Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Explorando || Priv Blake Sterben.
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyHoy a las 8:21 am por Blake Sterben

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyHoy a las 3:57 am por Faith Asher

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyHoy a las 3:31 am por The Watcher

» Fire and blood [Petición Af. Elite]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyLun Nov 18, 2019 3:33 pm por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptySáb Nov 16, 2019 9:23 pm por The Watcher

» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptySáb Nov 16, 2019 9:12 pm por The Watcher

» Mide tu Fuerza [Puesto Evento Halloween]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptySáb Nov 16, 2019 9:11 pm por The Watcher

» Look at the Sky [Libre]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyJue Nov 14, 2019 12:53 am por Katori Takei

» ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptySáb Nov 02, 2019 10:23 pm por Kaz Brekker

» Registro de Fallgate
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptySáb Nov 02, 2019 1:35 pm por Seward Blake

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EUfaTdF Crear foro bton 40x40 El secreto de Gambrinus I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Botzn_12
Evento Halloween


I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Vie Ago 23, 2019 12:31 am

Canción:

I'm a Motherfucking Train Wreck
Había llegado temprano ese día, probablemente una de las pocas semanas que le agradaba ir al colegio, a veces no, pues sucedían cosas desagradables, pero seguía siendo mejor sin los tediosos estudios. ¿Qué pasaba? Alianzas, un evento que duraba una semana en el que los alumnos estaban obligados a participar, y por supuesto, competir.

Como todos los años habían cuatro alianzas, en ese momento era negra, azul, roja y blanca. Los alumnos debían ir vestidos del color de su alianza, y por supuesto, estas tenían temática. Esta vez eran ciudades, Berlín la roja, Tokio la blanca, New York la negra y París la azul. En la opinión de Persephone, no habían sido demasiado creativos aquel año.

Ahora, toda esta semana iba de ganar puntos para la alianza, y habían dos formas de hacerlo. Los talleres eran la primera cosa, la semana anterior al inicio de las actividades te inscribías en talleres, todos tenían un límite de cupos, así que si llegabas tarde, terminabas en cualquiera. Persephone estaba inscrita en mural, que era justamente el que quería. En los talleres hacían distintas cosas y eran juzgadas y daban puntos por ello, algunos más que otros. Habían de joyería, radio, maquetas, murales, coreografía, vestimenta, entre muchos más.

La otra, eran los juegos. Luego del almuerzo, todos debían ir al gimnasio, se sentaban por alianzas y los organizadores, el centro de alumnos, daban juegos, “la mesa pide”, “Adivina la canción”, algunos deportes, repetir escenas de películas.... Y eso a ella no le gustaba, ya fuese porque más de una vez vio a Noah dándose algún que otro beso con una chica por ello, o porque odiaba las cosas grupales. Así que casi todos los años, veía cómo escabullirse del gimnasio. Y aquello daba pocos puntos, pero muchos juegos.

Y allí estaba ella, parada frente a la sala de arte, con miedo de entrar y encontrarse con personas que no deseaba ver. El frío de la mañana ya le estaba volviendo loca, y sabía que en la tarde haría un calor horroroso. Persephone estaba en la alianza negra, llevaba un polerón negro holgado, unos shorts y unas medias negras, además de botines negros. Agradecida de que el tocó aquel color, pues de otra forma hubiese tenido que comprarse al menos una polera de color y lavarla para poder usarla toda esa semana.

Su cuerpo seguía lleno de moretones, con los nuevos de la noche anterior. Razón por la que nunca usaba ropa que dejase a la vista su piel, suspiró, pensando en aquellos problemas, y trayendo antiguos a su mente, sacudió rápida y bruscamente su cabeza cuando el pensamiento de su hermanastro vino a ella. Su hermanastro era hijo de su madre de un matrimonio anterior, y Pers del actual frágil matrimonio que tenían. Y ella era el saco de boxeo de la familia. Había intentado hacer cosas al respecto, pero sus padres tenían cierto poder que ella no, y si bien los maltratos eran graves, tenía todo lo que eran sus “derechos” así que no había demasiado que hacer al respecto.

Quería usar aquella semana para despejar su mente, aunque en las noches volviese a estar en casa, y tuviese que correr a encerrarse en su pieza, a veces sin comer. Normalmente bajaba en la madrugada a buscar comida  y veía si podía guardar algo para llevar al colegio, pero el día anterior no había sido su día de suerte.

Cambió rápidamente los pensamientos de su cabeza, y entró a la casita de arte. Era como una cabaña de madera, las paredes por dentro tenían cuadros de los alumnos en todas partes, en el techo habían papeles con presentaciones sobre artistas y el suelo estaba lleno de pintura seca, este era de un color rojizo.

Pudo ver los cuatro trozos de madera que serían los murales a futuro. Debían medir por lo menos tres metros de largo y uno y medio de alto. Y allí, debían pintar en una semana algo que tuviese el tema de su alianza, en este caso, de New York.

No miró a nadie a los ojos, con suerte saludó al profesor con la mejor sonrisa que pudo hacer en aquel momento y disimuló sus emociones con un bostezo y fingiendo sueño.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 287
XP : 2821
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Sep 03, 2019 12:36 am

I don't wanna be too much
"mayo // 2016 // murales"
Las alianzas, un juego infantil en el que realmente no le agrada demasiado participar. Crear equipos, trabajar en conjunto con otros, todo aquello relacionado a lo "social" simplemente no era el fuerte de Luciel quien solo prefería mantenerse en soledad, en su propio mundo y rincón en donde nadie lo pudiera fastidiar ni llenar su cabeza de ideas estúpidas, ya tenia suficiente con las propias.  Aun así no tenia opciones mas que participar y no arruinarlo todo como generalmente lo hacía solo por "diversión". Ya de por sí estaba amenazado por sus propios compañeros de no cagarla como en cada ocasión y arruinar el evento para ellos. "Solo una razón más para hacer aun mayores desastres." pensó. Lo único que encontraba de bueno o divertido en todo ese circo eran algunas de las actividades que se ofrecían, como por ejemplo; los deportes, en donde la rivalidad y la competencia se hacía notar a kilómetros de distancia y Luciel por supuesto no era una excepción. Aun que pudiera estar a punto de morir por la falta de aire o por el cansancio, no se permitía perder, adoraba la sensación de agitarse hasta el extremo para luego solo echarse en el suelo satisfecho de su esfuerzo... Quizás en lo único en lo que su vida se ha esforzado.  

