanza que salen violentamente desde la superficie. || Rango: 5 metros - Cuatro usos - CD de tres posts.
Desde que llegó a ese lugar, escucha fuertemente una voz que lo detiene de hacer ciertas cosas, lo otro es que él escuche. En situaciones particulares, si no hace caso, es escupido de su forma de raza y no puede usar sus habilidades por un día completo.
La magia blanca le produce quemaduras, por lo que no puede ser curado con ella, y los ataques le afectan el doble, también dándole más fuerza a la vocecilla que escucha.
Si no se alimenta bien, sólo puede usar sus habilidades a la mitad de su poder. Ciaran puede ser bastante vanidoso, por lo que esto de bajar de peso tan rápido le afecta particularmente.
07Descripción Psicológica
Es una persona que puede ser fácilmente descrita como desagradable, los que lo conocen un poco más dirán que es porque tiene un mal carácter y es grosero, teniendo lo que llaman una lengua afilada, además de ser poco sociable, pero asegurarán que no es mala persona. Ciaran es muy seguro de si mismo, y se nota.

Es vanidoso, y todo eso se refleja en su físico, se preocupa por cuidar su aspecto, si piel, su cabello, va al gimnasio, entre otras cosas. No le agrada en absoluto la idea de verse mal, aunque nunca lo dirá en voz alta, es algo fácil de deducir por cómo se cuida.

Es capaz de pensar las cosas con calma, puede ser extremadamente paciente, y enfocarse en una sola cosa durante un largo periodo de tiempo. Siempre destacó en cuánto a cosas académicas, y sabe que nunca se equivoca.

A mayor profundidad, es una persona engreída y egocéntrica, con un torcido sentido de la justicia, cree firmemente que las personas que cometen actos de injusticia deberían ser eliminadas de este mundo. Aunque él de manera inconsciente puede ser un gran manipulador, siempre evaluando a las demás personas, y engañando para obtener lo que quiere, manipulando la verdad a su favor.

Es incapaz de comprender o empatizar con las personas que no conoce, y menos aún con las que no le agradan. Le agradan las personas honestas y sencillas, las que dan sin esperar recibir a cambio y tratan al resto del mundo con respeto. No le gustan las mentiras, ni los engaños.

Él mismo se percibe como una buena persona, que si bien no le agrada a todo el mundo, es porque no pueden tolerar que diga las cosas simplemente como las piensa.

08Descripción Física
FORMA HUMANA
Lo primero que destaca son sus ojos, de un intenso color anaranjado, del que imaginas cuando piensas en un atardecer, resaltando entre sus cabellos de un color chocolate muy oscuro y su piel clara. Ciaran no se destaca por su altura, midiendo 1,75. Tiene el cuerpo muy trabajado, y casi siempre usa ropas negras, algunas veces rojas, y en la mayoría de las ocasiones, ajustadas, que remata usando algún tipo de botín o bototo.

Sólo por su forma de caminar y de pararse, puedes notar que tiene una actitud altanera o desinteresada. Definitivamente, no alguien que a primera vista sería amigable.

FORMA INTERMEDIA
De la misma altura, Ciaran tiene el cabello más oscuro y levemente más largo y ordenado, sus ojos pasan de un anaranjado a un amarillo brillante, y su cabello termina en puntas entre celeste y verde. Con un físico no tan marcado como en su forma humana y una actitud más relajada y menos amenazante, genera más respeto que en su forma humana a primera vista.

Tiene un tatuaje de color verde claro en su brazo derecho, y sus ojos resaltados con maquillaje rojo. Todas sus habilidades en esta forma, aunque inicialmente desprenden un hermoso brillo verdoso, luego terminan por tornarse oscuras, como si la magia de Ciaran estuviese corrompida de alguna manera.

FORMA DRAGÓN
Un dragón de tonalidades celestes, de no más de 18 metros. Sus colores varían entre un azul profundo, celeste, y tonalidades verdes e incluso moradas. Cuenta con dos pares de alas, más cercanas a parecer de un tipo de libélula o mariposa que de un dragón como tal, una larga y flexible cola, y parte de su cuerpo siendo peludo, las partes más oscuras parecieran mostrar las estrellas, toda su aura dando sensación de calma y equilibrio.

