Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]

Ir abajo

Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Estaba tranquila, sentada en una de las mesitas de la cafetería mientras revolvía una taza de café. El poco café que les quedaba, pero por suerte nadie del grupo era quisquilloso o egoísta. Nuevamente se quedaba sola en la cafetería, cuidando algo que realmente no podía proteger contra los verdaderos enemigos, al final, era las más inútil de todos.

Estaba oscuro ya, prendió una de las velas, la puso en el centro de la mesa y tomó un sorbo de su café. Esperaba que alguien del grupo llegase pronto, no le gustaba demasiado el estar sola. Escuchaba la lluvia chocar con el techo, la verdad es que era una sensación extremadamente solitaria y pacífica.

Con todo el tiempo que había pasado, aún no lograba aclarar ninguna de sus dudas. Pensaba en aquellas series medievales, pensando en que normalmente se harían tratos y otras cosas, pero con las reglas que habían era imposible que alguien llegase a un acuerdo, pues nadie si quiera se presentaría por el hecho de no poder hablarse. Además, la comida era demasiado escasa como para pensar en no matar a otros, al final, todos pensaban en que volverían a aparecer, nadie se preocupaba por las consecuencias de sus actos.

A veces pensaba que no era demasiado justo que su grupo se preocupase por los actos. Eran los más humanos dentro de todo. O al menos eso quería creer.

-Maldita lluvia, sólo complica las cosas.

Se sentía frustrada, después de soñar años con cosas como estas, todo se había distorsionado al extremo. Tener poderes, raza, todo. Y ella era la única que no tenía nada, y todo era horrible.

Miró a la puerta fijamente, esperando que alguien llegase, pero sabía que no sería así. Todos hacían lo que se les daba la regalada gana, y ella se quedaba cuidando. No había nada mejor que hacer, en todo caso.
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue300/300Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Aquél día era el tipo de día que le gustaba al albino: Oscuro, lluvioso e incluso hacía algo de frío. Era el tipo de día que mentalmente le cambiaba, al menos un poco, y no le hacía ser tan inquieto, tan loco... Pero bueno, ¿era el loco el que estaba loco en un mundo como aquél? ¿O sería el más cuerdo y el que de verdad veía las cosas como realmente eran? Cuando todo empezó, cuando estuvo solo, se encargaba de sobrevivir a cualquier precio, ni siquiera salir de allí era algo que le importase, porque... ¿Qué podría esperarle al otro lado? Se había quedado sin recuerdos y solo algunas imagenes que acudían a su mente de vez en cuando eran los restos de lo que en su momento fue, ni más ni menos. Así que, ¿por qué no acostumbrarse a esa vida? Era lo que les quedaban a todos los que estaban afectados, vivir en ese grotesco juego que alguna mente enferma creó para su propio disfrute.

Pero no era momento de ponerse filosófico ni melancólico.

Quizás sí que le volvía algo loco la lluvia al albino, quizás un poco más de lo que ya estaba. Por eso cuando empezaron a caer las primeras gotas de agua, cuando se encontraba cerca del patio, no pudo evitar el gritar y correr alegre de un lado a otro, dejando que la lluvia le empapase por completo. Incluso se manchó de barro cuando se puso a rodar por el césped como si de un rollito se tratase. Era realmente como un niño pequeño, y por suerte nadie le estaba observando en ese momento. Eran él, sus locuras y la lluvia, nadie ni nada más que eso importaba.

Pero aquello debía llegar a su fin en algún momento, por eso, después de pasarlo bien un largo rato, decidió dirigirse a la cafetería, sabiendo que podría llegar a encontrarse a nada más ni nada menos que a Pershephone, algo así como la líder de aquél grupo de resistentes. Y era curioso, puesto que él era el mayor de todos, pero le daba igual, siempre que pudiera hacer lo que quisiera aún respetando las normas que habían impuesto, como no comerse a nadie.
Sí, se había cambiado de ropa, un atuendo exáctamente igual que el que había llevado antes: Una túnica negra con las mangas tan largas que le cubrían los brazos por completo, unos pantalones igual de largos y un sombrero de copa negro. Todo el conjunto era negro, dándole un aspecto algo lúgubre.


