Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen

Ir abajo

Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenWhere is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Where is my family?

Le dolía un poco la espalda por donde se había golpeado, pero aparte de eso estaba bien. Abrió los ojitos como si se hubiese hechado una buena siesta y parpadeó un par de veces tratando de comprender que era lo que estaba sintiendo en su cuerpo. Se revolvió entre el enredo de cola que era preguntándose si esa era su cola.

Estaba emocionada, se levantó como pudo dando un par de pasitos de bebé con la cola colgando detrás de ella torpemente. Rió un poco y se tocó el rostro, las mejillas, el cuerpo. Notaba que el vestido que se había puesto le quedaba un poco ajustado y sin pensarlo dos veces se lo sacó, quería verse completa, ¡quería saber como era su nuevo cuerpo! Había sido víctima de un acto de magia y no podía esperar a llegar a mostrarle a papá y mamá.

Lo cual le recordaba ¿Dónde estaban? Estaba segura que al menos uno de sus hermanos estaba detrás de ella la última vez que corrió hacia los juegos... Se sentó en el piso, confundida y un poco triste. Sollozó por un par de segundos cuando se dio cuenta de que allí no había NADIE. Solo ella y los juegos. No era como se suponía que fuesen las cosas, habían ido todos juntos a pasarlo bien, no quería estar sola.

Trató de incorporarse esta vez moviendo la cola y el movimiento de la cola de un lado hacia otro la hizo perder el equilibrio y caer hacia un lado. Le iba a tomar un tiempito acostumbrarse a ese nuevo físico, pero no iba a rendirse. Infló los cachetes e hizo fuerza con la cola, para que le ayudase a tratar de levantarse, para darse cuenta de que podía levantar su propio cuerpo con facilidad con ella. Volvió a reír mientras se balanceaba apoyada en su cola por unos momentos, como si tuviese su propio balancín, para luego posarse con suavidad en el piso. Le estaba tomando la técnica a esto. Sus pies también estaban diferentes, parecía ser que caminar en cuatro patas sería más fácil que caminar en dos.

Caminó un poco por los juegos, colgándose de los tubitos para colgarse, aunque ya no tenía gracia puesto arrastraba la cola detrás, así que no tardó en aburrirse. ¿Pero dónde estaba la salida? Giró en 360 grados por sobre si misma, enroscándose en su cola buscando alguna puerta por la cual salir de este patio de juegos. Era una maraña de cola y una figura bastante resaltable por lo blanca que era. Se veía bastante graciosa dando tumbos por ahí. Debía aprovechar esa felicidad, puesto por cada segundo que pasaba sola, la penita llenaba su corazón, aunque se esforzaba por mantenerla dentro. Se repetía que todo estaría bien, que ya pronto la encontrarían y estarían muy asombrados por la magia que la había cambiado.
Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


-Ah, mierda, me encontraron.- Fue lo primero que pasó por su cabeza cuando sintió un balazo atravesar su pecho. -Bueno, fue una buena vida.- Se dejó hundir en un estado que no era nuevo, como si estuviese bajo el agua, pero en vez de morir, como debería haber hecho con una herida como esa, una voz femenina le cantó reglas. No le costó demasiado elegir su raza, aunque lo hizo con un poco de escepticismo.

Se le quitó rapidito cuando despertó en el parque donde había estado sentado cuando el gas azul había aparecido. Patas enormes y peludas. Realmente era un león. La primera explicación fue que de alguna manera le habían metido en algún tipo de realidad aumentada. También se le quitó rapidito cuando algo le atacó por la espalda mientras observaba sus enormes patas, esa vez sí que sintió completamente cómo moría.

Despertó en otra parte, otra vez zafado de una muerte segura. ¿Qué era este lugar? Ni idea, pero claramente la muerte no era permanente, y… Se podía aparecer en otros lugares. -Fast travel, me gusta.- Ya no era un león, si no que… Alguna mezcla extraña. Escuchaba todo a su alrededor, mucho más específico que antes, olía cosas que no reconocía. Escuchaba… Sonidos de pelea. Violencia.

Realmente había sido atacado. -Respira tranquilo.- Se recordó, pero algo que había tirado por la ventana hace años se hacía un espacio en su consciencia. ¿Hace cuánto que no se sentía en peligro? Suficiente tiempo que creyó que esa parte de él había muerto para siempre. Pero ahí estaba. Se escuchó gruñir en algo más parecido a un animal que persona, pero decidió atribuirlo al hecho de que era mitad león y tenía una cola y orejas peludas.

-Aquí vamos de nuevo.- Suspiró pesadamente. Junto con sus sentidos nuevos, tenía el instinto de que podía hacer cosas. Cambiar de forma, se transformó en ese león enorme al tiempo que un… ¿Vampiro? Intentaba atacarle por la espalda. -Nunca más.- Era una acción bastante gatillante para Nick, un ataque por la espalda, terminó de sacarle de quicio. Esquivada, mordida y se había deshecho de su oponente. No quería pelear, pero no había una posibilidad en el mundo de que volvieran a tomarle desprevenido.

Quizás una o dos horas de defenderse con violencia, se encontró fuera del colegio. Pensó que quizás encontrar un lugar para esconderse ahí dentro era buena idea, pero todo el resto había pensado lo mismo. Aunque estuviese afuera, no necesitaba un rincón para cuidar su espalda, no cuando escuchaba todo mucho mejor que antes. Se hizo camino sin realmente saber dónde iba, alejándose de focos problemáticos.

A lo lejos, en los juegos de los niños pequeños, alguien que claramente no había entendido el peligro del lugar. Resaltaba como ella sola, una pequeña niña, por lo que creía ver. Recuerdos que había dejado tirados por la ventana junto con esa personalidad asquerosa le pusieron en movimiento instantáneamente hacia ella.

No fue el único que la vio, quizás estaba a cien metros de ella, pero un demonio que no se encontraba a más de diez metros de él había empezado a moverse hacia ella. -Qué elección cansada.- Remarcó con amargura en su cabeza, cruzando hacia la figura sin problemas, le saltó encima, tumbándolo al piso, enterrando sus garras en los hombros desformados. Rugió con todas sus fuerzas, estaba suficientemente cerca de la niña como para que pudiese ver qué sucedía y no tenía ganas de traumatizarla si podía evitarlo. Aunque su rugido podía ser escuchado por probablemente todo el terreno, era sólo un ruido más en la cacofonía de sonidos monstruosos y de pelea. Fue suficiente para desorientar al demonio por completo, por lo menos.

Volvió a su forma intermedia para no perder sus sentidos y lo pateó en el piso con una sonrisa un tanto cruel, dándole la espalda a la niña. “Ve a probar tus poderes nuevos con alguien que no te vaya a reventar en el piso, infeliz. Aquí no hay honor, pero te voy a ofrecer una oportunidad de salir de aquí sin inventarte un agujero nuevo.” Dejó un escupitajo asqueroso en la cara del demonio y volvió a patearlo con las manos en sus bolsillos. “Anda, culero, estoy esperando que te retires y se me acaba la paciencia.” Su tono era absolutamente neutral y calmado, un hecho, como si le estuviera mandando a comprar pan, quizás más terrorífico que si fuera una amenaza explícita.

El demonio se levantó como pudo y se alejó rápido. Nick había visto más cojones en niños de doce años. Volvió a escupir en el suelo, de asco ante el ser que había pretendido atacar a alguien que claramente no tenía idea de nada. Suspiró pesadamente, su actitud de mierda chocaba con el instinto de proteger a la niña, sentido común junto con sentido de autoconservación era una mezcla extraña, pero le bastó un par de segundos de cerrar los ojos y respirar para tomar las riendas de su cabeza.

No podía caer directamente de vuelta en malos hábitos, suficiente había tenido ya, y le había costado un buen tiempo llegar a ser sí mismo, no pretendía retroceder en el tiempo. Aunque sentía que estaba de vuelta, esta vez era distinto. No estaba desprotegido, aunque sí en peligro, podía pelear de vuelta de mejor manera, ya no estaba en desventaja, era un campo de juego nivelado. Y él tenía la delantera, este lugar no era nada comparado con las calles de los barrios bajos de Londres. -Todo tranquilo, gobiérnate.- Se ordenó de manera severa, obligando a todos sus pensamientos a alinearse.

