Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Explorando || Priv Blake Sterben.
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptyHoy a las 8:21 am por Blake Sterben

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptyHoy a las 3:57 am por Faith Asher

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptyHoy a las 3:31 am por The Watcher

» Fire and blood [Petición Af. Elite]
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptyLun Nov 18, 2019 3:33 pm por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptySáb Nov 16, 2019 9:23 pm por The Watcher

» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptySáb Nov 16, 2019 9:12 pm por The Watcher

» Mide tu Fuerza [Puesto Evento Halloween]
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptySáb Nov 16, 2019 9:11 pm por The Watcher

» Look at the Sky [Libre]
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptyJue Nov 14, 2019 12:53 am por Katori Takei

» ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptySáb Nov 02, 2019 10:23 pm por Kaz Brekker

» Registro de Fallgate
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EmptySáb Nov 02, 2019 1:35 pm por Seward Blake

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] EUfaTdF Crear foro bton 40x40 El secreto de Gambrinus Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] Botzn_12
Evento Halloween


Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback]

Ir abajo

Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] Empty Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Sáb Ago 24, 2019 1:49 am

Febrero del 2016

"I'm my closest friend and remind myself again, better trait her well, 'cause she's with me til the end"

Persephone acudía a clases de equitación desde muy pequeña, era una pasión que siempre había tenido y no quería dejar de lado jamás. No tenía caballo propio ni nada por el estilo, y su instructor la apoyaba muchísimo en cuanto a concursos y aquellas cosas por su gran habilidad. Sus padres le pagaban las clases mensuales, creían que era bueno para su futuro, una forma de destacar además de ser un deporte elegante. Claro, que elegante para los que miran, que montar a un animal de más de media tonelada, con tendencias homicidas, que se tiraba gases cada vez que quería, y quedar llena de lodo, caer al agua, y entre muchos otros desastres que, si tenías suerte no ocurrían en las competencias, la elegancia era algo cuestionable.

Los caballos habían formado gran parte de su personalidad, siempre le brindaron fuerza cuando lo necesitó, libertad cuando se sentía encerrada, apoyo cuando quería gritar. El único ser con el que trabajaba en equipo, mantenerse al ritmo, moverse al unísono, si uno fallaba, podía ser la perdición de ambos. Ella era afortunada, la verdad es que jamás la habían echo caer, pero ella si había cometido algún error para terminar en el piso.

Suspiró, manteniendo las riendas afirmadas con firmeza, con contacto sin tensión. Sus muñecas ardían por los cortes de la noche pasada, pero las mangas largas y los guantes cubrían todo.

Cona frente en alto, impulsó a Apollo para comenzar a trotar, ya habían calentado, quería enforcarse en los saltos en aquel momento. Mantuvo el ritmo, talones abajo, espalda erguida, vista al frente a través de las orejas del hermoso palomino.

"Deja de actuar como una niña, es demasiado simple, ¿¡cómo no lo entiendes!?" los gritos de su padre se repetían en su cabeza, pensando las posibles respuestas que pudo dar pero jamás salieron de sus labios. "Soy una niña" pensó, apenas parpadeando, un lujo que no podía darse en aquel momento. "Me han llamado del colegio" recordó a su madre que le miraba con decepción, sabiendo que se trataba de otro problema que había causado la pequeña, cinturón en mano. "Ha sido un accidente" otra respuesta se repitió en su mente.

Impulsó el trote, tomando el galope en el siguiente rincón, inclinada hacia atrás, manos abajo, pierna interior atrás. "Tu hermano jamás haría eso" apenas un par de años atrás, cuandl intentó delatar a su hermanastro. "Mentirosa, mala persona, vengativa, manipuladora" eran unas de las varias frases que le habían dicho aquella vez. Como no escucharon, había tomado cartas en el asunto, la siguiente vez que el se atrevió a asomarse por su puerta, había escondido un corta cartón bajo su almohada, y el bate de béisbol al lado de la cama, lo atacó, primero con el bate y luego lo amenazó con el corta cartón en la garganta, que la próxima vez ella iría a su cuarto cuando durmiese a cortarle los huevos como el animal que era.

No era una chica delicada, sabía como defenderse, sólo no había tomado la decisión de hacerlo en el momento correcto, por suerte, pudo ponerle un pare.

Se inclinó hacia adelante junto con el caballo, extendiendo los brazos para darle libertad en el salto mientras aspiraba una bocanada de aire que liberaba la tensión que había en su cuerpo. No debería estar distraída en aquel momento.

Los problemas de Persephone se mantenían en su familia, evitaba volver al pasado y recordar cosas que ya no valían la pena y no volverían a ocurrir, obviamente, aquellos problemas que habían marcado su vida eran difíciles de ignorar. No encontraba un lugar en casa ni el colegio, no mantenía amigos, o la mayoría le apuñalaban por la espalda, aún así, no mantenía rencor. Si le fueses a preguntar sobre su familia diría que tiene todo lo que necesita y más. Sabe que no es una obligación que le paguen las clases de equitación, por ejemplo.

Pero como toda niña, su alma y corazón estaban heridos y su mente decía que no se podía arreglar, que no merecía aquello. Igualmente en las peores noches se lamentaba de todo, pero se esforzaba por no hacerlo.

Quizás porque sus padres se lo habían metido demasiado en la cabeza, la vergüenza de no ser un éxito, no ser alguien en la vida, Persephone no se imaginaba un futuro que no pudiese controlar, y quería que todo fuese perfecto. No le daba espacio para hablar a su corazón.

Sus grandes deshagos se generaban con distracciones. Como el amor, cosa que en realidad aún no podía entender, pero el creer estarlo le hacía sentir mejor, y algo aparte de emociones pesimistas.

Se inclinó igualmente en el siguiente salto, botando la primera vara al no haber puesto suficiente pierna para ello. Se estaba distrayendo demasiado, y Apollo lo sentía.

Jamás podría sentirse tan cómoda con un ser humanl como lo hacía con un caballo, totalmente empaticos, y quizás no escuchabas su voz en tu mente, pero realmente te leían. Eso era amor, sólo no lo había pensado.

Sacudió la cabeza apenas un segundo, borrando todas las ideas y preguntas que pasaban por su mente para concentrase en el pequeño circuito de salto que estaba haciendo.

Tenía que enfocarse y dejar ir. Nada más.
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 287
XP : 2821
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] Left_bar_bleue300/300Everything is Temporary [Autoconclusivo - Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.