Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Z8kJDGn Crear foro The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID SH3v5Xc bton 40x40 The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID

Ir abajo

The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Empty The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID

Mensaje por Seward Blake el Vie Mayo 10, 2019 1:28 pm

Seward Vincent BlakeÁngel

01Edad18 años

02SexoMasculino

03AlianzaLíder de los Ángeles

04OcupaciónEstudiante/Actor

05Origen del PersonajeGilbert Nightray - Pandora Hearts

No temas, no busco dañarte
06Habilidades y Debilidades
Curación: Seward es capaz de curar heridas usando energía luminosa, basta con poner las manos sobre la zona herida y él se encargará de que ésta sane. La duración de la curación dependerá de qué tan grave sea la herida, ejemplos: una cortada se curará en un post, una quemadura de primero o segundo grado en dos posts y una fractura tardará tres posts en curarse. Ésta habilidad puede ser usada al 100% en forma humana.
Alas de Ángel: Seward puede usar sus propias alas como escudo, endureciéndolas para frenar un ataque, también puede rodear a una persona con ellas para así protegerlas de algún ataque o algún daño. Las alas sólo pueden ser usadas una vez por post y se debe esperar dos posts para volver a usarlas. Puede convocar sus alas estando en su forma humana, pero éstas resultan inútiles y no tienen efecto alguno, llega al 100% de su potencial en su forma de Ángel.
Sable de luz: Manipulando la energía luminosa, Seward puede darle la forma de un sable-mandoble que maneja con las dos manos, éste resulta ser un arma muy efectiva y poderosa, además de ser una pieza dura capaz de soportar duros embates. Sólo puede ser usada en su forma de Ángel, usa esta habilidad al 100%.
Curación: No es capaz de curar a Demonios, debido a que ambos son de naturalezas distintas, si lo intentara le generaría daños. Además que la curación resulta ser lenta de hacer y necesita estar en contacto directo con la parte herida. Sólo puede curar cortes, quemaduras de primer o segundo grado, o fracturas; no es capaz ni de curar una amputación, heridas internas o quemaduras de tercer grado.
Alas de Ángel: Al desplegar las alas para, por ejemplo, cubrir a una persona con ellas, deja la espalda al descubierto, siendo vulnerable a los ataques que vengan de detrás, además que si el embate es lo bastante fuerte puede terminar por dañar sus alas. Las alas no sirven para volar, debido a que son demasiado pesadas para que pueda emprender vuelo, tan sólo sirven para planear o como escudo.
Sable de luz: No puede convocarlo al menos que sea para defender a alguien más, no puede usarlo para atacar a alguien más ni siendo él movido por la ira, no importa cuánto lo desee, la espada nunca podrá materializarse. La espada sólo dura dos posts convocada, después se debe esperar otros dos para volverla a convocar.
07Descripción Psicológica
A primera vista lo verás como un tipo amargado, una persona que trata a los demás de manera seca y poco cálida, llegando a ser bastante antipático con el resto. Es un tipo que prefiere ir a su bola que casi no habla y si lo hace es sólo para decir lo que tiene que decir, ni más ni menos.
Pero debajo de esa careta te puedes encontrar con algo totalmente distinto a lo que exterioriza, no es difícil hacer que se quite la máscara, tan sólo debes demostrar que puede confiar en ti. En realidad Seward es un tipo demasiado amable y sensible para su bien, alguien que no le gusta decirle sus problemas a los demás, pero más que todo por el hecho de que no quiere preocupar al resto con ellos.
Es una persona capaz de saltar por ayudar a cualquiera que vea que lo requiera, no le importa demasiado ponerse a él mismo en peligro por ello, cree que los demás no deben sufrir y tiene la idea de que se tiene que acabar con el sufrimiento de una buena vez. Claro que en parte se deprime ante la idea de que no está acercándose a lo que anhela, aunque en parte asume que quizá no lo logrará.
Es un tanto pesimista, no sabe si lo que hace está siendo de ayuda realmente a los demás, o si los demás se están dando cuenta del bien que trata de obtener, aunque últimamente duda de estar logrando una u otra cosa. Aún así continúa enfrascado en la idea de que aún puede hacer algo por las demás personas y que puede ayudarles.
Demasiado educado, se puede decir que vigila muy bien qué dice y cómo lo dice, llegando a ser extremadamente formal con todo aquel que hable con él, sobre todo con las mujeres, suele ser alguien que vigila no ofender o fallar en la cortesía cada que habla con alguien o se dirige a alguien, incluso cuando está en una actitud apática jamás se le ha soltado una sola grosería, eso dice bastante de cuanto mantiene su formalidad.
