Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
Evento Navidad


I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO]

Ir abajo

I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 28, 2020 12:10 am

I can't handle this pressures

16 de Febrero
2016
Bialy Coatl
Un día más en el colegio, Persephone se encontraba sentada en la Biblioteca, apretando los labios y mirando al piso, sentada frente a su profesor de biología. No había querido hacerlo, la verdad era que sí había sido un accidente. Pero obviamente era difícil creerle, pues no era el primer problema que tenía dentro del colegio, ya había tenido que tratar con sus profesores y la psicóloga por ello, cosa que no le agradaba en lo absoluto, pues no sentía que la ayudasen en nada, que sólo lo hacían por responsabilidad.

Eran pocos los profesores que realmente le tenían manía, la mayoría la veían como un pajarito con las alas rotas, lo cual de todas formas agradecía. Persephone tenía un historial de agresiones hacia otras personas, y en realidad todo aquello tenía una buena justificación, el problema es que ella realmente no deseaba cambiar.

Persephone había llegado a ese colegio cuando tenía once años, antes había estado en Pompouny donde había sufrido bullying por parte de sus compañeras, las mujeres siendo específica. Se había acostumbrado a jugar con loc niños y por eso era tan brusca y bruta, sin embargo en su curso le costó llegar a adaptarse, y seguía juntándose con los chicos, la diferencia era notoria, pues incluso en clases se sentaba con ellos y la clase siempre se dividía, en un lado las chicas y en el otro los chicos.

El problema era que ese día, jugando con uno de sus amigos le había hecho un corte en la mano, en la muñeca, había sido un completo accidente, por estar jugando, pero había terminado en mayores. Recordaba las miradas horrorizada de sus compañeros y simplemente no podía creerlo.

Y ahora se encontraba allí, mientras sabía que avisaban a sus padres, pedían que fueran a buscarla pues sería imposible mantenerla en la sala con todo el odio que sentía sus compañeros hacia ella en ese momento. Todas la veían como una loca, nadie la entendía, pensaba que todo lo hacia con intenciones, y para Persphone era tan, tan difícil ser igual a ellos cuando estaba siendo criada en un ambiente lleno de agresiones.

-De verdad... Fue un accidente -susurró levemente, sin levantar la mirada. No sabía que esperar, quería llorar, se sentía muy frustrada.

Tenía las manos juntas con los dedos entrelazados sobre la mesa, se mordía el labio de manera nerviosa y no era capaz de mirar a la persona que estaba frente a ella. Apenas a la psicóloga le había dicho que no tenía una buena relación con sus padres, pero nada más, lo que sabían era que la chica había sufrido de bullying anteriormente, pero nada más aparte de eso.

Suspiró, intentando botar un poco el pesar que sentía.
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 334
XP : 3073
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Left_bar_bleue300/300I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty Re: I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO]

Mensaje por Bialy Coatl el Dom Feb 09, 2020 12:13 am

Colegio - Biblioteca - Mañana
Persephone Hansen & Bialy Coatl

I can't handle this pressures
En ese momento se encontraba sentado en una de las sillas de la biblioteca, en frente tenía  a una de sus alumnas, Persephone Hansen, una chica pelirroja de ojos verdes a la cual conocía de hace tiempo, por su personalidad tan peculiar y además, su historial en la escuela, sin embargo, el la veía de otra manera.
El profesor tenía los codos apoyados en la mesa, los dedos de sus manos estaban entrecruzados, y tenía apoyado su mentón en las manos, observando con detenimiento a la joven, que sin duda estaba afectada por la situación. Él solo la observaba, esperaba a que ella diera el primer movimiento, la primera palabra, mas estaba seguro que la chica no se sentía cómoda con su mirada pesada y despectiva y analítica sobre ella, intentaba hacer que ''confesara'', su crimen, o se declarara inocente.

Cuando hubo escándalo por la situación y el profesor se enteró, decidió ser él quien diera la cara por ella, de ''reñirla'' y hacerla entrar en razón, sacarle la verdad, mientras esperaban las sanciones del director y la asistencia de los padres de la pelirroja.
A decir verdad llevaba tiempo observándola, era algo introvertida cuando se trataba de las mujeres, pero con los hombres era mas abierta y brusca, algo extraño hoy en día, pero él no acusaba a nadie, y sabía que debía tener sus razones. Cuando por fin ella rompió el silencio, se quedó observándola un poco más, arrepentida, con esos ojitos cristalinos y esa vocecita deformada, que lograban ablandar el corazón del de cabello blanco.

