Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Sparkle [Priv Ryuu Akira]

Ir abajo

Sparkle [Priv Ryuu Akira]Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Como siempre, había salido nuevamente, aunque los demás ya se estaban acostumbrando, sobretodo porque de momento había vuelto sana y salva todas las veces, a diferencia de Morgana.

Aunque normalmente frecuentaba lugares un tanto más solitarios, ahora se encontraba en el centro de todo, el patio del colegio. Si bien era fácil saber si alguien venía por ti, era probablemente el lugar donde más moría gente. El hecho de ser un espacio grande y abierto, y que todos debían pasar por ahí en algún momento del día lo hacían bastante peligroso.

No se preocupaba, agitaba su cola de un lado a otro sin preocupación mientras bostezaba como si fuese un día normal. Había visto una o tres personas pasar, pero al verla parada allí en medio de la nada, nadie parecía querer acercarse. La verdad era que no sabía que hacer, se estaba aburriendo, agotando, dando por vencida. Ese mundo ya no le otorgaba esperanzas, incluso si realmente no estaba sufriendo, sentía que su vida se agotaba lentamente, y últimamente lo único que deseaba hacer era descansar.

Por ello salía seguido, para evitar quedarse tirada sin hacer nada, buscando algo a lo que aferrarse. A veces incluso le costaba entender que los demás pudiesen seguir, viviendo y sonriendo como si nada. Le irritaba, pero no quería soltar esas emociones negativas frente a todos.

Se acercó a uno de los árboles que habían en el lugar, para sentarse en el piso y apoyar su espalda en él. Notó que el tronco estaba marcado con varios corazones y frases cursis. Aunque era así desde antes, le sorprendía que algunos siguiesen haciendo aquellas estupideces. De seguro había una ninfa molesta por allí debido a estas cosas.

-Siguen llegando personas a nuestro grupo de inadaptados... -murmuró para si mientras miraba el cielo, vacía -. Eso es raro.

Recordaba claramente el haber sido rechazada varias veces por ser extraña, o más bien por no ser como las demás, y varias de su grupo de amigas y amigos igual. Incluso ahora se habían mantenido unidos, pero que pasaba con los demás? Probablemente apuñalándose unos a otros como hacían siempre, aunque ahora de formas más literales.

Entonces ahora, los mejores eran los extraños, aquellos que depositaban todo en los demás. Pero precisamente por ello no aceptaban a cualquiera.
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Sparkle [Priv Ryuu Akira] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Sparkle [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue120/120Sparkle [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Había pasado una larga temporada desde que acabase en aquél extraño mundo, o videojuego adaptado a la vida real. Había olvidado totalmente quien jabía sido antes de todo aquello, era una persona nueva, sin pasado, sin nadie querido por quien preocuparse al otro lado de esa muralla "invisible" infranqueable. Sí que recordaba algunas cosas, como sus dotes para el combate o conocimientos de supervivencia, y de no haber sido por eso, hubiera muerto más de una vez, quizás hasta acabar el límite, si lo había.
También pasó un tiempo desde que aquél extraño grupo le diera la oportunidad de unirse a ellos, la resistencia, los rebeldes a aquella causa. Los únicos que estaban dispuestos a arreglar todo aquello a cualquier precio, fuese lo que fuese, y aunque no había tenido oportunidad de conocerlos más a fondo, no le quedaba otra que confiar en elloa, ya que de momento no le habían hecho daño.

Pero dejando a parte aquello, ese día había decidido salir a pasear, buscar quizás algo de provisiones o... Lo que fuera. El caso era que no podía estarse quieto, esperando a lo que fuera que les pudiera servir para empezar con aquél posible plan. Su naturaleza le pedía disfrutar del momento, y eso estaba haciendo: Y es que se había dirigido a aquél colegio abandonado, o al menos eso quería pensar, más exáctamente al patio, que era un terreno más abierto y podía darle mejor el aire.
Caminaba tranquilamente, con una galleta en forma de hueso de perro en la boca, no la había mordido aún, si no que estaba saboreándola, mientras tarareaba una melodía cualquiera distraidamente.

