Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro || Bialy Coatl ID  SH3v5Xc bton 40x40 || Bialy Coatl ID  35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


|| Bialy Coatl ID

Ir abajo

|| Bialy Coatl ID  Empty || Bialy Coatl ID

Mensaje por Bialy Coatl el Sáb Ene 26, 2019 4:15 pm

Bialy CoatlTeriántropo

01Edad28 Años

02SexoMasculino

03AlianzaSolitarios

04OcupaciónExProfesor de Biología

05Origen del PersonajeOC - Tando86 / Gin - Detective Conan

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Primera Habilidad: Tal como su raza lo dicta, tiene la habilidad de inyectar veneno a través de una mordida tanto en su forma animal como en su forma humana. Sin embargo, en su forma animal actúa el veneno al cabo de una hora o más, dependiendo de la resistencia del afectado, es 100% Efectiva (solamente siendo capaz de usarlo una vez por tema.), mientras que en su forma humana solo actúa con menos eficacia, puede tardar minutos los síntomas, y estos se reducen a Mareos, Nauseas, Debilidad y problemas Motores (en su forma humana puede usar esta habilidad dos veces por tema.).
Segunda Habilidad En su estado humano, posee el 50% de su fuerza en todo su cuerpo que en su transformación, simulando la estrangulación de una serpiente común, claramente, esta se duplica al ser una raza que antes se creían cuentos. Así mismo también es rápido, ágil y extremadamente flexible ya sea en forma humana o híbrida.
Tercera Habilidad El sigilo le precede, sus pasos y presencia son impredecibles, moverse de un lado al otro en un absoluto silencio que muchas veces asusta a los demás, además de la velocidad, esta es utilizada tanto en su forma humana al 50%, como en su transformación al 100%.
Primera Debilidad Se dice que su color blanco es a falta de pigmentación, por lo cual es propenso a contraer enfermedades de tipo vírico o infeccioso si no se cuida correctamente, ya sea en el ambiente que habita o por mala alimentación.
Segunda Debilidad Posee un muy buen olfato, oído, gusto y tacto, pero tiene pésima visión, de cerca es bastante buena y normal, pero de lejos resulta borrosa y confusa, no es capaz de distinguir formas o personas, solamente colores.
Tercera Debilidad Al consumir una gran cantidad de energía su fuerza y habilidad se agotan en extremo, al punto de dejar el cuerpo adormecido y perder el conocimiento por horas, claramente sería un gran problema en medio de una batalla o estar en una zona peligrosa, se apaga igual que un aparato eléctrico. Además de que por su raza, en las noches de luna llena pierde totalmente el control debido a la transformación.
07Descripción Psicológica
Es alguien bastante tranquilo y relajado, odia estar en medio de conflictos o discusiones sin sentido, pero aun así posee un carácter fuerte, siendo bastante terco y aferrado a sus principios. También suele ser callado a menos que la conversación sea de su agrado o frustración, así mismo se vuelve alguien hablador.
Por lo general suele ser amable, muy pocas veces servicial, pero también es cerrado, no suele hablar de sí mismo así nada más; además de que suele tener un trato más cordial y sencillo con las mujeres, les tiene preferencia a la hora de la compañía, sin embargo no tiene atracción amorosa o sexual por ellas, en ese tema, prefiere a los hombres a decir verdad. Cuando está enojado, suele responder de manera cortante, chocante, violenta, entre otras, pero mayormente son solo ataques verbales, a excepción de cuando está en peligro o se transforma en su criatura interior. No hay absoluta diferencia de su personalidad a antes de la vida humana que tenía, recuerda absolutamente todo, las personas que estuvieron a su alrededor, las mismas de las cuales poco a poco ha querido olvidar.⚝  
08Descripción Física


Comenzando con su piel blanca de un bronceado ligero, que cubría aquel cuerpo el cual era marcado y fornido. Los músculos también eran bien apreciados, pero sin llegar a exagerar, todo él estaba bien trabajado, además de un par de cicatrices y lunares regados por el mismo. Continuando por su cabello largo y fino de color blanco, el mismo llegaba hasta sus glúteos, y en el cráneo podía tener o no aquellos cuernos  en color negro, que solían aparecer únicamente cuando utilizaba sus poderes, desaparecían al estar en su forma animal y humana. Sus ojos de un color ámbar, y la pupila alargada, como los de una serpiente, sus labios son algo gruesos y de un color rosado, los cuales ocultan una dentadura blanca y aquellos colmillos que podía sacar a su voluntad, 1.84 centímetros de altura, los cuales se multiplicaban claramente al transformarse en aquella majestuosa serpiente albina.
Entre sus prendas habituales se encontraban un boddy completamente ajustado al cuerpo de color negro con detalles dorados, sin mangas y con cuello de tortuga, el cual llegaba hasta su zona pélvica, la cual luego era cubierta, igual que sus piernas, con un pantalón ancho de tela blanca, bastante ligero, y para sus pies, utilizaba unas botas blancas que hacían juego con sus prendas. Los brazos llevaban una armadura que simulaban escamas y garras como las de un dragón en colores blanco y dorado, la punta de estas eran capaces de dar vida a una de sus habilidades más usadas y letales, la cual era la manipulación de energía.  
En su transformación de licántropo a una serpiente albina, perdía muchos de los detalles esenciales y conservaba los rasgos más fuertes, el color blanco era el que predominaba, sus ojos seguían siendo en un color amarillo bastante intenso, y para finalizar entre las escamas se podía apreciar un color azul, el cual representaba la energía fluyendo por su cuerpo, además del colosal tamaño que adoptaba a unos 7 metros de largo aproximadamente.
09Historia
No se podía quejar de su vida. Su infancia fue feliz y tranquila, tuvo buenos padres, amorosos y atentos, sin hermanos, todo transcurrió normal hasta cumplir los 18 años, que fue cuando una de las grandes tragedias sucedió, su madre había fallecido en un incendio en su lugar de trabajo, dejándoles solo a él y a su padre. Un dolor inmenso se apoderó de él hasta hoy en día. Desde ese momento fue que decidió estudiar, trabajar, solo para darle un buen sustento a su hogar, a su padre, y dejar de lado las preocupaciones. Decidió ser educador de una de las materias que mejor llamaba su atención, la Biología, le resultaba sumamente interesante desde que tenía memoria, y en el pueblo, en ese país, era bien pagada.