Lejos de ser todo el tiempo un quejica, Seward es una persona realmente decidida que difícilmente se rinda por nada, no importa que tan dura sea la situación, demuestra tener el suficiente coraje para enfrentarse a ella sin titubear, no duda en cuanto tiene que tomar una decisión, sabe que un descuido podría ser el fin, pero también lo puede ser el no planear la cosa de forma previa, y más aún si tardas demasiado en tomar una decisión.
Puede que sea educado, pero también es alguien directo que dice las cosas sin tapujos y sin muchas vueltas, no le gusta estar desvariando con las cosas que debe decir, mucho menos cuando está ocupado o necesita ver algún resultado, puede llegar a ser bastante exigente en ese sentido, sin embargo tiene buenas razones para serlo, no le gusta titubear en situaciones complicadas.
Perfeccionista y terco, tal vez te saque de quicio más de una vez con esas dos cosas, pero es algo que lo caracteriza, es de la clase de persona que cree que si se va a hacer algo tiene que hacerse bien, sino que simplemente no las hagan y se las dejen a alguien que si las puede hacer bien, es por eso que no le gusta la gente remilgada. Sin embargo también puede llegar a ser comprensivo en caso de que alguien no sea capaz de hacer las cosas por alguna razón, suele acercarse a aquellas personas que vea que tienen alguna dificultad y las aborda para ver qué tal se sienten.
Seward en resumen es un ángel taciturno y que quizá parezca un amargado, pero se puede decir, sin ánimos de exagerar, que tiene un corazón bondadoso y honesto, por ello es un muy buen amigo y aliado si te ganas su confianza. ⚝
08Descripción Física
Es un muchacho que mide un metro con ochenta y cinco, delgado y atlético, aunque visto por encima de las ropas pareciera que no fuese capaz de soportar un sólo golpe, tiene el cabello de un color negro metálico que da la impresión de ser azul cuando le da la luz, lo lleva semilargo y suele acomodarse el cabello, aunque igual siempre lo trae un poco alborotado, tiene los ojos de un color dorado, antes de que sucediera todo los tenía de color avellana.
Suele vestir con un atavío que quizás muchos vean como extravagante, anticuado y quizá un tanto ridículo. Su atavío consiste en un abrigo negro largo de bordes blancos, el cual le llega hasta las rodillas, suele llevar las solapas superiores subidas, mientras que las inferiores las mantiene plegadas, cuidadosamente ornado con piezas blancas y plateadas. Sobre éste lleva una camisa blanca con un paño amarrado alrededor del cuello, el cual sobresale por encima de su camisa. Las manos las tiene enfundadas en un par de guantes blancos, los cuáles casi nunca se quita. Todo su aspecto parece responder a una especie de estilo gótico dieciochesco. Por alguna razón es capaz de convocar sus alas en su forma humana, siendo éstas tan negras como la noche y dan la impresión de ser las alas de un cuervo.
Su forma de ángel resulta curiosa, en ella no mide más de un metro con sesenta centímetros, su traje es reemplazado por una única túnica negra que se cierra desde el cuello y le llega hasta los talones, el cabello le crece hasta llegar a la cintura, mostrando una larga cabellera blanca que crea un fuerte contraste con su par de alas negras, aunque algunos lo puedan confundir con un serafín cuando está en esa forma, sus ojos dorados no reflejan malicia alguna y su rostro tan sólo demuestra bondad en lugar de maldad.
09Historia
Seward nació y se crió siendo hijo de una madre soltera en Manchester, ella era cantante de ópera y se preocupaba mucho de que su hijo tuviera todo lo que él necesitaba, se aseguró de que fuese siempre por el buen camino, la madre de Seward era cristiana y enseñó a su hijo en sus ideas, se las recordó para que sirviesen así de guía.
Su madre siempre fue la persona más importante en la vida de Seward, ella hacía todo los sacrificios posibles con tal de que él tuviese una buena educación, una buena vida y un futuro asegurado, el amor que sentía Seward por su madre era algo bastante fuerte. Sin embargo había algo que siempre parecía faltar, alguien que él, en la medida que fue creciendo, fue percatándose de que no estaba en su vida. Seward no conocía a su padre.
