Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. NickRe: I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
CitarEditarBorrarIP del Autor
Damn, I'm hooked
Hold my hand to help see, right there in front of me
help is on the way


Por varios momentos pareció no funcionar. La chica se había sobresaltado un poco, nada más, hasta que le pareció algo más involuntario que otra cosa. Pensó en rugir. Sabía lo que hacía a sus aliados, más o menos, en realidad eran resultados variados. Quizás hubiese ayudado a sacarla de ahí, pero al fin y al cabo era un atajo, trampa, como desconectar un computador cuando se congelaba en vez de esperar y repararlo con paciencia. Sólo sucedería una y otra vez hasta que se encontrara el problema.

Luego, algo, un suspiro que sonó más calmado por un momento. Movió los brazos, las manos delicadas le apretaron, como si estuviese buscando algo sólido de lo que agarrarse. Ahí estaba el imbécil suicida de Nick, abrazándola con suficiente fuerza como para que a la chica se le hiciera difícil olvidarle. Apoyó su mejilla sobre la cabeza que se recostó contra su pecho, un gesto cariñoso, calmado, era todo lo que salía de él en ese momento, lo que comunicaba con su cuerpo y palabras.

-¿Leo?- ¿Alguien más? ¿O es que se le había olvidado su nombre y sólo recordaba que él era un león? Difícil saber, pero no importaba en ese momento. Era un avance, aunque no la había arrastrado fuera del ataque de pánico, o algo parecido, todavía. Acompañó los movimientos de la chica, que la tenía abrazada tanto con sus piernas como brazos, se le hizo fácil mecerse suavemente de un lado a otro.

“No lo sé, pero vamos a sacarte de ahí ¿Te parece?” Dijo en un tono calmado, hubiese murmurado de no ser porque temía que algo más bajo no pasara la neblina mental de la chica. Por lo menos algo le había escuchado, la sintió asentir contra su pecho. “Si quieres, cuenta conmigo, si no tan sólo escucha.” Siguió meciéndose y comenzó a contar, despacio, lo suficiente como para no generarle ansiedad, una velocidad lenta y constante que iba en compás con las mecidas.

Llegó a diez y siguió, no tenía ningún lugar a donde ir, y no se iba a detener hasta que la chica hiciera o dijera algo que demostrara que estaba mejor. ¿Qué le importaba a él? Mucho más que cualquier otra cosa en ese momento, había alguien sufriendo y él tenía las herramientas para hacer algo al respecto. Sabía que lo más importante quizás era dejarle en claro que no estaba sola, así que la acompañaba con su conteo, con el abrazo completo, con el calor de su cuerpo y la estabilidad que estaba dándole en ese momento.



Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. NickRe: I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
CitarEditarBorrarIP del Autor



Sing to Me

'CAUSE I Can't HEAR Myself

No pudo hacer más que asentir ante cada cosa que decía, se había bloqueado por completo, necesitando tanto la ayuda simplemente había cedido ante el extraño sin saberlo. Respiraba al ritmo del conteo, mientras se dejaba mecer, el llanto lentamente cesando sin ser acompañado de nada más, no más gritos ni reacciones extrañas, sólo una chica que se sentía más pequeña que nunca enredada en sus largos cabellos blancos. Pasó un par de veces su muñeca por sus mejillas, secando las lágrimas, e intentando arreglar un poco su cabello, rara vez abriendo los ojos. El calor de Nick se sentía bien y le daba algo de calma, el cuerpo de Gala en comparación estaba muy helado, más aún en sus extremidades.


Se terminó de enroscar alrededor de él, empujándolo un poco para poder acomodarse, quedando casi acostada. Soltó un suspiro grande, y tomó la mano del chico como normalmente haría y la puso en su cabeza, una demanda por cariños.


Por supuesto que no tardó en quedarse dormida. Probablemente se sacudió un par de veces en su sueño, algo que siempre se repetía, estaba sola, atraía gente, hablaba, pero finalmente nadie le escuchaba. El sueño siempre terminaba con ella sollozando en el piso, su rostro cubierto por sus manos, sintiéndose pequeña nuevamente.


Despertó lentamente, antes de abrir los ojos, intentando reconocer el olor que la acompañaba. Media atontada, se levantó, mirando algo sorprendida a la persona que la acompañaba. No era la primera vez que despertaba acompañada de un cuerpo, pero si le hizo soltar un suspiro pesado. Estiró su brazo para tocar su pecho, intentando confirmar si su corazón aún latía y que el calor que sentía no fuese sólo del sol.


Se relajó al confirmar que estaba vivo, y sus labios comenzaron a temblar, un sollozo salió nuevamente, suave, sin querer despertarlo.


-Lo siento -murmuró mientras se llevaba las manos a la cara -. Perdón.


¿De verdad se había quedado allí con ella, sin ningún otro motivo? Recordaba ahora lo que había bloqueado anoche, y se sentía tan aterrada como agradecida, bien sabía que no podía prometerse a ella misma que eso significara algo, pero esperaba que sí.


Se volvió a acomodar nuevamente en el pecho de Nick, cerrando los ojos con fuerza para detener las lágrimas.


-Gracias -murmuró lo más bajo que le fue posible, y se aferró a la polera del chico.

Hye Ri




Gala FlorianGala Florian
Gala Florian
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 47
XP : 263
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Hoja de Personaje
Vida:
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick - Página 2 Left_bar_bleue300/300I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.