En fin, sin muchas opciones en su bandeja solo le quedo aceptar aguantar una semana llena de juegos y actividades estúpidas. Su alianza en aquel momento fue la de color negro "New York", en la cual entre varios cursos y actividades opto por los murales, después de todo ni loco iría a hacer el ridículo frente al resto, bailando, cantando o haciendo mímica para solo ganar un par de puntos inútiles, eso no era en lo absoluto para alguien como él.

Había sido entre los primero estudiantes en llegar a la escuela, después de todo entre más madrugador fuera podría conseguir los mejores materiales, comenzar primero y con suerte también acabar antes que el resto para así tener el tiempo suficiente de largarse aun que sea por un par de minutos y tener su tiempo de paz y soledad. Ademas de todo lo primero, había una segunda ventaja, la cual era salir de su casa antes de que sus padres despertaran y tuviera que volver oír sus gritos y amenazas  vacías y sin sentido, las cuales poco a poco comenzaban a perder su "originalidad" al ya no saber de que otra manera intimidar a Luciel. Todo poder se había acabado sobre aquel fastidioso error.

Los primeros minutos en haber llegado al taller habían sido gloriosos. Todo estaba completamente desolado, apenas se encontraba el profesor encargado del área dentro de la cabaña, el cual por supuesto siquiera se atrevió a entablar una charla con el joven estudiante pues claro  que acabaría en un desastre, solo se cruzaron un "Buenos días" y cada uno fue a lo suyo.
Aun que sus habilidades en el arte no eran las mejores, tampoco era tan malo en ello. Apenas había comenzado con un boceto en la pared, la ajetreada ciudad de New York vista desde el punto de un barco, con su amada estatua de la libertad y de fondo los enormes edificios que decoraban con esplendor la gran ciudad, o al menos al como eso deseo representar en su "obra".  En un principio comenzó como un perfecto cuadro completamente simétrico, sin ninguna linea que saliera de su lugar, todo completamente proporcionado o al menos fue así hasta que sus manos se hundieron en los baldes de pintura y comenzó a lanzar pequeños puñados de pintura sobre su propio dibujo en la pared, manchas de todos los colores mezclándose entre sí dando vida a las lineas negras que obviamente fueron cubiertos por la misma pintura... Quizás no lo había pensado demasiado bien antes de hacer todo eso..

No todo estaba arruinado, solo le bastaba con dejar secar la pintura y volver a remarcar la enorme ciudad con un poco de negro. Mientras tanto en su espera, poco a poco iban llegando los demás estudiantes, entre ellos, Persephone. Finalmente se había aprendido su nombre y había dejado de llamarla por su apellido. La joven con la cual compartió un par de horas en la enfermería hace unas semanas atrás y en ocasiones  lograba cruzar con ella en los pasillos o bien la sala de detenciones. No había mayor charla entre ellos, mas que insultos "amigables", aun así le parecía un tanto divertido y lo mas entretenido que había encontrado hasta ahora en esa mugre escuela. La primer persona que no fingía amabilidad, mucho menos se acercaba a él, ni repetía las mismas estúpidas palabras que todo el resto de estudiantes y profesores.

Claro que no podía solo quedarse viéndola o solo ignorarla, no. Sus manos aun llenas de pintura fresca, suavemente acariciaron la mejilla de la pelirroja formando un circulo en su piel y dentro de esta dos puntos y una curva que formaban finalmente una pequeña carita sonriente, quizás la misma sonrisa que ahora llevaba Luciel quien ya se encontraba cubierto de varios manchones de colores de pintura en la negra tela. Todo su vestuario estaba arruinado, desde su camisa, has sus pantalones y botas.
— ¿No piensas saludar a tu gran amigo niña? Luego de que me esforcé tanto aquel día en cuidarte. —
Recito con gracia y cierta burla, aquel día en la enfermería no hizo mas que fastidiar, mas si tuvo cierto cuidado con la menor pero eso solo era un secreto que el mismo Luciel llevaría a su tumba.

Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 53
XP : 370
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Sep 03, 2019 8:24 pm

But I don't wanna miss your touch
Lo primero que vio Persephone al entrar, fue uno de los murales, con rastros de pintura húmeda y desordenada. Pues no tenía otra forma de definirlo. Y luego a Luciel, quién se le acercó muy animosamente a saludarla. Abrió la boca levemente mientras comenzaba a mirarlo como si estuviese completamente ofendida por su hazaña. Movió rápidamente su mano por una de las manchas de pintura que tenía en su ropa y la pasó por la cara del chico luego de eso.

-Claro que te iba a saludar a mi gran amigo -le dijo, alargando la palabra “gran”, para luego cruzarse de brazos y mirar el mural -. Nunca ha estado en mural, ¿cierto?

Le sorprendía que el profesor no le hubiese dicho nada al chico en aquel momento por haber estado pintando los trozos de madera perfectamente lisos, que, ahora estaban chupando la pintura y quedando casi del mismo color que eran originalmente.

Se río un poco y se acercó al profesor, jalando a Luciel con ella. Adoraba a su profesor de arte, era muy animoso, aunque también gritón y cuando hablaba demasiado terminaba doliéndole la cabeza.

Y así mismo comenzó a llamar a todos los grupos. En cada una de las alianzas hubo quien sería un líder del taller. En el caso de ellos quedó Persephone, porque Luciel era el mayor en el taller y los demás no quisieron pasarle la responsabilidad. La más pequeña tenía 14 años, y parecía bastante tranquila para su suerte.

-Profesor, voy a sacar los materiales para el boceto.

No obtuvo respuesta, pero entró inmediatamente a la bodega, y salió con un block entre manos y lápices de colores.

