Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Look at the Sky [Libre] EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
Look at the Sky [Libre] EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Look at the Sky [Libre] EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Look at the Sky [Libre] EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Look at the Sky [Libre] EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Look at the Sky [Libre] EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Look at the Sky [Libre] EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Look at the Sky [Libre] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Look at the Sky [Libre] EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Look at the Sky [Libre] EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Look at the Sky [Libre] Z8kJDGn Crear foro Look at the Sky [Libre] SH3v5Xc bton 40x40 Look at the Sky [Libre] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Look at the Sky [Libre]

Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Miér Ene 23, 2019 9:15 pm

Su hermana había dicho algo sobre estar ocupada, y que debía salir y blah blah blah. No lo iba a negar, estaba muy irritado, pues odiaba dejarla sola, aunque Gala era muy autosuficiente e independiente siempre tenía la necesidad de protegerla, al fin y al cabo, fue ella quien terminó realmente herida en su niñez, razón por la que era la chica de hielo, como la habían nombrado reiteradas veces.

Y pensar que ahora, su hermanita, podría estar acostándose, peleando, o haciendo quién sabe qué sólo le causaba más ira. O bueno, quizás sólo buscaba fuego para sus cigarrillos. Por alguna razón, siempre llevaba unas cuántas cajetillas en su bolso, y también tabaco, pero había olvidado traer fuego.

Leo aún recordaba la pelea con un elemental de fuego, obviamente Gala aprovechó la situación, y logró encender un cigarrillo a mitad de la pelea "Gracias" había dicho antes de golpearlo y dejarlo inconsciente. Y ahora, mientras Leo se encontraba en la tranquilidad del parque, mirando el claro y colorido cielo, tenía ganas de estar en el gimnasio haciendo ejercicio o algo. No mirando las nubes.

Pero el maldito, ese Shape Shifter rubio se había ocupado todo el lugar. Soltó un gruñido, un tanto molesto, ¡Incluso era mayor que el niñato! Y aún así, todos le obedecían sin dudarlo dos veces. Claro, que en su raza eran todos unos idiotas.

Leo era un deportista reconocido, no nacionalmente, pero si dentro de lo que eran los institutos y esas cosas, y tenía muchos deseos de dedicarse a ello. Aunque el chico era también demasiado inocente, probablemente porque en su familia habían solamente mellizos, y criarse con Gala, ver como su corazón se rompía y se hería con cosas tontas lo hizo ver el mundo distinto, y era demasiado considerado con todos. No deseaba que a su hermanita pequeña le sucediera lo mismo, ya lamentaba haber aprendido demasiado tarde con Gala.

La había apodado la 'pequeña leoncita' debido a que era igual a él, pero una pequeñita. Extrañaba infinitamente a su familia, habían hecho todo lo posible por cumplir las reglas, de modo que esto no afectase a su familia más de lo que ya les estaba afectando, no era nada justo, y ambos lo sabían.

-Ah... aún somos críos, ¿por qué tendría que pasarnos todo esto? -murmuró suavemente, preocupado por toda su vida a futuro -. Quizás a cuántos se les ha arruinado su vida por esto.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Miér Jul 31, 2019 8:51 pm

Look at the sky
Parque del colegio - c/ Leo Florian

El pavimento de algunas zonas del colegio iba a un compás pesado y machacón, repetitivo, duro y fuerte. Las botas de la chica con el mechón rojo iban acompañadas por una indumentaria acorde a su actitud en ese momento. Pantalones vaqueros rotos y una vieja chaqueta azulada con parches que, debajo, tenía una camisa blanca sucia por todo lo pasado allí. No tenía cascos para escuchar música, eso era un lujo en aquel campo de batalla, pero en su cabeza iba marcando el paso de lo que querría escuchar: melodías de un mundo viejo que no quería reconocer que había dejado atrás.
 
Y es que se ahogaba en aquel pequeño sitio donde solía esconderse. Tampoco se llevó su guitarra para dejar descansar las cuerdas. Estaba dando un paseo terapéutico de esos que, al final, te empujan a pensar en el hogar distante. Cuánto más lejos estaba de ese sitio al que pertenecía más lo añoraba. En esos momentos solo quería jugar con sus hermanos, pelearse porque uno rompiese su hoja de deberes o mojarles con agua para despertarles. Aquellas cosas hacían que los labios de Katori temblasen un poquito en su impuesta seriedad. No podía vivir en el mundo de sus hermanos, eso iba contra las normas, por lo que esas ideas eran fugaces. No iba a poner en peligro a nadie, menos a las personas que funcionaban como su batería y moral.
 
Aquel día el aire fresco del parque parecía más viciado entre la crueldad y la separación de las razas del colegio. Con suspiros ocasionales, sus botas dejaron de pisar pavimento a ritmo de rock y pasaron a pisar tierra con hierba. Estaba sola, o eso pensaba, y se tomaba el lujo de ir con cierta despreocupación. Tentar a la suerte, sin embargo, a veces traía resultados interesantes y es que sus ojos vieron en la lejanía a alguien que, en porte pensativo, observaba las nubes. Era una de esas presas fáciles de las que otros, en grupo, se aprovecharían, y negó. Iba a girarse y, de hecho, lo hizo, pero después recordó que a ella la ayudaron. Varias veces. Serena, se agachó a por una piedra y escribió en el suelo "NO DEBERÍAS ESTAR SOLO" todo lo bien que se podía escribir en la tierra. Espiró y tiró la piedra a sus pies, esperando llamar su atención, para señalar al mensaje escrito en el parque. Cualquiera que pasase por allí pensaría que era un mensaje de mal augurio, pero era la forma tan tosca de expresarse de Katori.
 
Con ese semblante suyo de decisión esperó, cruzándose de brazos, como si ella tuviese experiencia en esos temas pese a no tener ni un poquito en comparación a otros. Solo quería ayudar, aunque estaba por ver si no molestaba con su silente actitud.
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Vie Ago 02, 2019 1:39 am

Mientras miraba el cielo, acurrucado al lado de un árbol, sintió que algo llegaba a sus pies. Se levantó de golpe, y tomó su forma animal, nervioso de que hubiese algún problema cerca. Odiaba los problemas, prefería directamente decir "No quiero problemas" y romper la regla a andar destruyendo vidas. Movió su cola anaranjada y peluda de un lado a otro, hasta que captó a la personita que le tiró la piedra. Se sintió bastante más tranquilo al ver que no era algo tan terrible. "NO DEBERÍAS ESTAR SOLO", el mensaje escrito en la tierra fue lo segundo que llamó su atención. Espeluznante.

Caminó hacia la chica, le causó gracia que tuviese un mechón rojo, igual que él. No le importó el acercarse, sólo esperaba que no le atacase. Leo era un lobo de brillantes colores anaranjados y pelaje muy peludo. Se sentó al frente de ella, alargando un bostezo, para luego ladear su cabeza y mirarla a los ojos. A veces le gustaba sentirse como un animal, sería mentira si no dijera que se sentía adorable, aunque claro, un lobo de un tamaño anormalmente grande no era precisamente adorable. De todos modos no quería terminar en una parrilla, así que tomó su forma híbrida.

Forma Híbrida:

Look at the Sky [Libre] Yaiba-transformedLook at the Sky [Libre] Yaiba-Show-by-Rock-full-1826144

Le dedicó una sonrisa, para darle a entender que no quería problemas. Parecía seguir la primera regla, por lo que evitó el hablar -al menos a buenas y a primeras-, además de que tampoco quería intimidarla. Tomó una ramita que había cerca, y con ella escribió su nombre, y apuntó una flecha hacia él. Luego, puso un signo de interrogación y apunto una flechita hacia ella.

Lo último que quería en ese momento era espantarla. Aunque lamentaba un poco el no poder mantener una conversación normal. Cuando todo era normal, Leo socializaba con todo el mundo. Si bien era del grupo de los "populares", no se jactaba de eso, no discriminaba a nadie y no le causaba problemas ni a las hormigas. Esperaba poder llegar a algo, eso de estar tan calladito no era para nada lo suyo.

-Ah, esa nube parece una pelota de voley -dijo para si mismo mientras apuntaba al cielo, a nubes completamente desordenadas. Quería dar a entender que le gustaba el deporte -. Lo siento, no soy bueno para esto, pero mientras no respondas no hay problema, ¿no?

Era cierto, el único que rompía la regla en ese caso era él. De todos modos, no creía que una simple conversación pudiese causar un gran problema. La regla no decía nada de palabras, sino de colaborar, ¿no? Además, aún existía la posibilidad de que ella fuese de su misma raza.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Sáb Ago 03, 2019 4:40 pm

Look at the sky
Parque del colegio - c/ Leo Florian

Desde la seguridad de la distancia Katori esperaba paciente a ver los frutos de su desinteresado, y sin mucha lógica, intento de ayuda. Lo que ella pensó, futilmente, es que nadie en su sano juicio se asustaría por una piedra habiendo razas más peligrosas, sigilosas y sibilinas en el colegio. Era ciertamente hipócrita, o quizá solamente iluso, que ella creyese que no iba a asustarle cuando posiblemente la dragona fuese la primera que al ver una piedra moviéndose en su dirección decidiera ponerse a la defensiva y mostrar un lenguaje no verbal (como si tuviesen otro) mucho más agresivo.
 
Ver como sus cabellos negros permutaban, así como su aspecto, en la distancia le hizo dar un paso atrás. Parecía haberle provocado sin querer y, por ello, al verle aproximarse ella se alejó unos pocos pasos, dejando una distancia de un par de metros entre ambos. Katori levantó sus manos, las dos, de forma poco amenazante, dando a entender un completo desinterés en el conflicto, mucho menos en romper la maldita primera normal. No, no iba a cooperar con él para nada. Su mirada se desvió hacia la cola del chico, curiosa, y frunció sus labios pensando en qué habilidades podía tener el híbrido lobo que tenía enfrente. Por lo menos su bostezo y que estuviera tranquilamente sentado era un alivio... un alivio que no le explicaba cómo continuar tratándo con él.
 
