Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ] SH3v5Xc bton 40x40 I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ]

Ir abajo

I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ] Empty I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ]

Mensaje por Kaz Brekker el Mar Abr 09, 2019 5:14 pm

Kaz BrekkerHíbrido Ángel-Serafín

01Edad16

02SexoMasculino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónNinguna

05Origen del PersonajeLucilius - Granblue Fantasy

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Primera Habilidad: Adoptó la principal habilidad de los ángeles, que es la curación. Por su mezcla, puede curar casi a cualquier persona o raza, excepto a los demonios o los que su raza están mezcladas con los demonios (Como los serafines). A pesar que él es una mezcla entre serafín y ángel, no puede curarlos, a menos que sean heridas pequeñas como el simple corte de una hoja de papel. Esta puede utilizarla al 100% en sus dos formas, aunque solamente por dos turnos, si excede su capacidad, no ocurrirá nada bueno.
Segunda Habilidad: Tiene la capacidad de ‘’Invocar’’ una espada de luz. Luego de hacer un pequeño rito, invoca una espada de luz que claramente, utiliza para luchar solamente cuando es necesario, Solamente puede invocarla en su forma híbrida. Consume poca energía así que puede usarla durante una pelea completa, excepto cuando no hace su rito, si ese día en especial el rito no es llevado al pie de la letra, la espada puede ser invocada durante Cuatro turnos, pues ese es el tiempo cuanto dura el rito al utilizarlo.
Tercera Habilidad: Esta habilidad es asemejada a su ‘’Tercera mezcla’’ que vendría siendo la demoníaca. Puede crear a partir de su propia energía, estas toman formas de estacas o tornillos grandes y afilados, estos los controla a través de su propia boca, silbando. Únicamente puede usar esa habilidad en la forma de raza y al 100%, además, solo es capaz de crear quince de ellos, no puede excederse, pero eso no es todo, una vez sobrepasa los diez, su cuerpo se agota drásticamente y se le dificulta el movimiento, por lo cual su ataque siempre debe ser preciso y certero. Puede usar la misma durante dos turnos seguidos, y cuando el límite se agota, no podrá usarla hasta al menos tres turnos más.
(Recuerda explicar cual de las habilidades puede usar en forma humana o si puede usarlas todas a mitad de su capacidad).

Primera Debilidad: A pesar de poder curar a otras razas, a excepción de los demonios y serafines, él no puede ser curado por otros. Su cuerpo inmediatamente lo rechaza, si un ángel intenta curarlo, sería un desperdicio de tiempo, su cuerpo lo repele. La única raza que podría curarlo serían las Ninfas, su cuerpo acepta mejor la medicina y las pociones.
Segunda Debilidad: Cuando está en tierra santa, su cuerpo sufre daño. Se presenta un dolor agudo en sus extremidades, su cabeza y pecho que fácilmente logra desorientarlo, por la simple razón de que su alma no es completamente pura, parte de si está corrupto, y debido a ello, en esos lugares, no puede usar su tercera habilidad.
Tercera Debilidad: Cuando tiene una herida y ve la sangre brotando de su cuerpo, normalmente entra en una especie de parálisis del miedo, puesto que recuerda su pasado y su enfermedad, ahora que es un chico nuevo y renovado, tiene miedo de volver a caer en esa enfermedad turbia. Su cuerpo pierde fuerzas y entra en un estado de pánico, si está en medio de una batalla, sus ataques se vuelven la mitad de fuertes que eran antes. Este estado ocurre cuando su HP baja a los 2/3.
07Descripción Psicológica
Kaz es un joven sin duda amable y dulce, se rige por ayudar a las personas, eso es lo que más le gusta, así como a él lo ayudaron en el pasado, siente que es una forma de devolver el favor. Siempre se nota servicial y agradable, es realmente raro cuando se encuentra enojado y furioso, como el pelear, no trata de pelear sin antes intentar resolver el conflicto de forma hablada, supuso que eso lo adoptó tanto de su naturaleza antes del evento, como de su combinación de ángel.
También trata de ser un líder nato, simplemente para inspirar confianza y protección, jamás se negaría a ayudar a alguien, y esa podría ser su perdición, mas no está demasiado claro.
Precisamente por ello eligió tener una mezcla entre ángel y serafín, el desbalance es claro, pero justo, porque al ser ‘’demasiado bueno’’, siempre se necesita algo de malicia, y eso lo compensa su mezcla demoníaca. Cuando adopta esa personalidad, el hechizo se revierte, no es tan cruel y despiadado como los demonios normales, pero si es bastante rudo y gruñón, solo buscando su propio beneficio y suerte, siempre por las razones correctas, ¿O tal vez para gozo propio? No se sabe, se podría decir que tiene una doble personalidad, su faceta buena y su faceta malvada. ⚝
08Descripción Física
Kaz es un chico con una estatura promedio, al menos unos 1.76 de alto. Su piel es blanca con un ligero bronceado que cubre su cuerpo, y su anatomía es delgada, apenas definiendo un par de músculos, nada exagerado. Su cabello es semilargo, su extensión llega hasta los costados del rostro, con un color rubio bastante claro, que suele confundirse con blanco, además de sus ojos que son de color azul. Tiene pestañas largas, nariz perfilada y labios finos, siempre mantiene un rostro tranquilo, sereno y con una suave sonrisa que adorna sus labios. Cabe destacar que en su brazo izquierdo tiene una gran quemadura, efecto de la explosión en el día del evento, la misma le cubre del hombro hasta poco más arriba del codo.

