Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Cierre de Temas
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptyHoy a las 8:14 pm por The Watcher

» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] Z8kJDGn Crear foro Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] SH3v5Xc bton 40x40 Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori]

Ir abajo

Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori] Empty Watashi no nikki ⚡ [Extras Katori]

Mensaje por Katori Takei el Miér Oct 02, 2019 1:36 pm






Pág. 001
You only live once.
⚡   2017-05-09.
 
Siempre he pensado que papá no podía ser peor. Siempre creía que no se atrevería a mandarme a un pueblo neblinoso y aburrido en el medio de la nada europea. Pero lo ha hecho. Tras casi dieciséis horas de vuelo y varias horas en autobús he llegado a este sitio en el que estoy internada. Encerrada. Y lo odio. Y quiero volver a casa. Cuando me han dejado en mi nueva y fría habitación no he podido reprimir todo y he roto la papelera. No quería, pero todo es demasiado estresante. Solo por saltarme unas clases. Solo quiere ponerme una cadena alrededor del cuello.

Ahora tengo un teléfono nuevo, así que lo usaré para hablar con los mocosos. La cama es algo cómoda y las almohadas no están mal. El suelo tiene moqueta, parece un sitio caro. ¿¡Por qué demonios me tuvieron que encerrar en esta cárcel!? Hay miles de personas peores y yo solo quería mi espacio, mis alas, no ser como el resto, pero siendo fiel a mí. Ser lo mismo de siempre. ¿¡Tan malo es eso!? Me gustaría poder gritarlo, pero seguro que me castigarían y a otra cosa. A nadie le importa nadie, menos a estos ingleses de por aquí.

Me quedan varios años aquí. Podré volver en las vacaciones, pero no sé si quiero por no ver a papá. Al menos los pequeños y yo podremos jugar. Eso me hace ilusión. Me han dejado traerme mi guitarra, pero no puedo tocar a partir de las ocho de la tarde. Son unos estirados. Si piensan que un toque de queda me va a detener están equivocados. No voy a dejar que me conviertan en otra cosa más del montón. No quiero. Quiero seguir mi camino y romper las cadenas... y maldita sea, tengo que hacerlo por todos lo que me quieren.

El idioma no ha sido tan malo y me entienden bien. Me acostumbraré en un par de meses. Quizá tres o cuatro. No quiero perder mi esencia y cultura, por lo que tendré que buscar la forma, sola, de buscar tiendas de productos de fuera. Ya no tengo a nadie conocido, no como en Japón. No eran muchos, pero era algo. Ahora... todo de cero. Es como si mirarme al espejo fuera como un castigo. Sé que a los mandamases del colegio este no les gusta mi mechón, pero lo voy a llevar. Una pequeña llama que me recuerde al calor del hogar.
Pág. 002




Pág. 003
Enlaces
Pág. 004





Pág. 005
As long as there's a place where I belong, I don't care what may surround it
I cannot find a good sound if I'm holding back my feelings.
⚡   2018-06-11.
 
Querido diario, la rutina sigue. Castigos, escapadas, clases aburridas y exámenes del montón. No es que le importe a muchos, y es mutuo, aunque me siento un poco sola. Hace mucho que no voy a casa, más de lo que me esperaba, y solo la guitarra, tocar, me relaja. El otro día encontré a una famosa cantante y fue genial. Cantaba con fuerza y sentimiento. Me encantaría haberle poder dicho lo increible que era, pero no podía. Seguro que pensaba que era estúpida, infantil o falsa. Prefiero pasar de todo. Al menos fue un buen recuerdo.
 
Papá me ha dicho hoy que me quedaría otro año aquí y he discutido con él. El último mes solo discutimos aunque sea por voz. Estoy harta de él y sus egoismos. Me iré, como sea, cuando sea, y no volveré. Necesito llegar a casa porque a veces noto como que la soledad me mata. La gente me mira raro, no les entiendo del todo o tienen gustos diferentes. Es lo mismo de siempre. Pero esta vez es como si cada atardecer fuera gris, dedicado para mí. Son bonitos, pero mi familia no es nadie aquí, y no quiero seguir así.

El otro día también encontré a un tipo extraño que buscaba un hostal. Le ayudé. Era bastante normal o amable para ser un adulto, aunque casi quería avisar de que me estaba saltando las clases. ¿Qué le importa eso a él? Bastante tengo ya con estudiar y sacar una calificación normal.

En una semana exáctamente hay una especie de Cultural Festival en un colegio de la zona, con conciertos, e iré. Me da igual el horario, prefiero pasarlo bien y disfrutar ahora que casi es verano. Podré ver gente increible que sienta la música y hablar con ellos. Me hace mucha ilusión, pero eso tampoco le importa a nadie. Quizá tampoco pueda hablar con esa gente, pero menos es nada. Para tocar así tienen que ser increíbles. Podré despejarme de todas las tonterías de papá antes de las vacaciones. Tras el evento sacaré los billetes de avión para volver e intentar convencerle en los meses de descanso de que mi sitio está donde mi familia esté... sea él o no.
Pág. 006





Pág. 007
Qué puedo tocar

Lost One's Weeping

God Knows...

