Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Going Down - Priv. Haruko SH3v5Xc bton 40x40 Going Down - Priv. Haruko 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Going Down - Priv. Haruko

Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Lilith Beker el Dom Ene 20, 2019 11:35 pm

Se recostó suavemente sobre una de las mesas cerca de la ventana, mientras miraba las hojas de los árboles moverse con el viento, y el sol bajaba lentamente. Un bostezo escapó de su boca, la cual cubrió con sus finas manos por costumbre. Estaba un poco cansada, la verdad es que no extrañaba su vida ni a su familia, pero si extrañaba las comodidades del mundo en el que nació, y ni siquiera sabía dónde estaba parada. quizás una vez atravesara la niebla podría volver a su cómoda vida y a la agradable tecnología.

Sacó de su bolsillo el celular táctil, que ya ni siquiera encendía la pantalla, y no porque no tuviese batería, simplemente no funcionaba allí, por alguna extraña razón. Vio un par de luces y escuchó unos gritos mientras miraba por la ventana, en el primer piso, pudo ver a un grupo luchando, intentó no darle demasiada importancia, ya estaba acostumbrada.

-Que... Aburrido... -murmuró entre bostezos. Recordó que no tenía sangre guardada, por lo que estiró sus brazos con calma, provocando que sus huesos crujiesen un poco. Tendría que salir a cazar si quería seguir viva, pues sin sangre no era capaz de hacer nada -. Mhmn... Bueno, ya está por bajar el sol.

Lilith tenía cierto gusto por hablar sola, no lo podía evitar realmente, le era bastante complicado. Como nunca había tenido demasiados amigos ni nada, y tendía a ser una niña manipuladora y egoísta, aunque trataba bien a todos... Le era difícil. En algún momento fue considerada una modelo petit, pues era muy pequeña y hermosa. Lilith adoraba cantar, pero ni siquiera pudo llevar aquello hacia adelante, ya que sus padres probablemente se aprovecharían  de ella.

Adoraba el modelaje y la música, pero ya no podía tener nada de ello.

-Ya es hora de salir -murmuró mientras se levantaba finalmente -. Que día...

Disfrutaba de todos, pero a veces le venía la depresión por volver a su comodidad de siempre. Quizás si lograba salir de allí y sus padres ya se habían olvidado de ella, podría seguir con su casi carrera de modelo... O al menos participar en unas pocas cosas mientras seguía con sus estudios, arrendar algo pequeño, hacer sesiones de fotografía o esa clase de cosa. Tenía todo para el éxito, ya sabes, las cámaras prefieren a las personas pequeñas.


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : Going Down - Priv. Haruko Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 41
XP : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Going Down - Priv. Haruko Left_bar_bleue120/120Going Down - Priv. Haruko Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+70
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+4+4
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Haruko Hiroshi el Lun Ene 21, 2019 1:10 pm

Desde que había llegado a este lugar simplemente le costaba saber que hacer, no es que no disfrutara la soledad en general, pero no tener a sus amigos cerca simplemente lograba que ella simplemente se aburriera. No llevaba demasiado tiempo tampoco, pero no se preocupaba demasiado por salir ahora mismo… Si no podía hacer nada, ¿Para qué amargarse? Desde hacía varios días estaba vagando por aquel instituto solo para ver que cosas podía encontrar… pasillos con un montón de sillas y mesas, ¿Y qué más? Gente de todo tipo… algunos lunáticos que buscaron pelea, otros que simplemente huían con cada persona que veían, era un ambiente lleno de hostilidad sin duda alguna… Pero no era algo que podía evitar precisamente.

Al buscar más a fondo logró encontrar todo tipo de cosas interesantes… diversos salones artísticos que por lo menos podrían sacar algo de su tiempo libre. ¿Qué teníamos por aquí? En cuanto leyó “Salón de música” en uno de los letreros indicativos, bastante de su atención se centró en visitar ese lugar. ¿Era verdad? ¡Claro que lo era! Solitario y tranquilo…. Ya sabía en donde descansar de vez en cuando. ¿Qué había? Una batería, una guitarra, bajos, trompetas, micrófonos… una sonrisa bastante grande se formó en su rostro, era hora de ponerse a trabajar.

