Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]

Ir abajo

Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Pesca

Pesca de Zombies
Evento Halloween
Inicio de los Registros 23/09/2019
Evento Off Rol en Parejas
Inicio del Evento 01/10/2019
Finalización del Evento 01/11/2019
Premiación 08/11/2019
Halloween
En uno de los tantos puestos de juegos que se encontraban en la feria, estaba el clásico y simple juego de la pesca, o Pesca Milagrosa. El puestito estaba decorado con luces en forma de calabaza, habían premios colgados en la pared de atrás y alrededor del marco de madera, algunos saltaban a la vista por lo extraños que parecían.

Una chica con la piel maquillada de un color grisáceo claro y un tornillo enorme atravesando su cabeza se encontraba sentada en un trono que parecía estar a segundos de caerse a pedazos. La chica llevaba una gran sonrisa mientras y con un megáfono llamaba a las personas, incentivándolos a participar en el entretenido juego, apto para todas las edades. "¡Acérquese uno, acérquense todos a la Pesca de Zombies!" Gritaba, moviéndose extrañamente sobre el trono, como su estuviese rota, para llamar aún más la atención. "¡Todos pueden participar, pero ¿Pueden pescar el legendario Zombie Dorado?!"

Frente a ella se encontraba una piscina inflable que había sido disfrazada de estanque y decorada con huesos de plástico. Dentro de esta nadaban varios zombies de distintos tonos, tamaños y colores. Las cañas de pescar a un lado del estanque también tenían un estilo particular, sus colores llamativos escondidos con pinturas grisáceas y negras. Habían tan sólo tres, incluir a más jugadores en algo tan simple sería un crimen a mano armada.

Habían sólo dos formas de ganar puntos: Atrapando la mayor cantidad de zombies normales, los de variadas formas y colores, o bien atrapar algún zombie dorado. Aquellos eran más pequeños y lucían aquel color que resplandecía entre todos los otros. Era fácil darse cuenta que habían menos zombies dorados y que eran más pequeños. El imán que tenían en la punta, además, parecía ser bastante más débil en comparación a los otros.
Instrucciones
¡El juego es simple!

Sólo podrán participar tres personas a la vez, un mínimo de dos. Llegarán aquí las parejas, decidirán quien de ambos será el que pescara a aquellos zombies y comenzará el juego. Cada uno debe postear su llegada primero y decidir quién participa. Una vez que todos hayan entrado, deberán esperar un post del NPC. Luego de esto postearán otra vez tanto los participantes como sus parejas en el orden que quieran. En un solo post tirarán tres veces los dados. Una vez todos hayan posteado deberán hacerlo nuevamente, tirando tres dados otra vez, debido a que en este juego se tiran 6 dados en total.

Un éxito significa un zombie normal, un éxito crítico uno dorado, y un fallo que no han sacado ninguno. ¡El jugador con más puntos al final de las 6 tiradas se lleva el premio grande, el segundo un premio normal y el tercero nada! Pueden participar cuantas veces deseen. ¡Así que no se desanimen!

Imagen explicativa de cómo tirar los dados
Emme's Codes


The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
EVENTO HALLOWEEN
EVENTO HALLOWEEN - C/ LEO FLORIAN
— ¿Vamos? —

Katori miraba con su disfraz improvisado al que ahora estaba esposado. Sus últimas palabras eran claras y no le vendría mal tener a alguien más decidido que ella para moverse por aquel evento sin quedarse como una zombie, literal, parada en una esquina. Asintió en silencio y ladeó su cabeza, yendo lo suficientemente rápido como para no quedarse atrás pues, a fin de cuentas, los eslabones eran bastante cortos, tanto que la mano de Katori a veces tenía que rozar un poco la contraria. — Uh... esto... yo soy Takei Katori. — Se presentó al estilo de su tierra sin darle muchas vueltas y quedó ensimismada por puestos que vendían dulces de diverso tipo. Comer uno de esos era un desafío con las manos esposadas si llevabas algo en la otra.