Tras el primer contacto el chico tomó la iniciativa escribiendo su nombre. Leo. Durante unos segundos la necesidad de destensar su mente le hizo pensar en la ironía de que alguien llamado Leo fuese algo parecido a un lobo, pero no dijo  nada ni se rió. Con un suave suspiro recogió otra piedra cercana escribiendo su nombre "Takei Katori" y, tras ello, se señaló a si misma con un gesto claramente innecesario. Hubiese sido de mala educación, incluso innecesariamente hostil, no haberle dicho el nombre. Todavía ella se encontraba de pie, no muy segura de querer sentarse cerca de Leo con visible desconfianza.
 
— Igh... — Musitó para su propio cuello, con un sonido casi salido de su garganta al escuchar que le había hablado. ¿Cuántas muertes traería eso para sus seres queridos ahí fuera? ¿Por qué había personas tan irresponsables? Solo de imaginarse a si misma haciendo eso se sentía profundamente molesta. Miró al cielo por cortesía y negó. La histeria era tan fuerte en los atrapados que incluso Katori caía, con su empatía, en pensar en qué podía suceder si caía en la trampa de confraternizar con quienes no eran como ella. Lo que más le fastidiaba era que el chico tenía razón, pero no era capaz de desdeñar la idea de que fuera, en otro lugar, la gente sufría por ellos.
 
Se agachó para estar a su altura y con el dedo, sentándose, empezó a dibujar en la tierra para que lo viese, aunque sin llamarle, para que en todo caso fuese él quien mirase y no pareciera una colaboración. Primero hizo un dibujo de una especie de perro, o algo así, con alas y con una especie de rayo que emulaba al fuego por la boca. No, esa no era su mayor virtud, pero quería explicarle qué era. Después dibujó una nube y algo parecido a una pelota y lo cubrió con una equis, dándole a entender que no veía esos parecidos en las nubes. Por último, deteniéndose antes unos segundos para pensar, escribió una pregunta para quitarse esa carga de encima: "¿familia?". Katori quería, necesitaba, saber si el chico era un irresponsable o es que no tenía a nadie ahí fuera. Y poco le importaba meterse donde no era bienvenida.
 
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Lun Ago 05, 2019 11:22 pm

Le pareció triste que la chica se sintiese tan amenazada por él, lo bueno fue que eso le dejó de afectar al rato, y Leo soltó una carcajada al ver sus dibujos, por suerte lo había entendido bien. Aunque parecía alguien muy literal, formar o seria si te fijabas. No recordaba haberla visto por ningún lado antes, quizá ni siquiera pertenecía a aquel instituto.

Lo que más le dio curiosidad de todo fue el nombre. ¿Japonés? Leo alguna vez había visto anime, así que eso era bastante probable, pero le duda, la gran duda era "¿Se llama Takei o se llama Katori? Takei suena más como chico, y Katori es largo... Mejor no preguntó" murmuró para sí rápidamente, antes de hacer preguntas estúpidas y que probablemente le molestarían.

-Creo que lo habrás notado, pero soy un teriántropo -siguió mirando al cielo, intentando hacer como si le hablase a alguien allá arriba. Y se volvió a reír con el dibujo de la pelota -. No, no se parecían, era mi forma de decirte que me gusta el deporte. ¿A ti?

Leo era demasiado alegre, y ella se veía demasiado tensa. La verdad era que él no estaba pensando en nada más que el ahora, a diferencia de hace unos momentos atrás. Sin embargo entendió un poco la razón de su tensión al ver el último mensaje. Le dedicó una sonrisa triste.

-Sí, tengo familia. Mi hermana está aquí, y sería bueno que no la conozcas -su tono bajo a un humor bastante triste muy rápido -. Somos mellizos, y mis hermanos menores igual, mis papás son lo mejor de mi mundo. No te preocupes, sé que están bien. Todas las familias deben estar sufriendo, independientemente de lo que esté pasando, pero no creo que alguien tenga un poder tan grande como para ir quitando vidas a diestra y siniestra sin sufrir las consecuencias. Él único sufrimiento que tienen nuestras familias ahora es el hecho de que no estamos, y lo peor es que nosotros ni siquiera sabemos si estamos vivos.

Al menos eso era lo que pensaba, y esperaba que la chica no se enfadase con él y decidiese alejarse. Sabía que no era lo mejor, pero decidió decirle algo. Aunque los rumores no le daban demasiada confianza, y por esa misma razón no lo había hecho el mismo, pensó que sería bueno contarle aquello.

-Hay una chica que tiene un objeto que puede romper la primera regla, quizá aquello te deja más tranquila, ¿no? -le dedicó una gran sonrisa -. De esa forma no deberías preocuparte por tu familia. Aunque si eres de algún grupo, de todos modos deberías seguir las reglas, para que no te aparten.

Al menos si lo investigaba se daría cuenta, de alguna forma la encontraba extremadamente llamativa, quizá sólo fuese el mechón rojo, o era toda su presencia que emanaba muchísima fuerza. En todo caso, lo de ser una dragona le quedaba completamente. Lástima que no fuese de su raza, le hubiese invitado unos tragos quizá. Aunque estaba más que claro que no se podía.

Se pasaba mucha comedia en su cabeza, sin embargo decía poco. Para ser de los "chicos populares" Leo era muy humilde y trataba con todo el mundo. No era parte del grupo porque quisiera, si no porque todos lo conocían y la mayoría -o al menos eso creía- le tenía cariño.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Mar Ago 06, 2019 11:41 am

Look at the sky
Parque del colegio - c/ Leo Florian

Durante ese rato sentada en el parque sus ojos vigilaban los alrededores mientras escuchaban al que rompía, a su parecer, la norma número uno. ¿Era exagerada? Quizá sí, pero obviamente en un lugar tan tenebroso como en el que vivían más valía prevenir que curar. Ella aún albergaba el sueño de regresar a su mundo, a su casa, a la tierra que la vió nacer con la gente a la que vio nacer. En esos momentos pensaba en qué hubiera pasado si nunca hubiese ido allí. Tanto dolor se hubiese ahorrado que podría cargar contra su padre, pero no lo haría. Tenía que aprender de esa experiencia y estar a la altura de las nefastas circustancias.
 
Y es que pese a no saber tampoco expresarlo bien con palabras a la japonesa le encantaría poder confiar en esa gente. En ese chico tan amable que intentaba divertirla o acercase a ella. Su frágil muro de seriedad, sus ganas de querer relacionarse y su necesidad de socializar verbalmente quedaban sepultadas por la bondad ajena, algo poco común pero agradable en ese lugar. Suspiró y negó. Señaló a la pelota que había puesto sobre la tierra y la tachó, negando. Ella no era una súper deportista, para nada, y solo tenía una afición. Con su mismo dedo índice dibujó una cosa parecida a una guitarra. Un óvalo con un mástil prominente y seis cuerdas. Lo golpeó varias veces, asintiendo. ¿Qué más le gustaba hacer? Quizá esparcirse y usar su tiempo libre para pasear por lo que no tardó en dibujar un árbol consistente de una linea recta y unas ramas y hojas con forma de nube. Estaba claro que el dibujo no era lo suyo.
 
Ese alma ligeramente curiosa le hizo alzar la ceja cuando Leo habló de su hermana. ¿Por qué decía eso? A Katori le encantaría que sus hermanos conocieran gente, buenas personas, con las que pudieran llevarse bien y disfrutar. Un sudor frío recorrió su espalda al escucharle terminar aquello. ¿De verdad estaban muertos? Podía ser, pero no quería reconocerlo. Agachó la cabeza ligeramente, sombría, y pateó con su bota el dibujo anterior de la guitarra y el "dragón". Aquello le hacía sentir triste, más, y furiosa. Impotente. Incapaz de luchar contra sus ataduras como siempre hacía. Ella tenía la conciencia de que estaba viva y su familia estaría preocupada... el chico tenía razón. ¿Pero debían rendirse? ¿Resignarse a vivir en esa cúpula neblinosa por siempre como siervos de una entidad que, con o sin poder, les vigilaba? Bufó. — N-no. — Musitó muy bajito. Tenía que reavivar la llama de su fuerza por quienes no estaban allí y, rápidamente, borró lo escrito con la suela de su bota para hacer espacio a más dibujos. Quizá eso de dar información escrita era cooperar, pero se agarraba a ese pequeño vacío en la ley que tanto mal y bien hacía.
 
Con energía de desperación quería trasmitirle algo. Katori no era una gran oradora, bien por pudor o bien por timidez, por lo que al menos así se expresaba un poco mejor. Estuvo un rato con ello y aunque eran frases sin sentido su corazón quería romper el cascarón del malestar. "Yo. 3 hermanos pequeños. No arriesgarse. Viva o muerta volver a ver. Protegerles. Ellos harían eso." Su letra era irregular y a veces cambiaba de tamaño para esquivar alguna piedrecilla o adaptarse al espacio. Suspiró y le miró, asintiendo con fuerza. Debajo de esa frase continuó escribiendo algo más breve pero dirigido al chico. "No les pongas en riesgo. Pareces buena persona." Le dedicó una fugaz sonrisa al teriántropo, buscando trasmitirle lo que era su motivación para seguir sin romper esas estúpidas normas bien de forma flagrante, o bien de forma tácita. Riesgo cero. Pero pese a eso Katori no solía juzgar y le gustaba ayudar... a su manera.
 
Sus intentos de comunicarse, así como sus ganas de conocer más de ese mundo en el que vivían y de él, se vieron atropellados por ese objeto milagroso. Espiró. ¿Era de verdad? ¿Cómo demonios funcionaba? ¿Era como el famoso hilo rojo de su cultura? Dibujó sobre la tierra un mero signo de interrogación y le señaló. "?" Quizá él cooperase con ella en eso, y no al revés, pero quería saber lo que él sabía, como funcionaba y, en resumen, todo. Su mirada vidriosa buscaba las respuestas con el mismo hambre voraz que presentaban los suyos.
 