Su ropa se basa en una armadura, la parte externa, la cual es la parte del torso y la tela que cubre parte de su cintura es de color blanco, mientras que la parte interna está reforzada con una placa en color dorado, a su alrededor, el interior de la armadura, está formada entre colores marrones y negros, tanto torso, como piernas y brazos.

Su transformación híbrida se basa en los tres pares de alas blancas que se despliegan de sus omoplatos, bastante grandes y hermosas. En esta transformación, su cabello se hace totalmente blanco y es donde con más fuerza cobra sus poderes.
09Historia
Desde pequeño, Kaz siempre fue un chico bastante enfermizo, no, no era raro, sino que se enfermaba de la nada, por cualquier y por ninguna razón. Por esa razón siempre estuvo metido en hospitales y en casa, no podía salir casi para nada, ni para jugar o hacer amigos, era bastante complicado, sus mejores amigos eran las inyecciones que le ponían en los brazos, los aparatos respiratorios y las máquinas grandes como aquellas que sacaban los rayos X, la cual siempre olvidaba su nombre. Por esa misma razón Kaz  nunca fue a la escuela, o al Kinder, recibió educación en casa y en el hospital.

Su suerte había mejorado a temprana edad, por mera sorpresa e inesperadamente, conoció a una niña en aquel hospital, si mal no recordaba solo estaba acompañando a su madre por unos exámenes, creyó que era el mejor día de su vida puesto que al fin había hecho una amiga, una amiga real de carne y huesos, como él. El nombre de la chica era Anise, y ella se encargaba de jugar con Kaz bastante seguido, venía regularmente a visitarlo para jugar, creyó que era una amistad preciosa, única, tan real… La misma duró  muchos años, ambos eran adolescentes y su amistad perduró como el metal más fuerte del mundo, amaba mucho a Anise y a lo que hacía por él, ambos estaban llenos de millones de promesas, esas típicas de ‘’Cuando salgamos de aquí, iremos a tal lugar’’ o ‘’Hacemos esta cosa’’, eso lo llenaba de emoción por las noches, y le rogaba a las estrellas del cielo que por favor, mejorara pronto para poder salir a ver el mundo.

