Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro "La vida no es justa." || Luciel ID SH3v5Xc bton 40x40 "La vida no es justa." || Luciel ID 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


"La vida no es justa." || Luciel ID

Ir abajo

"La vida no es justa." || Luciel ID Empty "La vida no es justa." || Luciel ID

Mensaje por Luciel Nefim el Sáb Ene 26, 2019 3:05 pm

Luciel NefimSerafin

01Edad18

02SexoMasculino

03AlianzaSolitarios

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeOC - onetime_SIXA & Ichigo Hitofuri - Touken Ranbu

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Sombra andante: Como su nombre lo dice, está habilidad le permite desplazarse a través de las sombras que otros objetos produzcan, también incluye a personas y animales. Sin embargo, solo es posible hacerlo durante un periodo de 10 segundos, luego regresara nuevamente a su forma normal y para volver a ser utilizado necesita al menos un par de minutos para ser recargada, de otro modo si intentará utilizarlo continuamente de manera forzada, el periodo de uso se reduce a la mitad, es decir, solo se podrá mantener en las sombras por 5 segundos, 2,5 segundos, etc, hasta que ya no sea posible utilizarlo y deba esperar un mínimos de una hora para volver a ser usado con normalidad.
 Dagas de luz: Consiste en la materialización de armas, más concretamente en dagas doradas. Puede crear un máximo de 30, sin embargo, mientras más aumente la cantidad menor será el daño y resistencia que tengan, por lo cual solo puede crear una a la vez si se desea utilizar el 100% de la capacidad de esta habilidad. Solo es posible la creación de dagas durante el día, también puede hacerlo durante la noche si posee la suficiente energía, sin embargo solo será capaz de utilizar el 30% de esta habilidad. Una habilidad útil para pelear contra demonios.

Dark Sun: Se trata dos pistolas calibre 50 las cuales siempre lleva cargando consigo y solo es de uso personal, es decir, solo sus manos pueden tocarlas, en otros solo generaría daño, quemaduras o un fuerte dolor en quien intentará tomarlas. Las balas de esta arma son creadas a partir de su propia energía mezclada, tanto angelical como demoníaca, ambas razas en un solo disparo. Dark Sun, como el propio Luciel nombró a sus armas, es su habilidad más poderosa y útil contra cualquier enemigo, sin embargo solo la utiliza en casos extremos ya que una gran parte de su energía se utiliza para una sola bala. Solo puede crear hasta seis balas antes de caer dormido.

La habilidad "Sombra Andante" no puede ser utilizada durante más de veinte minutos cada día, ya que consume mucho de su energía que para recuperarla necesita dormir en su santuario la cantidad de tiempo que requiera el gasto. Además, está habilidad solo puede ser utilizada por diez segundos antes de regresar nuevamente a su forma normal y necesita al menos un par de minutos para recargar antes de volver a ser utilizada.
Como Serafín, está entre el cielo y el infierno, sin embargo en el caso de Luciel, está más cerca del infierno por su mente corrupta y sus malas acciones por lo cual es un poco más vulnerable a los ángeles, esto incluye en la habilidad de curación, en donde sus heridas no son capaces de sanar completamente.
Todas sus habilidades necesitan del uso constante de su energía, por lo cual el uso prolongado o muy continuo de esta puede causar grandes consecuencias en su salud tanto física como mental.
07Descripción Psicológica
Si por algo deberíamos caracterizar a  joven, tendría que ser su despreocupación de las cosas, alguien quien no necesitaba pensar algo dos veces antes de hacerlo, después de todo no le importaba el resultado, ni las consecuencias que podrían traer. Nunca tuvo interés en su vida ni mucho menos en su futuro, a pesar de ser un buen estudiante y poseer notas decentes, tenía un pésimo comportamiento, ya que lo único que buscaba era acabar su tragedia, al menos no sin antes cruzar todas las líneas posibles. Desde alcohol, hasta peleas, meterse con hombres y mujeres, incluso con algunos profesores algo corruptos.
Luciel a pesar de tales rasgos de personalidad, este constantemente mantenía una amplia sonrisa en sus labios, sin embargo no como cualquiera esperaría, ya que jamás traía algo bueno, siempre era una expresión calmada, dulce y calidad, pero las intenciones que sus ojos mostraban era algo totalmente diferente a ese amable gesto. Sin importar si se encontraba triste, enojado o fatigado, siempre lo verían con aquella sonrisa en su rostro, aún que en algunas ocasiones se podría verlo serio al encontrarlo en soledad.
Si hablas con él, muchas veces te encontrarás con un sutil tono de ironía, sarcasmo y en ocasiones burla, pero siempre llevando una sonrisa de lado a lado. No confíes ciegamente en él, siempre tendrá segundas intenciones con quien sea. Quizás por lo único que tiene respeto es por aquellos que creía inocentes, personas puras, sin pecado alguno en su ser. ⚝
08Descripción Física
Físico real o humano.
Luciel, un joven adulto con 18 años de edad, sin embargo muchas veces su apariencia real o humana puede hacerlo ver cómo alguien un poco más viejo, quizás hasta lucir como alguien de 20. Es considerablemente alto midiendo en total 1,80 cm, su cabello al igual que sus ojos eran bastante peculiares, siendo también una combinación inusual. Ojos dorados, brillantes como el mismo sol, acompañado de pequeñas mechas de un claro azul cian que caían a ambos lados de su rostro. Su sedoso cabello, levemente llegaba a cubrir su nuca y orejas, sin embargo este no lograba llegar hasta sus hombros, por lo que podría considerarse un poco largo pero solo lo justo. Labios finos y suavemente sonrosados y su piel pintada con una tes ligeramente morena. Su cuerpo por otra parte no era demasiado marcado, más bien era delgado sin embargo no débil, pues poseía la suficiente fuerza para levantar su propio peso.

