Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|

Ir abajo

Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sweet sweetMelody?
Cuanto faltaba por aprender, cuantas cosas por conocer y ella tan ansiosa por saber. Una adolescente con las capacidades de un niño de seis años para leer y comprender, su memoria era buena, podía presumir y decir que era excelente pero estaba tomando mas información de la que podía retener realmente. Pasaba horas, días, noches completas sin dormir tan solo por seguir estudiando, tan solo por mejorar mas y hacer de su nuevo sentido parte de ella y de su vida diaria.
Tener una visión había facilitado muchas cosas pero otras comenzaron a ser un reto que antes no tuvo la necesidad de enfrentar. Ya no era suficiente solo guiarse con olores y tacto, debía aprender sus colores y formas, mas aun cuando se trataba de conseguir comida o plantas que ayudaran como medicina, por ello mismo siempre llevaba varios libros consigo, en su mayoría siendo sobre plantas o animales aun que a muchas de sus páginas aun no las podía comprender tan solo por olvidar la pronunciación de dos letras o una palabra completa. Sin embargo, curiosamente entre todos los libros que siempre cargaba en sus brazos, uno de ellos era a cerca de música. Páginas completas sobre partituras y notas que desconocida completamente su lectura, pues para ella solo se veían como lindos garabatos, pero de ademas de ello, en varias de sus paginas encontró un par de imágenes, los mismos instrumentos con los que se podía tocar esas partituras.
Recordaba haberlos vistos en algún sitio de la escuela luego de su llegada al nuevo mundo. Un salón repleto de estos instrumentos de los cuales ahora estaba ansiosa por  probar con sus propias manos.  

Le tomo tiempo encontrar la sala de música, pues pocas veces salio de la biblioteca para explorar. Cada zona de la escuela era un peligro, lugares comandados por otras razas, egoístas y extremadamente territoriales, no querían a nadie cerca de su refugio y en mas de una ocasión Elaine estuvo a punto de meterse en problemas por inspeccionar de mas en lugares donde no era bienvenida o simplemente por toparse con otras razas que sin motivo aparente, solo iban al ataque en el primer cruce.
En fin, de regreso a la de su música. La joven chica solo se encontraba parada frente a la entrada, o mejor dicho, a un costado de esta pues se escondía de ser vista por quien sea que allí se encontrara. Apenas asomaba su cabeza por el umbral tratando de descifrar quien era ¿Como hacerlo? Era la primera vez que podía ver a otras personas y hasta ahora solo reconocía a tres. Solo su olfato la ayudo a descifrarlo y su audición que logro captar un leve susurro de aquel hombre. Ya conocía esa voz y ese suave aroma, severo pero agradable ¿Quien más? Su antiguo profesor de Biología.

Rezo por ser reconocida, por que no se trata de una enemigo mas del que tendría que huir. Dio el primer paso, colocándose, esta vez si, frente a la entrada. A punto de hablar... Cerro su boca de inmediato pues recordó que a ella no le pertenecía aquel manto "Cierto, ella lo tiene..." No podía involucrarse con otras razas o alguien podía morir ¿Eso era cierto? Quizás solo era una forma de distanciar a todos, como si no fuera suficiente fragmentarlos en razas. Ademas, si era descubierta por otro elfo podría llegar a meterse en grandes líos... Juro preservar de la mejor manera el orden y ahora mismo estuvo a punto de romperlo.
No era una buena líder pero necesitaba hacer sacrificios por mejorar. El mal menor... No se creía sobre aquello de que alguien moriría, así que, decidida dio un paso dentro de la sala en su forma humana y con una sonrisa y lista para correr dijo sus primeras palabras.
Bialy... Mi profesor de biología.. que gusto encontrarse con alguien conocido en este mundo.

Hora
????

Lugar
Sala de musica

Clima
Soleado

Con
Bialy Coalt
code by EMME


Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Left_bar_bleue200/200Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sala de música
Elaine Fontaine & Bialy Coatl

Sweet Sweet.. Melody?
 Habían muchas maneras de escapar del mundo, del mundo actual donde a veces era necesario encerrarse en su burbuja y no prestarle atención a nadie más, a su entorno, a aquellos quien rodean su nueva vida, ya fueran conocidos o demás.
Una de las mejores maneras de escapar era haciendo algo a lo que le gustara, y en esta ocasión se le ocurrió repetir una vieja costumbre que ayudaba bastante.