No tardó en dejar de hacer aquello en cuanto percibió que había alguien cerca, y al girar la cabeza pudo ver alguien a lo lejos, alguien a quien conocía, al menos. Entrecerró los ojos y se quedó pensativo unos segundos, estaba seguro de que era... ¿Okbabia? ¿Oklavia? ¿Oktavia? Sí, eso era: Oktavia. Esa era una de las chicas de aquél grupo de rebeldes, algo curiosa, y encima tenía una cola, como un animal.
El albino esbozó media sonrisa y se acercó con naturalidad, tarareando de nuevo, e hizo un gesto con la mano para saludarla a lo lejos. Sus largos ropajes negros oscilaban de un lado a otro, por el aire, y le daba al chico un extraño aspecto entre lo grotesco y lo cómico. Una vez llegó frente a la muchacha, se la quedó mirando, con curiosidad.


-¿Estás sola?-Preguntó, dando finalmente un mordisco a la galleta y masticándola en silencio. Era obvio que estaba sola, pero... Bueno, no había forma de explicar a Ryuu.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Se volteó rápidamente al ver al chico nuevo, el cual probablemente era el mayor de todo el grupo, y el que lucía más peligroso. Sin embargo, nadie le tenía miedo, aunque a veces daba esa sensación escalofriante que te helaba el cuerpo, no era tan terrible, ni tan raro, aunque no lo conocía realmente, así que tampoco podía decir mucho de él. Le devolvió el saludo, agitando su cola de guepardo tras ella. La verdad era que su apariencia de raza era muy distinta a la real, el largo cabello rubio, los ojos dorados y brillantes, aparte de las orejas y la cola. En su forma humana era... Bueno, humana.

-Pues sí, estoy sola -respondió, ladeando la cabeza -. ¿Qué te trae por aquí? Normalmente, las personas prefieren quedarse escondidas, al final, estamos en un mundo en donde todos quieren matarte.

"Nos hemos vuelto unos malditos caníbales" pensó para sí misma. Al fin y al cabo, aunque la matasen en su forma animal, seguía siendo ella, y la otra persona que se alimentase de ese cuerpo, también seguía siendo humano, era difícil definirlo, y prefería no pensarlo demasiado, pues realmente ya ni sabía que carajos estaba comiendo.

Caminó un poco hasta una zona de pasto, y se sentó allí, para evitar ensuciarse más de lo necesario. No sentía desconfianza hacia Ryuu, así que no le importaba que merodease a su alrededor, igualmente le ayudaba un poco a salir de la rutina y evitar aquellos pensamientos dolorosos.

-Ya que, estamos en la misma alianza, podríamos conocernos un poco -murmuró, sin darle demasiada importancia mientras miraba el opaco cielo -. Al final, tenemos que confiar en nosotros, incluso en las peores situaciones.

Suspiró, pues el costaba mantener una buena conversación, y extrañaba aquellos días en los que se podía reír estúpidamente con sus amigas de cualquier cosa. Ahora casi todo le sabía amargo. No entendía como algunas personas seguían pensando en sus relaciones amorosas, y en cosas tontas con todo lo que estaba pasando, y su cabeza era un lío, por no entender donde carajos estaban.
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Sparkle [Priv Ryuu Akira] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Sparkle [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue120/120Sparkle [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Aquél pequeño discurso filosófico de la chica a modo de respuesta para la pregunta del albino, fue algo que le hizo alzar una ceja, aunque también trató de evitar bostezar como gesto de aburrimiento. Porque sí, no aguantaba los discursos, fueran cuales fuesen, más aún los que trataban sobre algún tipo de filosofía. Ryuu era alguen peculiar, ya solo la vestimenta que usaba lo podía definir, así que saber acertar correctamente con él era una tarea difícil, aunque no imposible.-Solo paseaba.-Pasear era de las pocas cosas que podía hacer desde que había sido "capturado" por aquél grupo y le habían hecho un Rebelde, como ellos se habían autonombrado. Antes, cuando estaba solo, la cosa era diferente, antes podía salir a cazar a otras personas, podía luchar sin nadie que pudiera ponerle normas.

