Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake

Ir abajo

I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeI don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor
Save
your
Own
I'm lucky if ever see the light of day again. My skin is choking me, my feeble walls are closing in.
Anwen había agotado casi todos sus recursos haciendo pociones, entre prueba y error, además de hacer los antídotos para sus propios venenos, que eran finalmente los que más le complicaban. Aquel conocimiento sobre hierbas y cosas del estilo que ahora se le hacían en extremo fácil se habían convertido en su máxima entretención desde que llegó allí.

Luego de pedirle autorización a su líder para salir a buscar hierbas, se dirigió directo al parque. Siempre tenía cuidado con lo que tomaba, pues lo último que quería era hacer enojar a una ninfa, así que dentro de lo posible evitaba cortar plantas y cosas, pero aún así las necesitaba lo más frescas posible.

Claramente, Anwen no les pediría ayuda, intentaba cumplir con las reglas lo mejor posible, y aunque no creía que hablar fuese cooperar, lo evitaba mientras fuese posible.

Siempre que salía, recordaba los días almorzando alli con Lanie, aquellos en los que luego se iban a una cafetería y se empachaban con dulces, las noches en su casa. La extrañaba muchísimo, al menos esperaba que estuviese sana y salva en casa, yq eu su familia estuviese bien. ¿Qué pensarían los padres de Anwen? Si bien, no fueron quienes la criaron realmente, sabía que la amaban, sólo que su trabajo no les permitía estar con ella. La verdad era que había perdido la noción del tiempo, y aún dudaba sobre si se hubiesen dado cuenta de que ya no estaba.

Suspiró y siguió recogiendo flores, y plantas que habían caído, siempre con cuidado, evitando arrancar cualquier cosa. En minutos, había recorrido casi toda la zona en donde no se encontraban ninfas.

-Creo que esto podría ser suficiente...

Había conseguido más de lo que esperaba realmente, pues nunca era fácil encontrar nada en aquel lugar, y por lo menos, todo había sido bastante tranquilo hasta entonces.

-Jour de merde -gruñó antes de levantar la cabeza y soltar un pesado suspiro -. Sans Connor, je préférerais être mort. Et Lanie, bien sûr.

Era costumbre para la pelinegra hablar para si misma en francés, una maña que había adquirido del poco tiempo que pasaba con sus padres y se había vuelto algo cada vez más normal en aquel lugar, sentía que poco a poco se volvía más amargada y algo desquiciada, aunque no era verdad. Quizá sólo por lo de amargada.
Jake Van Doren
Mañana, 10:30 a.m
Parque
C
Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor

I don´t dare let darkness have its way with me


Después de lo que había sido un abundante desayuno, Jake había decidido bajar la comida con un paseo por los alrededores del colegio. Su vagabundear lo había llevado hasta el parque del Colegio, dónde había pasado la última media hora descansando en las ramas de un viejo árbol.

Era otra tarde de ocio para Jake, malgastada y aburrida; cuando el ruido de unos pasos en la cercanía lo llevó a abrir su ojo izquierdo para observar su alrededor. El parque era una de las zonas "seguras" dentro del Colegio, pero nunca estaba de más ser cauteloso con los extraños.

Bajando la mirada se encontró con una desconocida de cabellos color azabache. Sus orejas, largas y puntiagudas, terminaron por atrapar la curiosidad del dragón.

La contemplaba ahora con ambos ojos abiertos. «¿Una elfa?» Sus labios se partieron gesticulando un largo "ohhhhh", mientras su mente se perdía momentáneamente pensando en los elfos descritos por J.R.R Tolkien. Aunque la fémina delante de él no se parecía a aquellas criaturas con frecuencia descritas como etéreas.

No porque no fuese atractiva, ¡en lo absoluto! Jake, hombre al fin y al cabo, había admirado las caderas bien formadas de la mujer y deleitado con su elegante silueta. Sino tan solo porque las elfas que el recordaba -al menos de las película- solían ser dueñas de cabelleras claras y vestir en prendas livianas.

