Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro I'm broken to bone [Lilith ID] SH3v5Xc bton 40x40 I'm broken to bone [Lilith ID] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


I'm broken to bone [Lilith ID]

Ir abajo

I'm broken to bone [Lilith ID] Empty I'm broken to bone [Lilith ID]

Mensaje por Lilith Beker el Vie Dic 28, 2018 7:18 pm

Lilith BekerVampiro

01Edad16 años

02SexoFemenino

03AlianzaSolitaria

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeYuudachi - Kantai Collection

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Puede manejar su propia sangre, o sangre que no se encuentre en otros seres vivos para hacer bolas de estas, ya sea para guardarlas como munición o para atraer a otros y atacarlos. Tienen una duración de 24 horas y una cantidas máxima de dos, y de un litro cada una.
Se transforma en un pequeño murciélago, aunque no puede hacer nada en esta forma, le sirve para movilizarse.
Tiene vista perfecta en la oscuridad, ve como si fuese de día.
Puede usar todas sus habilidades en su forma humana al 50% de su capacidad.
No puede estar al sol, a menos que esté completamente tapada y por cortos periodos de tiempo.
El ajo es veneno para ella, al igual que la plata le causa quemaduras graves que no puede curar a menos que sea con magia.
Tiene que reposar luego de usar sus habilidades, o no podrá usarlas luego, al igual que si no bebe sangre.
07Descripción Psicológica
Es una chica amable, no se preocupa demasiado por si misma ni parece tener interés en lo que pasé por sus acciones. Intenta siempre ser amable con los demás, no quiere desilusionar a nadie, y siempre que puede ayuda a todos.

O al menos así luce en el exterior, la verdad es que la pequeña Lilith no es muy empática, no tiene interés por lo que le pase a la gente afuera a causa de romper las reglas, y no se encariña demasiado con nadie, pues realmente no confía. No significa que deje de ser dulce o amable en situaciones, pero es la clase de persona que te apuñalará por la espalda sin dudarlo dos veces si es necesario, haría cualquier cosa por llegar a donde quiere.

Se divierte con cosas macabras, su sentido de lo que está bien o mal no es algo bien desarrollado. Sabe bien que va directo al infierno, pues disfruta de todo lo que llaman los pecados capitales. Tiende a aprovecharse de la gente en su forma de raza, ya que se ve más desarrollada que como es normalmente, lo aprovecha y ya. ⚝


08Descripción Física
No es muy alta, tan sólo llega a medir 1,52, tiene un largo cabello rubio con puntas rosadas y los ojos de color rosa oscuro. Es pálida, desordenada, y se podría comparar con una modelo, aunque una modelo en miniatura, claro. Lleva una cintita como cintillo y usa ropas delgas, cómodas y elegantes, aunque no le duren demasiado.

En su forma de raza, Lilith se ve más alta, su cabello es completamente rosa y sus ojos toman una tonalidad roja oscura, su piel es casi blanca y tiene unos grandes colmillos. Aunque quizás no es tan diferente, la verdad es que esos detalles la hacen irreconocible. Además cambia su ropaje por capas y telas de colores oscuros, y se quita la cinta que lleva como cintillo.

Teniendo en cuenta el físico real y el físico de raza, deben describir AMBOS.
09Historia
Lilith se crió en una familia disfuncional, sus padres siempre tenían problemas y se desquitaban con ella. Probablemente porque fueron padres jóvenes, quienes no deseaban tener una hija, pero tampoco tenían el corazón para abandonarla o abortar. De todos modos, siempre supo que no la quería, sabía que no iban a mejorar y eso genero un gran desinterés por parte de ella hacía ellos.

Nunca conoció al resto de sus familiares, comenzó a asistir al colegio, porque sabía que sus abuelos lo estaban pagando, pero nada más. Una vez comenzó todo allí, muchos de los niñas la querían y le temían, pues la pequeña era demasiado insensible ante todo, no lloraba por nada, las costumbres del hogar se mantenían con fuerza.

Años después, comenzó a hacer canciones, participó varias veces en concursos, e incluso algunas veces salió en revistas, pero decidió mantener todo en secreto, porque no deseaba que sus padres quisieran aprovecharse de la reciente fama que estaba, o más bien podría obtener.

Consideraba todo como una vida miserable, le iba bien en lo que le gustaba, pero nada parecía interesarle, intentaba ser generosa y dulce con los demás, pero jamás logró convertir aquello en una realidad en vez de una fachada. Por eso el día que cayó la bomba lo consideró su salvación, muerte o no, estaba lejos de todo, y no tenía más que simples tres reglas que seguir, y que por supuesto no pensaba seguir, debido a que las consecuencias de estas, no le interesaban.
10Extras


  • Le gusta el agua, el mar, toda esa clase de cosas.
  • Odia el sol, por eso decidió ser un vampiro.
  • Le gustan las estrellas.
  • Le divierte el salvajismo que está viviendo.
  • Canta en la ducha, siempre.
  • El chocolate caliente es su bebestible favorito.

code by emme




Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : I'm broken to bone [Lilith ID] Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 41
XP : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
I'm broken to bone [Lilith ID] Left_bar_bleue120/120I'm broken to bone [Lilith ID] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+70
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+4+4
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

I'm broken to bone [Lilith ID] Empty Re: I'm broken to bone [Lilith ID]

Mensaje por Astrid el Sáb Dic 29, 2018 12:50 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Preguntas frecuentes y si tu duda no está allí, hazla en Dudas y Sugerencias
©️️️ HARDROCK



Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 33
XP : 1221
Fecha de nacimiento : 31/08/1992
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Edad : 26
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
I'm broken to bone [Lilith ID] Left_bar_bleue300/300I'm broken to bone [Lilith ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.