-La lluvia es divertida.-Dijo de pronto, con un tono tranquilo, entrando por la puerta de la cafetería. Escuchando lo que la chica había dicho para sí misma. Se quedó allí, mirando primero la estancia, y luego a la muchacha, y finalmente entró con un paso lento y extraño, como si fuera un muñeco.-Deberías salir y probarlo, en serio.-Se acercó a ella, tanto que parecía que iba a besarla, sin embargo su mirada estaba atenta al recipiente que tenía entre las manos con aquél líquido oscuro: Café.-Buen provecho.-Dijo con una sonrisa, y luego se dirigió a la barra, donde se sentó dando un salto.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Después de pasar varios momentos a sola, escuchando la lluvia contra el techo, y pensar en miles de fantasías que se quedaban cortas al lado de lo que estaba viviendo, casi pega un salto de emoción al escuchar la puerta. Era Ryuu. La verdad era que se sentía avergonzada de mirarlo a los ojos, ya que, era la líder y era una niña, obviamente, intentaba evitar mostrar eso, porque si no su posición estaría aún más baja.

-Hola Ryuu. Me alegro de que hayas vuelto -le sonrió mientras tomaba su taza con ambas manos -. No es que no me guste la lluvia pero...

Se quedó helada al tenerlo tan cerca, por vergüenza más que nada, no acostumbraba a aquel tipo de cosas y se ponía roja muy fácilmente. Todos lo sabían y aún así ella no podía aguantarlo. Pero pronto se alejó y se sentó en la barra, y finalmente pudo soltar el aire que había retenido esos instantes.

-Gracias...

Si tuviese que pensar un poco en como llegó Ryuu allí... Pues creía que fue algo muy difuso, pero no se arrepentía. La verdad es que lo encontraba muy agradable y se divertía con él, pues no daba sensaciones tan pesadas como el resto del grupo. No se había dedicado a hacerle muchas preguntas, pero creía que probablemente, al igual que ella, no le quedaba nada atrás, o lo que le quedaba no era algo que extrañar. De hecho, si no fuese por las matanzas y todo eso, Persephone definitivamente se quedaría allí. Después de haber ido al bosque, era fácil saber que habían más cosas hermosas, ¿no? Esperaba no equivocarse. Quizá todo fue una ilusión de la voz.

-Dime Ryuu, ¿Qué has estado haciendo hoy? -tomó otro sorbo, intentando entrar en calor. Miró la manta cuidadosamente doblada en un rincón sobre una silla, y se tentó de abrirla y estirar sobre ella -. ¿Quieres que te prepare algo?

Si bien Persephone no era muy de andar atendiendo gente, y era un poco más como las "chicas rudas", se sentía muy ligera con él, como ya había dicho anteriormente. A diferencia de otros, habían ciertos problemas que sentía que jamás ocurrirían.

Miró por la ventana, la lluvia parecía ponerse cada vez más pesada. Esperaba las demás estuviesen bien, no le sorprendería que llegasen empapadas o que aparecieran al día siguiente.
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue300/300Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Persephone resultaba ser una chica algo curiosa, parecía intentar mantenerse al márgen del resto del grupo, marginarse por alguna razón, aunque el resto la adorase por la líder que era. Ellos la habían elegido —él no, ya que aún no estaba—, y sin embargo, Ryuu se había percatado de que parecía pensar, de alguna forma, que aquél cargo le venía demasiado grande. Por otro lado, nunca la había visto transformarse como el resto, ni siquiera utilizar ni una habilidad para luchar, pero eso incluso era digno de admirar, demostraba el enorme poder que podría estar ocultando.-¿Sabes? Quizás salgas conmigo para disfrutar un rato, ya me he mojado, pero lo haría otra vez.-Todo fuera por pasarlo bien, ¿no? Y eso era algo que se le daba especialmente bien.