El hombre mitad león se giró con una pequeña sonrisa amena y cruzó los ochenta metros restantes en un trote ligero, con las manos en sus bolsillos. No veía a nadie más alrededor por ahora, pero tenía las orejas paradas por cualquier cosa. Mientras más se acercaba, más obvio era que era sólo una pequeña niña. Se le encogió el corazón, estaba sola. -Sola.- No podía ser, y no lo dejaría así, no cuando podía evitarlo.

Sacó una mano de su bolsillo para dar un par de golpecitos en su cabeza, como si así pudiese remover los recuerdos que intentaban figurar en su mente en ese momento. -Hay cosas más importantes.- Se recordó, terminando de cruzar la distancia entre él y la niña de un par de zancadas. Nick se sentó al lado de ella con un pequeño suspiro y cruzó sus piernas. Recordó que tenía una cola y la acercó a la cara de la chica con una sonrisa que dejaba ver pequeños colmillos.

“Hola, darling. ¿Estás perdida?” Preguntó suavecito y con esa misma sonrisa alentadora, no sabía bien cómo acercarse a ella de una manera que no le hiciera recordar a alguna figura parental diciéndole que no hablara con extraños. Esperó que la distracción de su cola fuera suficiente para romper un poco el hielo.




Última edición por Nicholas Taylor Allen el Vie Mayo 14, 2021 10:20 pm, editado 2 veces
Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Where is my family?

Enroscada en su cola como estaba, era bastante difícil verla, por sobre todo que se estaba enrollando cada vez más y más, empezando la pena a inundarla, además que mientras más en silencio se encontraba, se daba cuenta de que habían ruidos por todas partes a su alrededor. Ruidos de pelea, palabras groseras, gritos de dolor y comenzó a sentir miedo.

Mientras sentía miedo, su cuerpo comenzó a vibrar, como si fuese a mutar otra vez, pero fue interrumpido por un rugido fuerte que provenía de las cercanías. Curiosa se asomó por entre su cola para ver a un león grande y fuerte enfrentándose a lo que podía ser una persona. Oh, no, ¿que iba a hacer si el León iba tras ella después? No recordaba que de todos los juegos y atracciones hubiese un león incluido ¿De dónde había salido? Pero las respuestas a sus preguntas llegaron rápido, cuando el león tomó forma humanoide y pateó en el suelo al humano a ojos de ella.

Perpleja, observó como le alejaba haciéndolo escapar para luego comenzar un trote ligero en su dirección. La niña volvió a esconderse en el fuerte de cola que se había creado y comenzó a vibrar con violencia, gimiendo un poco incómoda. El león venía a por ella y aunque ahora se viese como un humano adorable con orejitas, ya había visto lo que podía hacer y tenía miedo. ¿Significaba esto que otros habían cambiado también? Quizá su familia estaba en peligro mientras ella se había perdido.

Todas esas emociones la agobiaban y se veía como que estuviese vibrando y fuese a desaparecer. Era como ver un glitch en la matrix. Mientras estaba en eso, una nueva sensación le recorrió el cuerpo, como si le hubiesen salido un par de antenas, comenzó a sentir lo que ocurría a su alrededor sin estar allí, podía sentir al chico acercarse, sentía su figura moverse hacia ella, por lo que se asomó un poquito para comprobar que no se estaba volviendo loca.
El chico se sentó frente a ella y le hizo cosquillas con la cola en el rostro. La niña rio un poquito, dejando de vibrar tan fuerte y escuchó apenas lo que le decía por lo distraída que estaba.

Asintió con la cabeza, con los ojitos un poco llorosos y apretó un poco más el fuerte par que la protegiera, haciendo que fuese más difícil verla aún, como hundiéndose en sus metros de cola. Se sentó en el suelo y comenzó a sollozar. Ahora que el lo decía parecía mucho más real, sí estaba perdida o al menos no sabía donde estaba su familia y estaba preocupada que estuviesen luchando como lo hizo el León recién y como podía escuchar que peleaban afuera.

Era su culpa por haberse alejado tanto y ni siquiera podía recorrer el lugar gritando sus nombres para encontrarlos. ¿Qué tal si ellos la habían estado llamando mientras permanecía inconsciente? Se preguntaba muchas cosas mientras sus sollozos comenzaban a ser más fuertes y se sobaba los ojos con el dorso de la mano.

Fue entonces cuando la vibración volvió y su cola comenzó lentamente a desaparecer, como si se estuviese retrayendo. Luego de lo que serían unos segundos, tan solo quedaría una niña pequeña de cabellos albinos llorando en el medio de parque, sin ropas además ya que se había sacado el vestido.

Se abrazó a sí misma tratando de cubrirse un tanto avergonzada mientras su sollozo comenzaba a convertirse en un llanto incontrolable.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


A la pequeña le sucedía algo extraño. ¿Era así cómo se veían al cambiar de forma? No, llevaba un par de horas observando y todo se veía más fluído que la pequeña dentro de la cola blanca que parecía… Parpadeó varias veces. Aunque había descartado la idea de estar en algún tipo de realidad virtual después de sentir dolor que era extremadamente real, tuvo que repasarlo nuevamente al ver a la niña glitchear de esa manera.

Por lo menos su cola había ayudado un poco, una risita suave absolutamente adorable, Nick exhaló con un poco de alivio, estaba un poco preocupado de que tuviese tanto miedo que intentara atacarle o salir corriendo. Sí estaba perdida, notó los pequeños ojos llorosos y luego ya le fue difícil verla entre tanta cola.

-Perdida, no sola.- Eran cosas absolutamente distintas. Nick conocía la segunda, pero no la primera. Había una familia ahí dentro, entonces, que la estaba buscando. “No te preocupes, darling, vamos a encontrar a tu familia. ¿Sí?” Murmuró bajito, inclinándose hacia adelante un poco para acercarse a la pequeña. Sollozos ligeros, sabía lo chocante que podía ser sentirse así de desprotegido de pequeño mejor que nadie.

Extendió una mano hacia la niña, pero dudó un momento al verla vibrar nuevamente, si su mano estaba ahí y volvía a glitchear quizás qué cosa sucedería. Esperó un par de segundos que pasaron demasiado lento hasta que la pequeña volvió a su forma humana. -Ah, mierda.- Desvió la mirada instantáneamente. ¿Por qué había perdido su ropa cuando él no lo había hecho? Extraño, pero ya habría tiempo para preocuparse de eso.

No demoró más de un segundo en quitarse la chaqueta y su camisa. “Hey” Susurró bajito, un ojo cerrado mientras el otro casi ni se abría para extender la camisa hacia la pequeña y la rodeó como pudo. “Tienes suerte, soy un experto en este tipo de cosas.” Arrulló en un tono bajito y amigable. No mentía mucho, estaba absolutamente seguro de su capacidad de cuidarse a él mismo y a la pequeña sin mucho problema. Sólo pretendía asegurarle a la niña con su tono y actitud que todo estaba bien, que encontrarían una solución y que no tenía que tener miedo.

Una vez la chica estuvo cubierta, se acercó para rodearla con sus brazos y se sentó de piernas cruzadas, levantándola un poco sin problemas para acunar contra su pecho. “Shh, tranquila, ya no estás sola ¿Sí?” Murmuró, dando palmaditas en la espalda de la pequeña mientras se mecía ligeramente de un lado a otro. “Me llamo Nick, y voy a cuidarte si me dejas. ¿Te parece?” La apretó un poco más contra él, intentando que se sintiera contenida. Su tono era bajito y calmado, cariñoso, todo lo necesatio para tranquilizarla.

No iba a decirle que no llorara, eso no iba a hacerle sentir mejor, sólo podía acompañarla hasta que soltara todo y se calmara un poco. Esperaba que fuese suficiente, una pequeña niña en una situación como esa. -Puta sádica. ¿Qué mierda quieres?- Pensó en su cabeza, dirigiéndose a la voz que al parecer estaba a cargo de todo. Estaba convencido de que era un ser extremadamente poderoso, y al no eximir a niños de ese juego sádico, también era muy peligrosa.

