Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?

Ir abajo

Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte? Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?
CitarEditarBorrarIP del Autor
Alice BelmontDragon de veneno

01Edad32 años - 03/11

02SexoMasculino

03AlianzaNeutrales

04OcupaciónEnfermero en Fallgate

05Origen del PersonajeYan Qing - Fate & Malleus Draconia - Twisted Wonderland

I'll poison you with my lips
06Habilidades y Debilidades
Salive toxique: La saliva de Alice resulta ser bastante venenosa para aquellos que lleguen a consumirla o de algún modo entre en el organismo de la persona, esto puede suceder si Alice lame una herida abierta o bien ingiriendo la saliva por vía oral, ya sea por medio de un beso o cualquier otro método. Cabe recalcar que la cantidad que se necesita para que el veneno sea mortal es mínima, siendo un “escupitajo” cantidad suficiente para matar a una persona.
El veneno que posee es similar a la planta acónito y una vez la toxina haya entrado al organismo la persona comenzara a experimentar los siguientes síntomas:
1°er síntoma: En los primeros minutos se empezará a sentir ardor tanto en la garganta como en el estómago, sin embargo, es posible curarse tomando suficiente agua para eliminar el veneno del cuerpo.
2°do síntoma: Al cabo de media hora, si no se ha bebido agua antes de la aparición del segundo síntoma, la persona comenzara a experimentar mareos y vómitos difícilmente controlables. Es posible curarse por medio de la habilidad de curación de un ángel o ingiriendo aún más veneno (la cantidad que necesita equivale al tamaño una pelota de ping pong)
3°er síntoma: Si la persona aún no se ha curado con ninguno de los métodos anteriores, llegara el tercer síntoma 12 horas después de ser envenenado. Consiste en una fuerte fiebre y debilidad en el cuerpo debido a los vómitos, para este punto ya no existe una cura, solo la muerte.

Es una habilidad pasiva que se puede utilizar en ambas formas.

Slime: Dentro de su boca tiene la capacidad de formar una bola semi solida de su propia saliva venenosa la cual, una vez es expulsada de su boca, tiene unos pocos segundos para lanzarla antes de que se vuelva totalmente liquida y se escurra de sus manos.
En su forma intermedia tiene la capacidad de formar un límite tres bolas del tamaño de una pelota de ping pong para poder lanzarlas a su objetivo, o simplemente formar hasta cinco pequeñas bolas, que no rebasan el tamaño de un poroto, y lograr escupirlas desde su boca a no más de medio metro de distancia.  
En su forma de dragón estas bolas aumentan de tamaño a una pelota de basquetbol, la cual puede escupir hacia un objetivo que no se encuentre a una distancia mayor de tres metros. Al igual que en la forma intermedia solo puede crear un máximo de tres.
Solo es posible usarse en su forma intermedia y completa.

Duración: hasta disparar las tres bolas || CD: 4 post.

Poisonous breath: Solo en su forma de dragón es capaz de expulsar su aliento a una distancia de metro y medio. Este vapor cálido que sale de su hocico, además de oler asquerosamente, es igualmente venenoso cuando es aspirado, sin embargo, el veneno no resulta ser mortal, tan solo provoca vómitos y mareos, pero eso quizás ya es por el hecho de lo horrible que le apesta la bocota. Los síntomas duran 2 post.

Duración: 1 post || CD: 4 post



Primera Debilidad: No puede acceder a su forma completa de dragón por más de unas horas, ya que si extiende demasiado el tiempo de uso, luego quedara un día entero con terribles dolores musculares que lo dejaran tirado en el suelo en cuanto regrese a su forma intermedia o humana. Esto lo deja totalmente inmóvil hasta que su cuerpo logre recuperarse.

Segunda Debilidad: No es especialmente quisquilloso, sin embargo, en el día necesita comer grandes cantidades de comida, ya sea carne, plantas o insectos, lo que sea viene bien con tal de llenarlo, de otro modo no podrá acceder a ninguna de sus dos formas.