Y la fémina en cuestión no poseía ni lo uno ni lo otro.

Encima, mostraba un semblante serio y frio; que en lugar de la cálida calma de aquellas doncellas ficticias que invitaba a acercarse, parecía advertir al masculino totalmente lo opuesto.

No que Jake fuera a obedecer a tal intuición.

Cosa que quedó en evidencia al minuto siguiente de escucharla.

Oui, Oui — exclamó respondiendo sin ser preguntado algo, y con un marcado acento norteamericano.

La realidad era que Jake no sabía nada de francés y lo único que el masculino había entendido fue la palabra "merde", pero con eso le alcanzaba -y hasta le sobraba- para hacer conversación. Pero encontrándose aquella señorita en tales ánimos que la hicieran profanas en voz alta en un lugar tan tranquilo, ¿Cómo no iba el galán a hacer uso de su galantería para alegrarle el día?

Incorporándose, bajó del árbol dando un pequeño salto y aterrizando con ambos pies junto a la fémina.

Voulez-vous coucher avec moi, ce soir — dijo, en su tono más pícaro y coqueto. Una sonrisa amplia se dibujó en el rostro del chico mientras la observaba, su rostro el de un chiquillo hinchado de orgullo. Había citado el coro de una vieja canción popular, con su francés mal pronunciado destrozando aquel elegante lenguaje. Jake recordaba aquella letra aunque desconocía el significado; aunque, a juzgar por como sonaba, Jake pensaba se trataba de algo elocuente o gracioso.


Emme
Jake Van DorenJake Van Doren
Jake Van Doren
Nivel :
  • 1

Mensajes : 24
XP : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor
Save
your
Own
I'm lucky if ever see the light of day again. My skin is choking me, my feeble walls are closing in.
Estaba dándole una buena mirada al lugar antes de tomar lo que ya tenía y largarse, cuando escuchó un ruido tras ella, sus puntiagudas orejas delataban mejor a los intrusos que las humanas. Rápidamente se volteó, pero no vio a nadie, y sólo escuchó una pésima pronunciación de francés, cosa que ya le subió un poco más el mal humor.

Segundos después, frente a ella se encontraba un chico de cabellos negros, con una amplia sonrisa en su rostro, y unas palabras que luego desearía no hubiesen salido de su boca. Claramente conocía aquella canción, la cantidad de veces que le habían dicho esa frase para molestar, conociendo lo que decía, y otras veces sin saber lo que significaba, hacia que esa frase provocase a la elfa inmediatamente como para pegarle un puñetazo a cualquiera.

-Vous pensez que vous êtes très drôle, n'est-ce pas? -dijo, seria y fríamente mientras se acercaba al chico con pasos ligeros -. Tu regretteras.

Anwen ya sabía que no entendía francés, o si lo hacía, por lo menos le había quedado clarísimo que lo hablaba pésimo. Extendió su mano, y la pasó lentamente por el rostro del chico con una sonrisa, la ventaja de hablar otro idioma, era que podrías engañar a cualquiera. Sus dedos llegaron al mentón del chico, y cuando su palma apuntó a su garganta, Anwen sacó una de sus puas, la punta de ésta apenas ejerciendo un poco de presión en la garganta del chico, sin llegar a cortarle ni hacerle daño, sólo siendo una amenaza.

-Creo que éste mundo no es para andar haciendo bromas, ¿sabes? -murmuró, con la misma sonrisa, pero ahora dejaba ver su enojo a través de ella -. Nunca sabes con quién vas a encontrarte.

Y así mismo ella sabía que no le haría daño real, un susto le bastaba para una broma, Anwen no era una loca y lo último que quería era ir por allí asesinando gente por cosas estúpidas. Evitaba dentro de lo posible meterse en problemas, pues no quería mancharse las manos, pero si que le encantaba ir por allí aterrorizando al resto, sobre todo si le daban alguna razón.

-¿Por lo menos sabes lo que significa?