Fue en rumbo a la sala de música, la cual se mantenía exacta y pulcra desde el accidente, no se veían a muchos individuos recorrer el lugar, y si iban, lo dejaban impecable, sin la necesidad de estropear los preciados instrumentos de la sala para mantener algo de pureza del viejo mundo.
El profesor no divagó demasiado en sus alrededores, conocía la sala al derecho y al revés, y su objetivo en esta ocasión era claro; a pesar de saber utilizar otros instrumentos siempre prefería uno en particular, donde fácilmente con sus notas delicadas o fuertes reflejaba la tristeza o la alegría, la nostalgia o la emoción: El piano.

No perdió demasiado en ir al taburete y sentarse, descubrir las teclas de aquella tabla la cual las cubría, que conservaba algo de polvo, ya luego lo limpiaría, pero su belleza y escultura seguían igual de intactos y hermosos que lograban cautivar tus ojos. Pasó sus dedos largos con suavidad sobre las teclas, sin presionarlas, era una sensación indescriptible para el profesor, un pequeño placer y manía que disfrutaba en lo mas profundo de si. ¿Que tipo de ánimos tenía hoy? Ni el estaba seguro de eso,  no estaba nostálgico, no estaba triste, pero tampoco estaba feliz ni animado, tan solo estaba en un estado de relajación. Presionó un par al azar, soltando su melódico sonido delicado a los tímpanos, tan solo para rellenar el ambiente con la precisa melodía sin ninguna notación en particular.

No obstante, se detuvo poco después. Sus oídos eran buenos, y dejó de tocar las teclas para ver hacia la entrada cuando obtuvo la presencia de un segundo, o mejor dicho, segunda. Reconocía ese rostro, blanco y delicado cual porcelana, la joven Elaine no ha cambiado nada desde entonces, se veía tan delicada y tímida como siempre, tan bonita, y sus palabras certificaron que seguía siendo respetuosa a pesar de toda esta basura, el gesto lo conmovió.

No estaba seguro de si ella podía romper la regla, pero no quería arriesgarse, no por ella. El profesor se llevó el dedo índice a los labios, con una media sonrisa, y le hizo el gesto de ''Silencio''.  —Shhh. — Indicó, para después guiñarle un ojo. Se giró nuevamente al piano y ahora posicionó ambas manos sobre el mismo, empezando a teclear con suavidad una melodía dulce y lenta, solamente para que ella la degustara.

FlashbackBialyCoatl
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sweet sweetMelody?
Podría resultar curiosa la forma en el que el primer contacto se llevo, palabras amables provenientes de la joven estudiantes que luego solo fueron silenciadas por un ligero y encantador suspiro que le indicaba que guardara su voz para más tarde. Había esperado tanto tiempo por ver a alguien más, un rostro conocido, quien sea que no intentara tentar contra la seguridad de su propia persona; muchos de los que alguna vez conoció en el viejo mundo ahora se comportaban de formas hostiles, quizás por miedo, quizás maldad, desconocía la razón detrás del mal trato que le entregaban apenas al visualizarla pero tampoco habría de culparlos, todo era demasiado extraño casi irreal.

Dejando atrás las ideas y muchas otras conclusiones que pudiera estar formulando en su mente, volvió a conectar con la realidad actual luego de escuchar las primeras notas resonar en lo que  ya conocía era un piano. Múltiples teclas siendo presionadas y formando con ellas una dulce melodía que nuca antes había oído; desconocía de la habilidad de su profesor para la música pero un nuevo dato como este le resultaba encantador y hermoso, incluso envidiaba la fluidez con la que hacia resonar tan encantador instrumento. No deseo perturbar la paz que proporcionaba la canción de su maestro por lo que se mantuvo silenciosa y obediente, lentamente acercándose un poco más hacia el objeto que resonaba, estaba en su forma humana por lo que la ceguera regresaba a nublar sus ojos y nuevamente debía guiarse con el resto de sus sentidos muy bien desarrollados. No había mucho más que la joven Elaine pudiera aportar y aun que sabia tocar el piano, entre otros instrumentos, no poseía la misma habilidad que el mayor, ella apenas era una novata que sabia interpretar un par de melodías ya escritas pero nada más, aun era bastante mediocre en ese sentido.  