Tercera Debilidad: No puede abusar de su segunda habilidad, es decir, si lo utiliza más de una vez por tema acabara por envenenarse a si mismo cuando regrese a su forma humana.


07Descripción Psicológica
Luego de salir de su etapa de rebeldía, Alice resulto ser un hombre bastante calmado la mayor parte del tiempo, siempre con una actitud apacible y cordial con cualquiera que se le acercara a hablar. Poco le gustan los problemas y prefiera mantenerse alejado de ellos, pero si no cabía la posibilidad de escaparse, de algún u otro modo encontraba la forma de resolver todo, siempre yendo por el camino del dialogo y los acuerdos, sin embargo, su paciencia y amabilidad tenían un límite ya que no era capaz de tolerar insolencias a su persona o conocidos queridos por él; uno o dos estarían bien, cualquiera puede cometer errores y ser un poco hiriente en momentos de rabia, pero quien se atreviera a cruzar su límite, conocería lo que era la ira de Alice y lo que en verdad significaba ser hiriente, pues su lengua no tenía limites cuando comenzaba a despotricar en ese estado.

Ya conoces una parte del estado natural de Alice, pero lejos de las actitudes que cualquier adulto responsable debería adoptar o las que se pretende que él tendría por su personalidad, Alice resulta ser verdaderamente molesto sin intención alguna, siendo bastante contradictorio a su preferencia a no tener problemas, pero cómo se comporta es bastante habitual que reciba algún regaño. Similar a un chicle se le pega a toda persona que le tenga un mínimo de confianza, desconociendo completamente el concepto de espacio personal, pues al parecer no es del todo consiente de su gran altura y peso, creyendo que todavía es un niño pequeño que no puede hacerle daño a nadie si intentara abrazar a alguien con todas sus fuerzas. Simplemente un hombre bastante inconsciente de su realidad, sin mencionar que es bastante charlatán, un loro que no se detiene hasta que alguien le grite o que acabe soltando algo que quizás no debía mencionar.

Por dentro es tan suave y delicado como el niño que perdió a sus padres, por lo cual en ocasiones puede llegar a ser un poco aniñado cuando se encuentra con alguien que cumple con algún tipo de rol o figura paterna o materna, llegando a dejarse llevar demasiado por sus emociones y notándose bastante más cariñoso de lo que habitualmente es, pero claro, para mucho resulta un poco desagradable y extraño cuando se toma en cuenta su tamaño y la edad que lleva, por esto mismo, tiende a estar demasiado atento a su propio comportamiento y cortar repentinamente sus actitudes cuando nota que se desvía hacia un lado que no debería.


08Descripción Física
Forma humana.
Con 32 años Alice realmente no los aparenta demasiado, su apariencia física parecía verse de alguien apenas unos pocos años más joven de lo que realmente es, después de todo se ha esforzado en cuidarse y mantener un cuerpo sano, con ejercicios y una buena dieta balanceada, por lo que bien se puede decir que tiene un cuerpo ligeramente robusto y marcado, lo que igualmente lo hace un tanto fuerte. Mide alrededor de 1.88 metros.
Su piel es bastante pálida, pero logra broncearse con una facilidad sorprender sin llegar a tener quemadura o enrojecimientos graves, sin embargo, poco se puede ver su piel ya que casi todo su cuerpo se encuentra completamente tatuado, desde las piernas hasta los hombros su piel esta manchada por la tinta de un tatuador. Los tatuajes consisten en un dragón oriental escamado que rodea ambas piernas y brazos hasta terminar con la cabeza de este en su hombro izquierdo y la cola en el hombro derecho, luego le siguen una seria de rosas rojas que se encuentran cubriendo ambos muslos y parte de su hombro derecho hasta el abdomen rodeando hasta la espalda baja, finalmente, en su espalda se encuentra un gran kanji que cubre la mitad superior de su espalda y en el dorso de ambas manos el símbolo de ying y yang.
Su cabello es bastante largo, llegando a cubrir completamente su espalda y por lo general obligándolo a llevarlo recogido casi todo el tiempo para que no interfiriera en sus labores diarios. Este presente un tono verde oscuro, viéndose negro durante la noche y notándose su color verdoso frente a la luz del día. Posee un flequillo que cubre toda su frente y dos mechones cortos a los costados de su rostro que le dan un ligero contorno. Sus ojos son un tanto rasgados y de un brillante amarillo verdoso. Cejas finas y negras y finalmente labios pequeños y rosados que esconder detrás de ella un pequeño piercing en su lengua, recuerdo de sus años de adolescencia.
Imagen 1: https://i.imgur.com/7ycQKuF.jpg  
Imagen 2: https://i.imgur.com/JP8WRTx.jpg