— Esto... ¿y dónde vamos? — Miró a Leo unos segundos, aunque tras cruzarse con su mirada volteó rápidamente su atención hacia los puestos con premios y juegos. — A mí... bueno, no he venido casi nunca. No conozco mucho esto. Un poco solo. — Su cabeza iba girando sin disimulo hacia canciones que sonaban en atracciones en el fondo, curiosa, aunque no se separaba demasiado de Leo para no acabar en el suelo. De vez en cuando analizaba su disfraz, su aspecto. Realmente estaba más trabajado que el suyo. — Me... esto... gusta tu disfraz. Es... ¿original? — Realmente no sabía bien que decir para no quedarse en silencio. Por suerte pronto uno de los puestos llamó su atención.

Pese a que muchos estaban llenos de gente, ese acababa de quedar libre y con un tirón suave llamó a Leo para que lo viera. Había que pescar en un líquido raro. Fácil... para otro. Pero podían intentarlo. Podía ser divertido. — Podemos probar si quieres, aunque... — Le observó, pateando un poco el suelo con un ritmillo breve. — ...¿podrías ir tú primero? P-para enseñarme. — Le esquivó con pudor la mirada por si se reía. No había pescado en su vida, menos con una mano. Además podía sumarse quien quisiera y eso era competencia. Todavía dejándole la opción de elegir el hombre gritó aquello del zombie dorado y se paró a mirar aquellos zombies que había alrededor del sitio. Eran monos. Si pudieran ganar alguno de peluche sería un bonito recuerdo.  

— Uhm... ¿y bien? Nos darán más cosas estando esposados... creo. — Aguardó a unos metros del puesto, insegura de si él querría compartir su idea de juego. Por lo menos había muchas cosas alrededor para hacer, y tarde o temprano encontrarían una que gustase a ambos.

by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 244612945031212Texto Aquí
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Evento Halloween

Hora:22:55
Lugar:Feria de Halloween
Clima:Cálido
Participantes:Leo & Katori
Lo primero que hizo al escucharle hablar, fue ladear la cabeza, mientras el nombre de la chica se repetía una y otra y otra vez, sin hacerle ningún sentido. Se avergonzó rápidamente al ver que llevaba ropas de estilo japonesas, y no tenía idea de la cultura de allá, aunque realmente, y siendo muy ignorante en el tema, no sabía si la chica sería japonesa o de otro país asiático. Prefirió callar esos pensamientos antes de sonar demasiado estúpido, pero, deseaba que sólo le hubiese dicho el nombre, pues aquello hubiese facilitado mucho las cosas. Sólo había una cosa que tenía clara.

-Es un lindo nombre -le dijo, mientras le sonreía abiertamente -. Puedes decirme Leo, si quieres. ¿Cómo prefieres que te diga?

Le agradaba su voz, además, encontraba adorable la timidez que mostraba. Dudó un poco, cuando le preguntó a dónde iban, porque realmente no estaba muy seguro, así que le sonrió, y le hizo una seña para avanzar, teniendo cuidado de no herirle con las esposas, y de no ir demasiado rápido o pasar entre demasiada gente.

-La verdad yo casi siempre salgo... Me gustan los eventos -habló con calma, mientras miraba a la chica de a poco, concentrado avanzando -. Uhm... No, la verdad es que lo conseguí, hace no mucho... Tu disfraz si que se ve genial, en cambio.

Lo había conseguido a última hora, porque, sólo pudo sentirse más avergonzado con el tema, aunque no lo mostró. Si hubiese tenido tiempo, probablemente hubiese armado uno él mismo, en vez de andar buscando algo desesperadamente. Suponía que no era el único. El disfraz de ella, sin embargo, le parecía bastante interesante.

Caminaron un buen rato, hasta que Katori se sintió atraída por un puesto, a lo que él inmediatamente se detuvo, mientras escuchaba a la chica hablar. Miró a Katori, quien le pidió que jugase él primero.

-¡Claro! Aunque no prometo demasiado... Pero daré lo mejor -iba a avanzar hacia allá, hasta que se le ocurrió algo -. Si gano, vamos a tomar y comer algo luego de este juego, y seguiremos jugando, ¿si?

