Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Luz y oscuridad, bien y maldad puras - Busqueda de rol
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptyAyer a las 6:13 am por Blake Sterben

» Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptyAyer a las 12:55 am por Invitado

» Explorando || Priv Blake Sterben.
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptySáb Sep 14, 2019 10:09 pm por Kaz Brekker

» Reglas del Foro
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptySáb Sep 14, 2019 9:20 pm por Ambrose Lovelace

» Look at the Sky [Libre]
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptySáb Sep 14, 2019 8:05 pm por Katori Takei

» None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptySáb Sep 14, 2019 12:12 am por Kaz Brekker

» I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptySáb Sep 14, 2019 12:10 am por Persephone Hansen

» ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptyVie Sep 13, 2019 11:07 pm por Kaz Brekker

» Pangea Ultima / Afiliación Élite
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptyVie Sep 13, 2019 10:20 pm por Persephone Hansen

» It Hurts Like Hell [Evento FB] Privado Kaz
Toxic [Rachel Le Fayet ID] EmptyVie Sep 13, 2019 12:47 am por Kaz Brekker

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Toxic [Rachel Le Fayet ID] SH3v5Xc bton 40x40 Toxic [Rachel Le Fayet ID] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Sin Evento


Toxic [Rachel Le Fayet ID]

Ir abajo

Toxic [Rachel Le Fayet ID] Empty Toxic [Rachel Le Fayet ID]

Mensaje por Rachel Le Fayet el Dom Ago 25, 2019 12:37 am

Rachel Le FayetDemonio

01Edad18 años

02SexoFemenino

03AlianzaLíder de los Demonios (Neutral)

04OcupaciónEstudiante de Fallgate/Mesera

05Origen del PersonajeLu (all forms) - ElSword/Luciel Satan - High School DxD

I'm addicted to the Hell
06Habilidades y Debilidades
Madness State: • Puede expandir/reforzar partes de su cuerpo con su magia, ya sean brazos o piernas para generar golpes comtundentes o usar sus garras, sólo puede hacerlo con una parte de su cuerpo a la vez. Tres posts de duración y tres de cooldown.
Devil Wings: Tiene unas alas que le permiten volar y llevar a alguien más, sin ellas su movimiento es más bien de flotar y no a mas de un metro del suelo. Duran dos posts y tiene que esperar tres para usarlas de nuevo. Puede usar esta habilidad en su forma humana.
Soul Spears: Es capaz de invocar un máximo de seis lanzas de apariencia brillante con su magia. Las puede usar en mano o controlarlas en el aire, sólo puede hacer un movimiento por post. Duran tres posts y las puede volver a usar en cuatro.
Cuando se encuentra en lugares sagrados, o es herida por un objeto de ésta índole, Rachel va disminuyendo su poder y volviéndose mas pequeña, y puede usar tan sólo una de sus habilidades hasta que salga del terreno o la herida sea curada, esto también ocurre cuando usa sus habilidades un post más del que corresponde. La reversión a su cuerpo normal le toma un día.
No puede ser curada por seres de magia blanca, ángeles y ninfas sobre todo, que lo intenten le causa mucho dolor y empeora muchísimo la situación.
Rachel pierde el control de si al usar magia negra más del tiempo que le corresponde, ataca cualquier cosa que vea dejando caos a su paso y luego cae inconsciente.
07Descripción Psicológica
Rachel es por lo general callada, da una impresión bastante intimidante y desagradable normalmente. No tiene pelos en la lengua para denigrar a los demás, es insensible y extremadamente desconsiderada.

Acostumbrada a vivir entre halagos, rara vez ha escuchado malas palabras sobre ella en su cara, obviamente com su actitud prepotente es bastante odiada por varios.

Es inteligente, demasiado, sus discusiones las gana sólo en base a análisis y usando las palabras adecuadas. No dice demasidas groserías, de hecho es bastante refinada para hablar. Prefiere ignorar a entablar conversaciones que no considera importantes o que como mínimo llamen su atención. En resumen, no es una buena persona.

Nada le parece suficiente, es autoexigente e igual y peor con los demás. Pero obviamente hay cosas que no se ven, como en cada persona.

Rachel es el estado puro de la rebeldía, llevar la contraria porque puede, y eso lo desarrolla más que nada con sus padres, a los cuales no les tiene demasiado cariño, y ni siquiera estaban cerca de ser malos padres.

Sólo una persona se ha ganado su confianza, y en ese caso, prefiere sentarse en un sillón a ver películas y comer comida chatarra a hacer algo refinado. Prefiere el hogar a las salidas. Es bastante llorona, por casi cualquier razón que se escape de su control. Por lo mismo siempre prefiere estar al tope.

La verdad es que necesita atención pero no lo dice por falta de valor. O en otras palabras orgullo.

