Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]

Ir abajo

Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Monsters in my Head

14:22
Sala de Computación
Septiembre 14
Libre
Había salido un rato del laboratorio, se sentía agobiada al estar rodeada de tantos elementales. Se había llevado un par de químicos, aunque realmente no estaba segura de que iba a hacer, no resolvería nada con ciencia, no es como que necesitaba investigar algo. Suspiró mientras dejaba los tarros al lado de un computador, para luego sentarse en una silla y estirarse. Su cabello se  extendía debajo de la bufanda roja que siempre llevaba, que siempre había llevado más bien. Melania siempre vestía con colores rojos, su favorito evidentemente.

Uno de los tarros era rojo, espeso, el otro era azul y salía humo o vapor de éste, dando una sensación de frío. Melania no se relacionaba mucho con la gente, era un tanto asocial y estaba algo obsesionada con la química y las matemáticas. Se relacionaba más que nada con profesores, o aquellos alumnos que no eran precisamente normales, respecto a los demás al menos. Otra del grupo de gente que no era aceptada, pero todo eso daba igual ahora.

Simplemente agradecía que aquel lugar estuviese tranquilo en ese momento, y pudiese distraerse un poco de todo lo que pasaba, aunque fuese algo casi imposible. La verdad es que aún no podía creer que hubiese llegado a eso, al menos se sentía más a salvo que antes. Su mente perturbada podía con lo que pasaba actualmente, lo que no podía tolerar y la torturaba eternamente era el pasado, que ya no podría cambiar.

Simplemente esperaba poder salir de todo eso, o si fuese posible devolver el tiempo, muy, muy atrás. De nada le servía seguir pensando en lo que había hecho de todos modos, sólo la consolaba el hecho de que ella no había sido la única que se había metido en líos de ese tipo. Había mil cosas que hubiese preferido a lo que sucedió, pero nada era tan simple.

-Bueno... Hay que ver que se puede hacer con lo que hay. Con las cosas como están, no podemos depender sólo de los ángeles o ninfas para que curen nuestras heridas.

Quería creer que en algún momento necesitarían medicamentos o cosas por el estilo. No había precisamente de todo en el colegio, pero vería que podía hacer, además, era un elemental de agua y aquello le facilitaba un par de cosas.
emme


Melania UtzMelania Utz
Melania Utz
Edad : 16
Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental
Mensajes : 19
XP : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2019
Localización : Laboratorio de seguro

Hoja de Personaje
Vida:
Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Left_bar_bleue300/300Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Monsters in my Head
Con Melania Utz en la Sala de Computación en la Tarde.

This is your heart
Can you feel it?
Pump through your veins
Can you feel it?
“Ufff…” La exclamación había retumbado por los pasillos. Connor llevaba varias horas arrastrando el enorme macetero que había aparecido a su lado esa mañana. Eso significaba que claramente alguien sabía dónde estaba su escondite y, en vez de quemarle mientras dormía o algo por el estilo, le había dejado un objeto mágico. ¿Quién estaba velando por él? Otro misterio más, pero el chico no iba a mirarle los dientes a aquel caballo regalado. Se había puesto manos a la obra, llenado el macetero de tierra para probar su hipótesis esa noche. ¿Podía recargar su energía ahí, enraizado en ese macetero, en vez de en el medio del parque?

“Pues eso lo veremos hoy en la noche ¿Qué dices, amiguín?” Le preguntó al objeto inanimado. Llevaba bastantes horas arrastrándolo y se sentía completamente agotado. Pero todavía le quedaba bastante hasta llegar al laboratorio. Estaba haciendo bastante ruido, arrastrando un enorme macetero que debía pesar en total casi lo mismo que Connor cuando estaba lleno. “Joder, tienes que perder peso o esta va a ser una amistad extremadamente larga.” Se quejó al aire, moviendo su hombro con una mueca de dolor.

Si seguía así, no había posibilidad de que llegase al refugio de los elementales antes de que anocheciera. Connor se sentó en el piso, apoyando su espalda contra el macetero. “¿Qué voy a hacer contigo?” Se dio golpecitos en la frente con la cabeza, intentando remover alguna idea que de seguro estaba atascada en alguna parte.