Eso era mejor que hablar de su raza, tema que apartó pues, pese a que quería tratar con dragones toda su raza era, variando sus personalidades, como ella: seres esquivos y más o menos independientes. Que la salvasen en un principio no quitaba que tuviera que mostrar que se podía valer por si misma y eso era tan cruel como comprensible. Los dragones eran, sin duda, una institución en si mismos. Pero eran la esquiva y única familia, junto a esas gentes amables, que podía aspirar a tener y proteger.
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Miér Ago 14, 2019 12:44 am

Se deprimió un tanto al ver que a la chica no le gustaba para nada el deporte, o al menos así lo interpretó él. Se quedó atento al resto de sus dibujos, no pensaba abrir la boca para decirle que no parecía una guitarra, porque no era esa clase de persona. Sonrió al ver aquellas cosas, la guitarra y… ¿un árbol? Tenía que preguntarle si era un árbol.

-Lástima que no te guste el deporte -murmuró mientras dirigía su mirada al cielo, con calma -. Alguna vez toqué instrumentos, sin embargo nunca me apasionó demasiado. Y… ¿eso qué es?

Apuntó a lo que suponía podía ser un árbol y ladeo la cabeza con cierta ternura. A pesar de que se veía seria, le parecía en extremo adorable.

Se sobresaltó cuando pegó la patada y borró sus propios dibujos, estaba tan tranquilo que no se lo esperaba para nada, quiso calmarla, pero no supo cómo. Suponía que si intentaba tocarla o algo eso ya realmente podría ser un golpe directo en las normas, y no se podía arriesgar a aquel nivel.

No respondió a su ligero no, pues sabía que su intención no era dirigirle la palabra, y esperó a que terminase de borrar todo. Vio, como escribía letra por letra, y al leer todo le dio una puntada y escalofríos. Tenía razón, pero él también tenía sus razones.

-Mi hermana y yo no somos de la misma raza. No puedo dejarla sola, a ella… No le importa demasiado el morir -hizo una pausa, y comenzó a juguetear con sus dedos nervioso -. Mi familia estaría triste si eso pasara. Además, sé que los demás están bien. Siempre que alguien de mi familia pasa por algo lo presiento… Nunca me he equivocado.

Y era cierto, creía que era por el hecho de que se aferraba tanto a su familia que podía sentirlos. Accidentes, problemas emocionales y sentimentales, todo, siempre lo sabía. Quizá sólo era empatía, pero Leo quería creer totalmente que se trataba de su conexión.

Se levantó, estiró los brazos y bostezó, intentando relajarse. Siguió mirando a la chica, atento a lo que pudiese hacer o decir. No andaba en absoluto pendiente del ambiente, no le preocupaba demasiado, si a fin de cuentas lo único que quería era relajarse.

-¿El objeto? Lo siento, no sé mucho. Hay demasiados rumores, pero no creo que sean muy ciertos. He visto que el grupo si se relaciona y son razas distintas, ya a nadie se les ocurre meterse en medio, muchas habilidades juntas. Puede que simplemente no tengan a nadie afuera.

Al menos eso era lo que tenía entendido. Y lo demás simplemente eran rumores y suposiciones. No se podía hacer mucho, sin embargo, esperaba que si eso era cierto algún día alguien hiciera algo al respecto, las cosas podrían cambiar mucho.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Miér Ago 14, 2019 9:12 pm

Look at the sky
PARQUE DEL COLEGIO - C/ LEO FLORIAN
Entre silencio y silencio Katori revisaba lo dibujado y se perdía entre muchas ideas poco relevantes. Para era ella todo tan claro que cuando el chico estaba mirando los dibujos pensó que lo entendería todo perfectamente. También se fijó en ese mechón rojo y ladeó la cabeza. Lo había visto antes, pero justo en ese momento se fijó en la similitud. Ella lo llevaba por gusto estético y como acto de rebeldía, poco significativo en realidad, frente a las normas que le imponían. ¿Sería igual su caso? Miró su dedo y descarto escribirlo. Era demasiado infantil, o eso creyó la japonesa, como para preguntárselo a un desconocido.
 
Lo que sí la hizo dudar antes de borrar sus dibujos fue que no reconociera el árbol. Hizo un inofensivo mohín ante su comentario y se encogió de hombros. Al final todo se resumía a que eran diferentes, pero tan iguales como que a ambos les habían dado una raza por algún motivo y encerrado en un lugar en contra de su voluntad. Y con tanta resolución como el amor que procesaban por los miembros de su familia. La chica no comprendía cómo podía estarse tan tranquilo confiando en un vínculo secundario, pero ella también se convencía, de forma más psicológica que onírica o eterea, de que estaban bien. Tenían que estarlo. La pena, lo que no entraba en su cabeza, era lo siguiente.
 
¿Cómo se podía ignorar la muerte? ¿Y si alguna, tras diez, quince o treinta, era la final? ¿Y si no veías a nadie? Una gota de sudor frío metafórico recorrió su espalda, infundiendo en ella un sentimiento de temor. No tener a nadie en el mundo era como entregarse a las garras de la muerte y el caos, la maldad gratuita... y el no tener nada que perder. Estar mentalmente sano se terminaba convirtiendo en una carrera de fondo sin fin.
 
Miró su dedo y lo limpió por inercia contra su otra mano, haciéndolo chocar. Vio a Leo levantarse y en el suelo, a sus pies, dibujó dos muñecos hechos de lineas rectas, uno "masculino" y otro "femenino", representado por un pelo ligeramente largo con lineas mal dibujadas. A su derecha puso otro símbolo de interrogación. Señaló al muñeco hombre, luego a quien le acompañaba y, después, a la chica, encongiéndose de hombros. ¿Por qué no iba con su hermana? Quería saberlo, simplemente porque ella, si tuviera alguien familiar ahí, quien fuese, lo protegería le gustase o no. Realmente podía interpretar otra cosa, aunque a Katori no le importaba nada si Leo hablaba de otros temas. Al final, cuando el silencio es tu vida, escuchar se vuelve casi como el hablar.
 
El otro asunto que pululaba entre sus ideas era el de el objeto misterioso. Escéptica, Katori dudaba que funcionase. ¿Cómo se sabía que, al tenerlo, se anulaba la prohibición de hablar? Era casi un bulo para engañar ideado por alguna raza maligna o alguien que quería ver el mundo arder... de manera poco convencional. Lanzó un largo suspiro y debajo de la parejita de muñecos hizo un cuadrado y escribió dentro "Hablar". Después hizo un pequeño teatrillo haciendo como te cogía el cuadradado y movía sus labios sin emitir ruido. Desde la parte baja, todavía viendo a Leo desde abajo se encogió de hombros una segunda vez. Quería que viese cuán estúpido sonaba aquello.
 
Sin embargo optó por levantarse y copiar su acción de tomar aire. Retomando un tema menos espinoso para ella se limpió la tierra en sus pantalones y se tomó el mechón de pelo rojo, luego señalando al de Leo sin demasiado pudor. Una sonrisa breve pero sincera se apoderó de su rostro unos segundos, y es que era algo que le daba algo de vergüenza. No había mucha gente con ese rasgo en común, no, y, tal y como se fijó y pensó al principio, era demasiado absurdo comentar esa obviedad.
 
Pero todo fuese por no pensar en cosas tan tristes.
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Mar Ago 20, 2019 7:02 pm

Se mantuvo mirando a la chica, durante mucho, mucho tiempo mientras veía que ella pensaba, o eso quería creer. Porque si simplemente prefería que él se fuese y eso era ignorarlo, se iba a sentir muy mal. Pero lo dudaba, creía al menos sería capaz de decirle eso, aunque fuese con unos dibujitos.

A medida que más se movía, y más cosas hacía, menos los entendía, y no sabía si él era estúpido o si realmente los dibujos eran malos. Pero creía saber un poco sobre lo que quería hablar. Le era en extremo difícil mantener la "conversación" así, pero podía jurar que lo estaba intentando. Volvió a su forma humana rápidamente, la cola y las orejas de su forma híbrida le molestaban un poco, aún no acostumbraba a ellas.

Se río de aquel mohín, se vio tan tierna y pequeña. que le fue completamente inevitable el soltar una risa. Esperaba que no le molestase aquello.

-¿Quieres caminar? Me cuesta un poco estar quieto en el mismo lugar, además me siento más vulnerable de esa forma.

Fue cuando terminó de hablar que vio a las dos personitas juntas, y comenzó a reír a carcajadas. Luego el cuadradito que decía "hablar" Y aquello ya no lo entendió para nada. Pero creía tener respuesta a lo otro.

-Pues no, no tengo novia -dijo cuando terminó de reír, para luego soltar un largo suspiro -. Nunca he encontrado a nadie que me guste, así que prefiero estar solo.

Le extendió la mano cuando vio que quería levantarse, pero la regresó inmediatamente pensando en las consecuencias y el hecho de que, obviamente la rechazaría. Parecía ser una persona muy estricta con aquello de las reglas. Leo no podía respetarlas de todos modos, sería dejar sola a su hermana, y si bien estaba bastante loca y podía defenderse sola, le preocupaba más el que se saliese de control. Y sabía que también lo necesitaba, jamás se habían separado indefinidamente.

Vio que apuntaba su propio mechón y luego el de él. No sabía precisamente que responder a ello, pero le devolvió la sonrisa.

-Linda sonrisa -la miró, con calma mientras suspiraba nuevamente -. Me lo hice el día del evento. Bueno, ya hace mucho que tengo mechas rojas, pero aquel día me repasé el color. No recuerdo bien por qué empezó, pero creo que fue en la época en la que me volví popular. ¿Lo que hace la influencia de la gente no?

Y era verdad, en algún momento se vio influenciado por los demás y también había dejado a Gala de lado. Por suerte había arreglado ese mal habito antes de que se convirtiese en algo terrible.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Jue Ago 22, 2019 7:23 pm

Look at the sky
PARQUE DEL COLEGIO - C/ LEO FLORIAN
Katori estaba en pie tras haber hecho esas preguntas sin hablar y pronto, tras ello, iba a descubrir lo que sucedía cuando las palabras faltaban y la conversación era como una partida de tablero, ajedrez, entre dos genios internacionales de esas que ella aborrecía. Por desgracia no tenía mucha idea de cómo desenvolverse sin su guitarra, haciendo todo más cómico, y por su mero interés en ser amable tampoco quería desdeñar la compañía de Leo.

