Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]

Ir abajo

I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck.
En la tarde con Vincent en un Pasillos

She optimistic, not me
No quiero estar aquí
Woe is me, l'appel du vide
She still want me, c'est la vie
Hambre otra vez. ¿Cuánta comida podía meter en su cuerpo sin sentirse saciada? Tenía un hoyo infinito en su estómago que molestaba al dragón en su interior. Odiaba sentirse débil, por lo que tenía que arriesgarse el doble para conseguir alimento y mantener sus fuerzas.

Había intentado meterse al huerto hace algunos días pero otra dragona le interrumpió. No quiso recordar más acerca de ese incidente. No quería pensar en él de nuevo, no en ese estado. Te odiaría de todos modos.

¿Qué iba a hacer? En ese momento no tenía suficiente fuerza como para pelear contra todos los híbridos sola aunque estaba segura de que era capaz con el estómago lleno. ¿Orgullosa? Por supuesto, escuchaba y le hacía caso a esa nueva parte de ella, la había abrazado como una nueva amiga aunque lo único que hacía era quitarle su humanidad. Hacerle olvidar. Era un escape tóxico, pero a Anise no le importaba.

Cualquier cosa para olvidar todo lo demás. Todo lo que había en su cuaderno. Todo lo que no había sido. Ayúdame. Venían de nuevo a atacar como si de soldados se tratase, no había sido capaz de mantener los recuerdos de Kaz a raya desde toparse con la otra dragona. Algo dentro de ella había empujado la influencia del dragón a un lado, intentaba obligarle a volver, a sentir nuevamente.

No quiero estar triste, prefiero la ira. Llevó sus manos a su cabeza con fuerza, sentía lágrimas. Eres débil. Un blanco fácil en este estado, Anise. Lo sabía. No había muerto todavía, era completamente gracias a su suerte, la dragona era demasiado osada como para alejarse de una pelea. Simplemente las había ganado todas.

Déjame ayudarte, Anise. ¡Fuera! Su parte humana empujó de nuevo. Aunque nunca más lo iba a ver, no quería ser alguien que Kaz odiaría. Es demasiado tarde para eso. Tomó matojos de su cabello, hecho una maraña y sacudió su cabeza. ¿Por qué ni siquiera intentaba peinarse? Le recordaba a Kaz. Todo le recordaba a Kaz, y eso era peligroso en ese mundo nuevo.

“Guárdate, nadie te necesita.” Un gruñido que nació desde su pecho empujó de vuelta. Los tenues rayos de sol de la tarde poco a poco se hundían más en el horizonte. En un par de horas estaría oscuro y volvería a ser peligroso. ¿Volver donde la otra dragona? No, ella todavía tenía esperanzas, Anise se había despojado de todo y sólo le producía rabia ver a alguien que todavía se aferraba a que algo bueno saldría de todo eso.

Suficiente por hoy. Se encontraba en un salón, había dado vuelta todo lo que quedaba buscando comida escondida en alguna parte sin buenos resultados. Llevaba su bolso al hombro, como siempre, y pateó lo que quedaba de una mesa. Debido a su fuerza, la madera reventó en pedazos. Le dolió un poco pero se sintió más centrada.

Salió de la sala, no sabía bien dónde iría, por lo que simplemente empezó a caminar por los pasillos. ¿Dónde estaba todo el mundo? No encontraba a nadie y paso a paso su lado humano intentaba hablarle de nuevo. “¡Que no te necesito!” Hizo un puño con su mano izquierda y golpeó una pared con toda su fuerza. Era concreto puro. Escuchó el inconfundible sonido de huesos rotos.

“¡Mierda!” Más rabia, el dolor le cegó por un momento. Alimentó ese sentimiento, olvidando todo el resto. “¡Mierda!” Volvió a gritar, pateando la misma pared débilmente, no tenía ganas de romperse una pierna también. “¡Mierda!” Acunó su mano contra su pecho, lágrimas de dolor no le dejaban ver demasiado pero sentía el calor de su sangre. “¡Mierda!” Con cada grito se sentía más lejos de todo. Apoyó su espalda contra la pared que había golpeado, dándose en la cabeza un par de veces contra ella.

code by EMME

Mood (?):
Anise VöguelAnise Vöguel
Anise Vöguel
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Image0Uva Azul - Objeto para domar un familiar.
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 15
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragona
Mensajes : 50
XP : 125
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 https://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Qué era lo que se le estaba ocurriendo a este hombre tan violento y agresivo? Esa era la pregunta principal que se le venía la cabeza de aquellos que lo conocían. Ese hombre que estaba de pie, enfrente de un árbol, sin cigarro en mano o algo parecido. No tenía ya cajetillas. Se habían acabado, en lugar de eso, con una abstinencia enorme que su cuerpo representaba con ligeros temblores, estaba de frente a la naturaleza.

A las afueras del colegio se encontraba. con una chaqueta, su camisa blanca, sus pantalones de mezclilla y un cinturón marrón. Eran sus pertenencias en ese momento. ¿Pero porqué estaba ahí? Como si fuera vigilante, esperando a que algo pasara.

¿Acaso algún recuerdo que se asomaba por su memoria? ¿Acaso alguna parte de su pasado se asomaba con lentitud sólo para molestarlo? Negó con la cabeza, cerrando los ojos y agachando un poco la cabeza. Respiro profundamente. sus ojos se pasearon a los lados, no podía poner sus ojos en alguien, por lo menos no en donde estaba.

Sus manos ocultas en la chaqueta, calientes. Si… calientes. ¿Acaso hacía frío? Claro que no, estaba… estaba… ¿De noche? Sus mirada cansada observó a su alrededor, esta ciudad. Recordaba esta ciudad cuyo nombre estaba oculto en lo profundo de su cabeza. Un suspiro, vapor salía de su aliento. Era invierno, ¿Qué era lo que estaba viendo realmente? La realidad se comenzaba a combinar con los recuerdos. Las cadenas de sus memorias estaba dañada y entre más moría, menos podía recordar.