Observó, metiéndose el último trozo de galleta en la boca, como la chica se levantaba y caminaba hacia una zona con hierba, sentándose después. El albino caminó hacia ella dando pequeños saltitos para después girar sobre su cuerpo y dejarse caer sobre el suelo con suavidad. De forma que al estar tumbado pudiera ver completamente a Oktavia y ella a él. Pero el muchacho se limitó a mirar al cielo, mientras hurgaba en uno de sus bolsillos para buscar otra galletita, pero sus dedos no encontraron más que un bolsillo vacío. Sus ojos se abrieron de par en par y su rostro se tornó preocupado.
-Galletitas...-Su voz sonó apenada, pero después de unos segundos suspiró y dejó caer sus brazos al cesped también, extendidos.-¿Conocernos más? ¿Cómo?-Preguntó, entre cansado y curioso, aún mirando al cielo. Sí que era cierto que no conocía demasiado, por no decir que nada, a sus nuevos "compañeros", si es que debía considerarlos así. Su forma de ser e inquietud tampoco le habían permitido sentarse un momento con cualquiera de los miembros del grupo y preguntar, o dejar que le preguntasen. Y ese día parecía que había llegado sin que él lo hubiera buscado: Oktavia quería conocerle más, quizás porque se aburría, o quizás porque realmente le interesaba saber más de él. Y aunque el albino no era estupido y sabía que debía desconfiar al menos un mínimo, le apetececía responder a cualquier pregunta que se le fuera formulada.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Era inevitable que la actitud de el chico le llamase la atención, al verdad es que, si no eras demasiado prejuicioso, era bastante pintoresco, y agradable. Tenía gestos adorables, como los de un niño. Hizo que Oktavia se sintiese bastante cómoda.

Por otra parte, le causaba gracia la situación, ver a dos personas sentadas en la mitad del colegio no era algo normal, al menos no ahora. Pues la paz era poca, e incluso los grupos más grandes se cuidaban.

Sacó de su bolsillo un paquete de galletas, de aquellos pequeños, los que llaman galletas "mini" y se las ofreció a Ryuu. Las había sacado antes de salir, por si acaso, pero tenía la sensación de que no se iría más lejos.

-Pues... con preguntas, supongo -
murmuró suavemente, sin pensar -. Como que cosas te gustan hacer. Quizás tengamos gustos en común.

La verdad era que se estaba quedando corta de palabras, no sabía muy bienq ue decir o cómo seguir la conversación, y si él no quería hablar o ella tocaba un tema delicado si querer, su tarde llegaría hasta allí. Apreció el cielo, las nubes comenzaban a bañarse en aquellos tonos rojizos, rosas, morados y anaranjados. La verdad es que le parecía impresionante como destacaba tanto, y lo hermoso que era, y cómo la mayoría de las personas ignoraban algo que tenían allí y simplemente no se valoraba porque lo veían a diario. Las cosas no dejan de ser hermosas porque las veas más de una vez.

Si fuese así, nada duraría.

-Creo que estar aquí es lo peor que pudo pasarme -no se dio cuenta, pero simplemente dejó las palabras correr -. Aunque he aprendido bastante, tenía demasiadas cosas como para perderlas todas de esta forma.

Volvió a su forma humana, con el cabello oscuro, su contextura delgada y su lunar. Sin cola ni orejas, las cuales en ese momento le hacían sentir extraña y culpable.
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Sparkle [Priv Ryuu Akira] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Sparkle [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue120/120Sparkle [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Celebró con una sonrisa al ver que la chica sacaba de uno de sus bolsillos un paquete de galletitas cuando el albino se quejó de que se le habían acabado. Cogió el paquete casi con las ansias de alguien que llevaba pasando hambre días, y observó el envase con curiosidad: No eran las galletas que él comía, eso desde luego, quizás incluso no sabrían igual, pero eran galletitas al fin y al cabo. Y a caballo regalado no había que mirarle el diente.-¡Gracias!-Dijo mientras comenzaba a abrir el paquete, para después meterse una galleta a la boca y saborearla, soltando un ruidito de satisfacción.