Caminó con cuidado, y le dijo a la niña, dueña del juego que participarían. Asintió ante lo que dijo Katori, jugaban gratis estando esposados, eso era obtener todo, sólo con esfuerzo. Realmente, esperaba poder pescar algo bueno, pues no quería quedar en vergüenza ni nada por el estilo. Esperó un rato, a que llegase algún otro participante al lugar, mientras miraba a la chica.
@emme


Leo FlorianLeo Florian
Leo Florian
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 50
XP : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Evento Halloween
Con Bialy  Coalt
Paso de los juegos por un momento, creyó que si se distraía con algo mas podría hacer suficiente tiempo para que alguno de ellos se vaciara un poco y tuvieran la oportunidad de participar. La caminata continuo por un poco más, compartiendo junto al mayor un recipiente de palomitas acarameladas, un gran recipiente a decir verdad. "Luciel, sera demasiado para ti, no lo acabaras." Fue advertido con antelación, mucho antes de pagar, mas la cabeza dura del menor claramente no hizo ningún caso a las palabras del profe y termino pagando las consecuencias. Le daba demasiada pena tener que tirar todo lo que aun faltaba por comer, había sido un tanto costoso y los dulces eran un tanto preciados para él, por lo que en un ultimo intento le ofreció al mayor y este, aun que parecía molesto por su tontería, acepto a ayudarlo.

Pasando de juego tras otro, caminaba y recorría cada uno de los puestos, curioso de ver que le ofrecían, que clase de entretenimiento tendría. Sus ojos eran curiosos, iluminados por las luces decorativas y la alegría de otros, casi pareciendo un niño luciendo su sonrisa al estar rodeador de tanta "magia". Estaba relativamente tranquilo, muy distraído al mismo tiempo por su entorno, casi olvidando el hecho de que estaba encadenado a su profesor y que desde varios minutos lo llevaba arrastrando de un lugar a otro ¿Y que mas daba? Si no oía ningún tipo de queja no se detendría.
¿Jugamos a algo? No vinimos aquí solo a comer... Bueno, yo no.
Finalmente luego de minutos de silencio se dirigió hacia su compañero, mas no de la manera correcta, pues siquiera volteo para verlo a la cara para hablar, aun seguía caminando y buscando un algo, alguna cosa o lugar que lo atrajera. Paso por varios juegos, muchos a decir verdad, sin embargo varios se encontraban repletos de filas por ansiosos que querían probar su suerte, ninguno lo emocionaba realmente y los que si.. pues va la misma explicación de antes, filas y filas sin fin.

Poco después un par de gritos llamaron su atención, uno de los pocos juegos que se encontraba relativamente vació o al menos con algunas vacantes para ellos "¡Pesca de Zombies!" Sonaba tonto pero un poco interesante su temática.  Acabo casi llevando a rastras al otro, no queria hacerlo, pero tenían que apresurarse un poco mas si sucedía algún imprevisto y alguien mas le quitara los lugares. Llegados allí, se disculpo un poco con el peliplata por el pequeño jalón y de inmediato volvió su atención al juego, escuchando sus reglas.
¿Quieres ir tu primero? Seguro tienes mas suerte que yo y ganas algo.
Solo podían jugar tres personas allí y realmente no deseaba ser demasiado descortés con su pareja de juegos, después de todo ya sera un poco fastidioso haber soportado ser encadenado sin preguntar.

 
Emme


Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue100/100Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Grendershire - Noche - Feria
Luciel & Bialy

Evento Halloween 2019
Se lo había advertido. le advirtió sobre las palomitas acarameladas y el gran tamaño del recipiente pero el otro no le hizo caso. Bialy se vengó a propósito, cuando este le ofrecía, terminaba tomando solamente tres o cuatro de ellas para comerlas, entre su malicia solo buscaba darle una lección al otro y de ves en cuando le lanzaba miradas fugaces para ver como iba a explotar por tanto comer. Cuando su último ofrecimiento fue dado, Bialy no se negó al cabo de unos segundos luego de darle una mirada de reproche. — Te lo dije. — Fue su sentencia, pero terminó por aceptar.

La caminata era agradable, no lo iba a negar, pero los juegos se llenaban deprisa y era un poco tedioso encontrar uno con disponibilidad, pero sin duda quien estaba disfrutando mas de ello era su acompañante, yendo de un sitio a otro sin descanso, empezaba a doler un poco la muñeca por las esposas y por ello trataba de mantenerse a su margen, pero no se opuso a aquel risueño jovencito que estaba disfrutando de la noche, de hecho, le causaba algo de ternura tenerlo de tal manera.

