Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Cierre de Temas
¡Evento Halloween 2019! EmptyHoy a las 8:14 pm por The Watcher

» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
¡Evento Halloween 2019! EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
¡Evento Halloween 2019! EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
¡Evento Halloween 2019! EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
¡Evento Halloween 2019! EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
¡Evento Halloween 2019! EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
¡Evento Halloween 2019! EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
¡Evento Halloween 2019! EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
¡Evento Halloween 2019! EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
¡Evento Halloween 2019! EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite ¡Evento Halloween 2019! Z8kJDGn Crear foro ¡Evento Halloween 2019! SH3v5Xc bton 40x40 ¡Evento Halloween 2019! 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


¡Evento Halloween 2019!

Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por The Watcher el Miér Sep 18, 2019 8:40 pm

Evento Halloween
Off Rol
Inicio de los Registros 23/09/2019
Evento Off Rol en Parejas
Inicio del Evento 01/10/2019
Finalización del Evento 01/11/2019
Premiación 08/11/2019
Halloween
En Grendelshire, al igual que la mayoría de los años, se armaba una gran feria al aire libre para Halloween. Mucha gente atendía a ella, era probablemente una de las grandes atracciones que se formaba en el pueblo, y muy agradable para las fechas. Si bien el lugar no se caracterizaba por ser muy ruidoso ni movido, aquella feria ocupaba gran parte de uno de los tantos campos, y hacía que la noche brillase más que nunca.

Todo había sido armado de la misma manera que en años anteriores, pero aquello no quitaba su esplendor. Ni siquiera el evento que el Instituto Fallgate había organizado podría compararse con esta feria, quizá más por los recuerdos que todo niño y adulto había cultivado año tras año que por la calidad de ambas cosas. Aquel año, todos habían esperando que se hicieran más cosas de ese estilo, el evento en Fallgate había sido todo un éxito. Habían llegado turistas de Londres y otros pueblos y ciudades vecinas a visitar el pueblito, y ahora se encontraban en la brillante feria nocturna.

Calabazas talladas en distintas expresiones, algunas terroríficas y otras simplemente una pequeña muestra artística de escenas distintas despedían luces amarillas y naranjas sobre el suelo y cualquier superficie donde se encontraban. Tiernos diseños de fantasmas y zombies colgaban entre las tiendas en vez de banderines, escondidos también entre laberintos hechos de fardos donde actores se escondían para asustar a cualquier alma perdida. El algodón de azúcar era de colores anaranjados y negros, los helados y bebidas tenían gomitas y diseños de arañas. Los juegos, a pesar de ser como todos los otros típicos juegos de feria, también se habían disfrazado para la ocasión.

Tirar Dardos, Pesca Milagrosa, Mide tu Fuerza, Carrera de Caballos, Tiro al Blanco y el túnel de miedo se lucían por sobre el resto de los puestos con sus luces y decoraciones. Sólo en recorrer el lugar podrías tardar una media hora, y en ello se te aparecían un montón de personas disfrazadas de monstruos de cuentos que intentaban asustarte.  En cada juego se encontraba un encargado que explicaba las reglas a cualquier curioso.

En medio del lugar, en un pequeño escenario se alza un hombre, que va vestido con un traje a rayas de color morado. Si lo miras bien, notarás que su piel parece caerse a pedazos y el traje parece estar roto y con manchas de sangre. Por supuesto, no se trata de más que maquillaje. "¡Escuchen todos! Sólo por esta noche..." Repitió un par de veces hasta que se acumuló a un gran grupo de gente. "Por sólo diez libras, les entregaremos estas esposas." Apuntó a un cartel que indicaba el precio, y alzó un par de esposas que brillaban bajo el foco de luz. "¡Usándolas en pareja, podrán participar en todos los juegos de manera gratuita!" El precio era claramente razonable, demasiado barato de hecho, considerando que cada puesto de juegos cobraba alrededor de una libra por jugar una sola vez y cada uno además contaba con un montón considerable de premios por si lograbas ganar. Obviamente las esposas traían una dificultad, al jugar juegos estando amarrado a otra persona se aseguraban de que tus posibilidades de ganar se redujeran bastante. "La oferta sólo estará disponible durante una hora, luego de eso podrán hacer uso de ellas durante toda la noche sin límites."

Mientras consideras la oferta, notas que muchas personas se acercan al hombre, ya con su pareja elegida, a participar en el curioso evento. ¿Te atreverás tu?
Sistema y Registros
Este evento funcionará de manera diferente al anterior. Se harán distintos temas, uno con cada puesto y su juego, y las instrucciones serán entregadas allí mismo.

Por si no ha quedado claro, este Evento se llevará a cabo como si la bomba no hubiese explotado. Si lo desean, pueden narrar a sus familias o conocidos como NPCs. Tendrán distintos premios dentro de cada juego, y al igual que los eventos anteriores, pueden abrir temas (Fuera del mundo nuevo, en el mundo antiguo) con temática de Halloween y cobrar 40 puntos por el tema.

Para confirmar su participación en el evento, pediremos que se registren aquí, haciendo un post de rol que cumpla con el mínimo de las 10 líneas. Pueden explicar por qué llegaron a la feria y qué están haciendo allí, y con quién si desean elegir su propia pareja. Una vez finalicen los registros daremos las siguientes instrucciones. ¡Atentos!
Emme's Codes


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 217
XP : 1000
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue300/300¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Elaine Fontaine el Vie Sep 20, 2019 11:42 pm

ElaineFontaine
Desde su primer año en el instituto Fallgate, Elaine no se a perdido ni uno solo de sus eventos, tan llenos de risas y alegría, emoción en cada esquina, cada una de sus fiestas eran simplemente maravillosas, el ambiente y sus personas le daban vida a la noche o el día dependiendo el momento en que se celebrara, sin embargo entre tantas fechas para festejar la favorita de la joven Elaine fue siempre halloween. Le aterraban como nunca los ruidos fuertes, aun más cuando sus oídos eran tan sensibles, aun así disfrutaba de esa adrenalina, de sus dulces y juegos en los que la pelirosa igualmente participaba e impresionaba a muchos con sus habilidades.

Todos los años siempre se realizaba el mismo juego, siempre el mismo hombre indicando la misma oferta con las esposas, sin embargo hasta ese momento Elaine jamas fue capaz de participar debido a su condición. "No muchos querían jugar al lado de una chica ciega, podría llegar a ser una carga, alguien que podría ralentizar el paso y hacerlos perder, simplemente no era una opción fiable". Nunca hubo alguien quien le ofreciera ser su compañera y ella tampoco era lo suficientemente valiente para pedírselo a otro, había sido una chica un tanto tímida y por dentro bastante temerosa al rechazo.
Trato de dejar todo atrás, realmente le emocionaba la idea de jugar con otros mas pero ya no seria ella quien esperaría la invitación de alguien mas para hacerlo. Completamente decidida se acerco hacía aquel hombre y del bolsillo de su vestido saco diez libras las cuales podía identificar por la forma en que sus billetes eran doblados. A los segundo le fue entregado el par de esposas y por ella misma comenzó a caminar por los alrededores del festival hasta que aquel olor familiar llego a sus narices y de inmediato comenzo a seguirlo.