Al menos pudo respirar, quitarse un peso de encima, cuando este decidió retirar su forma animal. El cambio era importante, claro, tanto como para poder ver aquel mechón rojo que podía volver a revisar. Ya no tendría parte, o todo, de sus poderes y no podría hacer nada. Confiar era cosa de dos, y en aquel lugar aventurarse a confiar abiertamente en todo aquello que no fuese de tu raza era un error. Katori, pese a las resurrecciones, prefería no morir. Más valía prevenir que curar.

— Hmm… — Se llevó la mano a la boca, haciendo un sonidito pensativo. Simplemente barajaba si era o no sensato ir con él, pero se encogió de hombros. ¿Qué era lo peor que podía pasar si estaban los dos solos? ¿Una pelea? Confiaba tanto en que eso no sucediera como en su oportunidad para sobreponerse, le gustase aquella opción o no. Terminó por asentir, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta para seguirle con aire despreocupado. Su cabeza sustituyó las dudas por un comentario del chico… ¿se sentía más seguro como un humano? Ella se sentía más “normal”, pero la fuerza y robustez de un dragón no se comparaban a nada que ella hubiese sentido.

Sin embargo nada se comparó a la vergüenza que sintió al escucharle hablar sobre el noviazgo. Todo se vino muy rápido y la sangre coloreó sus mejillas, golpeándole flojo pero contundentemente el hombro. Pateó un poco el suelo y negó, pisando ese dibujo concretamente de la que iban a comenzar a andar. ¿Novios? ¡Ella no preguntaría eso! Menos aún a un chico. ¿Y si él pensaba que ella le había preguntado porque tenía interés? Menudo horror y vergüenza. Se puso roja como una fresa y negó varias veces, firme, pero con los colores delatándola. Buscó dónde había escrito “hermana” antes, sin éxito, y se resignó a pasar página.

Pero las desgracias no vienen solas y allí, casi pareciéndose a un semáforo, recibió el halago por esos segundos de inherente sencillez y juventud al preguntarle por el mechón. ¡Maldita mala suerte la suya! Desvió la mirada y se limitó a observar un árbol sano que había cerca de ambos, uno de tantos, esquivando aquel pudor. — L-lo mismo de siempre… — Murmuró sin mirarle siquiera. ¿Qué pensaría de ella tras esas tonterías? Ella no era una de esas chicas gyaru tan despreocupadas y podría haberlo parecido. Malditos arquetipos. Maldita falta de palabras.

Se apartó un mechón de pelo mientras tomaba aire, tratando de serenarse, y asintió, señalando un camino destartalado cercano. Alzó esa misma mano para hacerle una pregunta que no podía articular y, tras rascarse la nuca unos segundos, pensó una manera de comunicarse sin voz. Hizo con sus dedos dos piernas que se movían, cosa bastante representativa y, después, hizo exageradamente el gesto de encogerse de hombros. ¿Dónde quería que fuesen? Le señaló y luego se tocó la cabeza con el dedo índice dándose unos toquecitos. ¿Tenía él alguna idea? Ella estaba más preocupada por sacar de su lenguaje no verbal todo aquello que le generaba duda, por lo que iba a ponerse al servicio del otro joven si es que tenía alguna duda. Ella solo conocía el colegio y poco más, y eso no era de gran ayuda.

Pero pese a eso le siguió, bien por curiosidad, bien porque Leo era un soplo de aire fresco entre violencia y gente que rompía las normas y jugaban a la tentación con aquellos que no. Pese a ser diferentes, quizá no eran tan opuestos. Él era popular, a ella eso le daba igual. ¿Por qué alguien era popular? Bufó un poco y le miró fijamente con esa mirada intensa. ¿Alguien podía llegar a ser popular en un sitio así? ¿De qué servía? — Popular… hmm... — Musitó mirando al cielo, abstrayéndose. Quizá era una diana para ser matado más fácilmente, o quizá para ser seguido con más devoción. Tal vez únicamente era ella la que le daba vueltas de más y era normal, pero tenía que distraerse y ese era su modo: pensar en tonterías mientras caminaba con amables desconocidos. No se dio cuenta de que muy en la lejanía se escuchaban voces cotidianas y sonidos fuertes provenientes del cercano colegio. Estaban solos, pero quizá en el paseo algo inesperado pudiese pasar e, incluso, que cualquiera de los dos que caminaban juntos decidiera tomar su propio camino.

Por lo menos, sin ella saberlo, quizá hacía que otros pasasen un rato divertido.
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Lun Ago 26, 2019 10:58 am

Se sobresaltó un poco al escucharla hacer un ligero ruido, por mínimo que fuera, a esas alturas ya no esperaba que si quiera suspirase o algo por el estilo. Le sonrió un poco luego de haber pegado aquel pequeño salto, no quería asustarla o ponerla nerviosa y en ese mundo era un poco difícil.

-Perdona, me has asustado un poco. Apuesto a que tienes una voz preciosa.

Leo no era la clase de persona que se ligaba a las chicas, para nada, aunque muchos decían que sí. La verdad era que tenía muchas amigas, y le gustaba resaltar las cosas buenas de ellas, sabía que todo el mundo se fijaría y les diría lo malo, pero ¿por qué no lo bueno? Así que él intentaba ser ese cambio que quería ver en el mundo.

Y ya se había acostumbrado a ser así, aunque de poco servía allí, sin embargo, esperaba que sus palabras alegrasen el día de alguien.

No pudo evitar mirarla de manera exagerada al escucharla realmente HABLAR, sus ojos quedaron como platos, fijos en los de ella. Movió rápidamente su cabeza para mirar en otra dirección, pensaba que de esa forma ella se sentiría más cómoda, sobretodo por lo de la regla.

-Vaya, ¿qué me gané por ganar la apuesta? -entre risas le hizo una pequela broma en referencia a lo que le había dicho antes -. Supongo que llevas ese mechón desde hace mucho tiempo ya, ¿no?

Le parecía adorable como se avergonzaba tan rápidamente de todo, sin olvidar lo de que pateó el piso borrando los dibujos y todo aquello. Obviamente evitó decir algo al respecto, pues ya parecía avergonzada por ello y no quería presionarla. La verdad es que le sorprendía que preguntarse algo así, no lo esperaba.

Miro sus gestos, intentando entenderlos. Podía no ser bueno para adivinar dibujos pero en los juegos de mímica le iba bastante mejor.

-Podemos caminar a lo largo del parque si quieres, sólo no vayas a tocar los árboles y plantas.

Las ninfas podían enojarse. No sabía si ella pertenecía a algún grupo, pero de ser así probablemente sabía que tan fríos podrían ser cuando había alguien en su terreno, y sin embargo aquí era bastante tranquilo.

Escuchaba voces provenientes de distintos lugares. Normal, de todos modos el ligar estaba lleno, sólo esperaba no tener que meterse en problemas por ello. Podían verse como una víctima fácil, pero ya había aprendido a defenderse con dientes y garras.

Volvió a escuchar la voz de Katori, probablemente haciendo una pregunta ‘al aire’

-Sí… No tiene.mucho sentido la verdad, no es como que obtengas algo realmente por ello, aparte del respeto y admiración de varios, pero somos iguales, así que no me gusta.

Pero cuando el grupo te agarra no se puede evitar.

Lo que le importaba ahora era no meterse en un problema. Igualmente ser popular a veces te traía el odio de otros, aunque él jamás había herido a nadie.

Siguió caminando, pendiente de.la chica y de sus espaldas. Seguía escuchando voces, cada vez más cerca, tomó su forma.híbrida en cuestión de segundos, y miró a la chica.

-Cuidado linda… Esas voces se acercan.

Pero si andaban conversando así como así, probablemente se encontraban en una situación como la de ellos, pero mucho más despreocupados.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Dom Sep 01, 2019 10:36 pm

Look at the sky
PARQUE DEL COLEGIO - C/ LEO FLORIAN
El fino viento que mecía su mechón no apagaba la llama que la chica sentía en muchas ocasiones, menos entonces. Oír como él, Leo, le decía todo aquello entre respuesta y respuesta a sus claramente poco naturales gestos de vergüenza no hacía sino avivar ese rojizo color en sus mejillas, como si el mechón fuese, al menos poéticamente, casi una parte más coloreada artificialmente en ella.

¿Pero qué podía hacer? Ella vivía en tensión constante, ocultando un miedo sobre una losa de orgullo personal, tozudez e independencia relativa. Le gustaban esos comentarios y la compañía, pero no quería, para nada, que un desconocido, o prácticamente desconocido, la viese caer en la trampa de la confianza que tantas vidas sesgaba en el colegio. Que le dijeran aquello de su voz solo fue otra ramita más a la fogata que alimentaba sentimientos dulces y amargos, dudas sobre en quién se podía confiar. Se quedó mirando a Leo unos instantes aprovechando unos segundos de silencio, siempre sin hablar, con tanta intensidad que no parecía que estaba analizando su rostro.

La pregunta sobre el mechón hizo que se cruzase de brazos, alzando una mano a sus labios en claro gesto pensativo. Lo hizo hace tiempo y mantuvo esa costumbre. Lo recordaba bien, para ella era hacer lo que siempre había hecho: plantar cara a la autoridad para ser libre y poder hacer y vivir su propia vida. Sonrió y asintió al chico para responderle. Con sus dedos extendidos mostró cuatro de ellos. Podían ser meses o años, pero para ella era obvio -lógicamente- que la respuesta correcta era la segunda.

Afortunadamente el camino fue tranquilo en sus inicios, siguiendo a Leo haciendo caso escrupuloso a sus consejos, aunque completamente en desacuerdo, tal y como ella era, con esa norma. Era en parte por el simple hecho de ser una norma, pues Katori veía como algo que la ataba el no poder recolectar, oler o tocar una flor. Si por ella fuera, si lo necesitase, rompería esa cadena. Pero, comportándose, se limitaba a mirar todo, pensando en Leo y lo normal que era. Libre. Estaba bien.