Él acabó suspirando, desganado, y se echó hacia atrás para recostarse en la silla. —Se que no, te creo. — Confesó sin mas, iba a ser demasiada tortura, y lágrimas era lo último que quería ahora, pero aún se mantenía observándola con detenimiento. —Pero no creo que los demás te crean, Persephone... Hubo demasiado escándalo, puedo defenderte y hacer entrar en razón a los profesores, pero necesito que me ayudes.

Esto parecía un auténtico juicio, un abogado y el acusado, parecía graciosa la escena, y ahora el abogado Coatl tenía que entrar en combate. —Necesito que me cuentes que sucedió, parte por parte, confía en mi, quiero ayudarte. — Le sonrió con dulzura, para darle mas confianza a la niña. —Soy tu amigo ahora, y si todo sale bien, te compraré un helado, lo prometo.
Flashback/AniversarioBialyCoatl
Emme

Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] BB_Handifile_blk_93515_RHI'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 28
Nivel :
  • 3

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 80
XP : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Left_bar_bleue140/140I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (140/140)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+70
Habilidad 2Fuerza+60
Habilidad 3Sigilo0+7
Debilidad 1Enfermedades0-4
Debilidad 2Vista-40
Debilidad 3Energía-3-4
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t321-memories-bialy-coatl-extras#1562 http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty Re: I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO]

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Mar 02, 2020 7:36 pm

All I can say is, this stress hurts

16 de Febrero
2016
Bialy Coatl
Un pequeño brillo brotó en los ojos de la pequeña al momento en el que el profesor dijo que le creía, a pesar de que su tono no fuese precisamente convincente al respecto, pero el profesor parecía simplemente una persona seria. Por otra parte tenía razón, nadie le creería, todo dependería de esto, si era expulsada o no. Su cuerpo tembló, sintiendo que sería la muerte de ella, si siquiera era suspendida un par de días, no tenía idea de que haría. Pero realmente, era la mejor opción, ser suspendida, pues no había posibilidad de que simplemente lo dejasen pasar así como así.

Le causaba un poco de gracia que hasta le ofreciera un helado, Persephone no era sobornable en ese sentido, y no conocía lo que eran los premios realmente. Suspiró, sin ánimo para siquiera sonreír ante algo que le causaba un poco de gracia, se sentía condenada.

-Estábamos en clase, conversaba con mi compañero... Dijo que su "amiga" era manuela... -Persephone señaló su mano derecha, avergonzada -. De broma dije que iba a "matar a Manuela", le acerqué las tijeras, ni siquiera hice presión, pero probablemente se asustó, y deslizó la mano y se produció el corte. Realmente lo siento... Ya se que nadie en mi curso me va a apoyar, no le agrado a nadie y probablemente me culpen más de lo que merezco, además de que no me van a escuchar, pero me lo merezco realmente.

Persephone no había sido muy gentil ni dado una buena intención desde que llegó al colegio, tenía sus motivos pero nadie de ellos lo entendería. Persephone notaba que todos eran normales, con problemas normales... No decía que fueran estúpidos, pero no creía que se pudiese comparar, y eso tampoco significaba que no extendería su mano hacia uno de ellos si lo necesitaba.

-¿Hay alguna forma de que no termine expulsada? No sé que haría si las cosas se salieran de control. Aunque ya está bastante arruinado todo...

Se sentía agobiada, no quería pensar, quería gritar y llorar, pero era demasiado seria para aquello, no pretendía salirse de control, tenía que dar lo mejor de sí. Al menos, si le hacían tests psicológicos ya sabía que poner, se sabía esas cosas al revés y al derecho, lamentablemente para quién los hiciera. No quería esa ayuda hipócrita, quería a alguien real, alguien que fuese capaz de entender sus cicatrices, alguien que la quisiera con ellas. No alguien que pretendiera taparlas y tenerla amarrada a su brazo como un trofeo.
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 334
XP : 3073
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Left_bar_bleue300/300I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty Re: I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO]

Mensaje por Bialy Coatl el Lun Mar 16, 2020 12:33 am

Colegio - Biblioteca - Mañana
Persephone Hansen & Bialy Coatl

I can't handle this pressures
Escuchó con cuidado la explicación de la situación, sinceramente solo parecían accidentes y bromas de estudiantes, algo tontas la verdad, pero eran comunes en ellos; se echó hacia atrás, volviéndose a recostar de la silla mientras pensaba en una posible solución, no era muy bueno el contexto, de hecho, tendrían todas las ansias de perder, pero siempre había una oportunidad, por pequeña que fuera, pero había que tentar a su suerte.

