Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID SH3v5Xc bton 40x40 A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID

Ir abajo

A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID

Mensaje por Alex Blackwood el Sáb Mayo 04, 2019 8:49 am

Alexander Leigh BlackwoodSerafín

01Edad36 años

02SexoMasculino

03AlianzaSolitario

04OcupaciónVeterano

05Origen del PersonajeSakunosuke Oda – Bungou Stray Dogs & Sephiroth – Final Fantasy VII

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Desesperación: Alex es capaz de manipular su propia sangre, de esta manera la puede convertir en cuchillas que salen disparadas desde su muñeca (haciéndose un corte en ella, por supuesto), o puede usarla para darle la forma de una espada curva extremadamente afilada. Puede usarla hasta un máximo de tres posts, después descansar otros tres antes de usarla de nuevo. Ésta habilidad se puede usar al 100% en su forma de Serafín.
Esperanza: Alex es capaz de convocar un escudo de luz frente a él, el cual es capaz de frenar UN ataque poderoso o varios ataques pequeños, el escudo dura un máximo de tres posts y se debe esperar otros tres para poder volver a usarlo (también se debe esperar tres posts si éste se rompe). Ésta habilidad puede ser usada al 100% tanto en forma humana como de Serafín.
Fuego Purificador: Usando energía luminosa y oscura, Alex es capaz de generar una onda expansiva hecha de estas dos energías, con ella es capaz de causarle daño tanto a seres de luz (como ángeles) o a seres oscuros (como demonios), además que la onda que genera es capaz de causar un buen impacto que es capaz de aturdir a quien esté cerca, la onda tiene un rango de diez metros. Después de usarla debe esperar cinco posts. Esta habilidad puede ser usada al 100% en ambas formas .
Desesperación: En la medida que usa esta habilidad va teniendo alucinaciones y regresiones mezcladas, tanto visuales como auditivas, lo que, sumado a la pérdida de sangre, sea un factor que hace que cada vez sea más difícil concentrarse en el entorno, razón por la cual no puede abusar de esta habilidad por un tiempo prolongado (las alucinaciones se irán acumulando durante el tema, dependiendo de cuantas veces use Desesperación).
Esperanza: El escudo es sólo capaz de soportar un sólo ataque poderoso, después este se rompe y genera una explosión de luz que le ofusca la vista, dejándolo aturdido por unos segundos. El escudo tampoco soportará embates prolongados, si lo golpean mucho también corre el riesgo de que se rompa y pase lo que ya se especificó hace rato.
Debilidad natural: Debido a que su naturaleza se acerca más a su lado demoníaco, Alex es especialmente vulnerable a objetos sagrados, como por ejemplo los crucifijos, ante uno sus habilidades se ven comprometidas y se vuelven menos efectivas o más ineficientes. Lo mismo le pasa si está en terreno bendecido o santificado, un camposanto, por ejemplo.
07Descripción Psicológica
Una persona callada, algo seca y de pocas palabras, pareciera ese tipo de personas que no le importa nada ni nadie de lo que pasa a su alrededor. Misterioso y oscuro, es una persona muy poco agradable si lo ves por primera vez, pero en realidad no lo hace por gusto, no le gusta encariñarse con las personas porque no sabe si podrá protegerlas, por eso no genera lazos de amistad con nadie, aunque podría darse el caso bajo circunstancias especiales.
Es una persona que si bien pareciera que disfrutara con la matanza, en el fondo quiere que se termine, para él el campo de batalla es un paseo en el parque, nada lo asusta o desconcentra, pero es debido a su gran deseo de sobrevivir, aunque no suele meterse en las peleas de los demás, en el fondo es un soldado, su función es proteger y lo veras más veces de las que te esperes ayudando a personas que él  considere merezcan su ayuda, aunque después diga que es por cualquier otra causa ajena a la persona.
Y a pesar de eso, los pocos que lo conocen bien saben que no es su verdadera naturaleza, saben que a pesar de desenvolverse en el campo de batalla como un demonio y que no le importen los conflictos, solo persigue la tranquilidad, lucha para que los demás no tengan que hacerlo, sufrió un horror para que los que le sigan no lo sufran, si tuviera que atravesar las llamas del infierno lo haría si con eso cumple sus objetivos. Muy en el fondo de su corazón endurecido anhela ver el día en que no se tenga que luchar más, que cesen los conflictos.⚝
08Descripción Física
Alex es un hombre de 1,87 de alto, altamente fornido y de aspecto curtido, aunque su rostro siempre se muestra melancólico y frío, manteniendo una mirada baja o perdida. Tiene el cabello de color un color rojo oscuro opaco, el cual lleva corto y sin arreglar la mayoría del tiempo, lo que le da un aspecto descuidado que se ve potenciado gracias a una barba incipiente que empieza a crecer alrededor de su boca, su piel es blanca pero curtida por el sol y tiene los ojos de color azul celeste. Su atavío es básicamente lo primero que encontró en su clóset, una camisa gris oscura abierta a la altura del cuello y que lleva por fuera del pantalón, un abrigo de color café que le llega hasta un poco más arriba de los muslos, vaqueros verde oscuro y un par de botas resultan los últimos complementos de su vestimenta.