Físico Serafín.
Mientras tanto, en cuanto se transforme en un Serafín, no habrá muchos cambios en el, los más notables son la claridad de su cabello, tornándose casi blanco, incluso su piel que vuelve más pálida y suave. Y por último y lo más importante, aquellos accesorios que lo identifican como la raza qué eligió. Dos pares de cuernos, los primeros posicionados a ambos lados de la cabeza, pintados de un suave azul y el segundo par, colocado justo a un lado de las cienes, sin embargo estos son aún más pequeños que los primero, además de ser más  suaves, estos en cambio son pintados de blanco. Y por último las alas, tres pares de ellas aferradas a su espalda, blancas como las nieve.

09Historia
Jamás supo de dónde vino, cuando fue que realmente nació, quienes eran sus padres o siquiera la razón del por que lo abandonaron, aún así tampoco se molesto en tratar de descubrirlo, esa es una parte de su historia que no le interesaba descubrir, después de todo, nada cambiaría con saberlo ni le importaba ver a aquellos que lo condenaron a un infierno interminable.
Con tan solo un par de meses de edad, Luciel fue dejando frente a las puertas de un orfanato, su primer hogar y el primer castigo que debió sufrir. Hasta la edad de cinco años constantemente fue burlado y maltratado por los mismos niños de aquel sitio ¿Por que? Jamás lo descubrió, quizá solo por que era el más inofensivo de allí y quién menos hablaba, pero eso sólo eran posibilidades que nunca confirmo. Golpeado y con cortadas por doquiera, poco después de cumplir cinco años fue adoptado por una adorable pareja, luciendo esas condiciones tan lamentables, sin embargo, aquel hombre y mujer lo que menos deseaban era criar de un hijo. Ese fue el comienzo de su segundo castigo.
Los malos tratos jamás acabaron para el joven Luciel, aquella bruja a quien por obligación debía llamar madre fue la principal causante de su dolor; no podía comer, caminar, ni respirar con calma, pues cada pequeñez que pudiera salir mal era severamente castigado. Su padre por otro lado, no era mejor que la arpía de su madre, pues más de una vez debió soportar en silencio los abusos de este, ser un "buen niño" y mantener su boca cerrada.

Años después al pasar el tiempo y llegar a la adolescencia, el interés de sus "padres" sobre él comenzó a perderse, los castigos ya no eran aplicados como antes, ahora podía hacer más cosas sin tener que preocuparse por las consecuencias, lo que.. quizás lo llevo a un descontrol total de su vida.
Aquel niño callado, retraído y tranquilo rápidamente se tornó en su contraparte. Tantos años siendo reprimido finalmente estalló en su actitud actual. Un joven despreocupado de sus actos, de las consecuencias que podrían traer, sin una pizca de sentido común, solo era alguien que hacia las cosas por puro impulso, solo por que así lo quería. No necesitaba pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, pues si el resultado podía ser su posible muerte, mejor para él, de todos su vida ya no le importaba, si tenía que seguir viviendo como un prisionero, regresar a ese maldito lugar que por obligación era su hogar, prefería más veces acabar con su vida, después de todo, nadie lo extrañaría ni él extrañaría a nadie, pues en su corazón no había ser que lo haya ganado ni un pequeña parte aún.