Nick sentía un instinto extraño, como había sido su rugido, como había sabido cambiar de forma. Había algo que podía hacer, una cosa más, quizás, pero no entendía bien todavía. Restregó su cabeza contra la de la pequeña suavemente como lo haría un felino sin poder detenerse, un… -¿Ronroneo?- Sí, efectivamente, desde su pecho y garganta estaba ronroneando ligeramente en un intento de calmar a la pequeña. Soltó una pequeña risita ante eso, menuda situación ridícula a la que se había ido a meter.





Última edición por Nicholas Taylor Allen el Vie Mayo 14, 2021 10:20 pm, editado 1 vez
Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Where is my family?

Darling asintió con la cabeza cuando le escuchó decirle que encontrarían a su familia, pero sin mirarle. Seguía vibrando y sollozando suavecito, como si no quisiera que nadie la viera llorar. Ya cuando volvió a su forma humana el sollozo se hizo más intenso y no pudo evitar levantar la vista para ver al hombre-leon mientras lágrimas caían por sus mejillas. Era una pequeña de cabellos blancos y ojos rojizos, con las mejillas ligeramente sonrojadas por el llanto. Ella estaba tan sorprendida como él por el cambio y se sintió extremadamente vulnerable.

Se dejó arropar, aunque un poco tímida, moviéndose un poquito para evitar el contacto con el león lo mayor posible. Soltó una pequeña risita de nuevo ¿Quién podía ser experto en tapar niñitas? No entendía muy bien lo que decía, pero le causaba gracia por algún motivo, parecía alguien agradable, muy distinto a como lo había visto segundos atrás cuando luchaba con el otro desconocido.

Cuando le levantó fue una sorpresa, y a lo único que atinó fue a tomar la camisa de forma que tapara su cuerpo desnudo, ya que no había alcanzado a abotonársela. Fue abrazada con mucho cariño, pero no era lo que necesitaba e intentó separarse de ese abrazo, lo cual se le hacía difícil ya que el la apretaba más contra el. Le creía que le cuidaría y tampoco sentía que tuviese mucha opción disponible.

{Nick} Pensó. Recordaría eso.

Cuando por fin pudo zafarse, apuntó con la mano hacia un lugar, asegurándole que Nick la viese. Era donde había dejado su vestido pasos más atrás y lo que intentaba decirle desde hace un rato, pero con tanto abrazo no podía.

Mientras estaba en eso, sintió como le rozaban la mejilla, pero eso no era lo más extraño, si no que era una especie de ¿Sonido? ¿Qué es lo que era? Se quedó quietecita para escuchar mejor, para darse cuenta de que era una especie de ronroneo ¡Tal como lo hacía el gato en casa! Y no pudo evitar reírse, era un adulto y le estaba ronroneando, era una situación muy graciosa.

Ambas risas resaltaron en el lugar entre tanto ruido y tanta pelea, como si hubiesen creado su pequeño oasis. Quién sabía cuánto duraría, quizá el demonio resentido volviese con más refuerzos o alguien más tuviese la idea de refugiarse en el patio, quién lo sabía. Por ahora la niña estaba feliz recibiendo los mimos y secando sus lágrimas, esperando que el atendiese la señal de ir a buscar su ropa.

Quizá de otra forma le entendiese, pensó e hizo con lenguaje de señas – Ropa, ahí – Esperando una respuesta del leoncito mientras se alejaba un poco de sus mimos y ronroneo para poder “hablarle”.


Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


Quizás se había acercado demasiado rápido. -Que bruto, eres más listo que esto.- Se perdió las pequeñas señales de que estaba incómoda, demasiado ensimismado en su intento de calmarla. -Respira, así no le sirves a nadie.- Suspiró pesadamente y aflojó el abrazo que tenía sobre la pequeña, con el ronroneo incluido era un sonido bastante gracioso.

Por lo menos no la había espantado demasiado, la escuchó reír, prefería eso al llanto, aunque sabía que ambas cosas eran normales y necesarias. ¿Qué le podía hacer? -Demándenme, odio escuchar a un niño llorar.- En especial en un sitio como ese, se golpeó la frente un par de veces para remover recuerdos que sólo estorbaban. Que ya no servían para nada, había estrujado todo lo útil de ellos. -Oh sí, el pasado puede doler.- Gruñó en su cabeza en la voz del mandril de aquella película, un par de golpecitos más, notando que apuntaba a alguna parte.

Sus orejas se movieron un poco hacia el lugar entrecerró los ojos, no había nadie. ¿Por qué apuntaba hacia allá? “¿Qué hay-” Creyó ver algo, un borrón en la lejanía. Su expresión cambió por completo, sólo por un segundo, algo extremadamente amargo y dolido. Pero sacudió la cabeza con fuerza y ya había desaparecido. No había tenido un segundo para procesar, para volver a ordenar todo donde debía estar, hacía demasiados años que esa faceta de él salía a la luz y junto con ella un chorro de cosas que había dejado olvidadas.

Pero no era el momento ya. Había dejado de ronronear a pesar de sus esfuerzos para estar en ese momento y no otra parte. Volvió a bajar la mirada hacia la chica, que ahora hacía señas… -SEÑAS- Se dio en la frente con el canto de su mano. “Lo siento, no sé lenguaje de señas.” Murmuró con una pequeña sonrisa de disculpas, restregando su nuca. Apuntó a sus labios “¿Puedes escuchar o leer mis labios, por lo menos?” Se preocupó de enunciar un poco mejor, alzando su cabeza hacia el lugar que la chica había apuntado. Había un montoncito de algo, no estaba demasiado lejos.

“Esperame un segundito, darling.” Dejó un último cabeceo contra la pequeña y miró a su alrededor, alerta, ahora que se iba a mover. Todos los ruidos todavía estaban alejados de ellos. De un brinco se incorporó, cuidando de no darle la espalda por completo a la niña, recogió… “¡Ropa!” Exclamó como un imbécil, ahora entendía todo, en menos de cinco segundos ya estaba de vuelta, corriendo de ida y vuelta. Ahora, alejado de la pequeña y con su torso al descubierto dejaba ver las numerosas cicatrices que recorrían su pecho y brazos, haciendo juego con la que recorría su ojos izquierdo. Su espalda no quedaba fuera, en especial aquella en forma de estrella en la parte derecha, un poco más abajo de sus costillas.

Seguro la prenda era de ella, un vestido pequeñito. “Bueno, por lo menos no vas a tener que usar mi camisa fea.” Ladeó la cabeza y le sonrió, sentándose a su lado. Sentía un tirón extraño, un tipo de instinto que no entendía todavía. No tenía que ver con su pasado, con los recuerdos que se rehusaban a dejarlo en paz por el momento. ¿Qué era?

Dio vuelta la cabeza para darle un espacio para que se vistiera con su propia ropa. “Lo siento, me demoré un poco en entender qué querías. Soy un poco bruto, tienes que darme en la cabeza a veces, sin miedo.” Soltó otra pequeña risita. Sin darse cuenta había movido su cola frente a él, la tomó entre sus manos con curiosidad. “Prueba, cuando estés lista jala de esto, yo no miro.” Movió la cola hacia donde estaba la chica sin darse vuelta.



Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Where is my family?

Darling asintió con la cabeza, indicándole que si podía entenderle y le dedicó una tierna sonrisa. Siempre era difícil conocer a alguien nuevo si no estaban sus padres para explicar la situación, pasaba que la chica era completamente muda.
Volvió a asentir cuando le dijo que le esperara, y se quedó abrazando la camisa del muchacho para que no se escapase nada. Era lo suficientemente grande para sentir pudor ya y se sentía bastante vulnerable con aquellos escasos ropajes. Pero bueno, era su culpa por sacarse el vestido, digamos que fue atrapada en la emoción del momento.