En su forma de Serafín, Alex todavía sigue teniendo una altura considerable, llegando a tener 1, 93 de altura, manteniéndose fornido, sin embargo su piel pierde callosidad y se vuelve totalmente lisa y tersa, sus ojos pasan de ser azules a ámbar y su mirada refleja cierta malicia, muestran ese lado despiadado que se ve en Alex, su cabello crece hasta llegar a sus muslos y se vuelve totalmente blanco, lo más curioso que se puede ver en él son sus alas, tiene un ala tan blanca como la de una paloma, pero la otra es de un color negro cenizo. Su atavío también cambia, sus ropas son cambiadas por una semicoraza sujetada por un arnés que sin embargo le dejan el pecho al descubierto, esta coraza va encima de una gabardina larga negra, la cual le llega hasta los tobillos, sus botas pasan a ser negras al igual que sus pantalones, dejando ver la luz y la sombra del ser que es Alex Blackwood.
09Historia
Las más grandes historias tienen principios simples, y así es la historia de Alex, un joven miembro de una familia promedio. La infancia de Alex fue como la de cualquier niño, pasando los días junto con su hermana, los dos eran inseparables de jóvenes, Alex le tenía más confianza a su hermana que a su padre, iban a excursiones juntos, se lastimaban juntos, lloraban juntos, reían juntos.
Fue después en su adolescencia que la cosa cambiaria para Alex, su padre, después de sufrir una herida que le dejo la pierna casi inútil, dejó de trabajar, tenían el seguro de accidentes, pero  cuatro personas que alimentar hacían complicada la situación, la madre hacia trabajos de costura para solventar la situación, y aunque resistían,  las dificultades eran palpables, una de las más grandes era la preparación de los dos hermanos. Ambos eran listos, ambos graduados de secundaria, pero su situación económica imposibilitaba los estudios profesionales, estaban atascados.
Fue Alex quien tomó la decisión, había una cosa que se podía hacer, Alex se unió a las filas del ejército, con el dinero pagaría los estudios de su hermana menor en la universidad, y los padres podían sobrevivir con el seguro y el trabajo informal, de esa manera el joven Alex se unió a la que sería su única profesión, al comienzo todo resulto bien, el dinero llegaba y su hermana estudio educación en una buena universidad y sacaba buenas notas, ella también se esforzaba por su hermano. Lo que ninguno sabía era que su querido Alex estaba en el frente, no le había dicho nada para no preocuparlos, pero la verdad es que pagaban más estando en el frente que en labores de oficina, de modo que fue, lo que vio allá son cosas que solo él sabe.
Los años pasaron, ya él era un teniente del ejército y su hermana profesora de una escuela secundaria, cuando Alex llego al aeropuerto, no era el mismo muchacho que lo había despedido cinco años atrás, el permiso se le había adelantado una semana, y él sabía que habría una gran celebración en la ciudad, casi no podía contener su sorpresa cuando se enteró de que era en la escuela donde trabajaba su hermana, sintió una gran emoción al enterarse de esto, por lo que decidió tenderle una sorpresa. No les diría nada del permiso a la familia, y de ese modo lo hizo, dos días pasó sin contactar a su familia mientras preparaba todo, y al tercero entrego la habitación del hotel, mando sus cosas a casa con una nota explicando a su familia que sentía no avisar y que estaría con su hermana en la celebración de la escuela, de esa forma llegó a la celebración, un gran acto. Había llegado con ropa casual para que su hermana, que tenía cinco años sin verlo, tardara algo más en reconocerlo.
Por fin, después de mucho buscar, la encontró. Estaba parada a la distancia, de espaldas a él, había crecido y era mucho más madura que cuando se fue, pero la reconocería donde fuera, de esa forma se acercó a ella, pero cuando estaba a unos pocos pasos, una gran luz lo cegó, logro ver una última cosa antes de perder la conciencia, fuego…el fuego consumía todo el lugar.
Todo eran tinieblas, una oscuridad absoluta, excepto por una voz, no entendía lo que decía excepto por “escoge”, se escuchaba como un susurro. Alex, la persona que estuvo dispuesta a ir al mismísimo infierno para proteger a los que quería, la persona que aceptaría una armadura de odio y maldad con tal de cumplir su objetivo, de esa manera el dolor volvió a existir, un dolor intenso en su espalda que después se volvió ardor, de su espalda salían dos alas, pero los recuerdos invadieron su mente, recuerdos de destrucción y horror,  veía sin mirar, oía sin escuchar, el sonido y el brillo de las flamas, flamas que consumieron una de sus alas y de las cenizas surgió un ala negra como la noche, con plumas azabache reflejando la oscuridad que reposa en el corazón de todas las personas, un Serafín con un ala negra y otra blanca.
10Extras


