Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro La peste negra || Zellos ID SH3v5Xc bton 40x40 La peste negra || Zellos ID 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


La peste negra || Zellos ID

Ir abajo

La peste negra || Zellos ID Empty La peste negra || Zellos ID

Mensaje por Zellos Hell el Lun Ene 28, 2019 12:48 am

Zellos HellTeriántropo

01Edad17

02SexoMasculino

03AlianzaSolitario

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajePrussia - Axis Powers: Hetalia

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Zellos es demasiado fuerte y ágil como la mayoría de su raza, por lo mismo su resistencia y velocidad es por encima del humano común. Lo más destacado de él es su fuerza y su liderazgo.
Se puede transformar en un elegante león blanco adquiriendo sus cualidades, aunque contando con un mayor tamaño y una mejor regeneración siendo incapaz de curarse de heridas fatales o eliminar toxinas.
Esta habilidad tiene el nombre de rugido del rey. Esta habilidad bloquea la audición del oponente durante dos turnos, y los aturde durante un turno. (Es usable una vez por tema. Si la persona es sorda o tiene los oídos tapados no tiene efecto.)
Puede usar todas sus habilidades en forma humana, solo que es el 50% de estas.
Pierde todo el control de su cuerpo en las noches de luna llena pasando a ser una máquina de matar. Su hambre de muerte y destrucción puede llegar a tanto que no le importa si está con amigos, los partiría en dos sin pensarlo.
El agua, le tiene una fobia inmensa al agua, tanto así que sólo la usa para bañarse en pequeñas cantidades ya que más pequeño tuvo unos cuantos actos con esta y al entrar su cuerpo totalmente en esta se paraliza y no puede escapar (Como arena movediza).
Tiene una maldición que no le permite ser curado por ángeles o ninfas, sólo por su misma raza.
07Descripción Psicológica
Zellos es el típico chico cliché de las películas, popular, deportista y chico malo. Lo que muchos no saben es todo lo que tiene en su cabeza.
Cuando está completamente sólo habla consigo mismo, se hace cortes en todo el cuerpo y no se lleva muy bien con su familia. Le teme al agua y al ser rechazado por los demás, por eso suele ser el "líder del grupo".
Es bastante temperamental, por lo cual reprobó el año y lo estaba repitiendo antes del accidente. Que sea así no quiere decir que no puede darlo todo por la gente que quiere. Normalmente se suele meter en peleas dado a su temperamento, pero al conocerlo bien puede llegar a ser el mejor amigo del mundo.
08Descripción Física
Zellos tiene el cabello rubio platino claramente liso y ojos rojos, no es tan esbelto pero no está pasado de peso teniendo tez pálida y midiendo una estatura de 1.77.

En su forma híbrida es prácticamente lo mismo que en su forma normal, simplemente le salen unas orejas en la cabeza, los colmillos se hacen más notables, su cabello y su piel pasa a ser un poco más clara que antes, crece unos 5 centímetros y le crece una gran cola en la parte baja de la espalda y su musculatura crece notablemente.

Ya en su forma definitiva es un gigantesco y majestuoso león blanco y, como su nombre lo indica, es de color blanco manteniendo sus ojos rojizos, tiene una gran melena y un cuerpo bastante musculoso.
09Historia
Zellos tenía un largo historial en este colegio, había repetido el curso ya 2 veces y pudo haber sido expulsado en unas cuantas ocaciones debido a su temperamento. Dado a que nunca ha sido muy fan de la escuela sus notas eran bastante bajas llegando a tener que sobornar a algunos profesores para que pudiera pasar la materia, sin embargo no quiere decir que todas las materias sean de su desagrado, le gusta mucho la historia siendo la única materia que no ha suspendido.

Su vida diaria era saltarse la mayoría de las clases junto con sus amigos, intimidar a otros estudiantes para obtener lo que quería, ir a fiestas, beber, fumar, lo típico en adolescentes de su edad. Lo que más le ha gustado hacer es jugar fútbol.

En su casa el era el menor de 3 hermanos, por lo que siempre recibió burlas y golpes de los susodichos. Su familia nunca fue buena, su padre los abandonó cuando el nació y desde entonces siempre ha sido un chico con problemas sentimentales que no lo demuestra a los demás.

Ese día trágico, él y sus amigos molestaban a chicos más pequeños que ellos, intentaron huir de ese gas misterioso más no pudieron hacer mucho. Al escuchar esa voz que le dijo las reglas del nuevo mundo, escuchó una voz más a lo lejos, diciéndole que él era el niño maldito, y por lo tanto no podría ser curado por nadie más que no sea su misma raza, agregándole una dificultad extrema a esta aventura que estaba por comenzar.
10Extras
-Le gusta bastante la magia, tanto que de pequeño quería trabajar de mago.
-Es un friki y adicto a los vídeo juegos aunque lo mantiene bastante en secreto.
-Su color favorito es el morado.
-Nunca ha tenido novia, dado su primer beso ni tenido relaciones sexuales, pero todos piensan que si dado a su personalidad.
-Le gusta dirigir y leer un poco.
code by emme





Última edición por Zellos Hell el Mar Ene 29, 2019 6:13 pm, editado 5 veces
Zellos Hell
Zellos Hell
Romper Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo
Mensajes : 15
XP : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2019
Localización : Taller o Biblioteca maybe.

Hoja de Personaje
Vida:
La peste negra || Zellos ID Left_bar_bleue100/100La peste negra || Zellos ID Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Fuerza y Velocidad+2+3
Habilidad 2León Blanco+3+2
Habilidad 3Rugido del León00
Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Fobia al Agua00
Debilidad 3Maldición00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

La peste negra || Zellos ID Empty Re: La peste negra || Zellos ID

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Ene 28, 2019 1:59 am

Ficha En Construcción

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Postea a continuación una vez hayas finalizado la ficha, ¡Animo!

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla.
©️️️ HARDROCK
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 246
XP : 2583
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
La peste negra || Zellos ID Left_bar_bleue300/300La peste negra || Zellos ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

La peste negra || Zellos ID Empty Re: La peste negra || Zellos ID

Mensaje por Zellos Hell el Mar Ene 29, 2019 3:26 pm

Ficha terminada.
Zellos Hell
Zellos Hell
Romper Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo
Mensajes : 15
XP : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2019
Localización : Taller o Biblioteca maybe.

Hoja de Personaje
Vida:
La peste negra || Zellos ID Left_bar_bleue100/100La peste negra || Zellos ID Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Fuerza y Velocidad+2+3
Habilidad 2León Blanco+3+2
Habilidad 3Rugido del León00
Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Fobia al Agua00
Debilidad 3Maldición00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

La peste negra || Zellos ID Empty Re: La peste negra || Zellos ID

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 29, 2019 6:18 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Persephone Hansen
code by EMME


Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 246
XP : 2583
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
La peste negra || Zellos ID Left_bar_bleue300/300La peste negra || Zellos ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

La peste negra || Zellos ID Empty Re: La peste negra || Zellos ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.