El hombre león era bastante rápido, lo que le hacía sentir un poco más segura. Como respuesta a su grito de ropa volvió a reír un poquito, tapándose la boca a pesar de que no hacía casi ningún sonido, era más bien el gesto de una risilla.

Cuando el se acercó Darling no pudo evitar verle las cicatrices, y sin ningún cuidado se acercó a él y comenzó a tocarlas con las yemas de los dedos, recorriendo una por una para terminar haciéndole un gesto para que se acercase para tocarle la del ojo. Hizo en lenguaje de señas la palabra “triste”, poniendo carita de pena. El se sentó al lado de ella y por mirarle las heridas casi olvidó que le había traído el vestido. Hizo la señal de gracias, asintiendo con la cabeza y se dio vuelta para sacarse la camisa, la cual puso en el hombro del hombre león para que no se ensuciase. Era una niña bastante cuidadosa, aunque tendía a emocionarse mucho con las cosas nuevas y por eso mismo había terminado perdida, a veces podía ser muy confiada a pesar de que estaba en desventaja puesto ni siquiera podía pedir ayuda la mayoría de las veces si la necesitaba. Necesitaba a su familia, necesitaba a sus hermanos para que la cuidasen. Ya los extrañaba.

Un poco torpe se puso el vestido, el cual tuvo que ajustar la posición una vez puesto, ya que se lo había puesto todo torcido. Era un bonito vestido blanco con decoraciones en celeste clarito. Era sencillo y delicado, como la pequeña.

Cuando terminó le jaló la cola como el decía, y un poco sonrojada meció uno de sus pies parada en el lugar. Ahora si estaba presentable.

Hizo la señal de “buscar” y le tomó la mano al hombre león esperando que el la guiase hacia alguna parte, cuando la situación se vió interrumpida por lo que parecía ser una pelea. De una de las ventanas había salido aventado una criatura que parecía salida de un cuento de hadas, la cual comenzó a humear un poco al ser aventado al sol del patio. Detrás de este otro hombre-animal venía gruñendo grotescamente. La niña hizo el gesto de esconderse, tapándose el rostro con ambas manos y agachándose un poquito y comenzó a jalar en cualquier dirección que no fuese cerca de aquellas criaturas.

La especie de hombre-lobo que había mandado a volar al vampiro se acercaba cada vez más a la ventana rota, no fuese a ser que quisiese cambiar de objetivo al verlos a ellos dos.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


Suspiró con un poco de alivio cuando la chica asintió a su pregunta. Por lo menos podía escucharlo, eso era algo, pequeño, pero bastante importante. Además significaba que podía escuchar peligro, peleas, amenazas, etc. No estaba absoluta y completamente desprotegida, menos ahora que él estaba ahí.

Ladeó la cabeza cuando la niña se acercó por sí sola hacia él. En realidad, si alguien no se lo recordaba, olvidaba por completo la historia que su piel contaba como si de un papiro antiguo se tratase. Siguió con la mirada cuando Darling recorrió cada cicatriz, su estado mental en ese momento le obligó a recordar pequeñas escenas de cada una, por segundos, mezclas de sensaciones y emociones que iban y venían sin permiso.

Nick se preocupó de no dejar nada al descubierto, que los recuerdos dolieran por dentro y no por fuera, eso ya nunca más. Le dedicó una sonrisa cálida y acercó su cara hacia los deditos para que tocara esa última que casi le había costado un ojo. Notó la expresión de pena y negó suavemente con la cabeza. “Nah, no te preocupes, fue hace muchísimo tiempo.” Explicó bajito, posando una mano en la cabeza de la niña de manera afectuosa antes de darse vuelta.

Sintió la camisa sobre su hombro y se la puso mientras esperaba junto con la chaquetita amarilla, examinándola por primera vez. Era tela, no parecía nada mágico, sólo tela de chaqueta, sólo tela de pantalones. -¿Cómo cambia, entonces?- Seguro algo extraño les habían hecho, al parecer a toda la gente que se encontraba cerca en algún radio indeterminado. En algún momento tendría que explorar un poco. ¿Había ocurrido en todo el mundo? Dudoso, pero era una pregunta que quería responder a como de lugar.

La pequeña jaló de su cola como había dicho, una sensación extraña, descubrió instantáneamente que era un punto muy sensible. Con cada segundo aprendía algo nuevo, era entretenido, muy entretenido. Se giró y observó a la pequeña con esa misma sonrisa. “Muchísimo mejor con tu propia ropa que con esta camisa enorme ¿No?” Ladeó su cabeza y se incorporó cuando la chica tomó su mano.

Se quedó completamente quieto al notar que una de las peleas parecía acercarse más a ellos. No había bajado la guardia, sus orejas no dejaron de moverse en ningún momento. “Epa, se ven enojados, mejor nos movemos un poco.” Murmuró, sólo un poco de tensión en su tono y nada más se notaba, pero de un momento a otro su cola se erizó y la adrenalina recorría absolutamente todo su cuerpo.

Con una mirada ya había entendido la situación, parecían concentrados el uno en el otro y tenían un poco de tiempo antes de que miraran a su alrededor. -Par de imbéciles.- No hubiesen durado un segundo más vivos si cualquier otra persona decidía atacarlos mientras no prestaban atención. No se dio cuenta y un gruñido bajito se formó en su pecho en reacción a lo que pensaba.

La chica sí se asustó mientras él pensaba, pero Nick no perdió la calma, como era usual en él. “No tengas miedo, Darling, mira, ni siquiera saben que existimos.” Le susurró mientras se inclinaba hacia ella y apretaba su mano ligeramente. Empezó a caminar, alejándose del edificio principal de a poco, a paso ligero. No tenía intenciones de moverse rápido y alertar a alguien. “Si te cansas o quieres que te cargue por cualquier cosa, aprieta mi mano dos veces ¿Te parece?” Preguntó con la misma sonrisa mientras caminaba.  



Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Where is my family?

Darling asintió un poco sonrojada ante el comentario sobre su ropa. Claramente se sentía más cómoda vestida con la suya propia, pero también le daba un poco de vergüenza, ya que el había sido tan amable de ceder la suya propia.

Asintió, tenían que moverse. Le siguió despacito, lo más tranquila que pudo, pero estaba nerviosa. Mientras avanzaban el hombre lobo cruzó la ventana mientras que el vampiro buscaba por donde huir o donde cubrirse del sol para no estar en desventaja, parecían lo suficientemente ensimismados en su pelea como para darse cuenta de ellos dos. Podía escuchar el gruñido desde allí y no verle le ponía un poco nerviosa, pero con Nick al lado se sentía segura.
Tenía tantas dudas ¿Qué había pasado con ella que se había transformado en una hermosa serpiente y ya no? ¿Podría volver a ese estado como el chico que pasó de león a hombre león en un santiamén? Quería preguntarle todas esas cosas, pero sabía que no era el momento y que tampoco tenía cómo, lo cual la hizo entristecer un poquito. Se sentía una carga, necesitaba de su familia para darse a entender y eso la ponía un poco triste, le gustaría poder valerse por sí misma un poco más…. Como ahora que tenía que ser ayudada por un completo desconocido, pero lamentablemente su vida no era así. Siempre necesitaría ayuda y tenía que aceptarlo.

Apretó la mano de Nick una vez, para darla a entender que le había entendido, pero que no lo necesitaba por ahora. Ya estaba lo suficientemente grande como para caminar solita y no estaba lo suficientemente asustada aún, aunque tener el peligro en la espalda le daba una sensación de escalofrío en todo el cuerpo, como si pensase que alguien le fuese a saltar encima en cualquier momento. Pero también sabía que el chico león estaba atento, podía notarlo por como movía sus orejitas y aunque moría de curiosidad por tener una explicación de lo que estaba pasando, por que todos parecían personajes de cuentos, sabía que no era el momento para acercarse a preguntar o a inspeccionar. Algo de sensatez

Apenas se alejaron un poquito, Darling apuntó a una puerta cercana, indicando que quizá sería mejor que salieran de allí. Hizo el gesto de “familia” en lenguaje de señas mientras movía los labios formando la palabra, aunque no sabía si le entendería, no podía evitar intentarlo. De todos modos el patio ya no era seguro, debían salir de allí.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


Por lo menos la chica podía entenderle sin problemas. Pequeños milagros, aparentemente, era lo único que podía pedir en un momento como ese. ¿De verdad le estaba tiritando el ojo? No, seguro era su imaginación. Sus orejas no tenían un segundo de descanso, escuchaba todo, sabía lo que sucedía en todas partes, era un poco demasiado, a decir verdad. De un momento a otro todos sus sentidos eran demasiado agudos, y no estaba acostumbrado.

