Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback

Ir abajo

Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackShow 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor
Shouldn't you fly away?
Apenas sonó el timbre para salir de clases fue a cambiarse de ropa. Odiaba la ropa del colegio, todos podían verlo, siempre llevaba cosas que no correspondían, y era normal que se cambiase antes de siquiera irse. No tardó prácticamente nada, se cambió la polera por un top negro de manga larga, y se puso un short junto con unas medias. Nada realmente especial, sólo algo normal del closet de Juliette.

No tardó demasiado en encontrar al peli blanco, y le dedicó una sonrisa mientras sacaba un caramelo de su mochila y lo ponía en su boca.

-¿Ya nos vamos?

Claramente Grendelshire no era muy grande, la peli rosa ya tenía una idea de a dónde la llevaría, o al menos se le ocurrían un par de lugares. Como cualquier otro estudiante, debieron tomar el transporte público hasta el lugar. Juliette había aprendido a manejar motocicletas hace un tiempo, pero tendría que esperar un par de años antes de poder salir a las calles.

No tardaron demasiado en llegar al restaurante Oakdell. Claro, era un lugar casero, y cualquier persona del lugar diría que tenían sólo lo mejor de lo mejor. Apenas bajó del bus se aferró al brazo del chico, arrastrándolo con ella mientras reía un poco y lo miraba de reojo.

-Muy bien, es aquí, ¿no?

Se acercó un poco a él, sólo para mirarlo fijamente unos instantes y luego dedicarle una sonrisa algo juguetona. Luego simplemente se apartó, y sin soltar el brazo del contrario lo arrastró dentro del lugar. Realmente había comido poco al almuerzo, así que haría que realmente valiera la pena ir allí.

-¿Ya sabes qué vas a pedir?
It's a woman's world
I will sleep when I'm dead, A revolution's waking up in my head, You wanna listen what a real girl said?
Bialy Coatl & Juliette Aphrodite
C

Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackRe: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor
Show 'em you're so much more than thatThis ... It feels very different.
Va, no tenía idea de como había terminado así, pero realmente iba a salir con Juliette después de clases, solo una salida amistosa, no se estaba haciendo mentes de nada pero... Era extraño pensarlo, él, que casi nunca salía con chicas, sino con sus amigos. Pero tal como le había prometido, la iba a llevar a comer algo, un plan sencillo y sin mucha ciencia.

El albino la esperó en la salida, apoyado en el umbral revisando su celular a veces viendo a las personas pasar, a sus compañeros despidiéndose de él, incluso algunos le decían para volver juntos pero el los rechazaba amablemente diciendo que ya tenía un compromiso, aunque no se imaginó que su compromiso se vistiera así de regreso, tan linda y atrevida, y él con su uniforme cual chico bueno.

Parpadeó algo embobado antes de guardar el celular en su bolsillo y empezar su camino junto a la pelirosa. El trayecto realmente fue tranquilo y sin mayor inconveniente hasta llegar al dichoso restaurante, ya eran horas de la tarde, por lo que podían cenar y comer algún postre. Bialy incluso se tensó cuando Juliette se aferró de su brazo, la miró de reojo con curiosidad, pero nada acostumbrado, las chicas no solían ser tan abiertas con él a pesar de tener muchas detrás, solo tenían toques sutiles o coqueteos, pero esta chica en especial, demonios.

Si... Justo aquí. — Mencionó algo confundido, vaya chica rara, pero era graciosa. Al entrar, nada costó conseguir una mesa vacía para ellos dos, cómoda con asientos de cuero rojo, bien iluminado y con música de fondo para sus clientes. El se sentó tranquilamente y dejó que la chica tomara asiento en frente.

No realmente, pero pide lo que gustes, yo pago. — En las mesas ya tenían las cartas, solo tuvo que tomarlas y ver la variedad de hamburguesas y bebidas, se le hacía agua la boca. —La Cheese se ve genial... Me quedo con esa. —Era una hamburguesa con doble carne y bañada de queso tras queso, tocino y demás salsas y complementos, con papas fritas. Hizo una señal con la mano para que el mesero viniera a pedir sus órdenes, él pidió dicha hamburguesa y además una gaseosa, claro que también se llevó la orden de Juli cuando estuvo lista y luego se retiró.

Bialy dejó su bolso a su lado y se recostó de la silla observando a su alrededor, no estaba tan lleno, olía delicioso, tampoco era tan tarde, y luego volvió la mirada a Juliette, ella siempre se cambiaba al salir de la escuela, ¿cierto? Pero era la primera vez que se fijaba en eso, solo porque la tenía en frente.