No era mas que su profesora, Astrid. Con solo estar cerca de ella su pena salia a flote, sus manos, sus piernas, inclusos sus labios temblaban al tener que hablar. Dio un par de toques en su hombro y al ser respondida con su encantadora voz, solo pudo extender las esposas frente a si y tratar de no arruinarlo.
A..Astrid... ¿Podemos ser pareja esta noche? Solo jugar juntas hasta que el festival acabe.  
¿Vendrás conmigo?

Emme's Codes
Elaine Fontaine
Elaine Fontaine
Edad : 16
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 14
XP : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.
Líder Elfos
Líder Elfos
http://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso http://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Luciel Nefim el Sáb Sep 21, 2019 2:10 am

Tomemos el control
Halloween una de las mejores celebraciones que podría existir en el año. No necesitabas familia, tampoco compartir momentos con tus seres queridos, ni fingir que alguien te importa solo por compromiso, ninguna de esas cursiladas eran necesarias, solo tu disfrazas y tu calabaza para recoger los dulces y si prefieres un par de huevos y harina no vendrían mal para aquellos amargados que no cumplan con el trato, mas para el caso de Luciel, debía ser aquel que trajera los caramelos, sin embargo todos estos solo eran para él mismo... ¿Que? ¿Creías que se los daría a un par de mocosos insolentes? Claro que no, no se lo merecen.

En cada año y festival de halloween que se realizaba en Fallgate, Luciel no faltaba a ninguno de ellos. Era el primero en llegar con su disfraz, en recibir de a poco a los que asistían al evento y con un susto hacerlos saltar de su lugar, ver como algunos reían, otros solo se enfadaban y estos últimos eran simplemente los favoritos del peliazul. No solo adultos, incluso niños debían sufrir de la tortura de Luciel, no había invitado a quien no asustara o jugara una broma, niños a los que en ocasiones se le pasaba la mano y lograba hacerlos llorar, aun que esto poco le importaba ya que en general todos los pequeños demonios eran solo niños revoltosos y molestos que no permitían a sus padres o hermanos disfrutar de la fantástica noche con sus caprichos.

A sus oídos llegaron los anuncios de aquel hombre, generalmente no los tomaba en cuenta pues siempre prefirió jugar solo sin otros que lo estorbaran, mas cuando volteo en dirección contraria del quermes logro ver a los lejos un conocido, un "amigo" o al menos así se había autodenominado aquel hombre de blancos cabellos. Su traje le parecía interesante solo por el simple hecho de que lo llevara él. "un dictador, quizás un general" sea lo que sea hacía un perfecto juego con el disfraz del peliazul que igualmente se había vestido de general, por supuesto, un general corrupto como ningún otro.
No necesito de mas, corrió hacía aquel que vendía las esposas, compro una y de manera sigilosa fue tras su profesor, Bialy. Paso a paso se acercaba cada vez mas a él hasta que finalmente logro atrapar una de sus muñecas con un extremo de las esposas mientras la otra parte ya se encontraba unida a la muñeca del mas joven.
Venga, comencemos la mejor dictadura esta noche y llevémonos todos los dulces de estos civiles.
General corrupto
Tipo:Privado
Día:Viernes
Hora:22:05
Locación:Grendershire
Con:Bialy Coalt
Estatus:Activo
Emme's Codes


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 52
XP : 365
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue100/100¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Bialy Coatl el Dom Sep 22, 2019 12:25 pm

Grendershire - Noche - Feria
Luciel & Bialy

Evento Halloween 2019
Tal vez era un poco raro ver a aquel profesor en este tipo de eventos, pero salir y relajarse, divertirse y tomar aire de vez en cuando en una festividad como esta no lo era. Iba a venir con un par de amigos, cada quien fue por su parte así que hasta la hora no se había encontrado con ellos, mucho menos en aquel mar de personas que disfrutaban la feria al igual que el en familia, amigos, parejas y demás.

No tuvo idea de como fue convencido para usar un disfraz. Uno de sus compañeros insistió en que se le vería fabuloso y estaría en ''Ambiente'',  pero aún se preguntaba por que diablos lo vistieron de Dictador. Ahora estaba paseando por los puestos, habían unos de comida, otros de juegos, otros simplemente de regalos, todo se veía bastante movido y animado, con música, risas, un ambiente realmente bonito para convivir, y las parejas no desaprovechaban la oportunidad, habían muchísimos disfrazados y otros vestían con ropa casual, disfraces iguales, de pareja, distintos, de todos tamaños y colores, con razón era un sitio turístico muy bueno para los extranjeros.

Estaba pasando por uno de los puestos cuando los anuncios se escucharon fuertes y claros, se detuvo entre la multitud, sonaba interesante aquel juego, bastante divertido, pudo ver como ya varias personas se apresuraban a comprar las esposas, no evitó sonreír con ligereza por la situación, lastimosamente no tenía acompañantes, y no creía que alguien quisiera participar consigo.
Pero claramente se equivocó. Se sobresaltó cuando su muñeca fue esposada. Abrió los ojos con sorpresa viendo a su apresor, nada mas ni nada menos que su Alumno mas destacante... Y no por sus calificaciones.

Luciel Nefim... — Suspiró con algo de pesadez, pero terminó sonriendo, esa artimaña era de esperarse de él. —Sembremos el respeto y el terror en los corazones de nuestros subordinados. — Ahora no había marcha atrás, debían jugar.

Evento HalloweenBialyCoatl
Emme

Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : ¡Evento Halloween 2019! BB_Handifile_blk_93515_RH
Edad : 28
Nivel :
  • 3

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 65
XP : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue140/140¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (140/140)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+70
Habilidad 2Fuerza+60
Habilidad 3Sigilo0+7
Debilidad 1Enfermedades0-4
Debilidad 2Vista-40
Debilidad 3Energía-3-4
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t321-memories-bialy-coatl-extras#1562 http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Katori Takei el Dom Sep 22, 2019 12:33 pm

Another Halloween, as always.
Grendelshire – 22:55
Un día más de un calendario infinito y repetitivo. Monótono. De hecho se percató muy vagamente de cómo todo iba vistiéndose en colores oscuros. Ella, pese a que su país tuviera fama de lo contrario, no había crecido ajena a todas las costumbres de los dulces, los disfraces y los sustos. Aquella festividad otoñal se difundió a lo largo del globo tan rápido que para ella era una parte más de su vida aunque, como era de imaginar, no es que la disfrutase con nadie. Katori, tirada sobre la cama de su habitación, no había preparado gran cosa. No tenía ganas de salir y tampoco tenía con quien. La húmeda mañana de ese día se encontró más aburrida que ninguna, y la gran diferencia era la festividad. En sus dormitorios, por los pasillos, otras chicas reían, quizá listas para ir a pedir caramelos o pasar miedo. Le recordaba tanto a las casas del terror de las fiestas culturales de su colegio que no pudo evitar sentir una mezcla de emociones contradictorias.
 