No le quedaba de otra más que aguantarse, volver a su forma humana en ese momento sólo les dejaría como un par de blancos fáciles. El pelo de su cuello y cola estaban completamente erizados en respuesta a la pelea que sucedía detrás de ellos. Sentía muchísima más rabia de lo que debería, también se aguantó esa, no le pertenecía, era de un Nicholas que ya no tenía permiso de seguir existiendo.

Se alejaban de a poco de la pelea que había llegado hacia ellos, pero en realidad escuchaba aquellos ruidos en todas partes. Todos estaban peleando, asustados, desenfrenados, lo tenía clarísimo, lo había visto, y ahora no necesitaba ni verlo para que sus oídos le contaran la historia completa. ¿Dónde ir con una niña pequeña? Tenía que alejarla lo más posible de lo que escuchaba, que ella probablemente no lo hacía, y no quería que lo hiciera, o que viera cualquier cosa que seguro terminaría por darle pesadillas infinitas.

Nick no podía pensar en algo peor para un niño, un mundo donde todas las pesadillas existen. Por lo menos ella también tenía una forma con la que defenderse, o correr, no era sólo una humana. ¿Cierto? Le había visto glitchear de manera extraña, no estaba seguro de si habían problemas o no, pero no era el momento de investigar.

La pequeña indicó a una puerta y luego hizo un gesto, leyó los labios y repitió en voz alta. “Familia. ¿Familia?” Murmuró, mirando la puerta. No le parecía sensato entrar a ninguna parte en ese momento, prefería estar al aire libre, donde no podían emboscarle con facilidad. “¿Sabes si fueron por aquí?” Preguntó, acuclillándose para estar al mismo nivel que ella.

“No me gusta mucho la idea de entrar por el momento, puedo escuchar y protegernos mejor si estamos afuera. Vi un parque lleno de árboles, creo que podemos escondernos ahí hasta que se calmen todos los energúmenos.” Explicó con calma y sinceridad, no tenía sentido esconderle las cosas cuando ella también tenía ojos y sentía el peligro. “Pero si tu familia está ahí dentro, vamos. Tú dime, la puerta” Apuntó, para que la chica pudiese hacerse entender sin problemas “O el parque.” Terminó, apuntando hacia donde había visto el parque mientras deambulaba antes de que la bomba explotara.



Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Where is my family?


Darling negó con la cabeza. Realmente no sabía si habían ido por allí, pero no los veía acá en el Parque así que en alguna parte tenían que estar ¿No? Le causaba gracia que el se agachara para hablarle, que no estaba tan pequeña, por lo que le dedicó una pequeña sonrisa.

Dentro de toda la situación la niña se mostraba bastante alegre y delicada. Se notaba que había sido criada bien, aunque parecía ser un poco confianzuda. Igual ¿Qué otras opciones tenía? Era el único hasta ahora que le había dedicado protección y ayuda y ella sabía muy bien que tenía que aceptar la ayuda cuando la necesitaba. Además, confiaba en él, no veía ningún peligro en estar con el hombre león, a menos que se transformase, pero… ¿Ella también podía transformarse? ¿Qué le había pasado que había vuelto a su forma humana mientras que todos los demás se mantenían como monstruos?

Apuntó hacia el parque, ya que confiaba en lo que el adulto dictaba, además que también podía escuchar algunas peleas allí dentro e imaginaba como podía estar el panorama en territorio desconocido. El tenía razón, era mejor que se quedasen allí donde ya conocían y podían ver quienes entraban que se fuesen a caminar cuando aún rondaba el peligro, por mucho que quisiera buscar a su familia todo era una locura. ¿Por qué la gente se estaba peleando? Eso no lo entendía. Se sobó un ojito tratando de aguantar una lágrima, no podía mentir, estaba asustada, pero hizo fuerza de valor donde una grande bocanada de aire y le arrastró hacia dónde estaba el parque. Quizá bajo el cobijo de los árboles podría calmarse y podría descubrir como transformarse nuevamente.

Cuando llegaron debajo de los árboles, la niña se apartó un poquito y cerró los ojos poniendo cara de concentración “Transfórmate, transfórmate” pensaba, intentando recordar como se sentía el cuerpo que había adoptado antes. No quería ser una carga y sentía que en su forma humana estaba poniendo en peligro al adulto, quería transformarse y ver como le podía ayudar, al fin y al cabo tenía una cola graaaande y fuerte con la que podía cubrirse si algo pasaba ¿No? Quizá hasta podía correr más rápido con las nuevas articulaciones que le habían aparecido cuando había estado transformada. Solo era cosa de ponerle un poquito de empeño para no ser una carga. Odiaba sentirse una carga, ya que como no podía hablar siempre había tenido que recibir ayuda, intentaba ser lo más independiente que podía, pero sabía que estaba en desventaja y por eso aceptaba la ayuda. Si tan solo pudiese transformarse sería un poquito menos carga para el adulto que la estaba cuidando así que le pondría todo su empeño en eso. Era una buena niña después de todo.

Con los ojitos cerrados y concentrada, su cabello comenzó a crecer junto con la cola, mientras que sus piernas y brazos comenzaron a mutar, al principio fue un proceso lento, pero luego rápidamente se transformó en la chica serpiente que había sido cuando se habían encontrado. Darling le dedicó una enorme sonrisa, mostrando una afilada hilera de dientes, pero de forma amigable. Aún no estaba ni consciente de que la tenía.

Le dio la vuelta enroscándolo con su cola y se levantó un poquito para llegar a la altura del rostro del león “Nick”. Se le acercó despacito y le dio un beso en la mejilla, como agradecimiento por toda la paciencia y cuidados que le estaba dedicando. Sus mejillas de niña un tanto sonrojadas, pero con una sonrisa brillante en el rostro. Luego de eso descendió un poco, quedando sentada en una curva de su propia cola mientras la punta permanecía alrededor del chico león. Ahora ella también podía protegerlo con su enorme cola. No era necesario que se preocupase tanto por ella.

Lo único, que el vestido le quedaba ahora un tanto ajustado, dejando entre ver unas piernas fuertes con marcas de color rojizo.


Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


Casi había deseado que la pequeña respondiera con un afirmativo, que sabía que su familia estaba ahí dentro. Lamentablemente, al parecer de verdad los había perdido. ¿Cómo iban a encontrarlos ahí dentro? Sería extremadamente complejo, en realidad no le agradaba demasiado la idea de alejarse del último lugar donde la pequeña había estado, por si sus padres volvían, pero bajo las circunstancias, lo único que podía hacer por ella en ese momento era esconderla en un lugar seguro hasta que las cosas se calmaran un poco.

El parque estaba bastante lejos de donde había encontrado a la chica, pero Nick creía que era el lugar más seguro. Probablemente demorarían en encontrar a la familia de la pequeña, y eso no le gustaba demasiado. Se mantuvo lejos de cualquier peligro, era fácil hacerlo cuando escuchaba las peleas y sabía dónde estaban antes de siquiera verlas. Al llegar bajo los árboles, Nick pasó las manos por su cabello largo, intentando ordenarlo un poco junto con sus ideas. Se apoyó contra un tronco y cruzó sus brazos, escaneando los alrededores con sus oídos.

Observó a la pequeña, que parecía estar concentrada en algo. ¿Qué hacía? Ladeó la cabeza, notando que su cabello crecía. Entonces podía transformarse otra vez, eso era bueno. Aunque claramente no lo hacía con la misma facilidad que él, esa era una buena pregunta. ¿Era él el extraño, o ella? ¿Cómo lo hacía el resto? Recordó que había sentido algo extraño, un instinto parecido al que le había hecho rugir, pero no sabía bien qué resultado tendría esta cosa nueva.