La verdad era que, pese a su particular comportamiento, el albino no era de muchas palabras. Aunque sí que era cierto que cuando le daba por hablar, podría llegar a ser muy cargante, sobretodo si se hablaba de algún tema que le interesaba... ¿Y qué podría interesar a alguien en esa extraña dimensión donde las leyes de la jungla eran las que mandaban? Donde lo que imperaba sobre cualquier cosa, incluso las relaciones, era sobrevivir a cualquier precio, ya fuera tu hermano o hermana o incluso tu pareja a quien tuvieras que enfrentarte.
Pues sí, entre otras cosas le interesaban esos temas. No le importaba salir o no de allí, porque no recordaba nada de su vida anterior, así que, ¿qué más daba? Podía estar allí, comenzar una nueva vida, y ser feliz sobreviviendo.
-Pues... Me gustan las galletas... ¿A ti te gustan las galletas?-Cogió otra galletita y se la ofreció a la chica, justo en el momento en el que ésta volvía finalmente a su forma humana, algo que dejó un poco boquiabierto al albino.-También... También me gusta la música, ¿y a ti?-No se le daba bien hacer amigos, mucho menos jugar a las preguntas para conocer a la gente, pero al menos lo intentaba, que ya era algo.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sonrió con ternura al ver su expresión con lo de las galletitas, le dio la sensación de un niño pequeño y recordó inmediatamente a su hermano. Lo bueno era que en vez de causarle pena o dolor, se sintió bastante alegre de revivir un momento tan cotidiano como aquel. Agradecía muchísimo que su hermano hubiese ido al cine aquel día en vez de asistir al evento.

-No es nada, espero te gusten -se había fijado que las galletas que comía Ryuu, no las había visto en ningún otro lado. Tampoco se había atrevido a pedirle una jamás. Aceptó con gusto la galleta que él le ofreció -. Muchas gracias. Si, me gustan las galletas, casi todo lo dulce.

Oktavia era bastante de comer comida chatarra, pero hacía deporte, así que nada de ello se veía reflejado en su cuerpo. Al contrario, era muy delgada. Quizá fuese por genética. Aunque claro, al estar encerrada allí y comer bastante mal a diario, extrañaba las comidas de casa, incluso aquellas que detestaba.

-Adoro la música. Una de las grandes cosas que lamento de que no podamos usar celulares es que no puedo escuchar música. No me arriesgado a ir  a la sala, además que aunque me guste, no sé tocar ningún instrumento. ¿Tú sabes?

Lo miró un poco, prestando atención a sus ojos. Los encontró brillantes, le parecieron bastante bonitos. Su piel era muy pálida, quizá incluso más que Persephone. Pensar que encontraría a alguien así allí. Sonrió, dejándose llevar por el momento. Intentaba aprender a vivir allí, pero se le hacía muy difícil.

-Ojalá pudiésemos conseguir comida... Digo, por último la gente que se pierde en islas y esas cosas tiene como arreglárselas, pero nosotros...
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Sparkle [Priv Ryuu Akira] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Sparkle [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue120/120Sparkle [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Le gustaban las galletas, eso era un punto a favor para ella, un gran punto a su favor. Por eso el albino esbozó una ámplia sonrisa cuando ésta cogió la galleta que le había ofrecido, le empezaba a caer bien Oktavia... Sí, podría conseguirle más cajitas como aquellas y hacerle el chico más feliz del mundo, solo con unas simples galletas.-El dulce es lo mejor, de lo mejor.-Respondió asintiendo rápidamente, mientras metía la mano en la cajita distraídamente.
Y entonces le respondió a la siguiente pregunta, y por la forma en la que lo hizo, ganó mas puntos, menos que antes, porque era menos importante, pero los ganó. Aunque luego la cuestión que ella le formuló le hizo alzar una ceja y desviar la mirada al cielo. ¿Sabía tocar algún instrumento? Nunca lo había probado, que supiera, y tampoco es que hubiera encontrado en aquél lugar alguno, así que...
-No lo sé, ¿puede? Sí, creo que podría ser capaz de tocar algún instrumento... ¿La guitarra? No tengo ni idea... ¿Tú sabes?-Volvió a mirarla, y descubrió que ella le estaba mirando también, y aunque no dijo nada al respecto, sí que le dedicó una pequeña sonrisa.

