Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Perdido. [Autoconclusivo.] SH3v5Xc bton 40x40 Perdido. [Autoconclusivo.] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Perdido. [Autoconclusivo.]

Ir abajo

Perdido. [Autoconclusivo.] Empty Perdido. [Autoconclusivo.]

Mensaje por Luciel Nefim el Vie Ago 02, 2019 3:06 pm

Alguna vez existió.

No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar, que ya no tiene una razón de ser y solo le queda... Existir. Esto ya no es vida, solo es existencia y la mas tortuosa de todas, aquella que esta vacía y carente de toda necesidad humana. Basta decir que el amor jamas lo conoció, pues lo único que vivió fue solo un engaño, quizás el mas hermoso de todos, pues es el único recuerdo que le queda y le asegura que en algún momento hubo algo de humanidad en él.

Jamas le ha echado la culpa a alguien mas, no tenia por que hacerlo, pues nadie a su alrededor, nadie mas que él es culpable de su forma de ser. Solo Luciel ha sido el único causante de su sufrimiento. Todo por no ser mas fuerte, todo por ser tan débil, si tan solo hubiera sido capaz de cargar con todo lo malo, su destino habría sido distinto, él habría sido distinto. Solo uno mismo tiene la facultad de superar los contratiempo y aquel que no lo logra y se rinde, es el que se empuja a si mismo al abismo.


Su vida puede resumirse en dos castigos.

"Primer Castigo."
La primera consta en su vivencia dentro del orfanato, donde solo recibió abusos y desprecio. Aquellos quienes ven a los niños como seres puros.. están equivocados. Son seres egoístas, mentirosos, crueles, envidiosos, ingenuos, algunos pueden llegar a ser peores que un adulto, pues su maldad es pura al no tener conciencia ni tomar importancia sobre las consecuencias de sus actos. Al menos esa la visión de Luciel sobre los infantes.
Desde golpes, insultos, cortes, traumas... Aquel pequeño solo era un juguete para el resto de los niños ¿Y sus cuidadoras? Eran aun peores. Jamas creían las palabras de aquel pequeño por mas evidencias que hubiera en su cuerpo, solo murmuraban "Quiere llamar la atención." y si se atrevía a cuestionar, el castigo eran aun peor. El primer castigo solo duro cinco años de su vida, sin embargo el sufrimiento no acabaría allí.

"Segundo Castigo."
No muy diferente a sus días en el orfanato, mas aquí fue el comienzo de su tortura mas larga.
Jamas comprendió la crueldad de sus "padres", cual era la razón de adoptar a un niño si solo seria para castigarle, para desquitarse, solo... para torturarle. Admitía que, aquellas personas jamas le hicieron carecer de nada a Luciel, al menos tratándose de lo material, pero en lo afectivo, faltaba todo.
No era mas que una marioneta llena de defectos que ellos debían corregir, suprimir todo aquello que pudiera distraerlo aun que eso significara vaciarlo por completo "Es por tu bien.". Los errores eran inaceptables, Luciel era inaceptable. Apenas siendo un niño, lo único que deseaba era poder hacer amigos, ponía todo su esfuerzo y cariño en el trato con otros niños, puesto que hasta ese momento, tenia esperanzas que en algún momento alguien pudiera acompañarlo.. ayudarlo... Que error... Aun al salir del orfanato nada había cambiado, se encontró con la misma crueldad pero reflejada en otros niños. Los abusos continuaban, solo por que Luciel con la mínima ilusión de que alguien lo aceptara, recibía todos los golpes que tuviera que recibir por tan solo ser capaz de pertenecer a algo.

Incluso luego de acabar sus estudios primarios, durante los primeros años de adolescencia la esperanza, tan cruel, aun lo mantenía atado a la remota posibilidad de que algo lo ayudara continuar su camino. Creyó haberlo encontrado, confió ciegamente en una joven que pretendió entregar su corazón a Luciel. Todas sus horas era dedicadas única y exclusivamente a su pareja con quién creía que podía contar y creía que jamás lo decepcionaría... Qué iluso...
Las primeras mentiras, engaños, excusas, comenzaron a los pocos meses. No solo una ni dos, fueron tres veces en las que Luciel perdono e hizo la vista gorda a las infidelidades de Ella; se negaba con todo su corazón que le quitarán lo que por tanto tiempo había buscado aún que fuera inútil aferrarse a algo que jamás fue suyo. La cuarta infidelidad fue lo que hizo que todo acabará.

Desde aquel instante todo se perdió, ya no quedaba nada mas que arrebatar, ya no había nada mas que pisotear. El ultimo rastro de humanidad solo se esfumo. Era solo un cascaron vació, lleno de todos los rencores hacia el mundo y el ser humano. Ya no permitiría volver a ser pisoteado, aun que cayera, lo haría peleando hasta con su ultimo aliento aun que no haya favor para él.
¿Quien dice que no existirá un tercer castigo?... Quizás ahora mismo lo esta viviendo, pero esta vez ya no habrá misericordia para nadie.

Ya no habrá nadie mas a quien pisotear... Mas que ustedes.

Perdido. [Autoconclusivo.] QtYDa5D


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 40
XP : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Perdido. [Autoconclusivo.] Left_bar_bleue100/100Perdido. [Autoconclusivo.] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.