Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Run Free || Oktavia ID

Ir abajo

Run Free || Oktavia ID Run Free || Oktavia ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Oktavia WinchesterTeriántropo

01Edad16 años

02SexoFemenino

03AlianzaRebeldes

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeKing Cheetah - Kemono Friends/Kurosawa Dia - Love Live! Sunshine!!

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Oktavia es extremadamente ágil, destacando aquello por sobre su fuerza o resistencia. A cinco metros, se puede mover tan rápido que pareciera casi una teletransportación.
Se transforma en Cheetah, manteniendo las cualidades de uno, aunque de mayor tamaño y con mejor regeneración. Aunque no es capaz de curar regenerar heridas fatales o limpiar venenos de su cuerpo.
Puede mover objetos que tengan su sangre derramada en ellos, con un peso de máximo 3 kilos y sólo por diez minutos luego de haberla vertido. Solamente si lo baña en su sangre, puede incrementar el peso por un kilo y cinco minutos.
En su forma humana, sólo es capaz de utilizar su última habilidad al 100%
Pierde por completo el control en las noches de luna llena, sin distinguir entre aliados y enemigos. Su brutalidad es tal que puede llegar a auto infligirse daño, y es incapaz de salir de su forma completa de raza, ni siquiera puede tomar la forma híbrida.
Es muy débil ante venenos, la mínima gota de un veneno leve la deja con un fuerte dolor de cabeza y necesita reposar.
Le tiene fobia al fuego, no podría hacer nada si se encuentra frente a cantidades grandes de este, ni luchar contra un dragón que controle fuego o un elemental de este tipo. Obviamente, no entra en pánico por un encendedor o una fogata, lo último un poco.
07Descripción Psicológica
Oktavia es una chica completamente normal, aunque quizás no tanto para lo que son los adolescentes ahora.

Es bastante tranquila, le agrada leer y mantiene buenas amistades. No considera a cualquier persona que se le presente como un amigo, a diferencia de la mayoría de personas que conoce, pues no cree que la confianza sea algo que se deposite así como así. Tiende a ser bastante bromista y alegre, le gusta hacer bromas, a veces un poco subidas de tono, sólo para hacer reír al resto, o para molestar un poco.

No le agradan los ambientes tensos, prefiere mantener la calma ante todo, no le agradan las discusiones, ni tampoco que estén todos estresados o angustiados, considera que es innecesario, pues aquello no solucionará el problema, y lo sabe claramente. Tampoco significa que se vaya a quedar callada si la insultan o alguien a quien quiere, pero prefiere responder de manera ingeniosa, es alguien de tomar armas, pero jamás deja de ser la chica divertida y relajada.
08Descripción Física
Oktavia es extremadamente esbelta, de tez pálida y estatura promedio, midiendo 1,65. Sus ojos son de color verde agua, lo cual destaca mucho junto a su cabello de color castaño, siendo este oscuro y opaco, bastante largo y naturalmente un poco ondulado.

Imagen:

En su forma híbrida, su cabello toma una tonalidad rubia finalizando en el mismo castaño, dos orejitas amarillentas con puntos negros aparecen en su cabeza, y una cola crece en la parte baja de su espalda. Crece unos siete centímetros más y su piel tiene un poco más de color. Sus ojos pierden el maravilloso color verde agua para ser reemplazado por un color dorado. Su piel también comienza a llenarse de motas y toma un poco el color dorado del pelaje en la cola y orejas.

Imagen:

En su forma completa, es un cheetah, de gran tamaño, de colores brillantes y manchas oscuras, sus ojos brillan con sólo un poco de luz, sus patas son delgadas y musculosas, demostrando la fuerza que hay en ellas.
09Historia
Oktavia había comenzado a asistir a ese colegio hace cinco años atrás, siempre le gusto la tendencia liberal de este y el trato entre unos a otros, ya fuesen alumnos o trabajadores del lugar. Era una chica normal, muy tranquila, con preferencia por las clases de lenguaje e inglés, también historia.