Y entonces llegó un tema que a él le tocaba muy de cerca: La comida. Dada su condición, era muy difícil saciar su hambre, y sí que era cierto que allí, en ese lugar, era muy difícil conseguir comida, y cada día que pasaba más. Alguna vez el albino se propuso el comerse a alguien, o quizás solo un bocadito, pero no se le estaba permitido y era algo que le frustraba. Por suerte tenía galletas, y de algo servían, eso desde luego.
Y entonces, como si tuviera una bombillita en la cabeza que se hubiera encendido, una idea acudió a él. Se mordió el labio inferior algo ansioso y se incorporó de golpe, mirando a la muchacha a los ojos.
-Hagamos nuestra propia comida.-Soltó mientras dejaba la cajita a un lado y se ponía de rodillas para estar más cómodo.-Ya sabes, un huerto, plantamos cosas, un árbol, un manzano, como ese de grande.-Señaló un árbol a lo lejos, con cierto tono alegre y positivo.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Se río ante su actitud relajada e infantil, disfrutando del momento. La verdad es que el hablar con él se le estaba haciendo relajante, y no lo veía como lo veía antes, le pareció mucho más normal de lo que esperaba. Aunque, claramente no era alguien normal. Le dedicó una sonrisa cuando dijo lo de los dulces, la verdad es que tenía razón. Oktavia casi siempre compraba chucherías en la cafetería, así que sería imposible negar que le gustaban, y mucho.

Le pareció adorable su respuesta respecto a la música, y se le vino una buena idea al respecto.

-Aprendí un poco de guitarra en algún momento -aunque en realidad no había aprendido demasiado -. Podríamos ir juntos alguna vez a la sala de música, ¿no?

La idea se le hacía agradable, imaginaba perfectamente a alguien como Ryuu tocando piano, y la idea sonaba muy bien en su cabeza. Con aquella vestimenta y estilo, le quedaba perfecto, y hasta se podía imaginar la situación.

Al estar un poco en las nubes, se sobresaltó y asustó un poco al escuchar a Ryuu, pero al entender su idea le pareció bastante interesante, y posible.

-¡Es una muy buena idea de hecho! Hay un huerto aquí, antes de llegar al taller, en aquella parte del patio -respondió con la misma emoción que este le había entregado -. Sólo existe el problema de que nos podrían robar aquellas cosas.

Si bien la idea era muy buena, hacer aquellas cosas tomaba tiempo, y el hecho de que otro podría robarselas era evidente. Aunque existían soluciones, hacer guardia, dejarlo cerca de una ventana, o incluso armar un huerto dentro de alguna parte de la cafetería. Conseguir unos cuantos maceteros para ello no era problema y que un árbol creciera tomaba tiempo, así que en un par de años las cosas deberían ser más claras… Podría solucionar muchos problemas, sólo quedarían aquellos que mataban por deporte.

-Podríamos ir ahora...
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Sparkle [Priv Ryuu Akira] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Sparkle [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue120/120Sparkle [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
La idea de ir a la sala de música le agradaba, de hecho nunca había pasado por allí, no sabía hasta ese momento que existía un lugar donde poder crear música. ¿Que podrían haberlo asaltado ya otras personas? Sí, podría ser; pero pensando con lógica, ¿quién iba a llevarse una guitarra? ¿O un tambor? Seguramente nadie se mostraría interesado en eso, en cambio Ryuu...-Sí.-Respondió mientras cogía una galleta y, con asombrosa habilidad, la lanzó con dos dedos por el aire y la hizo aterrizar en su boca, y aún masticándola habló de nuevo.-Me parece buena idea, sí, podrías enseñarme.-No había otra cosa que hacer tampoco, así que pasar un día junto a Oktavia, tocando instrumentos, le parecía algo bastante genial.

