Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
Evento Navidad


Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]

Ir abajo

Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Empty Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]

Mensaje por Anwen Von Ferrec el Dom Feb 16, 2020 11:10 pm

Lost
Piece by piece I'm finding what I've lost
Hace tres años
Connor se había ido a la universidad hace un tiempo ya, aquello había destrozado a la chica en su momento, pero ya no le dolía tanto. Fuese porque no lo veía a diario, y ahora pasaba con Lanie en su casa más que en la de ella, probablemente por la edad y las cosas que estaban pasando, así que podía decir sin que notase en su rostro que el chico no le gustaba, aunque ella sabía que era una mentira. No podía creer que durante tantos años siguiese enamorada del hermano de su amiga, y quién la rechazó. Ahora podía ser aún más sorprendente, pues de golpe, Anwen se había desarrollado bastante, y varios la tenían en la mira.

Había comenzado a salir con un chico, aunque le había dicho explícitamente que no sentía nada por él y que probablemente no lo haría, pero él sólo parecía demasiado feliz de estar con ella, diciendo cosas como que haría lo mejor que pudiese. Se sentía cruel, pero al menos no era una mentirosa.

Habían salido a almorzar hace unos cinco minutos, Anwen había tomado sus cosas y se había dirigido al parque, mientras esperaba a Lanie que probablemente habría ido a calentar su comida o algo. Ella, se mantenía allí leyendo un libro de ficción para matar el rato mientras comía una manzana. Sabía que debía almorzar, pero anoche le había dado pereza preparar almuerzo para el día siguiente así que sólo había llevado esa manzana y un pan. "Espero no venga Clive a interrumpir... No tengo ganas de lidiar con él y sus cursilerías ahora".

Pasaba página por página, esperando a que su amiga llegase luego, ¿qué tanto se podía demorar? Lo único por lo que rezaba es que no se le hubiese ocurrido invitar al chico a comer con ellas, Anwen se iba a aquel lugar precisamente porque quería estar alejada de los demás. Muchos decían que eventualmente terminaría queriéndolo, pero ella no lo sentía así.

Por otra parte, ahora entendía mejor el por qué Connor la había rechazado a esa edad, pero lo peor había sido darse cuenta de que realmente no sentía nada por ella, porque con el tiempo que había pasado, quizá, al menos, creía que él debería haberle dicho algo. De todos modos, ya no era una niña como en aquel entonces. Sacudió la cabeza bruscamente para evitar pensar en ello, y luego tronó sus dedos.

-Ahh... Que agote.

Suspiró suavemente luego de estirarse un poco, para luego tomar su celular y ver la hora. 13:45, ya habían pasado quince minutos desde que salieron, ¿por qué tardaba tanto?
code by EMME



The weakenesses that I hide
You can Never See
@emme

Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Anwen_10
Anwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 22
XP : 124
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id http://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439

Volver arriba Ir abajo

Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Empty Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]

Mensaje por Alayne Buckley el Lun Mar 16, 2020 8:16 pm

Lost

Patio - FlashBack - con Anwen Von Ferrec
Hace tres años.
No podía decir que no extrañaba a Connor, era una absoluta mentira. Al igual que Anwen, se puso triste cuando se fue, aunque hablaban constantemente y demás, no era lo mismo, se había acostumbrado tanto a su presencia que le pegó muchísimo ahora encontrarse sola y no tener con quien pelear o a quien molestar.
Aunque su amiga no lo admitiera, se notaba que también lo extrañara, y era consciente de su corazón roto, peor la de cabello negro era de guardar muchos secretitos, así que muchas veces no se fiaba de sus palabras.

Y por si fuera poco, el nuevo novio de Anwen no le agradaba del todo, pero no le ''rompería'' el corazón a su amiga tan pronto, así que tuvo que aprender a llevarlo. Habían quedado en almorzar juntas, Anwen se adelantó, así que ella tuvo que calentar la comida primero y luego la alcanzaría, aprovechó de comprar un par de jugos para compartir la comida, no se había tardado tanto, pero aún así caminó como si se hubiera tardado toda una vida haciendo esperar a Anwen.

En el camino se consiguió a aquel tipo, Clive, quien no dudó en saludarla con cierto entusiasmo y preguntándole donde estaba Anwen, ella en cambio, le sonrió y tan solo dijo. —No tengo idea, creo que fue al baño o a la biblioteca. — Y así lo despistó, no esperó respuesta o algo por el estilo, simplemente se fue por su sitio para ir al patio.
Encontrar a Anwen no fue difícil, estaba sentada en un banco y se veía un poco estresada, ¿Sería por esperarla o por otra razón?. Le llegó por la espalda, con cierto silencio, y la rodeó para verla con curiosidad.

¿Por qué tienes esa cara? ¿Estás de mal humor?. — Preguntó con un poco de diversión, pero la pregunta era genuina, dio la vuelta y se sentó al lado de la chica, con las compras que dejó en el medio de ambas. —Perdón por tardar tanto, me surgió un pequeño inconveniente... ¿Ya haz comido? ¡Lo siento tanto!
@mm


Me diste alas con que volar
Faniahh/Lala/Cyalana
Alayne Buckley
Alayne Buckley
Inventario : Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Cristal-aurora
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 26
XP : 192
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley http://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Empty Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]

Mensaje por Anwen Von Ferrec el Jue Mar 19, 2020 7:19 pm

Lost
Piece by piece I'm finding what I've lost
Hace tres años
Finalmente su amiga llegó, para su suerte sola. Se río un poco ante su comentario, con aquella típica cara relativamente sarcástica que ponía ella.

-Pues por esperarte, que más.

No diría que estaba pensando en Connor, ya le bastaba con que medio colegio supiese que no le correspondía a Clive, y que junto con ello la tratasen mal. Que él era un buen chico y que no merecía estar con alguien como ella. Oh, pero quizá simplemente no se merecía a alguien como ella, escupiría su orgullo, y por otra parte ella le dijo que no lo quería y él decidió esforzarse, pero muchas veces le hacía sentir sofocada. No era como con Connor, que quería estar todo el día pegada a él, con Clive necesitaba su espacio. "Porque no lo amas" era la respuesta que más se repetía en su mente ante aquellas cosas.

-Aún no como, lo tenía guardado para esperarte... Aunque no tengo muchas ganas de comer.

Gruñó levemente y apoyó su cabeza en su mano, tratando de reposar mientras miraba el frasco con comida que había saco recién de su mochila. Tenía un poco de vapor ya que ya lo había calentado, así que evidentemente aún estaba caliente.

-¿Viste a Clive? No le dijiste que estaba aquí, ¿cierto? Dime que no por favor, necesito estar sola ahora -
Alayne sabía bien que cuando Anwen decía "sola" no era realmente sola, con ella estaba bien -. No quiero llegar a casa tampoco, se supone que mis padres regresan a casa hoy.

Miró a la chica un poco agobiada, se sentía agotada, y tampoco quería hacer nada. Dormir en el colegio parecía buena opción, Anwen temía ir a la casa de Lanie y que le dijesen que durmiera en la pieza de Connor para no compartir cama con Lanie. ¿Se imaginan? De sólo pensarlo le daba un dolor de estómago horrible y se sentía agobiada, dormir con el olor del chico que la rechazó, y que ahora para más no estaba cerca.

-Cambiando de tema, podríamos hacer algo después de clase, ¿no crees?

Vio de lejos como pasaban unas compañeras de ellas, las que durante varios años se ocuparon de molestarlas a ambas. Bastó una mirada de la pelinegra para que dejaran de murmurarse cosas al oído y apresuraran el paso. No se iba a dejar pisotear, menos por gente como ellas, que podía decir.
code by EMME



The weakenesses that I hide
You can Never See
@emme

Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Anwen_10
Anwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 22
XP : 124
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id http://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439

Volver arriba Ir abajo

Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Empty Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.