Negó con la cabeza, observando el árbol de nuevo, dándole un fuerte golpe con su puño. Y la naturaleza respondía con una gentil caricia en su mejilla y las hojas de aquel árbol cayendo como si fueran lentas gotas de lluvia. No más memorias, no por este día. Estaba harto de eso. Estaba harto de todo lo que sucedía.

Tal vez solamente era su frustración por no poder ganar las batallas que se han presentado últimamente… en aquel baño escolar. No recordó lo que pasó, simplemente desagrado por alguien, un sentimiento de odio quedó implantado dentro de él. Cerró sus ojos con fuerza. Algún día la haría a pagar a ella. Respiró profundamente, y sintió una hoja caer en su nariz la cual retiró rápidamente. -Mierda- susurró, apretando los dientes por un momento antes de escupir al suelo.

No necesitaba la lástima de nadie, ni siquiera de la madre naturaleza. Se giró, ¿Cuánto tiempo había pasado dentro de su mente? lo suficiente para ver que el sol ya había pasado el mediodía. Aquellos lapsos de tiempo, cada vez eran más largos. Todo porque su mente decidía que era un buen momento de traer memorias que conscientemente no podía recordar. Maldita sea con su cabeza, lo enojaba bastante, perdía el tiempo en lugar de buscar pelear.

Pero sólo... Algo pasaba en ese día.

-Me lo saludas- dirigió sus palabras a ese árbol y después negó con la cabeza. Tal vez estaba mal de la cabeza por fin. Estaba delirando, claramente los árboles no hablan, Pero era otro lugar, ¿no? Podía tomarse el lujo de experimentar en cualquier momento. Una sonrisa ladina apareció en sus labios, burlándose de su propia estupidez.

Sus pasos eran firmes, aunque sus ojos ausentes, sin vida alguna, como si estuviera en un modo de piloto automático. Dentro de su mente observaba pequeñas luces danzando enfrente de él, unas rimas de un bufón. Palabras, golpes… más palabras. Sus dedos se posaron en el puente de su nariz, acariciando con la punta de los dedos, apretando un poco la piel, pellizcando suavemente.

Concéntrate.

Sus piernas estaban determinadas a caminar dentro del edificio, tal vez iba a buscar una víctima, una pelea. Algo, simplemente algo que le quitaran aquella tensión que surgía por su cuerpo. Que su mente le dolía. Que era más fácil recordar sobre cosas que recientemente habían sucedido que aquellos eventos antes de la explosión…

Explosión…

¿Fue una explosión?

Se detuvo por un momento, observando a su alrededor, estaba dentro de la escuela, en uno de sus interminables pasillos. Sus ojos viajaron hacia adelante, después hacia detrás. Hubo una explosión, ¿no? Él estaba… estaba… por uno de estos pasillos, sus oídos demostraban la memoria auditiva de este hombre. Risas, llamadas de atención… Una mujer de cabellos rosados. Si, sentía que ella importaba mucho más que todo esto. Estaba decidido a… ¿protegerla? Si… ¿Tal vez? Se mostraba confundido. De nuevo un agudo dolor.

Juliette.

Recordaba ese nombre, si, ya estaba formando su rostro de nuevo. Cada día era un poco más difícil, pero ella ocupaba un espacio en su corazón en donde siempre la recordaría. “Protégela” le decía su conciencia. Las reglas habían dicho varias cosas. No le importaba las reglas pero… ¿a ella si? ¿Acaso ella tenía alguien en el exterior? Cerró sus ojos con fuerza antes de dejar un suspiro. Era inútil. Aunque no fuera así ya se había prometido eso, alejarse.

Esa iba a ser su misión hasta que fuera lo último que haga.

Respiro con profundidad, tratando de regresar a la realidad, al presente. En este momento. De nuevo camino, sus piernas dirigiéndose a un espacio desconocido en un lugar raramente conocido. Tal sólo vagaba por estas zonas. ¿Qué se podía encontrar ahora? Su demonio interno le decía que cazara, que disfrutará una vez más la pelea que podría darse, que no será como la última vez. Solo una sonrisa se pintó en su rostro por un momento, ¿De verdad iba a pasar eso?

De pronto, mientras estaba perdido en su fuero interno empujó a alguien. Ni siquiera había visto a la chica que estaba ahí en la pared. Negó con la cabeza, ¿O tal vez ella? No, parecía demasiado débil. Solamente se encogió de hombros -Estorbas- Le dijo, con una mirada neutral que era dirigida a esa persona, con un rostro indiferente.

-Quítate del camino- De nuevo, palabras cortantes. No le importaba si ella estaba bien, o que le estaba pasando. Se había pegado en su camino, y sólo por esa razón demandaba con una voz agresiva que se quitara. Gruño levemente antes de desviar sus ojos hacía el frente. No quería alguien débil en este momento. No. Quería a alguien fuerte, a alguien divertido de pelear que las últimas peleas habían sido raras, no podía ni siquiera saborearlas ni apreciarlas.

Dio un paso y otro más, ¿Qué importaba un insecto? si aquella persona que tenía un desagrado enorme era fuerte, ¿Por qué no encontrar más así? Tenía que distraerse de su mente que lo invadía, de sus memorias parásitas.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Left_bar_bleue200/200I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck.
En la tarde con Vincent en un Pasillos

She optimistic, not me
No quiero estar aquí
Woe is me, l'appel du vide
She still want me, c'est la vie
Cerró sus ojos, dejando que las olas de dolor limpiaran todo el resto. Acostumbraba hacer cosas parecidas desde… Eso que no quería recordar. Los cortes en sus muñecas le ayudaban a salir, escapar de sentimientos que no era capaz de navegar de otra manera.