Alegremente disfruto de la melodía proporcionada, apenas había entrado en el salón de música, no demasiado cerca de Bialy pues no tenia intenciones de interrumpir tal obra, en cuanto pudo ser capaz de reconocer el ritmo que este llevaba, sus pies comenzaron a moverse uno después del otro, sus brazos relajados pero siguiendo la delicadeza de sus pasos se movían al compas, bailaba con lentitud, buscando la sincronía de sus pasos con la melodía; parecía una autentica bailarina que se deslizaba por un espacio reducido, grácil y delicada, con sus ojos cerrados y solo dejando que la música inundara sus pensamientos y la guiaran en su pequeña danza.  
Llevaba tiempo que no se relajaba de esa forma, con el nuevo mundo que acechaba en cada rincón no había momento en el que no estuviera a la defensiva y siempre atenta a su entorno por lo que era agradecida con el mayor por brindarle un nuevo recuerdo colmado de belleza.

Realmente fue al esplendido, no conocía tan magnifica habilidad de usted, profesor Coalt... Le agradezco por esto.
Su voz no regreso hasta minutos después de que el silencio nuevamente se apodero del salón, solo cuando la música fue silenciada ella volvió a tener la oportunidad de hablar, siempre con un tono colmado de ternura y respeto.
No fue mucho después su forma cambio, ya no era humana, ahora se veía como su raza lo dictaba, un elfo. Esta transformación no tenia razón de ser más que la de volver a tener su visión y así apreciar por primera vez la apariencia de su profesor. Era extraño. sin duda algo nuevo y no muy esperado.

Si bien era conocedora de la firmeza y severidad de Bialy, también sabia que este tenia una  personalidad mas amable y comprensiva fuera de las horas de clase, por lo que encontrarse con una apariencia más bien intimidante, a vista de Elaine, fue sorprendente. En su imaginación esperaba un rostro más dulce y relajado pero lo que tenia ante sus ojos era algo opuesto de lo pensado; aun así esa imagen "aterradora" no le quitaba que tenia un buen atractivo masculino. Ahora solo podía preguntarse si tenia una pareja o alguien especial a su lado, dudas que jamás podrán tener respuesta pues no tenia el valor de entromerterce de esa manera.
Disculpe la forma pero estaba ansiosa por conocer su apariencia. Sin duda sorprendente y más allá de mis estándares.
Hora
????

Lugar
Sala de musica

Clima
Soleado

Con
Bialy Coalt
code by EMME


Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Left_bar_bleue200/200Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sweet Sweet... Melody?And just a few notes are enough to take away my pain..
No fue necesario dejar de tocar para darse cuenta de que tan dulce danza se estaba llevando a cabo cerca de sí. Tan solo bastó girar un poco la cabeza y ver a la joven de reojo, parecía una pequeña hada bailando, pero sus dedos no dejaron de teclear la melodía hasta que volvió a enderezarse y siguió, siguió hasta que la canción fue terminada y entonces si el silencio regresó al aula de música, más no por mucho tiempo.

Nada le costó sonreír por el halago de Elaine, y inclinó la cabeza un poco en una reverencia de agradecimiento.  Ella estaba hablando, ¿significaba que sí podía romper la regla? Pensaba que lo era,  sin embargo siempre debía ser cuidadoso. Al albino siendo un solitario se la veía duras muchas veces, así que prácticamente no le importaba arriesgarse allí dentro, pero no podía decir lo mismo de quienes lo rodeaban, puesto que se preocupaba por los otros. Estudiantes, compañeros de trabajo, extraños.. Salvo los que les había consumido el bicho de la maldad y podrido su alma cual fruta pasada. Pero sin embargo, buscaba cuidar hasta la flor más pequeña.

Tengo varios talentos, mi pequeña, pero no es la gran cosa... Aún así te agradezco el gesto.— asintió de nuevo suavemente. Su voz era calma casi como su canción, pues se sentía bien y relajado, le gustaba liberar la tensión con algo de música o alguna actividad, hacer algo que le recordara al mundo exterior, si es que podría llamarlo así.