Forma intermedia dragón.
Su estatura no varía demasiado, permanece casi con las mismas medidas de su forma humana. La piel pálida se mantiene, sin embargo, los tatuajes se han borrado por completo de su cuerpo. El cabello que antes cubría toda su espalda, ahora apenas logran llegar hasta los omoplatos, teñido completamente de negro azulado y mucho menos espeso que en su forma humana, además de que los mechones de su frente esconden pequeñas escamas negras. Los pequeños ojos rasgados ahora son un poco más grandes, el amarillo desaparece para que su iris acabe siendo completamente verde como las mismas esmeraldas y su pupila tornándose afilado cual reptil. Sus parpados aparecen pintados con una sombra verde que se difumina con negro hacia la zona interna. Sus labios antes rosados ahora son de un suave negro los cuales esconden filas de dientes afilados y grandes colmillos, además de una larga lengua bífida como serpiente, pegajosa y puntiaguda. Sus orejas se vuelven puntiagudas similar a los elfos, pero diferenciando que es un dragón gracias a sus grandes cuernos curvados a los costados de su cabeza.
Su vestimenta resulta ser algo extravagante, un gran saco negro similar a cuero, en su mayoría de color negro con pequeños toques verdes y muy pocos en plateado. Una capa negra que en su interior es de un morado oscuro, pantalones negros igualmente decorado con una línea verde vertical, botas que llegan por debajo de la rodilla, teniendo un pequeño taco que lo hace unos pocos centímetros más alto y finalmente guantes negros.
Imagen 1: https://i.imgur.com/Uk3OP6G.jpg
Imagen 2: https://i.imgur.com/G9mSvMt.jpg

Forma de dragón.
Su tamaño aumenta considerablemente, abandonando toda apariencia humana para convertirse en un dragón de unos 13 metros. Una gruesa capa de grandes escamas negras cubre aquel cuerpo robusto y pesado. Aparece una gran cola con pinchos en hilera por encima de ella, que van recorriendo su espalda hasta la nuca. Los cuernos que poseía en su forma intermedia se mantienen con la misma forma, claramente adaptando su tamaño al nuevo cuerpo de enormes proporciones. Grandes garras afiladas y en su boca descansan enormes dientes afilados con una lengua verde y alargada que continuamente desprende saliva venenosa. Sus orejas ahora son similares a las aletas de los peces, con una membrana de color violeta. Esta misma forma posee alas con las cuales logra volar.
Imagen 1: https://i.imgur.com/otWq4AP.jpg
09Historia
La unión de un hombre francés y una mujer británica dieron lugar al nacimiento de Alice Belmont.  
Realmente no hay muchas maravillas en la historia de Alice; creció como hijo único, criado por padres amorosos que parecían jamás tener problemas, una relación que se veía perfecta a ojos ajenos pues ambas partes se entendían de maravilla, apenas teniendo discusiones o peleas a gritos. Alice realmente se había sacado la lotería con su pequeña pero dulce familia, incluso sus tíos y abuelos adoraban a ese chiquillo que no hacía más que correr y gritar como cualquier infante. Fueron excelente años en los que fue completamente feliz, mimado y acunado en el seno de dos personas maravillosas que le inculcaron los mejores valores, enseñándole todo lo bueno de la vida, sin embargo, el único error que cometieron fue no haberle enseñado que también existían cosas malas.