Los días transcurrieron con naturalidad, y claro, el factor peligro era algo que estaba allí, pero lo cierto es que ahora tenía un buen Hobbie. Por ahora solo usaría la guitarra, pero con el pasar de los días estuvo practicando para hacer una melodía medianamente buena… No era precisamente la más talentosa haciendo letras, pero allí estaba, con su instrumento favorito en la sala de música, noche tras noche sin interrupción constante, cosa rara porque hacía bastante ruido.

En la actualidad allí se encontraba, practicando en ese solitario lugar, de todas formas era en lo único que podía gastar el tiempo. Pero al parecer había algo que en esa noche en particular estaba sucediendo. Escuchó –no muy lejos- bastante ruido y realmente quiso ignorarlo, pero los gritos eran tantos que simplemente se arruinó su noche. ¡Que mal! Realmente estaba sacando algo bueno. Suspiró bruscamente, sacando un poco de fuego por sus fosas nasales, entonces simplemente dejó su instrumento a un lado, y de una patada abrió la puerta. ¿Qué coño estaba sucediendo? —¡¿PODRÍAN CALLARSE DE UNA MALDITA VEZ?!— Gritó mientras que comenzaba a caminar con bastante prisa hacia el lugar. No tenía un arma con la cual defenderse, PERO ESTABA BASTANTE OCUPADA ASÍ QUE LA DABA IGUAL.
Haruko Hiroshi
avatar
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Dragón
Mensajes : 15
XP : 85
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Lilith Beker el Mar Ene 22, 2019 12:24 pm

En medio de la calma y la tranquilidad que Lilith mantenía, escuchó unos gritos aún más fuertes desde donde provenía la pelea. Lamentablemente, para algunos quizá, demasiado tarde. Pues el cuerpo del que estaba solo yacía en el suelo con un poco de sangre. No pudo evitar relamerse los labios, pues necesitaba un poco de aquello. Intentó mantener la vista en la chica que había aparecido recién, si comenzaba a lucha con ellos, Lilith podría unirse y reunir dos litros de sangre. Lo cual era bastante bueno.

Ya podía ocupar la que tenía el cuerpo, pues no estaba vivo y mucha de la sangre había caído fuera, pero siempre era bueno tener un poco más. Definitivamente no era una chica sencilla, ni tan amable ni tan odiosa. Su mirada se mantuvo en el cielo, donde aún se reflejaba un poco de luz, pero con cada segundo desaparecía ligeramente, hasta no quedar nada.
Abrió la ventana, y tomó su forma de raza para luego transformarse en un pequeño murciélago. Voló hasta la rama de un árbol que se encontraba más cerca de aquellos alborotadores y comenzó a mirar la situación.

Pero evitó perder mucho tiempo, y se acercó al cuerpo. De todos modos, como un pequeño murciélago no era tan llamativa, así que aprovechó de beber un poco de sangre antes de que vieran a esa "horrenda criatura" que era ella. "No parece que esto vaya a terminar bien" murmuró en sus pensamientos.

Estaba más o menos segura de haber visto a aquella pareja antes, parecían unos alborotadores, pero al final no era matar por placer, era necesidad. Nadie se consideraba caníbal llegado a ese punto, pues técnicamente, ya nadie era de la misma raza. Quizás algún día te darías cuenta de que el zorro que mataste es tu mejor amigo, y allí está, asándose al fuego. O que la dragona que te atacó era tu profesora preferida... No podías saberlo al verlos como raza, pues nadie era reconocible.

Se quedó mirando a la chica, no tenía idea de que quien era, y estaba segura de no haberla visto nunca. Pero era posible que estuviese en su forma de raza, ¿no? No le importaba, Lilith no era la más querida de todos modos, ya se había olvidado de todos aquellos que se auto nombraron sus amigos al salir de vacaciones. No les deseaba el mal, pero ojalá estén aquí.

Indudablemente, alguien allí estaba enojada, mientras los otros dos, se divertían mirándola como si no les importase. Probablemente porque era así, al final, todos aquí se estaban volviendo locos.