Lo que no se esperó fue alzar la cabeza y encontrar ahora a Elaine en su forma raza. Lo más característico fueron sus orejas en punta, pero seguía manteniendo su apariencia de porcelana, sin lugar a dudas, ella era una neutral, estaba casi seguro de ello, pues son los que mejor apariencia resguardaban a comparación de las otras alianzas, tenían beneficios al poder seguir las reglas.

No creo que sea buena idea. — Rió suavemente y breve, también negó con la cabeza. — Este espacio es un poco... ''Pequeño'' para mi. — Alzó los hombros. — Me temo que ahora soy... Un Teriántropo, Y si me llegara a tansformar, créeme, no sería nada bueno.

Y no era por el hecho de perder el control. Eso solo sucedía en la luna llena, donde todos los de su raza cedían a sus instintos animales y sed de sangre. Pero si se transformara allí, no solo no cabría, tal vez destruiría todo, tal vez el tamaño de su cuerpo terminaría de aplastar esa  pequeña figura hasta la muerte, y luego el escándalo y el caos vendrían de la mano, no era un escenario tan bonito que se imaginara, así que mejor era no arriesgarse a algo que pudiera salir mal.

¿Quieres sentarte?. — Señaló una de las sillas libres de la sala, no iba a ser descortés con ella, después de todo había venido a pasar el rato y no se lo iba a impedir. — Hace mucho tiempo no te veo, me da alivio saber que te encuentras a salvo aquí. —Suspiró suavemente, ¿Quienes más estarían allí? ¿O quienes no? Era una de las dudas que lo atormentaban por las noches al tratar de dormir con el miedo de qué se escondía a simple vista.

¿Te ha ido bien?  ¿No haz tenido muchos problemas?. —Indagó el profesor como siempre hacía, para darle un respiro a su alma.
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Una tardeSolo oyendo tu voz


"Mi pequeña" Que hermosa forma de llamarla, la llenaba de alegría logrando provocar una sonrisa en su rostro. Era agradable ver como aquellos a quien mas apreciaba aun mantenían su humanidad, la dulzura y el buen trato que siempre conoció en ellos. Ya se había topado con unos cuantos pero cada encuentro había sido mas desagradable que el anterior y Bialy para su suerte fue quien rompió esa mala racha, incluso regalándole un agradable momento lleno de una hermosa melodía.
— Es una pena que jamás haya podido conocer esto de usted dentro de nuestro mundo... A veces me arrepiento de no haber pasado mas tiempo con otras personas, creí que había suficiente.. bueno, tiempo para esas cosas. —
Repentinamente un suspiro pesado se escapo de sus labios, soltando parte de esa felicidad que logro poseer antes de regresar sus memorias a recuerdos un tanto tristes.

Con su nueva forma de elfo lograba ver claramente las expresiones de su profesor, lo que era una sonrisa en un rostro tan severo, era encantador, extrañamente atrayente para alguien que no conocía la belleza física.
Le parecía curioso su elección de raza, igualmente desconocía como se veía un teriantropo, hasta el momento no se había topado con ninguno o eso creía ella, después de todo desconocía cada cosa que pudiera ver a su alrededor.
— Teriantropo... ¿Son tan grandes? Quizás podríamos salir al patio y mostrarme que tal se ve, realmente deseo ver todo y este mundo me da la posibilidad de ver incluso lo que no existía para nosotros.. ángeles, demonios, muñecas. —
No podía evitarlo, llegaba a ser bastante charlatana e impertinente cuando algo la emocionaba y el conocer nuevas cosas era sin duda algo que la exaltaba desde siempre. Incluso llego a ignorar el hecho de que salir afuera podría ser una sentencia de muerte para ambos, estando tan expuesto ante cualquier ataque. Aun que... A Elaine realmente no le importaba la muerte, de alguna manera era lo que menos preocupación le daba, se sentía tan lejano a ella, quizás aun no asumía que su vida corría peligro en cada lugar al que fuera, todo parecía un sueño.