Nunca ha dejado que alguien la detenga, le diga que hacer o cosas por el estilo. Está acostumbrada a doblar a los demás a su merced, o hacer que se pierdan en el camino. Y nunca le ha importado.⚝
08Descripción Física
En su forma humana es una chica de cabellos largos de color blanco, una mirada en extremo fría, de un color celeste intenso, piel pálida como si nunca hubiese estado bajo el sol y una sonrisa petulante casi siempre sobre su suave rostro.

Usa ropas extravagantes a consideración de los demás. Vestidos ajustados, largos, botas con terraplen, guantes que lleguen mas allá de los codos. Y a veces ropa más normal, casi siempre de colorrs oscuros. Los botines o botas de estilo gótico siempre han sido sus favoritos, sobretodo aquellos con un terraplen ridículamente grande. Mochilas de cuero con alitas de murciélago, collares apretados al cuello, medias de todo tipo, escotes, sobretodo en la espalda.

Y en su forma de raza puede depender bastante. Sus colores cambian según la cantidad de poder acumulado y a veces por emociones fuertes, además de que su cuerpo cambia al de una niña cuando comienza a quedarse sin poder.

Su forma normal tiene el cabello largo, blanco con tonalidades rosa, sus ojos siguen siendo del mismo gélido celeste. Aparecen marcas en distintas partes de su cuerpo, la que más destaca se encuentra en su espalda. Las alas le nacen en la parte baja de la espalda, de color celeste incialmente pueden variar a un rojo. Tiene unos largos cuernos brillantes a los lados de su cabeza, lo que parecen guantes es la magia negra bailando en sus dedos.

Tiende a llevar el cabello suelto o amarrado en distintos tipos de coletas, pero siempre desde la parte de atrás, tiene unas trenzas que siguen a lo largo de su cabello. Si se sale de control, todos sus colores varían a negros y azules oscuros, se ve envuelta casi por la magia que la corrompe.

Referencias:
Toxic [Rachel Le Fayet ID] 35f8084a0b310146e4f3dd957e48be31
Toxic [Rachel Le Fayet ID] C32f98a68e1e77fa072cf23be3c8f6ec
Toxic [Rachel Le Fayet ID] __chiliarch_and_luciela_r_sourcream_elsword_drawn_by_hwansang__76d866a037eabd60316f261528f18a75
Toxic [Rachel Le Fayet ID] 763af7a858774da76da203491f3c3bbe
09Historia
La pequeña había tenido la suerte de nacer en una buena familia, hija única, padres amorosos que la consentían demasiado, lo cual probablemente la llevó a lo que es. Desde pequeña fue tratada como una muñequita, hasta que creció y eso le empezó a agotar.

En el colegio le iba bien, destacaba bastante, ya fuese físicamente o por inteligencia, era una chica desgraciada. Evadía a los demás, causaba problemas leves, y se mantenía alejada.

Sus padres eventualmente dejaron de darle tanta atención con el nacimiento de su hermano menor, y fue ahí cuando Rachel comenzó a arder por dentro. Empezó a hacer problemas, pero no dio resultado, comenzó a fumar a sus trece años, a beber, sin embargo más que un par de retos sus padres no hiceron mucho. Le exigían buenas notas, así que las bajó para que le diesen atención, y a pesar de que repitió un curso, lo que hicieron no fue demasiado.

Y conoció a un chico. Mientras estaba en una plaza, fumando esperando a que pasase la hora para causar preocupación, él se le acercó. La pequeña era bastante desarrollada para su edad, quizá podría pasar por una niña de quince, pero no más que eso.

Sólo bastó una conversación, tomaron el tren a Londres y se metieron en un lugar de mala muerte. A los dueños no les importó las edades de los chicos mientras pagasen.

Bebieron, bastante, Rachel se emborrachó rápidamente pues no tenía resistencia al alcohol.

No recuerda como llegó a casa, recuerda que al día siguiente no fue a clases, la mirada de sus padres de desaprobación. Pero no le importaba. Salió apenas tuvo la oportunidad y llegó a la plaza. Y allí edtaba él de nuevo. Comenzaron a salir varias veces, un año después cuando cumplió quince logró conseguir trabajo como mesera en el bar starrybush. Y seguía saliendo con Zephan, a beber, haciendo "arte callejero", alguna que otra vez robando aunque no lo necesitaban. No sabía sus razones y no importaban, así disfrutó varios años de su vida, dejando de lado la busqueda de atención por parte de sus padres.

Eventualmente, su relación pasó a más de ser sólo amigos. Aunque al inicio pudieron ser sólo juegos, se transformó en una relación seria sin la necesidad de palabras para declararlo como una.

