Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro "El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID SH3v5Xc bton 40x40 "El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID

Ir abajo

"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty "El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID

Mensaje por Claude el Lun Ene 21, 2019 11:43 pm

Claude StraussDemonio

01Edad18 años

02SexoMasculino

03AlianzaSolitario

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeJackdaw - HeroWarZ

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Al ser un demonio posee alas que le permiten movilizarse de manera ágil y rápida. Puede hacer que estas aparezcan y desaparezcan a su antojo más cuando porte su cuerpo humano tendrán un uso muy limitado y al pelear comúnmente cuerpo a cuerpo sus alas le ayudan a movilizarse.
Puede invocar a una versión miniatura de Cancerbero recitando un largo ritual. El ritual para la invocación es complejo de hacer y tedioso, pero si tiene el tiempo y los recursos necesarios podrá hacerlo sin problemas.
En su versión demoníaca es capaz de liberar el 100% de esta habilidad, mientras que en su forma humana no puede siquiera alcanzar el 50% del potencial de la antes mencionada. Su fuerza que de por sí ya es mayor a la de un humano promedio se multiplica considerablemente, permitiéndole romper paredes delgadas de madera de un solo golpe mientras que, al mismo tiempo, su resistencia ante el dolor aumenta junto con su agilidad. Que tenga menos percepción del dolor no quiere decir que no lo sienta, solamente es capaz de seguir peleando a pesar de tener alguna herida grave. La duración de su habilidad no puede superar los 10 - 15 minutos a lo mucho (en post's sería el aproximado a 2 o 3 turnos) antes de quedarse sin energías.
No puede ser curado por ángeles debido a su naturaleza demoníaca. Esto solamente le causaría mucho más daño. La sola presencia de tener cerca a un ángel es capaz de provocarle un fuerte dolor de cabeza.
Es débil ante oraciones de la iglesia, objetos sagrados y tierras sagradas. Las oraciones puede inmovilizarlo dejándolo incapaz de moverse. Los objetos sagrados al entrar en contacto con su piel pueden causarle quemaduras graves. Al entrar en una zona de tierras sagradas su energía va decayendo a un ritmo constante, si se llega a quedar sin energía en una zona así hasta podría morir.
Al salir de su modo demoniaco se debilita de manera exponencial. Su fuerza queda disminuida a casi cero haciendo que se le dificulte el simple hecho de caminar. Si permanece mucho tiempo en ese modo al salir de este puede hasta caer desmayado, siendo así una presa fácil. Usa este modo como solamente como último recurso. Si esta habilidad es activada mientras él se encuentra como un humano el costo por el uso será mayor. Su cuerpo, al no estar acostumbrado a la fuerza de la habilidad se verá doblemente afectado.
07Descripción Psicológica
Egocéntrico, cínico y egoísta son tres palabras que podrían definir a la perfección su personalidad. Es alguien que le hace honor a la raza a la que pertenece. Hará cualquier cosa únicamente para conseguir su propio beneficio. Para él el fin justifica los medios, y no hay mejor forma de llegar a su meta que siendo una persona malvada que se aprovecha de los demás bajo una fachada de amabilidad y confianza. Así es, si es necesario se comportará como el ser más dulce y amoroso que podrás encontrar jamás, sin embargo no dudes en que llegará un momento en el que te clave un puñal por la espalda. Su presa favorita siempre aquellos más jóvenes, inocentes e ilusos que se atreven a confiar en él.

Cuando cubre su personalidad egoísta con una más amable, amorosa y cariñosa es fácil entrar en confianza con él. Sus ideales, labia y forma de pensar podrían cautivar hasta a aquel que sea mas reacio a este tipo de sentimientos. Puede hacer amigos fácilmente y no le teme a nada, más que nada por el exceso de confianza con el que cuenta. Confía bastante en sus habilidades y en su fuerza.

Cuando se trata de matar o herir a alguien jamás dudará ni un segundo en hacerlo. Toda pizca de bondad en él desaparecerá por completo al tener a alguien a su merced obligándolo a clamar por su vida. ⚝
08Descripción Física
Es un hombre bastante alto y delgado a la vez, llegando a alcanzar la gran altura de 1.89 m. Sus ojos tienen un intenso color rojo que llama al peligro y a la desconfianza, sin embargo estos pueden ser los ojos más cálidos que verás jamás si el se lo propone.

Su tez pálida y los bordes delineados de sus párpados pintados de color negro son otra de las cosas que destacan a la hora de verlo en persona. Su cabello negro con un significativo contraste morado cuando se refleja en el sol o en algún objeto luminoso destaca en comparación a su ropaje. Normalmente lleva puesta una camiseta negra cubierta de una gran y gruesa gabardina negra con decoraciones de plumajes en la zona del cuello. En la parte baja lleva unos pantalones completamente negros hechos de un material de tela gruesa junto a un par de zapatos completamente negros con puntas.