Su idea le había gustado y entusiasmado a Oktavia casi al mismo nivel que él, lo que le hizo esbozar una pequeña sonrisa satisfactoria.
-Podríamos comer siempre.-Tener un huerto propio, para todo el grupo, significaba tener que dejar de preocuparse de buscar comida. Y teniendo en cuenta, por ejemplo, la condición del albino respecto a su raza, era ya un gran paso que dar.
Pero entonces la chica dió con un problema, uno en el que ni siquiera él había caído, aunque no tardó en encontrarle solución.
-Cerca de la cafetería, en nuestro territorio, no podrían hacer nada, tendrían que acercarse demasiado.-Y Persephone solía estar allí, en la cafetería, por lo que intentar robarles algo sería algo así como una misión suicida, les tendrían al resto encima antes de que pudieran huir... Quien sabe, incluso podría comérselos él después de matarlos, un bocadito solo.
Lo siguiente que dijo Oktavia a continuación le hizo mirarla a través de su gran cantidad de pelo blanco y llevarse una mano a la barbilla, se quedó pensativo unos segundos y cogió el paquete de galletas para guardarlo en uno de sus bolsillos, luego dio un salto y se puso en pie.
-Vamos.-Le ofreció una mano para ayudarla a levantarse, que salió un poco por la manga increíblemente larga de su chaqueta, con unas uñas largas y pintadas de negro.[
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Estaba bastante animada con toda esa situación, la verdad es que le pareció divertido el tener cosas que hacer en ese mundo, que dentro de todo parecían más normales. El problema es que corrían riesgos al ir a ciertos lugares, sobretodo aquellos que eran cerrados.

Miró a Ryuu, quien había pensado rápidamente en una solución, si bien ella pensó cosas, nunca las dijo y eso no servía de nada. Los problemas de ser tan callada ciertas veces.

-Creo que lo de ir a la sala de música tendrá que ser en otra situación -aceptó gentilemente su mano para levantarse y le indicó hacia dónde caminar -. Es por allá. Deberías poder ver la carpa verde en mal estado desde aquí. Tiene una cerca pequeña y un espantapájaros.

Miró alrededor, procurando que no hubiese nada.

-Si encontramos maceteros, igual sería bueno críar algunas plantas dentro de la cafetería. Sería útil, seguro y además lo haría un poco más hogareño... Aunque claro, aquello no es prioridad.

Tomó su forma híbrida, aquello le daba un poco más de posibilidades de defenderse si es que había un problema, y comenzó a caminar, jalando la manga de Ryuu suavemente para que la siguiese. Aunque la soltó apenas él avanzó junto con ella.

El huerto era pequeño, y existía la posibilidad de que alguien ya lo hubiese asaltado. Pero aún podían quedar semillas en el suelo, o dentro de la bodega. Oktavia había estado como ayudante en el huerto una vez, así que sabía bien donde se encontraban las cosas. Lo que no recordaba es que hubieran maceteros, pero si habían germinadores.

De momento el lugar estaba vacío, así que no dudo en cruzar la pequeña cerca de madera para revisar los huertos que se encontraban allí. Aún habían cartelitos indicando que había plantado en cada parte. "Zapallos, zanahorias, tomates, lechugas, papas..." había de todo un poco, el problema era ver si aún quedaban cosas que sacar.
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Sparkle [Priv Ryuu Akira] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Sparkle [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue120/120Sparkle [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
No le importaba tocar instrumentos otro día, sabía que eso, de salir bien, sería mucho más importante que cualquier otra cosa. Podrían tener comida para siempre, no tendrían que preocuparse de eso, y él podría saciar su hambre casi infinita siempre que se diera el caso. Pensar en aquello ya le abría el apetito, más aún, y le daba más ansias de llegar al huerto y ponerse a buscar algo que fuera de utilidad. Nunca había plantado nada, pero sabía cómo se hacía, o eso creía... No debía ser muy difícil, al menos.-Sí, creo que veo la carpa.-Respondió mientras seguía la dirección de donde estaba señalando la chica, hasta ver algo verde a lo lejos, en mal estado, tal y como había dicho. Aquello tenía que ser la carpa, sí.