-Hay que hacer un dibujo de lo que queremos poner en el mural -miró a Luciel y le sonrió burlona -. Para luego mandarle al rey de la alianza la lista de cosas que hay que comprar. Y Luciel ya empezó a pintar blanco el mural para evitar tener que pasar un exceso de capas y poder hacer mejor el dibujo sobre él.

Todos miraron un poco sorprendido al chico, pues si bien Perse había mentido, sabía que a él no le gustaba quedar como el niño bueno, pero tampoco deseaba humillarlo diciendo que aquello no era lo que había que hacer. Se le acercó y le jaló las mejillas, con una sonrisa que a kilómetros se notaba amenazante.

-Vas a ser un niño bueno, ¿cierto darling? -susurró aquello cerca de él, intentando molestarlo un poco, además de que aquello le ayudaba bastante a distraerse de los problemas reales -. Deberíamos ir a otro lado a dibujar el boceto, de todos modos… Me agrada lo que hiciste. Espero tengas en cuenta que en este taller todos los años nos quedamos hasta las ocho de la noche para poder avanzar, no es fácil.

Lo miró con calma. Realmente esperaba que esto le ayudase a entenderlo un poco mejor. Las semanas anteriores no se había acercado demasiado, bien porque andaba pensando en otras cosas, o porque hubiese sido extraño e incómodo hacerlo. Sin embargo aquella semana no tenían más opción que hablarse. Además todo era bastante relajado, así que podía aclarar sus dudas sobre él.

No creía que alguien que, de una forma u otra, había sido amable, fuese alguien realmente malo como lo pintaban. Además, estaba aburrida de las niñas “buenas” y los chicos “divertidos”. Al menos los malos eran más honestos y te apuñalaban de frente y no por la espalda.

-¿Vamos?


Aquello fue dirigido a todo su grupo, que correspondía a cinco personas, con las que esperaba no tratar demasiado.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 287
XP : 2821
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Dom Sep 08, 2019 2:44 am

And you don't seem to give a fuck
"mayo // 2016 // murales"
Sus ojos se abrieron por completo totalmente sorprendido por aquel gesto y para ser sinceros, no había lugar en su mente en aquel momento para el enfado - aun que siquiera se habría molestado en realidad - por un instante el brillo dorado de sus ojos se intensifico, simplemente por aquella chica. No, no fue por ella, tampoco por su apariencia, quizás el hecho de que manchara su rostro con aun mas pintura tampoco haya sido la causa, sino mas bien.. la sola forma de que al acercarse Luciel, no fue ignorado, fue respondido y siquiera de una manera agresiva o con molestia, solo una ligera y agradable burla mezclada con ironía.
A los pocos segundo regreso en sí, un tanto atontado y confundido aun pero lo suficientemente despierto para responder como lo haría normalmente.
— ¿Acaso me has visto en esta estupidez en alguno de los años anteriores? Pequeña, no solo me escapo de las clases, deberías ser mas lista y deducirlo por ti misma. —
Respondió como siempre, arrogante y burlón, no había otra manera de hacerlo para Luciel.

No tuvo mas opciones que obedecer, ser arrastrado en contra de su voluntad a un grupo de niños, aun que Luciel con su actitud no se alejaba demasiado de esa definición. En todo momento mantuvo un rostro amargo, aburrido y sin escuchar a Persephone solo se mantuvo distraído en la pintura que aun chorreaba de la pared, todo era mas interesante que captar las ordenes de otros. Aun así su atención volvió a la pelirroja en cuanto esta menciono sobre su "buena acción". Por supuesto que no lo hizo con esa intención y ella lo sabia mejor que nadie. Estuvo a punto de replicar y negar todo aquello  pero el pellizco a su mejilla le corto toda palabra.
Solo la observaba con enfado y rabio devolviendo aquella sonrisa a Hansen, expresando igualmente su amenaza.
— Primero deberás de ponerme un collar con cadena antes de que yo siquiera vaya a seguirte, pequeña engendro.  —
Y si prestabas la suficiente atención podrías casi oír algún gruñido provenir del mismo Luciel.

Dejo un suspiro al aire en cuanto fue soltado y el ambiente se encontró un poco mas calmado o mejor dicho, aburrido.  Y a pesar de sus palabras anteriores, se contradijo en cierto modo a si mismo y en cuanto sonó aquel "Vamos" le peliazul obedeció casi al instante, solo espero a que el resto del grupo tomara un poco de ventaja para así poder ir detrás de ellos, lo suficientemente alejado del resto. Después de todo, él no los quería cerca, ni ellos querían cerca a Luciel. Era un silencioso trato de ganar y ganar.
— ¿Que sera lo grandioso en todo esto? —
Susurro para si mismo, observando como hacía el frente todo el resto del grupo reía y charlaba con entusiasmo, cada uno proponiendo sus ideas y alentando a otras, pero él realmente no veía la razón por la cual emocionarse demasiado, pues aquellas actividades solo la tomaba como una tarea mas que debía completar y entregar al final del día. Conforme el tiempo pasaba, perdía la sensación y la necesidad de compartir algo con alguien, pues ya solo le parecía inútil hacerlo.. lentamente aquel cuerpo comenzaba a convertirse solo en lo que muchos llamarían "un cascaron vació".


Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 53
XP : 370
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Dom Sep 08, 2019 4:47 am

I don't wanna keep you waiting
Lo miró, por un segundo a modo de broma, como si fuese realmente estúpido. Claramente no se habían visto allí años anteriores, y cualquiera podría darse cuenta, si no fuera por el pequeño discursito que Perse había dado ante, lo que sería su grupo y debía ser el de Luciel.

¿Cómo era posible que ni aquella semana la disfrutase? Probablemente tenía una buena familia y sólo problemas en el colegio, y si era así, probablemente hasta era un consentido, no había forma de que con una buena familia fuese tan desordenado y caótico. O al menos eso creía.

-Ya lo había deducido Einstein, no necesitas ser un genio para ello, y aunque no supiese en absoluto quién eres, me habría dado cuenta igual. Vamos, que tienes toda la pinta de matón.

Le sonrió nuevamente y se volvió a alejar. Sintió ardor, así que tomó su espacio para poder morderse un poco la lengua sin que nadie notase una expresión extraña en ella, fue un momento fugaz, fácilmente desapercibido como un vaivén de no saber a dónde ir.