09Historia
Su madre era una bella mujer japonesa, y su padre originario de Inglaterra, se habían conocido en un viaje de negocios, y terminó por florecer el amor. Su madre se fue a vivir con su padre durante sus primeros años de casados en Alemania, y cuando nació Ciaran, la discusión sobre que nombre ponerle había sido eterna, pero su madre había ganado y había elegido el primer nombre, cosa que el chico lamentaría por el resto de su vida, aún más cuando no había heredado prácticamente ningún rasgo japonés.

Ciaran vivió hasta los 16 años en Alemania, viajaba con sus padres seguido, por lo que aprendió varios idiomas. Muchas de esas salidas, siendo visitas familiares en Inglaterra.

Desde pequeño siempre fue algo distraído, y tuvo muchísimos problemas para hacer amigos, ya que muchas veces hacía cosas que a sus compañeros le parecían extrañas. Sus padres, siempre enfocados en el trabajo, nunca le prestaron demasiada atención, no asistían cuando los citaban al colegio, no hicieron caso de llevarlo con un psicólogo, entre muchas otras cosas, por lo que Ciaran sintió que crecía sólo, sólo con la excepción de una profesora que se daba el tiempo de corregirlo, enseñarle y explicarle cuando hacía cosas que a los demás no le parecían y por qué. Por lo que a pesar de estar completamente abandonado en casa, pudo tener una base ligeramente decente de lo que era bueno o malo y se fue aferrando a ella.

Con los años había aprendido y dentro de lo que él creía, entendido lo bueno y lo malo, pero no era más que eso, sus acciones podían no siempre reflejar una clara comprensión, ya que se iba a extremos por cosas pequeñas, lo dejaron pasar como algo de su personalidad, aunque le corregían y lo castigaron reiteradas veces cuando se ponía violento, aunque fuese por una buena causa. Podía, a veces, sentir aquella vocecita, lejana y leve que le decía que eso estaba mal, pero a lo largo de su vida se podían contar con una mano las veces que le había hecho caso.

En su adolescencia fue cuando finalmente pudo comenzar a entablar lazos con otras personas, ahora que las relaciones parecían ser más importantes que nunca, habían compañeros y personas que se le acercaban, y que poco a poco notaron que su mala actitud no era más que eso, y parecía ser una persona con muy buenas intenciones.

Fue entonces, principalmente arrastrado por amistades, que de alguna manera lo aceptaban como era. Y aunque no tenía demasiado interés en generar relaciones, pronto se encontró bastante ligado a esas personas.

En su momento, tuvo una pareja, una chica dulce y extrañamente alegre y amable que lo seguía a todos lados y se reía de su mala actitud. Por supuesto, él era maravilloso.

La relación no duró demasiado, terminando apenas unos meses después, cuando tenía 16. ¿Por qué? Había llegado a la casa de la chica, tocado el timbre varias veces pero nadie le abrió, por lo que decidió entrar por su cuenta.

Escuchó un grito y corrió rápidamente al lugar. Fue entonces cuando se encontró con una escena que no esperaba ver jamás en su vida, la dulce chica siendo empujada al piso por su padre. Ciaran no alcanzó ni a pensar, había tomado un fierro de aquellos que se usan para mover la leña dentro de las chimeneas, y lo había golpeado con él repetidas veces.

Bastaba decir que la escena no era nada bonita. Sólo se detuvo cuando ella le gritó que parara, y su rostro era completamente neutral. Probablemente quedaría para siempre grabado en la cabeza de la chica, cómo se había arreglado el cabello y preguntado si estaba bien.

Le había ordenado que se fuese de allí. A los días se enteró, por rumores principalmente, que ella misma había llamado a la policía y asumido la culpa, quitando a Ciaran de la historia. Dado a que habían muchas pruebas de los abusos y maltratos, tomaron la situación como defensa personal y cerraron el caso. Pero ella no volvió a aparecer por la Escuela.