Y es que ella sabía que la gente popular no era solitaria, ni agradable. Eran pedantes, superficiales, estúpidos y aburridos. Juzgaban por juzgar y jugaban a avasallar. A apagar las ramas de aquellos que los seguían. Miró a los pies del chico, ahondando en esa idea, ¿era mentira o una fachada aquello que decía? Negó rápidamente. No podía, se exigía, pensar eso tan pronto. No podía ser como ellos. En todo caso tenía que ver si eran tan iguales como afirmó segundos antes.

— ¿Ah? — Un quejido suave salió de sus labios al escuchar a Leo hablar sobres las voces. No tardó en apreciarlas y fue su transformación lo que más inquietud le generaba. Una pelea en la que no podía, si sucedía, colaborar con nadie. Un todos contra todos, o unos contra otros, ella en soledad, poniéndose en riesgo total. ¿Qué iba a pasar? Estaba tan decidida a defenderse como agarrotada en el sitio. No tardaron mucho tiempo en, ambas figuras, mostrarse ante el dúo de los mechones rojos.
El primero y más destacable era un joven de cabellos claros, quizá similar a la edad del quienes paseaban. La otra persona era una chica bajita, quizá en el principio de su adolescencia. Hablaban y reían hasta cruzarse con la forma de Leo, ante la cual no hicieron demasiado. La clara mirada del mayor de ellos, a juego con su pelo, podía trasmitir calma, como agua fluyendo, algo que por algún motivo chocaba en silencio con Katori.

— ¡Perdón! No queremos pelear, de verdad. — Dijo con una voz calmada y paciente. Casi parecía que estaba intentando calmar los ánimos de todo el colegio con unos lentos aspavientos. No era Leo el único hostil y, aunque ella no se transformaba para no llamar la atención, sus puños estaban cerrados y listos para no ceder ni un centímetro. — Solo estaba ayudando a esta pequeña a encontrar un lugar para descansar. El colegio puede ser demasiado revuelto para ella. Si podemos ayudaros a algo… — Terminó, sonriendo parsimoniosamente. La chica había aprovechado para ocultarse tras aquel que, presumiblemente, le acompañaba y ayudaba.

Katori no habló. No podía, pero tomó aire al ver a la que era más joven y no pudo evitar pensar en sus hermanos. Espiró. Miró a Leo e hizo un gesto de calma. No es que ella lo tuviera del todo claro, pero sus dos palmas se movían arriba y abajo para indicarle que no se lanzara al ataque. Solamente esperaba no equivocarse y que no tuvieran segundas intenciones. Katori negó tras ese movimiento para indicarle que no quería ayuda, aunque estaba por ver la nueva reacción de su conocido al cual había perdonado, casi sin querer, el que la llamase linda.

by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Mar Sep 03, 2019 2:29 am

Estuvo mirándola casi todo momento, más que nada porque, cómo la chica no hablaba a parte de un par de palabras que podían escaparsele, necesitaba estar atento a cualquier gesto. Y además le había hecho una pregunta, sería descortés no escuchar su respuesta. Ladeo la cabeza al ver que levantaba cuatro dedos, y como si fuese a jugar a la mímica se esforzó en adivinar.

-Uhmmm… ¿Meses? Semanas no, pues ya llevamos mucho aquí, ¡Años! -alzó la voz recordando que había asentido cuando él dijo que si había sido hace bastante tiempo y esperó por su aprobación.

Luego de eso hubo bastante silencio. El lugar era agradable, y a Leo le dificultaba el comunicarse de esa forma, pero le gustaban los retos, así que lo estaba disfrutando mucho. Sólo esperaba que la chica no se sintiese incómoda.

Y aquello se rompió cuando el chico tomó su forma híbrida. Ambas figuras se vieron poco amenazantes a primera vista, pero él había aprendido a no juzgar a nadie por su apariencia hace demasiado tiempo atrás como para dejarse llevar. Puso su brazo frente a Katori, en modo de protección mientras la empujaba tras de él sin siquiera preguntar, y miró a los chicos de manera relajada, o al menos lo que más pudo.

-No necesitamos ayuda, gracias -fue casi un susurro, pero lo justo para ser escuchado -. Sigan su camino, tampoco deseamos pelear.

Sintió la mirada de ambos, no sabía que podía ser, pero pensó que podría ser desconcertante quizá. No avanzó ni les dio la espalda, esperando que hicieran su camino primero. Quizá fuese algo extraño, que actuase de esa forma cuando sin problema había hablado con Katori, pero la situación era muy distinta.

A pesar de que el lugar era de las ninfas neutrales, no generaban problemas a menos que dañasen algo preciado para ellas o se lo buscasen. Pero no consideraba el parque como un buen lugar para dormir, pues uno quedaba bastante expuesto, sobretodo ante aquellos que podían ver en las noches.

Vio cómo se alejaban lentamente, mirando con la misma desconfianza que él había entregado. No le gustaba ser así, le agradaba ayudar, y por eso odiaba aquel mundo.

-Esto es lo que no me gusta -murmuró sólo para que la chica escuchase -. No puedes confiar en nadie, no puedes ser buena persona.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Miér Sep 04, 2019 10:24 pm

Look at the sky
PARQUE DEL COLEGIO - C/ LEO FLORIAN
Poco habían durado esos momentos de paz. El único gesto que Katori pudo hacer fue asentir cuando el teriántropo había descubierto la medida de tiempo a la que se refería. Con ello sabía que era algo “viejo” y que había mantenido mucho tiempo. Una seña de identidad, un desafío de uno a otro en la calma boscosa y una forma especial de hacer vínculo entre ambos. Quizá no se volvieran a ver, tal vez sí, pero cada segundo debía atesorarse como un tesoro de oro.

Tanto que era normal tener miedo a perder los recuerdos. Era lógico que no se quisiera morir. La muerte deshumanizaba, traumaba, hacía enloquecer. Cada revivir era, para algunos, como un castigo y regalo sobre cómo todo respeto hacia los demás se quebraba. Como los débiles eran seres a matar por placer y sin miedo; total, no iban a morir. ¿Qué era la muerte en ese lugar?

Sintió cerca el brazo del chico en su otra forma. La forma de raza en la que, si no lo hubiera visto transformarse, no sabría que era él. ¿Estaba defendiéndola? Otra vez su pequeño envalentonamiento orgulloso le hizo sentirse muy inferior, como si necesitara ser defendida… y eso no era así. Pero tampoco le dio tiempo a hacer nada antes de que el chico de aspecto extremadamente tranquilo y su acompañante joven, más que él, comenzase a caminar mientras hablaba. — Ya…. — Sus pasos pasaron a unos pocos metros del grupo, sin hacer movimientos bruscos. — Nos vamos, nos vamos. Pero no hace falta estar a la defensiva. La prosperidad surge de la confianza. — Sonrió finalmente antes de alejarse con ese halo de superioridad moral bastante clara y poco disimulada, aunque posiblemente sin mala intención.

Katori, por su parte, frunció el ceño ante tales palabras. Lo veía como una de esas charlitas de sus padres… pero por alguien que no tenía nada de lo que alardear ni de lo que alegrarse. Negó. Vio unos momentos el brazo de Leo y luego su susurro, regresando a aquello que en principio le causó una sensación chocante… y que no era la primera vez. ¿Por qué la protegía? Un misterio envuelto en un enigma con una solución más sencilla de la que se podía esperar. Se distanció un poco de él, para que nada se confundiese con “cooperar” y le miró, bastante más afable que lo anterior. Tomó aire y se señaló una vez su murmuro terminó. ¿Por qué confiaba en ella? Luego le señaló a él, para hacer la asociación. ¿Por qué era buena persona entonces, o lo había sido?

Cada día en el infierno era uno de esos aprendizajes raros, aunque en ocasiones, gracias a algo similar a la suerte, se volvía una bonita experiencia. No es que la chica pudiera decírselo, tampoco reconocerlo, pero esa bueno poder tratar con alguien que, a saber el motivo, se preocupó por ella. Pocos, pero queridos. Escasos, pero valiosos.

by emme




Última edición por Katori Takei el Vie Sep 06, 2019 6:35 am, editado 1 vez


Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Vie Sep 06, 2019 12:57 am

Se sintió un poco mal al escuchar al hombre, tenía razón, pero tampoco podía arriesgarse. Lo miró caminar lejos, con calma, y deseó que realmente nada les sucediese, se le pasó por la mente que ¿cómo alguien así hacía cosas de esa forma, si probablemente tenía gente allí fuera? Y luego recordó lo que Katori intentó decirle a él, y era básicamente lo mismo, se sintió un poco estúpido, pero de todos modos estaba seguro de que todo estaría bien, al menos para él.

Suspiró con pesar cuando se sintió tranquilo, y bajó su brazo. Esperaba que el gesto no le hubiese molestado, pero Leo siempre prefería arriesgarse él primero, además, siempre le daba prioridad a las damas, y no creía que aquello tuviese nada que ver con que fuesen el sexo débil o cosas por el estilo.

La miró con calma, y le dedicó una sonrisa mientras se rascaba la cabeza. Probablemente se veía un poco tonto. Volvió a su forma humana lo antes posible, no deseaba hacerla sentir incómoda.

-Vale, ya ha pasado -
susurró, mientras extendía la mano para acariciarle la cabeza, pero se detuvo a medio camino -. ¿Qué pasa?

Vio sus gestos, y se esforzó en relacionarlos, pues su mirada era algo seria, “¿Ella y yo? Vale, eso está claro, pero… Uhm… ¿A qué se refiere?” pasó un buen rato pensando, que podría ser eso, intentando recordar algunas expresiones que otras personas hicieran  y qe significaba, hasta que algo se le vino a la mente.

-No sé bien lo que deseas decir pequeña -habló despacio, como si alguien fuese a escuchar y aquello le preocupase -. Creo que eres una buena persona. Aunque no te conozco, no siento maldad cerca de ti.

Esos eran sus pensamientos acerca de ella, si bien la había conocido hace apenas un rato atrás, se sentía cómodo, podía deberse a su capacidad para socializar, pero eran cosas completamente distintas, podías socializar con muchas personas y de todos modos no sentirte cómodo con ellas, y con otras sí. Era bastante simple de hecho.

Comenzó a caminar nuevamente, veía que comenzaban a acercarse a la casa de arte, y realmente no deseaba tener problemas con las dolls.