Entonces, ¿Damos una vuelta después de la cena? Te acompaño a tu casa, es lo menos que puedo hacer. —Se encogió de hombros, no tenía mucha experiencia en estas cosas, siempre era muy simple y tranquilo, a veces se reprimía de algunas cosas, pero nada lo agobiaba, se podría decir que era ''feliz'' así. — Debo admitir que me sorprende que vinieras, no sales mucho con tus compañeros, ¿Cierto?, aunque yo tampoco.—Se encogió de hombros, tenía amigos pero no salía frecuentemente, amaba la tranquilidad de su hogar.
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackRe: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor
Shouldn't you fly away?
Soltó una pequeña risa nuevamente mientras levantaba el menú para echarle una mirada, aunque agradecía su caballerosidad, sabía que luego se lo podría lamentar.

-No vas a querer pagar cuando veas cuánto puedo comer -levantó la vista sólo para alzar los ojos y mirar al chico, y dedicarle una sonrisa algo juguetona.

Miró un rato el menú antes de decidirse, Juliette no era la clase de chica que se comportaba como una señorita al frente de los chicos, perdía el tiempo si tenía que hacerlo, así que realmente no lo pensó demasiado y se fue por lo que más le gustó. Le indicó al mesero luego de Bialy la hamburguesa que quería, siendo una llamada "Mega Pirata" que consistía en carne, queso, cebolla caramelizada y era algo picante, y como todo el resto venía acompañada de una porción de papas. Aparte de eso igualmente pidió una gaseosa.

Se acomodó un poco y sacó un alcohol gel de su bolso para echarse en sus manos, y luego extendió su brazo para dejarlo cerca del chico en caso de que quisiera usarlo. Suspiró una vez más antes de perder un poco la vista en la ventana con una sonrisa.

-Qué dulce -murmuró en respuesta al contrario, mientras volvía a mirarlo -. Podríamos hacer algo más. Pero piensa fuera de la caja -al menos aquello era lo que siempre intentaba hacer la chica, evitaba hacer cosas comunes y que fueran a aburrirla, por eso nunca se sabía que esperar con ella -. Y me encantaría que me acompañaras a casa.

Lo miró con cierta curiosidad. Estaba en lo correcto, Juliette rara vez salía con sus compañeros, aquello de ir y venir y vagar le era demasiado aburrido, mientras sus compañeros necesitaban alcohol en su sangre para divertirse, Juliette no necesitaba nada de eso, y aquello le agobiaba demasiado. No los culpaba por beber ni mucho menos, los culpaba por depender de ello para tener una vida que valiera la pena. Así que no perdía el tiempo saliendo con ellos, claramente, no era la clase de chica que quedaba apartada de las juntas.

-Estás en lo correcto, son todos unos aburridos -respondió con una sonrisa en la que dejaba ver sus dientes -. No necesito de lo que ellos hacen para que mi vida sea lo que quiero.

Esperaba darse a entender, al fin y al cabo, sabía que el chico estaba intentando conocerla un poco más. Pero era un poco difícil hablar de pasatiempos y esas cosas, ella era tan espontánea que habían pocas cosas que pudiesen marcar su personalidad, la cual parecía no tener límites.

Para su sorpresa, la comida llegó bastante rápido, miró un poco sorprendida, el plato era bastante grande, casi tanto como su apetito, cosa que no se reflejaba para nada en su cuerpo. Partió por cortar la hamburguesa a la mitad antes de empezar a comer sorprendentemente sin dejar ningún desastre.
It's a woman's world
I will sleep when I'm dead, A revolution's waking up in my head, You wanna listen what a real girl said?
Bialy Coatl & Juliette Aphrodite
C

Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackRe: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor
Show 'em you're so much more than thatThis ... It feels very different.
Bialy alzó una ceja con diversión ante aquello. —Mientras no me dejes en la calle.— Podría decir que eso le gustaba, la autenticidad y no la falsedad, estaba cansado de ver a cientos de chicas que les avergonzaba hasta lo más mínimo, pero con la pelirosa fue diferente, ella era muy liberal y divertida, muy.. Natural. No se negó a ese gel, claro que no, se lo restregó en las manos asegurando que estuvieran lejos de las bacterias para poder comer.