Se habían juntado a hablar, y la verdad era que la relación sólo pareció mejorar. Quizá hubiese sido perfecto, de no ser porque sus padres decidieron que sería mejor volver a Inglaterra, donde pudiese estar cerca de la familia. O esa fue la excusa que dieron, pero la verdad es que sólo coincidía con una mejor oferta laboral. Y así, aquella relación no pudo seguir.

Terminó la escuela y optó por unirse a la policía, ya que definitivamente quería hacer un bien en el mundo.

Con los años se fue más al carajo, cosas que comenzaron como asesinatos a personas abusadoras, pasaron a ser personas que cometía engaños, hasta pequeñas mentiras, y así, la lista se expandía. Tomaba fijación en alguna persona, las seguía, las miraba de lejos... Las investigaba, como cualquier policía haría. ¿Un niño que hacía bullying? Probablemente habría aparecido con la lengua y los brazos cortados. ¿Un chico que le gritaba reiteradamente a su pareja? Boca cosida y bolas cortadas. ¿Una señora que constantemente era racista? En un basurero sin piel.

Pero sus asesinatos no pasaban a ser más de ser uno o dos al año, y podían ser tan irracionales como racionales, al menos al inicio. Iba a limpiar toda Inglaterra ¿Y luego? Probablemente se suicidaría.

Fue durante Julio que su tía, le pidió amablemente si podría ir a visitarlos. No había tomado vacaciones en todos sus años de trabajo, por lo que aceptó sin demasiado problema. Viajó a Grendelshire, con intenciones de quedarse durante una semana. Aquella casa era el único lugar donde se sentía tranquilo, donde todos eran lo que llamaría perfectos. Nunca vio a su tía reclamarle nada a sus hijos, y sin embargo su prima hacía todo lo posible para ayudar. Parecían ángeles caídos del cielo.

Cuando iba, siempre se ocupaba de llenar el refrigerador y llevar regalos a cada uno de ellos.

Fue así como durante esa semana se desarrolló el evento, y aunque no tenía intenciones de ir, su pequeña prima había logrado convencerlo. Estaba bien, de todas maneras mejor no dejarla sola, nunca se sabe que clase de gente está dando vueltas por ahí.

Por supuesto, no le gustaba la idea de estar metido con tanta gente, pero desde que llegó a Grendelshire parecía estar menos irritable. El evento estaba lleno de vida, y se sentía extremadamente fuera de lugar. Se dedicó a recorrer, sin hablar ni acercarse a nadie, pero no duró demasiado.

La bomba explotó. Y sintió arrepentimiento, él que no había sentido en toda su vida.

Despertó extremadamente confundido, y tardó en entender que estaba pasando, pues a diferencia de los demás, él no había escuchado nada mientras estaba inconsciente.

Tuvo que evaluar sus opciones, porque si bien no tenía ganas de lidiar con un grupo de personas, sabía que los grupos necesitarían protección de los más desquiciados. Agregando a ello el dolor cabeza y la voz que escuchaba al usar sus habilidades o pasar demasiado tiempo en su forma de raza. Así que por esos motivos, se unió a los neutrales.

10Extras
♟ Odia su primer nombre, por lo que siempre se presenta como Ciaran.
♟ Es primo de Faith, irónico, ¿no?
♟ Desde pequeño hizo deporte, por lo que siempre ha sido muy musculoso.
♟ Le gusta fumar, pero nunca ha sido muy fanático del alcohol o las drogas.
♟ No cree en la existencia de ningún tipo de Deidad.
♟ Sabe Alemán, Francés, Inglés, Italiano y  Ruso fluido, sabe ligeramente de otros idiomas.
♟ No le gusta su raza. No la eligió, la raza lo eligió a él.
♟ Tiene memoria fotográfica, por lo que nunca olvida nada que ve.
♟ Escucha una voz desde que explotó la bomba, aparte de la que dio las instrucciones, y ahora parece tener muchas opiniones respecto a como Ciaran se comporta.
♟ No tiene ningún interés en las reglas, ¿Por qué le importarían?

code by emme


Hayate Ciaran AsherHayate Ciaran Asher
Hayate Ciaran Asher
Edad : 27
Raza : Dragón
Mensajes : 1
XP : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2023
https://gameinlife.variousforum.com/t689-i-m-tired-of-breathing-empty-air-ciaran-id#4326 http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.