Sus notas no eran las mejores, a veces se saltaba clases, hacía maldades, pero eran las cosas que cualquier persona de su edad harían, aunque ella a diferencia de muchos, no consumía alcohol, drogas ni fumaba, algo que lamentablemente se había vuelto normal para los chicos de su edad, pero ella no le veía la gracia, lo consideraba como algo que hacían para llamar la atención o sentirse grandes.

Tenía una familia normal, muy dulce y amable, un grupo de amigos con pensamiento similar, notas decente y una buena actitud. Todo en su vida era normal, y ahora diría que perfecto.

Lo que más agradecía es que nadie de su familia había asistido al endemoniado evento, sabía que estaban seguros allá afuera, y que aquello dependía completamente de ella.

Recordaba haber estado sentada en las ramas de un gran árbol con sus amigas cuando pasó aquello. Trataron de correr antes de ser alcanzadas por el gas, pero no dio resultado. Aprovechando que estaban unidas, se dirigieron rápidamente a la cafetería, que aquel día no estaba funcionando, por lo que estaría sola, y aprovecharon para usarla de base. Mientras unas se quedaban allí cuidando, otras iban a buscar integrantes, o traían sus pertenencias. Sabían que ese era el momento, porque luego todo se retorcería aún más.

Lograron, poco a poco, y algunos con más dificultad, encontrar a todos su amigos y meterlos allí dentro, pronto se convirtieron en el grupo de locos y raros, que todos asumían rompían reglas como locos, pero ellos sabían que no.
10Extras
- Le gustan las alturas, de cualquier tipo, edificio altos, volar, desde las montañas, acantilados, realmente no le preocupan.
- Es quisquillosa con las comidas, sobre todo a la vista. Prefiere no ver como se está cocinando o hacerlo ella misma antes de ver algo grotesco, porque aquello le quita todo el apetito.
- Su grupo de amigas del colegio eran todas unas traga libros, siempre andaban leyendo, incluso en los recesos.
- Toma muchísimo líquido, probablemente es la razón por la cual su cuerpo se mantiene en una contextura extremadamente delgada.
- La mayoría de las veces nunca se enamora, pero de las veces que lo ha estado no hace nada al respecto, o espera demasiado antes de notar que podría ser correspondida. De todos modos, no lo ve como una de sus prioridades.
code by emme






Última edición por Oktavia Winchester el Dom Ene 27, 2019 12:20 am, editado 4 veces
Oktavia Winchester
Inventario : Run Free || Oktavia ID  0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Run Free || Oktavia ID  Left_bar_bleue120/120Run Free || Oktavia ID  Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Ver perfil de usuario
Re: Run Free || Oktavia ID Re: Run Free || Oktavia ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ficha En Construcción

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Postea a continuación una vez hayas finalizado la ficha, ¡Animo!

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla.
©️️️ HARDROCK


Persephone HansenPlease don't break my heart, don't tear me apart.

I know how it starts, trust me I've been broken before.
EMME
Persephone Hansen
Inventario : Run Free || Oktavia ID  Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Run Free || Oktavia ID  Left_bar_bleue300/300Run Free || Oktavia ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Run Free || Oktavia ID Re: Run Free || Oktavia ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ficha terminada~
Oktavia Winchester
Inventario : Run Free || Oktavia ID  0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Run Free || Oktavia ID  Left_bar_bleue120/120Run Free || Oktavia ID  Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Ver perfil de usuario
Re: Run Free || Oktavia ID Re: Run Free || Oktavia ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Ficha Aceptada!

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla.
©️️️ HARDROCK
Persephone Hansen
Inventario : Run Free || Oktavia ID  Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Run Free || Oktavia ID  Left_bar_bleue300/300Run Free || Oktavia ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Run Free || Oktavia ID Re: Run Free || Oktavia ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.