Aun no tomaría el asiento ofrecido por su profesor, necesitaba hacer una pequeña cosa primero aun que fuera demasiado irrespetuoso de su parte ¿Qué importaba? Podría ser ese su ultimo día, no iba a ponerse tantas restricciones. Sus pasos la llevaron hasta la espalda de su antiguo profesor, una vez allí posada entre sus manos tomo aquella larga cabellera. Estaba curiosa por descubrir cada detalle con sus ojos.
— He tenido mucha suerte aquí dentro, espero que usted también Bialy, todo parece ser un poco pesado cuando se esta solo. —
No dejaba de jugar con cada hebra de pelo, parecía tan suave y al mismo tiempo lograba entretenerla, claro que siempre tenia el debido cuidado con no dañarlo.
— Estaba buscando a Astrid pero me encontré con usted antes. Necesitaba encontrarla para que me enseñara a leer, he tomado varios libros pero no entiendo nada de lo que hay allí. —
Era un poco vergonzoso para ella, una chica quien siempre tuvo la seguridad de dárselas de sabe lo todo ahora estaba estancada si no pedía ayuda.

Pronto soltaría el cabello, deslizando sus dedos con cuidado entre ellos notando que al apartarse por completo unas pocas hebras quedaban en su mano. Seria muy extraño pero prefirió guardar esa pequeña muestra dentro de los compartimentos que tenia su raza.
— ¿Qué color es este? Su cabello, su ropa, sus ojos... —
Pronto fue a sentarse al lugar antes ofrecido por el mayor, quería estar de frente a este, observarlo por un poco más de tiempo, no perder esa imagen en su cabeza por si perdía nuevamente la visión.
Por un momento vino una idea a su mente, el recuerdo de su alianza y su puesto en ella. No estaba segura que tan buena idea fuera, pero conociendo a Bialy y Astrid igualmente sabiendo a cerca de él, creia que seria una buena idea si tendia su mano a un preciado conocido.
— Oh... Aun no sé en que clase de alianza estas o si eres un solitario.. si tu respuesta es la segunda opcion.. Yo.. —
Dudo por un instante, no estaba segura si debia continuar, los elfos algunas veces podian ser algo... egoistas cuando se trataban de otras razas pero él era su profesor, no podia negarle su mano.
— Soy la lider de los elfos, no tenemos demasiados recursos pero son suficientes para que nos valla bien. Si algun dia estas en apuros puedes venir conmigo y te ayudare con gusto. Soy bastante pequeña y debil, siquiera conozco todas mis habilidades pero mientras pueda ayudar a mis queridos hare lo que sea. —
Hora
????

Lugar
Biblioteca

Clima
Soleado

Con
Astrid Sharp
code by EMME




Última edición por Elaine Fontaine el Miér Abr 21, 2021 1:04 am, editado 1 vez
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Left_bar_bleue200/200Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sweet Sweet... Melody?And just a few notes are enough to take away my pain..
Tanta curiosidad le parecía adorable, además  de que aquella pequeña que muchas veces hablara como un pajarillo.  Lo que llamó su atención fue que de pronto Elaine mencionara cosas al respecto de su vista. Hasta donde él sabía, ella era ciega, por lo que al notar que ahora en su forma raza si podía ver, le impresionó demasiado. Esos eran los pequeños detalles que a veces agradecía de esta nueva realidad. Porque traía cosas buenas para algunos aunque fueran muy pequeñas, saber que Elaine tenía vista y podía conocer los rostros de las personas, los colores, las formas y texturas con algo más que sus manos le traía alivio a su corazón angustiado.

Si, somos muy grandes... Mas pequeños que un dragón, pero lo somos. — Rió suavemente. — Aunque no se si sea buena idea para mi transformarme a plena luz del día por aquí, lo lamento.— Negó con la cabeza. — Tal vez en otra ocasión pueda complacerte.