La sensación era un remedio paliativo y lo recibía con agradecimiento. Se hundió en el dolor, la calidez de la sangre que goteaba de su mano y el frío de la pared en la que se apoyaba. Eso, Anise. Ni siquiera sentía la rabia ni el hambre dracónico, tan sólo había dolor, y eso estaba bien.

No sabía cuánto tiempo se había quedado ahí, sumida en esa sensación que borraba todo el resto. Y luego alguien le movió de ese lugar. Despertó de golpe de ese estupor y no lo había hecho con calma. “Estorbas.” Anise abrió los ojos. Sólo veía en colores rojos y verdes.

“Quítate del camino.” ¿No era él quien había chocado con ella? Se había topado con la dragona equivocada en el momento equivocado. Apretó su mano rota en un puño, sintiendo como todo volvía a desaparecer por un momento, y luego ese cabello rojo era lo único que podía ver. ¿Qué más daba? El imbécil se alejaba poco a poco, como si Anise fuese nada.

Eso no lo podía aguantar. Nadie pasaba por ella, una Dragona, sin siquiera notarle. Nadie le daba la espalda sin pagar las consecuencias. En dos zancadas había llegado donde él y le propinó una patada, usando toda su fuerza dracónica, justo en la entrepierna, lo suficientemente fuerte como para levantar al hombre del piso un poco. “Tú estorbas, pedazo de mierda.”

No perdió un segundo y, en un abrir y cerrar de ojos había dejado que el dragón tomara forma. Creció hasta casi los dos metros, sus alas estiradas en una posición desafiante, sus ojos ardían en furia. Lo único que podía ver era el rojo del cabello del hombre que debía matar, y el rojo de su sangre que manchaba el piso y goteaba de su mano.

“La próxima vez” Anise extendió su mano derecha, apuntando sus afiladas garras directo al pecho del imbécil que le había despertado de su olvido, arremetiendo con fuerza. “Deberías mirar donde pones tu puta cara en vez de andar chocando con la gente.” Se tiró sin miedo, lista para darle un cabezazo, si moría pues ¿Qué importaba?

code by EMME
Anise VöguelAnise Vöguel
Anise Vöguel
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Image0Uva Azul - Objeto para domar un familiar.
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 15
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragona
Mensajes : 50
XP : 125
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 https://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Tantos estorbos, tantos que él no tenía ni la paciencia ni la mirada para dirigirse a ellos. No servían para su propósito, no, claramente necesitaba a alguien fuerte con quien pegar, con quien compartir golpes. Destrozar un rostro, desmembrar, cortar, desgarrar, clavar sus dientes, sus uñas, las armas que formaba con la sangre. ¿Quién iba a ser el desafortunado?

De un momento a otro, con sus ojos puestos al frente, un dolor que se sentía como si estuviera muriendo provino de su lugar más sensible. Cerró sus ojos por un segundo, ante el impacto se quedó en shock antes de gruñir y apretar sus dientes con fuerza, respiraba profundamente, dolía en ese momento, como si todo el mundo hubiera girado. ¿Quién había sido el bastardo que hizo eso? Sus orejas tan sólo dejaban sonar un pitido, uno agudo.

Desorientado, por un momento, le faltó la respiración. Claramente le habían reventado un testículo. Si, lo podía sentir. Esto no pintaba nada bien. Pero ante todo esto, le gustaba que realmente alguien podría haberle propinado tal golpe. Quien haya sido, estaría completamente agradecido, su mente ya no iba a hundirse en un espiral de memorias, tratando de reparar las cadenas que ataban sus memorias. No. Esta vez era quien tenía el control, quién solamente se centrará en el presente, no en el pasado ni tampoco en el futuro. En las consecuencias. Lo que tiene que pasar va a pasar. Si muere él o su oponente era solamente en segundo plano.

Todo el mundo se hizo lento para él, y solamente sonrió antes de caer en el suelo, sus rodillas sirviendo como apoyo. Se giró para ver quien era la presa, y observó a un dragón enorme. Esa sádica sonrisa se había mostrado en sus labios. Esto era lo que quería, no pensar, solamente actuar. Respiró profundamente, su cabeza le retumbaba, le seguía doliendo. Con su mano agarró la garra que iba en contra de su pecho mientras que agarraba aquella parte íntima. ¿Acaso era retribución divina? ¿Quién fue quien lo había golpeado? Ni siquiera ocupaba en su memoria las hormigas que pasaban frente a él. No, claro que no.

Con la garra que sujetaba con una mano rasgó su brazo de manera vertical, desde la muñeca hasta su codo, sentía como la sangre comenzaba a surgir con fuerza. Sus ojos clavados en los ajenos, el súbito enojo que sentía ahora estaba enfocada en ella. En su forma dracónica, como apenas y ella le ganaba en altura. Esto no se iba a quedar así. Su ira le estaba ganando, el dolor solamente era un mecanismo que activaba su sed de sangre, decidió convertirlo en combustible.

Voz… femenina… Ni la más remota idea y para este punto simplemente iba a ser un desgaste, ¿Para qué esforzarse? Si puede ver el ser quien le hizo eso enfrente de él, en este momento. Alguien quien hizo enojar al parecer, le gustaba un poco de espíritu, alguien quien podía ponerse al tiro con este demonio. No iba a huir, sino que iba a contraatacar. Nadie salía ileso ante esa acción, ante esa declaración de guerra. Mordió su labio con fuerza, dejando así que un hilo de sangre surgiera, probaba su propia sangre y la junto en su mejilla, preparándose para aquel cabezazo. ¿Acaso era un crujido? Si, lo sabía, su frente comenzó a sangrar mientras que su cabeza estaba pegada con la frente ajena en una demostración de fuerza. Tal vez se había fracturado el cráneo, o simplemente era el ruido del impacto al momento de que las dos cabezas chocaran, ¿Quién lo podría saber? Solamente era la furia que tenía en su interior y la fuerza que brindaba su raza.

