Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek

Ir abajo

Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekIsn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Isn't it lovely, all alone

05 de Abril
2016
Alekxey Vanhanen
Se encontraba cepillando al caballo que montaría aquel día, preparándolo para la clase. Sus labios estaban algo apretados, su rostro algo más serio de lo que era normal en ella. Y sabía bien que durante esos momentos era extraño que siquiera recordase el mundo en el que vivía. Se sentía completamente sola, los problemas en el colegio eran una cosa, y luego los problemas en casa. Tener que pretender ser alguien que no era cuando quería y luego sólo pasar a ser el saco de boxeo o un simple trapo para ellos, era difícil, cada día sentía que lo toleraba menos.

Llevaba puesto su equipo de equitación, una polera de manga larga, cubriendo cada centímetro de sus brazos, y los guantes se ocupaban de tapar un poco más. Su largo pelo rojo estaba amarrado en una cola baja de manera que no estorbase con el casco.

Un suspiro salió de sus labios, con algo de frustración. Una de las formas en las que aguantaba la rabia que sentía, y sabía que si la dejaba salir terminaba llorando porque le frustraba muchísimo enojarse y tener un berrinche. Aunque tampoco es que hubiese nadie a quien le fuese a importar.

Todos allí estaban en su pequeño mundo, cada uno absolutamente concentrado en su caballo y lo que debía hacer. Tampoco es que fuesen muchos, tan sólo dos alumnos más aparte de ella, durante aquella clase al menos.

Podía agradecer que sus padres le pagaran las clases de equitación y las competencias. Claro que para ellos no era más que una cosa más de la que poder presumir ante sus conocidos y poco les importaba si a ella le gustaba o no, de alguna manera, se había terminado convirtiendo en una de las cosas favoritas de la chica. Y a sus 15 años podía presumir de una muralla llena de medallas y un par de trofeos.

Miró a su alrededor, intentando ver si el profesor ya había llegado. No vio a nadie, al menos que se le hiciera conocido, y continuó por apretar la cincha, con aquello quedando lista para montar. No sabría en aquel momento decir exactamente que le estaba molestando, porque realmente eran demasiadas cosas, y algo normal en ella. Claramente era una adolescente más con depresión, no era algo anormal de ver aquellos días, ella misma podía distinguirlos con sólo mirarlos. Le causaba algo de tristeza pensar que se veía como si tuviese una nube negra sobre ella, como si todo fuese negro y blanco.

Creía que la gente que no notaba esas cosas, realmente eran los que no habían pasado por ese tipo de dolor. Y honestamente esperaba no lo hicieran nunca.

Tomó a Apolo y comenzó a caminar, acercándose al lugar donde había dejado su botella con agua, para tomar un poco antes de caminar a la cancha y subirse. Nuevamente, no veía al profesor por ningún lado, así que bien podría empezar a hacer el calentamiento sin él. ¿Qué podría tomarle tanto? No era normal que no estuviese a la hora para la clase.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue300/300Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekRe: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Dragón
Tアレクセイ・ヴァンハネン

Con:Persephone
Lugar:Club Ecuestre
Clima:Templado
Alek corrió hacia su coche cuando vio que se le había pasado la hora. Era su primer día como profesor y ya estaba dejando claro que su personalidad, en ocasiones, era un poco torpe.

Cuando hubo llegado, corrió a cambiarse por su ropaje de equitación. Cuando hubo acabado se miró al espejo y se repitió así mismo varias veces que sería un buen profesor.

Salió sonriente hacía la zona de campo, donde ya vio a sus alumnos impacientes. Se acercó al caballo que había a un lado, su querido Hades, lo acarició y dejó un beso cerca de nariz, donde le encantaba que le mimasen.

Hola! Siento mucho la tardanza, trataré de que no se vuelva a repetir- acercó su caballo hacia al centro- Yo soy Alekxey Vanhanen, pero podéis llamarme Alek. Y este gran caballo es Hades. Será mi compañero para mostraros todo lo que necesitéis aprender- les dedicó una de sus mejores sonrisas- Soy de enseñar, mostrando como se hace, así que mis clases serán todas montados a caballos, mejor o peor pero yo no tengo pensado tener que bajarme muchas veces- caminó entre sus alumnos- Dado que ya tenéis un cierto nivel, me imagino que eso no será ningún problema, ¿no? Ahora que ya os he dado la chapa, montad a vuestros caballos y decidme vuestro nombre y el del ser sobre el que estáis montados.