-Luciel, no me des ideas tan maravillosas, que luego no te vas a dar cuenta cuando aquello pase -lo miro de reojo, un poco amenazante -. Puede que a ti no te interese, pero a mi tampoco me importa amarrarte por completo si aquello hace que cooperes, así que ayuda, y yo no arruino tu fachada.

Luego de eso, le sonrió suavemente, y torpemente se devolvió, pasa dibujar una carita triste con pintura en su rostro. No le dio más vueltas al tema y siguió caminando, como si nada. Aunque aquello último lo había dicho por decir, esperaba que tuviese un efecto en él, de esa forma podía descubrir un poco de su ser.

Llegando afuera, comenzaron a debatir idea, no le importaba demasiado, sólo quería terminar eso ya para poder avanzar en lo importante, y largarse luego de allí, aunque tampoco es como si desease volver a casa.

Comenzaron a bocetear en el papel, la idea de lo que sería la ciudad, investigaron cosas características de ella para poder representarla mejor y evitar crear una copia de una imagen, pues aquello restaba puntos. Fue cuando dirigió a las niñas a pintar, que el hecho de que el chico estuviese allí, como si fuese una estatua le comenzó a irritar li suficiente como para tomar abruptamente la decisión que había sido una broma.

Ya le había dado vuelta mil veces al tema en su cabeza, pensando cómo sería encadenar al chico problemático, podría enojarse y largarse, tomarlo con calma y vengarse, quizá incluso no le importase. Pero demasiadas ideas surgían en ella. Se detuvo un segundo. ¿Realmente quería humillarlo de aquella manera? Sí, si quería, cómo no, sería un grandioso espectáculo y lo mejor, era que nadie les iba a decir nada, porque a los profes no les importaba, y Luciel no tendría la grandiosa de idea de delatarla, al menos Persephone creía que era más inteligente y vivaz que eso.

Sin decir demasiado más que hacer una seña hacia la casa de arte, comenzó caminar, pues había algo que deseaba encontrar, y sí, era exactamente lo que él había dicho. Había un perro en el colegio, bastante grande, el cual el profesor de arte amaba, entonces tenía comida y cosas para él en el taller, pero claramente el collar estaba nuevo, pues no lo necesitaba.

Cuando volvió, con la correa entre manos, escondida tras su espalda, sonrió levemente. Sabía que no tenía oportunidad alguna de amarrarlo realmente, pero valía la pena hacerle una broma, aunque fuese un poco.

-Vayan a mostrarle eso al profesor a ver si lo aprueba -los pequeños demonios salieron corriendo con todos los materiales, y Perse se puso manos a la obra.

En un movimiento rápido, movió la correa para que pasase sobre él, y quedando ella tras él, jalo desde ambos lados, apretando un poco sus brazos y comenzó a reír. Esperaba que realmente no sw enfadara mucho.

-No tengo ninguna oportunidad de hacer esto, ¿cierto? Pero mira, ya conseguí la correa y el collar.


Se dio una vuelta un tanto ridícula alrededor de él, para mantener la correa alrededor de su cuerpo, aunque podía sacarsela facilmente en cualquier momemto.

-Venga, gruñeme chico malo.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 287
XP : 2821
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Dom Sep 08, 2019 1:04 pm

And I might not be the one for you
"mayo // 2016 // murales"
Creyó haber sido claro desde un inicio, creyó que todos tendrían perfectamente asimilado la idea de que Luciel no participaría en aquel evento, no movería un dedo por nadie, no se uniría al grupo, no cooperaría, no trabajaría en equipo, simplemente no se mezclaría con nadie... No arruinaría las cosas para nadie. No había nada que pudiera hacer allí, sin algo que llame su atención para hacer o en algo  útil en lo que pudiera ayudar, solo opto por apartarse del resto, tomar asiento en algún sitio tranquilo, solo descansar y esperar que toda esa tontería acabara. Al final del día vería el trabajo terminado y luego de hacerlo se marcharía por su propia cuenta hacía los profesores para  informar su "falta de compromiso" - como siempre solían llamarlo - pues no había ningún tipo de intención en él de tomar el crédito sobre algo en lo que siquiera a apoyado sus manos, ademas de no que no le interesaba tener reconocimientos por cosas así, solo podría aceptarlo si aquello estaba hecho con sus propias manos y en completa soledad.

Perdido en su propio mundo, atrapado en su burbuja, solo se profundizaba en sus pensamientos, en su imaginación, en los viejos recuerdos, especialmente en ello.. en los viejos recuerdo. Memorias de días pasados que aun en el presente luego de todo el tiempo que había pasado desde aquellos hechos, aun afectaban la frágil mente del joven Luciel.. quizás  se estaba extendiendo demasiado solo para finalmente decir que aquel chico ya no era consciente de su ambiente. Su mirada estaba perdida, fija en un punto que veía sin ver.
Por supuesto que en aquel estado no se captaría de la presencia de Persephone, siquiera el suave tintineo del metal lograron aun que sea ponerlo al corriente de su realidad, no. Cuando ya era demasiado tarde, sintió a sus espaldas un algo que comenzó a rodear su cuello, creyendo en un inicio de que solo se trataban de las manos de algún otro, mas la sensación era demasiado fría y áspera para ser así. Llevo sus dedos hacía su cuello descubriendo finalmente que era aquello que ligeramente lo presionaba.