-Creo que mejor no seguimos más allá, ya invadimos el parque y llegar donde las dolls podría no ser muy buena idea…

Se sentó, esperando que ella lo hiciera también y tomó una ramita, por si deseaba escribir algo. Se le hacía un poco más fácil de esa forma.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Vie Sep 06, 2019 11:02 pm

Look at the sky
PARQUE DEL COLEGIO - C/ LEO FLORIAN
La tensión que había dominado el ambiente durante esos segundos parecía aliviarse a ojos de Katori y pese a estar esperando la respuesta de Leo no hizo nada más que sosegar y apaciguar su respiración. Necesitaba ese momento ocioso por todos los medios posibles y quería, aprovechando los momentos para pensar de ambos, conocer todo aquello a lo que se refería Leo con ser buena persona… aunque, para su desgracia, la respuesta sería ambigua, poco clara, y era culpa suya por no poder hacerse entender.

Lo cierto es que la confirmación de que todo había pasado era un punto a favor de la calma generalizada, y es que llegó un punto en el que los pasos de esos desconocidos ya no se oían. Observó su mano alzarse, alzando una ceja. ¿Qué quería hacer? A la nipona se le escapó completamente ese gesto tan poco común y no entendía si fue un espasmo o alguna cosa rara, aunque no le dio mucha más importancia.

Aquello que hizo que parpadease en rápida sucesión fue que la llamase pequeña. Frunció el ceño, aunque no con enfado, si no con una sensación de extrañeza. ¿Era mayor que ella? Posiblemente, ¿pero tanto? Asintió a su respuesta y se encogió de hombros. Tendría que asumir que tuvo la suerte, buena, de tomar a Leo por su lado amable y no desconfiado. En la ruleta de las relaciones ella acertó el número y la intuición de su interlocutor ayudó a que pudieran estar en esa entretenida situación. Pese a eso, le detuvo unos momentos con sus dos manos frente a él, planas, y movió su mano comparando alturas poco después de que este dijera el “pequeña” y terminase su explicación. Ciertamente Katori no era extremadamente alta, pero ello le despertó verdadera curiosidad… y quizá tampoco llegase a expresarse adecuadamente.

Entretanto, siguiendo ahora a Leo desde poco menos de un paso detrás de él, se quedó dándole vueltas a la cercanía del chico sin miedo a las normas. Era agradable, al menos hasta cierto punto, ver a alguien que no solo respetaba su decisión, si no que también tenía una suerte de determinación como la suya; si pudiese mandaría a la porra las normas por el mero hecho de serlo, pero aquella chica, ella misma, así como otros, se dejaban poner una correa forzosa en torno al cuello. Lo odiaba, pero era necesario. Un pequeño sacrificio.

En su rango visual entró, tal y como avisaba Leo, la casa de arte de las dolls y que, al igual que ninfas y otras razas, podrían sentir a dos desconocidos de razas “rivales” como una amenaza y atacar. Suspiró sonoramente y después bufó. Cuántas tonterías había en aquel lugar, aunque, en frío, podía entender el querer proteger a sus grupos. Sus familias. Y ella estaba un poco, si no bastante, sola. Sin un dragón al que proteger o la protegiese.

Se detuvo sin ideas. Al menos ver el gesto de la ramita le hizo sonreír. Era un gesto cortés y aquello no se le daba bien a la chica. Se inclinó claramente al estilo japonés antes de tomar el palo, respetuosa, agachándose a un montoncito de arena para, ahora sí, volver a escribir. "Gracias por todo. Eres muy amable." Escribió en una letra significativamente más pequeña que antes para ir más rápido. Abajo, tras eso, más cerca de él, continuó. "¿Seguro que puedes confiar en mí?" Expuso sincera. Esas preguntas eran infinitamente más fáciles de hacer por texto, escribiendo, y así lo haría. En realidad se sentía halagada y agradecía la confianza, aunque no fuera total o completamente recíproca. Se llevó la mano libre a la mano, pensando, y escribió algo más. "Podemos volver. A algún lugar seguro." Con aquello hubo acabado y, despacio, se incorporó y dejó el palo a un lado. Si alguien lo leía era cosa de eso. Nada de mirar. Nada de cooperar. Solo escuchar casualmente… y así iba a suceder para ella.

by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Dom Sep 08, 2019 4:03 am

Quizá podía ser un poco cruel, pero adoraba los gestos de la chica, le causaban ternura, gracia y ganas de ayudarla. Sólo eran gestos, pero podía relacionar algunos con cosas que su familia hacía, y por eso mismo podría ser que le generaba esa sensación. No era algo que desease exhibir de todos modos, así que calló aquellos pensamientos para él mientras la miraba con ternura.

Soltó un gran suspiro al sentarse, como si estuviera abrumado, y miró a Katori tomar asiento cerca de él. Le agradó que inmediatamente tomase aquella ramita para poder comunicarse con él, al menos eso le parecía buena señal. Sonrió al leer que le llamaba amable, le hacía feliz que alguien pensase en eso en un mundo como aquel. Y lo que había marcado la diferencia entre ella y otras personas, era la importancia que ponía en las personas de afuera. Sabía que no era el más correcto para decir eso, pero si que lo pensaba mucho, aunque a ojos de otros rompiese la regla todo el tiempo.

-¿Confiar? -murmuró, mirando nuevamente lo que había escrito -. No me has dado razones para desconfiar, y creo que la que debería asegurarme eso eres tú.

Le dedicó, nuevamente, una de sus grandes sonrisas, pero estaba realmente contento con ella, se sentía bastante cómodo. Luego, no entendió precisamente a qué se referiría con lugar seguro, no sabía si hablaba de en ese instante y lugar, o si hablaba de salir de todo el problema en el que andaban metidos. Lo había escrito con tanta seguridad, que por un momento pensó mal de ella, y sacudió su cabeza con brusquedad.

-Si te refieres a salir de esto, realmente espero que podamos. Y si no… El destino nos pone justo donde debemos estar, cuando debemos estar.

Había escuchado esa frase en alguna parte, y nunca se la pudo quitar de la cabeza. Intentaba darle sentido a muchas cosas solo con esas palabras, y eso le ayudaba con sus emociones varias veces.

-Supongo que lo primero que harías al salir, sería ir a ver a tu familia, ¿no? Deben estar como locos buscándote, de todos modos, eres encantadora.

Su mirada había quedado fija en las ramas, mientras la luz del sol pasaba a través de ella, creando cierto brillo especial en el lugar. Había saltado clases alguna vez y se habría quedado allí. Bueno, que no podía ser un niño tan bueno, pero tampoco pasaba saltando clases y cosas por el estilo.

-Entonces, me dijiste que te gusta tocar guitarra, ¿alguna vez has compuesto una canción? Debe ser maravilloso, poder expresarse de esa forma -
volvió su mirada hacia ella, sonriente como de costumbre -. Yo no soy muy bueno con las emociones.

Se recostó levemente. Sentía unas ganas tremendas de tomar su forma animal, y ponerse al lado de le chica, y que acariciarse su pelaje. Le ocurría aquello cuando pasaba demasiado tiempo transformado, además, las sensaciones eran muy extrañas y viciantes.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Mar Sep 10, 2019 1:46 pm

Look at the sky
PARQUE DEL COLEGIO - C/ LEO FLORIAN
Con un gesto sencillo dejó la rama, agacha aún, a los pies de Leo. Esa había sido su obra y, tal vez, necesitaría hacer uso de la escritura pronto. En pensamientos más secundarios estaba la triste idea, quizá la lucha contra el destino, de que ella y él eran de razas distintas y que aunque usase ese esquivo objeto del que le había hablado el teriántropo no podría cooperar con él en nada. Era un buen amigo, o podía serlo, y Katori, poco a poco, quizá como amigos de mechón rojo o por química inesperada, iba sintiéndose cómoda pese a que tal vez no lo volviera a ver. Y eso no le gustaba.

Se puso en pie a su lado y llevó una mano a su cabello, jugando con parte del mismo al escucharle. ¿Se tenía que asegurar? Sonrió de lado, rivalizante, como si eso fuese un reto para la cabezona muchacha. Asintió para trasmitirle confianza sincera y, después, negó con esa misma sonrisa. Estaba segura de que podía defenderse como dragona pero, aparte, ella confiaba en su familia. Él no lo era, claro, no era dragón y se conocía de hacía tan solo unos pocos momentos, pero no desconfiaría de alguien que, más o menos, le trasmitía tranquilidad con su sonrisa. ¿En qué estaba pensando? Si se viese a si misma por un agujerito seguro que se avergonzaría en extremo.

Al menos sus palabras, sin estar especialmente endulzadas, daban para que la conversación siguiese al frente. Ella se había referido a si él tenía un lugar seguro allí dentro y, presumiendo que sí, tenía una curiosidad –fácilmente malinterpretable– por el lugar del mismo. Espiró y paseo su mano ahora por la nuca, dudando largamente sobre lo poco expresivo y claro que era el mensaje. Tampoco quiso darle vueltas a algo tan espurio y asintió, encogiéndose de hombros. ¿Dónde le pondría a ella el destino? Había preguntas que ni siendo valiente era mejor hacerse.

Un jarro de agua fría le cayó, más por lo inesperado que por ser algo malo, cuando habló de su familia, rematando una de sus escenas al llamarla encantadora. Roja otra vez como el fuego, negó varias veces ante esa afirmación, eludiendo la mirada ajena unos segundos y cruzando sus brazos en pose defensiva. Sí, sin duda tanta amabilidad y palabras afectuosas podían con su orgullo y estima en un mundo de tanta soledad. No demoró mucho, eso sí, en calmarse, mordiéndose un poco la lengua, y asentir a su primera pregunta con efusividad, aprovechando para dar pequeñas patadas, sin agresividad ni nada extraño, a piedrecitas de la zona. Tenía tantas ganas de salir que debía estrangular esas ideas. No debía vivir en el exterior.