Por su pregunta, el profesor le dirigió una cálida sonrisa. —Por supuesto. — No era capaz de quitarle tal ilusión, además, el también podría divertirse en ellos. Entonces, fue como si le dijeras a tu perro, ''Vamos a pasear''. Luciel se precipitó a uno de los juegos, regalando al profe un lindo jalón en su muñeca.''No se como voy a explicar esa marca''. Pensó divertido por la situación, aunque un poco dolorido. Escuchó con el otro las reglas del juego luego de aceptar esas disculpas, ya tenían una joven y linda pareja delante, ''Ah, amor juvenil''. Pensó, como si tuviera 50 años encima, aunque si parecía un viejo de ves en cuando.

El profesor le regaló una pequeña y breve risa a Luciel. —No esperes demasiado de mi, no soy demasiado hábil, pero está bien. —Y se dispuso a participar con aquel joven de ropaje chino, supuso, que lo acompañaba una jovencita vestida de momia y cabellos de colores. —Buenas noches. — Saludó afable, esperando las instrucciones del encargado.
Evento HalloweenBialyCoatl
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Halloween Event 2019

Feria - Noche
Su pareja destinada no fue nada mas ni nada menos una linda chica rubia, se veía mas joven que ella, y casi de su misma estatura, y Alayne quedó encantada, al menos no iba a sentirse tan incómoda por formar pareja con una persona desconocida.

Ya tenía las esposas así que con cierta timidez fue hacia ella, pero con una sonrisa dulce, le gustaba conocer a personas nuevas, y esa chica se veía en extremo amable.

¡Hola! Me llamo Alayne, es un placer. — Se presentó, amable, tras cambiar un par de palabras con la chica se prosiguió a colocar las esposas, tomando el brazo izquierdo de Faith y el brazo derecho de Alayne, ambas jóvenes ahora irían a una aventura entre los juegos de la feria.
Faith le agradaba de sobremanera, era divertida y bastante enérgica, o quizás Lanie lo era mas porque realmente estaba encantada con el lugar, ambas no perdieron tiempo en ir caminando entre puesto y puesto a ver cuales le llamaban la atención mas.

De pronto, vio uno curioso y entretenido, la pesca de zombies, le pareció una opción divertida para empezar, ya habían un par de parejas esperando a jugar, podían ser hasta tres, entonces, ¿Por que no intentarlo?. —Hey hey, ¿Quieres que vayamos a ese? Se ve divertido. — Mencionó con entusiasmo, señalando el puesto prometido.

@mm
Alayne BuckleyAlayne Buckley
Alayne Buckley
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto ara domar un familiar.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 57
XP : 227
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Líder Reapers
Líder Reapers
https://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley https://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Follow My LeadEvento OffFeria de HalloweenAlayne
Halloween, o el día de todos los muertos, era una de las celebraciones que más le gustaban. A decir verdad, cualquier celebración que trajera tantas sonrisas al pueblo completo le hacían extremadamente feliz. No le importaba demasiado que para muchos en su Iglesia fuese una celebración pagana, adoración a otros dioses, o lo que fuese que les molestaba sobre Halloween. No importaba la historia detrás de aquello, lo que sí importaba era el sentido de comunidad que le generaba al pueblo. ¿Cuándo más se podía ver a gente tan feliz y en paz? ¿No era eso lo importante? Para ella sí que lo era, y le constaba que para Dios también eso era lo más importante.

“Faaaaaith ¿Me ajustas la capa?” Michael, su hermano menor, había aprovechado la festividad para ponerse absolutamente todos los disfraces que existían en la casa Asher. Un gorro y cinturón de pirata con una espada de mentira junto con una capa y colmillos de vampiro adornaban al pequeño que arrastraba un tridente rojo. No había habido caso, el chico quería ser TODAS las cosas y Faith no era quién para detenerle. La chica ajustó la capa, que se había enredado entre el cinturón con espada de plástico. “¿Listo?” Preguntó, ofreciendo su mano para adentrarse en la feria. Antes de poder tomarla, Paul y Peter pescaron a su hermano más pequeño, Michael, uno de cada mano. “No te preocupes Faith, nosotros nos encargamos de todo, tú anda a entretenerte en otra parte y te vemos a la salida.”