Y fue así, golpeándose como cavernícola, que recordó la invención de la rueda. “Si serás imbécil, Connor Buckley.” Se paró de un salto, mirando a su alrededor. Estaba cerca de la sala de computación y recordó las pequeñas rueditas de las sillas de computador.

«¡Eureka!» En realidad no tenía ninguna gana de seguir empujando el macetero como buey, pero tampoco quería arriesgarse a dejarlo ahí a la mitad del pasillo a merced de cualquier lunático. Se puso manos a la obra, apoyándose en sus manos y rodillas y empujando con su hombro derecho, que ya casi ni sentía.

“Nnngh~” Con un último empujón entró el macetero a la sala de computación, acostándose en el piso y rodando para quedar de espalda junto con un suspiro pesado. “Joder, de seguro ahora me agarra Vincent y esta vez sí que me mata…” Se dijo a sí mismo, recordando aquella posición completamente indefensa en que había estado y la muerte de la que había zafado.

“Todo sea en nombre de la ciencia.” Murmuró al techo, demasiado agotado como para poner atención a sus alrededores.
code by EMME
Connor BuckleyConnor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyiNivel 2 - Puede enraizarse en el macetero una vez a la semana.


Edad : 22
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 86
XP : 152
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 https://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones
Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Monsters in my Head

14:22
Sala de Computación
Septiembre 14
Libre
No tuvo suficiente tiempo de paz, sentada en una silla, girando levemente de un lado hacia otro sin terminar de dar la vuelta, hasta que se abrió la puerta. No se esforzó en moverse de su asiento, apenas inclinó la cabeza hacia atrás para ver de quién se trataba.

Frunció el ceño confundida cuando vio al chico echarse al suelo y decir algunas cosas que, probablemente a cualquier otro le habrían preocupado. reconoció al chico luego de echarle una buena mirada durante unos segundos. Era de su mismo grupo, así que no habría ningún problema. No tenía ninguna gana de estar peleando ni nada por el estilo. Lo que más le llamó la atención fue el macetero gigante que acarreaba consigo. Giró la silla, para poder mirarlo como correspondía.

-Hey -dijo, tono neutral, firme -. ¿Qué estás haciendo? ¿Vas a llevar eso al laboratorio?

Quizá poría sonar desagradable, o fría, pero siempre dependía de la persona y cómo la interpretaran. Una genuina expresión de curiosidad se formó en su rostro. "Carajo, debe estar pesado, ¿cómo piensa subirlo por las escaleras?"

-Bueno, puedes agradecer de que no sea ese tal Vincent.

Quizá no precisamente agradecer, pero era lo que había. La bufanda roja de Mel se balanceaba de un lado a otro con los movimientos de le chica. Era lo único de su ropa que estaba intacto, había sobrevivido peleas y suicidios de Melania exitosamente. Oh sí, cualquier que estuviera en el laboratorio sabía de aquello, si no habían estado presentes, lo habían visto. Se habría tirado por la ventana unas tres veces sin pensarlo demasiado, incluso hasta sonriendo.

Luego había vuelto caminando, entrando por la puerta como si nada y anotado cosas en un cuaderno que parecía nunca soltar. Si lo había hecho con fines investigativos o por morir, era algo que nadie sabía. Pasaba hablando con la líder del grupo y todo aquello, así que la mayoría lo dejó pasar sin hacer demasiadas preguntas, y otros se hicieron un festín con el cuerpo de la chica.

-Sabes, podríamos pedirle a un elemental de piedra que lo amarre y lo subimos por una ventana, es más fácil que cargarlo por las escaleras.

Su dedo índice se encontraba en sus labios, mientras sus ojos miraban hacia el techo, pensando que claramente esa sería la mejor opción. Al menos sólo quedaba la parte más difícil, quizá de donde tría aquella cosa, pero ya estaba allí, no había demasiado que hacer.

-Puedo sacarle toda el agua a la tierra, eso también lo haría bastante más ligero, ya luego se la pongo de nuevo.

Claramente, la tierra húmeda, pesaba por lo menos dos o tres veces más de lo que pesaba siendo apenas polvo. Luego de ver que el problema no era tan grande como ella creía, comenzó a inspeccionar el macetero con más cuidado. Primero en silencio, mirando como estaba hecho y de qué, examinando la tierra.

-¿Dónde lo encontraste? ¿De dónde sacaste la tierra, o venía con ella? La verdad es que es ingenioso, así no te arriesgas tanto en el parque, nunca sabes cuando saldrá una ninfa loca.

