Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Eran nervios? Parecía que ella solamente aceptaba sus palabras, que sus mejillas parecían ponerse al rojo vivo, como si fueran a prender fuego en cualquier momento, y no solamente ahí, sino por su palidez se le podía notar fácilmente esos hermosos hombros que ella tenía. Lentamente eso capturaba su corazón. Como le cautivaba no las acciones, no sus palabras, pero sus reacciones tan fascinantes a sus palabras, a sus caricias, a sus besos.

Ella se acercaba al vampiro con cada palabra, pero la intensidad de lo rojo incrementó, pudiera ser que realmente se había enfermado, claro, si no la hubiera visto hasta el momento, pero sus ojos grises estaban clavados en el rostro de la mujer. En lo hermoso y tierno, en las finas facciones, en sus hermosos ojos. Manos sobre ella, sudorosas, un indicio más de que estaba nerviosa. De él no se podía esconder sus reacciones. Respiró profundamente, estaba calmado junto con ella, con una sonrisa en su rostro, con solamente un deseo puro de estar junto a su amada.

Amada… era una curiosa palabra, ¿Acaso podría decirle eso? Podría crearle un ataque de pánico en el estado en el que ella estaba. Negó ligeramente con la cabeza, solamente movimientos lentos e impredecibles. Algún día podría mencionar esa palabra para ella, cuando por fin los dos estaban bien en una relación cercana a lo estable. Un poco más de tiempo. Junto con ella de esta manera, ¿Cuántas veces se podría repetir? no lo sabía, pero deseaba que este momento durara mucho más.

Levantó la ceja cuando la escuchó tartamudear, como no podía concentrarse, la lengua se tropezaba con cada palabra que ella quería mencionar. Con una pequeña sonrisa aceptaba las palabras, era la vergüenza de ella que adoraba en todo. Que no podía ocultarla cuando estaba con el moreno, que hermoso poder tenía él con ella. Sus manos guiados al estómago ajeno, sonriendo un poco, pegando más su cabeza para poder escucharla y solamente dejo un beso en su sien, uno cariñoso por ello.

Un pequeño silencio que pareció una eternidad, no tenía nada más que decir por el momento, ni siquiera en un futuro cercano, estaba completamente bien estando junto con ella de esta manera, de un momento en lo que sería su larga vida que se convertiría en recuerdo, y pasando esto sería algo que amaría revivir cada vez que pudiera.

Con su silencio recibía las palabras ajenas, con una pequeña sonrisa, asintiendo con la cabeza, escuchando su historia con concentración -Comprendo, el bar de… “pops” suena a un lugar bastante agradable, y familiar para usted- le susurraba, se podía imaginar algo por el estilo, un bar, ella en una de las bancas cerca de la barra, su padre del otro lado mientras que preparaba cócteles. En donde el ambiente era uno calmado, tal vez intenso por las noches, siendo de clase media, trabajadores pasando su descanso en aquel lugar, con pintas y bebidas fuertes compartiendo en la mesa, en la barra, tal vez alguien encontrando compañía. Cerró sus ojos, esa persona encontrando compañía tenía el rostro de Hitori, y recordó palabras ajenas, palabras que para este momento no tenían importancia. Pero ahora no pudo contenerse, y sus dedos apretaron suavemente los ajenos, su agarre sujetaban a alguien que era suyo, que no iba a compartir. La acercó más a su cuerpo, que los celos no los podía controlar bastante bien.



Abrió sus ojos, parpadeando un poco, ya, se estaba recuperando, que esas salvajes e inestables emociones no lo dominen, pero sus acciones habían dicho lo que su boca no quería pronunciar. Se mantuvo ahí con ella, cerrando sus ojos, sonriendo un poco, tal vez era lo justo compartir un poco de información con ella, de su vida privada.

-Tal vez para mí sería estar con mi madre. Tenía una biblioteca enorme, siempre tenía un cuento, una historia, un mito, una leyenda para cada ocasión- comentaba, tragando un poco de saliva -y siempre ha sido quisquillosa con la bebida y comida. Tenía una manera especial de aceptar las cosas, y su té… bueno, su té preferido tenía especias no fáciles de encontrar, pero era el único que aceptaba realmente, que podía disfrutar- Dejó salir un pequeño suspiro, la nostalgia lo comenzaba a dominar -No le pediría perdón por mis acciones, pero recobrar la conexión que teníamos, tal vez… enmendar las cosas- Cerró sus ojos nuevamente, pegando sus labios en el hombro ajeno, ocultando su rostro en su cuello. Si, lo había sentido, todo eso.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18] - Página 2 Left_bar_bleue200/200Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
And I'm ThinkingDamn, if These Walls Could Talk
Hitori asintió ligeramente, cerrando sus ojos para recordar el lugar mejor. Había crecido entre los taburetes, aprendido a jugar billar y dardos de pequeña con los regulares del bar, era una extensión de su hogar. “Agradable-” La chica sonrió, una pequeña risita de sólo imaginar a Adam en ese contexto. Seguro se llevaría varios insultos sólo por cómo vestía. “Es… Intenso.” Explicó con esa misma sonrisa, sintiendo que bajaba su temperatura corporal a algo más normal.

