Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID SH3v5Xc bton 40x40 Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID

Ir abajo

Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID

Mensaje por Ewan McGregor el Sáb Feb 02, 2019 3:55 pm

Ewan Adrian McGregorReaper

01Edad20 años

02SexoMasculino

03AlianzaLos Rebeldes

04OcupaciónEstudiante/Ilusionista aficionado

05Origen del PersonajeRen Amamiya - Persona 5

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Espíritu Familiar: Tanto en situaciones de combate como fuera de ellas, Ewan es capaz de convocar a Reid, un lobo espectral que es su espíritu familiar, el cual puede ser una ayuda importante en medio de una lucha, aunque también puede servir como orientación cuando está atascado o cuando necesita asistencia en algún momento. Sólo se puede usar por dos posts y para volverlo a convocar se necesita esperar dos post desde la primera invocación. En su forma humana sólo puede mantener a Reid convocado por un par de horas (tres posts).
Armas Conjuradas: Ésta habilidad la puede usar al 100% en su forma humana. Ewan es capaz de materializar y moldear su energía mágica, lo que le permite darle la forma que quiera, algunas veces les da el aspecto de meros objetos cotidianos que no gastan prácticamente nada como naipes, monedas o flores, los cuáles usan poca enegría y se desmaterializan al poco de ser creadas. Más también pueden tomar la forma de distintas armas, como un par de kukris, un florete español o un par de pistolas, las cuáles le vienen bien para luchar. Sólo puede generar o el par de kukris, o el florete o las pistolas, no es capaz de llevar todas a la vez ya que requieren mucha energía y concentración de su parte, además que las armas, si bien hacen mucho daño como un arma real, no son muy resistentes y pueden destrozarse ante embates muy duros al ser más bien energía concentrada que objetos físicos. Se deben esperar dos posts luego de conjurar los kukris y o el florete, el tiempo de descanso para las pistolas depende de cuantas balas gaste (le cuesta darles forma y mantenerla, por lo que las pistolas tienen capacidad para doce balas cada una, si gasta la mitad del cartucho de una debe esperar dos posts, si gasta la mitad del cartucho de las dos debe esperar cuatro posts, si gasta por completo el cartucho de una debe esperar seis posts y si gasta por completo los cartuchos de ambas debe esperar ocho posts para volver a conjurarlas).
Nube Fantasmal: Él es capaz de conjurar una nube negra bastante espesa que le entorpece la vista a los oponentes, permitiendo así obtener ventaja táctica en un combate o, en caso contrario, poder escapar de una situación peligrosa de la que no pueda salir airoso. La habilidad solo dura un post, la nube desaparece casi tan pronto como aparece. Sólo puede conjurar tres nubes pequeñas (es decir, que cubran un círculo alrededor de él) o una mucho más grande (capaz de cubrir los quince metros alrededor de él), en caso de que lo haga tendrá que esperar tres posts antes de volver a usarlas.
Espíritu familiar: Para mantener invocado a Reid, Ewan necesita drenar su propia energía, por lo que tenerlo convocado por mucho tiempo lo debilita y lo cansa, y si abusa con ello puede llegar a desmayarse, aunque Reid suele advertirle antes de que llegue a pasar algo así. Lo mismo pasa al convocar a cualquier otro familiar.
Armas Conjuradas: Para mantener a sus armas materializadas, Ewan necesita dedicar parte de su concentración en mantener en ellas un flujo constante de energía, por lo que si las armas se rompen también lo hará parte de la concentración de Ewan, lo que lo puede dejar aturdido y desorientado, lo cual lo pondría en seria desventaja por unos segundos antes de volver en sí.
Contextura Física: Aunque ágil, atlético y rápido, Ewan no es el más resistente a los golpes, de hecho es muy vulnerable en ese sentido, para él resulta mejor atacar desde lejos o ganar alguna especie de ventaja antes de intentar un ataque directo, ya que si un enemigo resulta ser más fuerte físicamente que él...pues obvio que no la va a contar. Además que es miope, por lo que tiene buena puntería a distancias cortas o medias, pero le resulta imposible apuntar a distancias largas.
07Descripción Psicológica
Tranquilo, despreocupado, de actitud relajada y que se toma las cosas con ligereza, ése es la clase de chico que és Ewan. Por lo general no suele parecer que se tome las cosas en serio (y en parte es porque muchas veces ni lo hace), por lo general suele tratar a las demás personas con bastante ligereza, soltándoles bromas, sarcasmos o chistes acerca de esas personas (y piropos, si toca con alguna chica). A primeras vistas puede no parecer que sepa en qué clase de situación está metido.