El padre de Seward era un médico que había encontrado a su madre en medio de la calle, luego de que la familia de ésta la echaran de casa por un conflicto con su familia, ella estaba sola y desvalida, él la vio en ese estado y la llevó hasta su casa donde la cuidó y se aseguró de que estuviese bien, cuidó de ella todo el tiempo que pudo, asegurándose de que ella estuviese bien, aquella muchacha no sabía que pensar, hasta el momento sólo había conocido el mayor desprecio posible, jamás había conocido a alguien que la tratase con tanta delicadeza, a alguien que fuera bondadoso con ella, al final los dos se fueron acercando hasta que ninguno lo pudo ocultar más.
Pero el padre de Seward falleció una semana antes de que su hijo naciera, era irónico que la vida que ellos dos habían creado no podría ser disfrutada por los dos, y ella se quedó con el único recuerdo del hombre que más amó en su vida. A medida que el chico fue creciendo fue enseñándole una a una muchas de las ideas y enseñanzas con las que tanto ella como el padre de Seward vivían.
Sin embargo Seward creció siendo una persona un tanto huraña, alguien que no le gustaba juntarse con el resto, tanto que se ganó cierta fama de antisocial, y él llegó a creerlo varias veces. Sin embargo su madre le dijo algo importante, algo que él recordaría de ahora en más ¨Seward, recuerda que eres un ángel al igual que tu padre, da igual qué tan negras se vean tus alas, al final lo que Él verá será tu alma, y la tuya es pura¨.
Fue después que se trasladara a Grendelshire que Seward empezó a socializar un poco más con la gente, aunque era más por el hecho de que había gente en su escuela que se acercaba a hablar y él no les negaba la compañía (no siempre), además que por lo general se la pasaba leyendo en la biblioteca y siempre se encontraba compañeros o profesores allí con los que solía conversar. Con el tiempo llegó a desarrollar un pequeño grupo de amistades.
Con el tiempo empezó a integrarse más a las actividades escolares, por un lado ayudaba como voluntario en la enfermería y por el otro se unió a un grupo de teatro local en el que se encontraban otros estudiantes de la escuela. Llegó entonces a apreciar aquel lugar, a sentir que pertenecía a un sitio, que estaba en un hogar y sus compañeros para él eran como una segunda familia.
Serían precisamente éstas amistades las que le ayudarían a superar lo que pasó después, a soportar los días posteriores al momento más triste de toda su vida: la muerte de su madre. La salud de su madre había ido mermando con el tiempo, la razón por la que se había mudado era para estar lejos del ambiente urbano en el que vivía que la afectaba más de la cuenta, y al final su enfermedad la fue venciendo, falleciendo dos semanas antes de la graduación de Seward, a ella le alegraba morir sabiendo que su hijo iba ahora a seguir su propio camino, a él le entristeció el hecho de que su madre moriría sin verlo graduarse.
Pasó mucho tiempo hasta que el muchacho pudiera recuperarse, recibía visitas de manera recurrente de amigos suyos que querían saber qué tal se encontraba, dándole ánimos y buscando alegrarle, él siempre agradeció esa compañía para esos momento difíciles, no es de sorprender que cuando el grupo de teatro le dio una invitación para hacer una presentación en la escuela, en un evento previo a la culminación de año escolar, él aceptara asistir, era lo poco que podía hacer por su vieja escuela. Esperaba que fuese un evento que nadie olvidara.
Y es cierto, ni él mismo sería capaz de olvidar aquel suceso extraño en el que vino una explosión, en el que todo parecía haberse reducido a la locura, ni siquiera él fue capaz de comprender lo que ocurría aún después de despertar, aunque recordaba que una voz le había estado dando unas opciones, le pareció extraño, pero eligió aquella que parecía que estaba  mejor con él, un ángel.
Pero lo que más extraño fue cuando pudo ver sus alas, éstas eran negras, a diferencia de las alas que por lo general llevaban el resto de los que eran de su misma raza, aquello era extraño, y estaba convencido de que aquello tal vez lo convertiría en un paria entre los ángeles, más recordó las palabras de su madre ¨Seward, recuerda que eres un ángel...da igual qué tan negras se vean tus alas, al final lo que Él verá será tu alma, y la tuya es pura¨. Y con eso en mente fue que empezó a actuar.
Él sabía que, por el carácter caritativo de los ángeles, éstos eran más vulnerables ser atacados, por lo que empezó a buscar a todos y a cada uno de ellos, reuniéndolos porque sabía que no podrían hacer mucho estando cada uno por su lado, el lugar que usó como sitio de reunión fue la enfermería de la escuela, allí tendría tantos los implementos para atender a los que estuviesen heridos como para atender a cualquiera que necesitara que los curasen. Sabía que el resto iba siempre a brindar su ayuda al resto de las razas, a los que estuviesen en el terreno de la escuela, pero también sabía que posiblemente iban a intentar robar los suministros de la enfermería, además que posiblemente iban a tener problemas con los suministros de ahora en más.
Para ello dispuso que los demás eran libres de atender a los que entrasen en la enfermería, siempre y cuando no trataran de buscarle conversación con tal así de evitar romper la primera regla, también se encargó de que siempre hubiese alguien atendiendo la enfermería y cuidando de los suministros, también organizó un grupo que se encargaría de buscar suministros en los alrededores, conformado por aquellos que fuesen más capaces y pudieran volar grandes distancias.
Y así, sin darse cuenta, terminó por ser la persona más importante dentro de los ángeles neutrales, los demás empezaron a llamarle líder, al principio pudo haber sido considerado una broma, pero resultó que no lo era, había sido él quien había reunido al resto, había sido él quien les había asegurado la enfermería, él era quien los mantenía unidos, era gracias a él que siempre tenían alimento y cobijo, era él quien siempre los protegía ¿Quién mejor que él para ser llamado líder?
Aunque él nunca lo pidió, él aceptó la responsabilidad, aunque sabiendo que le estaba tocando un papel muy difícil de interpretar.
10Extras
Le gusta la música, por lo general escucha música clásica, aunque igual puede escuchar otras cosas.
Le gustan los perros, de hecho estaba cuidando a un cachorro que recogió un mes antes del evento.
Una de las cosas que más le gusta es leer, se puede quedar hasta altas horas de la noche leyendo.
Le gusta ayudar a las personas y ver que éstas estén bien, sin embargo suele ser bastante frío al darla u ofrecerla.
Le agrada observar los pájaros.
Le desagrada el ruido, lo pone de mal humor los sitios ruidosos.
No le gustan los gatos (aclaro que lo suyo no es contra teriántropos felinos o teriántropos gatos, pero los gatos domésticos no le agradan).
Para muchos ver a un mal actor es motivo de risa, para él es motivo de grima.
No le gusta que le anden presionando, ¨puedo hacer las cosas sin que me anden molestando.¨
Muchos son los que hacen comentarios sobre su atavío y sobre lo anticuado o ridículo que se ve, a ninguno le presta atención.
Al principio costó que los demás ángeles confiaran en él, mucho más cuando veían sus alas negras.
Hay algunos que dicen haber visto jirones dorados en las puntas de las alas de Seward, aunque nadie ha confirmado ese rumor.
A veces habla solo.
Tiene la mala costumbre de estar crujiéndose los dedos cuando está nervioso.
Pensaba ir a la universidad luego del evento para estudiar actuación.
Solía llevarse bien con sus profesores, sobre todo con los de literatura e inglés.
Aunque conoció al grupo de amigas que se reunía en la cafetería, y hablaba con ellas de forma recurrente, declinó la idea de ser parte de Los Rebeldes.
code by emme





Última edición por Seward Blake el Vie Mayo 24, 2019 5:53 pm, editado 3 veces
Seward Blake
Seward Blake
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ángel
Mensajes : 19
XP : 145
Fecha de inscripción : 10/05/2019
Líder Ángeles
Líder Ángeles

Volver arriba Ir abajo

The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Empty Re: The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID

Mensaje por The Watcher el Sáb Mayo 11, 2019 2:50 am

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 216
XP : 1000
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Left_bar_bleue300/300The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Empty Re: The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID

Mensaje por Seward Blake el Miér Mayo 22, 2019 1:40 pm

Ficha lista, disculpa la tardanza


Awards:

The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Seward10
Seward Blake
Seward Blake
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ángel
Mensajes : 19
XP : 145
Fecha de inscripción : 10/05/2019
Líder Ángeles
Líder Ángeles

Volver arriba Ir abajo

The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Empty Re: The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID

Mensaje por The Watcher el Sáb Mayo 25, 2019 3:07 am

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 216
XP : 1000
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Left_bar_bleue300/300The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID Empty Re: The Tears of Heaven Fall On Me - Seward Blake ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.