En ese círculo tan estúpido en el que la chica vivía era lógico que tampoco nadie, amigo o enemigo, quisiera molestarla. Paz y estancamiento, como si de otra filosofía oriental se tratara. Bufó, tan cómoda como incómoda sobre la cama, y es que los sonidos del jolgorio despertaban sus verdaderos sentimientos: ella quería estar con alguien, pero la realidad que ella había construido es que era difícil. Siempre era mejor culpar a los demás... o pasar de ellos, opción igualmente válida. Pero ella quería relacionarse, ¿quién no? Se determinó a ello y levantó. Obviamente no tenía nada, ni traje ni algo vistoso y, aunque no le gustase que la vieran así por miedo a que la molestasen con burlas sin sentido, se apresuró a salir a la ciudad, cuan alma esquiva, para buscar uno de esos socorridos disfraces.

Pero, claro, a la hora que era el propio día de Halloween le fue casi imposible encontrar nada muy elaborado o concreto. En una vieja tienda de empeños, tras comer en un sitio de comida rápida e ir a un par de parques para ver el ambiente, encontró algo parecido a un traje de su talla. No era ni momia, ni fantasma, ni vampiresa, eran simplemente eso: restos de diversas cosas que eran más ridículas que daban miedo. Telas buenas pero raídas, costuras visibles, vendas y medias que no conjuntaban. ¿De verdad iba a ir así? Si algo era la nipona era cabezota, y si se había determinado a, al menos, desafiar lo que otros pensasen de ella así lo haría.
 
Sin embargo no es que fuese experta en aquello de relacionarse y pasó las horas entre puestos, de brazos cruzados, observando, sin saber a cuál ir o en cuál quedarse. Quería algodón de azúcar, pero le daba vergüenza aproximarse sola, pasando de largo. Así casi una y otra vez por esa cosa parecida al orgullo que tenía.
 
La suerte brilló momentáneamente cuando vio el gran escenario. ¿Y si alguien tocaba? Su mirada se iluminó con ganas, tantas que le dio bastante igual, hasta sonrió, el estar rodeada de gente desconocida. Si había música podría hacer de esa noche un buen momento. En un principio el anuncio que en aquel lugar iba a darse no llamaría su atención, espirando decepcionada. Levantó la mirada al vendedor y a los muchos que ya compraban las esposas. Era, para ella, como echarle sal en la herida. Recordarle cosas que no le gustaban. La fluidez de la cola hacía que frunciese el ceño y mirase a quien vendía aquellas cosas. Su mirada fue correspondida y rápidamente el hombre, bien por empatía o bien por vender una unidad más señaló con la mirada a un chico a unos metros. Insegura se aproximó al hombre, a quien compró una de esas esposas a regañadientes pese a que el vendedor aseguraba que todo iría bien. Eso para la chica estaba por ver.
 
Pasito a pasito se acercó al chico del mechón rojo, como ella, y sonrió suavemente. Tal vez fuesen parecidos. Tal vez le gustasen las mismas cosas que a ella y quizá no fuese como esos estirados de su "prestigioso" colegio. Tragó saliva, buscando las palabras y, para varias, no encontró reflejo fiel a lo que quería decirle. — Ah... quieres venir- oh, uh... — Se detuvo, dándose cuenta de que sonaba demasiado inquisitiva. Alzo las esposas, un poco cortada por la vergüenza y el muy raro traje que ella misma llevaba. — ¿Quieres usarlas? — Dijo simplemente, dando por hecho que el chico conocía la oferta especial y los regalos. — Si no da igual. — Finalizó, mirando a otro lado, como quien supone repentinamente que ha hecho algo no muy listo. Pero pese a todo ahí seguía, queriendo pasar un rato divertido para distraerse, rezando al destino para que el contrario dijera que sí.

by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Kaz Brekker el Lun Sep 23, 2019 9:16 pm




Evento Halloween 2019

¡Rápido Anise! ¡Date prisa!.La emoción lograba verse desde millas por ir a su primer festival de Halloween en la cuidad. Kaz nunca había asistido a algo parecido en su vida, le costó un infierno convencer a sus padres y al doctor encargado de él para que lo dejaran ir. Luego de separarse de Anise y vivir una época mala, ella volvió consigo, se ven a escondidas ya no tan seguido como antes pero algo era algo y no se quejaba. Además de que la enfermedad no había jodido últimamente, tomó sus medicamentos al pie de la letra y se sentía mejor, con mas energías, era un logro momentáneo y iba a aprovecharlo al máximo.

Ella se había encargado de maquillar y disfrazar a Kaz como un Frankenstein, era realmente buena, y su mejor amiga fue de brujita, haciendo una linda combinación. Llegar a la feria fue una de sus mejores experiencias, todos los colores vivos, sonidos, olores, y el mar de gente era fascinante, quizás Anise le tuvo que poner una correa porque Kaz era capaz de salir corriendo como un perro sin cuidado.


Los juegos eran muy atractivos, los miles de disfraces, las familias reunidas y las parejas que disfrutaban del ambiente, de vez en cuando ver unos jóvenes melosos hacían a Kaz ver a otro sitio avergonzado mientras sus mejillas se enrojecían un poco, pensando que su salida con Anise era bastante similar a... Una cita. Aún así caminaba con la chica sin tomarle tanta importancia a sus pensamientos locos, la tomaba de la mano para que no se separaran, su madre le había dado dinero así que pudo comprar una que otra comida junto con Anise y pasar un buen rato juntos, igual que recuerdos para llevarlos a casa cada uno, o en su caso, de vuelta al hospital.

Fue entonces cuando llegaron a un puesto curioso que los hizo detenerse, escuchar las instrucciones y la promoción fue estupendo, no tardó en nada de brillar sus ojos directo a la chica, suplicándole con la mirada.
¿Podemos participar? ¿Podemos? ¿Podemos? ¡Seguro es divertido!

Halloween
Noche
AV & KB





He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : ¡Evento Halloween 2019! RaCpRtI
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 47
XP : 110
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Anise Vöguel el Mar Sep 24, 2019 8:10 pm

Evento Halloween
Off Rol con Kaz Brekker

I'm not afraid, anymore,
I'm not afraid.
Forever is a long time
But I wouldn't mind spending it by your side
Lo peor parecía estar detrás de ella. Definitivamente los seis meses que había pasado sin saber de Kaz le pesaban en la memoria y el corazón, sin mencionar las cicatrices de su muñeca izquierda que había logrado esconder de todo el mundo.

Pero, gracias al cielo, todo eso se había acabado. Aunque no lo veía todos los días, lograba escabullirse de su casa casi todas las semanas para ir a ver a Kaz. Había ahorrado de la mesada que le daban para comprarse un celular que no estuviese intervenido por sus padres y aquel era el que usaba para comunicarse con su mejor amigo, dejando el otro en casa cuando salía a Londres.