Algo no estaba bien, Melania no recordaba que hubiesen maceteros en ninguna parte del colegio. Ni siquiera en el huerto, no se usaban.
emme


Melania UtzMelania Utz
Melania Utz
Edad : 16
Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental
Mensajes : 19
XP : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2019
Localización : Laboratorio de seguro

Hoja de Personaje
Vida:
Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Left_bar_bleue300/300Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Monsters in my Head
Con Melania Utz en la Sala de Computación en la Tarde.

This is your heart
Can you feel it?
Pump through your veins
Can you feel it?
Connor pegó un salto, incorporándose rápidamente, listo para el peligro, al escuchar una voz desde el salón donde había entrado sin siquiera revisar si había alguien adentro. Había estado demasiado concentrado en aquel macetero, y ahora no sabía con quién se estaba enfrentando. “¡Mierda!” Exclamó, sobresaltado, mientras se levantaba.

Resopló al reconocer la cara de Melania, otra elemental que solía quedarse dentro de la base de operaciones de su raza. “Melania, me asustaste.” Murmuró, apoyando una mano sobre el macetero, respirando un par de veces para calmar la adrenalina que había galopado por sus venas.

Notó la expresión de curiosidad de la chica y respondió con una sonrisa. Le había visto morir muchísimas veces, pero no le parecía que lo estaba haciendo porque realmente quería escapar de aquel lugar de esa manera. A Connor le daba la sensación de que, al igual que él, Melania quería aprender lo más posible acerca de ese mundo, y él tenía muchísima información que compartir.

El resto de los elementales le había mirado como si estuviera loco cuando se había amarrado de un árbol y cruzado la neblina para ver qué sucedía, intentando hacer brújulas con lo que encontraba, haciendo mapas de las estrellas y comparándolos con las estrellas que veía cada noche. Nada tenía sentido. Todo parecía una copia de lo original. Los nervios de las hojas crecían en números que no estaban en la secuencia de fibonacci, las estrellas parecían estar en los lugares correctos, pero no estaba perfecto. No, no culpaba demasiado a Melania por haber explorado algo que él no se había atrevido a hacer.

Escuchó las primeras ideas de la chica con atención, llevando la palma de su mano a su frente y dando golpecitos. “Qué bruto ¿Cómo no se me ocurrió?” Había estado tan emocionado por probar su teoría de poder descansar dentro de él que olvidó por completo que había que, primero, subirlo por las escaleras.

“¿Podrías ayudarme con algo como eso? Quizás si encuentro un árbol o arbusto cerca de una ventana del segundo piso podría subir el macetero por ahí.” Agregó, recordando que él también tenía poderes que podrían llegar a ser útiles. “¡Podría haber hecho ruedas ahí mismo en el parque en vez de arrastrar esta cosa pesada por horas como un imbécil!” Exclamó, dándose en la cabeza con su mano en gesto de reproche. ¿Por qué a veces simplemente no pensaba y sólo hacía? De seguro había sido la emoción y curiosidad.

Ante la pregunta de la chica, Connor le dedicó una sonrisa nerviosa. No estaba seguro de cómo explicar que simplemente había aparecido, ahí, a su lado, sin sonar como que estaba completamente loco. “Pues...” Comenzó, sentándose en una de las sillas y estirando su espalda, que tronó varias veces bastante fuerte. Connor hizo una pequeña mueca de dolor. “¿Sabes cómo tengo que enraizarme? Cuando lo hago de verdad pierdo el conocimiento, no despierto hasta que me da el sol.” Explicó. En realidad la mayoría sabía que tenía que quedarse fuera para recargarse, pero no había querido revelar lo peligroso que era, que quedaba completamente inconsciente y en peligro.

“Hoy en la mañana, cuando desperté, simplemente estaba ahí. Al lado mío, en mi escondite.” El hecho le asustaba un poco. Su escondite era casi perfecto, nadie nunca lo había encontrado debido al cuidado con que lo había hecho, se sentía lo más seguro que era posible, dentro de las circunstancias. El hecho de que alguien no sólo lo había encontrado, si no que le había dado algo así como un regalo que revelaba que sabían su debilidad era extremadamente desconcertante.