Sin embargo nada está más lejos de la realidad, Ewan sabe perfectamente en la situación en la que se encuentra y sabe cómo actuar en consecuencia, también es consciente de que tiene que tener cuidado para no morir en medio del ambiente en el que ahora se encuentra, sin embargo también ha asumido que preocuparse todo el tiempo no le dará más posibilidades de salir con vida, de hecho suele resumir eso en una sola frase ¨el hecho de que pueda morir no significa que no disfrute vivir¨.
Él confía plenamente en su espíritu familiar, Reid, con el cual se comunica a través del sello que tiene tatuado en el dorso de su mano derecha. Sin embargo Reid tiene una personalidad totalmente opuesta a la de Ewan, siendo más serio, sarcástico, seco y a veces ofensivo que su ¨amo¨, razón por la que a veces los dos tienen desacuerdos. Sin embargo, al final, resulta que son muy buenos amigos y que uno puede contar con el otro y viceversa. ⚝
08Descripción Física
Él es un joven de buena presencia y que siempre gusta vestir de buena manera, con ropas limpias, arregladas y finas, por lo general se le ve con unas gafas de lente circular, que lleva a causa de su miopía. Tiene el cabello negro y los ojos de un intenso color rojo (antes eran azules). Es alto y delgado, midiendo 1,83 de altura y pesando no más de sesenta kilogramos, aunque se logra mantener en forma a pesar de ser tan delgado (para decirlo fácil, está flaco pero marcado), en la mano derecha tiene tatuado un sello con un lobo de perfil de color escarlata, por el cual es capaz de comunicarse con su espíritu familiar, Reid.
En su forma Reaper, Ewan se vuelve mucho más alto, llegando a medir unos 2 metros de altura, aunque sigue manteniéndose delgado. Su piel se vuelve pálida como si fuese un cadáver y los globos de los ojos se vuelven negros, resaltando el rojo intenso de sus iris. Su vestimenta también sufre cambios, ya que le sale una suerte abrigo largo de color negro y con capucha el cual cubre buena parte de su rostro. Teniendo un aspecto mucho más sombrío y siniestro que con su forma humana.
Por otra parte, Reid es un lobo de aspecto espectral, con la mayor parte del cuerpo de un color rubí, con una línea blanca que cubre la cola, pasa por el lomo hasta llegar hasta el morro, cubriéndole alrededor de los ojos, tiene los ojos de color escarlata y una especia de aura o nube le acompaña cuando es convocado, aunque su aspecto es en general el de un lobo, es veinte centímetros más grande que un lobo normal.
09Historia
Ewan Adrian McGregor es el hijo único de una pareja de médicos de Edimburgo. Durante su niñez demostró ser un joven espabilado que parecía tener potencial para el futuro, cosa que complacía bastante a sus padres, que quizás pensaban que él llegaría a ser lo mismo que ellos, al fin y al cabo mostraba potencial.
Sin embargo la vida de Ewan era demasiado cómoda, y por algún motivo que el destino impuso, llegó a la vida de Ewan alguien que fue capaz de cambiarla por completo: James Reid, el primo de Ewan. James era un chico que había sido criado por su madastra en Chicago, pero cuando éste cumplió los seis lo envió con sus tíos para que lo criaran junto a su primo de ahora seis años, ya que el chico era, a lo mínimo, difícil de controlar.
Y la verdad es que el chico era rebelde, taciturno, de mal carácter y completamente irreverente, por lo que el trabajo de criarlo fue una tarea complicada para los McGregor, además de un suplicio para el joven Ewan que al principio no soportaba a su primo y su actitud chocante, y el sentimiento era recíproco de James, el cual no soportaba la idea de compartir su habitación, su comida o incluso ir a la misma escuela con un ¨llorón¨. A plena vista parecía que los primos no se caían bien y tampoco lo harían nunca. Pero no fue así.
En una ocasión, cuando los dos tenían siete, Ewan fue a la habitación de James para llamarle a comer, pero él no se encontraba allí, ya que se había escabullido por la ventana para pasear por el bosque que había en el patio de la casa en la que vivían, pero cuando fue a regresar vio que James había dejado un block sobre la cama. La curiosidad le pudo y revisó su contenido para así darse cuenta de que era un block de dibujos el cual James había llenado con imágenes fantásticas de duendes, hadas, faunos, vampiros y dragones deliciosamente dibujados, hasta ese momento Ewan no había conocido tantas imágenes tan bien plasmadas.
Fue en ese momento que James regresó de su caminata y lo vio con su block, arracándoselo de los dedos, estuvo a punto de montarle la bronca y de sacar a patadas a Ewan si éste no hubiese dicho que le gustaban sus dibujos y que dibujaba bien. Pidiéndole luego que se los mostrase.