Elevó vuelo finalmente hasta acercarse a un árbol y se mantuvo mirando un rato más, antes de tomar acciones en aquello.


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : Going Down - Priv. Haruko Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 41
XP : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Going Down - Priv. Haruko Left_bar_bleue120/120Going Down - Priv. Haruko Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+70
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+4+4
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Haruko Hiroshi el Miér Ene 23, 2019 1:14 pm

En cuanto salió pudo notar como las cosas no iban precisamente de la mejor manera, en cuanto vio, un hombre con un bate había golpeado violentamente en la cabeza a una jovencita, que yacía muerta en el suelo. Esta pareja de alborotadores buscaban eso, quizás para buscar comida o algo similar, no lo sabía con exactitud y tampoco le interesaba saberlo después de todo. Unas tres personas corrieron en dirección contraria a ella, pero Haruko, con su expresión de mal humor simplemente ignoró las advertencias para avanzar en contra de la mujer que tenía en su poder una varilla metálica.

¿A qué raza pertenecían?... Era difícil saberlo a decir verdad, pero ese si era un dato que le podría ser de utilidad más adelante. Ni siquiera la dejaron hablar, pues la chica de cabello castaño (Y con la cara cubierta con una especie de bufanda  y una especie de casco) se abalanzó contra ella para darle un porrazo en la cabeza, pero ella simplemente agarró el tubo con su mano.  —Creo que son algo sordos… ¿No es verdad?— La joven intentó hacer que esta soltara la varilla metálica, pero Haruko simplemente comenzó a doblarla hasta la mitad, tras esto, le dio un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que esta cayera al suelo, sobándose y retorciéndose en el suelo.

—¡S-SOPHIA!— Gritó el hombre, que dejó el cadáver para ir a socorrerla. —¡M-maldita! ¡TE SACARÉ LOS OJOS MALDITA PERRA!— Gritó furioso el sujeto que compartía vestimenta con la que ahora estaba lloriqueando por su nariz.  Un batazo fue lanzado, y la joven lo evadió con relativa facilidad, una y otra vez, y en un pequeño descuido por parte del hombre, ella le golpeó en la cabeza. ¡Le dolió la mano!.... Tenía un casco de hierro el maldito. Entonces, recibió el primer golpe de la noche. Con el bate le golpearon justo en la rodilla… una jugada sucia, tras esto la mujer se levantó, aún tocándose su nariz rota.

—¡Te arrepentirás de haber golpeado a…!— Una llamarada inmensa salió de la boca femenina interrumpiendo a aquel tipo.  ¡¡¡CAAAALLAAATEEEEEEEEEEEEEEE MALDITA SEAAAAA!!! El césped quemado se olía a metros, todo se chamuscó en poco tiempo, incluidas partes de la vestimenta de todos los cercanos. —¡TE ENSEÑARÉ A USAR ESE BATE QUE TIENES CUANDO LO ARRANQUE DE TUS REPUGNANTES MANOS!— Exclamó furiosa mientras que salía entre sus propias llamas, y de un manotazo le arrebató su arma blanca, solo para lanzarla hacia el árbol más cercano.
Haruko Hiroshi
avatar
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Dragón
Mensajes : 15
XP : 85
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Lilith Beker el Jue Ene 24, 2019 10:27 pm

Sentada en el árbol, miró como comenzaba a quedar un desastre en ese lugar, un poco lamentable manchar la naturaleza de esa forma, pero, ¿qué podía hacer? De todos modos, ya había acumulado la sangre necesaria. En su pequeña forma de murciélago, comenzó a tomar su forma de vampiro, la pequeña Lilith pasó a medir una gran estatura, mismos colores, pero era ahora alguien irreconocible.

Desde el mismo árbol comenzó a reír levemente, hizo un giro rápido con sus dedos y una bola de sangre apareció. Comenzó a moverla rápidamente por el lugar para ganar velocidad, y la dirigió directamente al estómago del chico. Las bolas de sangre de Lilith podían ser tan contundentes como una bala de cañón, esa era su mejor habilidad. Antes de siquiera porder hacer algo, la bola giró un poco sobre el abdomen del chico antes de atravesarlo. Automáticamente dirigió la mirada a otro lado, no le gustaba mucho mirar en algunos casos.