“Pe-” Comenzó, pero sus hermanos no le dejaron cabida para protestas. Faith lanzó una risita ligera, viendo al trío alejarse. Un ángel y un demonio, ambos de la mano de un piratavampiromonio. “¡Con cuidado! ¡No se alejen demasiado! ¡No pierdan a Michael! ¡Búsquenme cuando-” Pero se habían escapado de sus advertencias maternales, Faith los perdió de vista antes de poder terminar.

La chica suspiró, mirando a su alrededor con una sonrisa. Todo el mundo parecía emocionado y la sensación se le contagió sin dificultad, era fácil hacer que Faith se sintiera feliz. “¿Y ahora qué se supone que haga?” Ahora que los hermanos que le seguían eran un poco más grandes, el trabajo que le costaba cuidar a los tres se le hacía cada día más fácil. Definitivamente esta era su manera de darle un respiro a Faith, aunque la chica nunca admitiría necesitarlo.

Ella no llevaba un disfraz complicado, sólo una capa negra y un gorro del mismo color que podrían pasar por uno de bruja, quizás. En realidad entre sus tres hermanos habían agotado el repertorio de disfraces que habían en la casa y no les sobraba el dinero para gastarlo en cosas como aquella. Su madre les había mandado con suficiente dinero como para comprar algo para comer y participar en quizás uno o dos juegos, que era definitivamente suficiente para ellos. Faith le había entregado la mitad del dinero a Peter y Paul, sabiendo que se separarían de ella y Michael en cuanto llegasen a la feria. No había esperado quedar sola, definitivamente.

“¡Escuchen todos!” Faith no se hizo de rogar, haciendo caso inmediatamente y poniendo atención a lo que sucedía, acercándose al grupo que se formaba alrededor del hombre con el parlante. Aunque la chica siempre había frecuentado la feria de Halloween, siempre había estado a cargo de sus hermanos, nunca había participado en la promoción de las esposas. Se ve muy entretenido, pero… No tenía que mirar su billetera, sabía que lo único que tenía eran aquellas diez libras que le costarían las esposas.

Iba a darse la vuelta, prefiriendo quizás comer algo y participar en un sólo juego, pero al notar a todas las parejas que se comenzaban a formar volvió a contagiarse de aquella felicidad y emoción. Todos se comportaban como niños, incluso los adultos y profesores que reconocía, y era maravilloso. No se le podía poner precio a aquello, y ahora que tenía la oportunidad le hacía demasiada ilusión ser parte de aquel juego.

Con una sonrisa que reflejaba el ánimo y ambiente a su alrededor, la pequeña brujita comenzó a acercarse al… ¿Zombie? Que ofrecía las esposas. Antes de poder comprarlas, el hombre le apuntó, indicando que sería ella la que acompañaría a la chica que llevaba un disfraz bastante más elaborado que el de ella. Sin hacerse de rogar y con un leve rubor en sus mejillas, Faith se acercó hacia ella, dando un par de saltitos.

Le parecía un tanto conocida, quizás era algunos años más grande que ella. De seguro en algún momento había abierto la puerta del baño de niñas para ella, o quizás le había ayudado con la bandeja del almuerzo, la verdad es que la chica tenía interacciones como aquella todo el tiempo. Sentía que conocía a todo el mundo, quizás era algo demasiado confianzudo de su parte, pero Faith intentaba recordar caras y nombres siempre que podía. “Faith Asher, a tu servicio. El placer es mío.” Su sonrisa definitivamente no desentonaba con el ambiente del lugar, y sus enormes ojos azules resplandecían con emoción que amenazaba con desbordarse de su cuerpo.