La vio acercarse luego, el albino se quedó quieto para dejarla hacer lo que le plazca aunque sus ojos la siguieron curioso. La dejó posarse a sus espaldas y sonrió, cerró los ojos disfrutando de esos pequeños y curiosos mismos, era extraño ahora sentir el tacto humano después de tanto tiempo, al ser solitario, no había mucho que explicar, aunque muchos de sus alumnos le mostraban aprecio cuando lo veían, no era igual, el profesor siempre trataba de poner distancia para que otros no se vieran perjudicados, pero ahora estaban solos, por lo que se permitió disfrutar un poco lo que por mucho había anhelado.  Por alguna razón sintió un pequeño escalofrío al escuchar el nombre de Astrid. Le alegraba saber que estaba bien, por supuesto, era su amiga y compañera más preciada, pero ahora que sabía que era una Elfa, y además neutral como lo es Elaine, nada bueno podría salir de allí.

Seguro aprenderás muy rápido, eres una chica muy lista, Elaine, solo tienes que esforzarte y verás que todo tendrá sus frutos. —Animó calmo. — Además Astrid es una buena profesora, una de las mejores en su clase... Cuando la veas, dale mis saludos, por favor, pero no le digas que has hablado tan abiertamente conmigo o se va a enojar mucho. — Se encogió de hombros, los neutrales eran extremadamente delicados con respecto a los solitarios, por no decir que eran de las escorias que no le tocaban ni las sobras, pero él lo eligió así y no había marcha atrás ahora.

Mi cabello es blanco, como las nubes. —Sonrió. — Mi ropa es... Negra, como la noche, y mis ojos amarillos, ámbar, como el sol, pero más oscuro. —Se encogió ligeramente de hombros, si tuviera formas de enseñarle todos los colores y tonalidades lo haría, pero era demasiado riesgo. De resto la escuchó, ¿Líder? ¿Ella era la líder de los Elfos? Esto se tornaba peor, no para él, él ya estaba perdido, sino para ella.

Eres muy noble, Elaine, ese es uno de tus dones de los cuales debes estar orgullosa. —Asintió. — Veo por qué te eligieron como su líder... Pero debes tener cuidado. — Alzó la mirada hacia ella, ya no sonreía como antes, estaba un poco más serio, como cuando daba sus clases. — Aún no tenemos idea de en qué clase de mundo estamos, ¿Sabes?,  Así que trata de no romper las reglas, yo soy un Solitario, conmigo no hay mucha esperanza ya, pero sigo siendo bueno cuidando a mis estudiantes queridos. —Si la fuera tenido más cerca, seguramente le regalaría una caricia en el cabello, un mote cariñoso que solía usar. — Aprecio de corazón tu oferta, si algún día estoy en apuros, lo consideraré. — Pero Bialy lo sabía, era mejor ser cuidadoso, él no tenía nada que perder ya, sin embargo, otros tenían mucho.

¿Quieres tratar?. — Se giró al piano de nuevo, al menos podría intentar mostrarle algo nuevo. El profesor posó sus dedos sobre las teclas y volvió a tocar una melodía calmada, dulce, pacífica, de esas que te hacían sentir que nada malo pasaba, que todo estaba bien. — Podría mostrarse un par de notas.
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sweet sweetMelody?

En la forma de elfo no había mucho que Elaine pudiera saber con respecto a otros más que su apariencia y diferentes gestos que pudieran mostrar, de todas formas de nada le servía pues aun no lograba reconocer por completo cada uno de esos movimientos, no sabia lo que era un rostros triste o feliz, preocupado, temeroso, había mucho de lo cual desconocía, apenas podía dejarse llevar por los diferente tonos de las voces y algunas expresiones que le diera un mal presentimiento. Para esos casos era más sencillo cuando es una humana, cuando toda su atención esta concentrada en los oídos y con gran facilidad lograba descifrar cualquier tipo de emoción que las personas le ocultaran. Sin embargo, algo dentro de su pecho comenzó a doler, se sentía preocupada por su profesor, por  sus palabras, por como se sentía y lo que hacia. Claro que le tenia un gran cariño, él como tantos otros la acompañaron en miles de cosas y fueron parte de la felicidad que jamás tuvo hasta que se transfirió a esa escuela, no podía permitirse quedarse callada y hacer de cuenta que nada pasaba.