Fuera de la caja, ¿Eh?. — Repitió, claro que a ella no le gustaban las cosas comunes, podía verse a leguas, entonces, ¿Qué podía hacer para que se divirtiera? Era su nuevo reto del día, pensar todo el resto del tiempo a donde podría llevarla... Aunque, ¿Esto ya no se parecía a una cita? Arrugó el entrecejo, el no había planeado nada de esto, que locura.

Pues, no soy el alma de la fiesta pero lo intentaré. — Sonrió sin reparo. Era muy segura y decidida, eso era bueno, el albino poco a poco se acostumbraba a su presencia y personalidad, al tener un círculo tan cerrado, esto era básicamente nuevo, y no es que no fuera estado con chicas antes, pero podía asegurar que ninguna era así de interesante. ''Interesante'' Se repitió a su mismo, entonces, Bialy Coatl, ¿A que sitio divertido podrías llevar a Juliette Aphodite?.

Oh. —Emitió de pronto al darse cuenta de un sitio que, en realidad, servía muy bien. Volvió a reparar en ella para estar seguro, la observó, por largos minutos hasta que por fin tomó la decisión. —¿Te gustan los Arcades?. — Preguntó, aquellos sitios de juegos donde no solo tenías que esperar en una triste maquina a esperar a usar tu ficha, en la isla había uno más chulo, con actividades más modernas, muchas luces de neon, música y comida. —Oh, el Paintball suena bien igual, los bolos, tal vez el billar... ¿Qué dices?.

De hecho, era extraño. Era uno de los chicos más populares pero su vida social era muy reducida, y  no solo eso, su caballerosidad hacía juego con su complacencia, cuando estaba junto a alguien siempre le gustaba ayudarles o simplemente cumplir sus deseos, siempre y cuando no fueran malos. Su carácter era fuerte, no se reía demasiado, pero formaba parte de su encanto, ya sus allegados lo conocían y sabían tratar bien con el, lo cual era bueno, ya que no era partidario de tolerar ciertas cosas.

Sin embargo, una idea cruzó su cabeza de manera fugaz, y tenía que preguntarle a ella, debían hacer algo de tiempo mientras traían la comida. — Hey. — Llamó, de hecho, se acomodó mejor en la mesa, usó su brazo derecho, apoyó el codo sobre la superficie y luego su barbill sobre sus nudillos, estando ligeramente inclinado hacia Juliette, observándola fijamente a los ojos. —Tengo una pregunta, ¿Por qué exactamente quisiste salir?. — Indagó, era.. Raro, a su pensar. —Las otras chicas no lo han hecho, aunque claro está, no eres igual a ellas. — Alzó una ceja, ¿Era un halado o cumplido? Posiblemente no, fue un simple comentario de su cabeza confundida.
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackRe: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor
Shouldn't you fly away?
Asintió, claro que fuera de la caja, aunque tampoco es que hubiese demasiado que hacer, para Juliette no se trataba sólo de la decisión que pudiese tomar respecto a dónde ir, si no en cómo actuaría una vez estuviesen allí. Se trataba de personalidad, más que cualquier otra cosa. Aunque el cine era la opción más aburrida para ella, una personalidad interesante podría convertir esa situación en algo muy divertido.

-Lo sé - respondió como si nada. Poco conocía al chico, pero claramente no se caracterizaba por ser extravagante o algo así.

Incluso se podría decir que era todo lo contrario a Juliette, quien siempre daba problemas llevando una sonrisa en el rostro sin falta. Siempre siendo la mente maestra detrás de cada escabullida grupal del colegio, sólo con el fin de irritar a los profesores y ver que hacían los alumnos, entre bastantes otras cosas. Nunca había visto al peliblanco en nada de ello.

Levantó la vista ligeramente sorprendida cuando mencionó el arcade, pronto su expresión de sorpresa se transformó en una sonrisa que claramente ocultaba algo.

-Sí, me gustan -murmuró mirándolo a los ojos. Todas esas opciones sonaban bastante bien la verdad -. Puedes elegir uno, o podemos ir a todos -sonrío nuevamente -. No te preocupes, yo pago mi entrada. No tengo intenciones de dejarte en la calle, como dijiste antes.

Claramente la mitad de lo que hablaba era solo para jugar un poco con el chico. Pero siempre había sido así.

Siempre luego de salir un par de veces con ella la gente comenzaba a preguntarse "¿Quién es Juliette realmente?", porque en su cabeza, claramente no entraba la idea de que todo aquello que mostraba fuese la Juliette de verdad. La verdad es que lo era, no había nada más natural, pero por supuesto que habían más cosas que aquello que no mostraba a nadie.