Stairway To Heaven

Higher Ground

Hotel California

Is There Still Anything That Love Can Do?

---

Pág. 008






Pág. 009
傍にいられる方法を探して 選んだだけで

居場所さえあれば 周りは気にしないの
Pág. 010






Pág. 011
Voices and voices are still the same.
⚡   2018.

Diario. Se me había olvidado que tenía esto. No está muy chamuscado. No sé qué me lleva a escribirte otra vez. Es por la noche y he encendido con fuego una ramita. Estoy lejos, cerca de una niebla. Los últimos días han sido un caos a todos los niveles. Sangre, violencia, agresividad... tengo miedo de morir como otros. Se revive, lo he oído, pero no quiero arriesgarme. No te puedes fiar de nadie. La gente se organiza y yo sigo sola. Dos dragones, que es lo que ahora soy, me rescataron, pero me han dejado sola otra vez. No puedo hablar con nadie de otra raza y estoy asustada. Cada noche solo puedo intentar dormir, pero los ruidos me asustan. Hace frío y mi ropa, aunque casi intacta, está sucia. Conseguir comida es complicado. No puedo cooperar con nadie. Todo lo que pudo salir mal, salió muy mal.  

No sé qué hacer. No me atrevo a moverme de aquí. De vez en cuando se escuchan gritos y pelea. Hay fuego. Pero también sé que eso me hace fuerte. Por el día me siento fuerte. El sol de siempre me da algo de fuerza frente la adversidad... pero tengo mucho miedo de que no sea suficiente. Solo quiero salir de aquí. Haría lo que fuese por eso. Es como una guerra. Así tienen que ser todas las anécdotas que se cuentan, pero sin grandes dragones, vampiros o sin verme observada en el bosque por alguien desconocido. Solo quiero estar sola, invulnerable, hasta salir... pero no va a ser pronto. Necesito ayuda. Pero nadie va a ayudarme. Llevo ya no sé si una semana o más, pero quiero hablar. Lo necesito. No sabría que decir, pero no tener miedo a una palabra es un lujo que me gustaría poderme permitir sin que alguien fuera muera. No quiero que mueran. Que el kami-sama que tenemos aquí sepa eso. Aunque deteste esas mierdas de normas las aceptaré.

Ayer curiosamente conseguí comida por suerte y me escabullí entre la batalla campal en un aula para revisar los pasillos con manchas color cobre secas. El aroma no era gran cosa, pero pude llegar a un muy cuidada zona de música. Un santuario, paraiso, cuidado por ese ser. Allí había guitarras y, obviamente, tenía que agenciarme de una para desahogarme cuando pudiese. Llegar allí era un desafío, pero era o tocar o caer en las garras de la locura en la que ya están todos. Maldito concierto, maldito pueblo y maldito todo.
Pág. 012







Pág. 013
Imposiciones
01Jamás cooperaré con otras razas. Tampoco hablaré. Cooperar es alcanzar un objetivo. ¿Y si el objetivo es la información? Debo evitar beneficiar a otra persona conscientemente para evitar cooperar. Solo tengo que encontrar dragones.
 
02No intentaré comunicarme con el exterior. Fácil. O más fácil decirlo que hacerlo. No funcionan los teléfonos ni hay electricidad. Con evitar que funcionen esos aparatos todo irá bien. No cooperar para que vuelvan... aunque suene odioso.
 
03Viviré en este mundo y no en el exterior. Hay un mundo exterior. No lo puedo olvidar. Nunca. Guardaré las fotos, pero no puedo dejar que me abstraigan. Tengo que seguir por ellos, pero no dejar que sean mi mundo. Por desgracia.
 
04Rompo una de las reglas y un conocido muere. Conocido es mucha gente, pero no puedo arriesgar nada. Nadie tiene que salir herido. Tengo que ser fuerte por todos, da igual como se hayan portado. Al menos hasta saber cómo salir y cómo volver a la normalidad.

 
Pág. 014






Pág. 016






Pág. 017




Pág. 018










Pág. 019
Mi Música





Pág. 020




⚡ No sé qué día es. Hecho de menos mi casa.

La comida es difícil de conseguir y la gente se deja llevar por sus razas... como animales. Los dragones, que no veo, son los únicos que parecen vivir a su aire. Y algunos más. Pero hasta los que no molestan acaban con los intrusos. Todo es tierra de nadie entre tanta niebla.

Conozco gente, pero nunca sé cuándo fiarme. Solo quiero salir de todo esto. Que me dejen en paz. Volver. Nadie entiende lo duro que es. Es como si hubieran perdido su humanidad. Pero yo no quiero olvidar. No quiero olvidar lo que es una familia. Ese es el camino fácil.

¿Pero qué demonios puedo hacer? Estamos fastidiados y solos. No hay fraternidad. Hermandad. Nada.

Solo hay dolor y normas. Normas asquerosas. Así es el juego.

Solo espero no morir y poder seguir adelante con lo poco que tengo. Solo quiero un poquito de comprensión. Y nadie, por razas o por saltarse las normas, lo da.

Odio todo esto.
Emme








Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.