Estaba incrédulo, sorprendido por aquel acto de "valentía", mas la confusión no duro lo suficiente pues rápidamente fue reemplazado por rabia. El hecho de que fuera tomado como un perro quizás era lo de menos, no tenía importancia en su mente pero aun  existía algo que desde el inicio comenzó a irritarlo, las risas. La carcajada de aquella niña lo estaba enfadando, quizás mas de la cuenta, sin embargo algo en él se había activado por aquello, quizás alguna fibra sensible que sin intención alguna fue tocada.
— Hansen.. Estas muerta. —

Su expresión cambió por completo, aquel rostro aburrido y sin emoción  alguna, rápidamente se había trastornado. Una sonrisa chueca y torcida ampliaban sus comisuras, acompañado de aquellos ojos dorados, brillando con intensidad y sin apartarse de la mirada de ella mientras volvía a colocarse de pie, sobrepasando fácilmente la estatura de la otra. Se había convertido en la clara representación de sus propios rumores, un maldito desgraciado, psicótico y  cínico.
Claro que aquella expresión no era en lo absoluto algo que formara parte de su personalidad, Luciel no era ningún psicópata, solo que, le era de gran ayuda casi el 100% de los casos  para darle un buen susto a aquellos que tuviera la viveza de fastidiarlo, siempre aterrándose de la simple idea de que pudiera hacerles algo.  

No... No podía hacerlo, no podía asustar a Persephone utilizando solo eso, ella no era para nada similar al resto del mundo, sabía que necesitaría algo mucho peor para altear su mente, que tendría que ser un poco mas demente y sinvergüenza para al menos tener algún efecto en ella.. utilizar algo mas de la calaña de Luciel.

— Pequeña, te recomiendo alejar tus manos de mi... Yo no soy en lo absoluto un chico con el que puedes jugar sin salir lastimada. —
Su expresión se había suavizado considerablemente, ya no se veía como un maniático, en lo absoluto. Su sonrisa se había vuelto agradable, dulce y amable pero detrás de toda esa fachada podía verse claramente la maldad tras sus actos. Tomo la correa en sus manos y con ella sujeto las muñecas de la menor, solo para evitar pequeños incidente, esta por supuesto aun se encontraba unida al collar de su cuello pero ese pequeño detalle solo divertía aun mas, ademas de no preocuparle demasiado.
Sus manos que aun se encontraban libres fueron directo hacía la pelirroja, una de ellas posada sobre la cintura, sujetando firmemente mientras hacía la distancia entre ellos nula. Sus cuerpos quedaban completamente apegado al otro, con un ligero roce, mientas tanto su segunda mano subió por el cuello, acariciando con sus yemas la piel en su recorrido hasta el mentón. Solo sus dedos tomaron la barbilla mientras su pulgar delineaba la delicada figura de los labios de ella y al mismo tiempo que levantaba su mirada para serle mas fácil detallar sus expresiones.
— No te conviene continuar molestando, no sabes de lo que soy capaz, ni que tanto de esos rumores se han vuelto verdad... Así que, ten cuidado, linda. —
Aquello ultimo había sido susurrado al oído de la otra, con un toque de diversión y atrevimiento en su tono.

Aun le quedaba algo de tiempo antes de que alguien comenzara a extrañar la presencia de la joven Persephone, antes de ser descubierto, aun que para Luciel solo seria otro  castigo mas que afrontar.  No tuvo pena ni pavor, mucho menos dudas en hacerlo; se había acercado lo suficiente a su rostro, lo necesario para que sus labios rozaran. Aquel suave y cálido contacto que solo Luciel llevaba las riendas, moviendo con lentitud sus labios hasta finalmente separarse. El beso había sido lo mas leve que alguna vez había hecho, mas bastaba para sacar una sonrisa aun mas amplia de él. Sus dedos posados bajo el mentón, suavemente acariciaron  bajo este, tratando a la chica mas como a un pequeño animal indefenso.
— Tómalo como una advertencia entre amigos... No te conviene jugar conmigo. —
Acabo por desatar el nudo de sus muñecas y luego quitarse el collar para solo tirar el conjunto al suelo. Se encamino de vuelta al grupo, con sus ánimos restaurados y una pequeña sonrisa triunfante.
— Apúrate mocosa. —
Llamo ya adelantado a esta.

Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 53
XP : 370
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Dom Sep 08, 2019 6:17 pm

But you ain't about to have no boo, 'cause
Le dedicó otra sonrisa cuando le dijo que estaba muerta, realmente no le importaba demasiado, amenazas verbales o físicas, no le afectarían. Por un segundo, vio aquella faceta de la que muchos hablaban, y en su mente sólo pudo resonar un "Ah, así que es verdad", más sin interés o cosas por el estilo. Que, el chico le llegase a hacer daño, era lo de menos para ella, pues, al fin y al cao era alguien que no conocía demasiado, y no podría considerarlo algo importante, cuando había sido tremendamente herida por personas cercanas.

-Primero que nada, no pretendo jugar contigo, segundo no me inte... -vio como sus muñecas eran amarradas, aunque suavemente, no intentó salir del agarre, sabía bien que iba a pasar si Luciel decidía apretar más esa cadena -. No creo que debas hacer esto.

Levantó su rostro, llegando hasta el de él, con una sonrisa sin importancia, había sólo una cosa que le preocupaba, y no iba a pasar. Aunque, obviamente se sentiría ofendida si llegaba a golpearle, y no le iba a llegar gratis de todos modos.

Sus pensamientos se cortaron de golpe al sentir su mano en su cintura, bajó la mirada a su mano, para luego rápidamente volver a su rostro con una expresión confundida, cuando de golpe fue acercada a él, intentando rápidamente alejarse, pero más que la cadena, el agarre en ella no le permitía moverse demasiado. Movió la cabeza bruscamente hacia el lado a medida que sintió su mano subir, la ira podía notarse en su rostro, pero más que aquello, su rostro y orejas estaban comenzando lentamente a tomar el mismo color que su cabello, a medida que su mirada fue forzosamente devuelta hacia él, dio un movimiento brusco en un intento de alejarse, provocando un tirón en la cadena que ni siquiera sacudió al chico.

-Tú y tus malditos rumores. Sólo son eso, si fuesen tan reales, al menos usarías el poder que te otorgan para hacer las cosas bien -soltó un gruñido, bastante notorio sin querer -. Entre tú y yo, podríamos tener trabajando a todo el mundo a nuestro pies, sólo en base al miedo, y no lo haces. No creo tus palabras.

Siguió intentando forcejear contra él, en realidad, más que por alejarse, para poder pegarle un buen empujón, sin embargo claramente no podía de aquella forma. Se frustraba, muchísimo de no poder hacer algo al respecto, porque siempre podía.

