Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro  It was like a movie [Autoconclusivo]  SH3v5Xc bton 40x40  It was like a movie [Autoconclusivo]  35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


It was like a movie [Autoconclusivo]

Ir abajo

 It was like a movie [Autoconclusivo]  Empty It was like a movie [Autoconclusivo]

Mensaje por Bialy Coatl el Vie Abr 05, 2019 9:37 pm

¿Cuando fue que llegué a este lugar?
¿Por qué hace tanto frío?
No, no es el frío...
Simplemente estoy solo.

En aquel preciso instante el de cabello albino se encontraba en la biblioteca, sentado en un sofá individual, o mejor dicho recostado, pues su espalda estaba totalmente apegada al mismo y su cabeza la dejó caer por el borde, teniendo una vista plena del techo. Realmente no estaba viendo nada en particular ahí, ''La nada'' era su objetivo primordial, como si estuviera en una especie de trance, apenas y respiraba, pues el resto de sus músculos estaban inmóviles, no es como si algo lo tuviera retenido a ese sitio, solo que entre pensar y pensar su mente y su cuerpo se agotó por completo.

Hace tiempo se había rendido en entender o buscar la razón por la cual los habían despojado de sus vidas habituales, ahora solamente decidió en ''Jugar el juego'' hasta donde este le permita llegar. Pero eso requería un sacrificio de su parte, y radicaba en abandonar gran parte de su moralidad, su ética, y simplemente dejarse llevar.
Como si hubiese despertado de un sueño, parpadeó, sus ojos volvieron a enfocarse en el techo, que antes veía borroso, luego, con lentitud, se fue enderezando para posteriormente levantarse de aquel cómodo sofá y dar a pasos lentos, una vuelta por la biblioteca.

Normalmente recogía los libros que estabas en el suelo y los ponía en su lugar, pero en esta ocasión le pasaba por encima y los pisaba, el buen humor que intentaba mantener se esfumó ese día, no debería comerse la cabeza con ello, no debería pensar demasiado pero cuando se estaba solo, tu único amigo era tu propia mente.

Quizás ya murió... Solo tal vez..


Sacudió la cabeza para apartar aquel pensamiento desagradable de su cabeza. Quizás debería ocupar su mente en algo más, pero leer.. No quería leer en lo más mínimo. Este lugar ya estaba empezando a cambiarlo.. Veía a otras razas, a otros individuos, y parece que lo estaban llevando demasiado bien, ¿Por qué el no podía? Era deprimente.

Por pura suerte, y por extraño que fuera, la biblioteca se encontraba vacía, ¿A donde se habían ido los Elfos? Era extraño que no los hubiera visto, aunque tal vez no tardarían en llegar.
Sus pasos los dirigió hacia su mesa favorita, estaba algo apartada del resto, quedaba justo debajo de una ventana y el brillo del cielo se colaba de manera agradable por la ventana, pensó que si leía algo, quizás despejaría su mente y lo tranquilizaría.
Apenas fue a la estantería que tenía al lado de la mesa, era la sección de novelas, quizás una buena trama lo ayudaría.

Buscó por los lomos de los libros y por los títulos, quizás haya uno que conociera o uno nuevo que le llamara la atención.
Romeo y Julieta.. Orgullo y Prejuicio.. Lo que el viento se llevó..La rebelión de Atlas..
Repetía en su mente cada título que podía ver, para decidir cual iba a escoger, hasta que uno llamó su atención Hamlet.. Una clásica obra de todos los tiempos.
Tomó el libro en sus manos y luego se volteó hacia la mesa, mas lo que vio en ella, logró desconcertarle.

En donde antes había nada, ahora había un maletín, ¿Quien demonios había dejado eso allí?, si la biblioteca estaba sola.. Quizás era una especie de trampa. Dejó el libro nuevamente en la estantería y se acercó con sigilo a aquel objeto que hizo presencia, pero antes, olfateó el ambiente. No hay olores nuevos, ni recientes... Estaba totalmente desconfiado, pero a la vez, todo parecía en orden, y como una invitación. De todos modos, no sabría que es antes de abrirlo o tocarlo, ¿Cierto?.
Probó primero con tocarlo, darle un pequeño empujoncito para moverlo de lugar y luego alejó la mano. Nada sucedió. Extraño. Lo siguiente fue acercarse en su totalidad, nunca se caracterizó por ser impaciente, pero esta vez la intriga lo estaba matando. Miró hacia ambos lados, cerciorándose de que no hubiera nadie mas en el lugar, y luego, simplemente abrió el maletín de una manera lenta, aún no se fiaba que fuera un acto inocente, sino una jugarreta.

Lo que vio luego no fue mejor, ¿O tal vez si?. Era un arma, o mejor dicho una pistola, muy bien colocada y pulida dentro de aquel maletín con una especie de colcha de terciopelo negro. Acompañado de tres pequeños cristales en forma de bala.. ¿Que demonios era eso?. En otra época, ni se hubiera molestado en tocarlo, solo hubiera cerrado el maletín, pero ahora mismo no hizo ello, pues tomó el arma con cuidado, como si fuera de porcelana. - Es pesada... - Habló para si mismo, dándole pequeñas vueltas para apreciar aquel metal cromado que tenía, era hermosa. Lo que le daba curiosidad era ver los cartuchos o las balas, las cuales no tenía dentro.. ¿Eran los cristales de verdad?. Tomó uno de ellos con sumo cuidado y lo observó, o mejor dicho estudió, parecía una cápsula, no como una bala normal.. Es un diseño bastante peculiar.. Quizás es para.. ¿Guardar algo dentro? ¿Líquido? ¿Pociones? o.. Veneno. Ante su último pensamiento, abrió los ojos con cierta sorpresa. Si tenía razón, esa podría ser una muy buena arma, evitaría el contacto físico en una pelea, muchas veces morder a alguien es complicado en medio de una pelea, pero con esto, puede tener bastante ventaja.

Miró hacia el vacío de la biblioteca, y apuntó el arma hacia una pared, claramente no estaba cargada, pero intentarlo no quitaba nada. Quitó el seguro del arma y de acto seguido jaló el gatillo. El arma solo emitió un sonido seco, sin resultado, excepto el de su voz. - Bang..

Tal vez este lugar no sea tan malo después de todo.

 It was like a movie [Autoconclusivo]  B4a6f28a0d855978ff5b21b6a082256b
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario :  It was like a movie [Autoconclusivo]  BB_Handifile_blk_93515_RH
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 53
XP : 275
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
 It was like a movie [Autoconclusivo]  Left_bar_bleue120/120 It was like a movie [Autoconclusivo]  Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+50
Habilidad 2Fuerza+30
Habilidad 3Sigilo0+3
Debilidad 1Enfermedades0-2
Debilidad 2Vista-20
Debilidad 3Energía0-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.