Lo que se me ocurre es explicar la situación al director y profesores, y preguntarle igualmente al chico que lastimaste. — Aunque eso no prometía éxito. —El se va a sentir intimidado, y no querrá tener problemas, pero no veo mas opciones, y la presión de tus compañeros de clase tampoco es muy viable.

Los jóvenes eran un arma de doble filo, podían ser buenos y comprensibles o podrían tirarte piedras sin importar nada, lanzar y esconder la mano. Lo mas probable era que la suspendieran un par de días, pero eso no iba a ser bueno para ella, ahora mismo se sentía como un abogado y su cliente, frente a un jurado.

Podemos abogar que se reduzca a un castigo, como las limpiezas de las aulas o algo parecido. — Pero aún se mantenía curioso, y era el por qué el expediente de Persephone era tan ''grueso'', ¿Acaso la mala suerte la perseguía o había algo mas allá de eso?. —¿Es toda la historia? ¿No hay algo más? Cualquier cosa podría darle mas credibilidad, mira que ahora viene la parte complicada.

Flashback/AniversarioBialyCoatl
Emme

Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] BB_Handifile_blk_93515_RHI'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 28
Nivel :
  • 3

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 80
XP : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Left_bar_bleue140/140I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (140/140)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+70
Habilidad 2Fuerza+60
Habilidad 3Sigilo0+7
Debilidad 1Enfermedades0-4
Debilidad 2Vista-40
Debilidad 3Energía-3-4
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t321-memories-bialy-coatl-extras#1562 http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty Re: I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO]

Mensaje por Persephone Hansen el Jue Mar 19, 2020 4:23 pm

Things are supposed to get better

16 de Febrero
2016
Bialy Coatl
Escuchaba con atención al profesor, pero dudaba mucho que sólo fuese a reducirse a limpiar aulas, lo mejor a lo que podía optar era la suspensión, mientras no fuese expulsada, todo estaba relativamente bien. Ojalá hubiese alguna forma de no hacer llegar eso a su familia.

Bueno, si había algo más que Persephone podía decir, aquel compañero la conocía bien, y si al principio se había sentido mal y la habría odiado, le había mando un mensaje de texto hace no mucho, diciéndole que todo estaba bien y que le había dicho a su familia que había sido un accidente. Anterior a eso, Persephone ya le había escrito unas disculpas. Las cuales le había dejado en visto durante mucho tiempo, pero cuando le respondió se sintió muy aliviada.

-El mayor problema creo que serán mis compañeros... Hay varios profesores que me conocen, probablemente puedan entender -ella sabía que era así, y quería creerlo más que nunca, ¿una niña con preferencias? La verdad era que no podía negarlo, hasta ella se había dado cuenta, aunque no podía entender el por qué.

Seguía un poco tensa y con desconfianza, pero finalmente sacó su celular, para luego desbloquearlo y buscar los mensajes que tenía con su compañero de clase. Creía que era una buena prueba de que había sido un accidente, y que incluso el no la inculpaba, aunque no se sentía con ánimos de tenerla cerca.

Odiaba sentirse un peligro, pero así era, y no había mucho que pudiese hacer. Le extendió el celular al profesor, con los mensajes abiertos para que pudiese leerlos con calma. Realmente esperaba una buena reacción de su parte.

-Creo que eso es todo, no tengo nada más que decir.

Al menos nada de esto había llevado a un análisis por parte del profesor a por qué Persephone tenía esas actitudes, sus profesores ya sabían que había sufrido de maltratos en su anterior colegio, pues fue una de las principales razones de por qué la aceptaron a mitad de un semestre allí. Sin embargo Persephone realmente no sentía que lo merecía ni mucho menos.
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 334
XP : 3073
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Left_bar_bleue300/300I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO] Empty Re: I'm Empty Inside [Priv. Bialy Coatl/Flashback - ANIVERSARIO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.