Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Cierre de Temas
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyHoy a las 7:14 pm por The Watcher

» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyHoy a las 1:25 pm por Persephone Hansen

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptySáb Oct 12, 2019 8:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyVie Oct 11, 2019 11:35 pm por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyJue Oct 10, 2019 10:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyJue Oct 10, 2019 2:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyMiér Oct 09, 2019 6:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyMiér Oct 09, 2019 1:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyMiér Oct 09, 2019 12:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} EmptyMar Oct 08, 2019 11:21 pm por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} Z8kJDGn Crear foro Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} SH3v5Xc bton 40x40 Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween

Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ}

Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} Empty Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ}

Mensaje por Connor Buckley el Mar Feb 19, 2019 5:44 pm

Busca Rol y
a su Hermanita
Elemental
Neutral
22 años
Universitario
¡Hola, Invitado!
Mi nombre es Connor Buckley y tengo 22 años. Nací en Irlanda, pero llegué a esta ciudad y colegio a los 15 años junto con mi hermana, que tenía 11 o 12. Antes de que explotara la bomba, era estudiante de Geografía, estaba en mi último año. Por un error bastante tragicómico, decidí ser Elemental y mi novia es Elfa. Ambos nos mantenemos con nuestros grupos Neutrales y hemos aprendido a "comunicarnos" de maneras creativas, sin romper la bendita primera regla. Les dejo mi ficha y la de Anwen por si ya estás interesado y quieres saber un poco más sobre mi o ella.
Lo que Busco

Gente de cualquier alianza y raza que desee doblar las reglas conmigo, aviso que es algo un poco experimental debido a que no pueden haber conversaciones completamente directas, pero prometo que será entretenido. Reitero que Connor no rompe la primera regla, pero encuentra maneras ingeniosas de comunicarse de todos modos.

Además de eso, busco a mi hermana pequeña. Connor no sabe que su hermana asistió al evento, por lo que ni siquiera ha pensado en buscarla, cree que está a salvo en casa. Dejé casi todo bastante abierto en mi historia y Anwen también justo para que sea más facil para cualquiera tomarla. Lo único que especifiqué es la edad (18), tiene la misma que Anwen y es su mejor amiga, eso es intransable debido a que gracias a ella nos conocimos nosotros. Acerca del físico, sólo dije que es colorina porque los Buckley son originalmente de Irlanda, pero la verdad eso no me importa demasiado, podemos cambiarlo.

Lo que me importa bastante es la personalidad, aunque hay mucho que está abierto a conversación, la idea es que la hermana de Connor sea un complemento para Anwen, que es más callada y... ¿Oscura? La hermana de Connor es un pequeño sol con mucha energía (Es mi hermana, no tiene mucha chance), bastante optimista y soñadora. Esto es lo que está descrito más oficial en mi ficha sobre ella:
♣️ "Su hermana era bastante extraña, creía en animales fantásticos y pasaba toda su vida en un mundo fantástico paralelo, si no tenía alguien que la anclara la mundo real todos los días Connor no sabía que hubiese sido de ella. Anwen no era muy sociable y una pobre hija única, por lo que ella ganó una excelente amiga y cómplice que le enseñó el valor de la amistad. La familia Buckley siempre se caracterizó por ser cálida y pronto Anwen se transformó en parte de ella."

♣️ "Le contó a su hermana primero, un poco asustado de que ella desaprobara de la situación, pero la pequeña colorina que había actuado como un alienígena que no entendía emociones hasta ese entonces sólo le dio un par de palmaditas en la cabeza, reprochándole la cantidad de años que le había costado llegar a la conclusión correcta."

Como ven, es una chica bastante interesante y está abierto, puede ser que ella simplemente actuara de esa manera frente a todos por alguna razón, o que realmente sea así, de cualquier manera no es ni tonta ni mucho menos. Si te interesa el puesto, por favor avísame y arreglamos algo por interno junto con Anwen.

Lo que Ofrezco

Lo normal, la verdad es que respondo bastante rápido mientras no tenga cosas muy importantes en la universidad, de cualquier manera avisaré si me voy a demorar más de dos o tres días en responder. Cuido bastante la ortografía y redacción y normalmente respondo en una o dos páginas de word, sólo porque me gusta muchísimo este personaje y la verdad le pongo mucho empeño. Si quieren planear trama o algo por el estilo me encuentran por MP o, si gustan, algo como WhatsApp o Discord. Respondo más rápido si es por MP debido a que me llegan directamente al celular las notificaciones.

¡Eso es todo!
Si leíste hasta aquí, muchísimas gracias y espero no haberte aburrido mucho.
【 Connor Buckley 】
Cuervo ~ BA!

Can't you see?
mm

Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyi
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
XP : 102
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} Empty Re: Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ}

Mensaje por Kaz Brekker el Mar Abr 09, 2019 8:54 pm

Hola, es un placer...

Veo que estás buscando a tu hermanita, ¿No? Que curioso, yo estoy buscando a una chica también, una vieja amiga..

¡Hey! Tal vez pueda ayudarte en tu búsqueda, tal vez tu en la mía, si te interesa, por favor ponte en contacto conmigo, ¡Me encantaría hacer un amigo!
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} RaCpRtI
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
XP : 110
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} Empty Re: Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ}

Mensaje por Connor Buckley el Miér Abr 10, 2019 12:23 am

¡Enviando MP!

Can't you see?
mm

Connor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Partners in Crime {Búsqueda Rol y PJ} Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyi
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Mensaje por Vincent Schwarz el Miér Jun 12, 2019 2:03 pm

Buenas... heh, bueno, parece que podría ser divertido esto.
Vincent Schwarz
Vincent Schwarz
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Demonio
XP : 70
Solitarios
Solitarios

Mensaje por Connor Buckley el Sáb Jun 29, 2019 9:32 pm

¡MP enviado! Gracias por pasar

Can't you see?
mm

Connor Buckley
Connor Buckley
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Neutral
Neutral

Mensaje por Katori Takei el Jue Jul 25, 2019 10:39 pm

¡Buenas! He estado viendo tu personaje y tu búsqueda y todo y me preguntaba si querrías un rol para que me vaya soltando en el foro y, así, Katori comprueba in situ las maneras originales de comunicarse, pues ella tampoco rompe la regla de ninguna manera.

Te dejo mi ficha aquí y, si te interesa, sin prisa me dices. Suelo responder rápido -en el día o al día siguiente y, si no suelo ir avisando de pequeñas demoras- y esop.

¡Gracias mil por leer!

Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
XP : 555
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Mensaje por Connor Buckley el Jue Jul 25, 2019 11:09 pm

¡MP enviado! Muchas gracias por pasar, Katori.

Can't you see?
mm

Connor Buckley
Connor Buckley
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Neutral
Neutral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado