Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Hey Little Girl [Juliette ID] SH3v5Xc bton 40x40 Hey Little Girl [Juliette ID] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Hey Little Girl [Juliette ID]

Ir abajo

Hey Little Girl [Juliette ID] Empty Hey Little Girl [Juliette ID]

Mensaje por Juliette Aphrodite el Jue Mayo 30, 2019 11:35 pm

Juliette AphroditeNinfa - Dríade

01Edad27 años

02SexoFemenino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónVeterinaria

05Origen del PersonajeZero Two - Darling in the FranXX/Chica - Ame to Kusari

Love me like you do
06Habilidades y Debilidades
Juliette puede curar a los demás, debido a su naturaleza, crea un dulce de color rojo en el cual pone su magia curativa. La cantidad que cura cada dulce es la misma, no puede utilizar más poder en uno que en otro, pero si pueden consumir varios. No puede curar heridas fatales, pero si toxinas sólo durante la primera fase de estas.  Un solo dulce cura heridas pequeñas solamente. Puede hacer máximo 10 dulces a la vez, y no puede volver a crear hasta que todos son usados. Esta habilidad la puede usar en ambas formas.
Diciendo frases o canticos, Juliette puede conectarse con la naturaleza y llamarla, dependerá de ella si esta viene a su rescate o no. También puede escuchar a otras Ninfas pidiendo ayuda a través de esta.
Crea un dulce verde, el cual al consumirlo crea una barrera alrededor de ella o quien lo consuma. Esta dura sólo dos posts, no puede incrementarse al consumir más caramelos, y puede crear sólo cinco a la vez. Pero a  diferencia de su primer habilidad, no necesita acabarse todos para crear más.
Debe mantenerse en contacto con la naturaleza para usar sus habilidades, ya sea dormir en la naturaleza, cerca de los árboles, o estar con animales, pero debe ser al menos una hora diaria.
Juliette no tiene fuerza física, por lo que realmente no sirve para atacar, pero es un buen apoyo.
Debido a su ser empático, si siente que alguien está mal, ella lo siente también, le cuesta hacerle daño a alguien que le ruega y le da razones para no hacerlo, esto se incremento al estar en este mundo. Cuando disocia, se siente desesperada en lugares cerrados, al nivel de poder caer inconsciente si no es sacada (Tres posts).
07Descripción Psicológica
Juliette siempre ha sido un amor de persona, no es rencorosa, nunca cae en depresiones o penas, su fuerza mental es muy alta, incluso cuando podría estar lesionada y cosas por el estilo, se preocupa más por los demás que por ella misma.

Era la clase de niña que si veía a otro llorar, sin importar conocerle o no, acudía a ayudar. Casi siempre andaba con dulces en sus bolsillos, decía que el azúcar alegraba el alma.

No cambio mucho, sigue siendo tan dulce e inocente como antes, aunque se ha corrompido ligeramente. En situaciones demasiado estresantes, o en las que siente que su corazón podría caer a pedazos, es como si cayese en un vacío. Casi como un trastorno de identidad disociativo. Si bien, en ella no es un caso grave, en realidad fue algo que se presentó durante toda su vida y luego fue incrementando.

Cuando pasa aquello, tiende a salirse de control, no mantiene la calma en ninguna situación y puede llegar a ser agresiva. Su actitud extremadamente pasiva no se presenta en aquel caso hasta que retoma el control de ello.
08Descripción Física
En su forma humana, Juliette tiene el pelo de un color rosado, suave y largo, además de sedoso. Se nota que se preocupa muchísimo de su cabello. Su piel es extremadamente pálida, la cual contrasta con sus ojos violeta. De contextura fina, tiene un cuerpo bastante neutral, nada exagerado. Luce bastante débil, y no sería mentira, Juliette no tiene demasiada fuerza, pero si resistencia.

En su forma de raza, desafortunadamente se ve bastante menor, algo que ella no deseaba. Luce como una chica de unos 18 años a lo más, el cabello igualmente largo, tiende a amarrarlo en una coleta. Cuando mantiene su contacto con la naturaleza, brilla de color rojo, su cabello y ojos son muy intensos. Cuando pasa mucho tiempo separada de la naturaleza, sus colores se opacan, su cabello apenas es de un tono rojizo y sus ojos luces enfermizos, y hasta con ojeras. En aquella forma lleva siempre un vestido blanco, sin calzado ni nada, para mantenerse en el mejor contacto posible con la naturaleza. Aunque robó un uniforme del colegio por si acaso, aunque no ha pensado que hacer con él.