Se sentía toda una agente secreta, hacía todo un poco más entretenido y definitivamente le alegraba estar rebelándose contra los idiotas de sus padres. La feria de Halloween era la misión más grande que había tenido hasta ahora. Sus padres no atendían a burradas como esa, pero si los veía cualquier persona que pudiese informarles de que Anise andaba con Kaz se iría todo a la basura. Originalmente no había querido ir, era demasiado riesgoso, pero la chica no tenía ninguna opción de negarle algo a Kaz.

Había reciclado el disfraz de brujita que había usado el año pasado, pensando que era demasiado sospechoso lograr que sus padres le compraran otro considerando que fingiría quedarse en casa. Le quedaba bastante más pequeño de lo que prefería, la falda un tanto muy corta para su preferencia, pero no había remedio.

Anise había viajado a Londres más temprano para arreglar a Kaz y lo maquilló en el tren de vuelta a Grendelshire, tiñendo su cara de colores verdes y pálidos y creando líneas de puntos donde la piel se había “unido.” No era gran cosa, pero había hecho su mayor esfuerzo y realmente no se veía demasiado mal.

Todo el riesgo había valido la pena al ver la cara de Kaz al llegar a la feria. Era de las primeras veces que habían salido fuera del hospital y su mejor amigo lo disfrutaba como si fuese la primera vez, porque lo era. Lo observaba con ternura y un cariño que parecía interminable, siguiéndole el paso de cerca por miedo a que se perdiera entre la multitud, tironeando el vestido hacia abajo con inseguridad en cada paso que daba.

La chica no pudo evitar que el color le subiera a las mejillas cuando Kaz le había tomado la mano, un gesto que probablemente se debía más a la necesidad de no perderse que otra cosa. Anise no le había confesado a Kaz lo que sentía por él, demasiado asustada de arruinar la amistad que recién había recuperado. Ya sabía lo que era su vida sin su mejor amigo y prefería guardarse sus sentimientos para siempre antes que arriesgarse a espantarlo. Lograba olvidarlo la mayoría del tiempo, pero en situaciones como esta no podía evitar que su corazón latiera a mil por hora y sus mejillas se tiñeran de carmesí.

Ella ya había atendido a la feria varias veces y conocía el desafío de las esposas, aunque nunca había tenido ninguna gana de participar, ni nadie con quien hacerlo. Al escuchar la oferta, supo inmediatamente que Kaz querría comprar un par y se cruzó de brazos, lanzando una mirada a su muñeca descubierta, adornada por finas cicatrices.

Intentó no mirarle, quizás así podía negarse, pero definitivamente no había ninguna manera de zafarse de aquello ahora que se le había metido la idea en la cabeza. Anise suspiró, un tanto asustada, y luego correspondió la sonrisa de Kaz. “Bueno, pero vas a tener que asegurarte tú de que ganemos algo, nunca he sido muy buena para estos juegos.” Respondió, jalándole hacia el hombre con maquillaje excepcional con una mano mientras mantenía su vestido jalado hacia abajo con la otra.

“¿Me da una, por favor?”
Murmuró, extrayendo del bolsito que llevaba diez libras. Recibió las esposas y, antes de que Kaz tuviera tiempo de hacer algo, esposó su muñeca derecha con la izquierda del chico, asegurándose así de que no se fijara en la otra. Por reflejo volvió a tomar la mano del rubio aunque ya no fuese necesario mientras miraba a su alrededor.

La mayoría de la gente que se acercaba eran… Parejas. Gulp. El color le volvió a las mejillas y tuvo que bajar la cabeza, escudando su cara de los ojos de Kaz con el ala de su sombrero. “E-Ehm… ¿D- Dónde quieres ir primero?” Murmuró bajito, completamente avergonzada y demasiado consciente de que, para cualquier persona que los viera en ese momento, Kaz y ella eran simplemente una pareja más.  
code by EMME


Última edición por Anise Vöguel el Vie Oct 04, 2019 3:32 am, editado 1 vez


Anise VöguelAnd when I sit alone at night
your thoughts burn through me like a fire
You're the only one who knows who I really am
Emme
Anise Vöguel
Anise Vöguel
Edad : 15
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Dragona
Mensajes : 20
XP : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 http://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Alayne Buckley el Jue Sep 26, 2019 9:49 pm

Halloween Event 2019

Feria - Noche
La noche era preciosa con su centenar de luces y ambientación, las personas que paseaban felizmente por la feria en familia, en pareja y amigos, en su caso estaba en familia, había ido con su hermano mayor al festival y por mala suerte su mejor amiga, Anwen, no vino al estar lidiando con un resfriado bien inoportuno. Estaba dispuesta a quedarse con ella pero le insistió una y otra vez que fueran al festival, y ahora aquí estaba, disfrazada de último momento de vampiresa, o eso intentó, no era muy tradicional o llamativo, pero era lindo en cierta forma.

¡Vamos a los juegos! ¡Y a comer en todos los puestos!. — Tenía a su hermano agarrado de un brazo y cada vez que veía algo que le gustaba, lo jalaba por ello, a pesar de un par de quejas del mas grande, Lanie estaba demasiado feliz como para hacerle caso.

Luego de un rato entre caminar y caminar, ir de juego en juego y comer, llegaron a un punto donde una multitud los separó entre tanta gente, principalmente porque hacía un rato Lanie había soltado el brazo de su hermano, y ella no era demasiado alta como para ver por encima de tanta gente y poder localizar al otro. —¡Connoooor!. — Chilló luchando con el mar de gente, pero fue inútil. Llegó a un sitio donde pudo respirar, igual estaba rodeada por las personas pero al menos tenía un poco mas de espacio.

Ese sitio donde se encontraba era el lugar de multitud de uno de los retos de la noche, el reto de las esposas, del cual Alayne le prestó total atención, sonaba interesante y muy divertido, tanto que fue a comprar las esposas para participar junto a su hermano mayor, las tenía listas para cuando por fin lo encontrara en aquel mar de gente, pero algo inesperado sucedió, que nunca creyó que pasaría.

¡Usted, señorita!. — Dijo el animador, señalando a Alayne por encima de todos. —¡Será una de nuestras concursantes sorpresa!. — La gente empezó a aplaudir.

¿Y-Yo?. — La joven se señaló a si misma mientras se ponía colorada, estaba atónita, y no quería participar, solo quería encontrar a Connor. —¡N-No! ¡Yo no..!.— Pero sus palabras fueron inútiles y apocadas con el ruido.

¡Bien! ¡Veamos quien será el afortunado o afortunada para esta joven!. — Y se puso a buscar entre la multitud a la pareja sorpresa de Alayne, ella quería salir huyendo sin duda. —¡¡¡Tu!!!