Alek observó a sus alumnos, no eran más de diez y todos estaban sujetando sus caballos, menos una joven, que ya lo había montado. Se acercó y le sonrió.

- Así me gusta, ya te has adelantado a mi discurso- rió- ¿Cuál es tu nombre? Tienes un caballo precioso- comentó mientras le acariciaba- ¿Cuál es su nombre?

Alek miró más a la chica, la vio algo cabizbaja, pero no quiso entrometerse. Si necesitaba algo, esperaba que la chica se lo contase.

- Empezaremos con unas cosas básicas, quiero analizar vuestro nivel- se acercó a su caballo y lo montó con agilidad - Dad un par de vueltas, quiero ver vuestras posturas. Haced una fila y mantened a vuestro caballo quieto, me gusta el orden y recordar mantener también vosotros un cierto orden.
Emme




Última edición por Alekxey Vanhanen el Lun Abr 04, 2022 12:07 pm, editado 4 veces
Alekxey VanhanenAlekxey Vanhanen
Alekxey Vanhanen
Edad : 26 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragon
Mensajes : 14
XP : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2021

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue200/200Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral
Neutral
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekRe: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Isn't it lovely, all alone

05 de Abril
2016
Alekxey Vanhanen
Ya había comenzado a caminar, pero no alcanzó a terminar la primera vuelta antes de que llegase el profesor. Llamó bastante su atención, no lo había visto antes por lo que se sorprendió, pero de todas formas se centró más en el hermoso caballo que le acompañaba. Se detuvo para escucharle con atención, acercándose un poco a donde estaba, y fue entonces cuando recordó que hbían anunciado que llegaría un nuevo profesor durante esa semana. Sin embargo, no había considerado que les asignarían el profesor nuevo a ellos, sólo podía esperar que no los tratase como niños pequeños recién aprendiendo a montar, al menos su discurso daba esperanza de que no sería así.

Trató de grabar ambos nombres en su cabeza, con un poco de dificultad ya que se estaba desconcentrando más que de costumbre, quizá porque aquel ritmo de presentarse y hablar le incomodaba un poco y no era lo que acostumbraba, al menos no en ese ambiente. Alek se veía como una persona amable, su voz le había sido agradable al igual que sus palabras, pero lamentablemente las apariencias no bastaban para calmar a la pequeña Hansen, con las malas experiencias se había vuelto desconfiada por naturaleza, y aunque estaba en su elemento, un lugar donde normalmente se sentía cómoda y segura, aquel día estaba particularmente agobiada. Ahora sólo podía esperar que todo saliera bien y no hacer el ridículo, no quería agregar eso a la lista, al menos podía enorgullecerse de no cometer demasiados errores y entender las cosas rápidamente cuando había caballos de por medio.

Se sorprendió un poco cuando el profesor se acercó a ella, saliendo rápidamente de su ensimismamiento para prestarle atención, acompañado por un pequeño salto de su parte que provocó que Apolo se moviera igualmente. Ya era costumbre que acompañara todos los movimientos y reacciones de la pelirroja, probablemente porque pasaban demasiado tiempo juntos y ese caballo no se caracterizaba por tener demasiados jinetes, por no decir que sólo lo montaba ella y los profesores del club.

-Persephone Hansen -respondió con una sonrisa, claramente tímida. Todos los demás comenzaron a montar en aquel momento -. Se llama Apollo.

Miró a su caballo por un segundo, era de un hermoso alazan y tenía una marca blanca en su rostro la cual terminaba en una nariz rosada. Con él había ido a casi todas las competencias, no lo cambiaría por nada del mundo. Se quedó unos momentos mirando a Alek, sin saber bien que decir, esperando no formar una situación incómoda, pero pronto los demás comenzaron a presentarse. Bastaba decir que la pelirroja se sabía mejor los nombres de los caballos que los de sus compañeros.

No tomó demasiado tiempo, y pronto estaban todos montados, incluido el profesor. Ninguno tardó en hacer la fila que el profesor pedía, pero lamentablemente al momento de mantenerlo quieto Persephone tuvo un par de problemas, Apollo se mostró claramente inquieto, ella bien sabía que no era culpa del caballo, si no de ella, sentía su corazón latir rápidamente y le tomó un par de segundos calmarse para poder tener la situación bajo control.