Comenzó a balancear los pies lenta y distraídamente, que estaban colgando dada su posición, e hizo aparecer, gracias a su magia, una moneda que al principio era totalmente oscura, pero luego tomó la forna y el color de una normal, y la empezó a pasear entre sus dedos, despacio y con gran habilidad. Se encogió de hombros ante la cuestión de la chica y giró la cabeza para mirar por una de las ventanas de la habitación.
-He paseado y... He seguido paseando... Lueeego... Me he mojado.-Si la chica le hubiera visto antes, después de haber estado bajo la lluvia, hubiera podido comprobar que el resultado de esa actividad había sido alarmante: Su ropa, al igual que él, había quedado completamente empapada y manchada de barro y hierba por diferentes lados, como si se hubiera metido a un río sucio.-¿Y tú? ¿Siempre estás aquí?-Se giró de nuevo para mirarla a los ojos, a través de su gran cantidad de pelo que le cubría gran parte del rostro. Recordaba la cafetería, claro que sí, allí era donde le tendieron la emboscada y más tarde le ofrecieron la posibilidad de unirse a ellos, lo que no sabía entonces era que Persephone casi siempre estaba allí, o al menos cuando le daba a él por acercarse a esa estancia.

-No, no me apetece nada, gracias.-Y de ser así, siempre tenía a mano su pequeño paquete de galletas con forma de hueso, siempre que le diese hambre, por suerte, de momento estaba bien, y así tenía que seguir. Siguió mirando a la chica, que había dirigido su atención a la ventana, y de un pequeño impulso se bajó de la barra para acercarse despacio a ella. Se quedó unos metros detrás de la muchacha y miró también a través de la ventana, ahora la lluvia parecía golpear con fuerza: Más diversión.-Qué bonito.-Susurró jugueteando con su mano libre con un pequeño mechón de su pelo blanco.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Quizá Ryuu tenía razón. Quizá debía salir y disfrutar un poco, no pensar en las consecuencias, como la mayoría. ¿Qué era un resfriado cuando tenías un ángel que podía curarte? No debería ser problema.

-Me lo pensaré unos momentos más, pero la verdad es que suena bastante bien.


Aunque su tono era firme, y un tanto serio o frío, no pretendía ser distante ni nada, ella era así, bastante seria la verdad. No era una persona muy extrovertida, y la mayor parte de su vida la pasó sola, así que tampoco le molestaba estarlo. Había aprendido cosas hermosas en esa soledad, que muchos no notaban.

-Bueno, sí que se nota que te has mojado, por tu cabello al menos. Aunque tu ropa está impecable -la verdad es que ese hecho le sorprendía, pues era casi imposible -. No, no siempre. Pero la mayoría de las veces prefiero quedarme aquí, es un poco más seguro, y alguien necesita cuidar el lugar.

Era verdad, que si no había nadie, podrían venir y tomarlo y eso sería un lío. O llevarse todo, y no sabía que era peor. Por último, en la primera opción retomaban el lugar y estaría todo bien. Persephone era sólo intimidación, como nadie sabía qué clase de poderes tenía ni nada por el estilo, a pesar de tener un nombre conocido, nadie se atrevía a ir y meterse con ella. Además que los grupos grandes ya estaban asentados.

Finalmente, Ryuu tenía razón, la lluvia era bonita. Y adoraba como dejaba el cielo y el aire al irse. Todo tan limpio y puro, era extremadamente agradable. Adoraba salir a montar luego de un par de días de lluvia, con el clima templado y el aire fresco y refrescante.