“No puedo explicarlo. ¿Sabes lo que significa, cierto? Nadie más que el resto de los elementales y mi novia saben lo que tengo que hacer en las noches, y nadie conoce mi escondite.” Excepto Takei, pero ella de seguro tenía demasiado miedo de cooperar con él como para darle un regalo como ese. Frunció el ceño y se cruzó de brazos, apoyándose en el respaldo de la silla y estirando sus piernas. “O alguien me está observando por alguna razón, o tengo mucha suerte, o... Pues, no sé.”

Era complicado. Tenía más preguntas que respuestas, de seguro, y en realidad no sabía ni por donde empezar. “Este mundo es demasiado curioso. Todo se ve como debería a simple vista, pero si te fijas, casi todo está un poco fuera de lugar.” No sabía cómo explicarlo. “Las estrellas son casi perfectas, pero no del todo. Las plantas son casi perfectas, pero no del todo.” Llevó sus manos a su cara, borrando el ceño fruncido. Había averiguado todo lo que había podido y no tenía sentido seguir calentándose la cabeza por las incógnitas que todavía no resolvía.

“¿Crees que si uso eso funcionará? ¿Será una trampa?” Preguntó, demostrando que le importaba la opinión de la chica. Por lo que entendía, era bastante inteligente, y Connor en realidad necesitaba alguien con quien conversar acerca de aquel obsequio que tantas preguntas le generaba. “En realidad ya no sé que esperarme de este mundo. Tantas preguntas, ninguna respuesta. ¿Sabes?”

code by EMME
Connor BuckleyConnor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyiNivel 2 - Puede enraizarse en el macetero una vez a la semana.


Edad : 22
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 86
XP : 152
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 https://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones
Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Monsters in my Head

14:22
Sala de Computación
Septiembre 14
Libre
Le sorprendió un poco que supiera su nombre, si bien todos la habían visto y cosas por el estilo, ella rara vez hablaba, y si no le preguntaban como se llamaba no lo decía. Pero daba igual, no le dio demasiada importancia y siguió mirando al chico.

Y a medida que más lo escuchaba, más repetía en su cabeza "Sí, realmente es idiota" porque realmente no podía creer que no se le había ocurrido ninguna forma de llevar aquella horrible cosa más que arrastrándolo. ¿Para que tenía habilidades si no podía usar su cabeza? Obviamente calló todos esos pensamientos en su cabeza.

Hay un árbol justo en la ventana de atrás del laboratorio, pero como aquí casi no hay ventanas tendríamos que sacarlo y llevarlo hasta allá. - Suspiró, con pesar, y de su botella de agua sacó un poco de esta para levantar el macetero y comenzar a moverlo -. Así es mejor, vamos moviéndolo, ¿no crees?

Prefería hacer las cosas rápidamente, no quería tardar en llevar aquello, quería revisarlo completamente, aunque primero necesitaba el permiso del chico. Quizá el mismo respondiera sus preguntas antes de que ella hiciera absolutamente nada. Así mismo fue escuchando sus explicaciones, no dijo nada, escuchó pacientemente. La verdad es que era un completo peligro dormir así, era prácticamente suicida, sonrió un poco, al menos ahora descansaría en la zona de su alianza y eso estaba bien.

-¿Apareció al lado tuyo? Me imagino que por estar prácticamente inconsciente no tienes ni la menor idea de quién pudo ser -suspiró, pensando que encontraría alguna respuesta alguna vez. No era la primera vez que aquello pasaba -. No sabía que tenías novia.

Estaba claro que los estaban observando todo el tiempo, de seguro vigilaban en detalle a cada uno de ellos todo el día y noche, nadie se salvaba, estaban todos en peligro. Lo extraño eran aquellos útiles regalos que todos recibían después de cierto tiempo. Era una joda, no saber si estaban jugando contigo o qué, no confiaba absolutamente en nada en la voz ni en nadie más, pero no tenía más opciones. Había que ceder y hacer caso, porque si no sería peligroso para todos a quienes ella amaba y si misma.

Pegó un saltito al escuchar las diferencias que el chico estaba marcando respecto al mundo, ¿había notado cosas tan pequeñas? El agua se derramó por un segundo, pero Melania rápidamente la volvió a juntar bajo el macetero. Parecía que no era tan idiota después de todo, si había notado cosas como aquellas, ni siquiera ella misma se había dado cuenta.

