Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Luz y oscuridad, bien y maldad puras - Busqueda de rol
[Libre] Calm in the Storm EmptyAyer a las 6:13 am por Blake Sterben

» Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
[Libre] Calm in the Storm EmptyAyer a las 12:55 am por Invitado

» Explorando || Priv Blake Sterben.
[Libre] Calm in the Storm EmptySáb Sep 14, 2019 10:09 pm por Kaz Brekker

» Reglas del Foro
[Libre] Calm in the Storm EmptySáb Sep 14, 2019 9:20 pm por Ambrose Lovelace

» Look at the Sky [Libre]
[Libre] Calm in the Storm EmptySáb Sep 14, 2019 8:05 pm por Katori Takei

» None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]
[Libre] Calm in the Storm EmptySáb Sep 14, 2019 12:12 am por Kaz Brekker

» I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]
[Libre] Calm in the Storm EmptySáb Sep 14, 2019 12:10 am por Persephone Hansen

» ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]
[Libre] Calm in the Storm EmptyVie Sep 13, 2019 11:07 pm por Kaz Brekker

» Pangea Ultima / Afiliación Élite
[Libre] Calm in the Storm EmptyVie Sep 13, 2019 10:20 pm por Persephone Hansen

» It Hurts Like Hell [Evento FB] Privado Kaz
[Libre] Calm in the Storm EmptyVie Sep 13, 2019 12:47 am por Kaz Brekker

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro [Libre] Calm in the Storm SH3v5Xc bton 40x40 [Libre] Calm in the Storm 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Sin Evento


[Libre] Calm in the Storm

Ir abajo

[Libre] Calm in the Storm Empty [Libre] Calm in the Storm

Mensaje por Hanwolf el Mar Sep 10, 2019 1:05 am

-Ha..Ha...Hahaha...- Embriagador , como una droga. No podía dejar de temblar de la emoción y el éxtasis , la sangre sobre mi rostro me resultaba enloquecedor.  El cuerpo sin vida , se veía tan frágil , se veía tan vacío. Y yo había sido el causante. Con mis manos, con mi cuchillo. Había sucumbido a mí, había muerto mientras intentaba matarme. Y yo había disfrutado hacerlo al contrario. Soy un asesino, un monstruo. Sé muy bien cuanto duele morir y aún así lo había disfrutado. Solté el arma y retrocedí. Vi hacia un costado y mi compañero shifter también yacía sobre el suelo muerto. ¿Cuánto más tenía que durar este infierno? Me invadió una tristeza profunda, se hizo un nudo en mi garganta. Porque ansiaba que volvieran a renacer para poder volver a asesinarlos. Incluso al compañero y amigo. Lo había traicionado. Ya no tenía el control.

Ahora la sangre ya no se sentía bien , era pegajosa , olía a culpa. Me tambalee entre los pasillos deprimido,  cambie de forma a una araña, un insecto sombrío. Quien era en realidad. Buscaba un refugio y un rincón oscuro donde esconderme para no salir más. Como antes de esa vida lo había hecho. Pero sabía que no podía hacerlo por siempre , aunque quisiera. La forma no era eterna. Así que en su lugar encontré un sustituto. La enfermería , volví a mi escondite en el techo, justo un agujero donde mantenía una de mis guaridas. Cuando estuve seguro que no había nadie , baje y elaboré unas cuantas vendas. Me cubrí con ellas y dejé otras intactas en los cajones de la enfermería. Con suerte alguien que las necesitara , llegaría y no se iría con las manos vacías. Por lo menos así , no me sentiría tan basura. Un traidor. Una escoria.

Pero, en realidad ¿no había otra alternativa? Este era su destino, vagar y deambular por toda la eternidad. Asesinando y muriendo de forma infinita hasta no quedar más que un despojo de su humanidad. Si es que ya no lo era. No, ahora no. Pero las cosas cambiaban cuando tenía que matar. No podía tener aliados. No mientras perdiera el control después de matar. Era mejor así. Mejor si estaba solo.

Terminé de rellenar un par de carretes de vendajes vacíos con mi seda. Mi única arma, mi única habilidad. Mientras que habían demonios escupe llamas y dragones poderosos. Su habilidad era la de un insecto traicionero. Quién es capaz de comerse a sus propias crías. A sus amigos.

Estaba cansado. Toque la camilla de la enfermería, a pesar de las innumerables desgracias que habría tenido que presenciar de multitud de gente que habría acudido a su confort buscando salvación, en su mayoría sin alcanzarla. A pesar de todo conservaba su suavidad. Me recosté sobre ella, me dejé llevar por su comodidad. Era mejor que la oscuridad de los rincones, de las grietas y de las ductos de ventilación. Me sentí nuevamente en casa. Nuevamente con ella. Un gato , durmiendo en una habitación plácidamente. Como si el infierno que lo rodeaba hubiera dejado de existir.


Emme's Codes

Hanwolf
Hanwolf
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 16
XP : 120
Fecha de inscripción : 14/03/2019
Manada
Manada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.