Preguntó claramente refiriéndose a la frasesita que le había dedicado antes.
Jake Van Doren
Mañana, 10:30 a.m
Parque
C
Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor

I don´t dare let darkness have its way with me


Otra vez la pelinegra hablaba en aquel lenguaje desconocido para el masculino. Jake entrecerró los ojos observándola acercarse, asintiendo con la cabeza en un intento por ser cortés aunque no tenía la menor idea de que decía la fémina.

Uhum... — dijo cuando esta hubo terminado, y llevando una mano a la nuca elevó la vista pensativo. — Re..gre..tteras — repitió el pelinegro esforzándose por hacer sentido de la única palabra que medio había entendido. — ¿Cómo de "regret"? ¿Eh? ¿Qué voy a lamentar? — preguntó, pero para entonces ya era demasiado tarde.

Los ojos del dragón se clavaron en la mujer, una mezcla de sorpresa y terror asomándose de sus pupilas; quien optó por permanecer inmóvil al sentir la fuerza con que sujetaba del mentón, y el filo de unas púas sobre su garganta.

«GULP.» Definitivamente no recordaba que las elfas fueren criaturas tan peligrosas.

Lento, muy lento, no queriendo provocar más a aquella fémina que claramente -le parecía a Jake- carecía de sentido del humor, levantó ambas manos con las palmas abiertas a la altura de sus hombros; dándole a entender a la fémina se encontraba completamente a su merced.

Al contrario, ¿qué es la vida sin una buena carcajada... ocasional? — dijo, procurando usar un tono tranquilo que no pusiera en evidencia los nervios que le invadían. Y es que Jake preferiría solucionar este obvio malentendido hablando, en lugar de tener que recurrir a la violencia.

¿Qué significa? Huum... —. Jake cerró los ojos haciendo el esfuerzo por darle cierta seriedad a la situación. Al cabo de unos minutos (si, minutos, el dragón no tenía ninguna prisa en responderle a la contraria), volvió a abrir los ojos llevándolos hacia la elfa. Una sonrisa amplia, y mientras decía con la más bruta honestidad. — Ni idea ~  —.

A decir verdad, solo es el coro de una vieja canción — explicó, en caso de que aquella mujer no estuviera familiarizada con ella. — Siempre imaginé era algo así como "mucho gusto, señorita, que linda luce" o "me encantaría bailar con usted" —. Mientras hablaba, llevó sus manos hacia los bolsillos de su pantalón adoptando una postura relajada y tranquila; en un intento por hacer entender a la contraria que no tenía malas intenciones. — Déjame te canto un pedazo, a lo mejor la reconoces. Ejem —.

Aclaró la garganta.

Gitchi gitchi ya-ya here, Mocca chocolata ya-ya, Creole Lady Marmalade ♫ — se puso a cantar desentonado. — En serio nunca la has escuchado? Uy, es una rola muy buena. Si quieres puedo enseñarte la letra y hacemos karaoke — dijo al final en un tono alégreme y bromista, intentando aligerar la tensión en el ambiente con su boba carismática personalidad.


Emme


Última edición por Jake Van Doren el Sáb Mayo 29, 2021 4:52 pm, editado 1 vez
Jake Van DorenJake Van Doren
Jake Van Doren
Nivel :
  • 1

Mensajes : 24
XP : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor
Save
your
Own
I'm lucky if ever see the light of day again. My skin is choking me, my feeble walls are closing in.
Claramente había elegido un mal momento, mala persona, y mala frase para hacerse el gracioso. Anwen tenía todo el humor que necesitaba con su pareja y sus compañeros neutrales, no necesitaba desconocidos con pocos modales haciendo bromas groseras, menos cuando no tenían idea de lo que estaban haciendo.

Mientras más esperaba por una buena respuesta por parte del contrario, más ganas le daban de clavarle aquella púa en la garganta al chico, claramente se tomaba su tiempo y Anwen tenía poca paciencia para eso, y para todo realmente. Así que a modo de presionarlo, apegó mas su mano a su cuello, con la intención de hacer brotar un poco de sangre.