-¿Sabes qué? Vamos a jugar -se levantó de su asiento para mirar a Ryuu -. Aunque no podemos irnos muy lejos.
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue300/300Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Convencer a la gente no era algo que intentase entrenar día a día, de hecho pensaba que se le daba mal, que no era su don. Sin embargo, quizás por su carácter natural, no necesitaba más que simplemente hacer uso de sus palabras e ideas. Lo había comprobado en su momento con Oktavia cuando le propuso hacer un huerto para el grupo, y ahora lo estaba comprobando con Persephone.-Claro, sin problemas, no hay ninguna prisa.-No la había de verdad, menos aún a esas horas de la noche, que más bien deberían estar descansando y no pululando por allí, pero Ryuu nl era alguien que necesitara dormir demasiado, de hecho se había acostumbrado a no hacerlo, a no descansar. En un mundo en el que las leyes de la jungla prevalecían, no quedaba lugar para cerrar los ojos y sumirse en el sueño.

Se sentía algo mal por la chica, porque fuera ella la que tuviera que quedarse allí, vigilando, y no cualquier otro del grupo. Sí, podría ser él también el que tuviera la iniciativa de relevarla y que ella pudiera disfrutar de un poco de libertad. Pero realmente, ¿qué necesidad había de vigilar aquél lugar? ¿Esa cafetería iba a ser siempre su lugar seguro? No, quizás con el tiempo tuvieran que abandonarla por alguna cosa o por otra, quizás porque les atacasen, o incluso porque encontrasen un lugar mejor. Lo importante era disfrutar de la vida y no quedarse estancado en un mismo lugar. Como hacía él.
-¿Qué más da?-Dijo entonces, con total naturalidad, dando a entender lo poco que le inportaba perder la cafetería o no.-Si nos la quitan, encontraremos otra cosa, algo más grande. Y me encargaré de que no estés tanto tiempo aquí, vigilando.-Hizo un pequeño tirabuzón en su pelo con uno de sus dedos, y luego se cogió otro y siguió jugueteando.

Finalmente la chica aceptó, de hecho tenía una firmeza increíble. Aunque de nuevo el tema de la cafetería ya les restringía el alejarse. El joven torció el morro y se quedó pensativo, luego se acercó a una ventana y la abrió, las primeras gotas de lluvia aterrizaron en su rostro y su pelo por el aire, pero le daba igual.
-No necesitaremos alejarnos mucho.-Asintió y dejó su sombrero en una mesa, y de un salto atravesó la ventana, luego se asomó al interior de nuevo y miró a la chica.-Vamos, que te ayudo.-Extendió las manos y esperó a que la chica aceptase su ayuda para que saliera por la ventana.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Suspiró un momento con pesar. Probablemente era la que menos pensaba en el pasado o las cosas que habían quedado atrás, ahora que conocía a Ryuu, sabía que no era la única al menos, pero la diferencia estaba en que ella no había perdido la memoria. Sin embargo, le relajaba mucho esa actitud suya, infantil.

Daba igual, siguió concentrada en sus pensamientos mientras le escuchaba, con calma, y asintió ante lo que le dijo. Al menos no la presionaba, Persephone odiaba que la presionaran.

No pudo evitar reír ante el comentario respecto a la cafetería, inocente. No sabían que tan difícil podría ser encontrar algo, y aún mejor. Pero agradecía eternamente el hecho de que no quisiera que estuviese tanto tiempo encerrada. Lo que él probablemente no sabia, es que ella no tenía poderes. Entonces salir era una mala idea, y su presencia en la cafetería provocaba que no llegase gente, más bien debido a los rumores que se formaron que otra cosa. Además de que nadie sabía sus "poderes".

-Tienes razón, quizá me vendría bien no estar tanto tiempo encerrada.

Se sorprendió cuando saltó hacia el otro lado de la ventana, como si nada. Pero no se iba a echar hacía atrás. Sin embargo le dio una señal de que esperase, y se quitó el polerón y la polera, claro que llevaba una camiseta ajustada abajo, no era de las que se exhibían, igualmente se quitó los zapatos y calcetas. El pantalón no, eso le daba demasiada verguenza como para hcaerlo. Tomó la mano de Ryuu y cruzó con él al otro lado.