-Lo siento... Normalmente tiene bastante energía -habló despacio, sin demasiada intención de que escuchara, no quería que aquello sonara a excusa.

Siempre habían sido una buena combinación, cuando el caballo se ponía nervioso Persephone no dudaba ni por un segundo, y cuando a ella le pasaba algo, él claramente sabía cómo sacarla rápidamente de sus pensamientos.

Sonrió suavemente mientras acariciaba el cuello del animal, luego recuperando su postura y esperando nuevas instrucciones.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue300/300Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekRe: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Dragón
Tアレクセイ・ヴァンハネン

Con:Persephone
Lugar:Club Ecuestre
Clima:Templado
Alekxey analizó las posturas de sus estudiantes, corrigiendo un par de espaldas y algunos gestos con las rendas.

- La postura es de lo casi más importante. Necesitáis tener una buena postura y no os daré más clases de como hacerlo, eso ya lo tenéis que saber- se puso un poco más serio- No quiero personas vagas en mi equipo y esto es un equipo. Así que quiero veros a todos con buenas posturas y las de vuestros caballos igual, no toleraré malas posiciones por comodidad- observó a la chica con la que había hablado y como su caballo estaba inquieto, entonces se percató de la que la chica no tenía muy buena cara, por eso el caballo estaba inquieto. Pero había controlado la situación rápidamente- Quiero que entréis y os doy unos minutos libres, quiero ver lo que sabéis hacer. Venga, ¡vamos! - gritó un poco, dado que veía que algunos estaban con risitas y no mantenían su caballo quieto.

Cuando la joven estuvo por pasar por su lado la paró, poniéndose con su caballo delante.

- Soy un profesor exigente y observador, sé que sabes lo que haces. Se nota en tu postura y en como manejas a tu caballo, pero… ¿estas bien cielo? - trató de sonar cariñoso y amable- Si no te sientes bien puedes abandonar la clase o puedes ir a dar un paseo libre. Aquí nadie te judgará, soy el profesor y yo manejo la situación y al igual que quiero que los caballos estén bien, quiero que mis alumnos también- notó que algún alumno lo llamó y les hizo un gesto con la mano de espera- Podemos hablar luego, voy a darle de comer a Hades y a cepillarlo ¿quieres acercarte?

Alek trataba que la joven confiara en el y quizás le contase el problema que la tenía de los nervios. Pues si un caballo se altera, es porque la persona que tiene encima lo está. Y en verdad algo le daba en el corazón que esa chiquilla necesitaba ayuda.

- Estaré por aquí en caso de que me necesites, ¿vale? - le sonrió y acarició suavemente la cabeza de Apolo- ¡Al trote! – les gritó a sus alumnos mientras se unía a ellos- ¿Quién te ha enseñado a montar as? ¡La espalda recta! ¡Esas riendas bien sujetas!

Alek tenía paciencia y presentía que la iba a necesitar con algunos de esos alumnos.
Emme




Última edición por Alekxey Vanhanen el Lun Abr 04, 2022 12:10 pm, editado 1 vez
Alekxey VanhanenAlekxey Vanhanen
Alekxey Vanhanen
Edad : 26 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragon
Mensajes : 14
XP : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2021

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue200/200Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral
Neutral
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekRe: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Isn't it lovely, all alone

05 de Abril
2016
Alekxey Vanhanen
Se quedó tranquila con el primer reto, se sentía bastante segura de su postura, a pesar de su actitud cabizbaja y el pequeño sobresalto de hace unos momentos atrás. Notó inmediatamente que esto iba a ser más difícil de lo que pensó, era claramente exigente, no querría arriesgarse con eso.

Fue lo más ordenadamente a donde el profesor había indicado, siendo la última en la fila su estómago se apretó cuando se vio detenida por Alek. Algo había hecho mal, de seguro le daba un reto o algo, era claramente amable pero exigiente. Mil pensamientos corrieron por la mente de Persephone y para el momento que dijo que sabía lo que hacía y le preguntó si estaba bien sus ojos se alzaron para mirarlo al rostro con incredulidad.

No, no estaba bien, pero no sabía si realmente debía responder aquello. La pregunta le había sido tan honesta y de frentón que sólo atinó a quedarse en silencio y escuchar.

Negó rápidamente con la cabeza cuando mencionó lo de retirarse de la clase, eso era lo último que quería, y lo de dar un paseo sola sonaba bastante bien, y aunque no deseaba perder la clase como tal, en el fondo sabía que tenía que cuidarse a si misma.