No podía cambiar de tema tan rápido, necesitaba dejar en claro algunas cosas todavía, por lo cual una de sus manos de apoyo sobre el dorso del mayor, tratando de detener el tecleado de sus dedos y con ello la melodía. Eso en serio, ese mundo era algo complicado, no podía dejar a nadie a la deriva. — Por favor... No espere a las ultimas consecuencias para venir a la biblioteca. — aun que no fuera capaz de verse tras ese cubre bocas de metal, Elaine comenzó a apretar sus dientes, tratando de contener la tristeza que le producía las miles de ideas que pasaban por su mente, todos siendo escenarios terribles para su profesor. — Lo que menos deseo es que alguien a quien le tengo tanto cariño le suceda algo malo. — ya no eran solo sus dientes, ahora su manos daba un ligero apretón a la del profesor. — Quiero tener la oportunidad de volver a verlo y si es posible, que ambos podamos salir a salvo de este lugar... Por favor, no diga que no hay esperanza. — No podía ser más seria, ya no solo su voz, aquella mirada estaba llena de preocupación y miedo por aquel hombre.

Lentamente quito su mano sobre la del otro, trato de volver en si, de no dejarse dominar por sus sentimientos y acabar en llanto, no necesitaba darle problemas a nadie ni ser consolada por más que muriera por el abrazo cálido de aquello que tanto han cuidado de ella. Solo fue un momento en que desvió su mirada hacia la venta en dirección al cielo, buscaba alguna manera de despejar su mente y poder estar de nuevo con la mente enfocada. — Es cierto... — hablo para si misma pero igualmente el mayor la escucharía. Nuevamente su mirada se dirigió hacia el peliplata, con un poco más de animo y esperanza. — He oído que los teriantropos neutrales se encuentran en el patio, son unos pocos pero suficientes para tomar todo ese lugar. — Estaba claro, Elaine creyó haber encontrado una solución, aun que fuera una pequeña posibilidad, la sola idea ya la llenaba de alegría nuevamente. — Según sé no son hostiles como los demonios, quizás puedas unirte a ellos, después de todo, yo no recuerdo que en alguna parte de las reglas te prohíba cambiarte de bando ¿Por que no lo intentas? — No pudo contener una pequeña risilla mientras ambas manos subieron hacia las mejillas del profesor para apretar ligeramente aquellos cachetes. — Tu siempre fuiste tan dedicado y ayudas a muchos, unirte a ellos será muy bueno, podrás ayudar a muchos otros de esa manera y ayudarte a ti mismo, Bialy. —
Hora
????

Lugar
Sala de musica

Clima
Soleado

Con
Bialy Coalt
code by EMME


Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Left_bar_bleue200/200Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sweet Sweet... Melody?And just a few notes are enough to take away my pain..
El albino se sorprendió ante ese contacto repentino, ''Lo que menos deseo es que alguien a quien le tengo tanto cariño le suceda algo malo.'' No recordaba cuando fue la última vez que había sentido tal cariño de alguna otra persona, eso sin duda fue un gesto que le ablandó el corazón y que guardaría consigo siempre desde ahora en adelante. Incluso se sintió enfermo, por el  hecho de que tan dulce niña estuviera atrapada en un sitio tan horrible.  '' Quiero tener la oportunidad de volver a verlo y si es posible, que ambos podamos salir a salvo de este lugar... Por favor, no diga que no hay esperanza.'' Dios, ¿Por qué le hacía esto?.

Se había quedado sin palabras, no sabía como reaccionar o qué responder, Bialy nunca quiso pedir ayuda a otros por no causar problemas, nunca quiso pertenecer a una alianza y así, vagar por aquel sitio buscado por el mismo respuestas o soluciones sin la necesidad de envolver a otros en sus problemas, para mantener a todos seguros como siempre había querido, pero ahora, era un panorama distinto, ¿Cómo esa pequeña había logrado hacerlo flaquear?

Siguió observándola con los ojos bien abiertos cuando ella lo tomó de las mejillas, era una.. Posibilidad, pero no era tan fácil, ¿Cierto? Había pasado, ¿Cuanto? ¿Una semana?, los grupos estaban formados, no conocía a sus compañeros como para llegar de la nada, y pondría en riesgo a mas gente, los Teriantropos eran peligrosos bajo la luna llena, no solo eso, sino las personalidades cambiantes y... Eran un grupo neutral, ¿Qué tanto podrían ofrecerse entre ellos?.