En el día que menos creería que su vida acabaría, fue en aquella fiesta escolar.. sin embargo fue de un modo bastante peculiar, pues era como encontrar en el fin del mundo. Primero una explosión que dejo sus oídos zumbando, convirtiéndo de todos los gritos externos solo en silencio, podía ver claramente los labios moverse, pero no por nada, también parecía incapaz de moverse pues solo era capaz de ver a su alrededor como todo se desmoronaba y Luciel junto con todo lo demás. Sin embargo no se quedó por mucho tiempo de pie, pues una extraño gas comenzó a rodearlo, una niebla azul que parecía apartar a todo el resto de su alrededor mientras rápidamente lo consumía, ahogandolo en la densidad, hasta que finalmente no era capaz de soportarlo y con una suave sonrisa acabo desmayado en el suelo.  

Para él solo fueron un par de minutos cuando volvió a recobrar la conciencia o al menos parte de ella. Aún era incapaz de moverse, abrir los ojos o hablar, pero sabía a la perfección que aún su vida no había acabado. Supuestas reglas fueron grabadas en su memoria, posteriormente a ello se le dio a elegir su nueva identidad, la que mejor pudiera representarlo... Un Serafín quizás podría ser perfecto para él. Un ser hermoso, tan bondadoso como malvado, pues su moral se encontraba balanceada en la delgada línea de ambos rasgos.

Finalmente había logrado salir de su parálisis, sin embargo fue algo en vano, pues aquella niebla azul aún seguía rodeándolo, ocultando todo a su alrededor, los muebles, pasillos, paredes, todo... Una y otra vez trato de salir de allí, corría de un lado a otro pero solo era un esfuerzo inútil ya que siempre regresaba al comienzo de su camino. Finalmente en su último intento logro encontrar algo más que solo humo, una niña. Persephone se hacía llamar, una adorable jovencita quien le dio algunas otras explicaciones de aquel lugar. Como un pequeño regalo de "bienvenida", le fue entregado un trozo de aquel manto, que al parecer le sería útil más adelante. Ahora estaba solo en aquel extraño lugar, sin embargo no le importaba en lo absoluto mantenerse así por un tiempo mas, pues la soledad era lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo.
10Extras
— Como en muchas de sus habilidades, al ser utilizadas en gran medida genera fatiga en Luciel, este pequeño problema es una coincidencia de cuando llevaba una vida humana. Generalmente cuando se encontraba agotado, deprimido o simplemente sin desear ver nada, solía simplemente dormir, eso lograba recuperar su salud mental.

— Desde que tiene conciencia tuvo gran aprecio hacia los animales y a la naturaleza, incluso a los bebés y niños, pues siempre considero que era lo único bueno en en mundo tan desagradable.

— El hecho de que siempre lleve una sonrisa de debe a aquel día de su "muerte" o más bien desmayo. Al caer inconciente logro crear con sus último esfuerzo una sonrisa en sus labios, dulce, calmada y amable, pues para él suponía el mejor día de todo... Su muerte.

— A decir verdad al oír de que se trataba aquel manto por un momento deseo rechazarlo, ya que deseaba probar la credibilidad  de aquellas reglas y oír el grito de quien sea que alguna vez haya conocido, pues a todos consideraba alguien despreciable.

— Debido a su raza tiene alas y cuernos decorando su apariencia, sin embargo prefiere ocultarlas y muchas veces solo quedarse con su apariencia humana. Es realmente incómodo para él cargar con ello.
code by emme





Última edición por Luciel Nefim el Jue Ene 31, 2019 4:12 am, editado 8 veces
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 40
XP : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
"La vida no es justa." || Luciel ID Left_bar_bleue100/100"La vida no es justa." || Luciel ID Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

"La vida no es justa." || Luciel ID Empty Re: "La vida no es justa." || Luciel ID

Mensaje por Persephone Hansen el Sáb Ene 26, 2019 3:44 pm

Ficha En Construcción

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Postea a continuación una vez hayas finalizado la ficha, ¡Animo!

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla.
©️️️ HARDROCK
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 246
XP : 2583
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
"La vida no es justa." || Luciel ID Left_bar_bleue300/300"La vida no es justa." || Luciel ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

"La vida no es justa." || Luciel ID Empty Re: "La vida no es justa." || Luciel ID

Mensaje por Luciel Nefim el Jue Ene 31, 2019 4:27 am

Ficha acabada. Espero sus correcciones.


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 40
XP : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
"La vida no es justa." || Luciel ID Left_bar_bleue100/100"La vida no es justa." || Luciel ID Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

"La vida no es justa." || Luciel ID Empty Re: "La vida no es justa." || Luciel ID

Mensaje por Persephone Hansen el Jue Ene 31, 2019 1:10 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Persephone Hansen
code by EMME


Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 246
XP : 2583
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
"La vida no es justa." || Luciel ID Left_bar_bleue300/300"La vida no es justa." || Luciel ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

"La vida no es justa." || Luciel ID Empty Re: "La vida no es justa." || Luciel ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.