  • Los dos estudiaron en Grendelshire cuando eran jóvenes, por eso su hermana había decidido impartir clases allí.


  • Tiene Síndrome de Estrés Postraumático no diagnosticado, más tampoco es un cuadro tan avanzado y por ende es difícil de notar.


  • No sabe si su hermana sigue viva.


  • Guarda las placas del ejército debajo de su camisa, la cual está junto a un colgante con un zafiro picado a la mitad.


  • Fue parte de un regalo que le hicieron a los hermanos cuando eran niños, la hermana de Alex tiene la otra mitad del zafiro.

code by emme




Última edición por Alex Blackwood el Mar Jul 30, 2019 7:35 pm, editado 7 veces
Alex Blackwood
Alex Blackwood
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Serafín
Mensajes : 17
XP : 145
Fecha de nacimiento : 18/07/1998
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Edad : 21
Localización : En alguna parte de la escuela
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t196-a-demon-with-a-holy-heart-alex-blackwood-id http://gameinlife.variousforum.com/t280-between-dark-light-cronologia-de-alex-blackwood

Volver arriba Ir abajo

A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty Re: A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID

Mensaje por The Watcher el Sáb Mayo 04, 2019 5:01 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Left_bar_bleue300/300A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty Re: A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID

Mensaje por Persephone Hansen el Dom Jun 23, 2019 12:16 am

Ficha Abandonada
La ficha ha sido cerrada y movida al apartado de fichas abandonadas por inactividad. Si desean retomarla, por favor, comunicarse con la administración.
code by EMME


Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 242
XP : 2562
Fecha de nacimiento : 16/08/1999
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 20
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Left_bar_bleue300/300A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty Re: A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID

Mensaje por Alex Blackwood el Mar Jul 30, 2019 6:42 pm

Ficha lista
Alex Blackwood
Alex Blackwood
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Serafín
Mensajes : 17
XP : 145
Fecha de nacimiento : 18/07/1998
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Edad : 21
Localización : En alguna parte de la escuela
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t196-a-demon-with-a-holy-heart-alex-blackwood-id http://gameinlife.variousforum.com/t280-between-dark-light-cronologia-de-alex-blackwood

Volver arriba Ir abajo

A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty Re: A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID

Mensaje por The Watcher el Mar Jul 30, 2019 7:39 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Persephone Hansen
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Left_bar_bleue300/300A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID Empty Re: A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.