En su modo demonio su apariencia cambia considerablemente. Su tez gana un color levemente morado mientras que en su frente crecen un par de cuernos negros. Su cabello, antes ordenado y lacio comienza a moverse en todas direcciones impulsado por el aura negra y morada que se desprende de su piel. Sus alas crecen en tamaño casi duplicando el tamaño de como son normalmente.
Spoiler:
09Historia
Su infancia fue una muy cerrada y una que no pudo disfrutar en lo absoluto. Odiaba con toda el alma a sus padres quienes eran unos religiosos extremistas. Para ellos absolutamente todo era pecado, desde tener relaciones sexuales hasta las cosas más estúpidas como pintarse el cabello de distinto color o incluso hablar con otras personas que no seguían sus doctrinas. Fue educado en gran medida con severos castigos si cometía la más mínima falta ante las creencias de sus progenitores, llegando incluso a dejarlo encerrado por días en un sótano.

Por culpa de ese tipo de crianza él no disfrutó en lo absoluto los lujos de la niñez. No tuvo amigos, tampoco se enamoró de alguien que tuviera cerca, no podía salir a jugar, mucho menos podía siquiera tener contacto con otras chicas. Sus padres ansiaban en que él se convierta en un aclamado sacerdote al que todo el mundo alabaría.

Pese a todo esto se le otorgó la oportunidad de entrar a una escuela únicamente hasta que cumpla la mayoría de edad y sea capaz de empezar su aprendizaje en la iglesia, más sin embargo justo en la semana que cumplió 18 años ocurrió aquello de lo que ahora era parte.

El odio hacia sus padres y hacia la religión que le fue inculcada influyeron enormemente cuando se le dio a elegir una raza para entrar a este macabro juego. Sin pensarlo ni dudarlo eligió ser un demonio, yendo totalmente en contra de todo lo que sus padres alguna vez hubieran deseado. Era un nuevo comienzo en un mundo en el que él podría hacer lo que sea sin que nadie pueda detenerlo. Conseguiría todo lo que quisiera sin importar el precio.
10Extras
† La cruz que lleva colgada del cuello no es un objeto sagrado y, por ende, no puede dañarlo. La cruz está adulterada, cambiando al Jesús normal que debería estar colgado con un cuerpo demoniaco y con cuernos.

† Al no haber tenido una niñez común muchas veces se ve muy distraído por cosas que para otros podrían ser muy banales. Una computadora por ejemplo.

† No le agrada mucho salir cuando hay demasiado sol. Prefiere los lugares más oscuros pues se siente cómodo y a gusto en ellos.

† Su animal preferido son los cuervos. Siente un aprecio y un respeto increíble hacia ellos por alguna razón que ni siquiera él comprende. Le gusta pensar que las plumas en su gabardina son de cuervo.

† A la hora de matar él hará el símbolo de un cruz invertida sobre su pecho, dando a entender que su victima está destinada al infierno.

† En el interior de su gabardina lleva ocultas un par de dagas bastante pequeñas.

† Normalmente usa un estilo de pelea cuerpo a cuerpo. Aprendió este como modo para defenderse de los malos seguidores en la iglesia.
code by emme




Última edición por Claude el Miér Ene 23, 2019 12:17 am, editado 3 veces
Claude
Claude
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 15
XP : 40
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Left_bar_bleue100/100"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Alas0+3
Habilidad 2Cancerbero55
Habilidad 3Demonio+5+2
Debilidad 1Ángeles0-4
Debilidad 2Objetos Religiosos0-4
Debilidad 3Berserker-2-2
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty Re: "El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 22, 2019 12:02 am

Ficha En Construcción

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Postea a continuación una vez hayas finalizado la ficha, ¡Animo!

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla.
©️️️ HARDROCK
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 246
XP : 2583
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Left_bar_bleue300/300"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty Re: "El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID

Mensaje por Claude el Miér Ene 23, 2019 7:42 am

¡Ficha terminada!~


Claude Strauss"Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio."
Emme
Claude
Claude
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 15
XP : 40
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Left_bar_bleue100/100"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Alas0+3
Habilidad 2Cancerbero55
Habilidad 3Demonio+5+2
Debilidad 1Ángeles0-4
Debilidad 2Objetos Religiosos0-4
Debilidad 3Berserker-2-2
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty Re: "El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID

Mensaje por Persephone Hansen el Miér Ene 23, 2019 11:07 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla.
©️️️ HARDROCK
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 246
XP : 2583
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Left_bar_bleue300/300"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

"El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID Empty Re: "El dolor de todos los infiernos caerá sobre ti." || Claude ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.