-No quiero retirarme, pero si creo que no estoy lo suficientemente concentrada para poder trabajar correctamente hoy...

Mantuvo su voz firme, pero volvió a desviar la mirada al final, observando como todos los demás montaban, esperando al profesor e intentando dar lo mejor, rápidamente uno lo llamó.

Asintió ante su oferta, aunque estaba segura de que no diría realmente todo lo que le pasaba, le animaba un poco poder conversar con alguien. Y mientras se alejaba se deslizó hacia adelante par abrazar el cuello de su caballo.

-Entonces... ¿Nos arrancamos un rato?

Podía sentir su calor, respiración y a veces incluso sus latidos, todo eso siempre le hacían sentir segura. Recuperó su postura y partió caminando, para luego tomar el trote. Aprovecharía ese paseo, de seguro terminarían dando un par de saltos, aquello siempre lograba despejar su mente.

Comenzó a galopar y ya podía sentir como el aire que llegaba a su rostro se llevaba todo, respirando y sintiendo que el nudo en su pecho se desarmaba. No lo pensó demasiado cuando se aproximó al salto, se sentía simplemente tan natural para ella, y también le llenaba de vida como la primera vez que saltó. Había encontrado algo a lo que aferrarse en ese momento, apenas un instante que le entregaba todo lo que necesitaba.

Se dedicó a eso en lo que duraba la clase, luego caminando un buen rato para que Apolo se enfriara adecuadamente, todo siempre acompañado de caricias en el cuello y buenas palabras, además de una sonrisa en sus labios, algo bastante más alejado a la aura que la rodeaba antes.
Volvió apenas terminó la clase, quería buscar al profesor y aprovechar de darle un buen baño a su caballo antes de irse. Como siempre, la pequeña Persephone intentaría demorar lo más posible en volver a casa.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue300/300Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekRe: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Dragón
Tアレクセイ・ヴァンハネン

Con:Persephone
Lugar:Club Ecuestre
Clima:Templado
Alekxey observó a lo lejos a la joven, disimulando para que ella no le viese. Algo le pasaba a esa chica, podía verlo en sus ojos y mucho más se le notaba en su posición cabizbaja todo el tiempo. Le había mirado con sorpresa cuando le había dicho que podía salir, eso significaba que los otros profesores no miraban una mierda como estaban sus alumnos.

- ¿Por qué ella puede hacer libre y no nosotros? – le sorprendió una alumna, que lo miraba con la cabeza bien alta- Ella tendría que estar en esta clase, es injusto.

- Seguro solo lo hace porque es guapa- susurró uno de los chicos que venían con ella. Alek suponía que pensaba que no lo había escuchado, pero no era así.

Alekxey suspiró y se rasco el cuello, no quería ser cruel, ni demasiado directo, pero tampoco permitiría que le tomasen el pelo unos chiquillos.

- Digo, perdona, ¿eres tú el profesor? No ¿verdad? Entonces, dime, como te crees para hablarme así- su voz sonaba dura- Cuando sepáis montar a vuestros caballos, venís de nuevo a decirme algo. Mientras tanto mirad de mantener las espaldas rectas- les dijo avanzando con su caballo- Al próximo que escuche quejarse, será expulsado de la clase. Y creedme, tengo el poder para hacer eso.

Los alumnos que no se habían enterado del asunto se quedaron mirándolo sorprendido, pero aquellos dos avanzaron rápidamente lejos de el, de seguro refunfuñando entre ellos. Pero le daba igual.

Pasado un buen rato se bajo de su caballo y salió caminando- La clase ha terminado. Guardad todas las cosas y dejad cuidados a vuestros caballos. Luego los revisare yo mismo.-Le pareció que alguien se iba a quejar y se giró de golpe, con una mirada estricta que determinaba que si escuchaba una queja más los echaría a todos. Malditos adolescentes, ¿de verdad eran tan insoportables? Niños pijos que se creen que por tener dinero tienen el derecho de hacer lo que quieran. No todos claro, había descubierto verdaderas ternuras en esa clase, pero había un par de ellos, que necesitaría entrenar su paciencia.

Alek se dirigió al box de su caballo. Le había traído sus zanahorias favoritas y pretendía dárselas como recompensa por haberse portado tan bien, siempre en una buena posición y obedeciéndolo.