“Bastante violento, Glasgow es- Matar o morir, por lo menos fuera de la zona turística. Roger's es una extensión de lo mismo.” Se encogió de hombros, amaba su ciudad natal, pero sabía exactamente lo que era. ¿Cuántas veces había tenido que agarrarse a puñetazos para sacarse a alguien de encima cuando caminaba sola por las noches? Nunca había evitado hacerlo a pesar de eso, de a poco se había hecho una pequeña fama, la hija de Roger, la que no decía que no en las horas altas de la noche, la que contestaba cuando marcabas el número de teléfono tallado en las puertas de los baños de hombre.

No le importaba mucho, el peligro era parte de la diversión. “Explotaba en peleas que había que parar antes de que pasaran a mayores. Ni te cuento cuánta práctica de suturas tuve mientras estudiaba enfermería sólo con esa tanda de estúpidos. Ah, después se arrastraban por el piso pidiendo disculpas, por supuesto. -Hito-chan, lass, no puedo llegar con otro corte abierto o no me van a dar permiso para volver a salir-” Usó su mejor imitación de un hombre escocés absolutamente ebrio entre risitas. Evitó agregar las pocas veces en que había sido ella quien terminaba peleando, no sucedía muy a menudo.

“Siempre era mi primera parada de la noche, antes de… Seguir por mi camino.” Corrigió, nunca recogía gente ahí dentro. “Nadie nunca podía ganarme en dardos o billar.” Aseguró con una sonrisa orgullosa. Adam la abrazaba con un poco más de fuerza, algo que no terminó de entender.

Soltó otra risa al imaginarse al vampiro en esa situación, observando cómo escoceses de corazón pasaban de ser mejores amigos a darse en la cabeza con los taburetes sólo para terminar desternillándose de risa. Realmente algo mágico de ver, por lo menos eso creía ella. “No sé cuán cómodo estarías ahí.” En especial si aparecía con ella, se llevaría muchísimo abuso por parte de todos los regulares del bar, la protegían como si de una hija propia se tratase. Se encogió de hombros, relajada ya casi por completo.

“Hey” Murmuró cuando terminó de hablar, soltando las manos ajenas sólo para darse vuelta y posar las suyas sobre sus mejillas. Asumió que la historia que Adam le había contado era muchísimo más cercana a la realidad de lo que creyó en un comienzo. “Seguro ha estado esperando que vuelvas.” Aseguró con una pequeña sonrisa, un tono cuidadoso, acariciando las mejillas morenas con sus pulgares, encontrando esa fachada de esperanza para entregarla con su toque, con sus ojos que se posaban en los ajenos.

“Seguro no han perdido esa conexión, si es tu madre, para siempre lo único que va a querer es verte bien y feliz.” Dejó un beso ligero en sus labios antes de abrazarlo con cariño. “No te preocupes por eso ¿Si?” Murmuró, acunándolo contra ella, acariciando los cabellos azabache. No entendía nada en realidad, sólo podía imaginarse partes, pero no importaba, no necesitaba hacerlo para saber que lo que decía era cierto. No sabía cuánto ayudaba, pero le dejó en claro con sus acciones que ella estaba ahí para apoyarlo, que no dejaría que se sobrepasara con emociones nuevas.
Hora
Mediodía

Lugar
Sala de Computación

Clima
Nublado

Hunger:
3/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18] - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Le gustaba como ella hablaba de su hogar, como reía, sonreía. Respiró profundamente ante todo eso, escuchando como ella contaba, un lugar de mala vibra, de que la ley de la selva dominaba ese lugar. Asintió con la cabeza, sonriendo ligeramente.

La brutalidad de las peleas de bar lo había presenciado, a veces intensas, otras no tanto, podría ser con todos los comensales en una batalla campal o solamente unos cuantos. No podía imaginarse como todos los que estaban heridos de golpes y cortadas iban a suplicarle, y aunque la imitación que ella hizo la consideraba adorable, era un buen esfuerzo. No pudo evitar dejar salir una risita, si, eso mismo era, todo un lugar que explotaba de vida, ¿Desde hace cuantos años él podría haber estado en esos eventos? Brasil era bueno, con sus festivales, igual Europa, más que nada los alemanes con sus cervezas, o los escoceses como ella era en las noches. Pero realmente, vivir en la alta sociedad significaba interactuar con seres que no tenían vida, o que simplemente sus corazones y sus almas estaban apegadas a ambiciones y a objetos materiales, a papeles abstractos y puestos que solamente tenían un nombre, y ese nombre llevaba su peso en oro puro.