Aquello había tomado por sorpresa a James, el block era un regalo de su difunta madre, la cual antes de fallecer le había enseñado, después de eso nadie parecía hasta el momento reparar en aquel talento que él estaba desarrollando, por lo que ese día accedió, continuaron mirando las ilustraciones durante horas, hasta que sus padres les armaron la bronca porque no bajaban a almorzar.
A partir de allí los dos fueron reconciliándose entre sí, luego empezaron a conversar más seguido, sería por ésta época que Ewan empezaría a interesarse por el mundo del ilusionismo y empezó a practicar a una edad temprana diferentes trucos para engañar a los sentidos, aunque siempre que probaba con James nunca le salían debido a la astucia del último. Los dos fueron creando un vínculo curioso que los afectó a los dos de maneras distintas, por un lado James dejó de ser tan taciturno y comenzó a comunicarse con los demás, mientras que Ewan desarrolló un lado mucho más despreocupado y libre, actuando con total transparencia.
Cuando los dos se volvieron adolescentes la cosa fue mucho más allá, al punto de que Ewan, que se suponía el chico modelo, sacaba a James de casa para cometer alguna travesura por ahí, mientras que en otras ocasiones James, quien se suponía era el problemático, reprendía o le armaba la bronca si veía que su primo estaba haciendo algo malo. Si bien los dos llegaron a tener desavenencias, los dos eran prácticamente inseparables, eran como dos hermanos.
Una noche, en la que ya los dos estaban en preparatoria, Ewan y James se reunieron en un parque para hablar y mirar las estrellas juntos, los dos estaban ahora en escuelas separadas, sin embargo todavía seguían viéndose. A Ewan le estaba yendo bien, sacaba muy buenas notas y al parecer podía aspirar a estudiar en alguna universidad importante de Europa, James también iba bien con su vida, habían mejorado sus notas y ahora le ofrecían una beca en Bélgica para estudiar Bellas Artes, además que estaba Liz, una chica que había conocido y con la que ya llevaba tiempo saliendo.
Los dos charlaron y bromearon por un par de horas, hasta que fue momento de irse, más esa noche James no volvería a casa, ya que dijo que tenía algo que hacer, más dijo que no tardaría, Ewan decidió irse sin él, sin saber que a la mañana siquiente no lo volvería a ver jamás.
James Edward Reid fue asesinado esa noche por el ex novio celoso de Liz, la novia de James, al parecer lo habían emboscado mientras salía de un salón de su escuela, el responsable se había hecho con un arma de fuego que le arrebató a su padre, el cual era policía. La noticia conmocionó a los McGregor, la familia que lo había adoptado, pero sobre todo afectó a Ewan, el cual pasó un duelo mucho más largo por la muerte de aquel primo que se había convertido en una suerte de hermano.
Un año después Liz se presentó en casa de los McGregor para ver a Ewan, el cual llevaba todo ese tiempo sin ir a clases, ella fue y habló con él y le entregó un viejo block de dibujos, el block que llevaba James a los siete años, ella le confesó que cuando arrestaron al ex novio, luego de matar a James, lo habían tenido que llevar al hospital por una contusión cerebral leve y un par de costillas rotas. Lo que pasó es que James había ido hasta allá para enfrentarse al tipo que ya llevaba tiempo amenazándolos a ellos y que incluso había amenazado con dañar a Ewan.
Aquello entristeció aún más al joven, pero le hizo ver la clase de persona que era James, una persona sencillamente increíble al que realmente le importaban las personas que apreciaba.
Pocos días después Ewan había acabado con su encierro y había tratado de continuar con su vida, sin embargo las secuelas continuaban y lo distrajo de sus obligaciones, lo que pasó factura a su rendimiento e hizo que repitiera curso por segunda vez. Al año seguido había pedido un traslado a otra escuela en otro rincón de Europa, ya que quería alejarse de momento de los recuerdos.
Poco después estaba en su nueva escuela, participando en el acto de introducción, todo parecía marchar bien...hasta que vino la explosión.
Ewan escuchó a la voz susurrando, dándole opciones, vio (o al menos le pareció ver) un montón de imágenes que danzaban frente a él, sin que fuera capaz de saber qué significaban. En ese momento notó a una criatura curiosa, un lobo de color rojo que pasó frente a él y del cual no fue capaz de apartar la mirada sin saber exactamente por qué, fue allí que notó que el lobo se paraba en dos patas y se volvía una silueta humana que volteó hacia él. No lo sabía con certeza, pero esa mirada le recordó a la que veía en James Reid, fue cuando una palabra surgió en los labios de Ewan en forma de susurro, palabra que no entendió hasta después de que no había recuerdo alguno de su vida pasada ¨Reaper¨.
Y ahora ustedes lo ven, a Ewan Adrian McGregor, un Reaper aspirante a ilusionista, acompañado de su fiel espíritu familiar Reid.
10Extras