@mm


Última edición por Alayne Buckley el Sáb Sep 28, 2019 3:38 pm, editado 1 vez


Me diste alas con que volar
Faniahh/Lala/Cyalana
Alayne Buckley
Alayne Buckley
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 21
XP : 162
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley http://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Leo Florian el Sáb Sep 28, 2019 2:29 am

Evento Halloween

Hora:22:55
Lugar:Feria de Halloween
Clima:Cálido
Participantes:Leo & Katori
Si había algo que el chico adoraba, eran los eventos, intentaba no faltar a ninguno. Por otra parte, no podría decir lo mismo de su hermana, quien prefería quedarse en casa o salir a otro tipo de cosas, ya era un milagro que hubiese asistido al evento que el colegio había organizado meses atrás.

Y allí estaba, rodeado por las luces y las decoraciones, con un disfraz que había conseguido a última hora, pues al inicio no pensaba usar uno. Sabía que se trataba de algo japonés, pero mentiría si supiese bien qué. De todos modos, tenía un estilo agradable, con los colores oscuros y los detalles en dorado. Por extraño que pareciese, había pintado sus uñas de un morado, casi negro para combinar con el traje.

Paseó durante bastante tiempo, compró un poco de comida por ciertos lados, aunque no pasó a ningún juego, les echó un vistazo a todos por si luego le daban ganas. Aunque, estando solo, no se le hacía fácil. Siendo una persona sociable, le costaba disfrutar algo así, pues no encontraba con quién comentar cosas, y sólo podía decirse cosas a si mismo en su cabeza, sintiéndose un poco lamentable.

Esperaba encontrarse con varios conocidos, pero el lugar estaba tan lleno que no podía mirar a todos, y realmente ir y saludar cuando probablemente se encontraban todos en parejas, le desmotivó bastante. Finalmente, al menos hasta ese momento, no habló con nadie. Luego de unas buenas vueltas, finalmente el gran escenario llamó su atención. Escuchó todo el discurso, y le pareció interesante.

Decidido a comprar unas, aunque no sabía bien que haría al respecto, buscó su billetera en sus bolsillos, y en ese rato, una chica se acercó a él. Notó su nerviosismo, al menos por un segundo, y luego sonrió al ver las esposas. Le llamó la atención su disfraz, pues le pareció bastante creativo.

-¡Claro! Ya estaba pensando yo a quién podría pedirle que fuese conmigo -hizo una pausa, pensando un poco que decir -. Mi nombre es Leo, por cierto. Es bastante aburrido asistir a algo solo, aunque adoro los eventos.

No dudó demasiado y tomó su mano, para poner las esposas en ella y en él. Quizá había sido muy rápido para ello, pero no creía que se fuese a arrepentir. Volvió a echarle una mirada a la chica, y notó el mechón rojo, por lo que soltó una pequeña risa ante la coincidencia.

-¿Vamos?
@emme




Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue300/300¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Astrid el Lun Sep 30, 2019 9:27 pm

Trick or Treat
Elaine Fontaine ∞ Off-Rol ∞ Feria de Halloween ∞ Noche
Casi se cumplían dos años desde que  Astrid Sharp había aparecido en Grendelshire. Definitivamente había asistido al evento de Halloween el año anterior,  le había encantado el ambiente que se creaba y definitivamente no se lo perdería por nada del mundo.

Había pasado un par de semanas buscando un disfraz apropiado para una profesora de Literatura, pero lamentablemente cualquier disfraz de Halloween para adultos era demasiado... Adulto, por lo que había tenido que recurrir a armar uno propio. No le pegaba en absoluto a la sastrería así que se había paseado por muchísimas tiendas de Londres encontrando distintas piezas que resultarían, ojalá, en un ensamblaje entretenido del Gato Risón. Había terminado todo con una cinta de color gris metálico con la que había envuelto la mayoría de su paraguas, disfrazándolo de bastón.

El año anterior no había tenido ganas de participar en la oferta de las esposas, realmente prefería observar a todo el pueblo tropezándose de puestito en puestito, notando qué parejas se armaban por la noche. No se acercó al hombre, a quien no lograba reconocer debajo de todo el maquillaje, y simplemente se apoyó contra un puesto a observar el caos con una pequeña sonrisita. Luciel había acudido rápidamente al profesor Coatl, hecho que le había sacado una carcajada digna del personaje del que estaba disfrazada. Había girado la cabeza hacia un lado para apreciar todo mejor, por lo que no notó a una de sus alumnas acercarse a ella hasta que sintió los suaves toquecitos cerca de su hombro.

“¿Qué sucede, cariño?” Murmuró suavemente al notarle un poco agitada. Posó una mano sobre el hombro de la chica, prestándole apoyo con cariño antes de escuchar la petición. Astrid Sharp sonrió y ladeó la cabeza levemente, dejando que una risita se escapara entre sus labios. “Por supuesto linda.” Aunque su tono era extremadamente amable y usaba bastantes apodos,  no había absolutamente nada distinto en cómo la profesora trataba a Elaine en comparación al resto de sus alumnos regalones. Astrid no tenía lástima que mostrarle a absolutamente nadie en el mundo, creía fervientemente en que aquello sólo empeoraba las cosas.

Colgó el paraguas disfrazado de bastón de su antebrazo descuidadamente y tomó las esposas con delicadeza, engrilletando su mano derecha antes de tomar la izquierda de Elaine y repetir la acción. Le constaba que la chica era diestra, y Astrid era igual de capaz con ambas manos, por lo que de aquella manera ambas estaban al mismo nivel de destreza cuando se trataba de los juegos. ¿Que Elaine era ciega y aquello era imposible? El hecho no se le había pasado por la cabeza y le tenía completamente sin cuidado.

“Listo, aunque no prometo nada. No he participado en juegos como estos.”
Admitió con una sonrisa que, aunque invisible para Elaine, llenaba su tono de voz de algo cálido que la chica definitivamente podría reconocer. “Vas a tener que enseñarme.” ¿Que Elaine probablemente tampoco había participado porque era ciega y la mayoría de los juegos se le harían casi imposibles? Tampoco se le pasó por la cabeza a Astrid Sharp, y definitivamente también le tenía sin cuidado. Era una de sus alumnas más capaces y esforzadas y no dudaba que encontraría una manera de pasarlo bien de cualquier modo. “¿Te molestaría mucho?”
code by EMME





Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 47
XP : 1296
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue300/300¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Claude el Lun Oct 07, 2019 12:04 am


Festival de Halloween.
Nuevas experiencias.

It's my only chance.
Nunca es tarde para conocer un poco más del mundo.
Una de las fechas más odiadas por la iglesia se acercaba con rapidez y sin detenerse. Halloween era el evento que la mayoría de los sacerdotes, curas, etc consideraban una mera ofrenda y festividad dedicada únicamente a los demonios para satisfacer sus deseos. Consideraban a aquellas personas que se disfrazaban como individuos impuros que permitían que aquellos supuestos seres demoniacos se “apoderen” de ellos. Por su parte Claude no tenía más remedio que quedarse encerrado en la pequeña habitación en la que estaba confinado desde siempre. O quizás… esto no tenía porque ser así.

─ Es la hora. ─ se dijo a sí mismo cuando en el reloj dieron las 10 de la noche.