A sus once años Alice se despidió de sus padres quienes debían viajar a Francia para ver a su abuelo paterno quien se encontraba gravemente enfermo. El viaje de ida había sido todo un éxito, en pocas horas ya habían arribado en el pequeño país y no tardaron nada en hacerle una corta llamada a su niño para avisarle que todo estaba bien. Seria toda una semana entera lejos de su madre, lejos de su padre, solo siete días en los que se quedaría bajo los cuidados de sus abuelos maternos. Todos los días recibió un mensaje o una video llamada de sus padres, varias veces siendo durante la noche para desearle dulces sueños. Las cosas parecían ir bien, el ultimo día había llegado más rápido de lo esperado y Alice estaba totalmente emocionado por reencontrarlos; el avión finalmente aterrizo en el aeropuerto de Londres y ya solo quedaba que sus padres lo vinieran a recoger a casa de sus abuelos y así espero... Varias horas sentado cerca de la puerta se mantuvo pacientemente a la espera de sus padres que jamás volvieron para abrazarlo y llevarlo de regreso a su casa.

Resulto que el taxi en donde sus padres venían viajando había tenido un grave accidente con un camión, el choque había sido fatal tanto para el conductor de taxi como para la pareja. Tres muertos y un herido grave, esos habían sido los resultados que habían aparecido en las noticias, mientras Alice solo preguntaba una y otra vez porque sus padres no llegaban. A los pocos días la noticia había llegado a la familia y claro, cuando a un niño se le intenta explicar que sus padres jamás podrán regresar, es de esperarse gritos y llantos a moco tendido por un largo tiempo.

Después del funeral, la custodia de Alice paso a manos de sus abuelos maternos. Solo dos ancianos que intentaron hacer lo mejor para su nieto, pero para ese punto y a una edad tan temprana, Alice tuvo su primera probada de lo injusta que podía llegar a ser la vida.

Al paso de los años Alice tuvo su etapa de rebeldía, causando varios problemas en la escuela y más de una vez a la semana haciendo rabiar a sus abuelos. Años de malas juntas donde probo los cigarros y el alcohol, noches de escape, algunos tatuajes y piercing a montón. Fueron duros años para sus abuelos y donde Alice se dio cuenta en donde estaban puestos sus intereses románticos, pero finalmente todo paro al acabar la secundaria y entrar a la universidad. Se había alejado de todos esos malos amigos que realmente no le aportaron nada bueno a su vida y con la totalidad de tu tiempo ocupado en los estudios, no tuvo oportunidad de pensar en hacer algo malo.

Nuevamente su vida volvía a ser tranquila y estable, estudiando a la vez que trabajaba para sustentar sus propios gastos, además de ya no dar más problemas a sus pobres abuelos que tanto lo soportaron. La muerte de sus padres aún continuaba siendo una sombra que lo acompañaba, pero que cada vez se iba haciendo un poquito más clara. El pesar de su mente poco a poco se disipaba y conforme crecía se encontraba una vez más con una vida feliz que le hace tantos años le había sido arrebatada. Finalmente pudo recibirse como enfermero, pero solo el primer año en que pudo trabajar en un verdadero hospital no pudo continuar por mucho más. Tantos heridos lo mareaban demasiado, el estrés y el constante correteo lo ponían ansioso y sin mencionar que casi no era capaz de atender a cualquiera que fuera traído por un accidente en coche, pues estaba claro que en su mente aun había algo que no estaba cerrado, aunque se negara a aceptarlo.