— ¿Hm…? — La palabra secreta, clave y contraseña. La música era algo que durante mucho tiempo había salvado a la japonesa de muchas cosas, como el estrés y el odio, así como de otras compañías menos deseables. Y, reaccionando con una indiscreta sonrisa casi infantil, vio como acertaba sin saberlo. Siempre podía decir cosas que sentía con música, sin palabras, y aunque no había compuesto nada como tal pues abandonó pronto las clases de música sí le gustaba improvisar y poner una letra cualquiera. Por ello, y para responderle, alzó su mano y la agitó despacio. “Ni fu, ni fa”. Eso le hubiese dicho de poder, pues aunque no componía, improvisaba con tanto caos como ímpetu e incluso usaba melodías de su mundo, el ahora otro mundo, para darse a entender. Ciertamente Leo no le parecía a la japonesa, al ser tan sociable, como un mal comunicador o pésimo con las emociones, por lo que respondió a su sonrisa con una mirada curiosa. ¿Por qué era así? No había manera de que fuese malo con ellas, ¿o sí?

Se acuclilló ante él, veloz, y con el mismo palo que dejó cerca borró lo previo, aprovechando el “lienzo” de tierra en blanco, o amarronado, para escribir algo nuevo. Tenía esa necesidad. Le molestaba no hablar, pero se acostumbraba a tirar de lo que podía. "Eres popular. No puedes ser malo con las emociones." No como ella misma, pensó. Por eso a veces le costaba encajar y se sentía tan fuera de lugar que prefería ir a su aire. Independiente, taciturna, pero no fría. "Es más fácil expresar con el arte." Matizó respecto a su última frase, mirándole desde abajo, esperando algo, sin forzarle a leer ni hacer movimientos que invitaran a ello. Tal vez podía ayudarle como hacía con sus hermanitos. Tal vez, quizá, encontrase un octavo arte propio, para él, con el que superar una barrera que Katori no veía. Él no podía ser así. O quizá solo era la mente de la muchacha idealizando a un amigo. A saber.



by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Sáb Sep 14, 2019 1:07 am

Igual que como en todo momento con la chica, se divirtió muchísimo con sus reacciones, le parecía adorable su manera de expresarse, y aún más el hecho de que obviamente no diría nada al respecto, pero intentaba demostrar ciertas cosas. Aunque no pretendía avergonzarla ni mucho menos, sólo quería halagarla honestamente, pero no había demasiado que hacer cuando las palabras se quedaban cortas, sobretodo para Katori.

No sabía bien a que se refería con aquel gesto de su mano, pero supuso que lo intentaba pero no le resultaba, soltó una carcajada en el gesto, estaba encantado de poder entenderse a pesar de las dificultades de todo momento, y dejó de sentir como si estuviese en aquel mundo horroroso que les obligaba a hacer cosas que no deseaban. Pensó rápidamente, en advertirle, por si ni sabía, sobre la luna llena.

-Antes que cualquier otra cosa linda... -hizo una pausa, esperando un poco de seriedad, y calma por su parte -. No sé si nos volvamos a ver, pero en cualquier caso, jamás me busques en luna llena. Quizá no lo sepas, pero perdemos el control de nosotros en esos días. Tampoco arriesgues a tus aliados, busca un lugar seguro y cerrado, ¿si?

La miró con ternura y preocupación, aquello se había convertido en su mayor miedo, temía despertar y encontrar un cuerpo muerto a su lado, destrozado por puro vicio y descontrol. Por suerte, Gala se encargaba de amarrarle lo mejor que podía con lo que tenían y lo dejaba encerrado degrás de la parte de la van. Si no lo hiciera, quizá que cosas habrían pasado.

Miró como nuevamente escribía en la tierra, un tanto apresurada, y entendió obviamente el motivo de su duda.

-Sabes, para ser popular sólo debes ser relativamente sociable y guapo -se retractó inmediatamente, agitando las manos -. Disculpa, no lo decía con esa intención -volvió a hacer una pausa, pensando en cómo explicarse -. Pero realmente no soy bueno con las emociones, normalmente no sé qué es lo que siento o a veces no logro controlarlas, a eso es a lo que voy, además, siempre socializo de manera más cerrada. Escucho, hablo, disfruto, pero no hay conexión ni nada por el estilo.

Y aquello no era lo que sentía en aquel momento. Quizá porque se sentía influenciado por aquel lugar, por estar demasiado cerrado, por no tener la libertad que tenía antes, pero de todos modos, aquella chica le parecía extremadamente agradable y se sentía cómodo, como ya había reiterado en su cabeza repetidas veces. Esperaba que ella realmente sintiese lo mismo.

-Realmente es horrible este lugar... No hay mucho que se pueda hacer, y estás tenso todo el tiempo.

Era realmente una joda, deseaba tanto volver a casa, acurrucarse con toda la familia en el sillón, una frazada y ver películas. Acariciar la cabeza de sus hermanos pequeños, abrazar a su hermana, usar bromas aburridas con sus padres y comer comida chatarra.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Sáb Sep 14, 2019 8:05 pm

Look at the sky
PARQUE DEL COLEGIO - C/ LEO FLORIAN
En todo aquel rato la dulzura inherente al momento era mecida por el viento que, como ellos, estaba atrapado entre los límites oscuros de la niebla. Poco a poco, no iba a mentir, la nipona se iba sintiendo mucho más cómoda aun estando casi acuclillada para escribir en la tierra. Sin música, cosa extraña, y con una estela de palabras sencillas estaba Leo pudiendo llegar a hacer que la dragona bajase las alas, las defensas y, sin decirlo, hubiera querido quedarse cerca más tiempo del que hubiera quedado con los muchos que estaban encerrados en el colegio. Una pena que no supiera como expresarlo. Espiró. Al menos podría estar así.

Sus ojos se elevaron vivos y curiosos, alzando una ceja, cuando este empezó a hablar. ¿Le había vuelto a llamar linda? Otra vez, otra traicionera vez sus mofletes se pusieron rojos, aunque duró poco. Su advertencia fue tan chocante que Katori no sabía si tomárselo como una amenaza, un comentario sincero o un consejo para alardear de su fuerza. Sin embargo ella, dragona, cabezona y altanera sonrió. No, no se lo tomó a mal, pero pese a ser la primera que evitaba el conflicto para ir a su aire y no estar atada al desprecio asintió con bastante seguridad. Esa vena draconiana salió a relucir quitándole importancia. Determinación. Ella estaría bien. Se defendería tanto a ella como a sus pocos seres queridos allí dentro. Y, tal vez por osadía, sabía que él no podría con un dragón. Que apenas nadie podría. Y con ello podía aprovecharse del tamaño y fuerza para no herirle y controlarle. Tanto fue así que se levantó y le puso una mano en el hombro, apretando afectuosamente. Iba a aceptar el desafío… para que todo el mundo estuviera bien. Pobre de ella que confiaba en su capacidad de dragón para que la gente la dejase en paz.

En parte Katori también quería trasmitir fuerza. Toda la que no sentía por el miedo era lo que convertía en su potencia para evitar parecer dependiente o una presa fácil. Esa advertencia sobrevoló a la dragona, transformándose en eso que ahora era: una voluntad de estar a salvo. Y lo haría por lo que tenía fuera y dentro, aunque solo fuese a si misma.

Un cambio de ritmo en la conversación, la respuesta de Leo, hizo que Katori quedase fuera de juego. Tenía infinitamente más labia que ella, no era fácil, y que se llamase guapo hizo que la chica le mirase de lado. ¿Lo era? Tal vez sí. Su mechón le gustaba, por eso lo llevaba ella. Y no era alguien terriblemente feo… ¿no? Tan pronto se dio cuenta, como él, de los derroteros que ello llevaba replicó su gesto, negando, abrazándose avergonzada. No podía ir por ahí, menos en ese sitio, pensando en esas cosas. Eso era bajar la guardia… ¿o era reforzarla? Preguntas sin respuesta que tenían como nexo la incapacidad manifestada por Leo para explicar lo que sentía. Katori pudo entenderlo cuan rayo alcanza la tierra. Ella era callada, sus emociones eran suyas, pero no por ello menos volátiles o complicadas, orgullosa, pero solo por su cabezonería y odio a todas las cadenas de la vida. No tenía grandes amigos y relacionarse con ella era como tirar una moneda al aire.

Y era verdad, encima en ese horrible lugar la tensión hacía de Katori alguien más arisca. Fuera del sitio al menos podía intentar ser ella misma. Seca sin querer, solícita para ayudar y libre como el viento. Ahora era seca por imposición, con sus sentimientos todavía más aplastados y encerrados y sin libertad. ¿Su fuerza? La de siempre. Su familia. Salir. Pelear por su libertad. Sin darse cuenta se quedó unos segundos largos mirándole absorta. Todo era tan complicado que de  lo único que no se olvidó era de respirar.

Un suave quejido al darse cuenta de que estaba fuera de si puso sus pies en la tierra. Asintió, para darle la razón, y se agachó otra vez. El acto ya era una costumbre, pero tenía tanto, tantísimo que decir, que solo así satisfacía esas ganas de hablar con él. Quizá no se volviesen a encontrar, ella, igual que él, lo sabía… y había que aprovechar ese momento. Borró todo y pensó. ¿Por dónde demonios podía empezar? Tras barajar sus opciones retomó el palo y comenzó a dibujar letras, expresando la primera de sus muchas ideas. "Todo irá bien. No se tumba a una dragona determinada con solo garras. Si lo haces no te haría daño." Garabateó, mirando hacia arriba con esa sonrisa segura. En cierto modo también quería eximirle de culpa y evitar que creyese que ella, que no solía juzgar a quien no juzgaba, le veía con miedo.

Borró de nuevo todo al ver que la frase le quedó larga y rápidamente siguió para no perder el hilo. "Seguro que tienes a todos haciendo lo que digas. Te entiendo. La gente es complicada. No me entienden. Y no les entiendo." Sincera, casi emocional, sabía que si tenía esa necesidad de hablar con alguien allí dentro era porque tanto tiempo en silencio impuesto volvía loco hasta al más cuerdo del planeta. Y entre tanta hostilidad era natural buscar una vía de escape amable. "Con-" Tachó y volvió a empezar. "Siento ser complicada. Pero yo soy así. Lo mismo de siempre." Asintió orgullosa solo para continuar una línea debajo. "Expresarse es difícil. Yo uso la música. O digo lo que pienso… aunque no siempre sale bien. Uso la música." Espiró. Vio sus letras. Menudo testamento acababa de hacer. Tomó aire y, más cerca de ella y él, se propuso a no manchar el camino con sus mensajes de necesidad contra orgullo. "Me gustaría que nos viéramos de nuevo. No tengo un refugio muy seguro, pero quizá algún día…" Paró con el palito y vio lo escrito. Era aquello.

