Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
Evento Navidad


Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]

Ir abajo

Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]

Mensaje por Luciel Nefim el Vie Ene 03, 2020 4:21 pm

Diferente a otras...
24.12.16 / 21:11 p.m. / Nevado / Centro de la ciudad / Con Persephone Hansen.
Jamás vio algo especial en fechas navideñas o al menos en cualquier festividad, solo eran días que pasaba en aislamiento aún incluso cuando era un crío. Escondido de la presencia de otros, llorando, asustado y temblando en su rincón, esperando a que nadie lo recuerde y no fuera encontrado. Desde el inicio de sus memorias más tempranas, toda su vida ha sido de esa manera, recluido, alejado, llorando o tan solo durmiendo, las fiestas no eran más que solo un día por el cual seguir lamentando un poco más su existencia por otro miserable año. ¿Por qué simplemente no le permitían acabar con todo? Aún cuando intentada darle fin a su vida, siempre existió alguien que, no lo salvaba, solo arruinaban su muerte. Con el tiempo y los intentos uno mismo deja de esforzarse e intentarlo, aprende a llevar una existencia miserable o simplemente fingir una vida con distracciones banales que llenarán su mente de basura y que lo ayudarán a distraerlo de pensamiento innecesarios.
Aún cuando la felicidad y el amor afloraban en las calles, cuando por un día al año las personas dejaban sus conflictos por tan solo un momento de alegría, Luciel podía ver todo ello en las calles y solo sentir asco... Revolvía su estómago y lo hacía sentir enfermo. Podía voltear hacia donde sea pero sus ojos no se escaparían de presenciar aquella cursi escena.

Desde hace dos navidades atrás, quizás tres, realmente el tiempo no era importante, Luciel había comenzado a pasar aquella fechas fuera de casa. Lo que antes era recluirse dentro de su cuarto, ahora lo hacía abiertamente en las calles. Caminaba por horas, se detenía en alguna cafetería para tomar algo y luego continuar, una o dos veces subió al tren y viajo lo más lejos que su pasaje y dinero le permitieran, después de todo, ausentarse un par de horas o días, no sería realmente una preocupación para nadie. En fin. Su objetivo era simplemente no hundirse en su propia miseria y depresión, distraerse, quizás divertirse y apreciar los fuegos artificiales en cuanto llegará la hora, más el efecto resultaba ser contrario a todo. Apreciar el ambiente familiar de otras personas solo lo entristecía aún más, incluso lo enfurecía ver tanta armonía, quizás solo eran celos, envidia por ver aquello por lo que durante toda su vida había anhelando, pero no podía hacer nada más que apretar los dientes y guardar su veneno ¿Por qué arruinar la alegría de otros? Tampoco era un niño pequeño para hacer berrinches en medio de una calle.

Estaba aburrido de ver la alegría de otros, lo cansaba de sobremanera que incluso ya lo estaba fastidiando. Quizás hacia una locura, podría ser que quedará en ridículo, existiría la posibilidad del rechazo ¿Luciel siquiera pidiéndole a alguien que le haga compañía? Simplemente sonaba absurdo para cualquiera que lo conociera, incluso para si mismo pero no existía otro modo. Saco su teléfono del bolsillo y junto valor, más no el necesario para hacer una llamada, solo fue un mísero mensaje de texto.
«¿Tienes algo que hacer? Acompáñame en el centro de la ciudad, niña. Te estaré esperando.»
¿Eso era una invitación? Parecía más una orden que otra cosa pero bueno, Luciel tampoco era el mejor en ello.
¿Y quién era el destinatario? No existían muchas opciones ¿Quien más podría ser? Una persona casi igual de solitaria y asocial que Luciel, al menos así la veía; Persephone Hasen. No eran grandes amigos, tampoco su relación era excelente, más llevaban un tiempo hablando, encontrándose, haciéndose bromas, algunas más pesadas que otras, quizás eran amigos aún que llevaban más tiempo odiandose que otra cosa, aún así parecían mínimamente tolerar al otro y para Luciel eso era suficiente, después de todo lograba pasarlo bien junto a la pelirroja.

¿Cuánto tiempo faltaba para que llegara? Apenas pasaron cinco minutos, más ya se estaba impacientando. No podía estar quieto en una banca y esperar, por lo que dio una pequeña vuelta rápida, paso por al lado de algunas tiendas entrando a un par de ellas para distraerse mientras pasara el tiempo, ya cuando no había mucho más que ver solo regreso a una banca a descansar y seguir esperando por un poco más. ¿Media hora, una hora? Eso sería tiempo suficiente para ser paciente antes de solo largarse y seguir con su recorrido solo.
Emme



Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.