Se río luego de lo que dijo la chica, no había tenido siquiera la oportunidad de quitarle el bate. Sin embargo la pequeña había perdido su bola de sangre, aunque le quedaba otra, no pensaba gastarla en esa pelea, pues necesitaba tener para alimentarse al día siguiente, o si no sería fatal para ella.

-Vaya, esto ha sido divertido -murmuró dando un salto del árbol, quedando frente a la chica, quien entre lágrimas e ira comenzaba a deformarse -. ¿Qué, acaso no va a revivir? ¿No es lo que pensaron al matarla a ella? Bueno, no soy quién para hablar.

Lilith podía muchas veces ser retorcida, pero rara vez atacaba a alguien porque sí, siempre eran a aquellos que ya habían asesinado a alguien o intentaban matarla a ella. No era como que no hubiese muerto antes, claramente no podía ganar todas las batallas, y menos si se encontraba en plena desventaja.

Rápidamente la chica cambio de forma a lo que parecía ser un ángel, comenzó a curar su herida e invocó una espada de luz. Ahora la pequeña se consideraba en desventaja, pues no tenía armas reales, aparte de una bola de sangre que se negaba a usar, un bate de madera y una niña que parecía tener problemas de ira, y eso ni siquiera contaba como un arma.

-Hey, ¿puedes hacer algo más aparte de tirar fuego? -le dijo con una sonrisa incómoda por la situación -. Yo ya no puedo hacer mucho.

Rápidamente tomó el bate, por lo menos si terminaba de oscurecer, tendría un poco de ventaja, ya que podía ver en la oscuridad. Definitivamente, no le agradaban los ángeles, de seguro recordaría a ¿Sophia? Si, parece que era así. Apenas pudo notarlo, la chica estaba preparando una embestida con su espada, apenas pudo moverse hacia el lado para evitar un golpe fatal, sin embargo aquello causó un corte cerca de su cintura.

Gruñó levemente al mirar la herida, si había algo que apreciaba muchísimo, era su cuerpo. No podía evitarlo, era orgullosa y egocéntrica.


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : Going Down - Priv. Haruko Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 41
XP : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Going Down - Priv. Haruko Left_bar_bleue120/120Going Down - Priv. Haruko Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+70
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+4+4
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Haruko Hiroshi el Mar Ene 29, 2019 10:02 am

No se esperaba que un tercero llegara a… ¿Ayudar? Era extraño que las personas se metieran así porque si, a no ser que estuvieras en una de las alianzas o algo parecido, pero bueno, era algo que al fin y al cabo hacía las cosas un poco más fáciles. La joven no se cortó en dar en un punto vital para matar a aquel sujeto… y ahora que lo recordaba, aquí la vida perdía valor debido a que puedes revivir luego de que te maten, así que quizás el tipo vaya a dar por culo más adelante, por suerte la… vampiresa fue rápida y le asesinó antes de que pudiera usar su forma de raza.

Invadida por la ira la acompañante de aquel sujeto se lamentó, y rápidamente comenzó a transformarse, ¿De verdad se podía ser tan patético? Hace nada habían matado a alguien a sangre fría, y ahora tiene el descaro de ponerse a llorar por alguien más… —Puaj, me asquea la gente así— Se estiró un poco, escupiendo el suelo cual beisbolista en su terreno. —Supongo que no colaborarás conmigo solo por aburrimiento, ¿No?— Se refirió a la mujer que le estaba ayudando solo por su “buena voluntad”

—No tengo nada para darte, y aunque lo tuviera no te lo daría de todas formas— Le advirtió mientras que la angelical sacaba invocaba una espada. ¡Ella quería hacer algo como eso! Pero bueno, eso era harina de otro costal a decir verdad, ahora estaban frente a un mal mayor. Haruko sonrió ampliamente mientras que se estiraba, tras esto se acercó a la desconocida para quitarle el bate, pero fue interrumpida por la estocada de la loca esa.