Con la rama de madera dibujó una línea recta que hacía tirabuzones y curvas varias. Como si aquello fuese una obra de arte escribió una simple frase. "Lazo rojo del destino." Le miró, haciendo un sígno de interrogación abierto para saber si sabía lo que era. Le gustaba su cultura y tradiciones, y no pudo si no pensar en aquel símil… uno que quizá le tendría que explicar.

by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Leo Florian el Dom Oct 06, 2019 11:48 pm

Se quedó unos momentos mirando el cielo, como las nubes pasaban. Siempre que tenia tiempo libre miraba el cielo, en casa, jugaba con sus hermanos menores a descubrir figuras en las nubes, siempre intentaba dedicarles tiempo, adoraba a su familia más que a nada, lo daban todo los unos por los otros, y se respetaban en muchos sentidos. Quizá habían cosas que a sus padres no les gustaba que hicieran, pero no los regañaban por ello, sólo pedían que tuviesen cuidado, que no se arriesgasen. En ese sentido la que daba más problemas era su hermana, aunque siempre intentaba hacer las cosas bien, sus padres se preocupaban demasiado.

Leo debió pasar por lo menos dos minutos mirando el cielo, respirando suavemente e inmerso en su mundo, sin darse cuenta de varias cosas. Cuando devolvió su atención, fue justo a tiempo para leer lo que la chica había escrito. Si era honesto, le parecía que sobre valoraba a los dragones, él, que igualmente había matado para sobrevivir, y por descontrol, recordaba haber visto dragones hechos pedazos. ¿Jamás se les pasó por la cabeza lo apetitosos que se veían? Eran la raza más grande, y eso que ni siquiera estaba cerca de la imaginación de lo grande que pensaba Leo que eran los dragones, pero como alimento, servían bastante bien.

Se le revolvió al estómago al pensar de esa forma, y sacudió la cabeza, sacando las ideas grotescas de allí, intentando pensar en otras cosas y distraerse.

-Sabes... Velo desde otra perspectiva -le dijo, con un tono suave -. Serán grandes, pero un grupo estaría encantado de atacarles, tu carne les serviría por un par de días al menos, y al igual que todas las otras razas, todos son bastante fuertes. No te arriesgues sólo porque crees que nada te pasará, es precisamente por ello que la gente tiene accidentes.

Fue lo más suave y dulce que pudo, no quería irritarla, quería que pensase un poco más en sí misma, pues si creía que por ser una dragona tenía más chances de vivir, estaba equivocada. En ese preciso momento todos eran poderosos, y el problema eran aquellos que no temían dañar a otros, y lo buscaban. Sobretodo si tenían algún conocimiento de pelea de ante mano.

-¿Todos haciéndome caso? Nah, no lo creo, además, no soy de aquellos que andan mandando a la gente -río suavemente, se sentía extrañamente cansado -. No creo que seas complicada. Tampoco puedo decir mucho, apenas nos conocemos.

Comenzó a reír ante lo que escribía, encontrando que era bastante directa. La música le parecía genial. En algún momento estuvo en clases de canto, se sentía bastante liberado, sin embargo las dejó por falta de tiempo, y porque su dedicación al deporte le estaba dando bastantes más frutos. Eso tenía que ver con que de todos modos, nunca había mostrado esa parte de sí, y no había hablado de ello, ya fuese porque lo encontró innecesario, le avergonzó o el tema nunca se dio.

-Entiendo lo de la música, pero también está bien que digas lo que piensas, aunque no a todo el mundo le guste -pensó en decir que en algún momento cantó, pero la idea retrocedió de inmediato -. Espero verte tocar algún día -la miró con curiosidad, relajado -. Sabes, yo si tengo un lugar, aunque eso depende de si deseas conocer a mi hermana o no.

Dijo lo último bajando cada vez más la voz, pues su hermana pasaba la mayoría del tiempo encerrada en algún auto del estacionamiento, de los que podían usar sin perturbar a los híbridos, y era un lugar bastante seguro, donde nadie molestaría, así que... Era posible.

Miró nuevamente lo que había escrito, y negó con la cabeza, la verdad es que no tenía ni idea de lo que significaba. Se sintió un poco ignorante, pero debía recordar que aquello era algo que no tenía por qué conocer de todos modos.

-¿Qué es eso? -murmuró, mientras la miraba fijamente a los ojos con honesta curiosidad.


Leo
Florian
Got no self control
Leo Florian
Leo Florian
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 17
XP : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Look at the Sky [Libre] Left_bar_bleue300/300Look at the Sky [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Katori Takei el Lun Oct 07, 2019 3:57 pm

Look at the sky
PARQUE DEL COLEGIO - C/ LEO FLORIAN
Un parpadeo simple de la japonesa era lo que pudo dar la bienvenida al comentario de Leo sobre lo que estaban hablando. Verdaderamente se había esparcido y eso extrañó a Katori hasta el punto de ver todo lo escrito... sin poder evitar sentirse un poco estúpida. Parecía, más por necesidad que gusto, una niña dibujando sobre la arena. ¿Se detuvo por ello? ¿Había algo errado? Frunció sus labios un poco justo antes de que empezase a hablar, como si estuviera enfrascada en entender qué era lo raro esa vez. Por eso, y por cosas parecidas, ella se convencía en que era rara por su tozudez y pasotismo en muchos asuntos de la vida adulta común. Era ella misma. Abrió sus ojos, ladeando la cabeza, ante la parsimonia de su voz y le escuchó atentamente, quizá de forma poco común en ella.

Y tan poco común era que de esa seriedad observante que portaba pasó a una mueca de inseguridad, un ceño ligeramente fruncido y una mirada esquiva. ¿De verdad alguien se comería a otro? No, no podía decir que no lo supiera, tampoco que no se lo imaginase... pero quizá su humanidad y juventud le estaba pasando la peor de las facturas. Con todo aquello quedó ligeramente fuera de conversación, sin saber bien qué responder a su consejo. Se limitó a asentir, mientras la puntera de su bota ya borraba parte de los mensajes previos para tener espacio a otros sin desplazarse demasiado.

Se encontraba tan sumida en la idea de alguien se comiese a otro, cosa lógica en escasez pero tan chocante, que tuvo que levantar la mirada al escucharle de nuevo. Tal vez no se conocieran nada, era cierto, y muy posiblemente en ese mundo no se encontrarían tanto como deberían... pero eso no impedí a la chica querer poder hablar normal con él. Quizá así podría mostrarle por qué ella iba a su aire o por qué la gente encontraba difícil llegar a buenos términos, cercanos, con ella. Nunca había sido alguien con un ímpetu fácil, su padre bien lo sabía, pero el cansancio psicológico de estar en ese pequeño mundo era demasiado alto para plantearse tratar con según quienes.

Inconscientemente, antes de escribir nada, empezó a jugar con el palito entre sus manos. Una sonrisa avergonzada salió de sus labios al escucharle pedir que tocase para él. ¿Y si cometía algún error? Daba igual. Estaría encantada. No por Leo, no por nadie, si no porque Katori amaba tocar en cualquier momento. Si tan solo, como proponía su improvisado amigo, pudiese ser tan honesta con sus emociones y expresiones también podría hacer dos promesas en ese corto rato. Dibujó un tick en la tierra, ocultando su sonrisa mirando hacia abajo, quizá para no parecer demasiado infantil o ansiosa por tocar. "" Eso le daría una paz para volver a buscarle. O que ese hilo rojo que todavía no había borrado -y que tampoco tenía color- les uniera de nuevo. Y le daría igual ir a cualquier sitio si podían tener otro rato, pequeño, como ese.  

Y es que el asunto del hilo rojo era tan folclórico que enseñárselo a otro sin hablar era complicado. Se llevó su mano libre al mentón, ya seria, y pensó durante unos largos segundos. Podía ponerse a escribir en la tierra, pero eso era lento... aunque bastante bonito. A medida que lo pensaba notaba una posibilidad de hacer algo mucho más raro pero explicativo usando esa escritura. Rompió la madera seca que usaba para hacerla un poco más corta y agacharse a escribir, aunque esta vez usando un trozo del camino para hacer un párrafo corto. "El hilo rojo une personas que están destinadas a unirse en la vida y no separarse. No se puede romper. Por mucho que el hilo rojo invisible se separe en tiempo o espacio, volverá a ver a su par en algún momento." Escribió en un primer lugar, dejando espacios y márgenes. "Está atado a nuestro dedo meñique. Estemos donde estemos hay otra persona con la que tenemos que estar y ayudar." Levantó su meñique y, como si aquello fuese algo de importancia inimaginable, asintió firme.  "Quizá nos volvamos a ver si estamos unidos." Puso un párrafo más abajo, ya como previamente y no como quien escribe en un trozo de papel, conforme y, aun sin mostrarlo del todo, ilusionada.

Regresó a su posición inicial, releyendo todo e imaginando cómo escribirlo en su lengua. Hubiera sido infinitamente más cómodo, pero no le quedaba más remedio que comunicarse así con Leo.  — Hm... — Un sonidillo breve salió de su boca y dio vueltas a algo en su cabeza. De nuevo lista para escribir, se puso a ello. "Si conocer gente hace fácil vernos, vale." Finalizó breve, agitando su muñeca. Ahora añoraba una buena escritura y no usar un simple palo para ello. Observó finalmente a Leo, encogiéndose de hombros, ¿qué haría él ahora? Ella, que no era buena en eso, estaba un poco confusa y quizá si tenía dudas de aquel lazo rojo podría contárselas... pese a lo extenuante del escribir constantmente. Había mil leyendas e historias, y es que Katori siempre era alguien demasiado apegada a esas tradiciones y narraciones de su propia tierra.

by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Look at the Sky [Libre] Empty Re: Look at the Sky [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.