Se quedó aún más helada cuando sintió que se acercaba, sin posibilidad de reaccionar, recordando, aquella vez que había negado a alguien y le había vuelto su vida un infierno durante un tiempo. Su piel se tornó completamente roja, por ira y la vergüenza de estar involucrada en aquello, además de que, realmente nunca había besado a alguien, y lo último que deseaba es que esa persona, estuviese jugando con ella. Y allí se encontraba.

Se sintió humillada, y lo primero que hizo al soltarse fue empujarlo, para generar distancia. Pero Persephone no era de las que caían, ni con eso podría convencerla de estarse quieta.

-¿Acaso temes hacerme daño? Supuestamente, te encanta meterte en problemas, y sin embargo, vienes y sólo das lo que llamas advertencias -aún con el rostro sonrojado, se acercó nuevamente a él -. ¿Quieres jugar? Pues no te va a salir gratis.

Se quedó parada en el lugar, mientras limpiaba sus labios, esperando que él se largase primero. No podía pensar en nada para contraatacarlo, cuando la llamó, sólo lo miró, con aun más odio del que le había dirigido antes, y pasó velozmente a su lado. Apenas quedaban veinte minutos antes del almuerzo, así que se dirigió a la sala de arte. Envió a las enanas a almorzar, y comenzó el boceto, subiendo las mangas de su poleron. Un brazo lo tenía completamente cubierto con pulseras de cuero, decoradas con púas y calaveras en su mayoría, no dejando visible ningún espacio de su piel, en el brazo derecho, llevaba un guante, que partía como un anillo en su dedo medio y se extendía hasta por sobre el codo, todo de color negro, incluido el color de las uñas.

No le dirigió la palabra a Luciel por ninguna razón, haciendo caso omiso de si se encontraba allí o no, y para cuando fue el amuerzo, simplemente amarró el polerón a su cintura y se largó, sin llevar nada más con ella que el celular, y una mochila pequeña.

Se fue, con cuidado, a la zona del taller, donde se alzaba un enorme árbol. Juntó agua en una botella y subió, lo más ato que le fue posible, quedando relativamente oculta en su follaje. Cerró los ojos, y espero que alguien la encontrase para recién asistir a lo que serían los juegos de la tarde. No tenía almuerzo, y lo único que pasaba por su cabeza en aquel momento, era la manera de vengarse de Luciel.

Si tenía problemas como ella, podía intentar sacarlos como verdad por mentira. Tragó saliva. No quería ser como él, y hacer un daño real sólo por gusto, así que sacudió aquella idea de su cabeza, y pensó en cómo humillarle sin realmente herirlo.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 287
XP : 2821
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Lun Sep 09, 2019 4:15 am

I know we be so complicated
"mayo // 2016 // murales"
Se encontró insatisfecho, completamente decepcionado de aquella joven. Aun que había logrado su principal objetivo de avergonzarla y alterar un poco sus ideas, realmente espero mucho mas que solo un inútil rubor; quizás hacer de ella un poco mas dócil, mas maleable a sus intereses y propósitos, sin embargo en ese primer intento por domarla tuvo mas que claro que necesitaría un poco mas que solo atrevimiento y descaro, necesitaba jugar un poco mas con sus sentidos y emociones, llevarla tan alto como fuera posible y deja-... No, no podía hacerlo...
Su mente se detuvo en ese mismo instante, no podía llegar a tales grados de crueldad, sin una razón valida o algo que realmente lo enfadara, no podía jugar con el corazón de otros de esa manera, después de todo, él mismo conocía el dolor de ser dejado caer desde el mismo cielo de nuevo hacía la misma y desagradable mierda en la que fue recogido. Simplemente aparto esa idea de su mente, la descarto completamente; había cosas que no las deseaba siquiera a sus peores enemigos.

"No entiendes nada." fueron sus ultimas palabras en aquel momento antes de marcharse, dichas con arrogancia y burla, tratando a la menor como a una tonta luego de aquel discurso de "dominar con terror".  Luciel no buscaba en lo absoluto ser el foco de miedo de nadie, sin embargo acabo por aterrar a algunos como una especie de efecto secundario debido a su desastrosa personalidad. Sin embargo su forma de ser no fue la única responsable del temor de algunos, los rumores igualmente fueron una gran ayuda para esparcir aquel rechazo hacía el joven de azul cabello como si se tratase de un virus que saltaba de persona a persona, contagiando cada vez a mas estudiantes con estupideces que en su mayoría - por increíble que sonara - no eran ciertas, pero ¿Que podría hacer al respecto? Pues realmente nada, nadie creería en su palabra luego de la imagen que muchos ya habían formado sobre él, lo mejor que podía hacer era aceptarlo y usarlo para su provecho.

Los minutos pasaban en relativa calma, era consciente del enfado de la joven pelirroja pero eso era lo que menos le interesaba. Se mantenía a su lado casi pegado a ella mientras en silencio observaba aquel dibujo en el papel, y claro que su apego a Persephone solo era para fastidiar aun mas su humor, no había ninguna otra razón, aun que por momentos se aburría y su interés se iba en las demás chicas, las mas jóvenes que aun no conocían demasiado sobre aquel "demonio" e ingenuamente se acercaban para hablarle y claro, Luciel no perdía la oportunidad de coquetearles aun que su interés por ellas sea nulo, digamos que solo servían para alimentar el ego del chico.  
Poco después la hora del almuerzo llego; varios del grupo se habían juntado entre ellos para continuar platicando, suponía que era el mismo caso de Persephone pues en un instante de distracción la había perdido de su vista. Luciel por supuesto iría por su propio camino, algún sitio silencioso y pacifico en el que pudiera descansar su mente aun que sea por un minuto.