—¡Uuuuhhhh!…— exclamó —Eso definitivamente va a dejar una marca— Tras esto le quitó de una vez por todas el bate. —Se hacer muchas cosas, sanguijuela.— le respondió de mala gana solo para sujetar con firmeza su nuevo instrumento.  La mujer no tardo en intentar hacer lo mismo con Haruko, iba a rebanarle el cuello, pero reaccionó, agachándose… Un montón de cabello terminó por todo el suelo (Para ese entonces lo tenía bastante largo), cosa que no le agradó demasiado. —Dos… putos años— Sostuvo el bate con fuerza. —A la basura…— Y como si de una bola se tratara, “bateó” la cara de la mujercita.
Haruko Hiroshi
avatar
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Dragón
Mensajes : 15
XP : 85
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Lilith Beker el Miér Ene 30, 2019 9:23 pm

Su sonrisa sólo fue aumentando a medida que hablaba, era cierto que muchos solo ofrecían ayuda a cambio de ciertas cosas, pues arriesgaban demasiadas cosas al involucrarse con otras razas o ayudar, problemas y muertes era casi siempre el resultado, además del temor de arriesgar a tu familia u amigos que se encontraban allá afuera, en alguna parte.

-Tranquila, no vengo por nada, ya tengo lo que quiero -dijo con calma, y era cierto, le bastaba acumular un poco de sangre para el día siguiente y bueno, asquerosamente, algo para comer -. Así que terminemos esto luego.

Se afirmó la cintura, la pequeña sintió un poco de ira al pensar en su nueva cicatriz, sin embargo, sabía que al revivir no existiría, así que intentó no preocuparse demasiado, aunque dolía bastante y estaba perdiendo sangre. Además de haber roto su linda polera, ¡Se la había comprado ella solita, y era de marca!

-¿S...sanguijuela...? -siseó al escucharlo, con una sonrisa levemente irritada. No podía creerlo, pero en cierto punto estaba correcto. Aunque era murciélago, no sanguijuela -.Oh vamos niña, entonces demuéstrame que sabes hacer.

Al fin y al cabo, Lilith podría usar su otra bola de sangre, ya tenía más cuerpos de los que robar un poco, no debería ser problema. Notó como la chica de cabellos rosa comenzó a irritarse por su cabello, la verdad es que fue un poco triste y Lilith no deseaba perder sus puntas rosadas por ninguna razón. "Vaya, que lío" pensó mientras se transformaba en murciélago para tener facilidad al evitar los golpes de la loca con la espada.

Tenía casi deformada la cara, pero aparentemente no quería rendirse, apenas podía moverse bien, así que Lilith aprovechó. Tomó su voluptuosa forma de vampiresa y desde atrás se inclinó hacia su cuello, mordiéndola para beber sangre. Sintió que no tenía muy buen sabor, ¿pero qué podía hacer?
Pronto se levantó y se limpió la boca, tratando de no mancharse con sangre. Tampoco le agradaba que la viesen bebiendo de otros, era vergonzoso, al menos cuando no deseaba intimidar a la otra persona.

-La verdad es que la sangre de los vivos sabe mejor... -murmuró, y esa estaba buena hasta cierto puntos, pues la chica aún vivía -. Tranquila, a ti no te haré nada, a menos que tu comiences. Y no me vuelvas a decir sanguiuela.

Lo último sonó como un reclamo de un niño pequeño, inevitablemente. Lilith tenía esa apariencia de que aún estaba en la pre adolescencia, pero seguía siendo adorable y hermosa, una pequeña modelo, y así le agradaba. Aunque bueno, en su forma de raza era otra cosa.