-¿Realmente crees que son distintas? ¿Cómo te diste cuenta? Jamás me fijé...

Bajó la mirada al piso mientras apretaba los dientes, mientras siguió caminando. Pensando en todo aquello, una carcajada reventó en su cabeza. Estaban jodidos, completamente jodidos. Todo era tan extraño, le hacía querer vomitar, pero claro, no podía ser perfecto. Se sentía como un fracaso, ¿Cómo no se había dado cuenta?

Siguió escuchando al chico, aunque el hablaba y hablaba, Melania no había revelado nada de información. Realmente no tenía demasiado que decir si no le preguntaban, no era la clase de persona que llegaba y actuaba.

-Hay otro elementales que han recibido objetos -murmuró, sin levantar la vista -. Todos funcionan, o tienen efectos especiales o cosas por el estilo, así que de seguro el tuyo igual.

No tenía sentido mentir, estaba segura de que funcionaría, pero no tenía idea de lo que aquella cosa podía hacer, más que eso no podía decir nada.
emme


Melania UtzMelania Utz
Melania Utz
Edad : 16
Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental
Mensajes : 19
XP : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2019
Localización : Laboratorio de seguro

Hoja de Personaje
Vida:
Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Left_bar_bleue300/300Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Monsters in my Head
Con Melania Utz en la Sala de Computación en la Tarde.

This is your heart
Can you feel it?
Pump through your veins
Can you feel it?
Escuchó a Melania con atención, notando que la chica levantaba el macetero controlando agua como si no pesara nada. Connor sonrió, recordándose que sus habilidades no eran nada comparado con casi la mayoría del resto, y sus debilidades siempre le dejaban en desventaja. Lo único que tenía a su favor era su cabeza, su templanza, y hasta eso había perdido ese día. «Serás bruto, Buckley.» Todo por la emoción de encontrar ese objeto.

Connor siguió a la chica, sintiéndose un poco mal de que ella estuviese haciendo todo el trabajo pesado, aunque no parecía complicarle en absoluto. Asintió ante la pregunta. “Sip, así como por arte de magia.” Agregó. “Exacto, no recuerdo ningún sonido, nada me despierta hasta que sale el sol.” Explicó, no tenía miedo de compartir aquello con Melania, eran de la misma alianza. En los ojos del chico, estaban juntos en eso y ocultar información era estúpido.

“Pues sí, Anwen. Estábamos juntos cuando explotó la bomba. Yo supuse, al escuchar las razas, que ella elegiría ser elemental, entonces eso elegí. Ella pensó lo mismo. Resulta que ambos despertamos en los brazos de la raza contraria.” Recordó el momento con una sonrisa, en realidad era una situación tragicómica, pero Connor se lo había tomado de la mejor manera posible. No podía echarse a morir por algo como eso, tenía que ser fuerte por ambos.

Notó el derrame del agua y ladeó la cabeza, un poco confundido ante aquella reacción. “No creo. Sé.” Aseveró, asintiendo con la cabeza. “Soy geógrafo, es mi deber saber cosas como esa.” Explicó con un poco de orgullo. No mucha gente prestaba atención a lo que decía, la mayoría en realidad no conocía lo suficiente de las estrellas o de botánica como para estar de acuerdo con él.

“No te sientas mal, si no sabes lo que estás buscando es muy difícil darse cuenta. Al principio ni yo pude, en realidad me sentía como en esas fotos donde todo está un poco fuera de lugar pero no puedes entender por qué. ¿Sabes a lo que me refiero?” Rascó su nuca incómodamente, en realidad no sabía bien cómo explicarlo, pero esperaba que con lo que había dicho fuese suficiente.

No sabía que otros elementales habían recibido objetos. Quizás alguien lo había mencionado, pero de seguro no lo había archivado en su cabeza como algo importante. “¿Hay más? ¿Qué tipo de efectos especiales?” Preguntó con genuina curiosidad. “¿Tú has recibido uno?”

Llevaban caminando un buen rato, lo suficiente como para llegar al árbol que Melania había indicado. Connor suspiró, estirándose lánguidamente antes de comenzar a transformarse. Era bastante interesante, no importaba cuántas veces lo hacía, no podía evitar observar lo que sucedía.

