Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Respiró profundamente, era más alivio ante el hecho de que ella se encontraba con esa actitud terca y contradictoria que había llegado a amar. Pero por lo menos, aquellas palabras venían con algo de razón, últimamente había estado más con ella que con otra cosa, y tiempo le había dedicado poco a quedarse en el reino de los sueños abrazado por el mismísimo morfeo, ¿Pero cómo? si…

Negó suavemente con la cabeza.

No debía de martirizarse por ella, y ante esas palabras iba a buscar descansos más seguidos. No respondió puesto a que aquel gimoteo lo sacó de sus pensamientos y del hilo que estaba a punto de salir de sus labios, y fue en beneficio puesto a que comenzar a discutir en este momento… discutir… era una palabra generosa al igual que debatir, era mucho más aquella palabra con versos para ver quién tenía la razón, como si fueran dos infantes luchando por cosas triviales.

-Entonces dormiré más-

Dijo, cediendo terreno, dejando que ella se llevará una victoria fantasma. Cerró sus ojos de nuevo, aquellos quejidos de dolor atrapaban a su corazón en una apretada jaula de sentimientos. Apretó sus dientes con fuerza antes de escuchar sus palabras nuevamente, sonriendo ante la mención e sus piernas, de como se acomodaba mientras que sollozaba, iba a ser una noche bastante larga, o mejor dicho, una mañana bastante larga.

Asintió con la cabeza, suavemente, era el orgullo hablando, pero la realidad era otra, completamente. Parecía una niña pequeña, una… adolescente, no querer aceptar que necesitaba ayuda, o en su mente teniento toda esa culpa que no la dejaban aceptar ese hecho tan obvio. -Hmph- un sonido provocado con su garganta, en una expresión de duda, pero finalmente de aceptación ante sus palabras.

Apretó suavemente la mano ajena, dejando que se acomoda a su gusto, dejando que su otra mano aterrizara en aquellos mechones que le tapaban el rostro y simplemente los movía con suavidad para descubrirla, y después de eso a limpiar nuevamente sus lágrimas, era un trabajo honesto, pagado por la compañía de su amada, ¿Que más necesitaba? Absolutamente nada, tenía todo lo que necesitaba y por primera vez no deseaba más allá que estar con ella.

Un deseo hermosamente egoísta.

De nuevo, sus sombras agarraron otra sábana, al alcance de su mano libre la jaló y la posó encima del cuerpo femenino. No negaba que hacía frío, pero no lo suficiente, en su tierra madre esto era comparado a un día nublado y sin lluvia en una tarde de verano.

-Entonces una demanda en contra del hospital está en orden- susurró, siendo esta las únicas palabras con las que iba a pelear con la ajena, y sintió aquellas palmadas con una calidez insuperable, y que solamente giró su rostro para darle un beso en la palma de la mano.



Escuchaba aquella llovizna que quería entrar con fuerza a la sala de computación, y simplemente estaba bloqueada gracias a una capa semitransparente de sombras, aunque detener el frío conllevaba un esfuerzo más alto, no quería perturbar la realidad con la que ella vivía. Así igualmente mantenía a raya preguntas sobre sus poderes.

-Hitori- susurró, mirando a un lado por unos momentos antes que de nuevo su mirada se enfocara en el rostro ajeno mientras que sus dedos pasaban suavemente por su piel -soy bastante masoquista-
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam| - Página 2 Left_bar_bleue200/200Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Can't Wake Up in Sweat'Cuz it Ain't Over Yet
Hitori sintió un alivio extraño al escuchar aquellas palabras. Como si algo arrugado hubiese sido acariciado para alisarlo, en algún lugar dentro de ella. El tan sólo escuchar que no iba a obligarse a vivir despierto sólo para acompañarla era suficiente para llegar a calmar, aunque fuese de la manera más mínima, el tumulto doloroso donde normalmente se encontraba su cabeza.

Las caricias ligeras, aquella mano que limpiaba sus lágrimas y apartaba su cabello de su cara, de a poco lograban domar el completo caos que parecía haber poseído a la chica. El peso de algo, quizás una frazada más, se acomodó de manera reconfortante sobre ella. Olvidaba qué era lo que había dicho y qué sólo se quedaba en su cabeza como pensamientos sueltos, o por lo menos creía hacerlo. ¿Qué le estaba pasando?