Se mantuvo siendo recto y correcto, hasta cumplir los 25 años, donde otra lanza fue atravesada por su pecho, donde, descubrieron que su padre había sido diagnosticado de cáncer cerebral. Allí nada fue igual, hizo sus días más oscuros, y sus esfuerzos se multiplicaron, para darle a aquel hombre viejo todo lo que necesitara, todo lo que estaba a su alcance para que no muriera, pero eso no fue muy bueno, pues justo después de que callera en una cama de hospital, en donde ya nada parecía mejorar, exactamente, no lo hizo, todo empeoró después de la explosión. Despertó  con una vida nueva, con nueva apariencia y nuevos principios, nuevas reglas, a las cuales se tuvo que adaptar a la fuerza, y aceptó de una vez por todas que su padre iba a morir, así rompiera las reglas o no.

Entre la adaptación de su nueva vida, se creó una vida ‘’Solitaria’’, pues debido a su personalidad, y a miedo de que algún ser querido (Nuevo, por supuesto) Desapareciera, no quiso entablar relaciones con nadie más. Incluso después de que pudo romper la primera regla. ¿Cómo?, recordaba perfectamente cómo conoció a aquella joven, en una tarde tranquila en un ambiente cálido, había escuchado rumores entre algunos de los otros ‘’Jugadores’’ y decidió confirmarlos de esa manera, Pidió un trozo del manto a Persephone, la cual no dudó en acceder a su petición, una joven bastante dulce y amable realmente.
.
10Extras
-Le gusta mucho estar en el agua, puesto que la procedencia de la Serpiente Albina es Calurosa, suele meterse en los lagos o estanques de agua, apenas dejando la cabeza fuera.

-Tiene una gran afición con los animales, sobretodo con los pequeños, se siente muy a gusto y tranquilo rodeado de ellos.

-En su vida normal, nunca tuvo una pareja estable, ni hombre ni mujer, siempre se aburre muy rápido de las personas o simplemente no tuvo interés por ellas.

-Si hay algo que le saca de quicio, son los ignorantes, ruidosos, pesados y confianzudos.

-Sin duda el estudiante que más le ha llamado la atención a lo largo de su carrera, fue Luciel, por no ser el estereotipo común de un estudiante, además de que al coincidir en múltiples ocasiones, este lo molesta sin cesar.

-Ambos estados del veneno se pueden contrarrestar con un antídoto que él mismo desarrollo, estos solo se los dará a quienes lo merecen.
.
code by emme





Última edición por Bialy Coatl el Jue Ene 31, 2019 9:26 pm, editado 6 veces
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : || Bialy Coatl ID  BB_Handifile_blk_93515_RH
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 52
XP : 270
Fecha de nacimiento : 16/05/1991
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 28
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
|| Bialy Coatl ID  Left_bar_bleue120/120|| Bialy Coatl ID  Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+50
Habilidad 2Fuerza+30
Habilidad 3Sigilo0+3
Debilidad 1Enfermedades0-2
Debilidad 2Vista-20
Debilidad 3Energía0-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

|| Bialy Coatl ID  Empty Re: || Bialy Coatl ID

Mensaje por Persephone Hansen el Sáb Ene 26, 2019 5:08 pm

Ficha En Construcción

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Postea a continuación una vez hayas finalizado la ficha, ¡Animo!

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla.
©️️️ HARDROCK
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 242
XP : 2562
Fecha de nacimiento : 16/08/1999
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 20
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
|| Bialy Coatl ID  Left_bar_bleue300/300|| Bialy Coatl ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

|| Bialy Coatl ID  Empty Re: || Bialy Coatl ID

Mensaje por Bialy Coatl el Jue Ene 31, 2019 1:15 am

Hola~ La ficha ha sido terminaba, espero su aprobación, ¡Gracias!
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : || Bialy Coatl ID  BB_Handifile_blk_93515_RH
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 52
XP : 270
Fecha de nacimiento : 16/05/1991
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 28
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
|| Bialy Coatl ID  Left_bar_bleue120/120|| Bialy Coatl ID  Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+50
Habilidad 2Fuerza+30
Habilidad 3Sigilo0+3
Debilidad 1Enfermedades0-2
Debilidad 2Vista-20
Debilidad 3Energía0-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

|| Bialy Coatl ID  Empty Re: || Bialy Coatl ID

Mensaje por The Watcher el Jue Ene 31, 2019 9:35 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Persephone Hansen
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
|| Bialy Coatl ID  Left_bar_bleue300/300|| Bialy Coatl ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

|| Bialy Coatl ID  Empty Re: || Bialy Coatl ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.