Después de un tiempo, cerca de sus 25 años, se marchó hacia Grendelshire, intentando dejar un poco atrás todo lo que a su mente podía perturbar. Quería una vida tranquila y más cercana a la naturaleza, pues sus tíos se habían encargado de que el joven Alice amara todo ese ambiente, incluso enseñándole a como cazar diversos animales, llegando a no tener que envidiarle nada a los cazadores profesionales. De algo tenía que vivir por lo que acabo por conseguir empleo en Fallgate como enfermero principal de la escuela. Así se mantuvo por un largo tiempo rentando un departamento, viviendo para los niños de esa escuela que los veía como a sus propios hijos, sin embargo el su amor por la naturaleza acabo haciendo que se mudara en las zonas rurales de Grendelshire y con la herencia que obtuvo tras la muerte de sus padres y al no haber tocado nada de ella hasta sus 29 años, pudo finalmente usarla para construir su pequeño hogar, quizás un poquito alejado de la sociedad pero al dispones de su propio vehículo casi no le causaba dificultad.  


Aquel día del evento Alice claramente asistió, después de todo al ser una invitación para tantas personas, en su mente cabía la preocupación de que algún incauto acabara lastimado y no hubiera nadie capacitado para tratarlo. Todo parecía ser agradable hasta ese momento, pero cuando menos lo espero una explosión se escuchó de fondo. El pánico entre cientos de personas que no sabían lo que sucedía y de repente una niebla espesa los atrapo a todos hasta dejarlos inconscientes, incluido Alice que tampoco tuvo el suficiente tiempo de escapar.


Al despertar en el otro mundo escucho un par de reglas que en su memoria fueron grabadas, fue extraño, pero intento no entrar en pánico. Luego le siguieron una cantidad abrumadora de razas de las cuales no sabía que debería elegir, al final acabo como siendo un dragón, uno aparentemente venenoso.
Al despertar lo primero que hizo fue investigar un poco y sin perder demasiado tiempo terminar por unirse a los dragones neutrales, al menos de esa forma podía estar más seguro.
10Extras
▼Es un excelente cazador, muy bueno en el sigilo y en las trampas hechas a mano, sin embargo, en el otro mundo se dio cuenta que no era del todo fácil cazar a un humano del mismo modo en que cazaba a los animales.

▼Descubrió que era homosexual durante su adolescencia y debido a un tonto juego de retos en donde tuvo que besar a quien se suponía era su mejor amigo en ese momento… Bueno, en realidad había sido más que un beso, pero eso quedo en el pasado.

▼Con la llegada de Seiryuu a los dragones neutrales, Alice termino siendo un poco más descuidado, después de todo, la actitud de líder de aquel hombre y su preocupación por todos los dragones como si fueran hijos suyos acabo por despertar esa parte aniñada de él frente a su presencia.

▼Sus relaciones no duraban más de seis meses a un año, debido a que suele aburrirse muy rápido de las personas y sus sentimientos solo mueren lentamente con el tiempo.

▼Al convertirse en dragón se dio cuenta que nuevos pensamientos comenzaron a aparecer en su mente, deseos bastante egoístas que antes no tenía y frente a sus alumnos se ha vuelto el doble de pegajoso, pues todavía los extraña mucho y se preocupa por todos ellos.

▼Aprendió a hablar perfecto francés tan solo porque le recuerda a su padre y las canciones que de niño le cantaba.

▼Su nombre se debe a que su madre estaba completamente convencida de que tendría una niña, sin embargo, al nacer se dio cuenta que quizás estaba un poquito errada. Aun así conservo el nombre porque le encantaba.


code by emme





Última edición por Alice Belmont el Miér Oct 20, 2021 6:43 pm, editado 1 vez
Alice BelmontAlice Belmont
Alice Belmont
Edad : 32 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Dragon
Mensajes : 7
XP : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t651-alice-belmont-id-quieres-probar-el-beso-de-la-muerte-en-construccion#3974 http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte? Re: Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?
CitarEditarBorrarIP del Autor



En Construcción¡Ánimo, falta poco!


¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!



emme's codes
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?   Left_bar_bleue300/300Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?   Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte? Re: Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?   Left_bar_bleue300/300Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?   Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte? Re: Alice Belmont ID || ¿Quieres probar el beso de la muerte?
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.