-Porque eres aburrido -respondió de golpe y seriamente, dejando sólo unos segundos antes de reír -. O más bien... Porque te ves aburrido. Pero ya me dejaste claro que hay más que eso.-miró hacia la ventana -. Probablemente las otras sólo lo harían por tu atractivo, al menos principalmente. Poco importa eso, ¿no crees? -nuevamente le dirigió la mirada, ahora algo más calmada -. De todas formas las verdadera pregunta es ¿Qué haces tú saliendo conmigo?

Para Juli era evidente que los chicos como el preferirían alejarse de chicas como ella, sin importar lo bonitas o inteligentes que fuesen, si eran más drama y caos que otra cosa preferían mantenerse lejos. ¿Qué pasaba por la cabeza del peliblanco para querer estar allí ahora? Tenía un par de respuestas en su cabeza, pero lo mejor era saber el por qué real.
It's a woman's world
I will sleep when I'm dead, A revolution's waking up in my head, You wanna listen what a real girl said?
Bialy Coatl & Juliette Aphrodite
C

Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackRe: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor


Show 'em you're so much more than that
Privado
Juliette Aphodite
Lugar
Grendelshire
Tipo
FlashBack
Sonrió con cierta victoria, al parecer sus ideas habían dado en el clavo y además, demostraron que no era totalmente un mojigato, solo tenía que entrar en confianza, como siempre, aunque le gustaba su apariencia del chico popular y tranquilo que aparentaba, con buenas calificaciones e incluso un poco intimidante, eso era perfecto para que otros no se metieran en su vida y hurgando cosas que no les importaba, la imagen que generaba era la clave para vivir sus días en plena tranquilidad.

Para nada, solo uno, luego si hay una próxima vez habré gastado todas mis ideas. — Mencionó con gracia, por ahora solo sería el Arcade, aunque no estaba seguro de que hubiera una segunda oportunidad, mucho menos una tercera, sería interesante cómo se iba a desarrollar el resto de la noche.

Lanzó una ceja hacia ella cuando lo llamó ‘’Aburrido’’, al menos era sincera, pero le concedió algo de mérito, por lo que lo hizo sonreír de nuevo. — ¿Yo?. —preguntó, realmente no tenía una respuesta para esa pregunta, sin embargo, no era difícil de responder. — Porque eres extraña. —  Dijo de inmediato con una risa breve, que solo fue una pausa. — Y eso me agrada, eres diferente, lo digo como un cumplido, las chicas solo saludan y huyen o simplemente no se acercan demasiado, es aburrido, a veces molesto. — Se encogió de hombros despreocupado. — Eres interesante, y me gusta hacer amigos, aunque no lo parezca. — Tan simple como eso.

Llegó el camarero con sus órdenes y puso en la mesa las hamburguesas con sus respectivas bebidas, humeantes, monstruosas, deliciosas que a cualquiera le haría agua la boca, se acomodó para repartir cada orden y estaba listo para hincarle el diente. Apenas dio el primer bocado fue una explosión de sabor en su boca, ese maldito local era buenísimo. Devoró un poco antes de volverle a hablar a la del cabello rosado.

¿Y bien? Te dije que era bueno. — Presumió un poco con gracia, antes de darle un sorbo a su bebida. — Mi rival tiene que estar bien alimentada, antes de ganarle en los juegos. — ‘’Retó’’ de manera amigable, solo quería encender el espíritu competitivo y pasar una buena noche, hacía un tiempo no se salía a divertir y quería aprovechar la tarde tanto como pudiera.

Moonstress Codes








InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackRe: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor
Shouldn't you fly away?
Sonrío ante su respuesta, claramente gastar todas las ideas no era lo más conveniente, pero si sería lo más divertido. Aunque no necesitaba hacer mucho más, la peligrosa ya estaba pasando un buen rato y realmente esperaba se mantuviese así, sería una lástima tener que tomar sus cosas y largarse como había hecho muchas otras veces. Aunque no era su culpa que todos los demás la aburrieran, o la consideraran demasiado extravagante.

Le aburría ser como el promedio, y a los demás les espantaba la gente que se salía de sus pequeños e insignificantes mendigos, y tampoco era como que Juliette fuese una loca desquiciada, sólo tenía una curiosa personalidad y un sentido de la moral cuestionable en ocasiones.

-Suena bien, ya veremos si te doy otra oportunidad. Aunque claro, siempre puede ser al revés.

Miró alrededor en busca del mesero, ya podía sentir como su estómago daba vueltas ante la idea de comer, sobre todo cuando se trataba de aquel lugar. Había ido su par de veces y realmente lo había disfrutado, lo que ahora la había llevado a estar impaciente.