Imagenes:
Hey Little Girl [Juliette ID] EuSvkum
Hey Little Girl [Juliette ID] VqK0gQx
09Historia
Juliette vivió una vida bastante normal, lo único sobresaliente, eran los exámenes médicos sobre su personalidad, dando resultados extraños, finalmente dejándola marcada como un trastorno de identidad disociativo. Normalmente, no recordaba nada luego de aquel cambio, por lo que decidió manejarlo con algunos medicamentos, los cuales fueron siempre su tesoro, pues odiaba perder el control.

Lo más interesante, al menos para ella, fue una vez ya salió del colegio. Había estudiado en Grendelshire, pero asistió a una universidad en Londres, como la gran mayoría de los alumnos que vivían allí, pues no habían universidades en aquel lugar. Allí conoció a su gran amor.

Recordaba, al estar en Londres, ver a aquel chico que destacaba, con su mirada amargada, su cabello desordenado y su andar despreocupado. Se lo topaba de cuando en cuando, pero no se atrevía a hablarle, sentía que necesitaba arreglar la falta de amor que había en él, aunque era claro algo que jamás había dicho en voz alta, pues podría sonar como un insulto, así que en resumidas cuentas, sólo quería ayudarlo. Obsesión o no, jamás quiso escuchar a sus compañeras cuando hacían comentarios respecto a él, podría verse y actuar como un desgraciado, pero aún así no podías juzgar a alguien.

No quería creer que aquella persona era peligrosa para ella, y quiso demostrarlo.

Cerca de los últimos meses de su carrera de veterinaria, decidió hablarle, por alguna razón, él no la ahuyentó como todos esperaban, o quizás sí, pero el optimismo de Juliette no le permitió verlo. Sería una historia demasiado complicada. Si bien, tenían razón, él era una persona demasiado complicada,a demás de un tanto alcohólico, nunca le dio a Juliette los problemas que creyeron le daría.

Era un ser humano, y necesitaba la misma ayuda que todos los demás, no creía que alguien naciera siendo malo, era culpa del mundo, que actuaba cruelmente con los demás.

Si importar qué, de alguna manera terminaron juntos, Juliette comenzó a trabajar durante la semana en la veterinaria de Grendelshire, y los fines de semana trabajaba en el zoológico de Londres. ¿Qué podía decir? Aprovechaba de disfrutar todo el resto del tiempo con Vincent, y aunque no siempre saliese perfecto, lo amaba.

Cuando se enteró del gran evento que hacía su antiguo instituto, pidió inmediatamente el día libre para poder asistir. Lamentablemente, ahí todo se arruinó, o por un segundo. Juliette sólo andaba con una caja de medicamentos en su bolso, y sabía que su autocontrol disminuiría, razón demás por la que decidió ser una ninfa. Quería ayudar a todos, y mantener su conexión con la naturaleza, y quizás, sólo quizás, aquella magia podría sanar sus problemas, y sus problemas del corazón.
10Extras


  • Siente que debe ayudar a las personas, cree que así podrá hacer un mundo mejor y ayudar mejor a Vincent.
  • Ama a los animales, razón por la que decidió dedicar su vida a ellos. Cree que son los más puros que hay en el mundo.
  • Adora los dulces, las festividades, salir, las comidas y todo lo que tenga que ver con el amor.
  • Sabe dibujar, y le gusta usar la escala de rojos.
  • Por alguna razón le gusta el sabor de la sangre, pero es algo que no le ha dicho a nadie.

code by emme






Última edición por Juliette Aphrodite el Lun Jul 22, 2019 11:09 am, editado 2 veces
Juliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 9
XP : 48
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Hey Little Girl [Juliette ID] Empty Re: Hey Little Girl [Juliette ID]

Mensaje por The Watcher el Vie Mayo 31, 2019 5:31 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Hey Little Girl [Juliette ID] Left_bar_bleue300/300Hey Little Girl [Juliette ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Hey Little Girl [Juliette ID] Empty Re: Hey Little Girl [Juliette ID]

Mensaje por Juliette Aphrodite el Sáb Jun 22, 2019 11:15 pm

Ficha terminada!
Juliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 9
XP : 48
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Hey Little Girl [Juliette ID] Empty Re: Hey Little Girl [Juliette ID]

Mensaje por The Watcher el Mar Jul 23, 2019 5:05 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Hey Little Girl [Juliette ID] Left_bar_bleue300/300Hey Little Girl [Juliette ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Hey Little Girl [Juliette ID] Empty Re: Hey Little Girl [Juliette ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.