Asintió respecto a la idea que Oktavia tuvo con las macetas, de encontrarlas. Le parecía una buena idea eso de decorar un poco la cafetería, quizás incluso a Persephone le ayudaría a animarse más, ya que ella pasaba la mayor parte del tiempo allí. ¿Por qué no darle una sorpresa y que se encontrara con esa sala algo más bonita? Si a él le hicieran un detalle así se volvería loco... Más aún de lo que ya estaba.
-¡Venga, vamos!-Quería llegar cuanto antes, aunque supiera que eso no significaba que estuvieran las cosas que necesitaban allí.
Esperó a que la chica se transformara de nuevo, él en cambio no lo hizo, no tenía ganas de ello y tampoco era algo que hiciera a menudo: Prefería mantener su forma humana y aparentar ser lo que realmente era: Alguien pacífico. Luego, si tenía que luchar, lo haría a pleno poder. Pero no veía necesidad de hacerlo, no ese día.

Llegaron al fin al huerto, y siguió a la chica mientras observaba todo a su alrededor. No sabía qué estaban buscando exáctamente, y Oktavia en cambio si parecía tener alguna idea de qué hacer. Por eso iba a su lado, y trataba de quedarse con la idea de lo que estaba haciendo ella para repetirlo él... Pero definitívamente eso no era lo suyo. Se llevó el dedo índice al labio, pensativo, y miró a izquierda y derecha, girando el cuerpo un poco incluso, y luego se encogió de hombros.
-¿Qué... Deberíamos buscar?-Preguntó finalmente.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Siguió buscando por todos lados, cualquier cosa que pudiese servir. El huerto originalmente estaba para los niños pequeños, así que cualquier rastrillo, pala y esas cosas era pequeños, pero seguían siendo igual de útiles. Tomó los que encontró de esos y se los extendió a Ryuu sin dar demasiadas explicaciones. Luego, tomó unas bolsitas negras, que eran los germinadores, con eso ya sabrían si podían crecer las plantas o no.

-Con eso podemos armar el huerto. Sólo faltan las semillas, y eso va a ser más difícil de encontrar.


Miró la carpa. Caminó decidida y empujó la inestable puerta sin cuidado alguno. Revisó cada una de las cosas, viendo qué podía encontrar y lo fue guardando en una bolsa que encontró. Y para su suerte, encontró unos cuantos paquetes de semillas. Aunque estaban en muy mal estado, esperaba que todo pudiese servir.

-Acá hay zanahorias, tomates y lechugas. Encontré unas cuantas de zapallos y frutillas… Creo que es todo -suspiró, nerviosa por el resultado de todo aquello -. Realmente espero que funcione… Esto cambiaría muchas cosas.

Miró alrededor, en busca de maceteros que estuviesen enteros, hasta que encontró unos tres, al menos tenían un buen tamaño.

-Y con esto podemos decorar la cafetería, ¿no crees?

Esperaba que Ryuu estuviese contento con el resultado, ella tenía la cabeza en las nubes y no sabía dónde más buscar.
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Sparkle [Priv Ryuu Akira] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Sparkle [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue120/120Sparkle [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
No recibió más respuesta que el tener que coger algunas herramientas que él no tenía demasiada idea de qué servían, si bien sabía que, por lógica al estar donde estaban, debían ser para el huerto que tenían pensado preparar, desconocía la utilidad de cada cosa. Hasta que la muchacha explicó que con lo que tenían podrían montar lo que querían, luego la siguió cuando indicó que necesitaban semillas. En silencio, observando todo a su alrededor, la carpa era grande, lo suficiente como para formar allí un buen refugio, eso sí, con alguna que otra reforma y arreglo. Podría ser un buena idea para un futuro, pero de momento la cafetería estaba bien y ahí permanecerían bastante tiempo, seguramente.