Nuevamente, yendo a aquel lugar de mala muerte a beber, emborrachandose y hablando idioteces, comenzó a reír cuando vio a un chico echando algo en el trago de alguien más. Lo apuntó, y el dueño lo retó por ello, no pasaron diez segundos y vieron como al chico le daba un ataque cardíaco, cuando el dueño comenzó a llamar a la policía, Zephan dejó el dinero y tomó del brazo a la chica, que con suerte podía caminar para salir de allí.

Finalmente, cuando cumplió 18 se fue a vivir con el chico, quien había optado por arrendar un lugar tres años atrás y era algo que ya habían acordado antes. Rachel sólo tenía que terminar ese año y sería libre.

Debido a sus malos hábitos, estaba más que obligada a participar en el evento del colegio. Le rogó a Zephan que fuese, y cuando le había tocado un descanso y había logrado alejarlo del lugar vio como el humo se dispergaba por el lugar, junto con los gritos. Ya pensaba en el reto que le iba a llegar por algo que, esa vez, no había hecho. Y sin embargo eso nunca pasó.

Sintió punzadas, mucho dolor, y cayó inconsciente mientras su cuerpo intentaba aferrarse al chico.

Las reglas, las razas, no entendía nada... Pero lo dejó pasar.

Despertó, en un cuerpo mas de niña que él que le correspondía, y a su lado un chico que no logró reconocer. Fue difícil procesar todo, pero le agradó la idea. Aunque, prefería el pequeño espacio que compartía afuera con Zephan a tener que sobrevivir.

Se ajustaron rápidamente, cuando ya se había formado una especia de grupo de demonios, decidieron tomarlo a la fuerza, pues el respeto era algo que no iba a funcionar allí. Recordaba eso.

Flotaba en el centro, cuando habían logrado llamar la atención, intentó hacer un discurso al inicio, obviamente no faltó el que abrió la boca en burlas. Ella sonrió, Zephan no tardó ni dos segundos en ir a rebarle el cuello.

"Ningunl de ustedes confía en nadie aquí, y si bien prefieren sobrevivir o matarse entre ustedes, que aquí se queden los que tienen sentido común, la moral me da igual"

Y al inicio fue difícil. Ambos echaron a varios de allí, no les importaba, la ley del más fuerte hizo que tuviesen seguidores. Y solamente eran más fuertes porque eran dos y los idiotas iban de a uno.

No tenían problemas en quitarle la vida a aquellos que se metían en su terreno, ni a aquellos que les faltaban el respeto.

Y realmente, ya no le importaba demasiado lo que pasara.
10Extras
• Le gusta la comida chatarra, no le interedan las dietas ni nada de eso.
•A veces pretendía actuar como niña pequeña para poder hacer berrinches, y normalmente le daban resultado.
•Odiaba entablar conversaciones con gente en la calle, con suerte si les daba la dirección que necesitaban, así que le es más fácil no romper ninguna regla, aunque tampoco le interesa.
•Odia que la pasen a llevar, y en este mundo, no tiene problema en destripar a quien lo haga.
•Fuma y bebe desde que tiene cerca de trece años. Nunca se cuidó y tampoco le importó.
•Para obtener lo que quiere, puede fingir cualquier cosa.
•Siempre lleva dulces consigo, algo que sabe que va a extrañar pronto.
•Le gusta leer, la da tranquilidad.
•Odia que la interrumpan, cuando lo hacen sólo da una oportunidad más de seguir la conversación antes de dar media vuelta y dejarte hablando solo.
code by emme





Última edición por Rachel Le Fayet el Jue Ago 29, 2019 11:46 pm, editado 7 veces
Rachel Le Fayet
Rachel Le Fayet
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Mensajes : 6
XP : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Neutral Canon
Neutral Canon
http://www.ficha.com http://www.cronologia.com

Volver arriba Ir abajo

Toxic [Rachel Le Fayet ID] Empty Re: Toxic [Rachel Le Fayet ID]

Mensaje por The Watcher el Dom Ago 25, 2019 2:41 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 196
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Toxic [Rachel Le Fayet ID] Left_bar_bleue300/300Toxic [Rachel Le Fayet ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Toxic [Rachel Le Fayet ID] Empty Re: Toxic [Rachel Le Fayet ID]

Mensaje por Rachel Le Fayet el Jue Ago 29, 2019 11:46 pm

Ficha terminada~
Rachel Le Fayet
Rachel Le Fayet
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Mensajes : 6
XP : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Neutral Canon
Neutral Canon
http://www.ficha.com http://www.cronologia.com

Volver arriba Ir abajo

Toxic [Rachel Le Fayet ID] Empty Re: Toxic [Rachel Le Fayet ID]

Mensaje por The Watcher el Dom Sep 01, 2019 11:30 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 196
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Toxic [Rachel Le Fayet ID] Left_bar_bleue300/300Toxic [Rachel Le Fayet ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Toxic [Rachel Le Fayet ID] Empty Re: Toxic [Rachel Le Fayet ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.