Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!


Día a día... — Luciel Extras

Ir abajo

Día a día... — Luciel Extras Empty Día a día... — Luciel Extras

Mensaje por Luciel Nefim el Jue Dic 26, 2019 4:17 pm






Pág. 001
Diario personal: Luciel Nefim
Realmente ya no se que pretenden con este método, creo que a lo largo del año ya he pasado al menos por seis o siete psicólogos diferentes. Ninguno parece tener la paciencia suficiente para tratar con un paciente tan "irregular"; se molestan, se frustran, entristecen, algunos incluso enloquecen, esos son los mas divertidos.
Este es nuevo y un poco más decidido al parecer.. bueno, todos se ven decididos al comenzar, solo basta tenerme un par de sesiones para que me asignen al octavo.
Me entregaron este cuaderno.. una especie de diario en donde supone que debo anotar día a día las cosas que hago, que me gustan y como me siento al llegar la noche. Creo que esta es la manera más tonta y fastidiosa que han utilizado para sacar algo de mi. Admiro tu esfuerzo.. como te llames, la verdad es que ya olvide tu nombre, si es que al menos preste atención cuando lo dijo, pero este libro no hará mas que irse al sitio mas recóndito y olvidado de mi mochila o habitación.
Atte Luciel Nefim
 
Pág. 002




Pág. 003
Enlaces
Pág. 004





Pág. 005
Quizás hay fe, quizás no todo este roto.
Aun que me cueste admitirlo Bialy y Faith me han enseñado un par de cosas, me han dado, aun que sea por una tarde, un momento de alegría genuina, una risa verdadera que iluminaran esos ojos opacos.

Bialy ha sido mi profesor desde que entre a secundaria, no siempre ha tenido que lidiar conmigo o al menos no en los primeros tres años cuando aun podía considerarme un chico normal. Antiguamente asistía a cada una de sus clases, a la de todos los profesores en realidad, era casi un estudiante modelo pues toda mi vida he tenido un buen promedio, quizás no era muy destacable en materia de personalidad, era como cualquier otro alumno, uno mas del montón, bastante invisible a decir verdad, pues era un tanto mas retraído e incluso tímido. Comencé a tener un poco mas de contacto con él cuando di un giro por completo a mi persona, lo que suena irónico ya que no asisto a casi ninguna de sus clases. Por alguna razón se decidió a "ayudarme", trataba de hablarme, de regresarme a mi camino, por decirlo de algún modo, parecía preocupado aun que siempre desprecie cada uno de sus intentos, le tomaba el pelo como a ningún otro. Sin embargo, existieron algunos momentos en los que de alguna manera llegue a mostrar un poco de lo que soy a Bialy. Aun que fue solo por una tarde, aun que solo fue una vez, aquel día de castigo fue uno de los mejores y que desearía recordar por siempre. Llore, grite, reí y sonreí, no compartí mucho sobre mi pero llegue a conocerlo un poco mas a él, aun que  fuera solo una fracción de su persona. Realmente agradezco que se haya esforzado tanto por ayudarme pero, Bialy... Eres una molestia en muchas ocasiones.

Faith, realmente odio a esa niña, me provoca nauseas tanta dulzura y devoción a un hombre muerto ¿No es un poco raro eso? Me da escalofríos en ocasiones, aun así jamas he tocado un solo cabello de ella, siento que no merece ningún mal en el mundo, seria capaz de protegerla si algún día pudiera presentarse esa ocasión. Ya se, dije que la odio, pero no por ello voy a lastimarla, quizás no es odio, quizás es algo de envidia por ver esa sonrisa siempre en su rostro, a veces quisiera borrarla y arruinar completamente su día tan solo por verla llorar y borrar esa expresión de alegría, pero... No puedo, como dije, no creo que ella merezca algún mal. Ella me enseño que hay fe, que existe aun que sea algo por que seguir adelante, por mas imaginario o ridículo que fuera, siempre existe algo para nosotros que podría ayudarnos a seguir adelante. Suena tan cursi.. ugh no encuentro el borrador, mejor tacharlo. Faith, eres un fastidio, deja de sonreír tanto que me dan nauseas  y recuerda practicar los malditos ejercicios de matemática.