La sensación de la tierra mojada a sus pies al principio le dio escalofríos, se estaba llenando de barro. Quizá quitarse los zapatos no fue su mejor idea. Su largo cabello comenzó a mojarse, gota por gota, no pudo evitar cerrar los ojos y disfrutar del momento. Incluso, dejó escapar una pequeña sonrisa.

-La lluvia es realmente purificadora, ¿no crees?-le murmuró a Ryuu aún con los ojos cerrados.
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue300/300Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Estar fuera era sinónimo de ser libre, Ryuu podía aguantar en un espacio cerrado un tiempo, más de lo que había estado en ese momento; pero definitívamente prefería el exterior, donde podía hacer lo que quisiera y como quisiera, por no olvidar del dónde —el exterior era muy grande—.
Así que observó desde la ventana, aún con los brazos extendidos, cómo la pelirroja se quitaba algo de ropa para estar más cómoda, incluidas las zapatillas, algo que ni siquiera a él se le había ocurrido. Alzó una ceja curioso, aunque con el pelo ya pegándosele a la cara, mojado, le resultaba molesto hacer cualquier gesto con el rostro —el pelo al despegársele le hacía cosquillas—.

Por fin, la chica atravesó la ventana, y el albino esperó ansioso aquella sonrisa que no tardó en llegar: Le gustaba la lluvia. Sí, había acertado en ofrecerla un descanso y que saliera con él, y eso le hacía feliz... ¿Qué era la vida si no hacer felices a otros? Sobre todo quienes lo merecían. Persephone era una de esas personas, así que claro que iba a sacarla más de una sonrisa, sobre todo aquella noche, que parecía que iba a ser de ellos.
Cuando ella habló, Ryuu se acercó al oído de la chica, despacio.
-Aquí eres libre, disfruta.-Murmuró, despacio. Volvió a separarse y la miró, se percató de que aún seguían cogidos de la mano, y aprovechó para darla un pequeño tirón e invitarla a que se alejara de la ventana y fuese libre.-Vamos, ¡disfrutemos los dos!-Dijo mientras echaba a correr y a alejarse un poco del edificio.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sentir el cabello mojado sobre su rostro era una sensación que le encantaba, aunque muchas veces le traía malos recuerdos, y otras se le ponía un tanto esponjoso, por lo que no era realmente del todo bueno. Además, siempre que se sentía triste llovía, casi como si el clima estuviese de su lado.

Se sobresaltó tremendamente al sentir la respiración de Ryuu cerca de su oreja y escuchar su voz, pegó un salto y abrió los ojos, dedicándole una leve sonrisa al darse cuenta de la tontera por la que se había asustado.

-Me asusté, ya me estaba desconcentrando con la lluvia... ¿Libre? -río un poco, mientras caminaba, para luego ser jalada por su compañero lejos del edificio -. ¡Cuidado!

La verdad es que todo comenzó de manera relajada, pero ahora se sentía ridícula y lo estaba disfrutando muchísimo, entre risas, y toda su ropa empapada mientras corría con Ryuu en la lluvia. Si supiese bailar, lo hubiese hecho, pero quizá hubiese terminado invocando aún más lluvia, y aquella no era la idea.

-Hace años que no hacía algo así.

Se sentía extremadamente feliz. Y empezó a estornudar, se detuvo de golpe, tapó su boca y sus estornudos fueron casi tan adorables como los de un gatito -se burlaban de ella por estornudar así normalmente, pero le era inevitable-, soltó un suspiro y miró a Ryuu con ternura.

-Lo siento, es la costumbre. No te rías.