Por supuesto que no tenía idea de qué significaba.

-Significa "Quieres tener sexo conmigo esta noche" -lo miró fríamente, y le alzó una ceja, sin moverse ni un solo pelo más.

Para más, no se callaba, y Anwen no podía creer que siquiera pasara por su cabeza la idea de que pondrían algo como eso en la letra de una canción, sonaba ridículo.

-Sé que canción es no tienes que can-

Pero fue demasiado tarde, el muy idiota se había puesto a cantar, y la elfa sólo pudo soltar un pesado suspiro de molestia mientras retiraba su mano del cuello del chico y guardaba la púa. Claro que la había escuchado, entre las bromas que le hacían y tal, las veces que se la pusieron para preguntarle que significaba. No tenía ninguna intención de hacer karaoke, menos con esa canción.

-No, gracias -dijo mientras se volteaba a terminar de recoger cosas -. Debiste pensar que molestarían a alguien con aquella canción si sabía francés. Claramente te falta neuronas.

No lo dijo que ningún tono en particular, Anwen era una experta en controlar las emociones que mostraba y cómo las mostraba.
Jake Van Doren
Mañana, 10:30 a.m
Parque
C
Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor

I don´t dare let darkness have its way with me


Jake sintió verdadero alivio cuando la presión de aquellas púas contra su cuello cesó. «UFF», a decir verdad, el masculino no pensó que la libraría tan "fácilmente" pero al parecer la pelinegra se había dado por vencida... El dragón era demasiado denso para darse cuenta que, caritativa, la mujer elfo le había perdonado la vida por ser un simple idiota.

Con la diestra, se acarició la zona buscando borrar el fantasma de aquel agarré tan aprehensivo mientras sus pupilas seguían cuidadosamente a la fémina; en alerta, aun cuando parecía ya estar fuera de la zona de peligro inmediato.

Cualquiera con un un poco de sensatez hubiera aprovechado que la elfa terminaba de recolectar sus cosas para salir huyendo (o cuando menos excusarse y, luego, salir huyendo¿?). Pero no Jake. No, no, no... ¿A dónde más iba a ir? ¿A quién más iba a molestar? La fémina, aunque peligrosa, divertía al muchacho; y mientras se anduviera con cuidado, se le figuraba que estaría bien... cuando menos vivo.

Fue así que, infantil como era aquel hombre, decidió responder a la traducción de la contraria; y llevando ambas manos al rostro, se cubrió la boca a la par que abría los ojos fingiendo estar en "shock" por su "propuesta" de "tener sexo conmigo esta noche".

¡WOAH! Admito que me gusta que las chicas sean directas pero... ¡señorita! Ni siquiera sé su nombre — dijo con sorpresa; y luego, con cierta complicidad, cual si se lo estuviera pensando de nuevo, continúo. — Aunque si eso te gusta, nee ~ Un caballero vive para complacer, ¿no? —. Y sonrió de lado, moviendo las cejas en un gesto más bien cómico.

Más con la misma prontitud con que dijo aquello, prosiguió casi que tropezandose con sus propias palabras (no fuera a ser que le sacara la púa de nuevo).

Ojo, ¡ES UNA BROMA! Un chiste, para que te rías y no te salgan arrugas —. Por si acaso, también retrocedió un poco... pero solo físicamente, por su interés continuaba en hacer molestar a la contraria. Si acaso tan solo porque estaba aburrido, o porque hacer refunfuñar a personas tan serias como aquella era el juego favorito del dragón (y uno en el que siempre ganaba).

¿Molestar? Pero si es una de las canciones más populares de todos los tiempos —. Exageraba... o cuando menos, se lo inventaba. — Seguro muchos aprendieron francés motivados por ella —. No el, obviamente, pero algunos seguramente; alguien probablemente. — Los más afortunados seguro hasta se llevaron un buen acostón — concluyó con un asentir de la cabeza, y completamente ignorando el comentario respecto a sus neuronas (probablemente por ser cierto¿?).