Tuvo suficiente cabeza como para formar esa pregunta, por lo menos, ahora que estaba claro que no era un infarto cerebral. “Buena suerte.” Respondió ante la demanda del hospital en un susurro, gimoteando bajo el dolor que le acosaba implacablemente, sólo calmado en parte al sentir aquel beso en la palma de su mano. “Tramposo.” Crujió con una sonrisa efímera antes de volver a sollozar.
Escuchar su nombre otra vez tan sólo provocó otro pequeño sobresalto, aquella reacción aterrorizada y visceral iba en descenso, a pesar de que nuevas inyecciones de recuerdos acerca de su pesadilla le acompañaban cada vez. Al escucharle acordar con ella, esas palabras liberaron algo que había estado guardado hasta ese momento.

Recuerdos del día anterior, de lo que había sucedido después de que la moneda cayera en la cara equivocada en la poza de agua. En la oscuridad, la palidez de su cara se tiñó de un ligero rubor. Bajo el par de frazadas y con ayuda de aquellos recuerdos, por fin logró volver a su temperatura habitual, más fría que un humano normal, pero algo manejable.

Habían cruzado absolutamente todos los límites que alguien sano de mente, que alguien que no fuese un degenerado hubiese tenido como intransables. No sólo eso. Habían encontrado la línea y zapateado antes de cruzar al otro lado, empapados en sangre. Y lo único que aquellos recuerdos generaron en la chica fue un suave gemido que nada tenía que ver con el dolor que sentía. Apretó la mano ajena, atrayéndola más contra su pecho, recogiéndose ligeramente contra el vampiro.

Varios segundos después, cuando volvió a tomar aire seguido de aquel chapuzón mental, por un momento enseñó una sonrisa juguetona. “Lo sé.” Murmuró, logrando de alguna manera, a través del llanto y sus lágrimas adoptar algo parecido al ronroneo placentero que usaba a veces. Junto con los recuerdos volvió la consciencia de los cortes y heridas que no había querido cerrar, tomando un recuento mental. Luego volvió a sus sollozos y gimoteos.

La pregunta que se había hecho hace un par de minutos, quizás, había formado un tren de pensamiento completo y ahora venía a recogerla. ¿Qué le estaba pasando? Recorrió memorias desparramadas, cosas que había aprendido, fichas de pacientes. Nada. Luego una idea. Una experiencia que había escondido bajo varios candados, sellado en un recoveco donde ni ella ni nadie podía acceder, enterrado en vergüenza.

“¿Bebiste algo que te ofrecieron?” En el momento, había sido una pregunta tan extremadamente estúpida que no había podido tomarla en serio. Pero varios después, en algún momento había bajado la barra de lo que era comportamiento aceptable, o, más bien, había dejado de importarle cada vez más qué le sucedía. Recordó haber despertado igual de desorientada y adolorida. Llena de heridas que ardían. Un dolor de cabeza intenso que empeoraba con la luz. Alguien que no conocía ni recordaba a su lado.

Intentó recordar el resto del día, qué habían hecho después de salir de la poza. Todo era un borrón extraño donde no podía discernir sus sueños de lo que quizás había sucedido. “¿Adam?” Murmuró después de quizás un par de minutos más. “¿Dónde…” Se sintió extremadamente pequeña. Aquella mañana se había tambaleado fuera de aquel departamento desconocido, en algún momento había perdido su celular y billetera.

“¿Crees que esa poza…” Más lágrimas brotaron de sus ojos, la chica hundió los dedos en su cuero cabelludo con fuerza. Estaba bastante segura que el vampiro no la había drogado, no había necesidad. Pero el mundo al otro lado de la neblina era completamente desconocido. Por primera vez sintió el sabor metálico en su boca, destapando más recuerdos del día anterior. Su mano libre se arrastró hacia su hombro, notando las marcas de dientes.