Por supuesto que la consideraba extraña, aunque le interesaba saber por qué, cuando se trataba de ella podrían haber muchísimas razones, pero era interesante que aquella fuese la razón por la que había decidido salir con ella y no por la que estuviese corriendo fuera del lugar.

La verdad es que era bastante simple, quizá uno de los chicos más sencillos que había conocido, lo que se alejaba tremendamente de todos los demás que conoció. Quedó conforme con la respuesta, ya vería si al terminar la noche seguía pensando lo mismo.

-Vaya vaya, conque extraña, ¿eh? -entrelazó sus dedos y apoyó su mentón en ellos mientras lo miraba con una sonrisa -. Bueno, no me sorprende, no es mi culpa que todos los demás sean unos aburridos.

Su atención se desvió completamente al mesero que se acercaba a ellos, sus ojos brillaban al verlo, o más bien al ver los platos que traía. No pudo esperar y apenas dejó la comida frente a ella comenzó a devorarla. Una sonrisa de placer se posó en sus labios luego del primer bocado, para luego suspirar, había sido una buena idea ir allí.

Asintió con la cabeza antes de responder mientras se limpiaba con una servilleta.

-Lo es -confirmó con una sonrisa, preparada para disfrutar su comida nuevamente -. Ohh, ¿rival? Vaya, ya deberías comenzar a pensar en un premio para mi, vas a perderlo todo.

Le sonrío nuevamente antes de seguir comiendo. Claramente no era el típico plato de una señorita, aunque aquello poco importaba.
It's a woman's world
I will sleep when I'm dead, A revolution's waking up in my head, You wanna listen what a real girl said?
Bialy Coatl & Juliette Aphrodite
C

Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackRe: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor


Show 'em you're so much more than that
Privado
Juliette Aphodite
Lugar
Grendelshire
Tipo
FlashBack
El albino resopló con gracia, así que unos aburridos, ¿Eh? Interesante forma de ver su alrededor, aunque pensara lo contrario, no se lo diría de frente a la chica, era de muy mala educación y además, si ella era feliz pensando eso, ¿Por qué detenerla?.

Me gustaría ver eso, muñeca, no me llegarás ni a los talones. —Retó con evidente gracia y broma. Realmente no era ''competitivo'' pero si le gustaba que los demás se emocionaran y con la de cabello rosado había funcionado bien, así que su misión estaba completada, ahora, ¿Un premio? en ese sitio debería haber alguna baratija o accesorio que le pudiera dar con los boletos que ganaran en los juegos, ella decidiría sin más, o, ¿Por qué no? Él decidiría si ganaba, iba a ser un buen oponente. Continuó comiendo hasta dejar el plato vacío, y ya solo restaba beber su soda; con el estómago lleno se sintió tranquilo, ahora estaba esperando a que Juliette terminara para poder irse, entre la comida continuaron conversaciones sin demasiado sentido pero agradables.

¿Qué te gusta hacer? En tu tiempo libre y esas cosas. — Preguntó interesado, le intrigaba saber más sobre esa chica poco convencional, ¿Por qué razón? No tenía idea, pero le gustaba conversar. — Yo no hago nada interesante además de leer o ver la televisión. — Pensó, si se ponía a ver era bastante ordinaria la vida de un cerebrito, aunque fuera popular eso no cambiaba en nada, se podían contar con la mano las veces que salía, y no porque no lo invitaran, sino porque prefería hacer otras cosas.

Mayormente estudiaba, leía, cuidaba a su padre, a veces incluso trabajaba en una tienda de conveniencia cuando se lo pedían, un vecino muy amigo suyo era el dueño de una y cuando le faltaba personal le pedía el favor al albino de cubrir el puesto, claro que lo hacía con gusto porque significaba dinero extra y una manera de no aburrirse en el día, mientras pensaba en ello sacó su billetera y tomó un par de billetes para pagar la cuenta tal como había prometido, los dejó en la mesa todavía, pues no se pondría de pie hasta que la chica acabara, mantuvo una postura relajada estando recostado en el espaldar de su silla, observando atento a la otra, seguía incluso, ahí, pensando que era extraña. — Ah. — Exclamó cuando pensó algo más interesante. — Suelo ir a un refugio a dar donaciones, ¿Eso es más interesante?.

Moonstress Codes








InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - FlashbackRe: Show 'em you're so much more than that || Priv. Bialy - Flashback
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.