  • Tiene la costumbre, a veces divertida, a veces molesta, de lanzarle los tejos a una chica que considere linda, a pesar de que no le haga caso.


  • Aunque no lo recuerde bien, la personalidad de Reid recuerda mucho a la del primo de Ewan, Jamer Reid.


  • Suele practicar esgrima en sus ratos libres, además de tiro al blanco.


  • Suele llevar audífonos puestos, le encanta la música rock, sobre todo Alter Bridge, Evanescence, Queen, Black Stone Cherry, Audioslave, Poison y Thunder.


  • Siempre practica trucos con naipes y con monedas.


  • Es amante de los libros de fantasía, terror, misterio y suspenso...sobre todo lee de noche.


  • Suele charlar a menudo con Reid a través del sello.


  • Es incapaz de resistirse al maní confitado.

code by emme





Última edición por Ewan McGregor el Vie Ago 09, 2019 5:38 pm, editado 10 veces
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 35
XP : 195
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Por ahí...
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty Re: Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID

Mensaje por The Watcher el Sáb Feb 02, 2019 7:12 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Persephone Hansen
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Left_bar_bleue300/300Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty Re: Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID

Mensaje por Ewan McGregor el Lun Feb 04, 2019 10:50 pm

Trabajo terminado, ahora les toca a ustedes...
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 35
XP : 195
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Por ahí...
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty Re: Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID

Mensaje por The Watcher el Mar Feb 05, 2019 4:58 am

Lo sentimos...
Tu ficha ha sido rechazada
¡Hola! Tu ficha está casi perfecta, pero hay sólo un par de detallitos que no me permiten cerrarla: (Sé que se ve largo pero prometo que no es nada terrible)


  • Recuerda que, al entrar a este mundo, a tu personaje no solo le dieron una raza, si no que una forma de raza también. Un cuerpo nuevo, además de su cuerpo original humano. Si quieres, puedes elegir un físico distinto para demostrar el cambio y ponerlo en el PB también, aunque no es necesario. Lo que si es necesario es que, por favor, nos cuentes en la descripción física cómo se ve Ewan al entrar en esa forma. Además, en el cuerpo humano tienes la opción de usar todas tus habilidades a un 50% de su capacidad, o bien elegir una y usar esa al 100%. Es tu forma de raza la que te da esos poderes, por lo que en tu forma humana es más difícil acceder a ellas.
  • Acerca de la segunda habilidad, el único problema es que los Reaper son sólo capaces de usar magia negra, por lo que las armas tendrían que ser más bien manifestaciones físicas de magia negra, ya sean las armas o las cosas mas pequeñas, no pueden ser reales, más bien tendrán esa forma pero serán armas de oscuridad.
  • Sobre la tercera habilidad, está perfecto, sólo falta que nos cuentes la cantidad de post de duración ya que el cooldown ya está. Debido a que ofrece una ventaja bastante grande, sugiero que duren uno o dos post como máximo ya que entorpece la vista de los oponentes casi sin darles chance de esquivar a no ser que se alejen del lugar de casteo.
  • Lo último es una duda pequeña debido a que mencionas que Ewan es estudiante de este colegio, pero su edad es 20 años. ¿Repitió curso dos veces o más? De ser así está bien, pero mencionas que Ewan tiene muy buenas notas, por lo que me confunde un poco ese hecho. Si quieres que tenga 20 está perfecto, puedes hacerlo un estudiante universitario que haya visitado este evento en el colegio, fue bastante grande así que tendría sentido dentro de la historia.


¡Eso es todo! Sé que se ve un poco largo, pero la verdad son sólo un par de cositas que debes arreglar. ¡Ánimo!
Por favor vuelve a postear abajito cuando termines las correcciones y ante cualquier duda, acudir a:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Left_bar_bleue300/300Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty Re: Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID

Mensaje por Ewan McGregor el Mar Feb 05, 2019 1:34 pm

Vale colegas, creo que se me pasaron un par de cosas.
Gracias por avisar, ahora me dicen que tal está ahora.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 35
XP : 195
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Por ahí...
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty Re: Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID

Mensaje por The Watcher el Mar Feb 05, 2019 9:53 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenido a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Te facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Left_bar_bleue300/300Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID Empty Re: Nothing But a Good Time - Ewan McGregor ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.