No compartía momentos con personas quienes solamente vivían cada día como si fuera el último, que disfrutaran de todo lo que tenían, por lo menos, como ella los describió, que una pelea de bar fuera tan cotidiano como él abrir una botella de vino cada noche y poner en el tocadiscos a un cantante famoso de jazz. Con un leve suspiro, con ella ahí, podría saber que era vivir, ¿Cierto? Por lo menos a como ella estaba acostumbrada, a cómo todo eso sonaba a una diversión que no había tocado por un buen tiempo, que en todos sus años sus ojos habían puesto como objetivo la cima del mundo, sacrificando a lo que muchos decían “placeres de la vida”... tal vez fuera por la falta de sentimientos, de emociones, de que realmente llevarlo a experimentar esas cosas no le causaban algún placer o satisfacción, simplemente una caja menos en su larga lista.

Dardos, billar, sabía jugarlos, pero no los había tocado en bastante tiempo, por otro lado, las cartas, juegos que se trataban de mentir, de engaños y manipulaciones era su juego preferido, a elección. Contar cartas, ver lo que tenía el oponente, figurar mientras que movía sus fichas estratégicamente, si, ese era su área, su zona.

A sus palabras simplemente se encogió los hombros -no sabría decirle- le dijo, pensando en cómo sería él en un lugar así, no encajaría, para absolutamente nada. Sería un alien, un extraterrestre en un mundo el cual no había visitado desde hace bastante tiempo, en un ambiente el cual sonaba a una cacofonía de tonterías, estupideces, violencia sin sentido, pero como ella lo expresaba, eran recuerdos bastante queridos, recuerdos que atesoraba en su corazón. Posiblemente, si se esforzaba podría ver el mundo desde otras perspectivas, con ella a su lado alcanzaría nuevas fronteras, nuevos lugares que no había podido visitar.

La observaba cuando había ahora él dicho a su madre, no parecía entender demasiado, pero si, era eso, sentimientos surgidos por culpa de ella, encerrados y que lentamente fluían con supervisión, tratando de controlar el desastre que traían, mitigar el caos que era causado por ellos. Cerró sus ojos, imaginando cómo sería su reencuentro, su nuevo ser, parecía que lentamente estaba renaciendo como un ave fénix. Entre las cenizas que la otra había provocado, del fuego de sus palabras surgía un nuevo Adam, un nuevo vampiro con palabras y vistas diferentes, con emociones y sensaciones que nunca antes había experimentado.

Sus ojos abiertos se fueron a la ajena al escucharla, sintiendo como ella soltaba sus brazos y ahora él acariciaba su espalda con suavidad, tragó un poco de saliva, agradeciendo de su contacto, de lo suave y gentiles que eran sus manos. Cerró sus ojos de nuevo, disfrutando de cada momento con ella -Posiblemente… es una mujer terca- comentó, si, realmente lo era, pero, después de tanto daño, ¿Ella estaría esperando algo de él? Se preguntaba, habría una posibilidad de que no, de que ella lo negará y lo sacará de casa, de que no lo aceptara, lo rechazara por completo.

Correspondió el beso, grabando las palabras ajenas, tan seguras de sí misma, de que transmitían esa pequeña confianza, de ese optimismo que no podía tener tratándose de su familia. no alzó ni un solo dedo cuando todo pasó, que simplemente fue un adolescente haciendo lo que quiere cuando pasó eso, que se aventuró a otro lugar en busca de más cosas. Dando la espalda a todos sus hermanos, hermanas, y lo más importante, a su madre que nunca había logrado apreciar hasta este momento… Todo porque una mortal lo había cambiado.

-Está bien- susurró, abrazándola con un poco más de fuerza, gustando de los cariños que ella dejaba, nunca se cansaría de estos tratos, de sus palabras, de todo lo que ella le daba, le dedicaba. Nada. -Gracias- susurró, dejando un beso en su hombro, simplemente estaba ahí, con una pequeña sonrisa, no solamente agradecía sus palabras, sino su presencia, sus acciones.

-Debería de comer- le susurró, ahora preocupado un poco por ella al pasar por lo menos un minuto o dos -no ha comido mucho, y siento que su otra forma no pudo satisfacerse por completo- un comentario apuntando a su otra parte. Dejó una de sus manos para poder llevarlo a la mochila ajena y acercarlo a ella -Además, me parece tierno la forma en la que come, pequeños mordiscos- ahora solamente una pequeña sonrisa se mostraba, sin tener límites en sus últimas palabras, honestidad ante todo.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18] - Página 2 Left_bar_bleue200/200Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
And I'm ThinkingDamn, if These Walls Could Talk
Una ligera risita escapó de los labios de Hitori ante la mención de una madre terca. No sonaba mal, parecía que la emoción estaba bajo control, sintió un poco de alivio ante eso. “De alguna parte que tenías que salir ¿No?” Murmuró con una sonrisa pequeña, exhalando el aliento que había dejado guardado.