Negó la cabeza con una sonrisa y se relamió los labios con malicia, ¿Quién se creía ella para hablarle de esa manera? En un abrir y cerrar de ojos se había transformado como ella lo había hecho, aquellas sombras surgían como un fuego intenso y sin perder un solo segundo formó una gran lanza con su sangre en su mano derecha para clavarla en el pecho ajeno. mientras que movía su cabeza de nuevo para regresarle aquel cabezazo. Tragó la sangre que estaba juntando, si… este era el poder que realmente necesitaba. Sus ojos clavados en los ajenos, dejando que su demonio interno haría toda la platica de ahora en adelante.

No dejaba ni siquiera un sonido salir, no, para este punto las palabras no servían para expresar toda la furia que ese momento de dolor le causó. Venganza. Con la sangre que salía reforzaba su arma, cada momento, cada gota de sangre que surgía de su herida era un recurso importante. Sus músculos sin límite alguno. Su único objetivo… matar.

Su cola moviéndose de un lado a otro, ojos totalmente rojos, sin algún iris, sin nada. Las tinieblas cubriendo su cuerpo, la sangre que soltaba por las heridas que se abrían por su propia transformación dejaban salir aquella sustancia vital de color rojizo. Sus cuernos totalmente rotos, sus alas inexistentes. Si, esto iba a acabar rápido, pero tan sólo la fase de la pelea, que ya deseaba destruir cada parte de la dragona, de destruir las alas, los dedos, de sacar cada escama por cada segundo que pasaba, de dominarla y que deseara que su muerte llegará más rápido.

Si, esta era la pelea que deseaba. Que esperaba.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Left_bar_bleue200/200I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck.
En la tarde con Vincent en un Pasillos

She optimistic, not me
No quiero estar aquí
Woe is me, l'appel du vide
She still want me, c'est la vie
Anise soltó un soplido de satisfacción al ver al imbécil caer al piso, probablemente de dolor. ¿Jugar sucio? No le importaba en absoluto, no tenía absolutamente ninguna razón para dar una pelea honorable. Era matar o morir, quizás ambas, nadie daba puntos por finura. Quería más dolor, más sangre. Era una dragona y su orgullo estaba herido, su oponente no se la llevaría gratis.

No lo sabía en el momento en que ese idiota había chocado con ella, pero era exactamente lo que necesitaba para olvidar todo, por lo menos por un día. Rojo y verde, Anise. Rojo y verde. No había pensado demasiado antes de tirarse con sus garras, por lo que el idiota había recibido su mano sin demasiado problema.

Gruñó por lo bajo, sintiendo el ácido comenzar a formarse en su estómago. ¿Qué mierda estaba haciendo? No vio más que cabellos rojos, ojos clavados en los suyos, rabia quemaba ambas expresiones. ¿Se había cortado su propio brazo con las garras de la dragona? No importaba, mejor para ella, mientras más rojo veía más fácil se le hacía perder el control.

No tuvo tiempo de revisar, había dado contra la cabeza ajena de lleno. Sintió dolor que le cegó por un momento, escuchó el inconfundible -CRACK- desde la cabeza ajena en el impacto. Dio un paso hacia atrás solo para ver más rojo. Con el dolor, su estómago burbujeó de líquido verde, listo para salir en cualquier momento.

Rojo que goteaba en el piso, ambos brazos, ambas cabezas pintaban el suelo cada vez más. La transformación le tomó por sorpresa, sólo pudo girar su cuerpo lo suficiente para recibir la lanza en su hombro izquierdo en vez de en el medio del pecho. Aquel lado no servía de todos modos, no le importaba. Saliva ácida comenzaba a gotear entre los colmillos. Rojo y verde.

Resopló, salpicando gotas de verde neón en todas partes y recibió el golpe de vuelta en su cabeza, esta vez escuchó el crujido dentro de su propio cráneo. No dejó que el demonio se alejara, en vez aferró la nuca con su mano derecha y abrió sus fauces.

Inspiró pesadamente, acaparando todo el aire que había a su alrededor sólo para escupir un litro de ácido sobre el demonio y su propio pecho, chorreando en el piso, goteando de su brazo. No le quemaría, no mientras su piel estuviese cubierta de escamas. Quería borrar la cabeza que había partido la suya, no quería ver esos ojos vacíos que le daban asco.

code by EMME
Anise VöguelAnise Vöguel
Anise Vöguel
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Image0Uva Azul - Objeto para domar un familiar.
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 15
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragona
Mensajes : 50
XP : 125
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 https://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Dolor… más dolor…

sufrimiento…

Si… el dulce sonido de un cráneo romperse… si… aquello era necesario para seguir, le había devuelto el favor al dragón enfrente de él. Si… deseaba mucho más, dañarla mucho más de lo que estaba haciendo. Su cuerpo fue sujetado por la ajena, y con fuerza liberó sus brazos ante el agarre, ¿Qué era lo que estaba intentando hacer?

Ahora, aunque el enojo y la ira lo dominaban, no estaba como aquella vez en el baño. No. Era diferente, en otras circunstancias, en otra situación dentro del área escolar. Sabía que podía hacer más, moverse más, no solamente recibir todos los golpes que le mandaban por estar centrado en alguien quien le causaba un odio intenso. ¿Acaso era Vincent? ¿O era el demonio de su interior? Tal vez eran ambos, comparten el mismo cuerpo.