Había planeado y calculado esta noche para salir desde hace semanas. Se sabía de memoria los caminos de la iglesia y, justamente a esa hora no había nada ni nadie que lo pudiera detener. Estaría bien siempre y cuando volviera antes del amanecer. Era una oportunidad única para ver el exterior de la iglesia y aquella festividad que tanto le llamaba la atención por ir en contra de los pensamientos a los que tanto trataban de hacer que se aferre.

Yendo vestido con un pantalón oscuro, una camiseta blanca y una camisa desabotonada color azul por encima de esta última se escabulló hasta lograr salir con éxito. Caminó un poco perdido por las calles sin saber a dónde ir, encontrándose con una que otra persona disfrazada de distintos monstruos famosos por el camino. “Famosos” porque por supuesto, él no conocía muchos de ellos. No fue hasta que vio una buena cantidad de luces a la distancia y un gran gentío acumulándose. Probablemente era algún tipo de evento alegórico por lo que se dispuso a ir con gran curiosidad.

─ Así que… esto es Halloween. ─ pensó con sorpresa, observando a su alrededor una vez entró al festival.

Se mantuvo de píe en el centro de todo, admirando así las decoraciones y demás cosas que, a sus ojos, eran cosas completamente nuevas.
Emme



Claude Strauss"Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio."
Emme
Claude
Claude
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 18
XP : 55
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue100/100¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Alas0+3
Habilidad 2
Habilidad 3Demonio+5+2
Debilidad 1Ángeles0-2
Debilidad 2Objetos Religiosos0-2
Debilidad 3Berserker0-1
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Morgana Suzak el Lun Oct 07, 2019 12:59 am

Evento de Halloween
Just let's go
¿Quieres distraerte un rato?
Octubre, Halloween.
Halloween al fin había llegado y ella, pese a no estar muy entusiasmada por no tener un disfraz real con el que salir a las calles, sin dudas quería hacerlo. Salir, ver los disfraces de los demás y mantenerse entretenida viendo las decoraciones de las casas era algo con lo que le gustaba pasar el tiempo. Después de todo era algo que la distraía y, para ella, era preferible estar fuera que quedarse encerrada en casa manteniéndose pegada a pensamientos que no le traería ningún bien.

Era una noche un tanto fría, excusa perfecta para llevar su gran chaqueta, la cual cubría hasta casi debajo de su falda. Agarró su común barbijo y se aventuró fuera de casa. Sus hermanas estaban muy ocupadas, las mayores con asuntos de la universidad y su hermana menor había decidido salir con unos cuantos compañeros de su clase a pedir dulces junto a su mamá, quien los cuidaba. Estuvo caminando un rato con el grupo hasta que consiguió el permiso de separarse, por lo que se dirigió al lugar en el que sabía que habría un gran evento.

─ Wow… si que se esforzaron este año. ─ dijo con sorpresa viendo la gran cantidad de decoraciones y puestos de juegos repartidos por todos lados.

Se entusiasmó teniendo ganas de jugar a cada uno de los juegos, probar suerte y ver qué podía pasar. Después de todo lo único que quería era pasar el rato. Con las manos en los bolsillos comenzó a caminar sin rumbo por todos lados, buscando alguna cara conocida entre la multitud que pudiera hacerle compañía.

─ Bien, definitivamente también se esmeraron en sus disfraces. ─

Sintió algo de vergüenza al no tener ningún disfraz preparado, simplemente cubriéndose la boca con su barbijo blanco.
by emme




Última edición por Morgana Suzak el Lun Oct 07, 2019 1:43 am, editado 1 vez


Morgana SuzakNo desesperes. Mantén la calma y camina sin mirar atrás, todo tiene solución.~
Emme
Morgana Suzak
Morgana Suzak
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Banshee
Mensajes : 30
XP : 230
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Zephan Licht el Lun Oct 07, 2019 1:40 am

Just for fun
Este día había transcurrido como cualquier otro para el par formado por Zephan y Rachel, los cuales se encontraban plácidamente recostados sobre el sofá, viendo una que otra serie que se encontraban por la TV. Al cabo de un rato y cuando se terminaron por aburrir de eso, Rachel dio la idea de visitar un festival de Halloween del que había escuchado un par de días atrás. Incluso había conseguido disfraces para ambos, por lo que Zephan no se pudo negar.

Al cabo de un tiempo ambos estuvieron listos. Zephan se miró al espejo soltando un pesado suspiro, pues realmente no acostumbraba a llevar este tipo de vestimentas tan… vibrantes y llamativas. Él iba vestido con una gabardina negra, por dentro llevaba una camisa negra con una corbata celeste. La gabardina tenía diferentes decoraciones metálicas por alrededor, incluyendo el cuello y las mangas por supuesto. Incluso tenía unas cuantas dagas de utilería que eran bastante lindas. “Si tan solo fueran de verdad” pensó.

─ ¿En serio iremos con estas cosas puestas? ─ preguntó a Rachel, quien tenía un atuendo no muy distinto al de él.

Lo único que realmente lo diferenciaban era que el de ella tenía un par de alas de demonio en la parte de su espalda y, por supuesto, no llevaba un pantalón como él. Así y luego de un largo rato en el que Zephan se negaba a salir terminaron por encaminarse de ida al evento. Caminaban juntos, casi sin decirse nada pues no era realmente necesario. Se sentían cómodos entendiéndose entre ellos sin necesidad de palabras. Él iba sin muchas ganas u expectativas de lo que podría encontrarse, ignorando todo a su alrededor únicamente concentrándose en el camino.

─ Supongo que esto es mejor que morir de aburrimiento en casa. ─

Comentó con tranquilidad pese a estar en medio de tanto gentío, manteniéndose cerca de Rachel. No tenía intención de perderla entre toda la gente.
.
Emme


Zephan Licht
Zephan Licht
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Mensajes : 7
XP : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2019
Líder Demonios
Líder Demonios
http://www.ficha.com http://www.cronologia.com

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Faith Asher el Lun Oct 07, 2019 11:55 pm

Follow My LeadEvento OffFeria de HalloweenMorgana
Halloween, o el día de todos los muertos, era una de las celebraciones que más le gustaban. A decir verdad, cualquier celebración que trajera tantas sonrisas al pueblo completo le hacían extremadamente feliz. No le importaba demasiado que para muchos en su Iglesia fuese una celebración pagana, adoración a otros dioses, o lo que fuese que les molestaba sobre Halloween. No importaba la historia detrás de aquello, lo que sí importaba era el sentido de comunidad que le generaba al pueblo. ¿Cuándo más se podía ver a gente tan feliz y en paz? ¿No era eso lo importante? Para ella sí que lo era, y le constaba que para Dios también eso era lo más importante.