Por desgracia, aquel efecto se revirtió, de la noche a la mañana el rubio desarrolló una nueva enfermedad a la lista, sin embargo, no era como las otras, era tan grave que tal vez no saliera de esta… Leucemia Linfoblástica Aguda. O en otras palabras, cáncer en la sangre. Su salud cayó tan drásticamente que su tiempo fue pautado, iba a morir. Aún podía recordar y escuchar a su madre llorando todas las noches, rezándole a los ángeles por su propia salud, tenía esperanzas que iba a mejorar, y él también, incluso Anise, pero luego sucedió el golpe mortal. Los padres de Anise, a quien creía fieles amigos suyos, le prohibieron a la chica volverlo a ver. Aún recordaba como el atardecer se colaba por la ventana del hospital, iluminando a la joven mientras le decía tan desgarradora noticia, con su hermoso rostro de porcelana manchado en lágrimas. Allí fue el momento en que sus esperanzas de vida fueron aplastadas, y la última vez que vio a Anise. Sin embargo, su amor y cariño por ella no se desvanecieron, a pesar de haber conocido el dolor y la traición, un corazón roto y las ganas de que tu vida se acabara. Su madre le dijo aquella tarde ‘’Eres demasiado bueno Kaz… Mi lindo ángel… Pero era es tu perdición, te hace falta un poco de malicia, solo un poco… Las personas no son demasiado buenas’’.

No sabía exactamente cuánto tiempo había transcurrido desde entonces, días, semanas, meses… Pero de repente se sentía bien, con más fuerzas, renovado y joven, así que decidió hacer lo impensable. Se cambió la ropa de hospital y salió del mismo, con bastante sigilo, de no ser descubierto. Una vez lo logró, decidió ir a buscar a Anise a su escuela, quería verla una vez más, o al menos despedirse de ella apropiadamente. Preguntando, y perdiéndose un par de veces, logró llegar a su destino, la escuela de su amiga de la infancia. Pero mejor se hubiera quedado en el hospital, puesto que en ese sitio fue donde detonó la bomba. La explosión sucedió cerca de él, apenas a unos pocos metros, estuvo petrificado por unos segundos y sus oídos zumbaban, pero su tiempo se respuesta fue rápido y preciso, ¿Qué hizo? Simple, se adentró en aquel fuego para buscar a su amiga, así obtuvo la quemadura en su brazo.

Luego todo perdió el sentido, las reglas, las alianzas, las razas... En su nuevo destino eligió ser un Híbrido entre ángel y serafín, ¿Por qué?, bastante sencillo. Amaba ser bueno, ser amable, siempre lo caracterizó eso… Pero las palabras de su madre invadían su mente a cada momento, ‘’Nadie es demasiado bueno’’, por ello, la mezcla era perfecta, dejando una mancha negra en aquel mar de blanco que el rubio tenía. Después más acontecimientos importantes surgieron, supo defenderse en ese sitio con sus nuevas habilidades, conoció a una chica bastante extravagante llamada Persephone quien le regaló un pedazo de tela, ella dice que es un manto que te permite romper la primera regla, y eso le venía muy bien, simplemente se lo pidió, y por devolverle el favor, le sanó un corte que ella tenía en su brazo.
Pero su principal misión era buscar a Anise, ella era su razón de estar allí, y día y noche, no iba a descansar hasta encontrarla.
10Extras
⚝Anise fue y es su primer y único amor.
⚝Siempre ha soñado con recorrer el mundo, por eso cada vez que ve algo nuevo, se emociona.
⚝Por haber vivido toda su vida ‘’Encerrado’’ es ignorante ante ciertos temas como lo son el amor, los celos, el doble sentido, entre otras cosas, lo que para muchos suele ser normal, para él suele ser un poco extraño.
⚝Su rito es ‘’ El Descenso al infierno es fácil. Que el ángel me haga esto y mucho más, nada más que la muerte nos separa a ti y a mí’’, este dura cuatro turnos continuos.
⚝Sus distracciones eran leer, los juegos de video, comics o historietas, la televisión, incluso los juegos de mesa, cualquier actividad que se podía hacer solamente encerrado en una habitación.
⚝Tiene un hobbie peculiar, y es el de hacer peinados. Siempre le ha hecho peinados a Anise y a su madre, le gusta ya que es relajante y agradable.
⚝A pesar de que los híbridos, y él por supuesto, son odiados por otras razas, a él no le importa demasiado. A veces duele, sí, pero eso no lo detiene en querer ayudar a otros al menos a mover una simple roca.
code by emme


Kaz Brekker
Kaz Brekker
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 33
XP : 40
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Edad : 17
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ] Empty Re: I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ]

Mensaje por The Watcher el Mar Abr 09, 2019 7:15 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ] Left_bar_bleue300/300I'm Still Standing, Better Than I Ever Did [Kaz Brekker ID ] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.