Ah, ¡ES OTRA BROMA! Por favor no me mates — se apresuró a añadir, agitando ambas manos como queriendo sacudir cualquier tensión en el ambiente.

Eh, en buena voluntad te ofrezco mi nombre. Soy Jake — dijo, finalmente, en un intento por cambiar el tema a algo más neutral; quizá en parte asustado por la inusual expresión de auto-control que mostraba la contraria. — ¿Cuál es tú nombre, femme fatale? — O quizá tan solo para no dejar aquel encuentro como un mero acontecimiento casual, que se le figuraba no sería la última vez que vería a aquella elfa.


Emme
Jake Van DorenJake Van Doren
Jake Van Doren
Nivel :
  • 1

Mensajes : 24
XP : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor
Save
your
Own
I'm lucky if ever see the light of day again. My skin is choking me, my feeble walls are closing in.
Lo peor de todo fue que no se alejó en aquel momento, se quedó allí conversando con la pelinegra como si fuese lo más normal del mundo. ¿Es que acaso tenía un deseo de muerte? Era un completo idiota.

Sólo se llevó una mano a su rostro, presionando el puente de su nariz con ambos dedos mientras suspiraba. ¿Qué clase de idiota era ese? Sólo tendría que ignorarlo, eso haría que se aburriera y se largase en algún momento. De todas formas no le quedaba demasiado que hacer. Tenía esperanzas de encontrarse con Connor, al menos verlo o algo, y en su lugar sólo había encontrado a ese imbécil.

Ni siquiera alcanzó a decir nada, pues había hablado demasiado rápido. Pero probablemente se había excedido más con lo de las arrugas que con la otra broma estúpida. Se volteó y le sonrió, en lo que claramente no era amabilidad ni tampoco una sonrisa porque su broma hubiese sido divertida. Anwen no era estúpida, sabía que intentaba provocarla.

Lo siguió escuchando mientras hablaba más y más estupideces, sólo para seguir con otra de sus bromas. Anwen había tenido suficiente, o bien podría devolverle aquel estúpido juego o aventarle una botella de veneno en la cara.

-¿Qué es lo que quieres? -murmuró mientras se acercaba peligrosamente -. ¿No tienes algo mejor que hacer? ¿Así de solo estás? ¿Vas a hacer que maten a toda tu familia sólo por molestar a alguien que o conoces? -volvió a sonreí mientras lo cogía de la muñeca y lo acercaba a ella en un juego algo peligroso -. ¿Así de poco te importan los demás?

Anwen no consideraba que hablar fuese romper las reglas, pero necesitaba probar los puntos sensibles de aquel chico. Ella no se contentaría con jugarle un par de bromas pequeñas, lo sacaría de quicio como nadie habría hecho jamás.

-Si quieres mi nombre vas a tener que ofrecerme algo más que tu buena voluntad -murmuró mientras se volvía  a alejar, esta vez caminando aún más lejos.

Suponía que podría seguirla, pero ya poco le importaba, de todas formas cuando terminara no podría seguirle hasta la biblioteca. Agradecía no haber conocido muchas personas como él durante su vida.
Jake Van Doren
Mañana, 10:30 a.m
Parque
C
Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor

I don´t dare let darkness have its way with me


Siendo un joven bien parecido, Jake no era extraño a los encuentros con jovencitas (en su mayoría adolescentes) cuyos atrevimientos le habían merecido una más que menos reputación de mujeriego -aún si, el masculino, pecaba de inocencia en ese departamento. No obstante, la forma en que aquella fémina de cabellera oscura le sonreía, tomaba de la mano y se le acercaba juguetonamente estaba en un nivel muy por arriba de lo que el pelinegro conocía.

Jake tragó saliva con dificultad. Un ligero rubor se asomó por sus mejillas a la par que su sonrisa -previamente tan arrogante- se rompía; los ojos del chico casi que hipnotizados por aquella elfa preguntándose si aquella coqueteaba con él, o se preparaba para atacarle. Partió los labios como para responderle, pero de su boca no salió ni un sonido; ni siquiera un chillido. Si, algunos encontrarían aquella situación bastante excitante... pero no Jake, quien encontraba la actitud de la elfa más que sexy, atemorizante.