Si, esto era lo que realmente necesitaba. Dejar que lentamente su conciencia se consumiera y en lugar de eso solamente entraba el instinto. Si, este combate había empezado, aquella herida podría ser pequeña, pero realmente era una pequeña victoria en esta batalla. No dejaba ver alguna expresión en su rostro, simplemente aquellos ojos rojizos sin iris alguno, pero sus ojos se mostraban atentos a todos lados.

Gotas… sangre… no… ácido… aliento… dragón.

Puso su antebrazo enfrente de las fauces, y toda esa sangre se juntaba más y más hasta formar un tipo de escudo griego, y como un buen espartano se cubrió de aquella ráfaga de vómito, su cabeza y parte de  su cuerpo. Su sangre que surgía del corte expandía el escudo hasta que no estuviera en peligro alguno. Ahora parecía un ser antiguo con lanza y escudo en mano, listo para pelear.

Pero eso no era todo, no, solamente defender no servía de nada, y si tenía que arriesgar su brazo, claramente lo haría. Con fuerza regresó la lanza del hombro, y mientras recibía aquel aliento dracónico enterró su lanza en la garganta, si, aunque su brazo fuera completamente afectado, su sangre se mantenía firma, porque no sentía el dolor, no sentía el sufrimiento, no sentía el ardor del líquido, solamente la furia y placer de la cacería. Sus pies, sus piernas, su brazo se fueron afectados por aquella explosión de ácido. Por la piel que se deshacía y por tocar los huesos de su brazo. Si, debería de ser suficiente para que no completara el golpe, pero era un sacrificio para la victoria.

Era solamente tiempo, pero no se entretuvo, estando cerca de ella, con su escudo trató de pegarle en sus enormes fauces, si… se iba a recuperar, ¿Cuánto tiempo iba a pasar? No lo sabía. Observaba su brazo con la lanza, aquel ácido penetrando su piel, provocando quemaduras y agujeros, pero eso poco importaba. dejó salir sangre la cual le servía para extraer cada parte de ácido, cortar la piel que fue afectada, endurecerlo para que no se expandiera. Unía los puntos con su sangre, cubría lo que faltaba de su piel, de aquel hueso afectado, no iba a poder utilizar su brazo, pero no importaba, acertar en un golpe crítico era lo que importaba.

Estaba preparado para arremeter de nuevo, cubriéndose detrás de aquel escudo, la sangre fluía y lo reforzaba al igual que su lanza, no podía hacer más que eso, pero era suficiente. Como un espartano, esperando a que la otra hiciera su movimiento. Iba a contraatacar. Paciencia. El cazador era Vincent, y solamente él. No había alguien más y la lagartija gigante superdesarrollada que estaba enfrente de él iba a pagar.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Left_bar_bleue200/200I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck.
En la tarde con Vincent en un Pasillos

She optimistic, not me
No quiero estar aquí
Woe is me, l'appel du vide
She still want me, c'est la vie
El dragón que estaba al mando no dejaba ver más que rojo y verde. Nada más importaba excepto la sangre que lograba hacer correr y el ácido que podía escupir. No existía el instituto, no existía el dolor en su corazón, no existían sus recuerdos. Tan sólo lo que veía con su visión selectiva.

La lanza en su hombro le dolía bastante, pero eso no le importaba. ¿Qué mierda hacía el demonio? ¡Trampa! ¡ESTABA HACIENDO TRAMPA! ¿Un escudo? ¡Debía morir! Anise resopló de rabia, sintiendo que la lanza se salía de su cuerpo.

Más trampa. El dragón en su interior reaccionó ante la amenaza, sabía lo que venía, había peleado lo suficiente. Esquivó, moviendo su cabeza un poco tarde, la lanza volvió a rasgar su hombro. Pero eso no era lo peor. Había salvado su cuello, pero dejado su ala izquierda en la línea de fuego.

La dragona gruñó de dolor, de rabia, arremetiendo contra el demonio en venganza. Su afilada cola rodeó al demonio por el lado, evitando el escudo que tenía frente a sus fauces. Con su mano derecha agarró la lanza, intentando partirla a la mitad mientras que su cola intentaba clavarse en medio de la espalda del demonio en un movimiento que pretendía distraer a su oponente lo suficiente como para deshacerse de esa lanza con su fuerza dracónica.

No le gustaba en absoluto que el demonio estuviese peleando con armas. Así no era entretenido jugar, así no podía medir su fuerza. Así no podía demostrar que ella era más fuerte, más rápida, más descontrolada. Tenía que ganar, aunque su lado izquierdo fuese inútil, aunque su ala izquierda estuviese destruída. Aunque la sangre que chorreaba de su hombro cubría su piel y se mezclaba con el ácido. Anise no hacía trampa, iba a ganar con sus propias garras.  

code by EMME
Anise VöguelAnise Vöguel
Anise Vöguel
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Image0Uva Azul - Objeto para domar un familiar.
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 15
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragona
Mensajes : 50
XP : 125
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 https://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un rasguño en el hombro, un fallo contra el cuello ajeno, pero arremetió con velocidad contra el ala izquierda, si, la dañó a tal punto en que no podía servir. Aquel gruñido, más dolor, más heridas, no se iba a detener. Paciencia. La cacería aún no se había acabado. Paciencia. Era aquel que guardaba la calma, que reunía su enojo, que con el sabor de la sangre más se fortalecía. Entre más perdía aquel líquido vital, mucho más fuerte se hacía.