Cruzó los brazos y alzó una ceja, de manera amenazante. Aunque en realidad no le hubiese molestado que le causase gracia, al fin y al cabo, no creía que se sentiría como una burla o algo por el estilo. Su ropa ya estaba casi completamente empapada, y a pesar de estar bastante desabrigada, su piel no reflejaba frío, y su actitud tampoco.
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue300/300Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sabía que pillarla por sorpresa era la mejor idea, ya que así no ofrecería resistencia y acabaría aceptando. Y lo hizo, e incluso todo aquello la hizo reír, y el albino no pudo borrar esa sonrisa de satisfacción de su rostro al escuchar su primera carcajada. Sí, había conseguido que la solitaria y triste líder de los Rebeldes, Persephone Hansen, saliera de la cafetería y disfrutase de lo que era vivir. Hacer lo que él mismo hacía a diario, pero solo por una noche, que ya sería mucho mejor que cualquier cosa que hubiera hecho ella antes.-Lo echabas de menos, ¿verdad?-Habían parado en una zona llena de cesped y algo alta, el lugar perfecto para estar allí y empaparse de agua. El chico soltó finalmente la mano de la pelirroja y miró al cielo.-Esto al menos viene del exterior, es un regalo que debemos aprovechar.-Dijo mientras extendía los brazos a ambos lados.

Y entonces el repentino estornudo de la muchacha le hizo dar un salto a un lado, sorprendido, pensando que a su lado había un felino. Pero después de mirar al suelo y de que la propia chica dijera que no se riese, la miró y esbozó una divertida y agradable sonrisa.
-No pensaba reírme.-Respondió mientras volvía a llevar sus ojos verdes al cielo, aunque debís cerrarlos de vez en cuando por la lluvia.-Han resultado hasta adorables, si me permites decírtelo.-Respiró hondo y espiró a modo de suspiro, luego se giro completamente hacia Persephone y le ofreció ambas manos.-¿Sabes bailar? Puedo enseñarte.-Él no era un experto bailarín, no se dedicaba a eso, pero sí que sabía defenderse. Al fin y al cabo era de esos que pensaban que había que saber de todo para adaptarse a las situaciones... E incluso, por oscuro y tétrico que sonase, ya había bailado con algún cadáver cuando todo eso empezó.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Asintió ante su pregunta. Necesitaba un poco de esa libertad, el no vivir con miedo a salir siempre, y agradecía muchísimo que él se encontrase a su lado en aquel momento, pues la verdad es que de otra forma, no podría disfrutarlo apropiadamente. Incluso si fuese el mundo normal, estando sola probablemente solo hubiese salido a por un poco de aire y hubiese entrado pronto por el frío. Odiaba la soledad, pero acompañada era capaz de todo. "Líder de los Rebeldes" aquel título se repetía reiteradas veces en un día dentro de su cabeza, si bien era quien más había impulsado la causa, y el no tener miedo a las reglas, no podía liderar como un líder debía. Y aquello la preocupaba muchísimo. Sólo esperaba tener el valor cuando el momento llegase.

-¿Qué viene del exterior? -preguntó, con mucha curiosidad en su tono, mientras ladeaba su cabeza como un cachorrito -. ¿Tú crees que la lluvia viene de afuera? Faith cree tanto que estamos muertos que no sé que pensar... Si lo que dices es verdad nosotros seríamos... Un experimento o algo por el estilo, ¿no?

La verdad es se había planteado esa idea alguna vez, pero sonaba bastante loco. Aunque Grendelshire era un lugar pequeño y bastante olvidado, cualquier cosa de ese tipo podría pasar desapercibida, pero eso no explicaría el cómo sus familias aguantarían algo como eso. O bueno, al menos las de otras personas.

Sonrió un poco ante sus respuestas, bastante neutrales respecto a sus estornudos. Normalmente discutiría diciendo que no había nada en ella que fuese adorable, pero prefirió callar y dejarlo así, ese día no tenía que tratarse de problemas y discusiones en absoluto.

-¿Bailar? No... Para nada -dio un paso hacia atrás, avergonzada -. Soy más del tipo que si va a una fiesta o algo por el estilo, se queda mirando. Nunca he bailado en mi vida, dudo mucho el poder hacerlo bien Ryuu.