“Ror siempre dijo que cuidara mis bebidas.” Murmuró sin darse cuenta que aquel pensamiento se había escapado hacia afuera, dándole quizás un poco más de sentido a los comienzos de preguntas que había hecho. Hitori aventuró un experimento, mordiendo ligeramente el hoyo donde había destrozado un pedazo entero de carne en su mejilla interna. “¡Ah!” Llevó su mano libre a su boca, negando ligeramente con su cabeza. “Nope, distraer un dolor con otro no funciona.”

Logró sonreír nuevamente, abriendo los ojos por primera vez, recogiéndose ligeramente ante la oscuridad, aunque había suficiente luz como para poder discernir la silueta del vampiro. “Perdóname… Estoy bastante perdida.” Murmuró, acariciando la mano que acunaba contra su pecho con un pulgar, hizo un intento de volver a extender su otra mano hacia él, pero no tuvo suficiente energía. Luego volvió a lo que en ese momento pasaba por tranquilidad, tan sólo llanto y gimoteos de dolor.



Hora
5 AM

Lugar
Sala de Computación

Clima
Lloviendo

Hunger
0/6

code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam| - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Las pequeñas interacciones con su amada eran todo lo que esperaba. Con una pequeña sonrisa, aquellas palabras que dejaba mostrar, esos destellos de felicidad antes de hundirse de nuevo en un mar de dolor y tristeza.

Ojos cerrados.

Disfrutaba del frío del cuerpo ajeno, para este punto era un indicativo de que ella estaba con él, mientras que su cuerpo moreno mantenía una calidez confortable, ella mantenía una frío incomodo. Parecían dos contrapartes tratando de hallar un balance para que pudieran vivir en paz.

Un pequeño sonido.

En cualquier otro momento su lujuria se hubiera despertado, su libido arrancando la razón de su cuerpo, en cualquier otra situación ya habría capturado los labios ajenos en un profundo beso mientras que sus manos recorrían su cuerpo, sin cansancio alguno, porque sin importar cuantas veces lo hiciera, siempre estaba ahí aquel sentimiento llamado amor el cual le provocaba que todas esas sensaciones se sintieran nuevas, renovadas de energía.

Pero este claramente no era el momento. Correspondió aquel suave apretón y una pequeña sonrisa se posó en sus labios ante esas palabras. Su corazón se llenó de calor, ahí estaba ella, su lado juguetón que apreciaba. Después de eso, más sollozos, y su mano la cuidaba, acariciaba, le daba todo ese amor delicado que no había dado, que limpiaba sus lágrimas, la peinaba con suavidad, dejaba que sus cálidos dedos pasasen por su mejilla con cariño. Que las yemas de sus dedos pasaban por las facciones de la mujer.

-¿Sí Hitori?- preguntó al momento de que le llamó, y la esperó pacientemente ante sus siguientes palabras, las cuales primeramente ladeó la cabeza, y después de eso pensó por unos momentos, escuchando esas siguientes palabras con cuidado antes de poder conectar los puntos y negó con la cabeza suavemente -La poza estaba limpia, pero ahora, no tanto- susurró con un tono pícaro mientras que pasaba de nuevo sus dedos para poder eliminar esas lágrimas que brotaban de sus ojos -y esas palabras de... ror son bastantes sabías- susurró antes de escuchar sobre el dolor.

Más dolor para eliminar otro, distraerse, quitar el dolor que le andaba causando su mente por uno físico, ¿Qué sería? movió ligeramente la cabeza hacia un lado, sin querer pensar en el dolor auto infligido. Lo notaba, a leguas, pero, ¿Qué podía hacer al respecto? Más que detenerla, pero en ese momento, aunque su corazón fuera apretado sintió alivio al escuchar que eso no funcionaba, por lo menos era algo que había esperado que dijera en voz alta, de alguna manera, era una reafirmación.

-No te preocupes- susurró -no tienes porque pedir perdón- Dijo, agarrando con su mano libre la ajena, aquel intento no iba a ser en vano y de nuevo depositó un beso en su palma, suave, ligero, cariñoso. Después un beso en sus dedos, uno por uno antes de bajarlo con suavidad al escuchar aquel llanto. La mañana iba a pasar lento, todo este día iba a hacerlo.