Sus ojos se movían a velocidades inhumanas, dejó que su lanza fuera de nuevo líquida, dejando que unas gotas de sangre se quedaran en las garras ajenas, en su pata, que algunas cayeran al suelo, que pasara entre las falanges de la enemiga, no podía sostenerlo, porque siempre tiene control de su sangre. Sabía que su brazo iba a tardar horas antes de regenerarse por completo, así que era mucho mejor esta opción. La parte del bicep para abajo estaba completamente carmesí, y en lugar de una mano o dedos era simplemente la lanza completa, con una punta afilada. Su cuerpo era su arma, como también su sangre.

Con un brazo sosteniendo el escudo de sangre que seguía expandiéndose enfrente de él, observó el movimiento del cuerpo ajeno, Su cola interceptó a la ajena, que el tridente bloqueara parte del dolor antes de desviarlo. Sintió dolor puro al hacer esto, como por el esfuerzo y la absurda fuerza ajena su cola terminó gravemente herida en un ataque de desarme y letal. Y aunque no le hubiera dado de lleno en su espalda, sentía su costado derecho formarse un agujero, más sangre derramada al suelo.

Con un ágil movimiento se movió hacia ella, siendo impulsado por el ataque de la cola enemiga. Se Enfocó en el hombro izquierdo, ahí donde podía pensar que estaban los ligamentos. Simplemente una estocada antes de retirarse. Teniendo el escudo a un lado para bloquear cualquier ataque que viniera hacia él. Su escudo se hacía pesado, pero más firme, más duro, reforzaba su escudo aún más Con mente en blanco, observaba todo en blanco, negro y rojo. Heridas que le había hecho. ¿Cuánta sangre había perdido en el momento? Su brazo ya no estaba, su entrepierna también sangraba, su antebrazo. Tal vez podría darle pelea en un uno contra uno si no tenía armas.

Calma. Esta batalla se convertía en un cazador experimentado en la victoria como en la pérdida. No se iba a descontrolar, no iba a cometer el mismo error que hizo en ese baño. Tranquilidad. Su cuerpo estaba completamente a su mando, su mente estaba en un modo de disrupción y daño continuo. Defensa sobre todas las cosas. Dio dos pasos atrás, y otro más. Aún con el escudo en alto, su lanza apegada a este, espartano en tiempos modernos.

Con cada paso, dejaba que la sangre se tiñera de sangre, Si, era lo que podía hacer hasta el momento, reciclar los dos objetos que había formador, por lo menos por un tiempo. Tenía un plan. Tiempo. Paciencia. Respiró profundamente y sin embargo, no dejaba salir ningún sonido de su ser. Como si fuera una sombra, como si fuera un ser inexistente. El silencio era su amigo.

Los ojos se enfocan ahora en los orbes ajenos, dejó que sus caderas bajaran un poco más, que su centro de gravedad estuviera en el punto. Una pierna detrás, una adelante, el escudo cubriendo su pecho y abdomen. La lanza peligrosamente asomándose por un lado. Si iba a la ofensiva iba a perder, una bestia como ella no tenía porqué lanzarse a la pelea.

Quería morir, su deseo era autodestructivo, pero también su orgullo era lo que le detenía de ello, aquel orgullo de tomar vidas de diestra a siniestra, de encontrar oponentes más fuertes que él. Hace días se encontró a uno. Perdió no solamente por número, sino porque todo aquello que ahora canalizaba se le hacía subido la cabeza.

Oponentes fuertes. Presas difíciles se necesita un poco más de pensamiento, o más bien, un instinto desarrollado de un depredador. Como un león, a la espera de saltar contra el dragón. Le había herido un hombro, un ala y posiblemente la cola.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Left_bar_bleue200/200I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck.
En la tarde con Vincent en un Pasillos

She optimistic, not me
No quiero estar aquí
Woe is me, l'appel du vide
She still want me, c'est la vie
No existía calma ni paciencia en la dragona. Era matar o morir, no necesitaba estrategias, estaba demasiado segura de su propio poder como para preocuparse por pequeñeces como usar su cabeza. Rugió de rabia cuando su cola fue interceptada, pero no importaba. Era más fuerte, después de todo. No había atravesado el pecho como quería, pero su cola conectó de todos modos.

Anise sonrió, sintiendo el calor del interior del cuerpo ajeno en su cola, saliva mezclada con ácido escurría en gotas entre sus colmillos. Poco a poco, aunque ese demonio hiciera trampa, ella podía ganar. No esperó una represalia inmediata, intentó detenerla, pero su propia fuerza le había jugado en contra.

Tan sólo atinó a extender las garras de su mano derecha hacia su contrincante, intentando esquivar el escudo y conectar nuevamente con el cuerpo, recibiendo la lanza de lleno con su hombro izquierdo para asegurar que estuviese suficientemente cerca como para contraatacar. Ya había dado por perdido ese brazo de todos modos.

¿Qué hacía? ¿Se retiraba? ¡COBARDE! El grito retumbó dentro de su cabeza mientras que afuera simplemente rugía una vez más. Estaba cansada del bailecito estúpido, de que escapara como un bicho molesto. Ella era una Dragona, nadie le picaba por el lado y luego escapaba así como así. ¡PELEA COMO HOMBRE! Seguro no podía, seguro mano a mano con ella sería incapaz de darle un solo golpe.

Ya estaba harta. Haría que eso acabara de una manera u otra en ese momento exacto. Sin advertencia, sin pensarlo lo suficiente como para que su oponente pudiera prevenir lo que iba a suceder, Anise se abalanzó contra el demonio con absolutamente toda su fuerza.

Con sus garras despedazaría el escudo molesto, con el impulso y lo filosas que eran no debería ser problema. Una vez hecho eso, en un mismo movimiento, mordería toda su cabeza, todo su cuello, lo trituraría entre sus fauces. Que la lanza cayera donde tenía que caer, moriría, probablemente, pero no lo haría sola.
code by EMME
Anise VöguelAnise Vöguel
Anise Vöguel
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Image0Uva Azul - Objeto para domar un familiar.
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 15
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragona
Mensajes : 50
XP : 125
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 https://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
No caía en las provocaciones ajenas, no, aquella boca reptil que se movía enfrente de él. No había palabras que comprendiera en ese momento, no, simplemente una presa la cual parecía estar enojada. La fuerza bruta no lo era todo en la cacería, eso había prendido. Paciencia… paciencia.