La suerte parecía que estaba de su lado, y Oktavia no tardó en encontrar semillas, bolsas, y aunque en general parecían estar en mal estado, todo era intentarlo, plantarlas y esperar. Si salía bien, podrían tener comida para una larga temporada,  y no tendrían que volvera preocuparse de pasar hambre. Había tenido una muy buena idea al sugerir aquello.
El albino finalmente esbozó una satisfecha sonrisa cuando la chica encontró los maceteros y asintió.
-¡Es genial!-Exclamó contento, mientras ayudaba a la chica a coger las macetas.-A Pers le va a gustar, estoy seguro.-Decía mientras se dirigía a la salida, luego en la puerta se giró para mirarla.-Quizás si no está en la cafetería podríamos darle una buena sorpresa y tener todo preparado.-En realidad, la sorpresa sería para todo el grupo, pero Persephone era la líder, y sabía que podría resultarle algo increíble, como a él.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Con un montón de cosas entre brazos, esbozó una gran sonrisa en respuesta al albino, le alegraba bastante el poder solucionar problemas, tanto reales como estéticos. Y tenía razón, a Pers le iba a gustar, pasaba mucho tiempo allí debido a considerarse inútil. Pero ella no creía eso en absoluto, quizá sólo necesitaba algo de tiempo, quizá no era la única, aquello no lo sabía, ni ella ni nadie. O eso quería creer.

-Sí, realmente espero que le guste esto. Pero de que fue una idea maravillosa, lo fue Ryuu. Me alegro de que lo hayas mencionado.

Suspiró, y miró el lugar, intentando asegurarse de que nadie se les fuese a atravesar en el camino, o al menos no en las cercanías. Claro que a lo lejos podía ver algún que otro grupo grande, que suponía serían los neutrales o algo por el estilo. Pero dudaba que los atacasen sin razón aparente.

Volvió a mirar a Ryuu y le señaló moviendo la cabeza que, avanzacen hacia la cafetería, que estaba prácticamente al otro lado del colegio.

-Deberíamos partir ya, no es bueno estar demasiado tiempo afuera. Además si en algún caso no hay nadie en la cafetería, deberíamos volver luego.

Era un riesgo que no le gustaba correr, si bien era una de las que más salía, tampoco pasaba demasiado afuera, y ahora se encontraba de mejor ánimo. Y por otra parte, se le ponían los pelos de punta con solo pensar en perder la cafetería, el lugar era acogedor y calentito, no deseaba perderlo por ninguna razón.
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Sparkle [Priv Ryuu Akira] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Sparkle [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue120/120Sparkle [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Se alegraba de haber tenido una buena idea para favorecer al resto, pero él debía agradecérselo a su apetito, de no ser por el hambre que tenía, no hubiera pensado en algo así. Así que, en definitiva, si obtenían su propia comida a partir de entonces era gracias a él. Pero claro, primero debían tener suerte, volver a la cafetería sin ningún percance y luego conseguir que de esas semillas brotase algo, lo que a su vez requería de otra dósis de suerte. Sí, podría resultar imposible, pero al menos no había nadie cerca y dadas las horas que eran, era muy poco probable que se cruzasen con alguien.

-No cantemos victoria aún, querida, primero volvamos.

Y tal y como habís secundado a la chica, comenzó a andar en dirección a la cafetería, alegre, contento porque había hecho algo muy útil por el grupo. Y lo hizo silbando una melodía cualquiera, una que ni si quiera creía conocer, que quizás se la estuviera inventando sobre la marcha, porque cuando estaba de buen humor, su imaginación era más susceptible a aparecer. Silbó, porque estaba cuerdo en un mundo de locos.

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]Re: Sparkle [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.