“Faaaaaith ¿Me ajustas la capa?” Michael, su hermano menor, había aprovechado la festividad para ponerse absolutamente todos los disfraces que existían en la casa Asher. Un gorro y cinturón de pirata con una espada de mentira junto con una capa y colmillos de vampiro adornaban al pequeño que arrastraba un tridente rojo. No había habido caso, el chico quería ser TODAS las cosas y Faith no era quién para detenerle. La chica ajustó la capa, que se había enredado entre el cinturón con espada de plástico. “¿Listo?” Preguntó, ofreciendo su mano para adentrarse en la feria. Antes de poder tomarla, Paul y Peter pescaron a su hermano más pequeño, Michael, uno de cada mano. “No te preocupes Faith, nosotros nos encargamos de todo, tú anda a entretenerte en otra parte y te vemos a la salida.”

“Pe-” Comenzó, pero sus hermanos no le dejaron cabida para protestas. Faith lanzó una risita ligera, viendo al trío alejarse. Un ángel y un demonio, ambos de la mano de un piratavampiromonio. “¡Con cuidado! ¡No se alejen demasiado! ¡No pierdan a Michael! ¡Búsquenme cuando-” Pero se habían escapado de sus advertencias maternales, Faith los perdió de vista antes de poder terminar.

La chica suspiró, mirando a su alrededor con una sonrisa. Todo el mundo parecía emocionado y la sensación se le contagió sin dificultad, era fácil hacer que Faith se sintiera feliz. “¿Y ahora qué se supone que haga?” Ahora que los hermanos que le seguían eran un poco más grandes, el trabajo que le costaba cuidar a los tres se le hacía cada día más fácil. Definitivamente esta era su manera de darle un respiro a Faith, aunque la chica nunca admitiría necesitarlo.

Ella no llevaba un disfraz complicado, sólo una capa negra y un gorro del mismo color que podrían pasar por uno de bruja, quizás. En realidad entre sus tres hermanos habían agotado el repertorio de disfraces que habían en la casa y no les sobraba el dinero para gastarlo en cosas como aquella. Su madre les había mandado con suficiente dinero como para comprar algo para comer y participar en quizás uno o dos juegos, que era definitivamente suficiente para ellos. Faith le había entregado la mitad del dinero a Peter y Paul, sabiendo que se separarían de ella y Michael en cuanto llegasen a la feria. No había esperado quedar sola, definitivamente.

“¡Escuchen todos!” Faith no se hizo de rogar, haciendo caso inmediatamente y poniendo atención a lo que sucedía, acercándose al grupo que se formaba alrededor del hombre con el parlante. Aunque la chica siempre había frecuentado la feria de Halloween, siempre había estado a cargo de sus hermanos, nunca había participado en la promoción de las esposas. Se ve muy entretenido, pero… No tenía que mirar su billetera, sabía que lo único que tenía eran aquellas diez libras que le costarían las esposas.

Iba a darse la vuelta, prefiriendo quizás comer algo y participar en un sólo juego, pero al notar a todas las parejas que se comenzaban a formar volvió a contagiarse de aquella felicidad y emoción. Todos se comportaban como niños, incluso los adultos y profesores que reconocía, y era maravilloso. No se le podía poner precio a aquello, y ahora que tenía la oportunidad le hacía demasiada ilusión ser parte de aquel juego.

Con una sonrisa que reflejaba el ánimo y ambiente a su alrededor, la pequeña brujita se acercó al… ¿Zombie? Que ofrecía las esposas y compró un par. “¡Muchísimas gracias!” Exclamó, quizás un poco demasiado emocionada, y se dispuso a encontrar a alguien que pareciera no tener pareja. No le importaba demasiado quién fuera, Faith no era tímida ni nada parecido, de seguro podía llevarse perfecto con quien fuese.

Notó entre la multitud una cara conocida que parecía estar sola. Faith se acercó hacia ella, dando un par de saltitos, antes de notar que la chica parecía no estar igual de contagiada de energía que ella. Eso se soluciona fácil. “¡Hey!” A un par de metros, la rubia comenzó a hablar. “Morgana ¿Cierto?” Faith le había visto en Fallgate bastante, era de alguno de los cursos más bajos.

De seguro en algún momento había abierto la puerta del baño de niñas para ella, o quizás le había ayudado con la bandeja del almuerzo, la verdad es que la chica tenía interacciones como aquella todo el tiempo. Sentía que conocía a todo el mundo, quizás era algo demasiado confianzudo de su parte, pero Faith intentaba recordar caras y nombres siempre que podía. “Soy Faith.” Su sonrisa definitivamente no desentonaba con el ambiente del lugar, y sus enormes ojos azules resplandecían con emoción que amenazaba con desbordarse de su cuerpo.

“¿Quieres ser mi cómplice hoy?” Ofreció las esposas con una mano mientras que con la otra se sacaba el gorro de bruja y lo posaba con cuidado en la cabeza de la chica. “No puedo ganar todos los juegos sola.” Guiñó un ojo, o por lo menos intentó hacerlo, antes de romper en un intento de carcajada de bruja maléfica. Ninguno de los gestos fue demasiado convincente, pero la rubia sí logró partirse a sí misma de la risa mientras lo hacía.
Faith Asher + Morgana Suzak
by emme




¡Evento Halloween 2019! Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : ¡Evento Halloween 2019! R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Edad : 17
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 66
XP : 321
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue120/120¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Rachel Le Fayet el Mar Oct 08, 2019 12:16 am

Just for Fun
Había salido junto con Zephan, luego de haberle insistido un buen rato, incluso había conseguido trajes en conjunto. Si bien, Rachel normalmente no hacía esas cosas, quería intentarlo y ver cómo se sentía aquello, así que le obligó y lo arrastró a la feria como pudo.

Las decoraciones le parecían encantadoras, y era bastante parecido a lo que recordaba de otros años, sin embargo no hizo ningún comentario al respecto, y disfrutó el pasear por el lugar, ver el cielo estrellado y los disfraces de otros. Se alegraba de no haber ido casual, pues se hubiese sentido un poco fuera de lugar. Aunque no era como que le importase demasiado la opinion de los demás.

Charló con él, se burló de algunos trajes y personas, prendió un par de cigarros y comió algodón de azúcar, pero sentía que algo le faltaba. Y allí entre la multitud, apareció el caballero con las esposas. Para ella brillaron como un sol, divertida por la idea de hacer eso, y además de tener amarrado literalmente al chico con ella. Aunque, probablemente si alguien lideraba eso, sería él. Sólo por fuerza.

-Vamos, vamos, vamos- Y antes de esperar una respuesta lo arrastró hacía el escenario.

Empujó a unas cuantas personas para hacerse camino, y sin pensarlo demasiadas veces le dio el dinero como si fuese nada. Al fin y al cabo, ahora gastarían mucho menos, y podía comer mucho más, quizá la parte más emocionante de todo eso.