Ofreció su brazo para que fuera esposado y  luego siguió a la peliblanca que correspondía su sonrisa con otra igual de energética. “¡Por supuesto!” Acomodó el gorro de bruja que amenazaba con caerse de su cabeza y comenzó a dirigirse hacia el lugar de pesca, saludando a la encargada del puesto y posando sus ojos sobre el profesor Bialy y Luciel Nefim junto con otro chico de su colegio y una niña que no le parecía conocida. “Buenas noches.” Saludó, inclinando la cabeza ligeramente antes de dar un pasito hacia atrás cuando estuvieron frente a la caña de pescar. “¿Quieres empezar tu? Intentaré seguir tu brazo con el mío para no entorpecerte, pero creo que soy demasiado descoordinada para algo como esto.” Admitió, dejando que Alayne tomase la caña de pescar con una sonrisa alentadora.
Faith Asher + Alayne Buckñey
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue120/120Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Instrucciones
A continuación deben decidir quién de ambos será el que pesque a los zombies, deben lanzar tres veces los dados generales, recordando que un éxito es un zombie, un éxito crítico un zombie dorado, y en fallo que no pescan ninguno.

Luego de los resultados, deben esperar post del npc para saber sus premios, ¡y con aquello se cierra el juego y pueden ir a otro!

Ante cualquier duda, por favor contactarse con la administración, ¡y mucha suerte!
code by emme

The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
EVENTO HALLOWEEN
EVENTO HALLOWEEN - C/ LEO FLORIAN

Los ojos de la japonesa bailaban por la zona. No estaba acostumbrada a esos lugares. Si salía era sola, por lugares menos concurridos. Por zonas en las que la gente no la viese y pudiera estar a gusto. Desde que llegó a Inglaterra pocos amigos pudo hacer, y eso empeoró su situación que, en su país de origen, era más o menos normal. Por un lado tenía algo de vergüenza a equivocarse y hacer el ridículo y, por otro, que Leo le pillase mirándole y pensase algo extraño. Se estaba intentando calmar y el juego podía ser de mucha ayuda, pero todavía quedaba un trecho por caminar y realizar. Tomó aire y sonrió un poco, escuchando al contrario, como si estar con alguien acostumbrado a aquellas fiestas fuese un alivio gigante. — Puedes llamarme Katori. — Dijo con brevedad, asintiendo firme, con más seriedad de la que, tal vez, debería tener.

El tema del disfraz hizo que parpadease un poco, como si estuviera dándole un crédito que ella no merecía. — Es... uhm... complicado. Es un disfraz hecho con... restos de otros disfraces. E-eso es todo .— Explicó a trompicones, aguardando su turno para que pudiesen hablar con la encargada del puesto y Leo mostrase la habilidad que tenía. — Lo conseguí hace unas... horas. Por la mañana. — Para la nipona el muchacho debía ser bueno, acostumbrado a fiestas y otros juegos, ganando fácilmente un premio pese a llevar las esposas. Ella sabía que su labor era no ser un estorbo y lo intentaría. Podría hacerlo; tampoco era tan torpe y confiaba en no dificultar la hazaña de su compañero. Además había aceptado ir al puesto que ella propuso, por lo que no había solución posible: tenía que serle útil para no buscarse que otra persona más la mirase de forma extraña o, directamente, pasase de ella.

Poniéndose un poco de puntillas con disimulo observó la zona, charca inventada, donde el juego iba teniendo lugar. Pescar criaturitas adorables, fácil. No observó a Leo cuando este habló pese a escucharle, solo girándose hacia él con sorpresa y bochorno cuando le ofreció ir a comer y tomar algo con él si ganaban. ¡Maldita sea! Katori, tan cerca ya de empezar a jugar y que la viesen, se puso roja como un tomate momentáneamente, una cosa común en ella. Las vendas de la cara disimulaban todo eso, pero no podía esconder que, en realidad, le hacía mucha, mucha ilusión. — Ah... uh... v-vale. P-podemos tomar algo. Vale. — Carraspeó, intentando mostrarse firme, serena y dura, como siempre. La misma Katori de siempre. Aunque suprimía de mala manera una sonrisa feliz y boba que le querría salir por la compañía del que compartía esposas con él.

Sin darse cuenta Leo, social, ya estaba hablando con la chica encargada del puesto y solo quedaba esperar a que los que se congregasen tras ellos. Tenía verdaderas ganas de empezar, por lo que con simpleza y sinceridad se volteó hacia Leo, mirando un segundo a la esposa antes de que la dueña les diera permiso para comenzar a jugar y les explicasen normas y dieran la indumentaria necesaria. — Buena suerte, uhm... Leo. Tú puedes. — Dijo en un tono de voz algo más bajo, aunque con la sinceridad necesaria para que no le delatase ninguna expresión facial. Si iban a hacerlo tenían que ganar. Fuese guitarra o pesca, Katori no se iba a conformar con las migajas. Como si aquello fuera un grupo, ella tenía que hacer todo lo posible para que la empresa en la que estaban juntos saliera bien.