Volvió a hundirse contra el vampiro, ahora que podía soltar un poco la preocupación repentina. Sentía que todo era precario, que en cualquier momento ella iba a decir algo para deshacer todo el progreso que Adam había hecho. O que, por el contrario, él haría algo que la mandaría de vuelta a otro ataque de pánico.  

Le agradecía. ¿Por qué? No sabía, no en ese estado donde en su cabeza no podía hacer nada bien, donde nadie debía agradecerle por nada. “N-No lo menciones-” Murmuró, un tanto descolocada, apoyando su barbilla en el hombro del vampiro. En realidad se sentía agotada, más mentalmente que otra cosa, como si no hubiese dormido hace un año, como si hubiese corrido una maratón con su cerebro. Ella de por sí ya era intensa, pero los últimos días… Era un milagro que siguiera cuerda, a decir verdad. Suspiró pesadamente al caer en cuenta de aquello, cargando su cuerpo contra el ajeno un poco más.

Adam tenía razón, pero Hitori simplemente odiaba el arduo proceso de alimentarse. A decir verdad se había dejado asesinar un par de veces sólo para poder evitar tener que hacerlo. “Ugh” Murmuró, restregando su nariz contra el hombro moreno. Si tan sólo pudiese obviar alimentarse al robar energía vital todo sería más fácil. Lamentablemente no era el caso. “Odio comer.” Agregó en una frase absolutamente alienígena, una humana que odiaba comer, era completamente contradictorio.

“Depende del color de mi cabello en esa forma.” Intentó cambiar el tema, por si acaso Adam se desconcentraba lo suficiente como para olvidar el tema de la comida. “Si es completamente celeste y brillante, estoy completamente satisfecha. No sucede muy a menudo.” Sus presas solían caer rendidas en un sueño profundo antes de poder lograr aquello, pero eso probablemente cambiaría al lado del vampiro.

Acercó la mochila y Hitori hizo un puchero pequeño, separándose de él lo suficiente como para ver su cara y extraer de la mochila el resto de carne que había traído. “Pues por lo menos uno de los dos va a disfrutar esto.” Refunfuñó, como si Adam le estuviese haciendo tragar una medicina amarga. La comida no era más que eso para ella la mayoría del tiempo.

Apoyó un hombro contra el pecho moreno y comenzó el arduo proceso de alimentarse una vez más. Una mano acariciaba su espalda ausentemente, sentía la garganta apretada, como siempre, simplemente había demasiada ansiedad como para otra cosa. “Cuéntame algo.” Murmuró en el silencio. “Nada importante. Nada más, apaguemos la cabeza.” Sólo quería eso, ruido, escuchar su voz, un poco de paz. Se hundió contra él, olvidando las implicancias, el cariño que le aterraba, el futuro que parecía dibujarlos a ambos, juntos.

Los días, las noches habían sido agotadoras. No había habido descanso, la chica había visto a un vampiro desarmarse y rehacerse frente a sus ojos, ella había sido testigo de cómo el último pedazo de su personalidad se destrozaba y rearmaba sólo en trozos, para él. Iba de cabeza a algo que implicaba tener a alguien al lado por más de una noche, o dos, o una semana, y no le veía fin a eso. Todo su mundo deshecho, y rearmado de a poco frente a sus ojos. Sólo en dos o tres días.

Ya no quería nada importante, nada que le afectara, nada que trajera sentimientos o preocupaciones, que tenía suficientes para llenar un océano. Sólo ruido, un poco de estabilidad, algunas horas de descanso antes de que llegara la noche y desbaratara todo otra vez. ¿Era posible? Quizás, quería creerlo, necesitaba que fuese así, que las grietas alrededor de su visión disminuyeran un poco.

Sólo uno o dos días de paz, de silencio mental, a salvo de tsunamis emocionales o arranques sobrenaturales, para poder reorganizar lo que quedaba de su cabeza antes de seguir adentrándose en algo que sabía requeriría de toda la estabilidad mental que era capaz de encontrar para sobrevivir. Difícil, quizás, encontrar eso en un infierno como el que estaban, pero mientras estuviera entre los brazos del vampiro, mientras la noche no fuese demasiado oscura, sentía que podría tener algo de descanso mental.
Hora
Mediodía

Lugar
Sala de Computación

Clima
Nublado

Hunger:
3/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18] - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]Re: Damn, if These Walls Could Talk |Priv. Adam| [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.