No esperó demasiado, e inmediatamente puso la esposa en la mano del chico, y en la de ella, preparada para atacar todos los juegos, a los que por suerte, aún no pasaban.
.
Emme


Rachel Le Fayet
Rachel Le Fayet
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Mensajes : 10
XP : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Líder Demonios
Líder Demonios
http://www.ficha.com http://www.cronologia.com

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Oct 08, 2019 12:23 am

I know that I'm pathetic, 'cause I always need you here
Ya fuese bien porque no deseaba estar en casa, o porque no tenía a donde ir, Persephone se encontraba en medio del bullicio, con sus ropas negras, que aunque eran ropas "normales", si se justificaba podía decir que era un disfraz. Estaba apoyada en una banca, mientras miraba el cielo.

Apretó un poco los labios, pensando en que iba a hacer allí, cuando se encontraba completamente sola y sin nadie con quien disfrutar. Obviamente, algunas personas aparecieron en su cabeza en aquel momento, pero sacudió la idea rápidamente. Era algo que no podía pedir, sabía bastante bien que el chico, probablemente le diría que no, o ya estaría con alguien más.

Pasaron unos cuantos minutos más, antes de que, a pesar de sus pensamientos anteriores, tomase su celular y le escribiese a Noah. "Hey, ¿de casualidad estás en la feria de halloween? Estoy sola, y me aburro bastante". Noah sabía, bastante, pero no todo, sobre los problemas familiares de Persephone, si bien la chica había tenido sentimientos por él desde hace mucho, jamás se lo había dicho, ni pretendía hacerlo, pero si que había logrado que fueran buenos amigos, de alguna forma.

A pesar de varios retos que se llevaba por su parte cuando hacía las cosas mal, y los problemas que la pelirroja causaba, agradecía de manera infinita que no la dejase de lado, y que más bien casi siempre le deseaba suerte o cosas por el estilo. No podía decir que se sentía precisamente muy cercana a él, pues a diferencia de ella, era demasiado sociable, y no se sentía tan segura de que la amistad que tenían, fuese tan importante como él decía.
A veces se pasaba de idiota, molestandola, coquetéandole en juego. Siempre era divertido, claro, Persephone se avergonzaba demasiado rápido y quedaba del color de su pelo en segundos. Había sido así casi desde que lo conoció.

Se quedó esperando, a que le llegase de vuelta un mensaje o apareciera cerca, pues le había mandado el dónde estaba en aquel momento, pero se sentía bastante arrepentida de haberlo hecho.
Evento OffHalloween  con Noah Adams
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 286
XP : 2806
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue300/300¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Noah Adams el Mar Oct 08, 2019 1:26 am

Evento Halloween
21:30Feria de HalloweenNoche Fría
Estoy un poco lastimado, pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato, luego me levantaré a pelear de nuevo.
La noche de Halloween era una que pasaba sin pena ni gloria para él. No era un evento realmente de suma importancia pero tampoco le gustaba pasarlo encerrado en casa sin nada que hacer. Después de todo había una feria no muy lejos y no perdía absolutamente nada con ir a echar un vistazo a ver si se encontraba con alguna cara conocida. Cosa que seguramente haría, pues había escuchado que varías de sus amistades o conocidos irían para divertirse por un rato.

Vestido como si se tratase de alguien de la realeza, con un traje lleno de decoraciones doradas y un par de guantes blancos que cubrían sus manos, era lo más cercano a un “príncipe” que podrías encontrar por ahí. Si iba a ir a algún sitio así, no estaba de más lucirse un poco. Después de todo, todo el mundo estaría también con disfraces y no habría nada de malo en eso.

Cuando finalmente estuvo en el festival luego de varios minutos de caminata lo primero que hizo fue buscar alguna cara conocida por allí. Se decepcionó un poco pues, o no podía reconocer a nadie, o es que ninguno de sus compañeros había asistido aún al lugar. Soltando un pequeño suspiró sacó su teléfono pensando a quién podría mandarle un mensaje. Sin embargo y como una gran coincidencia justo en ese momento recibió el mensaje de Persephone. Le sorprendió pues ella no estaba acostumbrada a salir a lugares de este estilo. No respondió al mensaje, solamente siguió la ubicación que le mandó. Se distrajo con un presentador que estaba ofreciendo esposas por aquí y por allá, y le pareció divertido formar parte de eso, por lo que fue a dar con un par de estas, dejando así el dinero en manos del señor y recibiendo las esposas a cambio, dando finalmente con ella en cuestión de minutos. Fue realmente fácil reconocer esa vestidura tan característica que ella siempre llevaba.

─ ¿Esperas a algún príncipe azul, Perse? ─ se le acercó susurrándole esto por la espalda, soltando una leve risa justo después. ─ ¿O simplemente pretendes que caerá del cielo? ─

Sin vergüenza ni pena alguna se mantuvo de pie detrás suyo, sacando de uno de los bolsillos de su chaqueta las esposas. Con una suave sonrisa dibujada en su rostro se la colocó a ella en la muñeca, justo después poniéndosela él también.. Después de todo verla no era malo, pues acostumbraban a pasar buenos momentos juntos. Quizás podría ayudarla un poco a distraerse, después de todo él también se había aburrido y participar en una actividad como tener que permanecer juntos sin posibilidad de separarse le pareció algo bastante divertido.

─ ¿Cómo estás? ¿qué te trae a una noche tan aterradora y fría como esta? ─ dijo con total tranquilidad, casi ignorando el hecho de que ahora no podrían separarse aunque quisieran.

Persephone Hansen & Noah Adams




No idealizes a otros
No van a vivir por
tus expectativas
!
Emme's Codes

Noah Adams
Noah Adams
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 19
XP : 86
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue300/300¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Lider Manada
Lider Manada

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por The Watcher el Miér Oct 09, 2019 12:21 am

Instrucciones
Damos por finalizadas las inscripciones para el Evento de Halloween. Desde este momento están abiertos todos los juegos, por los que se podrán pasear las parejas hasta la finalización del evento, en Noviembre.

Las Parejas son las siguientes:

  • Elaine & Astrid
  • Luciel & Bialy
  • Katori & Leo
  • Kaz & Anise
  • Alayne & Claude
  • Morgana & Faith
  • Zephan & Rachel
  • Persephone & Noah


Y los Puestos son los siguientes:

Dos a Tres Parejas

Pesca de Zombies

Carrera de Caballos


Dos Parejas

Manzanas Flotantes


Una Pareja

Tiro al Blanco

Mide Tu Fuerza


Pueden ir al puesto que quieran, pero una vez que alguien haya posteado en un puesto, deben esperar a que la pareja de aquella persona responda antes de que una segunda pareja entre al mismo puesto, en el caso de los juegos que incluyan más de una pareja. Luego deben esperar instrucciones, y cuando terminen en sus juegos y queden puestos disponibles pueden ir a otros.

Finalmente, asegúrense de leer las instrucciones atentamente y de clarificar cualquier duda con la administración.

¡Muchísima suerte, y pásenlo genial!
code by emme

The Watcher
The Watcher
Mensajes : 217
XP : 1000
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
¡Evento Halloween 2019! Left_bar_bleue300/300¡Evento Halloween 2019! Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

¡Evento Halloween 2019! Empty Re: ¡Evento Halloween 2019!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.