Y que, más tarde, fuesen a tomar algo. Nerviosa, intranquila o poco acostumbrada, era algo que le daba un motivo más para disfrutar del juego y ganarlo todo y más.
by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 244612945031212Texto Aquí
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Halloween Event 2019

Feria - Noche
Ya habían dos parejas en el puesto, conocía al de cabello blanco como un profesor, y la cara del alumno de cabello azul le sonaba, también la del joven de ropaje chino, pero a la joven nunca la había visto, o eso creía. —Buenas noches. — Saludó también con cortesía y una sonrisita, luego escucharon las reglas, ciertamente Alayne no era la mas cordinada del mundo pero algo podía hacer, así que no se negó cuando Faith le sugirió ser la primera.

Asintió con la cabeza sonriendo, y su brazo libre lo flexionó, simulando sus ''músculos'' en una forma divertida de darle seguridad, aunque no la tuviera. —¡Déjamelo a mi! Nos irá bien, o espero eso. — Comentó con torpeza, pues si no lograba sacar ninguno, sería realmente torpe de su parte.

Tomó la caña de pescar y se posicionó junto a los demás y sus parejas, ya se había decidido quien vendría primero, y entonces, se puso manos a la obra, trataba de no ser imprudente, y mover sus manos junto a aquella esposa que tenía de lado, con concentración. —Vamos, vamos vamos...

@mm
Alayne BuckleyAlayne Buckley
Alayne Buckley
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto ara domar un familiar.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 57
XP : 227
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Líder Reapers
Líder Reapers
https://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley https://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
El miembro 'Alayne Buckley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'General' :
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Fallo11 Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Exito11 Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Exito11
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Grendershire - Noche - Feria
Luciel & Bialy

Evento Halloween 2019
La siguiente pareja no tardó en llegar, dos jovencitas, y a una de ellas la conocía bien de sus clases, saludó a Faith con una sonrisa cálida y un gesto de la mano. —Buenas noches. —Volvió a saludar.

Ahora debía llevarse el trabajo de Luciel Nefim, el cual le había impuesto, ser el primero, para su fortuna o desgracia, este no era del todo hábil con una caña de pescar, pero así fue, la tomó y se posicionó junto al resto de los concursantes y por supuesto, a su pareja de la noche, era un poco incómodo tener que moverse esposado a el, una mala calibración, un simple error, podría costarles el juego, pero trató de ser positivo y al menos no pasar pena en el primer juego de la noche.

Recuerda que lo importante es la participación. — Le recordó al otro, guiñándole un ojo, pues intuía que este era extremadamente competitivo, y él tendría que bajarle los humos. Sin mas charla por su parte, se encargó de ''pescar'' a los pequeños amiguitos verdes.

Evento HalloweenBialyCoatl
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
El miembro 'Bialy Coatl' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'General' :
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Exito11 Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Exito11 Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Exito_10
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Follow My LeadEvento OffFeria de HalloweenAlayne
Faith soltó una carcajada llena de vitalidad y gusto genuino ante la pequeña broma de Alayne. “No tengo la menor duda.” Aseguró sin demora, dándole a su compañera una sonrisa alentadora. “No tengo la menor duda.” Siguió la mano engrilletada de Alayne con la suya delicadamente, intentando no tirar de las esposas, y luego siguió a Alayne hacia la caña de pescar.

