Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Saludos SH3v5Xc bton 40x40 Saludos 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback

Saludos

Saludos Empty Saludos

Mensaje por Carry Michel el Dom Jul 14, 2019 3:08 pm

Buenas tardes a todos !

Es un gusto saludarlos, pueden llamarme Carry.
Veamos, una presentación... cómo se hacía?
Me gusta el mundo del rol, adoro escribir tramas y muchas aventuras, no soy fans de los roles de pelas pero si de las historias, así que prefiero describir éstas como parte del tema y no como un duelo a ganar.
Creo que descubrí este mundo en Internet cuando tenía quince años o menos... han pasado 84 años~ (?)
Mh....de ahí en fuera soy bastante común: trabajo-casa, casa-trabajo

Espero llevarme bien con todos ustedes y poder rolear buenas aventuras con todos, aún me encuentro un tanto perdida pero ahí voy de a poco, me gustaría poder platicar con ustedes por la CB pero parece bastante vacía
Nos estamos leyendo~
Carry Michel
Carry Michel
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
XP : 80
Manada
Manada

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Jul 15, 2019 5:17 pm

¡Bienvenida, es un gusto tenerte con nosotros!

No te preocupes por lo de el sistema de batalla, si bien el foro a veces puede parecer de ese estilo, en realidad no es lo principal, así que espero puedas disfrutarlo a tope.
Realmente espero poder tener un tema contigo en algún momento, tu personaje me parece bastante interesante.

Respecto a la chatbox, estás en lo correcto, no estamos mucho allí, la mayoría de nustros usuarios se encuentran en nustro servidor de Discord, puedes entrar incluso sin ficha aceptada. Esperamos que cuando haya más gente esta se use más, pero de momento no ha sido así.

Espero tu estadía sea super grata, y puedes contar con nosotros ante cualquier cosa.

¡Nos leemos!
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
XP : 2562
Fecha de nacimiento : 16/08/1999

Hoja de Personaje
Vida:
Saludos Left_bar_bleue300/300Saludos Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Mensaje por Oktavia Winchester el Lun Jul 15, 2019 5:42 pm

Heeeeey, bienvenida!

Los de La Manada estarán muy felices de tener a uno de los suyos, estoy segura. Que felicidad ver que hay gente nueva aquí, la verdad es que somos bastante sociables así que... Bueno, creo que se explica solo.

Y Pers tiene razón, casi todos estamos en el discord. Así que si puedes pasate por allí. Saludoooos
Oktavia Winchester
Oktavia Winchester
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
XP : 190

Hoja de Personaje
Vida:
Saludos Left_bar_bleue100/100Saludos Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidad 1Agilidad0+3
Habilidad 2Cheetah+2+2
Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Venenos0-3
Debilidad 3Fuego0-2
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Seward Blake el Lun Jul 15, 2019 6:21 pm

Saludos, es un gusto tener a otro usuario en el foro, nos da mucha ilusión contar con tu presencia.
No usamos de momento mucho la CB, como ya se dijo, pero estamos en Discord si te apetece hablar, allí siempre eres bienvenida.
Pásala bien, te prometemos diversión a montón aquí, toda la que podamos ofrecerte.

Awards:

Saludos Seward10
Seward Blake
Seward Blake
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ángel
XP : 125
Líder Ángeles
Líder Ángeles

Mensaje por Luciel Nefim el Lun Jul 15, 2019 6:58 pm

¡Bienvenida!

Es un gusto tenerte aquí, la familia lentamente va creciendo aquí... Aún que en realidad todos nos queremos matar entre todos.. espera ¿Que? ¿No debía decir eso?... Olvida lo que dije. (?)

Bueno, dejando mi tontería de lado, no puedo más que decirte que te la pases bien por aquí, y que si te cruzas conmigo no dejaré de molestarte, soy un odioso (?) Solo... Buena suerte y espero que en algún momento nos volvamos a cruzar.~
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
XP : 285
Fecha de nacimiento : 12/04/2001

Hoja de Personaje
Vida:
Saludos Left_bar_bleue100/100Saludos Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Mensaje por Carry Michel el Lun Jul 15, 2019 11:37 pm

Hahaha muchas gracias a todos, sus bienvenidas me habla mucho de ustedes, veo que son bastante amigueros como ya me lo advirtieron.
Yo también espero poder platicar pronto con ustedes.
Es correcto, vi que tienen el canal de Discord pero, el tema para solicitar el link está cerrado, así que leí el "no molestar" de la puerta y ya no toqué el timbre (??)
Aunque prefiero no unirme al canal ya que.... es algo mucho más privado para mi y los grupos, como en el whats o el Face son mim perdición, me desesperan las notificaciones y termino por silencionar o abandonar ='DD no me jusguen (??) soy una vieja que su hora de dormir es a las 9 de la noche -se deprime-

De momento estoy ocupada en el trabajo, así que podré pasarme de a poco para poder intentar terminar la ficha.... ya subí la personalidad por si a alguien le interesa (?)
Se aceptan sugerencias, reclamos o gritos, de todas formas tendré mis audífonos puestos (??)
Gracias otra vez a todos~

PD. Luciel doro tu estilo mecanográfico de letra
Carry Michel
Carry Michel
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
XP : 80
Manada
Manada

Mensaje por Astrid el Mar Jul 16, 2019 1:15 am

Ay, llegué un poco tarde a la repartición de saludos.

Bienvenida, querida, veo que ya te han indicado que la CB está media muerta porque la mayoría usa Discord. No había notado que el tema estaba cerrado, me disculpo muchísimo y lo he abierto si decides entrar. Fue más un descuido que un cartel de no molestar, que acá todos hinchamos bastante las pelotas de cualquier manera xD
La verdad yo soy un poco parecida en cuanto a las notificaciones y cuando es mi hora de dormir silencio el Discord y ya no hay problema, pero entiendo si no quieres unirte de cualquier modo, no es obligación ni nada por el estilo.
De cualquier manera, yo respondo MPs bastante rápido y si tienes preguntas y te pillo en el foro de cualquier manera salto a la CB que no me aproblema, soy mas old school y extraño usarla.

Espero lo pases muy bien en el foro, la verdad es que le hemos puesto muchísimo empeño y nuestros usuarios son lo mejor. No me cabe duda que al terminar tu ficha tendrás varios personajes interesantes con los que interactuar. Por favor, cualquier pregunta, no importa si es pequeña o grande, estamos a un MP de distancia a cualquier hora.

Astrid

Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
XP : 1221
Fecha de nacimiento : 31/08/1992

Hoja de Personaje
Vida:
Saludos Left_bar_bleue300/300Saludos Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado