Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Razas SH3v5Xc bton 40x40 Razas 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Razas

Ir abajo

Razas Empty Razas

Mensaje por Persephone Hansen el Miér Jul 12, 2017 3:41 pm

Razas
Cuando estabas inconsciente, se te dio a elegir una raza, un poder... Una nueva vida. Aunque claramente el costo de todo aquello no fue gratis, probablemente ya sufriste demasiado antes de caer en el piso, temiendo por tu vida, y aún mientras te encontrabas en aquella oscuridad, te explicaban unas extrañas reglas y te hacían elegir, seguías sin saber del sufrimiento por venir.

Hay aún más, pues mientras más tiempo estás conectado con tu raza, más vas adoptando las personalidades de esta. Puede que el cambio sea leve o sea muy brusco, que quizás ni siquiera te reconozcas a ti mismo, pero todo eso depende de tu voluntad.


AVISO

Las habilidades y debilidades que se ponen son recomendaciones o bases, para aquellos que necesiten una pequeña guía en ese ámbito. No es obligatorio que usen esas habilidades.

Emme


Ángeles
Los Ángeles son conocidos por todo el mundo ya sea como una mera fantasía o como protectores ávidos, aquellos que cuidan a la humanidad desde el cielo, seres sagrados. Son hijos de la luz que recurren a la paz y la calma, rara vez atacan a algún ser vivo a menos que se trate de defensa propia o de otros, pero claramente en este mundo las opciones no son demasiadas.

Siempre prefieren hablar o hacer algún tipo de trato antes que luchar, esto no significa que sean inofensivos e indefensos. Cuentan con poderes enfocados en la magia blanca y la luz, normalmente útiles para proteger y cuidar al resto, aunque hay que recordar que los Ángeles no son nada más ni nada menos que los soldados del Cielo. Ellos están muy al tanto de sus capacidades y no lo olvidan nunca, pero la visión de la sangre o el dolor en otras personas es algo que prefieren evitar. Son capaces de sacrificarse a sí mismos antes que dejar a alguien atrás.

Es posible que veas algún que otro Ángel tratando con otras razas que estén en extrema necesidad, sobre todo cuando la personalidad de estos está muy enfocada en la bondad, causando que lo que era su vida anterior deje de ser una prioridad.

Son alados y siempre han sido descritos como criaturas extremadamente hermosas, algunos dicen que su belleza provoca que no los puedas mirar directamente, como si estuvieses mirando directo a la luz. No significa que sean perfectos, ya que nada de ellos está dentro de los estereotipos.
Habilidades y Debilidades


  • Su tipo de magia es completamente blanca.
  • Debido a su naturaleza pacífica y el tipo de magia que usan, los Ángeles pueden curar a otras razas.
  • Tienen poderes relacionados con la luz, ya sean de defensa o ataque, no usan nada que pueda contener trucos sucios, pues siempre pelean de manera justa y limpia.
  • No pueden curar Demonios pues esto sólo les provoca más daño, todo debido a sus naturalezas contrarias.
  • No suelen pelear sin razón alguna, son justicieros y no pueden ignorar la necesidad de tomar la justicia en sus manos.

code by EMME



Banshees
Son criaturas del agua, normalmente engreídas y crueles, pues no tienen interés alguno por nadie más que los de su propia raza y muy rara vez le toman cariño a alguien. Son muy territoriales y sin embargo suelen ser muy curiosas, cosa que los lleva a meterse en muchos problemas.

Tienden a tener muchísima confianza en sí mismas y creen que se saldrán con la suya siempre, por lo que no dudan en meterse en líos. Si deciden dedicarse en una cosa en específico darán su mejor esfuerzo por lograrlo.

Tienen por lo general tonalidades verdosas o grisáceas y son seres bastante hermosas con una personalidad muy terca. Sus orejas son afiladas como las de un elfo y sus cuerpos bellos como los de las dolls.

Las Banshees gritan cuando alguien rompe una regla y corren de manera inconsciente hacía la persona que ha hecho aquello. Razón a temer, pues probablemente alguien ha muerto. Sin embargo nunca lo recuerdan, pierden el conocimiento al hacer aquello y nadie sabe por qué razón lo hacen. Es una maldición que tienen y no es controlable, lamentablemente.
Habilidades y Debilidades


  • La magia de las Banshees es neutral y en casos muy contados, negra.
  • No les afectan las reglas del juego debido a que sería extremadamente injusto para ellas.
  • Son buenas en el combate a distancia y tienen un leve conocimiento de magia.
  • Necesitan dormir en el agua cada cierto tiempo más que nada para mantener sus cuerpos con fuerza. Las aguas son restauradoras para esta raza.
  • La mayoría le tiene temor al fuego y el calor en extremo les provoca daño.

 
code by EMME



Demonios
Seres crueles y despiadados. Hacen todo por beneficio propio y son extremadamente egoístas y rencorosos. Son aquellos que viven bajo el pecado y provienen de los bajos mundos, conocidos por la humanidad como algo a lo que temer. Ya sean horrendos o hermosos, provocan miedo a cualquier ser vivo.

Para ellos es fácil conseguir sus objetivos insidiosos pues son los reyes de los tratos trucados, las negociaciones forzadas y la más pura manipulación. Al fin y al cabo, siempre obtienen lo que ellos desean debido a que no les importa la forma, sólo el resultado. Sus habilidades normalmente les permiten salir bien parados de cualquier enfrentamiento, siendo ellos los únicos que pueden usar un tipo de magia negra sin repercusiones debido a que sus almas ya están completamente corruptas.

Muchas de sus características físicas varían dependiendo de qué tipo de Demonio se trate. Algunos pueden tener apariencias casi humanas aunque no significa que tengan menos poder, así como otros pueden verse como algo salido de tus peores pesadillas.
Habilidades y Debilidades


  • La magia de los Demonios es exclusivamente negra.
  • Sus habilidades son extremadamente variadas, aunque todas suelen centrarse en lo impío e insidioso.
  • No pueden ser curados por Ángeles, debido a sus naturalezas contrarias estos sólo les causarían más daño al intentarlo.
  • Son débiles ante símbolos sagrados, objetos santificados y tierras santas. Aunque surge un efecto diferente en cada uno.

code by EMME



Dragones
Los Dragones han sido leyendas por siglos, cualquier persona ha escuchado distintas historias sobre ellos. Desde serpentinos Dragones asiáticos hasta codiciosos titanes escupe hielo o fuego, todo aquello que hayas escuchado sobre ellos probablemente está presente. La única diferencia es que en este mundo no son tan grandes como en las historias. Probablemente porque el cuerpo humano sólo puede crecer hasta cierto punto antes de ser fatal.

Los Dragones son en su mayoría seres orgullosos y codiciosos. Han sido reyes del mundo por siglos, ya fuera como poderosos enemigos en cada libro de fantasía, o durmiendo dentro de cuevas cuidando sus millonarios tesoros.

Siempre se han tratado de criaturas longevas y casi indestructibles, seres altaneros que tienden a confiarse demasiado en su poder y habilidades. El ego es algo de lo que claramente no carecen. Es normal ver a un Dragón lanzarse a la batalla sin cuestionárselo dos veces, rara vez dudan de sus capacidades y tienden a sólo ver los defectos de los demás, obviando las virtudes ajenas. Esta característica es algo que podría meterlos en problemas sin lugar a dudas.
Habilidades y Debilidades


  • Sus habilidades y magia son de tipo neutral.
  • Los Dragones controlan un elemento dentro de su cuerpo, ya sea hielo, fuego, ácido u otras cosas, pero sólo pueden controlar un tipo de estos.
  • Tienen fuerza, agilidad y resistencia incomparables, todo debido a su gran tamaño. Siempre destacan más una de las tres, aunque todas están presentes.
  • No pueden escupir su elemento siempre, no es una habilidad que puedan usar todo el tiempo debido a lo poderosa que es y lo mucho que se demoran en generar aquel elemento dentro de ellos.
  • Necesitan comer demasiado, sino el cuerpo no estará bien para poder usar sus habilidades de buena manera. Además, es muy fácil que pierdan peso.

code by EMME



Última edición por Persephone Hansen el Vie Ago 09, 2019 7:20 pm, editado 3 veces
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 242
XP : 2562
Fecha de nacimiento : 16/08/1999
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 20
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Razas Left_bar_bleue300/300Razas Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Razas Empty Re: Razas

Mensaje por Persephone Hansen el Jue Ene 31, 2019 6:20 pm

Dolls
Las Dolls, como su nombre lo indica, son muñecas animadas que por alguna razón tienen un alma dentro. El problema es que, al no tener corazón, sus emociones no se expresan demasiado. Poco conscientes de los sentimientos propios y ajenos, se les caracteriza por ser insensibles y poco empáticas con el resto.

Algunas intentan aprender sobre emociones a su manera, mediante la música o el arte en alguna de sus formas. Las más aplicadas y estudiosas logran, después de mucho tiempo, comprender las emociones que les aquejan al resto y a ellas mismas. No todas son seres despiadados sin corazón debido a el esfuerzo que varias ponen en suplir la falta que tienen.

Físicamente, aún después de todo, mantienen completo aspecto de muñeca, incluyendo sus articulaciones y a veces hasta sus tamaños. Suelen ser frías al tacto, aunque la sensación en algunas es igual a la de piel humana. Se caracterizan por ser seres bastante hermosos y atentos, aunque parecen no entender mucho sobre interacciones cotidianas, es más que nada porque muchas son de muy pocas palabras.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que usan es neutral.
  • No sienten dolor ni hambre, ni siquiera tienen la capacidad de comer.
  • Son capaces de manipular su alma para crear cosas perecederas, o separarla en pedazos para traspasarlas a distintas cosas de manera temporal. Aquellos pedazos de alma deben volver al cuerpo original después de un tiempo.
  • Tienen un punto mortal en alguna parte del cuerpo, este está marcado con alguna letra o símbolo. Es donde el alma se ha unido al cuerpo de muñeca.
  • Si se pasan del tiempo en que pueden apartar trozos de su alma, pierden ese trozo para siempre, hasta que eventualmente dejen de existir.

 
code by EMME



Elementales
Los Elementales son seres que han nacido o han sido conectados con un elemento, lo que significa que no sólo tienen control sobre éste, si no que también sus cuerpos están hechos de aquel elemento. Esta unión puede ser manifestada de distintas formas y es difícil encontrar un Elemental igual a otro aún si son hijos del mismo elemento. Al fin y al cabo, estamos hablando de seres que controlan el agua, crean fuego, producen tormentas, juegan con venenos, sienten la tierra y manipulan metales.

Sus personalidades varían mucho según sus elementos y la manera en que ellos mismo las interpretan, pero por lo general son seres divertidos a los que les gusta bromear un poco sobre su poder con el resto de las personas. No es extraño verlos planeando elaboradas jugarretas para hacerse entre ellos mientras intentan alivianar el tenso ambiente en que se encuentran en este mundo. No suelen ser muy serios y es bastante difícil ofenderlos.

Aunque en su elemento no hay quien los detenga, su mayor debilidad es normalmente el elemento opuesto y como tal son extremadamente vulnerables, hecho que cada Elemental conoce con claridad. Por esto normalmente se mantienen en grupos con el resto de su raza, demasiado preocupados de sus puntos débiles como para quedarse solos. Han sido menospreciados por una falsa creencia de que sus habilidades son pocas, pero son una de las razas más poderosas y versátiles cuando están en grupo. Debido a que todos son diferentes, manteniéndose en grupo son imparables.

Considerados desafiadores de la naturaleza por algunos, y parte de esta por otros, los Elementales no dejan de ser hijos del elemento que los conforma y, como tal, nunca harían algo como faltarle el respeto a la naturaleza de la cual provienen.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que utilizan es neutral.
  • Pueden crear esferas pequeñas con su elemento, aunque no es su fuerte.
  • Sólo pueden crear una esfera por día, no son más grandes que un círculo hecho con ambas manos.
  • Tienen control del elemento en su totalidad expresado de distintas maneras. Su fuerte está en controlar y transformar lo que les rodea.
  • Son resistentes al elemento que pertenecen y débiles al elemento directamente opuesto. Por ejemplo; un Elemental de fuego es débil ante el agua, un Elemental de madera es débil ante el fuego, etc.

code by EMME



Elfos
Los Elfos son seres temerarios, tranquilos y, por sobre todo, sumamente inteligentes. Son, junto con las Ninfas, los protectores de la naturaleza. Guardan en sus enormes bibliotecas todo el conocimiento que han recopilado con los años, y su longevidad les permite saber muchísimo más que un humano normal. Normalmente de complexión alta y esbelta, también poseen unas orejas puntiagudas. Hay de pieles azules, verdes y otros que se asemejan a colores normales humanos. Los Elfos pueden tener magia, aprenderla o simplemente no tenerla. El tipo de magia que usan es exclusivamente neutral, pero dentro de esta son los que tienen más habilidades de moldearla en la forma que ellos quieran.

Debido a esta casi infinita cantidad de conocimientos, tienden a ser extremadamente sabios y también orgullosos. Aprecian a su raza más que cualquier otra pues creen que son los únicos que realmente entienden al mundo y son capaces de convivir con la naturaleza sin tener que destruirla, razón por la que le guardan rencor a ciertas razas que, en sus cabezas, simplemente nunca entenderán nada. Pueden ser bastante altaneros y engreídos cuando se trata de sentirse superiores a otra raza. Nunca dejarán que los insulten o les pasen por encima en cosas de intelecto.

Siempre destacan mucho, aunque sean vistos como seres débiles su inteligencia es mucha y utilizan toda capacidad para que tienen para llevar a cabo hechizos o pociones. Aunque su fuerza no sea mucho más que la de un humano normal, usan todo su conocimiento para suplir lo débiles que son sus cuerpos.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que utilizan es neutral.
  • Pueden enfocarse en la magia o en la creación de pociones y brebajes, y son muy hábiles para ello.
  • Tienen agilidad e inteligencia, destacando una de ambas.
  • Aunque son más inteligentes y precisos que la mayoría de otras razas, son físicamente más débiles, razón por la que se concentran más en combate a distancia, magia y pociones.

code by EMME



Espíritus
Los Espíritus son aquellos que han gastado todas las oportunidades para revivir en este mundo. Todo aquel que finalmente muere aquí, termina por llegar al cementerio que se encuentra en los alrededores. La tumba aparece después de que el Espíritu haya sido cegado por última vez por un Reaper. Sin embargo, sólo quedan en esa forma aquellos que tienen algún rencor o algo que los amarre a estar allí. No todos los jugadores que hayan perdido todas sus vidas quedan en este estado, la mayoría simplemente desaparece de aquel mundo.

Los Espíritus tienen la posibilidad de moverse por todos lados sin problemas, no sienten una verdadera necesidad de alimentarse o beber algo, aunque algunos lo hacen por mero gusto, sabiendo que las sensaciones jamás serán como cuando estaban vivos.

Mantienen la personalidad con la que murieron, aunque es claro que su ser está más apagado y trastocado. Cuando la razón por la que siguen allí se les presenta, se vuelven histéricos y nerviosos, debido a no saber cómo reaccionar. Lucen igual que su cuerpo humano, sólo que más pálidos, y algunas veces hasta transparentes.
Habilidades y Debilidades


  • Son capaces de atravesar objetos, pero no seres vivos.
  • Pueden mover y levantar cosas, sin embargo no se pueden hacer completamente invisibles ni intangibles.
  • No pueden levantar demasiado peso, ni por mucho tiempo, debido a que son meramente Espíritus.
  • Si solucionan sus problemas, desaparecen del plano terrenal para siempre.
  • No tienen poderes.

 
code by EMME

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 242
XP : 2562
Fecha de nacimiento : 16/08/1999
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 20
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Razas Left_bar_bleue300/300Razas Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Razas Empty Re: Razas

Mensaje por Persephone Hansen el Jue Ene 31, 2019 6:20 pm

Híbridos
Los Híbridos son mezclas de razas, ya se trate de seres sobrenaturales, humanos o animales.

Tienden a ser odiados por algunas de sus razas debido a que tienen o ambas fortalezas de la raza o ambas debilidades. Nunca encajan con lo que son realmente y por ello son sumamente despreciados por el resto de las razas. Además que todos se ven de maneras distintas y no hay ninguno igual a otro, ya sea en habilidades o en su forma física, esto solamente los lleva a ser seres mucho más únicos y especiales.

Tienden a adoptar las personalidades de una de sus razas y rara vez adoptan una mezcla entre ambas. Todo depende mucho de quienes sean y de la forma en la que quieran adaptarse al mundo. Al ser despreciados por los demás no les queda otra opción que mantenerse juntos y apoyarse mutuamente para poder sobrevivir y seguir adelante, pues solamente cuentan con ellos mismos.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que usan (blanca, neutral o negra) depende de la mezcla de razas que tengan, sin embargo si son Híbridos de dos razas que usen el mismo tipo de magia, esta se intensifica y se hace más poderosa.
  • Los Híbridos poseen habilidades relacionadas con su mezcla, pueden tomar cualquier habilidad de otras razas.
  • Normalmente, una de las debilidades de la raza original que poseen para ellos no es problema alguno. Esto depende de la hibridación.
  • Deben tener debilidades de sus razas originales.

code by EMME



Nigromantes
Los Nigromantes son seres que nacieron de la necesidad de generar dolor y sufrimiento. O quizás de la imposibilidad de aceptar que en la naturaleza hay ciclos de vida y muerte que son innegables. Sea cual sea el caso, estos oscuros seres son los maestros en la manipulación de la magia negra, aquella que corrompe todos los procesos naturales. La mayoría de las veces la usan para negar el ciclo de muerte y subsecuente reencarnación de las almas. Es por esto que son los enemigos naturales de los Reapers, debido a que sus naturalezas son completamente opuestas.

Físicamente mantienen algún tipo de forma humanoide, aunque depende de cuanta magia negra hayan dejado corromper su cuerpo y alma pueden comenzar a parecerse más a los cuerpos que controlan que a un humano. De tonalidades grisáceas, sus cuerpos comienzan a caerse a pedazos en distintas partes. Desde piel que se recoge o simplemente se seca y cae, dejando a la vista los músculos o hasta huesos que se encuentran debajo, dedos o extremidades que se caen y deben ser remendadas con hilos reales o de magia negra y oscura hasta ojos que se caen de sus cuencas, los Nigromantes son seres sacados de tus peores pesadillas.

Por lo general estos entes sobrenaturales son criaturas notoriamente desquiciadas que suelen tener uno o varios traumas, tendencias de insomnio y arrebatos de locura. Es casi imposible encontrar un Nigromante que haga uso de su magia negra a quien no le falte uno o varios tornillos, por lo que son bastante inestables en cuanto a actitud y descuidados con su salud. Suelen ser desconsiderados con los demás, más por el hecho de que su cerebro está tan trastocado por el tipo de magia que usan que son incapaces de sentir empatía y prestan poca atención a cualquier detalle. Al menos, la mayoría de ellos, claro que en toda raza hay excepciones.

Su especialidad está en manipular cuerpos, ya sean humanos, fauna o hasta flora, que hayan muerto recientemente. Normalmente pueden incrustar su magia negra en ellos para traerlos de vuelta a la "vida" temporalmente y es normal verlos jugar con lo que serían sus invocaciones, o más bien cuerpos controlados. Pueden hacer enojar a cualquier raza con sus habilidades, pues hasta las dríades se enfadan cuando tocan a una planta muerta. Estas "reanimaciones" temporales se asemejan un poco a las invocaciones de los Reapers, aunque no duran más de un día antes de descomponerse y desaparecer, siendo estos bastante más débiles.

Fuera de la manipulación de cuerpos, los Nigromantes tienen a su alcance casi cualquier tipo de magia negra, similar a como los Elfos tienen la capacidad de hacer casi cualquier tipo de magia neutral, y le pueden dar formas casi infinitas dependiendo de sus preferencias. Lo único que tienen en común todos los hechizos Nigromantes son la enorme corrupción que causan en el hechicero, la naturaleza a su alrededor y sus víctimas.

Habilidades y Debilidades


  • Usan exclusivamente magia negra.
  • Pueden controlar cualquier cosa que esté recientemente muerta, sean humanos, animales o plantas, por un plazo corto de tiempo.
  • Debido a que son cosas 'muertas' no tienen demasiada fuerza, pero pueden controlar bastantes a la vez.
  • Fuera de la nigromancia como tal, tienen a su alcance todo tipo de magia negra.
  • Tienden a ser débiles al sol, o a tener fobias con el tiempo, o traumas con la muerte.
  • Son especialmente débiles contra los Reapers.

 
code by EMME



Ninfas
Son criaturas juguetonas y curiosas que conviven en paz con la naturaleza y tienen una conexión directa con ella, siendo realmente unidas con esta hasta el punto en el que incluso pueden sentir lo que su entorno siente y experimenta. Son también muy inteligentes y vivaces, razón por la que no debes tomarlas a la ligera en ningún momento. Esto cuenta en especial si decides no respetar a la naturaleza en el territorio de estos seres. Todo lo amables, juguetonas y coquetas que pueden ser se transforma inmediatamente en una sola emoción: Furia. No hay cómo escapar si una Ninfa ha sido testigo de cómo abusas la naturaleza, y son hasta más terroríficas que Demonios y Vampiros en este estado. Usarán los arsenales de magia blanca que poseen para mostrarte los errores que has cometido, siendo las mejores hechiceras de este tipo de magia.

Existen dos tipos de Ninfas para elegir:
Las Dríades son las Ninfas de la tierra, conectadas con la flora y fauna terrestres. Son muy amables y cuidadosas con la naturaleza y tienden a llevarse mejor con esta que con otros seres vivos. Varias poseen alas como si se tratase de hadas y existen en todos tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Suelen ser más activas y atléticas que su contraparte acúatica.

Las Ondinas son Ninfas de agua y al igual que sus hermanas de la tierra son poderosas y curiosas. Tienen una gran conexión con todo lo que es de naturaleza acuática, incluyendo por supuesto a los peces, corales y cualquier forma de vida que se encuentre debajo del agua. Estando dentro del agua algunas desarrollan colas como si de sirenas y tritones se tratase. Pueden respirar fácilmente bajo el agua y esta no les provoca frío ni problemas en la piel.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que usan es exclusivamente blanca.
  • Dríades y Ondinas pueden comunicarse con la naturaleza para pedirle ayuda, aunque sólo en un rango de 50 metros. Esto incluye tanto flora como fauna.
  • Ambas poseen habilidades curativas, siendo segundas sólo a los Ángeles en aquella capacidad. Además conocen de memoria todo tipo de animal y flora, y saben perfectamente que pueden hacer con ellas.
  • Necesitan dormir cerca de la naturaleza, cerca de árboles y agua para mantener su conexión con esta.
  • Durante el día su fuerza y habilidad es mucho más potente que durante la noche.
  • Les afecta negativamente estar demasiado tiempo en lugares edificados y poco naturales.

code by EMME



Reapers
Aquellos seres que dedican su vida a guiar almas perdidas hacia el otro lado. Su especial empatía con los espíritus o almas en pena les obliga a ayudarles si no quieren perder la cabeza con sus gritos y quejidos. Físicamente, por lo general mantienen una forma humanoide y visten de colores oscuros. Usualmente son elegantes, y siempre están acompañados. ¿De qué? Una invocación que los ayuda a escuchar y rastrear estas almas perdidas. La gran habilidad que los diferencia del resto es que son capaces de llamar invocaciones para luchar por ellos si lo necesitan, y pueden comunicarse con estas.
Normalmente están armados de una guadaña, aunque el arma puede variar un poco, y tienen sólo que tocar las almas perdidas con ella para sacarlos de su miseria y perdición.


Los Reapers tienden a ser muy burlones y carismáticos, jamás dejan de lado alguna faceta divertida debido a que normalmente deben calmar o animar a las almas angustiadas. Se consideran hijos de la muerte, y como tales no le temen a ella, por lo que suelen vivir al límite y buscan experiencias que los hagan sentir vivos mientras lo estén. También son amantes de los animales, sobretodo aquellos extraños o exóticos debido a que sus propias invocaciones casi siempre son fuera de lo común.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que usan es neutral.
  • Pueden llamar una invocación, los demás podrán obtenerlos de otras maneras.
  • Sus invocaciones les quitan energía, estos para usar cualquier tipo de magia, toman la energía de su dueño. Si no se tiene cuidado, pueden caer inconscientes.
  • Es posible que si están cerca de un alma perdida y no hacen nada al respecto sufran de desconcentración, mareos y hasta empaticen con el dolor ajeno.

 
code by EMME



Última edición por Persephone Hansen el Mar Ago 13, 2019 6:48 pm, editado 1 vez
Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 242
XP : 2562
Fecha de nacimiento : 16/08/1999
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 20
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Razas Left_bar_bleue300/300Razas Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Razas Empty Re: Razas

Mensaje por Persephone Hansen el Jue Ene 31, 2019 6:21 pm

Serafines
Aunque originalmente han sido conocidos como los seres más cercanos al cielo y a la luz, son en realidad una hibridación entre demonios y ángeles. Son tan hermosos, deslumbrantes y brillantes como los ángeles, siendo los afortunados acreedores de tres pares de alas. Sin embargo, su hermosa apariencia contrasta completamente con su personalidad.

Tienen las mentes tan perturbadas como los demonios y por lo general sus intenciones no son las mejores aunque aparenten lo contrario. Luchan por sus propios propósitos y objetivos, siendo sumamente tercos y orgullosos, creyendo que siempre tienen la razón y que se saldrán con la suya en todo momento. A pesar de ser seres magníficos, en personalidad están más cerca de ser como los humanos ya que no suelen estar completamente llenos de maldad ni de bondad como sus creadores.

Los Serafines son probablemente el ser más hermoso que existe. Ninguno pasa desapercibido en ningún lado, son poderosos y se consideran a sí mismos perfectos. Creen que no hay ningún error en ellos siendo así extremadamente orgullos y egocéntricos. Por lo general no se llevan muy bien con nadie, ni siquiera entre ellos mismos pues al tener la idea de que son seres perfectos, no puede existir otro ser más perfecto que ellos mismos.
Habilidades y Debilidades


  • Usan o magia negra o magia blanca, dependiendo de a que "bando" estén más apegados.
  • Tienen una mezcla de habilidades entre ambas razas, siendo esta su habilidad más poderosa y fuerte.
  • Dependiendo del Serafín y del cómo quieran ser, estos necesitan estar en lugares sagrados o malditos para mantener sus fuerzas.
  • Tienen una debilidad de una de las razas.

code by EMME



Shape Shifters
Los Shape Shifters, o cambia formas, son la raza que más se asemeja en personalidad a un animal. Criaturas divertidas y curiosas en su mayoría, aunque sus personalidades varían drásticamente dependiendo de los tres animales que los rigen, y también de cual usan durante más tiempo en comparación a las otras dos formas. Al final, la mayoría tiene preferencias sobre sus formas depredadoras.

Los Shape Shifters aprovechan todas sus habilidades para sobrevivir y, entre ellos, juguetear como si de una verdadera manada se tratase. Por lo mismo tienden a ser bastante protectores con los suyos y se mantienen juntos, evitando pleitos entre ellos. Como varios grupos de animales, mantienen una importante jerarquía de poder e influencia para mantener el orden entre todo el grupo y minimizar la cantidad de conflictos internos. Como pueden valerse por sí mismos la mayoría del tiempo como grupo, son bastante hostiles cuando se trata de otras razas y sus propios territorios.

Sólo pueden transformarse en animales reales y no mitológicos, pero su forma es más grande que la del animal original, siendo el límite el porte del cuerpo humano original. Se trata del grupo más grande dentro del juego, y por lo tanto el que posee más poder, aunque hay Shape Shifters que no pertenecen a él.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que usan es neutral.
  • Pueden tomar tres formas distintas de animales, las cuales no cuentan como una de las tres habilidades que tienen en la ficha.
  • Sus habilidades están relacionadas con los animales en que se transforman, y pueden usar dos de las tres en su forma humana, a diferencia de todo el resto de las razas.
  • No pueden tomar siempre la misma forma animal, tienen que intercalarlas.
  • Son más propensos a venenos y enfermedades cuando están transformados, incluso más que en su forma humana.

code by EMME



Teriántropos
En las leyendas, se cuenta que algunos nacieron con esta maldición y otros fueron transformados. Los Teriántropos son humanos que pueden transformarse en un animal a voluntad, pero cada noche de luna llena pierden el conocimiento y su voluntad, atacando a cualquier cosa que se cruce por su camino. Al día siguiente, despiertan sin ningún recuerdo de lo que sucedió. Mientras algunos se acostumbran, dentro de lo posible, a aquella maldición, otros viven con miedo a ella y buscan eternamente maneras de evitar que les suceda. Quienes son testigos de una transformación de luna llena y viven para contarlo, saben que la masacre no es ligera y que no hay forma de hacerlos entrar en razón una vez entran en ese estado de completo descontrol.

Pueden transformarse en un solo animal, con la ventaja de que pueden tomar una forma híbrida entre el animal y su forma humana, manteniendo sus habilidades y la capacidad de comunicarse en aquella forma. En su forma animal, son mucho más grandes que el animal original y poseen muchísima fuerza y agilidad.

En su forma humana, son criaturas sociables a las que por lo general les gusta tener un grupo y son muy fieles a este, manteniendo aquella característica animal de buscar una manada. Antes de las noches de luna llena normalmente intentan aislarse lo más posible entre ellos, reagrupándose para lamer sus heridas la mañana siguiente. Aquellos que prefieren estar solos, abandonando el grupo, tienden a ser más malhumorados y egoístas que el resto, provocando que dejen de ser leales a las creencias del grupo. Esta soledad y aislamiento normalmente provoca que, por lo general, mueran antes qjue el resto.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que usan es neutral, y en contadas ocasiones negra.
  • Son muy ágiles y fuertes además de flexibles, manteniendo eso en su forma híbrida.
  • Se transforman completamente en su animal y en esa forma suelen tener una regeneración acelerada, aunque aún siendo incapaces de curarse de heridas fatales o de eliminar toxinas muy fuertes sin tratamiento.
  • Pierden completamente el control en las noches de luna llena. Pueden prepararse para ello ya sea escondiéndose o amarrándose, con la desventaja de que se convierten en seres vulnerables a los ataques de otros. De otro modo no hay manera de evitar la masacre que dejan si están sueltos. Se convierten en bestias que no eligen a quién dañar.

code by EMME



Vampiros
Los Vampiros son los clásicos hemófagos sobre los que hemos leído y escuchado desde tiempos inmemoriales, conocidos por todos a través de historias y leyendas. Tienden a ser bastante insensibles y solitarios y no tienen demasiado interés en los demás, considerando cualquier otro ser simplemente como presa esperando ser cazada y bebida. No se relacionan mucho ni con los de su propia raza debido a que los ven simplemente como competencia. Normalmente si tienen interés en alguien o algo es por conveniencia propia, son bastante aprovechados y no suelen hacer nada por alguien más sin recibir algo a cambio.

Existen algunos casos donde la sangre de una persona en específico es especialmente dulce y nutritiva para un Vampiro. Cuando esto sucede, normalmente el Vampiro se cuida de no drenar demasiado cada vez que se alimenta, manteniendo vivo al dueño de aquel néctar de ambrosía que ha tenido la suerte de encontrar. Es extremadamente difícil que un Vampiro encuentre a su presa perfecta, pero cuando lo hacen normalmente están obligados a protegerla de cualquier daño innecesario.

Hay algunos, poquísimos y contados con los dedos de una mano, que prefieren evitar aquellos malos hábitos y no beber sangre de humanos. Aquellos suelen ser bastante más débiles que los que no temen ceder a sus instintos de depredador.

Físicamente, los Vampiros suelen ser pálidos, más pálidos de lo que puede ser un humano con sangre caliente corriendo por sus venas. Tienen grandes y afilados colmillos, a veces retráctiles como si de una serpiente se tratara, que les permiten perforar arterias importantes con una precisión impresionante y beber sin que sus víctimas se desangren. Son por lo general bastante altos y flacos, algunos pueden volar o transformarse.
Habilidades y Debilidades


  • El tipo de magia que usan es exclusivamente negra.
  • Algunos se transforman en murciélagos o pueden volar, son muy hábiles para ello.
  • En algunos casos la saliva de un Vampiro tiene un efecto narcótico de algún tipo para calmar a sus presas. Puede hasta ser adictiva.
  • Tienen mucha fuerza y su agilidad les hace parecer como si se estuviesen transportando en cortas distancias. Aunque no pueden hacer eso de manera seguida.
  • Son débiles al sol. No se pueden exponer de manera directa, sólo si están muy tapados con ropa muy gruesa se podrán mover por cortas distancias sin sufrir consecuencias.
  • Las heridas que les provocan sólo pueden ser curadas por ángeles o ninfas.
  • Si no beben sangre durante la noche, al día siguiente no podrán usar sus habilidades. Lo mismo pasa si comen ajo.

code by EMME

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 242
XP : 2562
Fecha de nacimiento : 16/08/1999
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 20
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Razas Left_bar_bleue300/300Razas Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Razas Empty Re: Razas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.