Sus ropas comenzaban a enredarse alrededor de sus extremidades mientras las hebras crecían y se endurecían, tomando un color café o gris opaco. Todo en él se estiraba, creciendo varios centímetros mientras de su cabello crecían dos cachos. Su pecho se ahuecaba por completo, dejando a la vista sólo una esfera que en ese momento brillaba con fuerza, alumbrando entre la madera que formaba su cuerpo.

En esa forma, sus ojos eran completamente negros y no tenía expresión alguna en su cara, un contraste completo entre eso y su forma humana. “Ahora me toca a mi hacer el trabajo pesado.” Comentó, su voz varias octavas más bajas. Había intentado que su tono fuese juguetón, pero en su forma Ent, como le llamaba, era extremadamente difícil demostrar cualquier emoción.

¿Cómo iba a hacer funcionar aquello? Tomó una rama más baja del árbol y cerró sus ojos, un hilillo de la luz que despedía su pecho se extendió hasta la madera. “Esto va a demorar un poco, lo siento.” Se disculpó con una sonrisa completamente vacía. Sus ojos no demostraban emoción, su cara tampoco, el interior de la boca vacía brillaba, iluminada con aquella luz que venía desde su pecho.

code by EMME
Connor BuckleyConnor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyiNivel 2 - Puede enraizarse en el macetero una vez a la semana.


Edad : 22
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 86
XP : 152
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 https://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones
Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Monsters in my Head

14:22
Sala de Computación
Septiembre 14
Libre
No fue para nada complicado llevar el macetero, el agua era un elemento muy poderoso que se podía ajustar a muchísimas situaciones y cosas, razón por la que Melania lo eligió.

Escuchó atentamente al chico, y era la misma historia que cualquier otro elemental le había contado, nadie sabía nada de nada, y eso complicaba todo horriblemente. Un gruñido recorrió su cabeza, mientras intentaba alejar la idea, pues no valía la pena calentarse la cabeza si el chico había dejado claro que no había visto ni sentido nada, así que simplemente se concentró en seguir empujando el macetero y escuchando lo que tuviese que decir, a penas asintiendo o haciendo algún ruido ante las palabras del chico.

Se río levemente al escuchar aquella breve historia, la verdad es que si hubiese sido su caso, se hubiese puesto a llorar, terminando en una raza que no quería y lejos de su ser amado, sonaba feo sobre todo cuando en ese mundo no se podrían ver o relacionar si mantenían las reglas.

-Bonita historia, pero debe ser una tortura.

Siguió escuchando, atento. Un dolor de cabeza fuerte le vino de repente. Soltó un chillido mientras se agarraba la cabeza con ambas manos. Hizo lo posible por mantenerse de pie, no era extraño, probablemente la habían visto así varias veces antes, sudor frío recorría su frente, el dolor no bajaba, pero Melania tuvo un mejor control sobre él.

-Entiendo -murmuró, intentando pretender que nada pasaba, pero una ira la consumía -. No puedo aceptar no haberme dado cuenta sabes...

Se sentía pésimo, el dolor de cabeza incrementó e incrementó llevándola al piso demasiado rápido, jadeaba, intentando recuperar el aliento. Entendía, había sido una estúpida al no darse cuenta, debería haberse fijado mejor, haber estudiado esas cosas. Respiró, mientras hacía un intento por levantase.

-Yo...  -poco a poco el dolor bajaba, permitiéndole levantarse y actuar normal nuevamente -. Uh... Sí, casi todos tienen algo que les ayuda, dependiendo de lo que necesiten. Oh, no yo aún no tengo uno.

Respondió con simpleza mientras pasaba la manga de su poleron por su frente, limpiando el sudor que corría por ésta. Miró como el chico tomaba su forma de raza, era extraño, casi todos elegían otro tipo de elementos, Connor era el único que conocía que había decidido ser... Literalmente un árbol.

Miró como a poco hacía lo suyo, tardándose un poco pero de seguro lo lograba bastante bien. Tiró una piedra hacia la ventana para que la abrieran, rápidamente se asomó alguien de la alianza y abrió la ventana de par en par. Esperaba que de todas formas pudieran prestarle un poco de ayuda al chico.

-Después por favor recuerda darme alguna muestra de tu objeto para analizarlo...

Y volvió el dolor de cabeza, con fuerza, su estómago se apretó y revolvió.