No tengo nada por que luchar... Pero cada día me despierto y camino un poco mas solo por ver sus rostro aun que sea una vez mas.
Pág. 006





Pág. 007
Mi Música

01. Kokoronashi - Marie FD

02. Rescue me - One Republic

03. Yellow - Yoh Komiyama

04. Inokori Sensei - HoneyWorks

05. Stella - Fling Posse

06. Vitamins - Mili

07. Sayoko - Vocaloid

Pág. 008






Pág. 009
Determinación, amabilidad y perseverancia. Por alguna razón creo que sus almas son de color rojo, verde y morado.
Pág. 010






Pág. 011
La otra cara.
Lilith, la conocí una noche... En un callejón, realmente no fue la manera mas conveniente de hacer una nueva amiga, pero así sucedió. Por mi culpa tuvo que pasar un mal momento, un recuerdo que quizás la persiga por un largo tiempo, pude haberlo evitado pero reaccione tarde y en ocasiones me culpo por ello, aun que luego la "salve".
Es una historia con comienzo algo crudo. Podría decirse que rescate a Lilith de aquel callejón, a punto de ser.. abusada por no se cuantos hombre, cuando los golpee con aquel palo para apartarlo de ella no me moleste en contar, solo queria sacarla de ahí e irnos lo mas lejos posible. Trate de consolarla, la invite a una cafetería y compre tantos dulces y cosas deliciosas como ella pudiera comer, queria hacer que olvidara todo solo por un instante.
La acompañe hasta su casa, la caminata fue realmente larga, tomamos el camino mas largo, al parecer ella no estaba del todo entusiasmada por regresar y yo.. no tenia problemas en pasar tiempo con ella. Por alguna razón me recordó a mi, me refleje en ella por un instante, quizás por ello quise ayudarla, quise acompañarla. No me arrepiento, era una chica realmente linda, incluso interesante. Saque mi mejor lado para ella y me alegro haber hecho algo "bueno". En la escuela me consideran un matón, pero realmente no soy esa persona a las que todos están acostumbradas a ver.  
Hoy en día tengo su numero en mi teléfono, no la llamo ni le envió mensajes, pero me hace ilusión pensar que tengo una amiga, aun que sea un poco pegote en ocasiones.
Pág. 012







Pág. 013
Un poco sobre...
00Mi cuerpo esta lleno de heridas, cortes, punzadas, puntos por el medico, del cuello para abajo, mi torso, parte de mis brazos, espalda y algunas en las piernas... Es un mundo de cicatrices hechos en mi niñez.
01Creo que los niños son horribles, los odio completamente... Al menos los que saben hablar y caminar por su cuenta. Los pequeños que apenas aprenden a caminar y no saben hablar, los bebes incluso, ellos si me agradan.
02Trabaje por un tiempo en una cafetería de la ciudad, la paga no era la mejor pero servia para gastar en lo que necesitara, ademas podía distraerme mientras atendía a los clientes.
03Solo estuve enamorado una vez sin embargo luego tuve múltiples parejas con las cuales no duraba ni un año. Las mujeres me parecían irritantes con el paso del tiempo y lo hombre se volvían mas fríos, solo era un pasatiempo hasta aburrirme.
04Tome... ¿Uno de los primeros besos de Hansen? lo disfrute aun que ella me odio.
05Una de mis amigas "cercanas" es Elaine. Nos conocimos cuando eramos niños y competíamos uno con el otro por ver quien era el mas listo. Siempre fue divertido.
06Aun guardo la carta de amor que le escribí a mi primera novia... Supongo que eso es masoquismo innecesario.
07Me habría gustado tener una vida diferente...
Pág. 014






Pág. 016






Pág. 017




Pág. 018










Pág. 019
Mi Música

01

02

03

04

05

06

07

Pág. 020




En estos últimos tiempos he descubierto un par de cosas mas a cerca de mi raza... Bueno, mas bien de los problemas que conlleva cada una de las habilidades que adquirí. Al parecer gastan mas energía física que otra cosa, sin embargo este agotamiento tan extremo que produce en cada uso parece tener algunas consecuencias en mi cerebro. No soy el mismo de antes, estoy seguro de eso, me siento extraño, mas de lo habitual... ... ... Quizás solo este haciéndome ideas erróneas, este cambio de mundos tan repentino aun sigue siendo algo difícil de asimilar a pesar de tiempo que llevo metido aquí. Antes creía estar solo pero esto es otro nivel de aislamiento. La falta de contacto "humano" (si es que aun nos podemos llamar así) comienza a ser un poco incomodo, he comenzado a hablar conmigo mismo, en ocasiones, sin darme cuenta, mantengo charlas conmigo mismo durante al menos una hora ¿Es extraño? No lo creo, tanto silencio puede enloquecer hasta al hombre mas ermitaño...  
Ademas... He notado que perdí una parte de mis recuerdos, me he cruzados con algunos ¿Alumnos? y los reconozco, se sus nombre pero al parecer, ellos al verme a mi parecen tenerme confianza, no me rechazan como yo lo recordaba en mis días de escuela ¿Acaso viví algo con ellos para que me traten tan familiar? Solo tengo malos recuerdos.. bueno, los recuerdos habituales, pero no recuerdo nada a cerca de pasar tiempo con nadie... Al parecer me lleve bien en algun momento con Bialy, Faith, Persephone, Lilith... Eso es extraño, no lo recuerdo... ¿Acaso tuve algo con Hansen?
Emme








Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Día a día... — Luciel Extras D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Día a día... — Luciel Extras Left_bar_bleue100/100Día a día... — Luciel Extras Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.