Tranquilo. Su oponente iba a cometer un error de un momento a otro. Lo podía presentir. Como el contrario se movía, como actuaba, como los diferentes ataques que habían conectado, pero no provocan un daño mayor en su cuerpo, su cola estaba completamente lastimada, su brazo desecho y reemplazado por una lanza de sangre. Las heridas de donde aún surgían sangre pasaban por su piel oculta en las tinieblas y reforzaban sus armas más y más.

Cada segundo de respiro era un segundo más en el cual actuaba su regeneración, lento claro estaba, pero constante. Ahora no había arma que le detuviera por el momento. Sin ruido alguno, tal y como un profesional, sus ojos puestos completamente en la ajena. Se veía molesta. No podía permitir de nuevo que sus emociones volátiles afectarán su actitud en las peleas, tenía que seguir sus instintos depredadores sea como fuese.

No como lo estaba mostrando su oponente por lo menos. Aunque no hubiera sonido alguno que captará, estaba completamente claro en su rostro, en la forma de actuar, en como arremetía, en cómo movía su boca y desgastaba energía. Sus ojos lentamente se entrecerraron, olvidando las paredes, el techo, enfocados simplemente en ella. En su lenguaje corporal, esos ojos llenos de furia, enojo, molestia. Respiraba sin alterarse, concentrado, sin ni siquiera ser afectado ante su oponente la cual tenía la ventaja en miembros, en fuerza. Dragones, sumamente fuertes, mano a mano no iba a ganar aunque atinara algunos golpes, no, para ellos tenía que utilizar armas y su ambiente. Si, más experiencia ganaría al pelear contra ella. Cada vez iba a ser más sencillo luchar contra ellos.

Se apoyó por completo en su pierna trasera al momento en que notó como ella se abalanzaba. Ahora era el momento. Con una fuerza sobrenatural salió disparado hacia ella, quien iba contra su ser. Si, así, que fuera guiada por la furia que no podía controlar. Esa era una gran diferencia en el momento. Se puso de rodillas en el suelo, junto con el impulso que llevaba y la sangre que tenía en el suelo comenzó a resbalar, agarrando velocidad, lo suficiente mientras que se cubría con el escudo su cabeza. Iba a pasar debajo de ella, por lo menos en ese momento.

Dejando que su escudo fuera casi destrozado por las garras y aquellas mandíbulas que tenían como objetivo su cabeza. Era un momento el que tenía, una sola oportunidad que aprovechó al máximo. Con el impulso que tenía, estando debajo de ella estiró su lanza contra el pecho ajeno, con todo su esfuerzo lo enterró mientras que lo movía hacia abajo hasta hacer un enorme corte vertical.

No le importaba si ella caía sobre él. Esta era la sangre que necesitaba, esta era la experiencia que deseaba, el enfrentamiento que buscaba en esta vida. No expresaba una sonrisa, ni tampoco algún signo de éxito, de victoria, no en el momento, no hasta que ella cayera al suelo.

Se sentía un poco más débil, si aunque la ira estuviera en su cabeza, recorriendo todo el cuerpo, podría canalizarlo y enfocarlo. Ahora simplemente era la espera de un campeón, ¿Iba a morir siendo la cabeza dracónica más persistente? ¿O su escudo pudo resistir el suficiente tiempo como para poder cortar por completo la parte inferior?
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Left_bar_bleue200/200I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck.
En la tarde con Vincent en un Pasillos

She optimistic, not me
No quiero estar aquí
Woe is me, l'appel du vide
She still want me, c'est la vie
Ya pronto eso acabaría, tendría carne entre sus garras, podría saciar su apetito y luego echarse a dormir por horas. Demostraría que era la más fuerte, que no necesitaba a nadie, que sola podía contra todo el mundo.

Gruñó mientras ácido goteaba entre sus colmillos, mezclado con saliva. Más trampa, más trucos sucios. Como una rata miserable. Su estómago estaba casi lleno de ácido, sólo un poco más y podría escupirlo nuevamente. El demonio se resbaló por el piso, pero Anise logró destrozar el escudo de todos modos. Ahora sí, tenía un momento perfecto para arremeter contra esa cabeza, la iba a arrancar sin piedad.

Tan ensimismada estaba en estirar sus manos, sus garras, hacia la cabeza desprotegida, que no notó la lanza que iba contra su pecho. La recibió de lleno un poco más abajo de su esternón, un gruñido de furia escapó de su garganta, pero no se detuvo. Si iba a morir, se lo llevaría con ella.

No le importaba su vida, aunque no había muerto todavía, sabía que no habían repercusiones. Prefería no hacerlo, iba a herirle profundamente en su orgullo, pero él había hecho trampa y Anise sabía que de otra manera hubiese ganado sin problemas.

Dejó que sus garras y boca avanzaran hacia el demonio mientras caía al piso. El estúpido cometió el error de rasgar su estómago. No estaba lista para escupirlo todavía, pero sí tenía bastante ya creado ahí dentro, y al hundir la lanza en él, el líquido escapó, cayendo sobre la lanza y el cuerpo del demonio, esparciéndose por todas partes.