Aunque la idea siempre le pareció tentadora, y el baile como tal le gustaba, de las pocas veces que lo había intentado había sido un completo desastre.
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue300/300Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Generalmente, el albino no anhelaba nada que estuviera relacionado con lo que pudiera haber fuera, porque tampoco recordaba nada. Era una persona nueva en un cuerpo totalmente diferente; pero al igual que mantenía sus conocimientos de lucha, entre otros, a veces, sin quererlo, le daba un pequeño pinchazo de ede anhelo. No era algo que le llegara a poner demasiado triste o algo así, pero era como un susurro que le hacía recordar que él venía de fuera, un susurro que venía de la nada.
El chico asintió ante la pregunta de la chica, claro que pensaba que la lluvia, como todos ellos, venían de fuera. Si no, ¿por qué tenían esas habilidades? Estaba seguro de que los humanos corrientes no eran así, de hecho ya se lo habían dicho, así que tenían que venir de otro sitio, seguro.
-Si estuviéramos muertos, lo sabríamos, Faith no tiene ni idea.-Respondió con naturalidad y tranquilidad, porque no tenía realmente intención de ofender a Faith. Era simplemente su opinión, y además, nadie mejor que él conocía la muerte.-Alguien nos está observando, nos pone a prueba,. Pero estoy seguro que podremos salir de aquí en algún momento.Saldría, a cualquier precio, se haría lo suficientemente fuerte para destruir la niebla si era necesario.

Bailar, otra de las cosas que le gustaban al albino. Imaginar una melodía y bailar con una pareja invisible, imaginar una sala enorme y vestidos con elegancia, rodeados de más gente, y bailar. Era algo que hacía demasiadas veces, en lugares donde nadie solía verle. Y sin embargo, esa vez le estaba preguntando a alguien, a Persephone, a su líder. Porque confiaba en ella.
-Vamos, no es difícil, yo te enseño.-Quizás la diferencia de alturas dificultaría las cosas un poco, pero no iba a ser una tarea imposible, no para él.-Confía en mi.-Le ofreció ambas manos entonces, para que las cogiera y se acercase a él.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Le gustaba el aroma, sentía que era el mismo que en cualquier lugar que conociera. La tierra húmeda, el olor a pasto fresco, y las demás sensaciones, el sonido, el frío, las gotas cayendo por su piel. Persephone nunca en su vida había llevado paraguas, prefería ir y saltar de charco en charco, y sin embargo, a veces odiaba la lluvia, meramente por recuerdos negativos.

La chica ya no tenía nada que perder, todo lo que tuvo lo perdió, incluso antes del evento. Así que realmente lo que estaba pasando no era tan terrible para ella, claro que cuando soñaba con cosas así, y ahora era la única inútil sin poderes. Lo bueno es que nadie lo sabía.

-Nadie sabe nada Ryuu, esto podría ser cualquier cosa. Nadie ha muerto y vuelto para contarlo, así que tampoco sabemos si está en lo correcto -suspiró con pesadez, cerrando los ojos por un breve momento -. A veces no sé si sea la gran pesadilla que todos decimos que es.

El hecho de que alguien los obeservara y pusiese a prueba le parecía ridículo. Si bien, todos podían escuchar esa voz, podía ser cualquiera jugueteando con ellos luego de todo lo que había pasado. Nada parecía no tener sentido, sin embargo, era posible que tuviese razón. Persephone rara vez había escuchado la voz, se sentía fuera de lugar cuando todos sabían que pasaba algo y ella estaba tan aparte.

Miró a Ryuu fijamente mientras le intentaba convencer, manteniendo clavados sus ojos verde esmeralda en los de él. Probablemente su color era mucho más fuerte que el de ella, los de ella eran más bien un color musgo, brillante y un tanto amarilloso, no menos verdes. Suspiró, y le extendió la mano, con duda mientras desviaba la mirada, sin saber qué hacer.