Pensó por un momento, después otro antes de dejar una pequeña sonrisa dibujarse en sus labios -no vayas el día de hoy con los híbridos, descansa por el día- dijo en suaves y preocupadas palabras, le encantaría estar todo el día con ella, cuidándola, platicando de cosas triviales mientras que pasan las horas, pero esto ya era pasado a su egoísmo y era más la preocupación que tenía por la salud ajena.

Respiró profundamente, tomando una bocanada de aire, sintiendo con gusto aquella humedad que ofrecía la llovizna del exterior -Un día que faltes no hará mal a nadie-
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam| - Página 2 Left_bar_bleue200/200Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Can't Wake Up in Sweat'Cuz it Ain't Over Yet
En el estado que se encontraba, las caricias y cuidados del vampiro eran caídas del cielo. No podía quejarse, ni tenía cabeza suficiente para darse mil vueltas para asustarse a sí misma acerca de lo que significaban. Tan solo estaba ahí, acompañándola, limpiando sus lágrimas, ayudándole a soportar aquel despertar tan absolutamente horrendo.

Era sorprendente que Adam hubiese sido capaz de entender la intención detrás de las palabras sueltas, aunque Hitori estuviese demasiado perdida como para impresionarse por ello. -Estaba limpia…- Pensó, dejando que la respuesta la calmase un poco más, empujando recuerdos lamentables de vuelta al rincón donde habían estado olvidados.

“Aye” Murmuró con una sonrisa burlona, dejando que mil y un imágenes de su padrino le azotaran, eso no le molestaba en absoluto. “Ese es Ror, un bastión de sabiduría.” Su tono dejaba en claro que Hitori creía cualquier cosa menos lo que había dicho, en conjunto con la pequeña risa que soltó con gusto. Llegó a escuchar el reclamo del pelirrojo en su cabeza justo antes de otro pinchazo de dolor.

Se había disculpado cuando tomó consciencia de lo fragmentadas que estaban sus palabras. Seguro era agotador y aburrido tratar con ella cuando estaba así. Acarició ligeramente la mejilla morena cuando acercó su mano, suspirando en algo que se acercaba peligrosamente a felicidad de simplemente estar ahí con él. Por alguna razón no se había aburrido, y en ese momento lo agradecía muchísimo. No lo dijo, por supuesto, que mientras tuviese una pizca de consciencia la chica sería orgullosa. Pero parte de ella lo sintió, y aquello fue importante de cualquier manera.

Las palabras preocupadas le tomaron un poco desprevenida. -¿Ir dónde?- Otro torrente de recuerdos e imágenes que desde que había despertado, no hacían conexión con su estado actual. Su expresión había sido confundida por ese segundo, y luego ya entendía a lo que se refería. “Mmhmm” Asintió ligeramente, sin querer darle la razón. Su terquedad venía de vuelta junto con el resto de su personalidad y mañas de a poco.

“Ha sido más de un día.” Murmuró suavemente, sin acordar con Adam más por inercia que otra cosa, pero seguido de aquellas palabras sólo se acercó un poco más, apretando la mano que tenía entrelazada. “Pero no les voy a ser demasiado útil así, tienen suficientes problemas.” A su estilo tan exasperante, había llegado a la misma conclusión que el vampiro, sin en ningún momento decir que tenía la razón, o siquiera que la idea de no ir había sido de él.

No le molestaba quedarse ahí, a pesar del dolor horrendo y la confusión, tenía un buen compañero. La probabilidad de que la chica lograra demostrar eso, o decirlo en voz alta, era extremadamente baja, pero mientras más tiempo pasaba bajo sus caricias, más se acostumbraba a la idea de que no le molestaría mucho si aquella relación se extendía más en el tiempo.

Sensaciones extremadamente peligrosas para una mujer como ella. Lo más probable era que de alguna u otra manera, su naturaleza más oscura volviera a escaparse. Se quedaría aquel día entero recuperándose plácidamente con buena compañía, reprimiendo todos sus sentimientos negativos, pero al fin y al cabo… Había un monstruo dentro de ella que fue interrumpido en medio de algo extremadamente importante, y aquel problema no desaparecería por arte de magia.


Hora
5 AM

Lugar
Sala de Computación

Clima
Lloviendo

Hunger
0/6

code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam| - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|Re: Oh I'm so Scared, Awake Me From My Nightmare |Priv. Adam|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.