Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!


Flowers in your Head [Libre]

Ir abajo

Flowers in your Head [Libre] Empty Flowers in your Head [Libre]

Mensaje por Oktavia Winchester el Dom Mar 29, 2020 10:35 pm

Flowers in your HeadUn año antes del Incidente - Estación de Trenes
Oktavia se encontraba sentada, o más bien enrollada a un lado del andén de Grendelshire, el viaje desde Londres había sido largo y horrible, y las lágrimas no dejaban de caer por su rostro. Venía de vuelta de Londres, luego de la peor cita que pudo haber tenido. Llevaba unos cuantos meses saliendo con aquel chico, su primer amor, y sin embargo la había dejado, como si nada fuese importante.

Su corazón gritaba de dolor, y en aquel momento simplemente mantuvo su orgullo, le dedicó una breve sonrisa y tuvo la despedida que no quería tener, pues el orgullo de la pequeña había ganado. Se había apresurado a tomar el tren para llegar a casa, y sin embargo ahora que estaba allí no quería hacer nada más que quedarse echada llorando, ni siquiera sentía ánimos suficientes para llamar a sus padres y decirles lo que había pasado. Se suponía que pasaría la noche en Londres, no quería contarles que esto había sucedido, se sentía tan humillada y tenía ira consumiéndola bajo la pena.

Respiraba agitadamente, y nadie pasaba ya a esa hora. Sonó por primera vez el aviso de que pasaría el último tren por ese día. Oktavia sabía bien que habrían lluvias, el clima estaba frío, y que tenía que salir luego de allí si no quería tener problemas con los guardias.

Esperó breves momentos, esperó a que su respiración se calmara, que sus lágrimas se secaran y comenzó a contar para centrarse en otra cosa, lo que fuese menos eso.


Emme

Oktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Flowers in your Head [Libre] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 51
XP : 205
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Flowers in your Head [Libre] Left_bar_bleue120/120Flowers in your Head [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.