Cerca de allí se encontraba un gran árbol con agradable sombra y ese mismo sitio fue en donde Luciel se dirigió. Solo llevo su mochila y el teléfono que se encontraba dentro de la misma, dejando todo aquello apegado al tronco  mientras él tomaba asiendo en el suelo. Realmente pudo relajarse allí, la sonrisa que antes llevaba grabada en su rostro se desvaneció por completo dejando solo una expresión amarga, incluso muchos podrían decir de desprecio pero esa cara solo era su expresión natural, sin fingir ni forzar.
De su mochila solo saco una manzana que de a pequeños trozos comenzó a comer, podría decir con seguridad que bajo aquel árbol se encontraba enormemente feliz, mas la agradable sensación no duro demasiado cuando por accidente alzo su mirada a las demás ramas y encontró entre tanto verde una niña roja y negra. Trato de no darle mayor importancia, incluso de mantuvo calmo al verla, mas si se había llevado una sorpresa en los primeros instantes.
— ... ¿Quieres? Tengo una mas en la mochila. —
Alzo una segunda manzana sin comer aun, preguntando con tanta naturalidad y calma, como si nada hubiera sucedido hace apenas un par de minutos atrás.
— Baja de ahí, mono o iré por la correa para atarte a la tierra. Acabaras rompiendo tu pierna. —
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 53
XP : 370
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Sáb Sep 14, 2019 12:10 am

But we be so smitten, it's crazy
En la tranquilidad de su rama, oculta entre el follaje y la altura, había comenzado a abrir la botella con agua. Estaba de más decir que a Persephone no le gustaba el agua, a menos que tuviese algún tipo de sabor. Aquello era sólo para una cosa, sin embargo, escuchó una voz particular, que intentaba olvidar hace un buen rato, y sintió un escalofríos recorrerle al recordar lo de hace momentos atrás. Soltó un gruñido siquiera antes de pensar en responderle, mientras le miraba y se preguntaba cómo la había visto. Bajó la viste, viendo que estaba realmente alto.

-No gracias, ya comí -aquello era una obvia mentira, hasta había dejado su mochila en la casa de arte, y en ella ni siquiera había comida -. Pues ven a bajarme porque no pienso salir de aquí.

Su molestia se notaba a lo lejos, y realmente no esperaba que el chico bajase a buscarla, así que prosiguió con lo suyo, sin esperar que lo notase, obviamente era la último que quería, pero por el ardor no podía aguantarlo más. Partió quitando las pulseras de su brazo izquierdo, dejando a la vista los cortes, de todo tipos. Algunas se habían abierto levemente, vertió el agua en un paño negro que tenía en el bolsillo y comenzó a limpiarse, de esa forma el agua no correría y terminaría cayendo, de maneras obvias.

Miró hacia abajo, varias veces, intentando asegurarse de que Luciel seguía allí. Comenzó a ponerse las pulseras, tapando nuevamente cada corte y herida, además de ello, se podían notar moretones en la piel de Persephone.

-¿Sólo vas a comer una manzana? Deberías saber que eso no te hace bien.


Comenzó a sacarse el guante del otro brazo, haciendo lo mismo que antes, pero con más cuidado. Ya tenía un tanto pensado lo que haría a Luciel, claro, sabía más o menos que juegos tocaban aquel día, y ofrecerlo como parte de la alianza sería lo mejor, además de que no tenía tan mal aspecto físico así que debería aguantar "eso".

Faltaba un poco antes de que comenzaran los juegos, así que se re acomodó en la rama. Le molestaba que el chico estuviese allí, además de que no sabía si pensar que le había seguido, o si era mera casualidad. Quizá nunca se había dado cuenta antes cuando ella subía hasta allí. Lamentable momento para darse cuenta, sobretodo después de la humillación que el otro le había hecho.

Pudo ver a lo lejos, en la cancha como varios alumnos se reunían, entre ellos los reyes de las alianzas aunque claro que cada grupo estaba por separado. Probablemente programando y organizando ciertas cosas. Tenía que escribir la lista de materiales y entregarlos al jefe de su alianza, necesitaba las pinturas cuanto antes para poder empezar, aunque la idea de quedarse hasta tarde no le parecía un problema, le agrada más que nada, pues volver a casa era un completo lío.

Había tenido la suerte de instalar su mural en la mejor parte de la sala, sobre una de las mesas, de aquella forma también era más fácil pintar, y no terminabas con las rodillas y el cuerpo molido por las posiciones incómodas en las que debías estar si lo ponías en el suelo.

Luego de pensarlo un rato, la idea de romperse una pierna no estaba tan mal, quizá en cualquier otra semana con esa idea en la mente, se hubiese lanzado sin pensarlo demasiado. Miró al suelo, como absorbida por una tentación oscura, sus ojos normalmente brillantes se apagaron de golpe mientras un suave suspiro salía por sus labios. Colgó sus piernas en el árbol, y se balanceo levemente, sin pensar demasiado. Pensó un Luciel un momento, lástima si la viese caer, sabía que de todos modos, no terminaría muerta ni nada por el estilo. Sólo era la altura como de un segundo piso, no se le podía pedir mucho más a un árbol joven.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 287
XP : 2821
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Miér Oct 02, 2019 12:33 am

I can't have what I want, but neither can you
"mayo // 2016 // murales"
Comprendía en cierto modo la agresividad de Persephone, Luciel no era el mas amable ni considerado, tampoco un ejemplo a seguir, en fin, para no alargarlo mucho más, digamos que este chico no era muchas cosas. De todos modos, aun así le resultaba un tanto estúpido que su enfado continuara, era solo un beso y una amenaza vacía como muchas de las que hacía, al menos así lo veía él, un beso más, un beso menos, no generaba  daño en nadie. Comenzaba a verla como a una chica demasiado infantil y emberrinchada si solo se molestaría por algo así, aunque... Luciel no era quien para juzgar a nadie. En resumen, había puesto sus expectativas demasiado altas, había visto a Hansen como una chica diferente al resto, capaz de soportar sus tontos juegos y de alguna manera lograr devolverlos o bien, seguirlos, pero solo veía que era una llorona más.  