Cuando la transformación estuvo completa, Nick le sonrió de vuelta a la pequeña, dejándose enroscar por la cola. Era bastante tierna, a decir verdad, soltó una pequeña risita cuando usó su cola para hacerse más alta. “Te ves muy fuerte. ¿Te gusta esa forma?” Preguntó con curiosidad, ladeando su cabeza para observarla de manera más detenida, posando una de sus manos en la cola que se había enroscado y la acarició con cuidado. “Supongo que te gustan las serpientes ¿Cierto?” Agregó, intentando que sus preguntas fueran fáciles de responder con un sí o no.

Al pensar en eso, sintió otra vez un tirón, un instinto extraño, algo más podía hacer en esa forma nueva. “Darling, creo que voy a quedarme contigo hasta que encuentres a tu familia. ¿Te parece eso?” No sabía bien por qué preguntaba eso, era parte de la inercia, casi no podía contenerla, en realidad, un ligero ronroneo empezó a brotar de su pecho. Aquello le tomó completamente por sorpresa. “Creo que hay algo que puedo hacer, como el rugido que escuchaste, pero no sé qué es.” Explicó cuando el ronroneo se hizo un poco más fuerte, sin poder evitar una risita ligera. “Supongo que lo descubriremos pronto.” Agregó con una sonrisa que mostraba sus pequeños colmillos sin dejar de ronronear.



Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Where is my family?

Asintió con la cabeza y se hizo más alta aún, sonriendo, para volver a bajar a la altura de Nick, sentándose abrazándose las piernas. Le gustaba esta forma, se sentía cómoda, como si todas las piezas encajaran bastante bien a pesar de que tenía una cola enorme, que parecía un estorbo, era lo que más le encantaba de su nueva forma, puesto le hacía parecer una enorme serpiente albina.

Sintió escalofríos agradables cuando Nick le hizo cariño en la cola, especialmente cuando pasaba por las marcas rojizas que tenía repartida en ciertas zonas del cuerpo. Se sonrojó un poquito, era una sensación nueva y no estaba acostumbrada a que extraños le diesen caricias, menos caricias tan agradables, así que se hundió un poco más en su abrazo a sus piernas para ocultar su pudor.
Volvió a asentir con la cabeza un poco oculta cuando le preguntó si le gustaban las serpientes. Toda la situación era tan nueva para ella que no sabía como reaccionar, por una parte estaba alegre por haber sido bendecida por magia y por otra parte estaba confundida y asustada por la reacción de todos los demás ¿Por qué tenían que pelearse tanto? En vez de disfrutar de la magia de sus nuevos cuerpos se entretenían destruyéndose los unos a los otros ¿Tendría que ver con lo que dijo la voz? Poco recordaba de las reglas que se habían mencionado, a veces era una cabeza hueca.

Darling hizo un gesto que no era ni una afirmación ni una negación, se hundió aún más en sus piernas negando con la cabeza despacito. No le parecía justo que el pobre hombre tuviese que cuidarla y asomó sus ojitos de pena sin saber como explicarle lo que sentía. A veces era bastante frustrante ser muda y se enojó un poquito consigo misma, gruñendo por lo bajo. Pero… ¿En realidad estaba gruñendo? Se asombró de si misma de poder hacer algún ruidito y abrió la boca como para hablar y se detuvo. No sabía como hacerlo. Se esforzó mucho más, sintiendo como sus cuerdas vocales funcionaban levemente en aquella forma, como si hubiesen reparado el daño que había en ellas y pronunció una sola palabra: - ¡Nnnnick! – Y jubilosa salió de su escondite mirándole con una cara de felicidad. Le abrazó con fuerza justo cuando comenzaba a ronronear y comenzó a darle muchos mimitos para ver si ronroneaba más fuerte como el gato que tenían en casa. Mientras tanto reía, sí, reía despacito disfrutando toda la situación, como si el ronroneo de león fuese capaz de hacerle olvidar todos sus problemas, aunque fuese por un momentito. Reía más al escucharse reír, estaba extasiada por poder pronunciar, aunque fuesen sonidos al azar, era algo único en la vida y eso que toda la situación era única, hasta ahora era lo que más le había sorprendido. Jamás pensó que podría “hablar” y comunicarse con el resto, había sido un deseo de cumpleaños durante varios años que había pasado al olvido y ahora allí tenía la oportunidad de hacerlo o de quizá desarrollarlo, la esperanza que tenía de cuando era más pequeña volvía a ella y eso la transformaba en una bolita de felicidad.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


La pequeña se veía bastante feliz en esa forma, eso le trajo un poco de tranquilidad, con ella seguro podía defenderse mejor que una niña de ¿Ocho? ¿Diez años? Si le gustaba esa forma era más probable que no tuviese miedo de tomarla. Reaccionó de manera un tanto extraña cuando Nick acarició la cola, por lo que se detuvo por el momento hasta saber qué era lo que sentía. Había descubierto que la suya era bastante sensible al punto en que el contacto dolía a veces, quizás era lo mismo para la pequeña y no quería hacerle daño.

Ronroneaba bajito, notó que la chica asentía ante la pregunta acerca de la serpiente. Tan sólo pretendía tranquilizarla un poco, distraerla de lo que sucedía alrededor, quizás conocerla y presentarse un poco mejor. “A mi siempre me han gustado mucho los leones.” Respondió, apuntando a su bicep izquierdo, en ese momento estaba cubierto por su camisa, pero como la pequeña había recorrido todas sus cicatrices seguro había visto el tatuaje de león rugiendo que llevaba. “Lo tengo en mi cuerpo humano, también, supongo que las marcas en mi piel se pasaron a esta forma.” Pensaba un poco en voz alta, se encogió de hombros, no tenía cómo averiguar más cosas en ese momento.

El ronroneo se hizo un poco más bajo cuando la pequeña negó con la cabeza ante la pregunta que había hecho sin realmente entender por qué. Ese pequeño impulso que sentía estaba… Obstruido, de alguna manera, aunque no entendía ni podía explicar qué era, eso era lo único que sabía. Ladeó la cabeza, intentando comprender la sensación, pero el sonido de la niña le desconcentró completamente.

No era sorda, por lo que lo más probable era que hubiese un problema con sus cuerdas vocales, había asumido aquello y corroborado cuando no la escuchó hacer ni un solo sonido en todo ese tiempo. Pero ahora… Nick alzó las cejas, completamente asombrado al escuchar un ruidito proveniente del escondite. -¿Puede ser?- No veía un problema en esa lógica, desde que había despertado, ya no necesitaba las gafas que había usado toda su vida. Sus sentidos se habían agudizado, y sus ojos habían mejorado.

Esperó un par de segundos, y luego escuchó una voz adorable llamar SU NOMBRE. No pudo evitar una carcajada enorme de alegría por la niña, mostrando sus colmillos, y la abrazó de vuelta con fuerza. Se dejó caer hacia atrás con ella en brazos para sentarse en el piso, donde sería un poco más fácil esconderse. La pequeña estaba tan feliz, mimaba a Nick y él respondió con un ronroneo más fuerte que no controlaba en absoluto. No quiso interrumpir las risas, las escuchaba con una sonrisa y una ola de calidez que sentía en su interior, que empujaba los recuerdos, pensamientos y creencias de una vida pasada con la que estaba en conflicto en ese momento.

Nick sólo abrazó a la pequeña, su ronroneo era tan fuerte que ya no se ahogaba en las risitas, y restregaba su cabeza contra ella como lo haría un felino, otra vez un instinto extraño que le impulsaba a actuar de una manera que no entendía. “¡Puedes hablar, Darling!” Exclamó, su voz mezclada con el ronroneo, como para confirmar lo que la niña había hecho, y acarició la cabeza de cabellos blancos con cariño.