Fuera lo que fuera, no podía darle una respuesta inmediata. no eran decisiones que se tomaban a la ligera, y ahora si que estaba en problemas. En cambio solo subió sus manos hasta las de Elaine y las posó sobre los dorsos de las mismas, el profesor se rindió  ante sus caricias, cerró los ojos con suavidad y rió.

Te prometo que lo voy a pensar... Aunque por ahora no tengo una respuesta, merece la pena darle un par de vueltas, ¿No crees?. —Suspiró derrotado, debería dejar de derretirse por sus alumnos, pero como padre de muchos niños, lo tenía muy difícil.

Elaine, eres una niña muy buena, pero no te acerques demasiado a otras personas, nunca sabes como van a ser, ten mucho cuidado. — Le advirtió de corazón, lo que menos quería en el mundo era que cosas malas le ocurrieran a sus pequeños, y ahora mucho más con esta chica que lo iba a traer loco.

También deberías volver pronto con Astrid o se va a enojar, tampoco quiero que me mate, así que mejor aún no le digas que hablamos, solo dime que me viste, si pregunta. — Se encogió de hombros con cierta culpa, por lo que escuchaba, era mujer ahora era peor de estricta aquí.
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sweet sweetMelody?

No era una respuesta muy alentadora, sin embargo aun había algo de esperanza en ello, en que su profesor se uniera a una alianza para estar un poco más a salvo de todo sin tener que estar sobreviviendo en el día a día, eso sonaba bien, prometedor, quizás podría llegar a ser beneficioso incluso para la joven elfa.
No dejo de sonreírle aun luego de oír las advertencias, palabras que ya había escuchado primero de Astrid antes que de él, pero de todas formas las apreciaba desde el fondo del corazón esa noble preocupación.  — Por supuesto que lo merece... Piénsalo bien, Bialy. Es una buena oportunidad para ti. — suavemente su pulgar dio una pequeña caricia a la mejilla del mayor mientras apretaba un poquito más para así deformar de forma graciosa el rostro ajeno. — Desconozco quienes son los teriantropos pero estoy segura que te darán la bienvenida, manos extras nunca vienen mal y mucho menos en esta situacion. Considéralo, por favor, me dolerá profundamente si algo llegara a pasarte. — ¿Y como no lo haría? Bialy había sido lo más cercano a un padre, una figura paterna amorosa y ejemplar.

Poco  a poco fue retirando sus manos de las mejillas del albino, ya era hora de irse y continuar buscando a Astrid pues cuanto antes debía comenzar aprender a leer con sus ojos e identificar todo lo de su alrededor, de otra formas estaría demasiado perdida como para ser útil en lo que fuera. — Descuida, yo también me cuidare y seré precavida pero solo no pude evitar soltarme contigo. — siempre se sintió en calma al lado  de su profe, nunca escucho un mal sonido de su interior cuando compartían alguna charla, mucho menos oyó mentiras de él y eso era lo que más apreciaba. — No le diré nada a Astrid, nuestro secreto esta a salvo. — rio tontamente y solo comenzó a tomar camino hacia la salida. Debía volver a la biblioteca antes del anochecer o estaría en graves problemas.

Sin embargo, un segundo antes de poner un pie fuera de la sala de música, se regreso a sus pasos, casi con prisas para lanzarse a abrazar a su profesor. Sus delgados brazos rodearon el cuello del mismo, tratando de abrazarlo con tanta fuerza como fuera posible, no quería arrepentirse de nada y si ese era el ultimo encuentro, que al menos pudiera decirle lo que tanto callo. — Por favor, cuidese... Lo quiero demasiado, siempre lo vi como mi padre, la figura paterna que jamás tuve. Se me partirá el corazón si alguna vez algo le sucede — le tomo unos largos segundos apartarse de él, pero en cuanto lo hizo, una gran sonrisa se vio reflejada en su rostro para luego solo marcharse del salón.
Hora
????

Lugar
Sala de musica

Clima
Soleado

Con
Bialy Coalt
code by EMME


Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Left_bar_bleue200/200Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|Re: Sweet Sweet... Melody? |Priv. con Bialy Coalt|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.