Finalmente aparto su atención de ella perdiendo con tanta facilidad su interés. Al bajar su vista claramente ya no era capaz de ver nada de lo que la menor llegara a hacer, tampoco le interesaba mucho en realidad, solo se concentro en rebanar en pequeños trozo la manzana y uno tras otro llevar a su boca mientras el sonido de las porras provenientes de la cancha se escuchaba y llenaba aquel silencio entre ambos jóvenes ¿Todos sus encuentros serian así? Silencios constantes luego del cruce de una o dos palabras, realmente ya le parecía aburrido y poco estimulante, si bien comprendías que las personas no eran un juguete para su entretenimiento, aun así esperaba un poco mas de diversión en ellos, de otro modo era preferible mantenerse solo pues le aportaría la misma "alegría" que estando en compañía.

Por un momento saco su teléfono de la mochila tan solo para ver la hora, apenas faltaban un par de minutos para tener que regresar a continuar a hacer ese mural que igualmente muy emocionado no lo traía. Soltó un pesado suspiro, realmente cansado aun que no haya hecho nada pero la sola idea de que debía quedarse allí encerrado hasta tarde con mocosos lo estresaba. Apago su celular volviendo a la pantalla en negro, en ella logro ver por casualidad el reflejo de la pelirroja allí en las ramas, aun que escondida podía notarla, llamando su atención su cercanía al borde, el como sus pies colgaban y su cabeza que no se movía, intuyo que sus ojos igualmente habrían estar igual de perdidos en un punto cualquiera. Dejo todo a un lado, incluso lanzo el celular a la mochila, alzándose de su asiento en el suelo, por alguna razón se sintió preocupado, angustiado, pero no supo exactamente el por que.
— ¡Persephone, baja de ahí, ya es hora de regresar al taller! —
Los gritos no eran necesarios, podía solo utilizar su voz normas y se escucharía con claridad, pero necesitaba llamar su atención, despertarla. Simplemente ya no le agradaba la idea de que aquella chica continuara estando tan alto en el árbol, y si ambos tenían la misma clase de ideas retorcidas, simplemente ese lugar no era el mejor de todos.

En todo momento se mantuvo allí, parado y esperando a que la otra obedeciera a su voz, de brazos cruzados y cierto enfado en su rostro, mas por que lo estaba haciendo esperar cuando él estaba teniendo la "amabilidad" de que vayan juntos... Aun que la otra no quisiera, de todas formas, Luciel ya tomo su decisión.

Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 53
XP : 370
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Oct 07, 2019 1:02 pm

ADVERTENCIA: Hay contenido delicado en este post, si eres una persona sensible, por favor, no lo leas.

Empty :


You ain't my boyfriend
El grito de Luciel la despertó de su trance con brusquedad, se eschó brucamente hacia atrás, casi cayendo por el otro lado, para luego afirmarse del tronco, sin dirigir mirada al chico. Las lágrimas que empezaron a caer en algún momento las limpió de una forma disimulada, evitando llamar la atención más de lo que ya había hecho, y dejando rastros de nada. Escupió el dolor y el miedo como su no fuese nada, para luego voltearse a ver al chico.

Comenzó a bajar con cuidado, su cuerpo temblaba levemente por aquellas ideas que a veces lograban dominarla, conscientemente, eran pocas las veces que se sentía realmente capaz de hacer algo como aquello, le aterrorizaba demasiado, el dolor más que la muerte en sí. Sabía que algunas personas podrían extrañarla, pero aquello no era suficiente como para detenerla, y lo pensaba a diario mientras se hacía un ovillo en su cama.

Al llegar al suelo, arregló su cabello y miró a Luciel a los ojos, sonriendo con amargura, falsamente. Aunque no era fácil notar la mentira en su sonrisa.

-¿Qué pasó? ¿Te preocupaste? te dije que estaría bien. ¿O es que acaso tu pequeño acoso te hizo quererme un poquito? Vaya, que rápido te afectas -aunque la verdad, seguía bastante molesta por ello, pero podía ocultarlo si eso significaba vengarse de Luciel. Trató de verlo así, como algo mínimo, asegurando en su cabeza que ni siquiera contaba como beso -. Y hay que ir al gimnasio, empiezan los juegos ahora.

Comenzó  caminar apresuradamente, sin mirar hacia atrás. No sabía si venía con ella o no, o si se había largado a otro lado, pero entró rápidamente al baño, lavó su cara. Estaba agitada, miró su celular. Tenía mensajes de su hermanastro, como siempre, y de su madre. Nada bueno. Hiperventiló un poco, para su suerte, nadie se encontraba en el lugar.

Se encerró en un cubículo, rebuscó en el bolsillo de su short hasta encontrar el pequeño repuesto de un corta cartón, apenas un cuadradito. Cualquiera le diría lo estúpido que era lo que hacía, y lo era, muchísimo, pero su razonamiento no era precisamente bueno en aquel momento, y se sentía sobrecargada por emociones, recuerdos y cosas que sabía que pasarían cuando cruzase la puerta.

Lo deslizó por su muñeca un par de veces, sin pensarlo demasiado. Su cuerpo dejó de temblar u su respiración comenzó a calmarse. Tomó papel higiénico, limpió la cuchilla, el piso, y el exceso de sangre en sus muñecas. Luego de confirmar que no había nadie allí, salió y se limpió con agua, amarrando las pulseras sobre las nuevas heridas sin cuidado alguno. Se puso el polerón que llevaba amarrado a la cintura nuevamente, pues las pulseras no podían disimularlo del todo cuando era reciente.

Se retó en su mente, porque realmente ni ella misma se apoyaba en aquello, pero de todos modos lo hacía. Y salió, como si nada hubiese sucedido, para luego dirigirse al gimnasio, donde empezarían los juegos del primer día.

En las graderías, se podían ver claramente las alianzas, obligaban a todos a sentarse con los de su alianza, y el gimnasio quedaba dividido por colores. Todos participaban, profesores incluidos. El centro de alumnos y otros docentes se paraban en el escenario que había al otro lado, gente iba y venía de los baños del gimnasio, y el inspector vigilaba la entrada para que nadie saliese sin una buena razón, mientras los demás buscaban a aquellos que no habían llegado aún. Obviamente, faltar a los juegos, descontaba puntos a la alianza, y siempre premiaban a la más puntual.

tragó saliva, y rebuscó un lugar entre todas las personas vestidas de negro, quedándose de pie frente a todos mientras buscaba un espacio vacío.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 287
XP : 2821
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.