“Esto es genialísimo, no puedo creerlo.” Seguro para ella era un pequeño milagro, parecía más feliz de ese hecho que de poder transformarse en una serpiente, y no la culpaba en absoluto. De un momento a otro las posibilidades de encontrar a su familia habían aumentado muchísimo, todo se había hecho más fácil, por lo menos un poco, ahora que había una posibilidad de comunicarse con facilidad. -Comunicarse con facilidad.-

Ese pensamiento le generó bastante ruido, sintió otra vez ese impulso. Parpadeó varias veces y tomó una de las manos de la pequeña entre las suyas. Quizás a la pequeña le incomodaba el hecho de que Nick la cuidara. Después de todo, habían caminado todo el trayecto y ella en ningún momento le había pedido que la cargara aunque había ofrecido hacerlo.

“Darling, no quiero estar solo.” Admitió con completa honestidad, haber escuchado esa risa, sentido que esa personalidad sobreviviente que había vuelto a él retrocedía con la calidez que le generaba la pequeña… Él la estaría protegiendo casi exactamente lo mismo que ella a Nick, si era honesto consigo mismo. No dejó de ronronear en ningún momento, pero sus ojos parecieron brillar un poco más verdes de lo normal.

“¿Te parece si, en vez de que yo solo quedarme contigo, tu también te quedas conmigo, juntos? Por lo menos hasta que encontremos a tu familia.” Corrigió lo que había dicho en un comienzo, no era solo él quien tenía que decidir aquello, en especial en ese mundo tan peligroso. Su ronroneo era aún más fuerte, sentía que la respuesta a esa pregunta era extremadamente importante, como si fuera el primer paso antes de poder hacer lo que sentía con ese impulso.



Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
I have found a family

Darling asentía ante sus comentarios. Entendía lo que era gustar de un animal y probablemente era por eso que ellos habían tomado esa forma ¿Qué habría hecho que el resto tomara una forma diferente? Suponía que no lo sabría pronto por sus problemas de comunicación y porque todos parecían ser muy agresivos últimamente.

Ella estaba igual de sorprendido que él y hasta se meció un poquito en su cola como dando un pequeño bailecito de la victoria - ¡Nick! – Repitió, ahora un poco más claro mientras se iba acostumbrando a utilizar sus cuerdas vocales nuevas. Sentía que podía utilizarlas, pero no mucho, como si tuviesen una cantidad de palabras determinadas que podía decir cada cierto tiempo y no pudiese desperdiciar ninguna; sentía como se gastaban cada vez que hablaban. Seguro tardaría un tiempo en sanarse o eso es lo que ella esperaba, pero ya poder pronunciar un par de palabras la llenaba de alegría.

Se rió con una pequeña risita cuando le abrazó y se abalanzó hacia atrás con ella. Ambos estaban felices en medio de tanto caos y destrucción. Parecían haber encontrado un oasis de calma dentro de todo el desastre que había significado aquella magia que lo había cambiado todo. Darling le daba cariñitos en la cabeza mientras el se frotaba con ella, se sentía especialmente cómoda estando con el, sobretodo tras escuchar ese ronroneo. Aquél sonido siempre le había parecido agradable y tranquilizador y el ronroneo de Nick era fuerte y seguro, fomentando esa sensación.

Asintió con la cabeza por lo menos tres veces emocionadísima cuando le dijo que podía hablar. Le costaba un poquito, pero ¡Podía hablar! Algo que jamás en su vida pensó que ocurriría desde que dejó de pedirlo como deseo de cumpleaños. Había perdido toda esperanza y la vida le había traído un regalo caído del cielo dentro de este mundo nuevo que tenía que conocer. Sonrió de oreja a oreja mientras le hacía cariñito en su cabeza. Solía recibir muchos cariños de sus hermanos así que estaba acostumbrada a la sensación y se le hacía bastante familiar. Ya lo sentía como parte de su familia y no sabía por qué. Era como si por ser ambos animales podían entenderse mejor o algo así.

-¡Feliz! – Exclamó mientras se abalanzaba sobre Nick nuevamente, respondiendo a lo genial que era todo esto. Pero su rostro se puso triste rápidamente cuando Nick dijo que no quería estar solo y atinó a abrazarlo con su fuerza de niña inmediatamente, cubriéndole el cuello con sus pequeños bracitos. Ella lo entendía, tampoco quería estar sola así que le hizo cariñito en la nuca mientras lo abrazaba con fuerza.

- Juntos – Asintió seria y formuló esa palabra cerca del oído de Nick, sin soltarlo por ningún momento. Sabía que los adultos también sentían pena, también lloraban y también necesitaban cariño, tuviesen la edad que tuviesen y ella era una niña muy educada como para dejar a alguien triste sin cuidados, sobre todo cuando esta persona le había estado cuidando durante todo el camino. – Juntos, Nick- Repitió, con un hilillo de voz sintiendo que había gastado su cantidad de palabras por ese momento. Se separó de él y lo miró con seriedad, demostrándole que iba en serio. No se separaría de él hasta que encontrase a su familia, siempre estarían juntos de una forma u otra. Cambió a hacerle cariñito en la cabeza y se frotó contra el una única vez demostrándole su cariño de una forma bastante animal. También le gustaban los gatitos así que no era raro que imitara al hombre león, aunque ella fuese una serpiente.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


La pequeña repitió su nombre otra vez, un poco mejor y más claro, y el chico león estaba absolutamente jodido. Aunque desde que la había visto decidió protegerla, ahora entendía que mientras estuviera a su cargo moriría una y mil veces si fuese necesario, era demasiado adorable, demasiado inocente para haber caído en un lugar como ese. Mientras estuviera con Nick, haría absolutamente todo lo que estaba en su poder para cuidar esa niñez tan preciada, aquella que se le había negado a él.  -Te jodiste, Nicholas.- Se dijo a sí mismo de manera burlona.

¡Podía hablar! Por la reacción de la pequeña, entendía que era probablemente la primera vez, o la primera vez en mucho tiempo, que lo había hecho. -Y FUE TU NOMBRE ¿Entiendes lo jodido que estás?- Sí lo hacía, hasta con un poco de gusto de haber sido él quien la había encontrado y no alguien con intenciones desagradables. Él entendía más o menos lo que la pequeña necesitaría y estaba dispuesto a dar todo para que lo tuviera.

Recibía las caricias con ese ronroneo bastante profundo, sonaba más fuerte que antes, de manera casi imposible, como si estuviese siendo amplificado. Sólo cabeceaba a la pequeña de manera afectiva en respuesta a los mimos. Era extraño, Nick no era una persona demasiado cariñosa, no le iba ni le venía el contacto físico, quizás porque no lo había recibido hasta después de su mayoría de edad. Pero en ese momento actuaba como si aquello fuese normal, le salía del alma como algo instintivo. La pequeña estaba feliz, y se sentía por lo menos algo segura, eso era lo que importaba, y el león lo estaba logrando con cuidado.

Soltó una pequeña risita cuando la pequeña lo abrazó en respuesta a su admisión de no querer estar solo. La rodeó con sus brazos cuando ella le abrazó del cuello, restregando su cabeza contra la ajena mientras su ronroneo continuaba. El Nick que había necesitado para sobrevivir, que había despertado del estado de hibernación, retrocedía más cada segundo, no le necesitaba ya, esa etapa estaba detrás de él.

Sentía ese impulso ahora que la pequeña le abrazaba de esa manera, como si algo intangible se estuviese formando, que quedó suspendido en el aire con la pregunta que había hecho. Ante la respuesta, sintió como si estuviese bajando rápido en una montaña rusa. Casi, con esa palabra, casi pasaba algo, pero no todavía, aunque su ronroneo se hizo más intenso aún, aunque parecía imposible, sus ojos verdes brillaban como si algo se hubiese encendido ahí dentro.

La pequeña se separó un poco y lo miró a los ojos, repitiendo la palabra, accediendo a lo que Nick había ofrecido. Asintió con la cabeza suavemente “Juntos.” Repitió al tiempo en que la pequeña restregaba su cabeza contra él. En un suspiro se encontró en su forma de león completo, siguiendo ese instinto que ahora se hacía demasiado fuerte, que se apoderaba de él ahora que sentía aquella cosa intangible solidificarse en algo real, una luz celeste cálida que nacía de su pecho y se estiraba hacia la pequeña.