Anise no pudo evitar una risa mientras terminaba de caer sobre el hijo de puta que había cruzado por su camino, su boca completamente abierta mientras sus garras se hundían en los hombros ajenos, lista para morderlo mientras su visión se tornaba borrosa.
code by EMME
Anise VöguelAnise Vöguel
Anise Vöguel
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Image0Uva Azul - Objeto para domar un familiar.
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 15
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragona
Mensajes : 50
XP : 125
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 https://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
De nuevo, la ignorancia había dado un crítico golpe. Ahora había conseguido el conocimiento de que los dragones tienen en su estómago el líquido que lanzan de su boca, en su pensamiento, había figurado que era otro órgano extra para hacer eso. Pero no, y aún así siguió arremetiendo contra ella. A pesar de eso, sabía que tendría una oportunidad en el futuro, aquel futuro que podía pelear contra un dragón de nuevo. Su cuello al ser tan largo era vulnerable. Pelear en pequeñas zonas para que no pudiera maniobrar bien, pegar en diferentes sitios para inutilizar los miembros ajenos.

Si, lo tenía en su mente, grabado y listo para ser utilizado en un posible segundo round de un futuro. Su lanza siguió con su curso, y aunque le hubiera clavado en el esterón y rompiendo la piel de su estómago, no dejó de avanzar, de moverse hasta el último segundo que tenía su consciencia. Sentía como su rostro se despedazaba, como su cuerpo lentamente se penetraba por el líquido. Su lanza avanzó por el esternón de la dragona por dentro de su cuerpo, sentía como su cabeza era atrapada, y sin expresar dolor alguno estiró lo suficiente su brazo para intentar enterrar su lanza en lo que creía ser el corazón. Los dos iban a morir, pero él se había llevado toda la experiencia en esto.

De pronto, no sintió su cuerpo, su cabeza fue desgarrada por la boca ajena, y tan sólo soltó una horrible risa que se ahogaba con la sangre. Esa carcajada mientras que su cabeza se separaba de su cuerpo. Su voz venía de las profundidades de un abismo más allá de lo que se podía escuchar. Una voz completamente grave que rasgaba las cuerdas vocales cuando hablaba, que tomaba respiraciones con brusquedad antes de quedar en silencio e irse en negro.

Sus ojos se abrieron, lentamente, estaba a las afueras de la escuela. Un pequeño suspiro y se levantó, con una sonrisa, sus manos se movieron y después pasó una de estas por su cuello, si, aún estaba conectado. Respiró profundamente, información que realmente le iba a ayudar en el futuro. Sus emociones estaban complacidas, su demonio interior deseaba cazar a un dragón para probar las nuevas estrategias.

Se levantó, sacudiéndose un poco de la tierra del suelo, observó a la escuela, después al cielo, los pocos árboles a su alrededor. Un pequeño suspiro, tal vez solamente se iba a descansar a algún lugar, esperar a la tarde o la noche para ir a pelear de nuevo. Esa era su rutina, no estaba enojado, ni tampoco buscaba venganza, era pelear, morir y matar por el simple hecho de la cacería.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Left_bar_bleue200/200I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck.
En la tarde con Vincent en un Pasillos

She optimistic, not me
No quiero estar aquí
Woe is me, l'appel du vide
She still want me, c'est la vie
La dragona había descubierto algo nuevo. Cuando estaba peleando, Anise por fin se callaba la boca. Todos los lloriqueos insoportables desaparecían, podía mover el cuerpo completamente por sí sola, nada le detenía, la chiquilla quedaba encerrada en algún lugar del cerebro donde no estorbaba.

Perfecto. Cerró sus fauces con fuerza sobre el cuello ajeno, saboreando el chorro de sangre que llenó su boca, coreando las risas del demonio que poco a poco se desintegraba bajo su cuerpo. Estúpido. Había hecho trampa y aún así, por pasarse de listo, el demonio terminó por suicidarse.

Sintió la lanza hundirse más, llegó a su pecho, de pronto cayó en cuenta de todo el dolor que sentía, y dejó escapar un último gruñido antes de exhalar por última vez. Anise no olvidaría ese dolor nunca, era la primera vez que moría, la primera vez que mataba a alguien.

Dentro de su cabeza, un chillido desgarrador que no cesó hasta que volvió a abrir los ojos. Ya nada le dolía. Verde. La sala de arte. Anise sacudió su cabeza y recordó el sabor de la sangre, la sensación de huesos quebrándose entre sus dientes y se largó a gritar de nuevo, llevando sus manos a su cara, pataleando en el piso.

No podía sacudir esa sensación. Había matado a alguien. Todo era demasiado tarde y ya no había vuelta atrás. Cerró sus ojos con fuerza, y esa fue la última acción que pudo tomar antes de que la dragona se apoderara de todo el control. Estorbas, estúpida. Gobiérnate, este mundo es así, si no nos movemos rápido alguien más se lo va a comer.

Fue más como si la forma de raza tomara a Anise y no al revés, la chica desapareció y en vez estaba la enorme dragona. Comenzó a moverse rápidamente de vuelta a donde había muerto, aunque estaba exactamente al otro lado del terreno. No, por favor, no vuelvas ahí. No había caso.

Anise intentó volver a tomar el control, volver a su forma humana, siquiera detener sus patas, pero todo fue en vano. Por favor, no quiero verlo. El recuerdo de lo que había hecho quedaría, pero no quería recordar además cómo se veía desde afuera. La dragona no se iba a detener, por lo que Anise encontró un lugar en su cabeza donde esconderse, donde poder tirarse a gritar sin tener que ver lo que iba a suceder. Aquella tarde descubrió a qué sabían los demonios y también los dragones.
code by EMME
Anise VöguelAnise Vöguel
Anise Vöguel
Inventario : I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] Image0Uva Azul - Objeto para domar un familiar.
I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 15
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragona
Mensajes : 50
XP : 125
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 https://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364
Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]Re: I Don't Wanna Feel Like This. Fuck. [Priv. Vincent]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.