-Dios... Creo que he enfermado -dijó entre una risa nerviosa -. Será mejor que me retire...

No esperó más y salió corriendo del lugar, lamentaba dejarlo sólo, necesitaba más de aquella información que el chico le estaba entregando, quería revisar el objeto, pero su mente no le estaba permitiendo hacer nada. Y sabía que tenía que salir de allía  toda costa antes de que se sintiera peor.
emme


Melania UtzMelania Utz
Melania Utz
Edad : 16
Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental
Mensajes : 19
XP : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2019
Localización : Laboratorio de seguro

Hoja de Personaje
Vida:
Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Left_bar_bleue300/300Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Monsters in my Head
Con Melania Utz en la Sala de Computación en la Tarde.

This is your heart
Can you feel it?
Pump through your veins
Can you feel it?
“Creo que es lo que Anwen y yo hagamos de ella. Decidí que no iba a ser una tortura, es lo que menos necesitamos, así que es simplemente un... Ligero contratiempo.” Corrigió con una sonrisa. Si quería, si se daba el permiso, seguro Connor podría tirarse al suelo y llorar por horas, lamentándose de no poder decirle a su novia que la amaba. Pero simplemente no era útil y no cambiaría nada de todos modos, por lo que lo único que les quedaba era encontrar maneras de pasar por alrededor de la regla para proteger a sus familias.

“No te sientas mal, mira que seguro hay un montón de cosas que tú has descubierto que yo no.” Alentó, notando que parecía un poco afectada por sus palabras. ¿Qué había dicho mal? Connor frunció el ceño, intentando repasar lo que había dicho, pero no estaba seguro.

Atajó a la chica cuando cayó al piso repentinamente, evitando que se diera de lleno contra el piso. “¡Epa! ¿Todo bien?” Preguntó con preocupación, acuclillándose a su lado. Frunció el ceño, Melania simplemente siguió como si nada. No la conocía lo suficiente como para presionar, no estaba seguro de qué le sucedía y no quería molestar demasiado, pero seguro estaba preocupado. Caminó más cerca, por si acaso caía de nuevo.

“Seguro, quizás con algún raspado sea suficiente. Aunque va a estar aquí en el laboratorio, si quieres investigarlo no te aproblemes, tienes todo mi permiso.” Ofreció con aquella sonrisa vacía, ladeando la cabeza mientras poco a poco moldeaba el árbol alrededor del macetero. Necesitaba concentrarse en eso para poder hacerlo sin gastar demasiada energía, por lo que no notó que Melania parecía empeorar de nuevo.

¿Dónde iba a ir que no fuera el laboratorio? Si se sentía mal, tenía que quedarse con el resto para estar segura. “Espera, Mel- ¡No vayas sola!” La chica había desaparecido, Connor no pudo soltar el árbol para detenerla. “Jodeeer.” Se quejó con un suspiro, pasando una mano por su cara de madera en un gesto que tenía mucho más sentido en su cuerpo humano. Ahora quedaría preocupado el resto del día.

¿De verdad estaba enferma, o era algo que había dicho? Connor conocía gente autoexigente, pero todo eso sólo por no haber notado algo que un experto se había demorado días en discernir cuando era sólo una chica en el colegio era un poco demasiado. Por más genia que fuese, si era ese el caso, Connor tenía más de cuatro años de estudio y experiencia en ese tema específico. No, no podía haber sido culpa de él.

No había caso, si quería estar sola en realidad sería demasiado osado de su parte seguirla. Quizás la próxima vez, si volvía a suceder. No le gustaba nada, pero se resignó, volviendo a lo suyo. Una vez el macetero estuvo asegurado, no costó demasiado extender el árbol hacia la ventana, donde el resto de los elementales prestó ayuda para meterlo dentro de la sala.

“Vale. ¿Quién necesita madera moldeada?” Preguntó una vez ahí dentro. Si quería probar si el macetero funcionaba o no, debía hacerlo con el cuerpo completamente agotado primero. Se quedaría ahí dentro el resto del día, haciendo todo lo que podía, y esperando a que Melania volviese sana y salva.
code by EMME
Connor BuckleyConnor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyiNivel 2 - Puede enraizarse en el macetero una vez a la semana.


Edad : 22
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 86
XP : 152
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 https://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones
Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]Re: Monsters in my head [Libre/ANIVERSARIO]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.