Restregó su cabeza contra ella, ronroneando tan fuerte que las hojas a su alrededor vibraban, la tomó con sus patas delanteras y se tumbó de lado, acunándola contra su pecho que retumbaba con el ronroneo profundo. El hilillo de magia se estiraba hacia el pecho de la pequeña mientras Nick restregaba su cabeza contra ella, propinando algunos lengüetazos en su cara entremedio mientras la estrechaba con sus enormes patas peludas. Era bastante ridículo, considerando quién era él, pero el chico lo sentía completamente natural, correcto y hasta cómodo.

El hilo terminó de estirarse hasta la pequeña y el león sintió un último impulso, como si todo hubiese concluido. -“... ¿Hola?”- Envió ese pensamiento como si tuviese la capacidad de ponerlo en la cabeza de la niña. Eso era lo que sentía, mientras el ronroneo de a poco bajaba de volumen, clavó sus ojos en los rojizos, ladeando la cabeza en forma de pregunta. -No, seguro soy un idiota.-



Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
I have found a family

La transformación de Nick le tomó completamente por sorpresa, por lo que soltó un pequeño gritito - ¡Eeek! – Y luego más risitas. Era un grande y hermoso león, era como tener un gato gigante guardián de compañero y Darling se dejó llevar por su abrazo, sin parar de reír. Nick jamás podría entender la dicha que sentía por poder reír a carcajadas y a destajo, era una sensación grandiosa y toda gracias a esta nueva forma. Amaba su nuevo cuerpo y adoraba esta nueva situación, con el león se sentía segura y protegida, incluso más de lo que se había sentido a veces con sus padres y hermanos al lado. Era como si tuviesen una conexión especial, probablemente relacionada con esta magia que lo había cambiado.

Ya no estaba preocupada por las peleas, ni por los gritos de allá afuera. Sabía que mientras estuviese con Nick todo estaría bien. {Todo estará bien } Pensó mientras se acurrucaba junto al león, mimándole también con su cuerpo. Darling era cariñosa, pero jamás se había encariñado tan rápido con alguien, jamás se había sentido tan segura con algún extraño, así que algo raro estaba pasando aquí.

Todo vibraba muy fuerte y la niña sintió deseos de ronronearle también, de devolverle el cariño de alguna forma, pero se estaba quedando sin manos para hacerle cariño. Su pelaje era más duro y menos suave de lo que se hubiese imaginado de un león, pero de alguna forma le reconfortaba acariciarlo. - ¡Basta! – Dijo entre risitas mientras el le lamía la cara y ella inmediatamente intentaba limpiarse, sin perder la sonrisa en el rostro. No es que le molestase, pero su lengua era áspera y dolía un poquito además de causarle cosquillas en el rostro. A este paso se lo iba a dejar completamente exfoliado. Era una situación muy graciosa.

Cuando la luz apareció, Darling dejó de reír y observó con tranquilidad como este hilo se extendía hacia su pecho. Intentó agarrarlo con las manos, pero fue en vano, este iba dirigido directamente a su pecho, cuando la tocó, sintió una voz en su cabeza que pudo reconocer como la de Nick. “¿Hola?” decía.

{¡Nick! ¡Nick! ¡Hola!} Dijo casi gritando. Aún no se acostumbraba a hablar, y mucho menos mentalmente. Se separó un poco del león para mirarle al rostro, para ver su reacción ¿Realmente podía escucharle? Eso sería un nuevo milagro, ya ni siquiera necesitaba de hablar para comunicarse con el. Se preguntaba cuanto rango tendría eso o si estarían conectados para siempre. Muchas dudas se agolparon en su cabeza, sin saber controlarlas, enviándolas como mensajes encriptados a la cabeza de Nick. Al parecer tendría que aprender a utilizar esta herramienta tal cual como tendría que aprender a hablar en esta forma, pero no podía evitarlo, toda esta emoción se le estaba subiendo a la cabeza mientras la conexión mental seguía activa. Probablemente fuese una sensación bastante incómoda para el león.

Volvió a abrazarle tratando de calmar su cabeza por unos minutos. Respiró hondo hundida en el cuello del león, como era un poco hiperactiva, solía utilizar técnicas de respiración que le habían enseñado sus padres cuando las palabras se le subían a la cabeza. Sentía el olor del animal, su tacto, la conexión mental y lentamente se iba calmando. {¡Podemos hablar, Nick!} Dijo por fin, dándole un pequeño cabezazo a la cabezota del león, con una enorme sonrisa en su rostro, mostrando todos los dientes otra vez.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Does it almost feel like nothing's changed at all?
From the day that I was born, trouble won't leave me alone


Quizás se dejaba llevar demasiado, en realidad ese cuerpo era nuevo y no tenía idea de lo áspera que era su lengua, o lo gruesas que eran sus patas. Era extraño, sabía que él era un humano, por lo menos todavía tenía aquellas partes, que abrazar a una pequeña de manera tan cariñosa sin conocerla quizás era un poco raro.

Pero también se sentía como un león, o un gato gigante, y los mimos de la pequeña le hacían ronronear más fuerte, y ella estaba contenta, reía a carcajadas. Ya no sabía que era, una mezcla rara, pero fuera lo que fuese, estaba bien. Se sentía a gusto, poco tiempo se había demorado en aceptar esta situación nueva, este cuerpo y poderes nuevos, y esta nueva niña que casi inmediatamente se había convertido en lo más importante que tenía ahí dentro.

Había enviado ese pensamiento sin realmente saber por qué, aunque ambos habían visto el hilo, no sabía lo que significaba, todo era instinto. Abrió los ojos como platos cuando pudo escuchar a Darling de vuelta. -“¡Hola!”- Exclamó, sin realmente saber qué más decir, ajustando los hechos en su cabeza, entendiendo de a poco lo que sucedía. Mientras él estaba en eso de manera ordenada, quizás por experiencia, madurez, o simple templanza emocional, la pequeña intentaba hacer exactamente lo mismo, y recibió un revoltijo de ideas y pensamientos que iban por el mismo hilo que los suyos, pero eran una completa maraña.

Eran más como pensamientos intrusivos que palabras enviadas, pero no le costó separar los suyos de los ajenos, y se cuidó de no introducir nada en la cabeza de la pequeña, sentía que tenía control completo de aquello. -“Tranquila, Darling, todo a su tiempo, ya podremos investigar.”- Aseguró al sentir las dudas que galopaban, sin querer tomar su forma humana o intermedia por miedo a romper esa conexión. Quería poder escucharla, por lo menos hasta que supiera que estaba bien, no le molestaba quedarse en aquella forma más tiempo.

Cuando la pequeña volvió a abrazarle, Nick apoyó su cabezota ligeramente sobre ella, dejando a la chica bajo su barbilla, como si la estuviese abrazando sólo con su cuello y cabeza. No dejó de ronronear, pretendía ayudarla a calmarse como pudiese. Con la misma intención dejó de enviarle palabras, para dejar que ordenase su cabeza sola. Dejó unos cuantos minutos en los que volvió a volcar su atención a los alrededores, asegurándose de que estaban a salvo, mientras Darling se calmaba.

-“Sí que podemos.”- Respondió, respondiendo el cabezazo ligeramente Un pensamiento bastante importante pasó por su cabeza, algo que se le había olvidado, o quizás no lo había hecho porque iba a ser difícil recibir una respuesta. -“Darling, no te he preguntado… ¿Cómo te llamas?”- Preguntó con curiosidad, entre el peligro, la necesidad de protegerla, y pelear contra el culero que tenía guardado dentro, se le había pasado ese ENORME detalle. -“Perdona, debería haberlo hecho antes.”- Se disculpó, restregando su cabeza contra la pequeña de manera afectiva, ronroneando un poco menos fuerte.



Nicholas Taylor AllenNicholas Taylor Allen
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor AllenRe: Where is my family? | Priv. Nicholas Taylor Allen
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.