- ¿Quién es un campeón? Claro que lo eres tú- le dijo acariciándolo y dejando besos por casi lado que pasaba- Te mereces comer tus favoritas- le dio una zanahoria y luego otra, mientras lo acariciaba con calma- Te quitaré esta silla tan pesada- le quitó todo dejándolo libre y le colocó una manta por encima- Te cepillaré mañana. Ahora dedícate a comer esto más que te he traído- dijo entre risas, mientras le daba un repollo. Hades le encantaba jugar con el mientras se lo comía así que Alek se quedó allí mirándolo, vigilando que no hiciese ningún destrozo. Los mozos del establo le habían dejado todo bien limpio y acomodado la comida, así que no tenía mucho más que hacer.

Vio a la joven acercarse y le sonrió- Oye, que manejo tienes. No he leído nada sobre los alumnos, pero supongo que eres la chica que ha ganado varias medallas ¿no? – sonrió acercándose a Apolo- Tengo allí un par de zanahorias si quieres dárselas – la miró a los ojos- Sé que no soy nadie, soy nuevo y no me conoces. Y puedes hacerme las preguntas que quieras, hasta sobre mi vida personal. Pero, ¿Qué te pasa pequeña? ¿Hay algo mal? ¿Algo en que pueda ayudarte?

Espero que esas palabras animasen a la joven a hablar con él, de verdad quería ayudarla. De verdad sentía que había algo malo en esa niña.
Emme




Última edición por Alekxey Vanhanen el Lun Abr 04, 2022 11:42 am, editado 1 vez
Alekxey VanhanenAlekxey Vanhanen
Alekxey Vanhanen
Edad : 26 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragon
Mensajes : 14
XP : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2021

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue200/200Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral
Neutral
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekRe: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Isn't it lovely, all alone

05 de Abril
2016
Alekxey Vanhanen
No tardó demasiado en desensillar a Apolo, ni en bañarlo, pero luego tuvo que secarlo dado a que era algo tarde. Notó que un par de alumnos la miraban, no de una manera muy amigable, pero no bajó la cabeza ni nada, simplemente los ignoró. Lidiaba con peores cosas que un par de envidiosos, así que aquello no le afectaba en lo más mínimo, además de que no tenían idea. ¿Por qué la gente no podía pensar un poco? Sólo con mirar se podía notar, estaba segura, pero claramente ser considerados no era algo normal en las personas.

Una vez que Apolo estuvo seco, le puso su capa para abrigarlo y caminó con él hacia donde estaba el profesor. Le sorprendió escucharlo dándole mimos a su caballo, pero realmente todos hacían lo mismo, así que terminó por no parecerle nada extraño.

-Gracias... Sí, he competido bastante -afirmó ante la primera pregunta, para luego negar ante las zanahorias -. También le he traído premios -respondió mientras alzaba una bolsa con manzanas y un par de zanahorias, sonriendo levemente.

Comenzó a darle aquellas a Apolo, mientras escuchaba al profesor, al inicio extrañada, y luego entendiendo que aquel día había sido algo más evidente de lo que le gustaría, o él simplemente la había leído demasiado bien.

-Oh -fue lo primero que salió de sus labios, sin una reacción muy grande-. Ahora mismo me siento bastante mejor...

Era difícil pensar en decirle a alguien que recién había conocido los problemas que tenía, con su familia, con su hermanastro. Además de que las clases las pagaban sus padres, ella sabía que era por prestigio, les interesaba que compitiera y le diera un nombre a ellos, como buenos padres y familia, ¿Pero cómo explicabas eso? No quería escuchar las típicas respuestas de "Si te dejan hacer esto deben quererte", porque Persephone nunca había visto una familia que utilizara a sus hijos como objetos, y tenía claro que no era normal, no podía esperar que un extraño lo entendiera.

Estuvo en silencio un buen rato mientras pensaba que responder, mirando a Hades comerse el repollo. Era primera vez que veía a un caballo comer un repollo.

-Sólo tengo problemas como todo el mundo... Nada particular.

No forzó una sonrisa, no intentó disimular, de partida no le gustaba mentir, así que sólo lo dijo como algo normal, nada de emoción en sus palabras.

-De todas formas.... Muchas gracias por dejarme apartarme de la clase hoy, realmente lo necesitaba -bajó un poco la mirada, algo tímida al respecto, y luego volvió a mirar a Hades -. ¿Puedo acercarme?
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue300/300Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekRe: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.