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : Going Down - Priv. Haruko Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 41
XP : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Going Down - Priv. Haruko Left_bar_bleue120/120Going Down - Priv. Haruko Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+70
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+4+4
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Haruko Hiroshi el Miér Ene 30, 2019 10:22 pm

¿Tras eso ya todo había terminado?... Bueno, fue bastante sencillo a decir verdad, esperaba una explosión de emociones o algo incluso más turbio de por si, con todo lo que estaba viendo todo era posible al fin y al cabo… aunque claro, siempre estaba presente la amenaza de la vampiresa que había llegado a intervenir, de por si eso era extraño, ¿Quién se involucra en un problema así porque sí?... ahora que lo pensaba mejor eso fue lo que hizo Haruko, así que no tenía nada que reprocharle. ¿Le había llamado “niña”?... Se percató cuando ya había terminado todo, se quedo viéndola por un momento e inevitablemente comenzó a reir, primero lento, pero al intentar aguantar la risa solo soltó una enorme carcajada mientras que le apuntaba con el dedo índice.  —¡Pffff!… ¡p-pff…  ¡P-PUAHAHAHAHAHAHAHA!— Una pequeña llamarada salió de su boca al reir, de verdad, fue muy gracioso.

Pasados unos segundos simplemente se limpió la lagrimilla que salió de su ojo derecho, Tras esto simplemente se quedó viendo como chupaba la sangre de esa cosa, ángel, lo que fuera. No pudo evitar sentir asco a decir verdad, tanto que hizo el gesto facial perfecto para ello, sacó la lengua y encogió un poco el rostro. —Eugh— Se le escapó mientras que desviaba un poco la mirada hacia la entrada. —No es como si te tuviera miedo o algo así, chiquilla— Se encogió de hombros en cuanto escuchó que no le iba a hacer nada. —Oh, está bien, no te llamaré sanguijuela… ¿Quizás mosquito? — Comenzó a caminar, volviendo hacia las entradas del instituto. —Parásito, eso suena mejor—

Tras esto simplemente le dio la espalda, jugueteando con el bate. —Además, no tengo porqué demostrarle nada a una mocosa— Dijo mientras que se despedía agitando su mano de izquierda a derecha. —Me voy a la sala de música a seguir ensayando, suerte con tu… eh, ¿Cena? O… esa cosa asquerosa que haces.— Le dio la espalda mientras que continuaba en lo suyo.
Haruko Hiroshi
avatar
Romper Regla I :
  • Si

Raza : Dragón
Mensajes : 15
XP : 85
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Lilith Beker el Dom Feb 03, 2019 10:47 pm

La quedó mirando con curiosidad mientrtas reía, manteniendo una mirada de reproche, ¿de qué reía? No lo podía entender realmente, pero prefirío ignorarlo y volver a chupar sangre antes de que se tornara fría y muerta. Lilith tenía preferencía por la sangre dulce, y ninguna de esas era dulce, así que comenzó a juntarla en bolas para poder luchar al día siguiente. Sintió que fue un muy extraño encuentro aquel, pero prefirió no decir nada al respecto.

Incluso cuando le comenzó a cambiar el apodo por otros peores, pues, las sanguijuelas le agradaban de alguna forma, prefirió no decir nada, más que d3espedirse como si se tratase de un militar, aunque sin levantarse del piso. Todo había sido muy rápido la verdad, lo cual le pareció extraño, normalmente las peleas tardaban demasiado. No pudo evitarlo, sintió que debía ver a aquella chica nuevamente, le causó gracia, aunque tenía un fuerte temperamento.

-Claro claro, disfrutaré mi asquerosa cena -murmuró a regañadientes. Le hacía tan bien a su cordura morder gente y beber su sangre, obviamente, se trataba de sarcasmo.

Cuando tuvo suficiente sangre, se levantó, tomó su forma de murciélago y voló alto, intentando disfrutar la luz de la luna en su vuelo, ¿que podía hacer? No iba a seguir a una chica que no deseaba estar con ella, además, tenía más cosas divertidas que hacer que dar vueltas por allí. Ya tenía su cena, como había dicho la pelirosa, ahora podía cobrar venganza sobre algunas... desgraciadas, para ser suave.

Spoiler:

-Sale de Escena-


Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : Going Down - Priv. Haruko Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 41
XP : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
Going Down - Priv. Haruko Left_bar_bleue120/120Going Down - Priv. Haruko Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+70
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+4+4
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

Going Down - Priv. Haruko Empty Re: Going Down - Priv. Haruko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.