No fue sino hasta que esta tomó distancia que el pelinegro pudo volver a respirar tranquilo. Jake aprovecho le daba la espalda para pasar la diestra peinando sus cabellos, en un gesto con el que buscó calmarse; y muy bajo, murmuró la respuesta a la previa acusación, con cierta rebeldía en su voz.

Solo quería ser amable, además... Hmpf —. Se detuvo. Pensaba decirle que estaba equivocada en su amenaza, pues no rompían aquella regla; pero, no se atrevió (?).

Cerró los ojos un momento mientras consideraba sus opciones: marcharse, o seguirla.

Lo primero era, sin duda, lo más sensato; pero también lo más aburrido, se le figuró al dragón.

Además, ahora si que estaba curioso por saber su nombre: cuando menos para referencia a futura, no fuera a ser lo invitaran a una fiesta dónde también estuviera ella -y luego a saber si se le ponía igual de intensa (?).

Asi pues, decidió seguirla... esta vez tomando cierta distancia, dejando un par de metros entre los dos. Las manos de vuelta en los bolsillos del pantalón mientras su mirada contemplaba los alrededores preguntándose si acaso, de seguirla, se encontraría con más elfos -con suerte, estos de corazón más bondadosos que ella.

¿Más que buena voluntad? Uhm... —. Rebuscó en los bolsillos de su pantalón sin encontrar nada. — Pues dinero no tengo. Y comida... No se ve como que tengamos apetitos similares —. Pensó un momento antes de exclamar de vuelta. — ¡Ya se! ¿Qué te parece si me dices tú nombre y no le cuento a nadie de la "propuesta indecente" que me hiciste? —. Jake sonrió de vuelta y guiñó el ojo para enfatizar era una broma inocente. Cuando menos para él lo era. Parecía que el dragón nunca aprendería.


Emme
Jake Van DorenJake Van Doren
Jake Van Doren
Nivel :
  • 1

Mensajes : 24
XP : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor
Save
your
Own
I'm lucky if ever see the light of day again. My skin is choking me, my feeble walls are closing in.
"Amable" repitió en su cabeza mientras reía un poco. Realmente aquel chico pecaba de imbécil y sin vergüenza, en aquel punto estaba bastante segura de que todo lo hacía con completa intención, así que no le creía absolutamente ninguna palabra.

Realmente no podía creer que el niño no hubiese tenido suficiente, escuchó con claridad sus pasos tras ella sin siquiera tener que voltearse y ya ni siquiera quiso gastar energía en suspirar. Sólo pudo seguir escuchándolo mientras caminaba, realmente estaba extrañando la biblioteca en aquel instante.

Podría ignorarlo por completo, pero de seguro se le ocurría hacer alguna otra estupidez para seguir jodiéndole la vida a la pobre elfa, así que sería mejor darle algo de atención. Estaba bastante segura de que habrían personas con más ánimos de tener una conversación que ella, incluso en aquel lugar, pues Anwen nunca había sido muy sociable.

-No es como que el dinero sirva aquí de todos modos -ignoró lo de la comida, pues algo como eso siempre podía ser un buen trato, pero dudaba que tuviese algo de todas formas.

Y finalmente volvió a joderla, realmente no aprendía en lo absoluto.

-¿No aprendes cierto? -soltó un gruñido, algo poco propio de una elfa pero se trataba de Anwen -. Anwen Von Ferrec.

Quizá la forma más fácil de hacer que la dejase en paz era ceder un poco, ignorarlo ligeramente, no reaccionar a sus juegos y responder sus ridículas preguntas. Pero cualquiera que la conociera un poco más sabía que no tenía paciencia suficiente para eso.
Jake Van Doren
Mañana, 10:30 a.m
Parque
C
Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. JakeRe: I don't dare let darknes have its way with me || Priv. Jake
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.