-Vale, tú ganas. Pero no por mucho, me estoy helando.

Dio pasos leves hacia él, esperando sus órdenes o señales de lo que podría ser un baile. Le parecía curioso, pues ya nadie hacía las cosas de esa forma. Nadie "bailaba" realmente, sólo movimientos de fiesta. Que para Persephone, hasta la conquista de un pavo real a su hembra era diez mil veces más hermoso que los ambientes estúpidos de los adolescentes que conocía.
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue300/300Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Pese a las palabras de la pelirroja, él si pensaba que había algo más, aun sin recordar siquiera si había algo más allá de esa niebla. Quizás fuera un sexto sentido, una sensanción que le decía que fuera estaba el mundo exterior. Por eso mismo su objetivo, uno de ellos, era ser lo suficientemente fuerte como para poder enfrentarse a aquella niebla sin morir en el intento, y saciar así su curiosidad. Si no al final no había nada, tampoco significaría una derrota, y podría avisar al resto.

-Yo seguiré buscando la forma de salir de aquí.-Se encogió de hombros y se rascó la nuca.-Para eso existe este grupo, ¿no? Somos los que desafiamos esas estúpidas reglas para intentar averiguar qué hay al otro lado.-Hablaba con la seguridad con la que le habían hablado a él en su momento para convencerle de luchar junto a ellos, era irónico que ahora fuera él quien se lo dijera a la líder.-Lo conseguiremos, Pers, ya lo verás.-Esbozó una sonrisa animada, tratando de conseguir ese efecto en ella.

Finalmente, la chica aceptó el baile, con la condición de que no fuera demasiado tiempo, él asintió y cogió la mano ajena, con cuidado, sin resultar brusco.
-Será un rato, tranquila.-Colocó la otra mano de la pelirroja en su propio hombro, mientras él, con la zurda, la llevaba a la cintura de ella, de esa forma estaban colocados como una pareja de baile de salón, que era la intención del albino.-Haz lo que hago yo.-Había una clara diferencia de alturas , pero aun así el albino, cuando comenzó a moverse, lo hizo sin ningún problema, dejándoselo fácil a Persephone para ser dirigida.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Se sentía insegura, casi siempre sus decisiones le hacían pensar que todo saldría todo mal. Por lo general ella apoyaba muchísimo a los demás, pero no le gustaba recibir apoyo porque sentía que se los llevaría a un agujero sin salida con ella, como había pasado otras veces en el pasado. Como si de una maldición se tratase. Quizá si estaba maldita y por ello todo estaba de esa forma.

Pero las palabras del peliblanco le dieron cierta seguridad, sintió que respiraba nuevamente por un segundo. Quería creer que tenía razón en todo lo que estaba diciendo. Se calmó, y lo miró con una leve sonrisa, que claramente no era honesta, sino forzada, pero de verdad lo intentó.

-Supongo que sí. Se dice que algunos cruzaron la neblina, pero nadie dice que hay allí. He intentado cruzar, sin embargo cuando sientes que vas a llegar a algún lado, vuelves a por donde entraste -lo miró con calma, pensando en una respuesta a algún tan estúpido -. Simplemente alguien no nos quiere allí, o realmente no hay nada. Espero lo consigamos.

Se dio un momento para respirar el aire fresco que la lluvia le entregaba, sin pensar en el frío que le estaba dando, ni en las consecuencias de ello.

Se acercó al chico con calma, e hizo lo que le indicó, sin embargo se consideraba completamente inútil para bailar y le daba muchísima vergüenza hacerlo. Intentó seguir sus pasos, sin embargo estaba lejos de hacerlo tan bien como Ryuu. Y allí se encontraba, bailando bajo la lluvia en un mundo de locos, donde todos morían de hambre, y se asesinaban por ello, una y otra vez.

Y Persephone, bailaba.
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Left_bar_bleue300/300Heavy Rain [Priv Ryuu Akira] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]Re: Heavy Rain [Priv Ryuu Akira]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.