Los zombies decorados se veían preciosos y la rubia se perdió en la contemplación de la piscinita hasta que escuchó que la competencia empezaba. Intentó lo más posible de no molestar a los movimientos de Alayne, dándole palabras de apoyo mezcladas con grititos de emoción que no podía evitar cada vez que Alayne lograba que el imán de la caña tocase alguno de los zombies. “¡Eso! ¡Ya lo tienes! ¡Así mismo Alayne, eres genial!” Mientras más segundos pasaban, Faith se sentía más feliz, quizás contagiada por la emoción del resto, y comenzó un ataque de risa que de a poco interrumpió sus palabras de aliento. Al terminar el tiempo determinado, Faith ya no podía más de risa y tuvo que llevar su mano libre a su estómago y doblarse hacia adelante, tomando bocanadas de aire para intentar apagar su ataque de risa.
Faith Asher + Alayne Buckley
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue120/120Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Evento Halloween
Con Bialy  Coalt
— Claro, claro, siempre es importante participar y dar lo mejor. Pero uno se divierte mas cuando es el ganador ¿No crees? —
Respondió junto a una pequeña sonrisa mientras esperaba a que fuera el turno de su profesor. Por lo tanto se mantenía entretenido viendo al resto de las parejas, sus decepciones y sus risas tan claras al conseguir un fallo o un acierto, siquiera necesitaba ver la piscina, con solo sus expresiones podía deducir todo.
— Valla que genera emoción estos juegos. —
Comento riendo luego de ver tales porras y ánimos  de la pequeña Faith, pero ¿Quien decía que Luciel no se pondría igual a la joven? O incluso peor.

— Vamos Bialy, si pescas aun que sea uno, prometo asistir a todas las clases y sin una sola escapada por un mes entero. —
Comento casi entre risas, haber dicho eso significaba la poca fe que le tenia a las habilidades del mayor. Sabia que las esposas eran un impedimento y algo incomodo, sin embargo jamas pensó que podría haberle cerrado la boca de esa forma. Estaba feliz por la victoria de Bialy, mas no podía festejas siendo que ahora debía comportarse por al menos un mes.
— . . . Recuerdame jamas volver a prometer algo estúpido... Ni dudar de ti. —
¿Realmente lo iba a cumplir?

 
Emme


Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue100/100Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Evento Halloween

Hora:22:55
Lugar:Feria de Halloween
Clima:Cálido
Participantes:Leo & Katori
Cada vez le causaba más gracia y ternura la chica, hablando entrecortadamente, y mirando a varios lados. Si la conociera un poco más quizá podría decir que estaba nerviosa o algo, pero simplemente no era el caso. Asintió cuando le dijo que le llamase Katori, agradeciendo la confianza pero vagando un poco en sus pensamientos, por lo que no dijo nada más.

Sin embargo se sorprendió más aún cuando le dijo que aquel disfraz había salido de otro disfraces. Realmente debía tener talento si había podido armar algo así sólo con cosas desordenadas. Talento e imaginación, porque él jamás hubiese sido capaz de aquello.

-Eso es impresionante, jamás hubiese podido ingeniarmelas para armar algo así con cosas a última hora. Yo sólo encontré este disfraz con mucha suerte, mi hermana le arregló algunas costuras y cosas que estaban sueltas.

Y relmente lo había dejado impecable en comparación a cuando lo encontrarón, pero era lo único bueno y a su alcance.

Luego de hablar con la chica del juego, esperó a que llegasen más personas para participar, y ya luego todos se prepararon. Realmente no se relacionaron demasiado, parecían muy concentrados en el juego.

-Realmente espero poder ganar algo Katori... -
murmuró levemente antes de que empezase el juego, y comenzara a intentar pescar aquellos adorables zombies.
@emme


Leo FlorianLeo Florian
Leo Florian
Inventario : Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 50
XP : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
El miembro 'Leo Florian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'General' :
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Exito11 Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Exito11 Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Fallo11
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Instrucciones
¡Felicidades, han terminado su primer juego!

Luego de terminar, la dueña del juego se acerca a ustedes para comprobar sus puntajes.

¡La pareja ganadora es la de Luciel y Bialy! La chica les entrega un peluche de un lobo, que entre sus patas tiene una pequeña flor de un color rosado chillón. (Piel de Lobo y Flor de Chicle, decidan quién se quedara con cada cual y avisen a la administración por favor. Para referencia, venga AQUÍ)

Katori con Leo, y Faith con Alayne han obtenido el mismo puntaje. La chica les reparte a cada uno un pastelito, que aparenta ser de chocolate. (El item ya ha sido agregado a su inventario, cuando deseen usarlo, DEBEN avisar a la administración. Referencia AQUÍ)

Felicidades a todos, ¡pueden dejar un post de salida o acudir inmediatamente a otro juego, disfruten!
code by emme

The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]Re: Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.